PDA

View Full Version : Entrevista de Cristiano Ronaldo en Telecinco



CR7JP7
25th September 2009, 00:40
[flash width=600 height=400 loop=false:e646e83707]http://www.youtube.com/watch?v=vA6D45hrjJU[/flash:e646e83707]

beken
25th September 2009, 00:56
Que verguenza!!!! lo que no han hecho con ningun jugador van y lo hacen con este... una entrevista en un telediario, pero que mas queremos si el 90 por ciento de los medio de comunicacion son del madrid o estan comprados por el señor don florentino perez...
y sus ordenes son levantar al madrid asta las nubes y conseguir que gane el triplete este años por cojones, ya sea fichando a ex arbitros que hasta hace dos meses ejercian en esa profesion,para influenciarlos. Y a este pues hay que hacerle una buena campaña para que se lleve el balon de oro...
PUES NADA ESTO ES LO QUE HAY...


[flash width=500 height=400 loop=false:14166f0ebe]http://www.youtube.com/watch?v=qVi65oa0Osc[/flash:14166f0ebe]

CR7JP7
25th September 2009, 01:01
CRISTIANITIS HOT!!!

beken
25th September 2009, 01:04
CRISTIANITIS HOT!!!

SEGUROOOO.... jajaja!!!! yo creo que tienes messiadiccion, porque siempre comparas a messi con cr94... yo reconosco que los dos son dos CRACKS del futbol cada uno en su forma de jugar... pero tu no!!! a ti parece que te paga cr94 o que eres su hermano o algo porque no puedes dejar que hablen mal de el...

CR7JP7
25th September 2009, 01:14
El que esta todo bravo porque a Cristiano le hayan hecho una entrevista en Telecinco eres tu...yo solo coloque el video de una entrevista de hoy...Relajate Troll Beken que te puede dar un infarto..

En fin...[IMG:107:160:529a4e1aef]http://i31.tinypic.com/2zej9kj.jpg[/img:529a4e1aef]

beken
25th September 2009, 01:17
El que esta todo bravo porque a Cristiano le hayan hecho una entrevista en Telecinco eres tu...yo solo coloque el video de una entrevista de hoy...Relajate Troll Beken que te puede dar un infarto..

En fin...[IMG:107:160:69592ff257]http://i31.tinypic.com/2zej9kj.jpg[/img:69592ff257]


JAJAJAJAJA!!!! YA!!!! bueno para que seguir hablando... tu eras el que decia que si el barça o messi hace algo sale post en fin...

CR7JP7
25th September 2009, 01:23
esto es mas interesante que ver a los jugadores trotar en una entrenamiento 15 segundos...

Ademas cuando juega el madrid tu no ves hilos de:

KAKA vs XXX
LASS vs XXX
etc etc etc

o hoy el Madrid practico y pepe le dio una patada a un compañero, etc etc etc...

Puedes revisar claramente cuantos hilos del abrca hay en las ultimas paginas mas todos los que mande a la papelera...

en fin

[flash width=500 height=400 loop=false:bfc8ee537a]http://www.youtube.com/watch?v=vA6D45hrjJU[/flash:bfc8ee537a]

beken
25th September 2009, 01:28
esto es mas interesante que ver a los jugadores trotar en una entrenamiento 15 segundos...

Ademas cuando juega el madrid tu no ves hilos de:

KAKA vs XXX
LASS vs XXX
etc etc etc

o hoy el Madrid practico y pepe le dio una patada a un compañero, etc etc etc...

Puedes revisar claramente cuantos hilos del abrca hay en las ultimas paginas mas todos los que mande a la papelera...

en fin

[flash width=500 height=400 loop=false:69fab54411]http://www.youtube.com/v/vA6D45hrjJU[/flash:69fab54411]


Ya pero si los ves es porque quieres no??? nadie te obliga... nose...por lo menos a mi me gusta ver algo de los entrenamientos ya que no puedo verlo muchas veces nose...
Tambien a 200 videos de cr94 y seguro que mas de la mitad los as visto... al igual que de messi etc...
Que por cierto yo veo una tonteria que en cada jornada salga siempre el mismo debate... cr94 o messi.
En fin

CR7JP7
25th September 2009, 01:32
yo todavia no he nombrado a Messi en el hilo, el que lo nombra eres tu, a ti te gusta la pelea!!!

Yo desde hace dias que no me meto con Messi, solo digo que es el mejor del mundo, y parece que tambien les molestara eso

beken
25th September 2009, 01:34
yo todavia no he nombrado a Messi en el hilo, el que lo nombra eres tu, a ti te gusta la pelea!!!

Yo desde hace dias que no me meto con Messi, solo digo que es el mejor del mundo, y parece que tambien les molestara eso


Les molesta porque se creen que lo dices de cachondeo...jajaja!!! yo tambien creo que lo dices con cierta ironia pero bueno
A mi no me gusta las peleas si tu crees que estoy peleando nose... no es lo que hago.
Por cierto pon el video de la patada de pepe...

CR7JP7
25th September 2009, 01:39
yo todavia no he nombrado a Messi en el hilo, el que lo nombra eres tu, a ti te gusta la pelea!!!

Yo desde hace dias que no me meto con Messi, solo digo que es el mejor del mundo, y parece que tambien les molestara eso


Les molesta porque se creen que lo dices de cachondeo...jajaja!!! yo tambien creo que lo dices con cierta ironia pero bueno
A mi no me gusta las peleas si tu crees que estoy peleando nose... no es lo que hago.
Por cierto pon el video de la patada de pepe...

ya troll beken, te quiero!!!

beken
25th September 2009, 01:43
yo todavia no he nombrado a Messi en el hilo, el que lo nombra eres tu, a ti te gusta la pelea!!!

Yo desde hace dias que no me meto con Messi, solo digo que es el mejor del mundo, y parece que tambien les molestara eso


Les molesta porque se creen que lo dices de cachondeo...jajaja!!! yo tambien creo que lo dices con cierta ironia pero bueno
A mi no me gusta las peleas si tu crees que estoy peleando nose... no es lo que hago.
Por cierto pon el video de la patada de pepe...

ya troll beken, te quiero!!!


POR ESO ERES EL TROLL NUMBER ONE!!!!! en fin no se puede hablar contigo...



[img:410:410:47d5749eb6]http://www.footballsoccerjerseys.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/n/u/nueva_barca_frente_dorso_1.jpg[/img:47d5749eb6]

[img:400:400:47d5749eb6]http://cdn2.ioffer.com/img/item/117/028/279/IyOKQiP1P050Woq.jpg[/img:47d5749eb6]

[img:400:400:47d5749eb6]http://cdn1.ioffer.com/img/item/117/847/169/iMHlfzVLrQrcw9A.jpg[/img:47d5749eb6]

CR7JP7
25th September 2009, 01:46
aja ya finalizada la CRISTIANITIS de beken, podemos continuar!!!

beken
25th September 2009, 01:51
Y que una madre tenga que estar sufriendo 9 meses para tener a esto... y lo peor que tiene que estar sufriendo durante 30 años minimo para que esto se independice y se largue de su casa...QUE PENA....

CR7JP7
25th September 2009, 02:01
Bajale 2 troll beken, te veo como molesto, no entiendo, son el mejor equipo del mundo y tienen al mejor jugador de la historia, relajate y bajale 2 que te puede dar un infarto!!!

El Tino
25th September 2009, 03:02
A ver niños. Es una simple entrevista a un jugador popular. No se compliquen tanto las vidas.

[img:420:269:54bd679861]http://www.blogcdn.com/www.engadgethd.com/media/2007/07/hd_format_war_kids.jpg[/img:54bd679861]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jointmaker
25th September 2009, 03:25
pa mi que beken no es del madrid.... incluso cabria la posibilidad de que fuese un culé, e incluso antimadridista, si señores si, como lo oyen...

^^'

Beken, tomate la pastillita tio... el barça es el equipo a batir, está claro y todos lo sabemos, pero xq os empeñais tanto en fijaros en lo q hace el madrid, y criticarlo.... no sabeis disfrutar de vuestro buen momento, vivís perpetuamente atragantados con vuestro veneno antimadridista.

que pena.

que gane el mejor!

y hala madrid!

El Tino
25th September 2009, 03:47
pa mi que beken no es del madrid.... incluso cabria la posibilidad de que fuese un culé, e incluso antimadridista, si señores si, como lo oyen...

^^'

Beken, tomate la pastillita tio... el barça es el equipo a batir, está claro y todos lo sabemos, pero xq os empeñais tanto en fijaros en lo q hace el madrid, y criticarlo.... no sabeis disfrutar de vuestro buen momento, vivís perpetuamente atragantados con vuestro veneno antimadridista.

que pena.

que gane el mejor!

y hala madrid!

+1

plasen_canario
25th September 2009, 11:46
cristiano se pinta los labios

lokomancito
25th September 2009, 12:41
CARNE O PESCADO??? CARNE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin...no le dejo ni terminar de hacer la pregunta que ya le estaba contestando....en fin....todos sabemos que le gusta mas la CARNE que el pescado...tranquila vedette....el problema es que no va a salir del armario hasta que se retire....

lokomancito
25th September 2009, 12:45
No se trata de que es uns SIMPLE entrevista....dime a otro jugador que lo hayan entrevistado???esta clarisimo!!! y xq el? xq no otro jugador???......abajo Florentino...esas tacticas no serviran de nada....

