PDA

View Full Version : World Cup U20: Venezuela U20 - Nigeria U20 25/09/09



redwine
25th September 2009, 19:24
1-0
[flash width=500 height=400 loop=false:7e1ee0771c]http://www.youtube.com/watch?v=wzeI57BBIJ8[/flash:7e1ee0771c]

First Half Highlights
[flash width=500 height=400 loop=false:7e1ee0771c]http://www.youtube.com/watch?v=ed5SPuqeCI8[/flash:7e1ee0771c]

FINAL 1-0

Triunfo histórico, primer partido ganado en un mundial.

kehl
25th September 2009, 19:26
[flash width=500 height=400 loop=false:5368b518ad]http://www.youtube.com/watch?v=SgrMpexLWew[/flash:5368b518ad]

P.D. Me alegro por la victoria venezolana. Vamos vinotinto!!

[img:100:100:5368b518ad]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:5368b518ad]

Borussia Dortmund
CENTENARY

donmike93
25th September 2009, 19:33
vamos venezuela si se puede ya empezo el segundo tiempo!

CR7JP7
25th September 2009, 19:34
Venezuela esta jugando mucho mejor que Niegeria que se habian salvado de 4 goles gracias a su Portero...Vamos Vinotinto carajo!!!!

scorpionf1r3
25th September 2009, 19:39
pfff al fin marcamos :D tardo quizas falto un poco de fortuna, vamos esto recien comienza a utilizar inteligentemente el hombre mas en cancha :D

CR7JP7
25th September 2009, 19:47
pfff al fin marcamos :D tardo quizas falto un poco de fortuna, vamos esto recien comienza a utilizar inteligentemente el hombre mas en cancha :D

No lo estan aprovechando, no me ha gustado como andan en este 2do tiempo, hay que tener el balon y defenderse con el...

redwine
25th September 2009, 19:58
Si alguien sabe..¿El arquero de Venezuela, juega de titular en algun equipo o es reserva? Porque notoriamente está nervioso o está falto de fútbol.

CR7JP7
25th September 2009, 20:03
Si alguien sabe..¿El arquero de Venezuela, juega de titular en algun equipo o es reserva? Porque notoriamente está nervioso o está falto de fútbol.

es reserva del Udinese de Italia, es un gran portero, gracias a el es que Venezuela esta en este mundial, pero quizas la ansiedad lo esta haciendo fallar!!!

CR7JP7
25th September 2009, 20:21
Lo de Venezuela seguira siendo sorpresa o ya es una realidad??? pues como quieran...

3 Puntos contra Nigeria, merecida Victoria...

Que grandes son estos chamos...

Que Grande eres YONATHAN DEL VALLE!!!

ahora a por Tahiti y clasificamos!!!

cuervox
25th September 2009, 20:27
GRACIAS VINOTINTOOOO
TE AMO, VAMOS POR NUESTROS SUEÑOS!!!

plxs
25th September 2009, 20:28
bien venezuela!

plxs
25th September 2009, 20:29
el portero es el tal rafa romo?

rafaelbolso
25th September 2009, 20:53
Quién nos iba a decir hasta hace poco que Venezuela participaría de un mundial y encima con una victoria contra Nigeria, una selección habitual.

Felicitaciones para los venezolanos.

Gonzalo42
25th September 2009, 21:01
ESTOY QUE LLORO DE ORGULLO, NOJODA QUE VIVA LA VINOTINTO. PRIMER JUEGO EN MUNDIAL Y PRIMERA VICTORIA, LASTIMA QUE FUE POR LA MINIMA POR QUE NIGERIA SE HA PODIDO LLEVAR UN SACO DE GOLES.
ESTA NUEVA CAMADA TIENE MUY BUENA PINTA Y SI SEGUIMOS PRODUCIENDO GENTE ASI, ALGUN DIA QUISAZ GANEMOS UN MUNDIAL ABSOLUTO

VIVA LA VINOTINTOOOOOOOOOO

OLIMPIA
25th September 2009, 21:26
AGUANTE VENEZUELA

siliomario
25th September 2009, 21:38
Q grande vinotinto hay futuro para rato, tremendo debut ganandole a la subcampeona del mundial pasado!!!!!

