PDA

View Full Version : Video-Tutorial Para que Justin.tv No Nos corte La Señal



xX_7uku_Xx
23rd September 2009, 18:19
Bueno pues eso .. yo se que la mayoria de uds. tienen que estar hasta los huevos .. que siempre que van a ver un partido se les corte por el dichoso mensajito de que tu pais ah excedido el numero de personas ... pues aki les dejo este video tutorial que sera de mucha ayuda .. al menos para mi lo es ;) saludos

Nuevo video tutorial muy facil


[flash width=500 height=400 loop=false:1107696a7e]http://www.youtube.com/watch?v=JWOWyRiSUto[/flash:1107696a7e]

DESCARGAMOS ESTE ARCHIVO , LO ABRIMOS Y LISTO http://www.megaupload.com/?d=MNMQAPNB


[flash width=650 height=400 loop=false:1107696a7e]http://www.youtube.com/watch?v=WYm4Aivbt2U[/flash:1107696a7e]

Últimamente utilizo mucho el servicio de Justin.tv, mas que nada para ver partidos de futbol que la televisora local no pasa por televisión abierta, pero el problema de ver dichos partidos o canales es que tienes diversas limitaciones, únicamente puedes visualizar el canal durante algunos minutos y después se corta la conexión, para poder ver completamente todo el segmento, es necesario tener una cuenta Premium o pertenecer a algún otro país como Canadá.

Ultrasurf nos permite ver cualquier canal en Justin.tv sin ninguna limitación, aunque originalmente no fue creado para esto, su función sirve para muchas cosas. Es una pequeña aplicación que nos permite navegar anonimamente a través de un proxy, la diferencia es que no hay que hacer absolutamente nada para configurarlo, basta con ejecutar el programa para que se conecte al proxy y poder navegar anónimamente y así disfrutar de los canales de Justin.tv. Pero también podemos configurar nuestro propio proxy en el caso de usuarios ya un poco más avanzados, personalmente les recomiendo agregar el siguiente desde
Options ,proxy settings y manual proxy setting ..

Proxy/host: 174.142.24.201
proxy Port: 3128

luego le damos a ok . otra ves a ok y listo podremos disfrutar de justin sin cortes
El unico problema es que no podremos navegar .. al menos a mi no me deja .. solo podremos ver el futbol .. luego que ya termine lo que estan viendo le dan a cerrar ultrasurf y listo ;)

De esta forma eliminamos las limitaciones, aunque la calidad del servicio proporcionado nunca es muy buena. Este programa no necesita instalación y funciona bajo Windows 2000/XP/Vista.

Descargalo de aqui http://www.megaupload.com/?d=MNMQAPNB

josu_po
23rd September 2009, 18:33
ERES EL PTOO AMOOO!!!!!!!!

atheist
23rd September 2009, 18:51
Muchas gracias por la ayuda amigo.

Una pregunta, esto tambien sirve para esquivar las limitaciones de Megaupload y Rapidshare??

Gracias otra vez!

xX_7uku_Xx
23rd September 2009, 18:59
Muchas gracias por la ayuda amigo.

Una pregunta, esto tambien sirve para esquivar las limitaciones de Megaupload y Rapidshare??

Gracias otra vez! la verdad es q no lo eh probado :D pero pruebalo .. quien quita q te funcione :P

Phiros777
23rd September 2009, 19:04
Muchas gracias por la ayuda amigo.

Una pregunta, esto tambien sirve para esquivar las limitaciones de Megaupload y Rapidshare??

Gracias otra vez! la verdad es q no lo eh probado :D pero pruebalo .. quien quita q te funcione :P

hey en eso no habia pensado...

:lol: :lol:

Gracias por el aporte saludos...

puche12
23rd September 2009, 19:38
gracias a sido de mucha ayudaaa

atheist
23rd September 2009, 19:46
Muchas gracias por la ayuda amigo.

Una pregunta, esto tambien sirve para esquivar las limitaciones de Megaupload y Rapidshare??

Gracias otra vez! la verdad es q no lo eh probado :D pero pruebalo .. quien quita q te funcione :POk gracias...

Otra cosa, sacate esa barra, que mientras menos protagonismo tenga ese idiota mejor :wink:

Saludos!!!

QUICK03
23rd September 2009, 19:53
Muchas gracias por la ayuda amigo.

Una pregunta, esto tambien sirve para esquivar las limitaciones de Megaupload y Rapidshare??

