PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: San Lorenzo (ARG)- Cienciano (PER) 24/9/9



redwine
25th September 2009, 03:09
[flash width=500 height=400 loop=false:3c6724bce6]http://www.youtube.com/watch?v=RfZX1k5WF_E[/flash:3c6724bce6]

Final 3-0

toadball
25th September 2009, 03:11
-----------------------
En cualquier parte del mundo seria un excelente resultado, pero de acuerdo a las circunstancias ..

La semana que viene respondo a lo cierto.. si lo fue.

PD: De parte de San Lorenzo, nada a reclamar.. se corrió como se tiene correr con la azulgrana y hizo la parte que le correspondía. [ ]s

http://img97.imageshack.us/img97/3430/scotta.png[/img:a19d7f4b37]

[i]Opsssss.. gracias por el vídeo.

danigga
25th September 2009, 03:39
gano san lorenzo gracias a la altura de el bajo flores..xD

Tonio2007
25th September 2009, 03:51
Gracias por el video master

redwine
25th September 2009, 03:58
Gracias por el video master

De nada :wink:

Bluesman_316
25th September 2009, 05:31
Una verguenza el Cienciano, esos burros van para q los humillen

diegoiua
25th September 2009, 07:48
vamos cuervo carajo... ayer no pude ver el partido porque era a la 1:30 AM de acá y hoy tenía que madrugar... que pena...

Aunque la sudamericana no sea la libertadores, a ver si llegamos bien arriba...

Me gustan los planteos de Simeone... podrán ser un quilombo, pero me gusta que siempre se salga para adelante, se meta, se vaya para arriba... me hace acordar a la seleccion de Bielsa, que jugara donde jugara siempre iba para adelante y siempre era protagonista

coppilcus
25th September 2009, 07:50
:shock:

kehl
25th September 2009, 11:40
[flash width=420 height=324 loop=false:81204b154b]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/QBtFBsB1VpyLeGm3PCcO/mov/1[/flash:81204b154b]

toadball
25th September 2009, 14:04
vamos cuervo carajo... ayer no pude ver el partido porque era a la 1:30 AM de acá y hoy tenía que madrugar... que pena...

Aunque la sudamericana no sea la libertadores, a ver si llegamos bien arriba...

Me gustan los planteos de Simeone... podrán ser un quilombo, pero me gusta que siempre se salga para adelante, se meta, se vaya para arriba... me hace acordar a la seleccion de Bielsa, que jugara donde jugara siempre iba para adelante y siempre era protagonista
No desmerezcas la sudamericana, porque ya ganamos dos y enfrentando equipos más difíciles de los que participan en algunas Libertadores.

Mira quien estaba en la Mercosur 2001 (actual sudamericana): Cerro Porteño, Universidad Católica, Vasco da Gama, Boca Juniors, Flamengo, Nacional, Olímpia, Corinthians, Independiente, Cruzeiro, Colo-Colo, Talleres, Vélez Sarsfield, São Paulo, Peñarol, Grêmio, River Plate, Palmeiras, Universidad de Chile.

TODOS ESTABAN! No faltó ninguno!... y esa está en nuestra vidriera.. y no se jugo contra ningún "deportivo mediocre".. ESTABAN TODOS.

Eliminamos tres brasileños en el camino: Corinthians, Grêmio y Flamengo viejo! Entonces contalos con orgullo porque también son torneos internacionales.. y todos la quieren ganar. :wink:

PD: Solo no concuerdo con lo de Simeone.. si ganamos es por merito de los jugadores, porque ese de técnico no tiene nada! :lol:

javiR9
25th September 2009, 17:41
Con altura y todo ste 3-0 es casi imposible de remontar, bien por Toad que por lo menos ayer vio a su equipo de .... ganar :lol:

diegoiua
25th September 2009, 19:58
Toad, no desmerezco nada...

La unica pequeña diferencia es que la Sudamericana se queda ahí, y solo se conoce en sudamérica...

En cambio la Libertadores tiene 50 años de historia, te da el pase al mundial de clubes y a la recopa y además, es la única que mas o menos conocen en Europa (te lo digo porque yo vivo en europa)...

Como voy a desmerecerla si yo me ví todos los partidos del cuervo campeón del 2001 (con el maestro Pellegrini), la Mercosur del 2001 y la Sudamericana del 2002... con un Pipi que la rompía... qué alegría me dieron esos equipos...

coppilcus
25th September 2009, 20:12
¿Qué esta pasando con los uniformes de los grandes de la Argentina?

¿Es una manera de castigar a los jugadores?

Saludos

:roll:

aje93631
25th September 2009, 22:58
es verdad.. pero hay que admitir que todos los equipos se enfocan mas en la libertadores...

mamerto
26th September 2009, 02:28
Un resultado logico..
De local.