Farias eres un puto crack!!!!!

A celebrar!!!!!!! woooooooooooooo!!!!!!!

joravalbe
26th September 2009, 00:07
HISTORIA...HISTORIA Y MAS HISTORIA.........

MAL QUE BIEN LO SIGUIENTE SON HECHOS..........

VENEZUELA SACÓ A ARGENTINA DEL MUNDIAL SUB-20

CLASIFICÓ AL MUNDIAL SUB-20

LE GANÓ A NIGERIA 1-0

COSECHO SUS PRIMEROS 3 PUNTOS

ESTUVO POR 4 HORAS DE PRIMERO EN LA TABLA (JEJE)

AHORA A VER QUE VIENE

LO QUE FALTA ES QUE SAQUEMOS A ARGENTINA TAMBIÉN EN LAS MAYORES JAJA....

OJO.....MATEMATICAMENTE ESO PUEDE PASAR.......

SI ESO LLEGASE A PASAR IMAGÍNENSE.......

LOS ARGENTINOS NOS ODIARAN DE POR VIDA......

NI MARADONA NI MESSI IRIAN AL MUNDIAL.....

EN FIN.......A ESPERAR A VER QUE PASA EN VEZ DE ESTAR ACA FANFARRONEANDO NO VAYA A SER QUE ME EXPULSEN DE ESTE FORO YA QUE ESTA PÁGINA ES ARGENTINA JEJE....

PERO BUENO....ALGUN DIA NOS TENIA QUE TOCAR A NOSOTROS TAMBIEN EL TENER DERECHO DE PRESUMIR POR COSAS HECHAS EN EL FUTBOL POR MUY MINIMAS QUE SEAN Y DE DISFRUTARLO MIENTRAS DURE.....

NO TENEMOS TROFEOS COMO OTROS PAISES ES VERDAD...

PERO COMO DICE MESSI EN EL COMERCIAL DE FOXSPORTS.......



POR AHORA JAJA..........!

toadball
26th September 2009, 00:17
HISTORIA...HISTORIA Y MAS HISTORIA.........

MAL QUE BIEN LO SIGUIENTE SON HECHOS..........

VENEZUELA SACÓ A ARGENTINA DEL MUNDIAL SUB-20

CLASIFICÓ AL MUNDIAL SUB-20

LE GANÓ A NIGERIA 1-0

COSECHO SUS PRIMEROS 3 PUNTOS

ESTUVO POR 4 HORAS DE PRIMERO EN LA TABLA (JEJE)

AHORA A VER QUE VIENE

LO QUE FALTA ES QUE SAQUEMOS A ARGENTINA TAMBIÉN EN LAS MAYORES JAJA....

OJO.....MATEMATICAMENTE ESO PUEDE PASAR.......

SI ESO LLEGASE A PASAR IMAGÍNENSE.......

LOS ARGENTINOS NOS ODIARAN DE POR VIDA......

NI MARADONA NI MESSI IRIAN AL MUNDIAL.....

EN FIN.......A ESPERAR A VER QUE PASA EN VEZ DE ESTAR ACA FANFARRONEANDO NO VAYA A SER QUE ME EXPULSEN DE ESTE FORO YA QUE ESTA PÁGINA ES ARGENTINA JEJE....

PERO BUENO....ALGUN DIA NOS TENIA QUE TOCAR A NOSOTROS TAMBIEN EL TENER DERECHO DE PRESUMIR POR COSAS HECHAS EN EL FUTBOL POR MUY MINIMAS QUE SEAN Y DE DISFRUTARLO MIENTRAS DURE.....

NO TENEMOS TROFEOS COMO OTROS PAISES ES VERDAD...

PERO COMO DICE MESSI EN EL COMERCIAL DE FOXSPORTS.......



POR AHORA JAJA..........!

No, no te odiaríamos porque la culpa no seria de Venezuela y si de nuestros pibes...

Estoy muy feliz de ver como el fútbol está entrando en la pasión de un pueblo que prácticamente no daba ninguna importancia a la pelota, a no ser la de beisbol.

