PDA

View Full Version : PROBLEMA CON SOPCCAST



Alieu
21st November 2006, 20:51
Estoy intentando carga Giraldillo TV desde el enlace de la portada (carrusel todos los partidos) y me sale el siguiente mensaje: "invalid surname or password". El canal no carga. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

trovi
21st November 2006, 20:58
Sé que no es consuelo, pero me pasa lo mismo...

Alieu
21st November 2006, 21:30
JAJAJAJA: Gracias de todas formas

Pilims
21st November 2006, 21:32
a mi me pasa lo mismo pro cambio de canal pa ver si tengo suerte y lo encuentro

JoshuaIvars
22nd November 2006, 14:38
Joder tio a mi e pasa lo mismo, lo de invalid username ..., y me e registrado y tmb e probao a entrar con conexion anonima y iwal... XFAVOR leer este problema que ya somos muxo los que nos pasa, me podeis agregar a joshu_gandia@hot.... AYUDAR!! y tenia otra duda que puedo acer pa que no se me congele la imagen cada 30 seg.( pasa en todos los programas). AU GRACIAS --

zanafer
27th November 2006, 21:06
hola,vereis pincho en el enlace para bajarme el programa de sopcast i cuando lo descomprimo pone error run away....i nada de nada,sabeis xq es?gracias.un saludo

realfan
1st December 2006, 00:24
Cómo conseguir giraldillo?

Raul230
8th December 2006, 01:02
tambien tengo problemas con el sopcast capta imagenes por un corto tiempo y sale una ventana de error a veces del internet explorer y otras del propio sopcast que hace que se me desconecte alguien sabe como debo correguir este problema

RacingSport
10th December 2006, 00:17
en giraldillo tv no se pero yo aora mismo estoy viendo el sevilla - madrid en shangai sports o en guangdong sports no ma cuerdo y m va bien

KuviJohn
10th December 2006, 02:39
pasaos al PPmate, mejora bastante al Sopcast, pero si teneis ADSL nada de nada.

pikaboy
10th December 2006, 13:49
yo el problema q tengo es q se ven todos los colores distorsionados y apenas se ve nada :? :?

Luigimaldini
11th December 2006, 17:27
Pues el problema que yo tengo es que no me abre el programa pinchando en el enlace de los partidos,es decir pincho en el partido que quiero ver y me da un mensaje de error : sop/xxxxxxxxxxxxx/xxx no se ha encontrado la aplicacion. las x son numeros por supuesto

danhovic
12th December 2006, 12:07
me he bajado el programa y despues de haberlo bajado ya el programa me sale una ventana con una direccion y una contraseña para bajarmelo,q hago? eso no sera de pago no?

albesa
13th December 2006, 17:25
cuando abro el sopcast, le doy doble click a cualquier canal de la lista o al enlace de rojadirecta en cuestion y se desliza un cuadro por la parte derecha del sopcast que se queda en blanco,donde supongo que deberia ir el monitor para ver el canal. mi pregunta es porque no se carga el wmp o el real o lo que sea y se queda la pantalla en blanco, simplemente con un circulillo arriba. yo supongo que sera que tengo algo mal configurado pero tambien he leido en algun manual algo de registrar los canales o algo asi...


GRACIAS

polmacarni
14th December 2006, 00:35
buenas, a mi me pasa algo mu raro. Si me intento conectar con el enlace de roja directa no lo consigo, de me keda en "conectando", y me dice que no se puede, sin embargo, si creo un nuevo usuario,
a partir de la hoja de registro, se me conecta bien. Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

treviso
7th January 2007, 23:21
A MI Y A MIS AMIGOS IGUAL

vcia
12th January 2007, 11:42
hola yo tambien tengo problemas pero el mio es un poco raro creo ya que cuando conecto para ver un partido lo consigo pero lo veo con colores fosforitos y el campo rosa alguien puede hecharme una mano soy novata :cry:

emilio74
12th January 2007, 22:47
:cry: hola es el primer mensaje que escribo asi que seguro que la cago(mil perdones)estoy desesperao,tengo el sopcast y no soy capaz de ver ningun partido , el buferin no sube mas del 20%
POR CARIDAD AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ginoman
9th February 2007, 13:56
PORFA..COMO PUEDO VER EL PARTIDO DE MASSU-SAFIN...DISCULPEN ..STOY NUEVO..EN ESTO :oops:

priapismico
10th February 2007, 21:33
soy nuevo x aki... se me ve el partido sin ningun corte xo... se ve en lila! o colores fuertes: rosa, lila y casi no se nad... alguien pued ayudarm?

fabian 02
11th February 2007, 18:19
ke pasa con getafe-valencia que no se ve?