Gracias otra vez!
Lo que se cariño mio es que se salta la proteccion de los 72 minutos del Megavideo,que tambien esta genial para ver pelis y series. :D

atheist
23rd September 2009, 19:56
Muchas gracias por la ayuda amigo.

Una pregunta, esto tambien sirve para esquivar las limitaciones de Megaupload y Rapidshare??

Gracias otra vez!
Lo que se cariño mio es que se salta la proteccion de los 72 minutos del Megavideo,que tambien esta genial para ver pelis y series. :DPues entonces me vez feliz :D :D :D

Muchas gracias, mi maricon de la playa :wink:

dophako
23rd September 2009, 20:08
gracias por el video, este programa realmente funciona

rgg
23rd September 2009, 20:25
abra que probar a ver luego te cuento

polako14
23rd September 2009, 20:27
wiki wiki xD.

Gracias , buen aporte !

Jose_Aguilar
23rd September 2009, 20:30
Despues de hacer esto... buscas normalmente la pagina de justin.tv donde esta el partido?

shakton
23rd September 2009, 20:30
Bueno pues eso .. yo se que la mayoria de uds. tienen que estar hasta los huevos .. que siempre que van a ver un partido se les corte por el dichoso mensajito de que tu pais ah excedido el numero de personas ... pues aki les dejo este video tutorial que sera de mucha ayuda .. al menos para mi lo es ;) saludos


[flash width=650 height=400 loop=false:d07d793c12]http://www.youtube.com/v/WYm4Aivbt2U[/flash:d07d793c12]

Últimamente utilizo mucho el servicio de Justin.tv, mas que nada para ver partidos de futbol que la televisora local no pasa por televisión abierta, pero el problema de ver dichos partidos o canales es que tienes diversas limitaciones, únicamente puedes visualizar el canal durante algunos minutos y después se corta la conexión, para poder ver completamente todo el segmento, es necesario tener una cuenta Premium o pertenecer a algún otro país como Canadá.

Ultrasurf nos permite ver cualquier canal en Justin.tv sin ninguna limitación, aunque originalmente no fue creado para esto, su función sirve para muchas cosas. Es una pequeña aplicación que nos permite navegar anonimamente a través de un proxy, la diferencia es que no hay que hacer absolutamente nada para configurarlo, basta con ejecutar el programa para que se conecte al proxy y poder navegar anónimamente y así disfrutar de los canales de Justin.tv. Pero también podemos configurar nuestro propio proxy en el caso de usuarios ya un poco más avanzados, personalmente les recomiendo agregar el siguiente desde
Options ,proxy settings y manual proxy setting ..

Proxy/host: 174.142.24.201
proxy Port: 3128

luego le damos a ok . otra ves a ok y listo podremos disfrutar de justin sin cortes
El unico problema es que no podremos navegar .. al menos a mi no me deja .. solo podremos ver el futbol .. luego que ya termine lo que estan viendo le dan a cerrar ultrasurf y listo ;)

De esta forma eliminamos las limitaciones, aunque la calidad del servicio proporcionado nunca es muy buena. Este programa no necesita instalación y funciona bajo Windows 2000/XP/Vista.

Descargalo de aqui http://www.megaupload.com/?d=MNMQAPNB


Sé un grande :wink:

domingol
23rd September 2009, 20:37
Porque cada vez que uso dicho programa me sale un archivo desconocido en mis documentos con el nombre de PUTTY.RND?

FRC7
23rd September 2009, 20:39
excelente aporte!! una duda....primero abro el canal justin o primero abro el programa ultrasurf y luego justin por que ya lo hice así y al abrir el canal me dice que IE no puede abrir la página....espero tu respuesta...saludos!!

xX_7uku_Xx
23rd September 2009, 20:41
Porque cada vez que uso dicho programa me sale un archivo desconocido en mis documentos con el nombre de PUTTY.RND?pus no se .. sera problema de tu pc a mi no me sale nada ;)

xX_7uku_Xx
23rd September 2009, 20:44
excelente aporte!! una duda....primero abro el canal justin o primero abro el programa ultrasurf y luego justin por que ya lo hice así y al abrir el canal me dice que IE no puede abrir la página....espero tu respuesta...saludos!!toienes q arbir el canal de justin primero ;) por q si no no te dejara entrar a ninguna direccion saludos :)

atheist
23rd September 2009, 20:45
A mi se me sigue bloqueando el puto justin...y tambien me sale una imagen de un candado, abajo a la derecha de mi pantalla, es normal???