Claro que está lejos de tener la pasión que siente un Brasileño o argentino por este deporte, pero los buenos resultados de los últimos años debe estar gustando mucho al pueblo venezolano.

Los felicito.. y espero no se les acabe el entusiasmo por este fabulo deporte [ ]s

Pd: Cada dos por tres tienen una Miss Mundo, (las venezolanas un espectáculo aparte), y si a eso le agregamos que ganen campeonatos.. ahí si.. me muero de envidia :lol:

uta 133
26th September 2009, 00:45
Felicidades Venezuela !

Gonzo14
26th September 2009, 02:15
Bien por Venezuela, dando la cara por latinoamerica.

Rosario Central Campeon
26th September 2009, 03:05
Muy bien venezuela, ahora te digo que si nos dejan afuera del mundial me corto la verga, pero no lo voy a odiar a venezuela, ya que no tiene la culpa, si no, que habria que matar a messi, diegote, heinze y compania

zeus2230
26th September 2009, 03:16
CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOJODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIONN, PINGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE GRANDE ES MI SELECCIONNNNNN QUE VIVA VENEZUELAAAAAAA NOJODA

PD: disculpen el dialecto pero para todo aquellos que sean Venezolanos podrán entenderme :D

danigga
26th September 2009, 03:23
bien venezuela che..primer parttido en un mundial y victoria ante nigeria q en esta categoria no es facil..si hay algo q me gusta es el vino tinto.. :D

plxs
26th September 2009, 03:26
Muy bien venezuela, ahora te digo que si nos dejan afuera del mundial me corto la verga, pero no lo voy a odiar a venezuela, ya que no tiene la culpa, si no, que habria que matar a messi, diegote, heinze y compania

porq a messi? es uno de los pocos q intenta algo en la seleccion, de resto estoy de acuerdo en todo...

cbvengar2000
26th September 2009, 03:49
[flash width=500 height=400 loop=false:31ad81f81e]http://www.youtube.com/watch?v=WbqOlRA_BTQ[/flash:31ad81f81e]

Otro video en mejor calidad


si como dijeron alli tenemos Miss Mundo-Miss Universo y Miss Internacional y ahora lo mas nuevo Miss Tierra ( algo muy famoso en el mundo) y para muchos quizas no tenga importancia pero si algo tiene porque no es facil ser potencia en algo y de primero sin mucha competencia en algo.

aqui de verdad es algo que funciona muy bien ( deberia agarrar ejemplo de esto la politica de todos nuestros paises , otros deportes que no funcionan bien etc etc etc) es algo que si funciona bien lo de las Misses y esto es un orgullo para mi y me inmagino que muchos Venezolanos mas porque es algo que funciona como deben funcionar las cosas) ojala todo fuera asi y casi nunca hemos tenido bajon en esto.

cosa que hasta en el beisbol siendo el numero 1 en Venezuela ( al igual que el Miss Venezuela)todavia tenemos muchos defectos aqui que no deberian estarse dando y otros deportes como el baloncesto despues de 1992 ganarle un quarto a los NBA en Estados Unidos en la final no es nada facil y quitarle el invicto a Brasil quedamos Sub Campeones mas alla de que no se gano este echo super bueno que es el mas cercano no terminan de crecer algo esta fallando aqui.

CR7JP7
26th September 2009, 04:59
Muy bien venezuela, ahora te digo que si nos dejan afuera del mundial me corto la verga, pero no lo voy a odiar a venezuela, ya que no tiene la culpa, si no, que habria que matar a messi, diegote, heinze y compania

porq a messi? es uno de los pocos q intenta algo en la seleccion, de resto estoy de acuerdo en todo...

:lol: :lol: :lol: no es DIOS???

Rosario Central Campeon
26th September 2009, 11:11
Muy bien venezuela, ahora te digo que si nos dejan afuera del mundial me corto la verga, pero no lo voy a odiar a venezuela, ya que no tiene la culpa, si no, que habria que matar a messi, diegote, heinze y compania

porq a messi? es uno de los pocos q intenta algo en la seleccion, de resto estoy de acuerdo en todo...

