PDA

View Full Version : Buen calendario



tytu1983
20th November 2006, 16:14
A partir de esta jornada, hasta el término de la primera vuelta, puede llegar a ser decisivo el calendario de los equipos que están arriba, me parece un dato bastante importante, paso a explicar así por encima el calendario de Barcelona, Sevilla y Madrid(aunque el calendario de Sevilla y Madrid, es fácil, con saber uno casi que basta, porque lo que suelta el Sevilla lo pilla el Madrid, así que es parejo, más el enfrentamiento entre ambos)
Al Barcelona de los diez primeros le quedan 3 equipos con los que jugar(Villareal, Getafe y Atlético) jugando sólo fuera de casa el de Getafe.
Villareal es la próxima jornada, en casa, y ya Getafe y Atlético vendrán en la jornada 16 y 17.
Tiene dos partidos aparte de los dichos anteriormente, que se deben ganar, pero puede pasar de todo, como son las visitas al Betis y el Espanyol
El punto "negativo" para el Barcelona es que de los diez primeros clasificados(actualmente) en la segunda vuelta tendrá que visitar 6 de los 9 estadios, ya que todos fueron al Camp Nou(menos Madrid, Deportivo y Getafe)
En Cambio Madrid y Sevilla, tienen el siguiente calendario, al Madrid de las ocho jornadas que restan para finalizar la primera vuelta, bajo mi punto de vista, le queda 4 partidos duros(Valencia, Sevilla, Deportivo y Zaragoza) 3 de ellos fuera de casa, pero el punto "negativo" de jugar la segunda vuelta fuera de casa contra todos los duros que tiene el Barcelona, el Madrid lo tendrá a favor ya que se habrá quitado la mayoría de visitas jodidas, luego tiene partidos "trampa" aunque los debe ganar, antes de finalizar la primera vuelta como pueden ser los desplazamientos contra Espanyol y Mallorca, también dos partidos relativamente fáciles como son en casa Bilbao y Recreativo.
El Sevilla por contra lo más próximo quizás sea lo más duro de su calendario, ya que a partir de la semana que viene, todo le viene seguido, debe jugar dos partidos seguidos fuera, Bilbao y Espanyol, luego recibe al Madrid, va a Huelva, recibe al Depor y va a Zaragoza, casi nada, por si fuera poco en la jornada última de la primera vuelta debe acabarla en el Madrigal.
La diferencia entre el calendario entre Madrid y Sevilla en cuanto a rivales, es que el Madrid visita Mestalla y el Sevilla como ya dije el Madrigal, por lo demás todo igual, aunque el Madrid algo más repartido y no tan seguido los equipos duros.


¿Pensais que todo esto puede marcar diferencias en la clasificación?


En esto del fútbol nunca se sabe, los partidos difíciles se hacen fáciles y los supuestamente fáciles a veces se complican pero a simple vista, y como va la clasificación puede ser determinante.

ferju
20th November 2006, 17:28
.er

borja_cule100%
20th November 2006, 17:38
tmb ai k tener en cuenta k el barça perdera un par de jornadas en el mundialito de clubs

tytu1983
20th November 2006, 17:52
Tienes razón borja, no lo había tendio en cuenta, pero no modifica nada, sólo el orden de un sólo partido, el Betis - Barsa que en vez de la jornada 15 será la jornada 19 (para ambos).
Sólo se aplazará el partido dicho anteriormente y aún así se jugará el 24 de Enero justo antes que empieze la segunda vuelta.
Lo que quizás si es a tener en cuenta es el estado físico con las vacaciones cerca y el viaje a Japón, un día antes que comienze la competición(mundial de clubes) aunque el Barsa no juega hasta el tercer día de competición, tendrá que jugar contra la Real Sociedad.

pablinhosbrown
20th November 2006, 17:56
esto del mundial de clubes cada dia me gusta menos...
:evil:

borja_cule100%
20th November 2006, 17:59
y el del atleti tmb tio k lo oi el otro dia

pablinhosbrown
20th November 2006, 18:04
y el del atleti tmb tio k lo oi el otro dia
y el del atleti xk?

borja_cule100%
20th November 2006, 18:06
xk koincide tmb kn el mundialito xd koinciden el del betis y el del atleti

tytu1983
20th November 2006, 18:32
No borja, el del Atlético sólo se desplaza un día, se iba a jugar el Miércoles 20 de Diciembre y se pasa al Jueves 21 de Diciembre, si se modifica, pero no influye.

Demente89
20th November 2006, 18:32
El atletico de Madrid tiene el calendario mas facil de todos, digo lo que le queda.