MICGROSTH
25th September 2009, 13:39
yo reconozco q crsitiano me cae mal hasta la muerte ,pero es un jugadorazo aunq todos digan lo contrario!!
pero messi es mejor!! :twisted:

Hamano23
25th September 2009, 14:27
Q envidia contra cristi xD

Appleman
25th September 2009, 14:40
la encuesta en el paseo de la castellana y alrededores

beken
25th September 2009, 14:42
pa mi que beken no es del madrid.... incluso cabria la posibilidad de que fuese un culé, e incluso antimadridista, si señores si, como lo oyen...

^^'

Beken, tomate la pastillita tio... el barça es el equipo a batir, está claro y todos lo sabemos, pero xq os empeñais tanto en fijaros en lo q hace el madrid, y criticarlo.... no sabeis disfrutar de vuestro buen momento, vivís perpetuamente atragantados con vuestro veneno antimadridista.

que pena.

que gane el mejor!

y hala madrid!


DIOOOOOS!!!! me dejas anodadado... como te has dado cuenta de que soy del barça????? joder si esque no doy ninguna señal para que me hayas descubierto.

Como no voy a disfrutar de este momento pues claro que lo disfruto, pero es que los medio españoles (que no me cansare de decir que son el 90 por ciento de ellos madridistas), les han dado mas importancia a que un tio fiche a 5 jugadores por 260 mllns que a un equipo español ha hecho historia por haber conseguido el triplete...que es lo que mas molesta a los barcelonistas, que los medios de comunicaciones deportivos sean todos del madrid.

Y sobre que cristiano ronaldo es un Crack eso no lo niega nadie, pero a dia de hoy hay 3 por delante de el por mucho que se quiera decir lo contrario y por mucho que le duelan a algunos.

y para terminar esto es de lo que mas me he reido

"vivís perpetuamente atragantados con vuestro veneno antimadridista"

NOSOTROS... jajajaja!!! ya... como ya te he dicho si los medios de comunicacion no hicieran tanta campaña a favor del madrid y fueran mas neutrales seguro que ningun barcelonista se quejaria, yo estoy muy orgulloso de mi equipo.

DiegOvCf
25th September 2009, 16:39
Gilibeken

No cuelgues mas hilos de CR en este foro, les puede afectar de la ulcera a muchos foreros y se alteran totalmente ver que en un video no sale Messi (D10S)

Que no vuelva a pasar Jonaldo

CR7JP7
25th September 2009, 17:38
Gilibeken

No cuelgues mas hilos de CR en este foro, les puede afectar de la ulcera a muchos foreros y se alteran totalmente ver que en un video no sale Messi (D10S)

Que no vuelva a pasar Jonaldo

Disculpame amigo diego, tienes razon, no quiero ser culpable de muertes por cristianitis!!! sorry!!!

CR7JP7
25th September 2009, 17:41
Beken bajale 2 a tu cristianitis...

Todos sabemos que Cristiano tiene como a 10 mejores futbolista por delant,e es mas cristiano no esta en el top 10 de mejores jugadores mundiales, el mejor de la historia es Messi, todos los dias lo digo y todavia se molestan por eso??? que quieren??? jajajaja Cristiano los tiene loco...

Que culpa tiene Cristiano de ser el jugador mas popular de españa y que todos los medios quieren llenar sus paginas con el y quieran entrevistarlo en todos los programas...

plxs
25th September 2009, 19:57
me da sueño leer la entrevista pero igual gracias por el aporte

yeraldo
25th September 2009, 20:05
Tanto os gusta ver a cristiano cules?? por cualquier cosa siempre estais criticando, asta por una entrevista xD, ya cansais he, si los medios son del Madrid pues los hinchas no tenemos la culpa.
Si quereis ver medios cules, ver los canales de cataluña... ya que Barça es un equipo CATALAN aver si os entra en la cabeza de una vez.

PD: esto no va por todos los cules he

CR7JP7
25th September 2009, 20:08
me da sueño leer la entrevista pero igual gracias por el aporte

:lol: :lol: :lol: tu lees los videos???

plxs
25th September 2009, 20:10
me da sueño leer la entrevista pero igual gracias por el aporte

:lol: :lol: :lol: tu lees los videos???

nooo :lol: pero debe estar subtitulado porque q yo sepa el portugues no habla bien español. o si?

