PDA

View Full Version : World Cup U20: Spain U20 - Tahiti U20 25/09/09



javiR9
26th September 2009, 01:34
[flash width=570 height=350 loop=false:9bb5b35ec2]http://www.youtube.com/v/fgHVB-EeRX4&hl=en&fs=1&[/flash:9bb5b35ec2]

http://www.youtube.com/watch?v=fgHVB-EeRX4

FINAL 8-0

Lafuriaroja
26th September 2009, 02:16
Que ridiciulo..tahiti en un mundial? solo con ver lo que hace el portero en el ultimo gol es para cagarse de la risa

toadball
26th September 2009, 02:54
Que ridiciulo..tahiti en un mundial? solo con ver lo que hace el portero en el ultimo gol es para cagarse de la risa

Bueno, no es tan así..
Los agarraron en un mal día y estaban en frío cuando le metieron el sexto... y eso los mato :roll:

coppilcus
26th September 2009, 02:57
Que ridiciulo..tahiti en un mundial? solo con ver lo que hace el portero en el ultimo gol es para cagarse de la risa

Bueno, no es tan así..
Los agarraron en un mal día y estaban en frío cuando le metieron el sexto... y eso los mato :roll:

:lol:

Rosario Central Campeon
26th September 2009, 02:59
bueno loco, hasta el septimo era pareja, tahiti podia empatar

plxs
26th September 2009, 03:28
goleada :D

cnoton
26th September 2009, 03:31
un dia malo lo tiene cualquiera

danigga
26th September 2009, 03:46
de ida y vuelta el partido..

CR7JP7
26th September 2009, 05:16
a ese portero lo va a fichar el Zurich

maisonna
26th September 2009, 05:21
Sobre la hora, eh!


(metieron el octavo :lol: )

hebertf
26th September 2009, 11:12
Tahiti presentó una denuncia ante la FIFA ya que el sexto gol de España fue cometido en Off side.

Nunca vi un equipo tan malo en un mundial U20 como este de Tahiti.

Los chavales españoles gritaban emocionados sus goles, sin darse cuenta que este seleccionado de Tahiti es tan malo que cualquier equipo de barrio de Brasil, Argentina o Chile le gana por goleada.

Le tocó una serie muy difícil a los españoles...

kacinpoq
26th September 2009, 12:52
es de risa este equipo, muy malos eran pero aun asi españa no me da toda la confianza del mundo. esperemos que salgan bien las cosas.

Kloss
26th September 2009, 13:10
Yo no se que pinta un equipo como Tahiti en un mundial asi, esta claro que equipos asi solo sirven para que los demas se den un festin

toadball
26th September 2009, 17:43
Yo no se que pinta un equipo como Tahiti en un mundial asi, esta claro que equipos asi solo sirven para que los demas se den un festin

Dejando las bromas de lado, para mi es lindo ver Tahiti, y otras selecciones de "nivel inferior", porque algunas veces se destapan y ofrecen agradables sorpresas como la del Corea del Norte cuando elimino a Italia en la copa del 66. Eso sin hablar que estos chicos son "el futuro", y en estos torneos comienzan a madurar el estilo de juego.

Claro, difícilmente vamos a ver un Vanuatu campeón mundial de fútbol, pero para ellos haber llegado a la competición ya es una gran victoria, y no como "mi Argentina", ni clasifico :?

=====================================

Extra comentario:

Lo único que no me gusta de estos equipos "chicos", que después en el sorteo.. les caen a Brasil. Je.. no podía dejar de resaltar eso :lol:

Pd: Parece que Bahrein va a clasificar a 2010 (si Pelé tira las bolitas).. va hacer parte del grupo de Brasil). Como diría el Bambino Veira.. anontalo neeene :wink:

saulillo77
26th September 2009, 17:52
por fin despiesrtan los inferiores de españa....

pajerito
27th September 2009, 06:05
Todo muy lindo pero ya vamoss a ver cuando se enfrenten con argentina

KC20037
27th September 2009, 07:14
Me gustaria que alguien pusiera alguna estadistica de como Tahiti clasifico al Mundial. Entiendo que las zonas de clasificatorias de estos equipos siempre son...payasadas de partidos...que terminan 9 a 6, 30 a 2, etc. Tengo ideas cruzadas al respecto: Todos los paises integrados a la fifa, pueden participar de clasificatorias e ir a un mundial. Ahora bien, que Taiti, Vanuatu, Malta, San Marino, etc., puedan, deban, tengan que ir a un Mundial, me parece que el espectaculo que se ofrece es de menor calidad.

mamerto
27th September 2009, 07:21
Resultado de futbol de salon..

Locke5
27th September 2009, 08:10
Tahiti presentó una denuncia ante la FIFA ya que el sexto gol de España fue cometido en Off side.

Nunca vi un equipo tan malo en un mundial U20 como este de Tahiti.

Los chavales españoles gritaban emocionados sus goles, sin darse cuenta que este seleccionado de Tahiti es tan malo que cualquier equipo de barrio de Brasil, Argentina o Chile le gana por goleada.

Le tocó una serie muy difícil a los españoles...

Los chavales emocionados por los goles como es obvio, porque son chavales primeramente y a esas edades todo te emociona, y segundo porque estas en un mundial, aunque sea juvenil, la categoria del oponente es irrelevante.

En cuanto a lo de los barrios, no se que viene a cuento irse a barrios ded otros paises estando en este hilo con esos Chile, Argentina o Brasil, para decir eso di barrios de España.

Si no me equivoco ahora toca Venezuela y Nigeria, los neggros suelen ser una potencia en estos mundiales inferiores, y Venezuela les ganaron a esos negros, asi que no croe que sea tan facil la serie.

Lafuriaroja
27th September 2009, 08:23
Todo muy lindo pero ya vamoss a ver cuando se enfrenten con argentina

??????? :lol: :lol: