PDA

View Full Version : Revilla y todos los anticatalanistas usan el Barça



bebovi
24th September 2009, 11:15
Que gracia las declaraciones del presidente de cantabria. Cómo si me importaran mucho...

La cuestion de éste post está en: Ahora todo el mundo es culé y nos quieren cambiar la historia.

1. El Barça es catalan con tintes independentistas y me importa una mier.. lo que piensen los culés de fuera de Catalunya. Y si, me direis que hay muchos culés de fuera de Catalunya, pues los culés verdaderos son los que respetan la historia del club, los otros, se pueden ir a cagar a la via porque quien no respeta a mi familia no lo quiero como amigo. Lógico, no?

2. Estoy "hasta los huevos" de no poder decir nada del Barça i Catalunya sin que me tengais que decir que no mezcle deporte y política: que no puedo hacer nada para cambiar la historia, a ver si lo entendeis de una vez! Porque siempre hablan los de siempre, LOS QUE NO DICEN NADA DE MEZCLAR POLÍTICA Y DEPORTE CUÁNDO HUBO EL PELOTAZO POLÍTICO-DEPORTIVO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.

Que cojon.. que teneis, que caraduras!

El Barça está abierto a todo el mundo que le guste el Barça, siempre que respeten el club, tanto su lengua, su historia y sus dificultades en estos 110 años tan difíciles pero aún así, llenos de éxitos.

bebovi
24th September 2009, 11:36
y otro apunte para los que tardan milésimas de segundo en decir: "Pues que se vayan y hagan la Liga Catalana y que se jodan" <- comentario real en éste foro.

Creeis que el Barça haría la liga catalana? Jajajaja, nos creeis muy tontos, no?
Pues mi respuesta: El Calcio o la liga inglesa (por ejemplo) estarian mas que interesados en acoger el Barça en su liga. De hecho por aquí se ha hablado mucho del tema aunque no lo sepais. Y para mi... mejor en el calcio o la premier que en la liga, por culpa de gente cómo vosotros, no culpa del barça ni los catalanes, culpa vuestra que todos sabemos cómo podeis ser los españoles!

Locke5
24th September 2009, 12:16
Ok.