PDA

View Full Version : Chile Clausura: Audax Italiano - Universidad Católica 23/9/9



redwine
24th September 2009, 07:08
[flash width=500 height=400 loop=false:586ec441d1]http://www.youtube.com/watch?v=AZxwuBP42jM[/flash:586ec441d1]

sapodiablo
24th September 2009, 07:36
GRACIAS POR LOS GOLES, BUENA GOLEADA DE LA U PARA ALCANZAR LA PUNTA!

cnoton
24th September 2009, 10:56
Primer tiempo un paseo de la UC. Notar que la UC defiende con linea de 3 y solo un volante de contencion (Ormeño). Ahi el merito es del Fantasma que tiene corriendo y marcando a Mirosevic, Toloza, Valenzuela, Diaz. Arriba Gutierrez la aguanta bien, la juega bien pero le falta punch. Manara esta con flechita pa abajo pero en cualquier momento se endereza.

Nota aparte, Diaz muy comilon tratando de hacer goles olimpicos, no se la pasa a Manara y empiezan a putearse pero sin exagerar 50 segundos de chuchadas. Hasta el Fantasma encontro que era mucho y los calmo (o sea los puteo de vuelta :)

Despues del 2-0 Canio se hace expulsar puteando al arbitro y ahi se acabo el partido. 4-0 para dejarnos mas punteros que nunca. Vi a una UC jugando muy colectivamente atacando y defendiendo en bloque. Claro que me ilusiono, porque si le ganamos caminando al que va segundo, ganamos en Calama y al Colo. Ahora falta la U. Y bueno, los playoffs son otro cuento. Pero la UC se ve derechita..... derechita al titul......

mhalcota
24th September 2009, 17:47
pobrecito j.j. morales...es tan malito que el gol lo hizo por pegarle pifiado al balón...si le pega bien le pega al palo,al arquero o pa fuera....

sasan
24th September 2009, 19:13
GRACIAS POR LOS GOLES, BUENA GOLEADA DE LA U PARA ALCANZAR LA PUNTA!
Cual "U"???, "UC" y el teclado te queda ahi mismo !!!.


:evil:

carlotro0300
24th September 2009, 19:25
consiguieron ganarle a su principal oponente al Chile 3, como cambia la Uc cuando el Fantasma se dedica a entrenar y no habla con la prensa, de todas maneras pienso que aún no están para ganarle a la U recuerden el torneo anterior les ganamos con equipo B................. :twisted:

sasan
24th September 2009, 19:29
consiguieron ganarle a su principal oponente al Chile 3, como cambia la Uc cuando el Fantasma se dedica a entrenar y no habla con la prensa, de todas maneras pienso que aún no están para ganarle a la U recuerden el torneo anterior les ganamos con equipo B................. :twisted:

el torneo anterior es pasado y si estamos hablando de pasado la UC es el papi de la U...

jpguevara
24th September 2009, 19:41
andan bien las monjas, que llegue luego el clasico

carlotro0300
24th September 2009, 19:47
consiguieron ganarle a su principal oponente al Chile 3, como cambia la Uc cuando el Fantasma se dedica a entrenar y no habla con la prensa, de todas maneras pienso que aún no están para ganarle a la U recuerden el torneo anterior les ganamos con equipo B................. :twisted:

el torneo anterior es pasado y si estamos hablando de pasado la UC es el papi de la U...


bueno si es por recordar el pasado ustedes son segundos hasta en ser segundos, pero como la U no tiene nada que jugarse ante de los Play offs ojala y tengamos que ganarle nuevamente con equipo alternativo ya que eso significaría que aún estemos en la Sudamericana.............. :P

cnoton
24th September 2009, 21:14
Aqui la ultima vez que nos enfrentamos en un play-off...

[flash width=500 height=400 loop=false:433acdc50c]http://www.youtube.com/watch?v=jJL41ZVd2_g[/flash:433acdc50c]

carlotro0300
24th September 2009, 21:29
ja, y me dicen a mi que regreso al pasado si yo simplemente hablo de este año donde estaba el mismo Chanta en la banca y aunque les duela les ganamos por 1-0 con un equipo lleno de juveniles con Gol de Nico Larrondo y al parecer este torneo se va repetir la historia ya que así como la prioridad fue la libertadores para la U en el clausura la prioridad es la sudamericana, esas son las facilidades que da la estructura de este campeonato, osea ganemos o no igual Vamos por el Campeonato, mejor dejemos cualquier apuesta o algo para los Play Offs ya que en el torneo pasado estaba pintado para una Final Universitaria pero no fuimos nosotros los que guatiamos.............. :twisted:

sasan
24th September 2009, 21:37
Aqui la ultima vez que nos enfrentamos en un play-off...

[flash width=500 height=400 loop=false:ff7a402919]http://www.youtube.com/v/jJL41ZVd2_g[/flash:ff7a402919]


Esto es ser segundo???.... a aprender los numeritos !!! jajajaja.

A ver que pasa, nada esta dicho...

redwine
25th September 2009, 00:03
Con esta victoria la cato se llena de fichas como favorito, lo malo es que siempre es favorito y termina desinflandose.

Steeler 1974
26th September 2009, 06:26
Sorprendente lo de la U. Católica, 11 goles en 2 partidos :o

En cuanto al Audax, ¿y estos eran los "punteros" antes? Pfff y eso que los "Tanos" le llevaban una paternidad a los "Cruzados" en los últimos partidos, ahora se terminó con una goleada en contra.