:lol: :lol: :lol: no es DIOS???
Dios esta en el cielo y mira todo lo que hacemos y todo lo que escribimos en el foro, con messi pasa como con cristianito, que en sus clubes la rompen y son cracks y en sus selecciones no juegan a nada, ojo que la mayoria de las veces no es culpa de ellos, si no de los paquetes de tecnicos que tienen

Gonzalo42
26th September 2009, 11:13
HISTORIA...HISTORIA Y MAS HISTORIA.........

MAL QUE BIEN LO SIGUIENTE SON HECHOS..........

VENEZUELA SACÓ A ARGENTINA DEL MUNDIAL SUB-20

CLASIFICÓ AL MUNDIAL SUB-20

LE GANÓ A NIGERIA 1-0

COSECHO SUS PRIMEROS 3 PUNTOS

ESTUVO POR 4 HORAS DE PRIMERO EN LA TABLA (JEJE)

AHORA A VER QUE VIENE

LO QUE FALTA ES QUE SAQUEMOS A ARGENTINA TAMBIÉN EN LAS MAYORES JAJA....

OJO.....MATEMATICAMENTE ESO PUEDE PASAR.......

SI ESO LLEGASE A PASAR IMAGÍNENSE.......

LOS ARGENTINOS NOS ODIARAN DE POR VIDA......

NI MARADONA NI MESSI IRIAN AL MUNDIAL.....

EN FIN.......A ESPERAR A VER QUE PASA EN VEZ DE ESTAR ACA FANFARRONEANDO NO VAYA A SER QUE ME EXPULSEN DE ESTE FORO YA QUE ESTA PÁGINA ES ARGENTINA JEJE....

PERO BUENO....ALGUN DIA NOS TENIA QUE TOCAR A NOSOTROS TAMBIEN EL TENER DERECHO DE PRESUMIR POR COSAS HECHAS EN EL FUTBOL POR MUY MINIMAS QUE SEAN Y DE DISFRUTARLO MIENTRAS DURE.....

NO TENEMOS TROFEOS COMO OTROS PAISES ES VERDAD...

PERO COMO DICE MESSI EN EL COMERCIAL DE FOXSPORTS.......



POR AHORA JAJA..........!

No, no te odiaríamos porque la culpa no seria de Venezuela y si de nuestros pibes...

Estoy muy feliz de ver como el fútbol está entrando en la pasión de un pueblo que prácticamente no daba ninguna importancia a la pelota, a no ser la de beisbol.

Claro que está lejos de tener la pasión que siente un Brasileño o argentino por este deporte, pero los buenos resultados de los últimos años debe estar gustando mucho al pueblo venezolano.

Los felicito.. y espero no se les acabe el entusiasmo por este fabulo deporte [ ]s

Pd: Cada dos por tres tienen una Miss Mundo, (las venezolanas un espectáculo aparte), y si a eso le agregamos que ganen campeonatos.. ahí si.. me muero de envidia :lol:


hahahahaha bueno lo de las misses es muy cierto pero tambien te digo en venezuela es basket s muy grande y popular tambien.

dete
26th September 2009, 11:45
Bn X La Vinotinto

hpdeskjet
26th September 2009, 16:23
Que GRANDE mi VINOTINTO!

Sin creer en nadie pero con humildad!

VAMOS VINOTINTO CARAJO!

gabovzla89
26th September 2009, 17:04
Qué sentimiento tan increíble... En serio...

Era llorar al escuchar con orgullo el "Gloria al Bravo Pueblo", y cantarlo a todo pulmón jeje...

Estos muchachos son grandes, y dando pasos agigantados por nuestro fútbol (A pesar de la cagada de técnico que tenemos :lol:). Es increíble también, ver como le sacaron una victoria a una selección tan habitual en estos torneos juveniles como lo es Nigeria, que de hecho es campeón sub-17, partiendose el pecho, y no bajando los brazos... Esta es la nueva mentalidad del futbolista venezolano... Esa mentalidad que nos inculcaron el Pato Pastoriza y Richard Páez (Que aunque haya gente que lo putee, hay que reconocerle todos sus logros y méritos, al igual que al emo Farías jajaja).