atheist
23rd September 2009, 20:47
En el programa me sale: "status: failed to connect to server"

xX_7uku_Xx
23rd September 2009, 20:47
A mi se me sigue bloqueando el puto justin...y tambien me sale una imagen de un candado, abajo a la derecha de mi pantalla, es normal??? pero has metido la direccion ip q pone mas arriba o en el archivo leeme .. tienes q seguir los pasos tal y como te lo pone en el video ... lo del candado es normal saludos ;)

atheist
23rd September 2009, 20:53
A mi se me sigue bloqueando el puto justin...y tambien me sale una imagen de un candado, abajo a la derecha de mi pantalla, es normal??? pero has metido la direccion ip q pone mas arriba o en el archivo leeme .. tienes q seguir los pasos tal y como te lo pone en el video ... lo del candado es normal saludos ;)si si todito he echo :D la primera vez que abri el programa me salian las tres luces verdes prendidas y el status failed...y ahora que lo vuelvo a abrir las luces estan apagadas y sigue el status failed.

No tendre que abrir un puerto?

xX_7uku_Xx
23rd September 2009, 20:57
A mi se me sigue bloqueando el puto justin...y tambien me sale una imagen de un candado, abajo a la derecha de mi pantalla, es normal??? pero has metido la direccion ip q pone mas arriba o en el archivo leeme .. tienes q seguir los pasos tal y como te lo pone en el video ... lo del candado es normal saludos ;)si si todito he echo :D la primera vez que abri el programa me salian las tres luces verdes prendidas y el status failed...y ahora que lo vuelvo a abrir las luces estan apagadas y sigue el status failed.

No tendre que abrir un puerto? hey loco a mi me va bien lo eh probado ahora .. la primera se me corto .. pero abri el programa y ya no .. lo de los puertos creo q no .. yo no hice nada de eso , solo segui los pasos del video saludos

kikesti
23rd September 2009, 23:25
A mi me ocurre lo mismo. La primera vez que lo he usado ha funcionado bien, pero despues de cerrar el programa ya no hay forma de que funcione. Las 3 luces verdes se quedan desactivadas y enseguida se corta la conexion.

Gracias y un saludo

xX_7uku_Xx
23rd September 2009, 23:46
A mi me ocurre lo mismo. La primera vez que lo he usado ha funcionado bien, pero despues de cerrar el programa ya no hay forma de que funcione. Las 3 luces verdes se quedan desactivadas y enseguida se corta la conexion.

Gracias y un saludo

pues mira lo q haremos es lo siguiente abrimos el programa vamos a opciones y luego prozy settings ... le damos click en directly use Ultrasurf le damos a ok .. ok y ya lo tendremos listo

andresrex
24th September 2009, 00:53
exelente aporte men y la verdad que sirve para megavideo :)

israpach
25th September 2009, 05:14
Eeeeeyyyyy hermano, excelenteeeee!!!!!!!!!!!!
Inclusive puedo navegar, tanto en IE como en firefox
Un abrazo!
Visca el Barca y visca Catalunya!!!

erbeticodeluniverso
26th September 2009, 10:58
hola a todos, a mi no me vá, he seguido los pasos al pie de la letra pero no se me enciende ninguna luz lo unico que me sale es contacting server.....y se queda ahí de forma permanente.

¿alguna suguerencia please?

gracias!!

francisbohemio
26th September 2009, 11:59
a mi me pasa igual, será el antivirus?. Aunque yo he probado desactivandolo y nada.

xX_7uku_Xx
26th September 2009, 18:11
bueno .. a ver han puesto esta direcion ip y el puerto : Options ,proxy settings y manual proxy setting ..