DiegOvCf
25th September 2009, 20:11
me da sueño leer la entrevista pero igual gracias por el aporte

:lol: :lol: :lol: tu lees los videos???

nooo :lol: pero debe estar subtitulado porque q yo sepa el portugues no habla bien español. o si?

Hablar lo habla, pero que lo haga bien es otra cosa xD

Estamos hablando no-mal de CR, estamos corriendo un gran riesgo en este foro

CR7JP7
25th September 2009, 20:13
me da sueño leer la entrevista pero igual gracias por el aporte

:lol: :lol: :lol: tu lees los videos???

nooo :lol: pero debe estar subtitulado porque q yo sepa el portugues no habla bien español. o si?

creo que si ves el video lo entenderias completamente...y con solo 2 meses en españa!!

seguro me salen con que Messi habla perfecto el español y por eso es un Dios porque cuando llego a españa aprendio a hablar español rapido :lol: :lol: :lol:

plxs
25th September 2009, 20:23
me da sueño leer la entrevista pero igual gracias por el aporte

:lol: :lol: :lol: tu lees los videos???

nooo :lol: pero debe estar subtitulado porque q yo sepa el portugues no habla bien español. o si?

creo que si ves el video lo entenderias completamente...y con solo 2 meses en españa!!

seguro me salen con que Messi habla perfecto el español y por eso es un Dios porque cuando llego a españa aprendio a hablar español rapido :lol: :lol: :lol:

igual me da pereza verlo :lol: es mejor ver jugadas ;)

¿messisitis? xD

CR7JP7
25th September 2009, 20:26
me da sueño leer la entrevista pero igual gracias por el aporte

:lol: :lol: :lol: tu lees los videos???

nooo :lol: pero debe estar subtitulado porque q yo sepa el portugues no habla bien español. o si?

creo que si ves el video lo entenderias completamente...y con solo 2 meses en españa!!

seguro me salen con que Messi habla perfecto el español y por eso es un Dios porque cuando llego a españa aprendio a hablar español rapido :lol: :lol: :lol:

igual me da pereza verlo :lol: es mejor ver jugadas ;)

¿messisitis? xD

si voy camino al psicologo, lo necesito urgente!!!

plxs
25th September 2009, 20:33
me da sueño leer la entrevista pero igual gracias por el aporte

:lol: :lol: :lol: tu lees los videos???

nooo :lol: pero debe estar subtitulado porque q yo sepa el portugues no habla bien español. o si?

creo que si ves el video lo entenderias completamente...y con solo 2 meses en españa!!

seguro me salen con que Messi habla perfecto el español y por eso es un Dios porque cuando llego a españa aprendio a hablar español rapido :lol: :lol: :lol:

igual me da pereza verlo :lol: es mejor ver jugadas ;)

¿messisitis? xD

si voy camino al psicologo, lo necesito urgente!!!

te apoyo, se te nota q lo necesitas ;)

plxs
25th September 2009, 20:34
alguien sabe q mierdas es: phpBB : Critical Error

no me deja hacer nada :evil: :@

DiegOvCf
25th September 2009, 20:42
alguien sabe q mierdas es: phpBB : Critical Error

no me deja hacer nada :evil: :@

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=63351

Entra aqui

Unete al club, plxs :D

plxs
25th September 2009, 21:37
alguien sabe q mierdas es: phpBB : Critical Error

no me deja hacer nada :evil: :@

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=63351

Entra aqui

Unete al club, plxs :D

ya xD

CR7JP7
26th September 2009, 04:44
Cristiano es demasiado Lindo de verdad!!!

CR7JP7
26th September 2009, 05:25
Tras Camaras de la Entrevista

[flash width=500 height=400 loop=false:3bf9203612]http://www.youtube.com/watch?v=cL6XyTW6l-Q[/flash:3bf9203612]

Hamano23
26th September 2009, 14:47
Cristiano es demasiado Lindo de verdad!!!

Q gay xD


creo que si ves el video lo entenderias completamente...y con solo 2 meses en españa!!

seguro me salen con que Messi habla perfecto el español y por eso es un Dios porque cuando llego a españa aprendio a hablar español rapido

Jajaja xD

CR7JP7
26th September 2009, 16:47
QUE MINA DE ORO

'Récord de temporada para 'Informativos Telecinco 21:00'

Con la primera entrevista a Cristiano Ronaldo en un plató de la televisión española, 'Informativos Telecinco 21:00' batió su récord de temporada al congregar a 2.537.000 espectadores (18,9%). El espacio presentado por José Ribagorda, Marta Fernández y J.J. Santos superó en 9 décimas a 'Telediario 2' de La 1 (18%) y en 4,6 puntos a 'Antena 3 Noticias 2' (14,3%).

