PDA

View Full Version : Video-Tutorial Para Ver Los Partidos Pos Justin sin que nos



xX_7uku_Xx
23rd September 2009, 23:03
Bueno pues eso .. yo se que la mayoria de uds. tienen que estar hasta los huevos .. que siempre que van a ver un partido se les corte por el dichoso mensajito de que tu pais ah excedido el numero de personas ... pues aki les dejo este video tutorial que sera de mucha ayuda .. al menos para mi lo es ;) saludos

Nuevo video tutorial muy facil


[flash width=500 height=400 loop=false:f975bdad2f]http://www.youtube.com/watch?v=JWOWyRiSUto[/flash:f975bdad2f]

DESCARGAMOS ESTE ARCHIVO , LO ABRIMOS Y LISTO http://www.megaupload.com/?d=MNMQAPNB


[flash width=650 height=400 loop=false:f975bdad2f]http://www.youtube.com/watch?v=WYm4Aivbt2U[/flash:f975bdad2f]

Últimamente utilizo mucho el servicio de Justin.tv, mas que nada para ver partidos de futbol que la televisora local no pasa por televisión abierta, pero el problema de ver dichos partidos o canales es que tienes diversas limitaciones, únicamente puedes visualizar el canal durante algunos minutos y después se corta la conexión, para poder ver completamente todo el segmento, es necesario tener una cuenta Premium o pertenecer a algún otro país como Canadá.

Ultrasurf nos permite ver cualquier canal en Justin.tv sin ninguna limitación, aunque originalmente no fue creado para esto, su función sirve para muchas cosas. Es una pequeña aplicación que nos permite navegar anonimamente a través de un proxy, la diferencia es que no hay que hacer absolutamente nada para configurarlo, basta con ejecutar el programa para que se conecte al proxy y poder navegar anónimamente y así disfrutar de los canales de Justin.tv. Pero también podemos configurar nuestro propio proxy en el caso de usuarios ya un poco más avanzados, personalmente les recomiendo agregar el siguiente desde
Options ,proxy settings y manual proxy setting ..

Proxy/host: 174.142.24.201
proxy Port: 3128

luego le damos a ok . otra ves a ok y listo podremos disfrutar de justin sin cortes
El unico problema es que no podremos navegar .. al menos a mi no me deja .. solo podremos ver el futbol .. luego que ya termine lo que estan viendo le dan a cerrar ultrasurf y listo ;)

De esta forma eliminamos las limitaciones, aunque la calidad del servicio proporcionado nunca es muy buena. Este programa no necesita instalación y funciona bajo Windows 2000/XP/Vista.

Descargalo de aqui http://www.megaupload.com/?d=MNMQAPNB

Ravenus
3rd October 2009, 06:10
perfecto.
gracias

esbouza
4th October 2009, 14:35
¡¡Que pasada de tuto!!, gracias xX_7uku_Xx está clarísssssimo.
Mi marido será feliz
Saludos

Reedito: A mi se me deja seguir navegando.

drac37
28th October 2009, 21:53
Pues a mi se me queda en blanco y no me recarga ni la de justin ni ninguna otra de internet...
¿Algo que configurar en Opciones -> Intranet?
Uso Iexplorer 8

Gracias!

xX_7uku_Xx
29th October 2009, 03:10
Pues a mi se me queda en blanco y no me recarga ni la de justin ni ninguna otra de internet...
¿Algo que configurar en Opciones -> Intranet?
Uso Iexplorer 8

Gracias! es muy raro .. trata de primero abrir la pantalla de justin .. y despues abres el programa .. pero que sea en el mismo instante ..

yo tmb uso explorer 8 y si me va saludos

pablo7
1st November 2009, 19:56
¿No es éste el mismo que pusiste en otro post? Por cierto a alguien le ha salido una actualización de éste programa últimamente
Saludos

cristian_arg19
4th November 2009, 19:53
Pues yo he hechp tpdp al pie de la letra y me sigue saliendo lo de la cuenta premium

adsuara
4th November 2009, 20:46
Lo mismo digo... me sigue bloquenado a los pocos segundos T.T

xX_7uku_Xx
6th November 2009, 21:08
Solo funciona con ie o google chrome

Emiliano Linares
8th November 2009, 04:12
gracias. probando

galaxy76c
8th November 2009, 12:50
pues,si que funciona con IE,pero mejor descargar la ultima version de ultrasurf 9.6 de softonic y basta con abrir la carpeta que se conecta al buscador de ultrasurf buscas rojadirecta,escojes un canal o dos,tres...en justin y todo de p.m.Eso si mientras tienes abierto el software de ultrasurf no puedes navegar con el IE,por que te cambia los proxis,pero cuando acabas de ver los portidos cierras el software y todo vuelve a la normalidad.Otra opcion para buscar otras cosas mientras estas viendo partidos,puedes utilizar el mismo buscador de ultrasurf.Pero os aseguro que funciona.Aqui os dejo el enlace de softonic con la ultima version de ultrasoft pq la del colega es la anterior(u9.5)y esta es la ultima(u9.6)... http://www.softonic.com/s/ultrasurf ...Saludos y espero haberos ayudado

jancedric
3rd January 2010, 20:59
Fantástico! Muchísimas gracias xX_7uku_Xx, eres grande tio. Me funciona super ok y esta noche veré el partidazo del Osasuna Real Madrid desde Roma gracias a ti. Ah la versión ultima del ultrasurf es 9.91 y funciona ok. Ciao

Jan

adminmirafutbol
13th January 2010, 21:08
graccccc

adminmirafutbol
13th January 2010, 21:17
graciasss

albeixon
17th January 2010, 13:59
a mi con el ultrasurf ahora me pide ser premium... a vosotros no?

Takuara
17th February 2010, 21:46
xk ahora no funciona eso .

Digex
18th February 2010, 02:21
Gracias :D

victordiazm
19th February 2010, 02:12
senkiu...facil y bonito,......!!!