PDA

View Full Version : World Cup U20: England U20 - Uruguay U20 26/09/09



redwine
26th September 2009, 23:37
FIRST HALF HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:04c59d8cdf]http://www.youtube.com/watch?v=NjWlB1_Kvak[/flash:04c59d8cdf]

0-1 Golazo
[flash width=500 height=400 loop=false:04c59d8cdf]http://www.youtube.com/watch?v=_t5Mkh8RLTg[/flash:04c59d8cdf]

FINAL
Inglaterra 0 - 1 Uruguay

-----------
Uruguay se perdio una cantidad inmensa de goles.

rafaelbolso
27th September 2009, 00:17
Gooolazo de Uruguay. :wink:

dophako
27th September 2009, 00:37
Merecido el triunfo para los uruguayos fueron muy superiores a los ingleses, el gol de Tabaré es de crack

big daddy
27th September 2009, 00:58
Gracias redwine por el resumen y por el gol.


Que golazo de Taba!!!.

Vamo arriba gurises!!!.

maximilin
27th September 2009, 01:04
Golazoooo
De Tabaré un crack...
Vamos gurises

rapidgarcha
27th September 2009, 01:19
Que grandes son estos pibes.

uta 133
27th September 2009, 01:33
Grande Uruguay en buena hora Felicidades!Gracias por el resumen!

pajerito
27th September 2009, 07:01
Argentina hubiera ganado 8 a 0 y con goles mas lindos

toadball
27th September 2009, 07:14
Bien la Celeste.. :lol:

Un golazo!

mamerto
27th September 2009, 07:26
Que golazooo!!!
buen triunfo de la celeste.

Gonzo14
27th September 2009, 08:04
Muy bien Uruguay. Felicidades.

flakator
27th September 2009, 10:34
Argentina hubiera ganado 8 a 0 y con goles mas lindos

A ver, pajerito ...
El partido es Inglaterra-Uruguay
No sé a cuenta de qué, mencionas a Argentina. Te equivocaste de foro, macho.

sanders
27th September 2009, 10:37
EXCELENTEs los uruguayos che!!!

En este torneito me han gustado y voy a hinchar por ellos... URUGUAY HA DADO TANTO AL FUTBOL!!!

colchonero1975
27th September 2009, 12:08
Argentina hubiera ganado 8 a 0 y con goles mas lindos

comentario de pendejo de 5 años pero bueno asi es la vida unos se pajean mas y otros menos

daniemme
27th September 2009, 13:45
javascript:emoticon(':shock:')javascript:emoticon( ':shock:') :shock:
Qué lindo gol se sacó Viudez de la galera ... Esperemos que muestren el nivel del sudamericano, y perdonen menos, debió haber marcado cuatro goles por lo menos. Pero muy bien igual. Y además este año tenemos un buen arquero.

imparcial
27th September 2009, 14:48
Merecido el triunfo para los uruguayos fueron muy superiores a los ingleses, el gol de Tabaré es de crack