Rascael prieto
26th September 2009, 22:44
Tras Camaras de la Entrevista

[flash width=500 height=400 loop=false:d52652b6e8]http://www.youtube.com/v/cL6XyTW6l-Q[/flash:d52652b6e8]

Que grande este tipo.

CR7JP7
27th September 2009, 08:08
y pensar todo lo que inventa la prensa para ponerlo por el suelo, con declaraciones falsas como la de 1ro 2do y 3ero mejor del mundo, pero cuando hay videos que comprueban declaraciones como esta nadie le para, hablo bien del Barca, le hacen preguntas buscando que salga con una de chulo y siempre responde bien...

Cada vez que veo videos como estos, me doy cuenta de todas las estupidez que escribe la prensa para llenar espacios despretigiando a los famosos!!!

Te Amo Cristiano Ronaldo, y pase lo que pase seguira siendo asi, confio en ti!!!

danigga
27th September 2009, 11:15
cuando cristina dice q es teimoso quiere decir q es terco..cabezadura

vc é muito teimoso mais não fala espanhol... mulher do bunda golosa.. :lol: :lol:

coodani
27th September 2009, 12:22
A mi me hizo gracia el otro día cuando le preguntaron que le parecía ser pichichi y dijo que le daba igual se pichichi que pachocho xD

http://www.youtube.com/watch?v=0UBSpiVuf6Y

MrRust
27th September 2009, 17:04
A mi que lo entrevisten me parece bien. Pero la entrevista fue un poco floja.

CR7JP7
28th September 2009, 04:11
A mi me hizo gracia el otro día cuando le preguntaron que le parecía ser pichichi y dijo que le daba igual se pichichi que pachocho xD

http://www.youtube.com/v/0UBSpiVuf6Y

despues le inventan declaraciones y salen en todos los periodicos hablando mal de el, pero cuando declara cosas como esta nadie las publica...

La prensa es una Mierda, en especial la catalana!!!

Torete
28th September 2009, 14:44
MESSI ES EL MEJOR!!!!!!

beken
28th September 2009, 15:31
EL EX SELECCIONADOR ARGENTINO APUESTA POR EL AZULGRANA Y POR DI STÉFANO, "REY ENTRE LOS REYES"

Menotti apuesta por Iniesta y cree que a CR9 le falta algo
· "Iniesta es uno de los pocos aventureros del fútbol y además es peligroso frente a la portería contraria" · "A Cristiano le falta algo para ser un rey"


JAJAJAJAJA!!!! DIOS si es que nadie lo ve como un crack...ni menotti, dice que iniesta es ahora mismo el mejor del mundo y a cristiano le falta algo... y sigamos leyendo lo que dice menotti.




El ex-seleccionador argentino Cesar Luis Menotti aseguró que el azulgrana Andrés Iniesta es el mejor jugador del mundo en estos momentos y que el hispanoargentino Alfredo Di Stefano el "rey entre los reyes de todos los tiempos".

En su lista de los mejores de todos los tiempos... "el rey entre los reyes es Di Stefano"
Iniesta, según señaló Menotti en una entrevista que publica la revista alemana 'Kicker', "es uno de los pocos aventureros del fútbol y además es peligroso frente a la portería contraria".

El técnico argentino advierte que no tiene mucho sentido comparar distintas épocas del fútbol, aunque para él, la lista de los mejores de todos los tiempos está encabezada por Di Stefano. "El rey entre los reyes es Alfredo Di Stefano. Después siguen, en orden cronológico, Pelé, Cruyff y Maradona. Después poco. Tal vez Ronaldo, Ronaldinho, Zidane y ahí uno ya se pierde".

Por último, al madridista Cristiano Ronaldo, según Menotti, le falta algo para ser un rey. "Príncipes si ha habido algunos: Beckenbauer, Platini, Laudrup", opinó el campeón mundial de 1978.

CR7JP7
29th September 2009, 00:02
Que tonto eres Beken, un tal menotti dice eso y se le respeta es su opinion, pero dices que nadie lo ve como un crack, es cierto, me imagino que los jugadores que votaron por el para el FIFPRo, los periodistas que votaron por el Balon de Oro y los seleccionadores y capitanes que votaron por el para Fifa World Player ahora se llaman, nadie...

Lo que hay que leer...CRISTIANITIS!!!

beken
29th September 2009, 00:10
Que tonto eres Beken, un tal menotti dice eso y se le respeta es su opinion, pero dices que nadie lo ve como un crack, es cierto, me imagino que los jugadores que votaron por el para el FIFPRo, los periodistas que votaron por el Balon de Oro y los seleccionadores y capitanes que votaron por el para Fifa World Player ahora se llaman, nadie...