Gattu8
14th February 2007, 00:31
Yo también tengo montones de problemas con el Sopcast. Me gusta ver partidos de la NHL y cuando pincho en el menu de programación sobre el partido, me abre el programa (el Sopcast) pero me dice q ese canal no existe o q está "offline".
Si me podéis ayudar y decirme que narices pasa os lo agradecería en el alma.

Ciaooooo!

ERNESMAN
18th February 2007, 17:43
este programa es UNA PUTA MIERDA JODER !!!!.
No funciona nunca.

dilopo
18th February 2007, 18:07
al poner un partido se me ve unos segundos y a veces ni eso xk no funciona me pone error SopCast Main Application ha detectado un problema y debe cerrarse.al cerrarlo me pone:
la instruccion en "xxxxxxx" hace referencia a la memoria en "xxxxxxxxx". la memoria no puede "read".
alguien me puede ayudar

anlohi
19th February 2007, 21:51
a ver que linea teneis wifi o ADSL?

lolo90
10th March 2007, 15:23
wenas en el sopcast cuando lo abro va bn pero a los 30 segundos d la retransmision d algun deporte me sale que sopcast main application a detectado un problema y debe cerrarse , porque me pasa eso¿?k debo acer ?¿
espero vuestra respuesta
gracias

carlosstrokes
10th March 2007, 18:59
tengo problemas ya que instalo sopcast ..pero no puedo abrirlo despues..osea no aparece nada lo ejecuto y nada de nada..que sera

alex43
14th March 2007, 22:28
a mi se me gongela la imagen y no puedo ver los partidos de forma continua

leifar
15th March 2007, 15:02
A mi m pasa lo mismo que a lolo90, carga y al momento me sale lo de que ha ocurrido un problema y debe cerrars, pro mas que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar no hay manera.
Alguien puede ayudarnos?

patopiris
19th March 2007, 23:58
a mi me pone the channel is offline

hebe
23rd March 2007, 14:42
A ver, el problema tipico de este programa tvp2p es que cuando cargas algun canal del mismo programa o de un link, al llenarse el buffer al cabo de un tiempo el programa revienta dando un error. En los faqs de la web oficial dicen que tienes que tener la ultima version del real player que es el programa por el cual se ven las cadenas. Yo tengo la ultima version del sopcast y del realplayer, he probado con un monton de cosas como reinstalar todo de nuevo borrando los registros y no hay manera. Alguna solucion?

hebe
23rd March 2007, 14:56
Me he registrado y sigue el problema.

elasdelfutbol1987
26th March 2007, 10:55
wenas yo solo kiero saber sii la calidad de imagen es por culpa del sopcast, del canal o de la conexion, es k la verdad la calidad deja k desear....

gracias

educrack
21st April 2007, 00:32
A ver, el problema tipico de este programa tvp2p es que cuando cargas algun canal del mismo programa o de un link, al llenarse el buffer al cabo de un tiempo el programa revienta dando un error. En los faqs de la web oficial dicen que tienes que tener la ultima version del real player que es el programa por el cual se ven las cadenas. Yo tengo la ultima version del sopcast y del realplayer, he probado con un monton de cosas como reinstalar todo de nuevo borrando los registros y no hay manera. Alguna solucion?

Hebe,me había dado cuenta de que el buffer era la causa(un partido que no llegue al 100% puedo verlo sin problemas).Tengo ADSL y he instalado el programa sin ningún fallo en Pc´s de colegas,todos con Wi-fi,y les va de maravilla.
A los admins sólo les pido un poco más de atención,o un simple "no sé"que hay mucha gente esperando.Gracias y salu2.

fervador
23rd April 2007, 21:25
dinos por favor que es lo que has hecho. (en los ordenadores con wifi)

gracias

jugon_91
23rd April 2007, 22:34
si porfavor yo tengo wifi, me he descargao el sopcast de la web y na no me funciona, porfavor

jejimgar
23rd April 2007, 22:57
Sopcast. 1.1.2 nueva version, hay que instalar tambien la Web player si no no se ve por la Web. y siempre en explorer. Los errores habituales que salen son debido a internet explorer( cuando no). entonces hay que reiniciar explorer y si no verlo por la web. que tiene menos errores.

edusus
26th April 2007, 01:04
Hola a todos, veréis...quiero grabar los partidos que emiten de la NBA por Sopcast,no tengo problemas, veo muy bien el programa y lo grabo con el pprecorder o similares pero, como resulta que algunos partidos empiezan a las 3 de la mañana dejo puesto el Sopcast desde las 11 p.ej y cuando voy a verlo al levantarme al día siguiente me encuentro como que se me ha apagado el programa por llevar demasiado tiempo encendido y sale "presiona una tecla para continuar".