Proxy/host: 174.142.24.201
proxy Port: 3128

luego le dan a directly use ultrasurf y listo ..

no entiendo como es qno le funcion a mi me va de lujo

mipcantoniu
29th September 2009, 01:26
cual es el link, descrito en el video,esque soy muy novato por favor S.O.S. :D

xX_7uku_Xx
29th September 2009, 02:11
cual es el link, descrito en el video,esque soy muy novato por favor S.O.S. :D
http://www.megaupload.com/?d=MNMQAPNB aki esta ;) saludos

khmadrid
29th September 2009, 23:39
amigos yo tengo internet de unos 700k queria saber porque cuando uso ultrasurf la velocidad disminuye hasta un 120k? solo queria saber disculpe es que no se mucho de esto no se nada de proxy y nada de eso

xX_7uku_Xx
30th September 2009, 23:42
amigos yo tengo internet de unos 700k queria saber porque cuando uso ultrasurf la velocidad disminuye hasta un 120k? solo queria saber disculpe es que no se mucho de esto no se nada de proxy y nada de eso
no sabri explicartelo ... por que a mi me pasa lo mismo .. no me abren webs .. pero bueno mientras se va el futbol :wink:

khmadrid
1st October 2009, 00:07
amigos yo tengo internet de unos 700k queria saber porque cuando uso ultrasurf la velocidad disminuye hasta un 120k? solo queria saber disculpe es que no se mucho de esto no se nada de proxy y nada de eso
no sabri explicartelo ... por que a mi me pasa lo mismo .. no me abren webs .. pero bueno mientras se va el futbol :wink:
a ti tambien se te pone mas lento el internet?
bueno pero lo mas importante es que se vea el futbol

pepaloka
3rd October 2009, 00:54
GRAZIAS CRAK

karlinson
3rd October 2009, 04:03
podrias describir los pasos a seguir, me refiero a primero entrar en el partido o conectar el programa?? todo paso a paso

xX_7uku_Xx
4th October 2009, 21:39
podrias describir los pasos a seguir, me refiero a primero entrar en el partido o conectar el programa?? todo paso a paso
ok mira te voy a poner lo q yo hago ...

1) Abro la pantalla de justin ..cuando me dice que mi pais ah excedido el numero de personas ..

2) Abro el programa , lo dejo abierto

3) Si se me corta , solo le doy f5 y listo .. ya no se cortaria mas ;)

PD Cuando abrimos el programa .. se nos tendria que aparecer un candadito a lado derecho de la pantalla ( si no esta es por que algo hemos hecho mal ) saludos

Pronto hare un video conforme veo un partido ;)

capacha
4th October 2009, 22:01
Porque cada vez que uso dicho programa me sale un archivo desconocido en mis documentos con el nombre de PUTTY.RND?



A.1.1 ¿Qué es PuTTY?

PuTTY is a client program for the SSH, Telnet and Rlogin network protocols. PuTTY es un programa cliente de SSH, Telnet y Rlogin protocolos de red.

These protocols are all used to run a remote session on a computer, over a network. Estos protocolos se utilizan en su totalidad para dirigir una sesión remota en un ordenador, a través de una red. PuTTY implements the client end of that session: the end at which the session is displayed, rather than the end at which it runs. PuTTY implementa el cliente final de ese período de sesiones: la final en la que se muestra el período de sesiones, en lugar de la final en la que se ejecuta.

In really simple terms: you run PuTTY on a Windows machine, and tell it to connect to (for example) a Unix machine. En términos muy simples: PuTTY que ejecute en un equipo Windows, y le pide que se conecte a (por ejemplo) una máquina Unix. PuTTY opens a window. PuTTY abre una ventana. Then, anything you type into that window is sent straight to the Unix machine, and everything the Unix machine sends back is displayed in the window. Entonces, todo lo que escribe en la ventana que es enviada directamente a la máquina Unix, y todo lo que la máquina Unix envía de vuelta se muestra en la ventana. So you can work on the Unix machine as if you were sitting at its console, while actually sitting somewhere else. Para que pueda trabajar en la máquina Unix como si estuviera sentado en su consola, mientras que en realidad en otra parte.


http://www.freewebs.com/vivianatobarad7a/Sitio%20Web/info%20putty.htm#faq-what

xX_7uku_Xx
5th October 2009, 00:43
otro video como lo prometi

[flash width=500 height=400 loop=false:e2aa3bef9f]http://www.youtube.com/watch?v=JWOWyRiSUto[/flash:e2aa3bef9f]