Lo que hay que leer...CRISTIANITIS!!!


La verdad que si son los mismo que votaron para que se lo dieran a cannamalo la verdad que no son nadies.

CR7JP7
29th September 2009, 00:11
Que tonto eres Beken, un tal menotti dice eso y se le respeta es su opinion, pero dices que nadie lo ve como un crack, es cierto, me imagino que los jugadores que votaron por el para el FIFPRo, los periodistas que votaron por el Balon de Oro y los seleccionadores y capitanes que votaron por el para Fifa World Player ahora se llaman, nadie...

Lo que hay que leer...CRISTIANITIS!!!


La verdad que si son los mismo que votaron para que se lo dieran a cannamalo la verdad que no son nadies.

y los mismos que votaran por Messi este año, asi que deja tanto drama!!!

beken
29th September 2009, 00:14
Que tonto eres Beken, un tal menotti dice eso y se le respeta es su opinion, pero dices que nadie lo ve como un crack, es cierto, me imagino que los jugadores que votaron por el para el FIFPRo, los periodistas que votaron por el Balon de Oro y los seleccionadores y capitanes que votaron por el para Fifa World Player ahora se llaman, nadie...

Lo que hay que leer...CRISTIANITIS!!!


La verdad que si son los mismo que votaron para que se lo dieran a cannamalo la verdad que no son nadies.

y los mismos que votaran por Messi este año, asi que deja tanto drama!!!


Drama ninguno... Tu eres el que contesta como si te hubiera insultado.

CR7JP7
29th September 2009, 00:17
Que tonto eres Beken, un tal menotti dice eso y se le respeta es su opinion, pero dices que nadie lo ve como un crack, es cierto, me imagino que los jugadores que votaron por el para el FIFPRo, los periodistas que votaron por el Balon de Oro y los seleccionadores y capitanes que votaron por el para Fifa World Player ahora se llaman, nadie...

Lo que hay que leer...CRISTIANITIS!!!


La verdad que si son los mismo que votaron para que se lo dieran a cannamalo la verdad que no son nadies.

y los mismos que votaran por Messi este año, asi que deja tanto drama!!!


Drama ninguno... Tu eres el que contesta como si te hubiera insultado.

solo te dije que eres muy tonto, que con lo que dijo una persona ya eso es cierto, menotti puede decir lo que quiera y se le respeta, pero porque el diga eso de Cristiano no quiere decir que sea la verdad absoluta del mundo!!!

beken
29th September 2009, 00:20
Que tonto eres Beken, un tal menotti dice eso y se le respeta es su opinion, pero dices que nadie lo ve como un crack, es cierto, me imagino que los jugadores que votaron por el para el FIFPRo, los periodistas que votaron por el Balon de Oro y los seleccionadores y capitanes que votaron por el para Fifa World Player ahora se llaman, nadie...

Lo que hay que leer...CRISTIANITIS!!!


La verdad que si son los mismo que votaron para que se lo dieran a cannamalo la verdad que no son nadies.

y los mismos que votaran por Messi este año, asi que deja tanto drama!!!


Drama ninguno... Tu eres el que contesta como si te hubiera insultado.

solo te dije que eres muy tonto, que con lo que dijo una persona ya eso es cierto, menotti puede decir lo que quiera y se le respeta, pero porque el diga eso de Cristiano no quiere decir que sea la verdad absoluta del mundo!!!


Bueno para TONTO te tenemos a ti, y a tu compy, y aplicate el parche de lo que acabas de decir. Por mucho que digas tu que es el mejor es solo tu opinion, no la realidad o la verdad absoluta del mundo como tu dices.

CR7JP7
29th September 2009, 00:24
Que tonto eres Beken, un tal menotti dice eso y se le respeta es su opinion, pero dices que nadie lo ve como un crack, es cierto, me imagino que los jugadores que votaron por el para el FIFPRo, los periodistas que votaron por el Balon de Oro y los seleccionadores y capitanes que votaron por el para Fifa World Player ahora se llaman, nadie...

Lo que hay que leer...CRISTIANITIS!!!


La verdad que si son los mismo que votaron para que se lo dieran a cannamalo la verdad que no son nadies.

y los mismos que votaran por Messi este año, asi que deja tanto drama!!!


Drama ninguno... Tu eres el que contesta como si te hubiera insultado.

solo te dije que eres muy tonto, que con lo que dijo una persona ya eso es cierto, menotti puede decir lo que quiera y se le respeta, pero porque el diga eso de Cristiano no quiere decir que sea la verdad absoluta del mundo!!!