¿Hay alguna forma de dejarlo tiempo funcionando y que no se pare?

¿Hay algún tipo de temporizador para programarlo y que se encienda? Muchas gracias, un saludo :wink: .

joseramon12692
29th April 2007, 18:24
alguien me podria explicar por que se qudan pillados los programas??
os agradeceria mucho que me contestarais a esta direccion de correo: [email protected]
muchas gracias

batmitan
29th April 2007, 22:18
A mi tampoco me va, le doy a cualquier partido, se abre, y a la derecha aparece un cuadro, pero se ve en blanco :shock: . Hace tiempo me funcionaba bastante bien, pero ultimamente para ver los playoffs de la NBA no me va. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería. :roll:

kasa
4th May 2007, 18:18
Es estraño, te pasa con todos los canales??

Mi problema es que empieza el buffering i todo, y una vez está cargado el canal y se empieza a ver, me sale akello de "Windows ha detectado un problema y debe cerrarse". Es por eso ke aunque sea uno d los mejores programas d p2p no lo utilizo nunca. A ver si a alguien le sucede lo mismo.
Gracias.

querelia2
5th May 2007, 15:53
Soy novato con el tema del sopcast y uso esta página para encontrar el canal donde emiten el futbol. Cuando clico sobre el nombre del canal en rojadirecta me abre el sopcast pero no me abre el canal en concreto. Si el canal no lo veo en la lista de canales intento escribir el nombre del canal en sopcast y me dice que la dirección es inválida.

Me podeis ayudar?

Gracias :P

Albotaker
6th May 2007, 04:29
hola todos quiero que me ayuden en algo cuando estaba cargando el sopcast me salia esto Not peer to connect
que es eso, que tengo que hacer para que no aparezca

gracias por su ayuda

masquefut
6th May 2007, 17:27
yo tngo l programa sopcast bajado, y en media hora comienza el arsenal-chelsea k me gustria verlo.kuand pincho en la pagina de inicio a los enlaces k me muestra kn sopcast, se me abre l progrma kn konexion automatica, xo lueg me pone (the channel is offline), kn lo k deduzco k no funciona, y esto kn todas las posibilidades k me da la pag pa verlo. k puedo acr??espero respuesta rapida, no me gustaria perderme l partido.gracias a todos!

alakiss
7th May 2007, 23:11
Pues eso el otro dia vi en directo el partido de nba entre detroit y chicago en el canal WMOE.... pero ahora resulta que quiero conectarme a el y me sale CHANNEL IS OFFLINE como con algun otro canal que me sale igual.
Sabeis si hay alguna solucion .... me gustaria no perderme los playoff este año.

Gracias y saludos desde Cadiz

emiliet1985
7th May 2007, 23:23
si te dice que el canal esta offline es porque no esta emitiendo, no quiere decir que a ti te falle, sino a todos. no los canales emiten siempre

sneyk
9th May 2007, 22:35
Mirar aver si me podeis ayudar con una cosa...abro el Sopcast y de repente desaparece, vale conecta y tal pero PUF, ni en la barra de tareas ni nada..no se ni donde se mete, y cada vez q lo abro =...q puede seR?:S lo e desinstalao y instalao unas veces pero na

reytricolor
12th May 2007, 02:38
MUY BUENAS GENTE, SOY ALVARO Y SOY NUEVO EN ESTO. YA ESTUBE LEYENDO PRACTICAMENTE TODOS LOS FOROS PARA INFORMARME Y CREO QUE HIZE TODO BIEN, ESTOY REGISTRADO BAJE EL PROGRAMA SOPCAST, ELIMINO EL FIREWALL DE EL WINDOWS, QUIERO VER ALGUN PARTIDO LE DOY CLICK A UNA HORA DE EL COMIENZO Y ME PONE CONECTANDO Y NADA DE NADA, O SINO ME PONE QUE LA PAGINA NO SE ENCUENTRA EN ESTOS MOMENTOS. QUIERO SABER SI A ALGUIEN SE LE OCURRE QUE ERROR ESTOY COMETIENDO O SI ES NORMAL QUE PASE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

ivan_666
12th May 2007, 10:54
Mi problema es que empieza el buffering i todo, y una vez está cargado el canal y se empieza a ver, me sale akello de "Windows ha detectado un problema y debe cerrarse". Es por eso ke aunque sea uno d los mejores programas d p2p no lo utilizo nunca. A ver si a alguien le sucede lo mismo.
Gracias.
A mi me sucede lo mismo.....[/quote]