DESCARGAMOS ESTE ARCHIVO , LO ABRIMOS Y LISTO http://www.megaupload.com/?d=MNMQAPNB

pepe00
5th October 2009, 12:42
Es cojonudo, pero ayer fui incapaz de ver un jostin. Me pasaba lo mismo que a otros foreros, no se me encendian las lucecitas vertes. ¿ sabes a que puede ser debido?.
Gracias crack
PD en el tuto ¿has usado la misma ip y puerto del anterior?. Saludos

xX_7uku_Xx
5th October 2009, 14:00
Es cojonudo, pero ayer fui incapaz de ver un jostin. Me pasaba lo mismo que a otros foreros, no se me encendian las lucecitas vertes. ¿ sabes a que puede ser debido?.
Gracias crack
PD en el tuto ¿has usado la misma ip y puerto del anterior?. Saludos no .. no hice nada de eso ... solo abri el programa ... ya que a mi me funciona sin el proxy que eh mencionado ...
solo con abrir el programa puedo ver tranquilo los partidos ... pero si no te va a ti .. intenta leer el archivo "leeme.txt" adjuntado con el software

saludos :P

Tritranquil
5th October 2009, 22:41
gracias lo probare.

dondiablo
7th October 2009, 22:27
exlente aporte +10 jajaja oye a probarlo y luego te digo que tal de antemano gracias macho ....

alexse
24th October 2009, 17:20
k inconvenientes tiene cambiar el proxy??
se puede cambiar el proxy pra ver justin y luego volver a poner el tuyo??

larugbyc
25th October 2009, 08:37
y si tengo una mac os x????? :?:

albeixon
25th October 2009, 19:22
hay alguna manera de cambiar la ventana del explorer donde se ve justin? es que si navegas se mete debajo... no hay algun programa que pueda abrir la señal?

pablo7
25th October 2009, 21:22
Chicos no nos pongamos nerviosos porque el sistema de momento funciona lo que pasa es que no hay que ponerse nerviosos y seguir las instrucciones del amigo xX_7uku_Xx. Lo que hay que hacer es abrir la web de rojadirecta en el internet explorer y pinchar el enlace justin del partido que queremos ver. Esperamos a que nos salga el dichoso mensajito y es ahí cuando abrimos el programa con las instrucciones que el amigo xX_7uku_Xx nos ha dicho. A mí personalmente me apareció una ventana de la nada con la web del programa en cuestión y es en esa ventana en la barra de direcciones web donde copié la dirección justin del partido y....PERFECTO
Mi única duda amigo xX_7uku_Xx es si hay que esperar a que nos aparezca esa ventana de la nada o vale simplemente con recargar la ventana donde nos apareció el dichoso mensajito
Un saludo y enhorabuena por tu gran aportación.

xX_7uku_Xx
25th October 2009, 21:56
Chicos no nos pongamos nerviosos porque el sistema de momento funciona lo que pasa es que no hay que ponerse nerviosos y seguir las instrucciones del amigo xX_7uku_Xx. Lo que hay que hacer es abrir la web de rojadirecta en el internet explorer y pinchar el enlace justin del partido que queremos ver. Esperamos a que nos salga el dichoso mensajito y es ahí cuando abrimos el programa con las instrucciones que el amigo xX_7uku_Xx nos ha dicho. A mí personalmente me apareció una ventana de la nada con la web del programa en cuestión y es en esa ventana en la barra de direcciones web donde copié la dirección justin del partido y....PERFECTO
Mi única duda amigo xX_7uku_Xx es si hay que esperar a que nos aparezca esa ventana de la nada o vale simplemente con recargar la ventana donde nos apareció el dichoso mensajito
Un saludo y enhorabuena por tu gran aportación.
lo puedes hacer cuando kieras ya llevo tiempo usandolo y suelo ponerlo antes de q se corte por q si no me corta algun gol o algo .. saludos

tuentishare
21st November 2009, 20:57
Aqui en esta web tambien viene otro tutorial para ver JUSTIN.TV sin tener cuenta premium
http://tuentishare.com/post/tutoriales-ayuda/78/ver-justintv-sin-tener-cuenta-premium.html

kriztianen
23rd November 2009, 00:34
bueno el dato muy bueno
Gracias

jejimgar
23rd November 2009, 23:46
Una aportación mas, una vez ya enganchado el partido o lo que sea, se puede ya desconectar el Ultrasurf para recuperar la ip nuestra y seguir navegando por otro lado. De esta forma no perderemos velocidad y podremos seguir viendo el justin sin que se corte. Pero cuidado si nos salimos del partido tendremos que volver otra vez al Ultrasurf. A mi al menos me va, no se si a mas gente le ocurre lo mismo.

zapatiecha
28th November 2009, 18:07
he echo loq dices pr windows nom deja abrirlo