Bueno, por favor muchachos seamos objetivos.
El primer tiempo de Uruguay fue LAMENTABLE tecnica y tacticamente.
lodeiro de punta ?
Nunca imaginé a Diego Aguirre cometer un error conceptual de esta naturaleza y eso preocupa.
Daba lastima ver al morro Garcia cchocando solo adelante contra los ingleses y un Uruguay tan estatico tan falto de ideas ....
Los cambios en el segndo tiempo con la entrada de 2 jugadores dinamicos (que hacian en el banco?) dieron sus frutos.
Pero despues del gol , con los ingleses ya muertos tuvimo espacios y casi me muero de rabia de ver como los uruguayos en lugar de tratar de hacer otro gol para cerrar la historia se iban a esconder la pelota al banderin del corner ....
Hasta cuando vamos a seguir apostando a la mediocridad?
El equipo inglés no era malo , era HORRIBLEEEEEE, podian jugar 5 dias que se veia que no le podin hacer un gol ni al arco iris .
Estoy con mucha rabia porque tenmos equipo para campeonar pero en vez de ir con todo y apostar al futbol,solo pensamos en el resultado y pensando siempre en chico.
No quiero que pase lo mismo del ultimo mundial de Canada donde perdimos sin pena ni gloria por defender un resultado teniendo a jugadores como CACERES, CARDACCIO, VIUDEZ, CAVANI, SUAREZ (!!!)
Terminemos con el VAMO ARRIBA LA CELESTE.
Huevos siempre tuvimos y tendremos de sobra
JUGUEMOS SIN ESPECULACIONES
Que quiero decir?
Que si jugamos con LODEIRO,URRETAVIZCAYA y VIUDEZ, juntos en el mediocampo y HERNANDEZ Y EL MORRO JUNTOS en ataque , les pasamos por arriba a todos !!!
Porque una cosa es segura : tenemos la mejor defensa del Mundial , los 2 centrales son fuera de serie y el golero parece seguro.
Por favor ,seamos mas exigentes , si no , quedaremos por el camino

martin01
27th September 2009, 15:19
Argentina hubiera ganado 8 a 0 y con goles mas lindos

Haciendo honor a tu nick! Argentina perdio con Uruguay en el sudamericano asi que no creo que le hubiera ganado a nadie. Por algo lo miran por tv!

posteador
27th September 2009, 15:53
Muy bien charruas...para mi son candidatos a llegar a la final...solo España y Brasil se ven mas fuertes...Alemania también pude dar la sorpresa como siempre.

Junior Zanetti
27th September 2009, 17:53
England v Uruguay

HQ - x264 - WS - SPORTV - TV BRASILEÑA

RESÚMEN
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/england-v-uruguay-highlights)

posdata82
27th September 2009, 21:48
Pahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Qué golazooooooooooooooo!!!!

rafaelbolso
27th September 2009, 23:25
He visto el partido como Imparcial: el primer tiempo fue un desatino de Aguirre, el "morro" estaba solo, a veces el Nico Lodeiro estaba a más de 20 metros y ni te cuento el siguiente compañero; por suerte en el segundo tiempo le dió (el técnico) un poco más de profundidad al equipo pero (para mi gusto) no debió quitar al "morro", Uruguay perdió goles que él no falla.

El martes creo que es el siguiente encuentro.

cnoton
27th September 2009, 23:31
Tremendo golazo!!! Viudez a la adulta altiro.

dete
28th September 2009, 01:12
Vaya No Me Lo Esperaba De Uruguay Muy Bn, Le Apostaba A Inglaterra Pero Parece Q Tiene Grandes Jovenes

neckripper
28th September 2009, 04:48
Golazo, pero a Uruguay le queda mucho por pulir. Dará algún susto este Mundial, pero de ahí, a colarse en semis o final, va un tracho...

Insay
28th September 2009, 06:32
Golazo, pero a Uruguay le queda mucho por pulir. Dará algún susto este Mundial, pero de ahí, a colarse en semis o final, va un tracho...

Lo mismo dijimos en el 97'! y le ganamos a todo el mundo hasta la francia de titi henry... luego perdimos la final con argentina, porq en argentina estaba riquelme que termino pidiendo la hora, del baile que les metimos y por 2 destellos del mago riquelme perdimos, le tengo mucha fe a esta seleccion la verdad vi el sudamericano y la rompieron la verdad, y mira que me hicieron madrugar; per valio la pena.... no se hasta donde llegaran!!! equipo hay, esperemos tener suerte y nada mas y jugar la final con brasil o con españa que son las mas fuertes aunq españa se comio 3 con los ingles en la clasificatoria y fueron de asco, pero tiene un gran equipo con grandes jugadores que creo se van a crecer mucho porq valen... a mi entender esta entre... brasil, uruguay y españa