Bueno, 3 puntos y ahora a esperar el juego contra Tahití, que con toda la humildad confrontarán los chamos... Con los pies en el suelo a buscar la clasificación, y a continuar con el sueño.

¡Chapeau, Yonathan Del Valle!

Awante Vinotinto por siempre, en las buenas y en las malas. Y que los pasteleros se pudran :oops:!!!

Saludos.

biomode04
26th September 2009, 18:29
Muy bien por Venezuela,con esta generacion, dara mucha batalla en la siguiente eliminatoria mundialista, aunque en esta aun tiene chances¡¡

Felicidades¡¡

joravalbe
26th September 2009, 21:18
No, no te odiaríamos porque la culpa no seria de Venezuela y si de nuestros pibes...

Estoy muy feliz de ver como el fútbol está entrando en la pasión de un pueblo que prácticamente no daba ninguna importancia a la pelota, a no ser la de beisbol.

Claro que está lejos de tener la pasión que siente un Brasileño o argentino por este deporte, pero los buenos resultados de los últimos años debe estar gustando mucho al pueblo venezolano.

Los felicito.. y espero no se les acabe el entusiasmo por este fabulo deporte [ ]s

Pd: Cada dos por tres tienen una Miss Mundo, (las venezolanas un espectáculo aparte), y si a eso le agregamos que ganen campeonatos.. ahí si.. me muero de envidia :lol:


Bueno lo que me gusta de que Venezuela haya subido su nivel futnolistico (entre otras cosas) es que eso hace en el futuro que la clasificación se haga mas difícl para todos a la hora de clasificar en un mundial y eso trae como consecuencia que todos tengan que mejorar para subir su nivel y prepararse mejor...... hace 30 años equipos como Brasil o Argentina no tenian que preocuparse por una clasificación pero hoy eso a cambiado... Cualquiera de la tabla se puede meter en un mundial dependiando de muchos factores claro...Director Técnico....Lesiones....Convocados... Economía...Política...etc....parece mentira pero a veces todo afecta como le pasa hoy a Honduras con el próximo juego que tiene contra EUA que está en duda por la crisis política que vive su país....

En fin.......suerte para todos ya que a la final somos un mismo continente y un mismo planeta....

Verzog
27th September 2009, 00:42
A los jugadores africanos tendrían que formarlos en la precaución para quitar el balón, siempre terminan con menos de 11 todos los partidos.

veneco789
27th September 2009, 00:46
POR FAVOR!!! ALGUIEN QUE SUBA LOS PARTIDOS (COMPLETOS) DEL MUNDIAL JUVENIL!!!
AUXILIO!!!

plxs
27th September 2009, 01:11
Muy bien venezuela, ahora te digo que si nos dejan afuera del mundial me corto la verga, pero no lo voy a odiar a venezuela, ya que no tiene la culpa, si no, que habria que matar a messi, diegote, heinze y compania

porq a messi? es uno de los pocos q intenta algo en la seleccion, de resto estoy de acuerdo en todo...

:lol: :lol: :lol: no es DIOS???

no, no lo es. es un humano con virtudes y defectos como cualquiera, q necesita q lo apoyen sus compañeros para hacer las cosas mas faciles, como el en el barcelona, o como cr9 en el madrid

pajerito
27th September 2009, 06:07
Nunca vi una seleccion de nigeria tan floja en esta categoria. Argentina le va a meter 6 goles en la proxima fecha

mamerto
27th September 2009, 06:46
Buen triunfo de la vino tinto...
tuvo dos situaciones claras de gol...
..felicitaciones..siguen progresando-

Lafuriaroja
27th September 2009, 08:27
Muy bien venezuela, ahora te digo que si nos dejan afuera del mundial me corto la verga, pero no lo voy a odiar a venezuela, ya que no tiene la culpa, si no, que habria que matar a messi, diegote, heinze y compania

porq a messi? es uno de los pocos q intenta algo en la seleccion, de resto estoy de acuerdo en todo...

:lol: :lol: :lol: no es DIOS???

DIOS...que palabra tan cutre y pasada de epoca.