PDA

View Full Version : Italia - Serie A 5.giornata: Udinese - Milan 23-9-09



DinamoZagreb
23rd September 2009, 23:21
http://www.rai.tv/dl/RaiTV/programmi/media/ContentItem-0ae9fcfb-5227-4fc9-b605-a28edfe08a27.html?p=0

22' [1 - 0] A.D. Natale

javiR9
23rd September 2009, 23:25
SINTESI

[flash width=570 height=350 loop=false:2912dafe30]http://www.youtube.com/watch?v=KWM0uCKiaRY[/flash:2912dafe30]

dete
23rd September 2009, 23:38
DIOS MIO, ROSSONERIS LEVANTENSE O NOS VAMOS A LA B

serbermor
23rd September 2009, 23:40
Que mal de nuevo...

Mr_Thugz
23rd September 2009, 23:41
forza milan yose ke vamos a salir de esto y vamos hacia adelanteee

cnoton
23rd September 2009, 23:47
Tremenda jugada del Huaso Isla, ojala la lesion no sea nada grave.

Tremendo patadon de Seedorf a Alexis. Safo de la roja porque ya eran los descuentos y perdian igual.

javiR9
23rd September 2009, 23:52
forza milan yose ke vamos a salir de esto y vamos hacia adelanteee

A estas alturas si siguen renovando a gente que va a jugar 1 cada 10 juegos no van a conseguir nada, me refiero a Dinho y Pippo, lo mas indicado ahora es que Il Cavliere venda el Club y que otra personas que si les interesa la mejoria de la institucion manejen la misma.

Liverpool Urchin
24th September 2009, 00:10
uff que mal por el milan.

plxs
24th September 2009, 00:13
muy mal el milan, no me sorprenderia q no clasificara para octavos en la champions!

javiR9
24th September 2009, 00:16
muy mal el milan, no me sorprenderia q no clasificara para octavos en la champions!

No creo, estos sacan a relucir la casta y al final ganan hasta con la camiseta cuando se trata de UCL, en los partidos de Serie A les estan poniendo el himno de la Champions para que se motiven.... pero hoy creo que no sirvio :lol:

dophako
24th September 2009, 00:29
Milán este año no tiene plantel para competir con los otros clubes fuertes de Europa, puede pasar a la siguiente ronda en UCL pero cuando le toque un equipo bien armado hasta alli será.

jpguevara
24th September 2009, 00:34
Forza Milan!

plxs
24th September 2009, 00:34
muy mal el milan, no me sorprenderia q no clasificara para octavos en la champions!

No creo, estos sacan a relucir la casta y al final ganan hasta con la camiseta cuando se trata de UCL, en los partidos de Serie A les estan poniendo el himno de la Champions para que se motiven.... pero hoy creo que no sirvio :lol:

es enserio lo de el himno de la champios? :lol:

el grupo del milan es: madrid, marsella y zurich. o me equivoco?

javiR9
24th September 2009, 00:39
muy mal el milan, no me sorprenderia q no clasificara para octavos en la champions!

No creo, estos sacan a relucir la casta y al final ganan hasta con la camiseta cuando se trata de UCL, en los partidos de Serie A les estan poniendo el himno de la Champions para que se motiven.... pero hoy creo que no sirvio :lol:

es enserio lo de el himno de la champios? :lol:

el grupo del milan es: madrid, marsella y zurich. o me equivoco?

Es cierto, lo ponen en los vestuarios que ocupan.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=893274.html

Es el grupo que vos mencionas, de momento ya ganaron en el debut y lo peor que puede suceder es acabar 2dos, no creo que no clasifiquen, dificil.

plxs
24th September 2009, 00:49
muy mal el milan, no me sorprenderia q no clasificara para octavos en la champions!

No creo, estos sacan a relucir la casta y al final ganan hasta con la camiseta cuando se trata de UCL, en los partidos de Serie A les estan poniendo el himno de la Champions para que se motiven.... pero hoy creo que no sirvio :lol:

es enserio lo de el himno de la champios? :lol:

el grupo del milan es: madrid, marsella y zurich. o me equivoco?

Es cierto, lo ponen en los vestuarios que ocupan.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=893274.html

Es el grupo que vos mencionas, de momento ya ganaron en el debut y lo peor que puede suceder es acabar 2dos, no creo que no clasifiquen, dificil.

:o no lo sabia

Pd: no se, para mi el marsella puede dar sorpresa y meterse en 8vos, yo veo al milan muy mal

carlotro0300
24th September 2009, 00:56
como a mejorado este Udinese desde que Sanchez es titular, una pena la lesión de Isla................

mrciro
24th September 2009, 01:25
sanchez no era titular comparree, entro a los ultimos 10 min... jugo bien para el poco tiempo que estuvo y seedorf le puso una chuleta jajaja

carlotro0300
24th September 2009, 02:19
ta bien pero desde que regreso de representar a Chile Viene jugando regularmente incluso fue titular en el primer partido que ganaba esta temporada osea la mejora del Udine coincide con la integración de Sanchez al equipo titular....... :D

mrciro
24th September 2009, 03:35
muy de acuerdo, cuando entra alexis siempre desequilibra. Esperemos que jugue mas partidos de titular, aunque igual lo mejor de los de udine es su delantera. saludos

robertomas
24th September 2009, 04:17
El milan a cumplido un ciclo de 20 años de glorias , con defensas como maldni , baresi, tassotti y costacurta ,y grandes aciertos con jugadores extrajeros. Ahora a berlusconi no le interesa el milan ni el futbol .

danigga
24th September 2009, 05:55
q deprimido se lo ve a ronaldinho por no jugar.. :lol: :lol: :lol:

schwarzenegger
24th September 2009, 06:02
el milan sigue de capa caida ....

CR7JP7
24th September 2009, 06:06
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

CR7JP7
24th September 2009, 09:09
por cierto jugo Kaka???

Verzog
24th September 2009, 09:31
En too caso la media juagada del huaso. Sánchez parece que tendrá que ser paciente, siempre lo ponen al final como para cerrar partidos o de refresco, pero luego vendrá su tiempo.

araceli
24th September 2009, 12:43
este Milan va en caida libre

Diegol86
26th September 2009, 03:11
El milan a cumplido un ciclo de 20 años de glorias , con defensas como maldni , baresi, tassotti y costacurta ,y grandes aciertos con jugadores extrajeros. Ahora a berlusconi no le interesa el milan ni el futbol .

Es verdad, berlusco està dedicado totalmente a las putas... 8)