Atletico - Real sociedad
Betis - Atletico
Atletico - Español
Atletico - Getafe
Barsa - Atletico

pARON DE INVIERNO...


Bueno por lo que veis...nos tocan contra los ultimos de la tabla practicamente...a mi me huele a campeones de invierno...ganando al Barsa en su campo...COLOSAL

borja_cule100%
20th November 2006, 18:33
a ok yo abia oido algo sobre eso gracias x aclarame la duda gracias

tytu1983
20th November 2006, 18:37
Pensaba ponerlo a modo de P.D. pidiendo disculpas a los otros equipos que están arriba, maños, atléticos y valencianos, pero si me liaba a escribir el calendario de cada uno, me iba a quedar sólo, aún así ya fue una buena parrafada.

tytu1983
20th November 2006, 18:38
De nada borja, aquí tienes la información:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/710699.html

Demente89
20th November 2006, 18:38
Pensaba ponerlo a modo de P.D. pidiendo disculpas a los otros equipos que están arriba, maños, atléticos y valencianos, pero si me liaba a escribir el calendario de cada uno, me iba a quedar sólo, aún así ya fue una buena parrafada.

nO SI AMI ME DAIGUAL, YO SOLO DEJO LOS DATOS CONTRA LOS K JUEGA EL ATLETI, QUE ES UN CALENDARIO BASTANTE "FACIL" MUY FACIL , AUNQUE NUNCA SE SABE.

tytu1983
20th November 2006, 18:44
Si hasta el parón parece fácil, es más puedes incluir hasta el final de la primera vuelta, porque son contra Nastic y Osasuna en casa y fuera contra el Celta, que son bastante ganables...

tiburonpuyol
20th November 2006, 18:45
el barça solo tendra ke cambiar un partido de mes, el partido contra el betis lo pasaran al 24 de enero, el partido inmediatamente antes del mundial d clubs lo pasaran un dia antes y el ke viene despues (el ultimo partido dl 2006)ke todos juegan martes o miercoles, pues el barça jugara el jueves...

un saludo!! 8)

UDLPpiopio
20th November 2006, 18:49
Al barsa todos los fuertes salvo el Madrid o Deportivo le ha tocado en casa en esta primera vuelta (valencia, sevilla,villarreal, aleti, "osasuna", zaragoza...)
esta liga no se podra dar por vencida hasta el final, por lo menos en cuanto al Barsa.(teniendo en cuenta que los arbitros empiecen a portarse bien, ¬¬)

nino14
20th November 2006, 18:57
Pues de todos el que mejor lo tiene es el BarÇa, porque se enfrentan entre ellos todos los perseguidores (ayer Sevilla y Valencia)
Teniendo en cuenta que Ronaldinho ha vuelto a recuperar la forma le suma mas posibilidades. Lástima que no estén Messi ni Eto´o

tiburonpuyol
20th November 2006, 19:43
Pues de todos el que mejor lo tiene es el BarÇa, porque se enfrentan entre ellos todos los perseguidores (ayer Sevilla y Valencia)
Teniendo en cuenta que Ronaldinho ha vuelto a recuperar la forma le suma mas posibilidades. Lástima que no estén Messi ni Eto´o
el valencia creo ke esta dejando d ser perseguidor... ya el barça le saca 6 puntos...

terrier
20th November 2006, 19:59
El atletico de Madrid tiene el calendario mas facil de todos, digo lo que le queda.

Atletico - Real sociedad
Betis - Atletico
Atletico - Español
Atletico - Getafe
Barsa - Atletico

pARON DE INVIERNO...


Bueno por lo que veis...nos tocan contra los ultimos de la tabla practicamente...a mi me huele a campeones de invierno...ganando al Barsa en su campo...COLOSAL
no creo ke lo tengan tan facil los de abajo van a sumar

diegoriballo
20th November 2006, 20:46
yo pienso en ir partido a partido ademas los equipos de abajo siempre se nos dan peor porque se nos cierran todos atras sobre todo en el calderon

Demente89
20th November 2006, 21:06
vale el cuento de los de abajo es cierran, pero si estan abajo por algo estan , terrier lo siento pero ay bastantes posiblidades de k os metamos unos cuantos en el Calderon, aunq en el futbol no se sabe.

Y si el calendario del atleti no es favorable , entonces cual es ???? si jugams contra los ultimsos.

Dabal
20th November 2006, 22:56
el atleti contra mas facil es mas dificil lo hace

garba
20th November 2006, 23:28
pues yo digo q este año SI