Bueno para TONTO te tenemos a ti, y a tu compy, y aplicate el parche de lo que acabas de decir. Por mucho que digas tu que es el mejor es solo tu opinion, no la realidad o la verdad absoluta del mundo como tu dices.

y yo me la paso diciendo que el mejor de la historia es Messi, y que Cristiano es un simple mortal que es un jugador mas del monton, yo nunca he eentendido que si para ustedes Cristiano es tan malo porque le dan tanta importancia, yoi le doy importancia a Messi porque es uno de los mejores del mundo PARA MI, aunque particularmente piense que Xavi es mas importante para el Barca...

El Tino
29th September 2009, 00:34
Como crece el amor entre Jonaldo y Beken

Su gusto por ser los mejores trolles los une cada ves mas.... :lol:

CR7JP7
29th September 2009, 00:35
Como crece el amor entre Jonaldo y Beken

Su gusto por ser los mejores trolles los une cada ves mas.... :lol:

Mejor Troll que yo jamas lo sera, el es de esos trollsitos normalitos...

beken
29th September 2009, 02:22
Como crece el amor entre Jonaldo y Beken

Su gusto por ser los mejores trolles los une cada ves mas.... :lol:


Y tu como siempre etiquetando a la gente, para mi que el que quiere ser un troll eres tu.
Ademas por opinar que cr94 no me gusta o que una jugada que hace no me gusta ya tiene que ser uno un troll???
Tu sigue etiquetando que al parecer es lo unico que se te da bien.

El Tino
29th September 2009, 03:13
Y tu como siempre etiquetando a la gente, para mi que el que quiere ser un troll eres tu.
Ademas por opinar que cr94 no me gusta o que una jugada que hace no me gusta ya tiene que ser uno un troll???
Tu sigue etiquetando que al parecer es lo unico que se te da bien.

Oye, tío... relájate...

Pero dime por que andas metido flipando en todo lo que tiene que ver con el Real Madrid, si ere del Barca...???

beken
29th September 2009, 14:05
Y tu como siempre etiquetando a la gente, para mi que el que quiere ser un troll eres tu.
Ademas por opinar que cr94 no me gusta o que una jugada que hace no me gusta ya tiene que ser uno un troll???
Tu sigue etiquetando que al parecer es lo unico que se te da bien.

Oye, tío... relájate...

Pero dime por que andas metido flipando en todo lo que tiene que ver con el Real Madrid, si ere del Barca...???

Que pasa que porque sea seguidor de un equipo no puedo opinar???, TU TAMBIEN TE METES EN LOS POST DEL BARÇA, a decir tus tonterias y a etiquetar a la gente y no te digo: que haces aqui???Ademas,en vez de meterte en este post a etiquetar a la gente, metete a comentar el video no ha decir que si beken y cr7jp7 blabla blaaaa... y por cierto estoy relajado.

El Tino
29th September 2009, 18:25
Y tu como siempre etiquetando a la gente, para mi que el que quiere ser un troll eres tu.
Ademas por opinar que cr94 no me gusta o que una jugada que hace no me gusta ya tiene que ser uno un troll???
Tu sigue etiquetando que al parecer es lo unico que se te da bien.

Oye, tío... relájate...

Pero dime por que andas metido flipando en todo lo que tiene que ver con el Real Madrid, si ere del Barca...???

Que pasa que porque sea seguidor de un equipo no puedo opinar???, TU TAMBIEN TE METES EN LOS POST DEL BARÇA, a decir tus tonterias y a etiquetar a la gente y no te digo: que haces aqui???Ademas,en vez de meterte en este post a etiquetar a la gente, metete a comentar el video no ha decir que si beken y cr7jp7 blabla blaaaa... y por cierto estoy relajado.

Eso tío, relajado hablamos mejor....

Es que te has ganado la 'etiqueta', como tu dices, de mi parte porque siempre que entro a ver o comentar en un hilo del R. Madrid, siempre encuentro tus mensajes negativos contra el equipo.

Yo entro en todos los hilos que me gustan pero no me la paso armando mal ambiente contra otros equipos. Tal vez moleste a otras personas pero no a una comunidad en si. Como tu lo haces cuando hablas del R Madrid.

Esa es la mayor razón por la que te etiqueto como troll y últimamente e visto que no soy el único que piensa lo mismo acerca de ti... :lol:

beken
29th September 2009, 19:16
Y tu como siempre etiquetando a la gente, para mi que el que quiere ser un troll eres tu.
Ademas por opinar que cr94 no me gusta o que una jugada que hace no me gusta ya tiene que ser uno un troll???
Tu sigue etiquetando que al parecer es lo unico que se te da bien.

Oye, tío... relájate...

Pero dime por que andas metido flipando en todo lo que tiene que ver con el Real Madrid, si ere del Barca...???

Que pasa que porque sea seguidor de un equipo no puedo opinar???, TU TAMBIEN TE METES EN LOS POST DEL BARÇA, a decir tus tonterias y a etiquetar a la gente y no te digo: que haces aqui???Ademas,en vez de meterte en este post a etiquetar a la gente, metete a comentar el video no ha decir que si beken y cr7jp7 blabla blaaaa... y por cierto estoy relajado.

Eso tío, relajado hablamos mejor....

Es que te has ganado la 'etiqueta', como tu dices, de mi parte porque siempre que entro a ver o comentar en un hilo del R. Madrid, siempre encuentro tus mensajes negativos contra el equipo.

Yo entro en todos los hilos que me gustan pero no me la paso armando mal ambiente contra otros equipos. Tal vez moleste a otras personas pero no a una comunidad en si. Como tu lo haces cuando hablas del R Madrid.

Esa es la mayor razón por la que te etiqueto como troll y últimamente e visto que no soy el único que piensa lo mismo acerca de ti... :lol:

Ya que eres el etiquetador del foro y el justiciero, porque no etiquetas a los que critican al barça...porque yo critico al madrid cuando los madridistas critican al barça o no te has fijado en eso??? pero hombre como yo siempre critico al madrid, segun tu...pues nada solo ves lo que concierne a tu equipo, que pienso que seras madridista, ya que siempre lo estas apoyando.

Por cierto yo no molesto a ninguna comunidad como tu dices, solo a un valencianista y a un forofo de cr94 y a ti segun tu...si vosotros os considerais la comunidad al completo, pues si os molesto.

Pero bueno para mi este tema contigo se ha acabado, si no quieres que te responda mas, con pasar de lo que escriba tienes bastante, un saludo y adios. :wink: :wink:

El Tino
29th September 2009, 19:33
Y tu como siempre etiquetando a la gente, para mi que el que quiere ser un troll eres tu.
Ademas por opinar que cr94 no me gusta o que una jugada que hace no me gusta ya tiene que ser uno un troll???
Tu sigue etiquetando que al parecer es lo unico que se te da bien.

Oye, tío... relájate...

Pero dime por que andas metido flipando en todo lo que tiene que ver con el Real Madrid, si ere del Barca...???

Que pasa que porque sea seguidor de un equipo no puedo opinar???, TU TAMBIEN TE METES EN LOS POST DEL BARÇA, a decir tus tonterias y a etiquetar a la gente y no te digo: que haces aqui???Ademas,en vez de meterte en este post a etiquetar a la gente, metete a comentar el video no ha decir que si beken y cr7jp7 blabla blaaaa... y por cierto estoy relajado.

Eso tío, relajado hablamos mejor....

Es que te has ganado la 'etiqueta', como tu dices, de mi parte porque siempre que entro a ver o comentar en un hilo del R. Madrid, siempre encuentro tus mensajes negativos contra el equipo.

Yo entro en todos los hilos que me gustan pero no me la paso armando mal ambiente contra otros equipos. Tal vez moleste a otras personas pero no a una comunidad en si. Como tu lo haces cuando hablas del R Madrid.

Esa es la mayor razón por la que te etiqueto como troll y últimamente e visto que no soy el único que piensa lo mismo acerca de ti... :lol:

Ya que eres el etiquetador del foro y el justiciero, porque no etiquetas a los que critican al barça...porque yo critico al madrid cuando los madridistas critican al barça o no te has fijado en eso??? pero hombre como yo siempre critico al madrid, segun tu...pues nada solo ves lo que concierne a tu equipo, que pienso que seras madridista, ya que siempre lo estas apoyando.

Por cierto yo no molesto a ninguna comunidad como tu dices, solo a un valencianista y a un forofo de cr94 y a ti segun tu...si vosotros os considerais la comunidad al completo, pues si os molesto.

Pero bueno para mi este tema contigo se ha acabado, si no quieres que te responda mas, con pasar de lo que escriba tienes bastante, un saludo y adios. :wink: :wink:

Yo no soy etiqueteador, como tu dices. simplemente me gusta llamarle la atención a la gente que anda fastidiando por ahí.

Responde me una pregunta.
Por que te preocupas por el Real Madrid tanto, si el Barca ha tenido una campaña muy exitosa???

Otra cosa, yo comento el los foros del Barca a pesar de que me gusta el Madrid, pero yo no ando diciendo que el Barca da pena, que tiene a jugadores llorones o ese tipo de cosas.

CR7JP7
7th October 2009, 23:08
Jonalditis y Dieguitis!!!

Hamano23
8th October 2009, 01:58
Jonalditis y Dieguitis!!!

Mariquitis