lunatiko_
12th May 2007, 14:47
A mi tampoco me va, le doy a cualquier partido, se abre, y a la derecha aparece un cuadro, pero se ve en blanco :shock: . Hace tiempo me funcionaba bastante bien, pero ultimamente para ver los playoffs de la NBA no me va. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería. :roll:

a mi me pasa eso igual exactamente...y quiero ver el giro! :'(. Si alguien puede echar un cable.... y batmitan si consigues solucionarlo por favor avisame. Muchas gracias!! :cry:

logan666
19th May 2007, 03:45
ya baje el sopcast y cuando lo quiero abrir me aparece este mensaje

runtime error
this aplication has requested the runtime to terminate it in an unsual way please contact the aplications support team for more information

que puedo hacer

bastyy
19th May 2007, 16:24
querelia2:
a mi me pasa igual. lo que hago es abrir primero el sopcast, y dejandolo abierto pincho en el enlace de rojadirecta. entonces si se me abre el canal que pone en rojadirecta.

max_51
19th May 2007, 22:05
una pregunta cuando estoy instalando el programa el sopcast me sale un error de runtime alguien sabe como solucionarlo por favor!!

KEYSERSOZE7777
10th June 2007, 19:54
siempre off line...

Cirdan88
16th June 2007, 02:32
Es estraño, te pasa con todos los canales??

Mi problema es que empieza el buffering i todo, y una vez está cargado el canal y se empieza a ver, me sale akello de "Windows ha detectado un problema y debe cerrarse". Es por eso ke aunque sea uno d los mejores programas d p2p no lo utilizo nunca. A ver si a alguien le sucede lo mismo.
Gracias.
Lo mismo me pasa a mi, una vez el canal esta abieto y se ve "algo" aunk sea cortado, etc;, me da el dichoso error de windows que dice que el programa debe cerrarse.
He intentado reinstalarlo tropecientas veces cn la version nueva y nada...

Alguna solucion?

Gracias d antemano.

Cirdan88
25th June 2007, 03:36
No hay forma de arreglarlo?

sacotgn
27th June 2007, 05:13
canal NASN o 22763

¿Hay alguna manera de verlo más de 2 segundos?
Lo digo porque cada noche intento verlo y nunca puedo. Sopcast es el único con el que "teoricamente" podemos verlo, y estaría interesado en que alguien me confirmara si se ve o no, ya que en verano estoy interesado en segir la MLB y en invierno en la NFL. Muchas gracias.

Cirdan88
27th June 2007, 05:25
el mismo problema tengo, casi no puedo ver partidos de la MLB xq no me tira ningun canal de sopcast, ni ese ni ninguno (x culpa del tipico error de windows k aparece k no se cmo se arregla).

denisgaliza
28th June 2007, 00:08
Hola! tengo un problema con el sopcast:
Al hacer click en el enlace de rojadirecta no me carga el cnal. Ni siquiera me pone el nombre en la dirección.
Utilizo windows vista y el internet explorer.
Espero una respuesa. Gracias

emiliet1985
29th June 2007, 17:24
La solución: tener 3 o 4 programas instalados e ir probando cual va mejor. yo ahora el SopCast, TvAnts, PPmate, ScreamerRadio para sincronizarla con la tv, y ahora el Zattoo, muy bueno para ver la tele de espanya

Pablovera7
2nd July 2007, 21:00
holaa , vi los partidos de la copa LIBERTADORES con
sopcast ,lo cual estuvo buenisimo porque aunque se cortaba aveces , lo escuchaba en castellano .
Pero intente ver los partidos de la copa America de Argentina y no funciona.
Se conecta pero queda congelada la imagen , tuve que cambiar el programa y verlo con Tvans en bulgaro... no divierte mucho .
Me gustaria saber si alguien lo ve en otra sintonia ,en castellano .Gracias ,un saludo

gmorsep
5th July 2007, 11:55
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HE BAJADO EL SOPCAST COMO MIL VECES Y NO CONSIGO VER NADA ME QUEDA EN LOGGIN IN Y LISTO, DESPUES DICE QUE NO SE CONECTA HE TRATADO CON EL ELINK DE ROJA DIRECTA Y TV POR MI CUENTA Y NO ME ABREEEEEEEEEE...AYUDAAAAAAAA

vruizro
5th July 2007, 19:58
cada vez que instalabas el sopcast desistalabas el otro sopcast que ya estaba instalado antes de instalar el nuevo

gmorsep
6th July 2007, 04:29
siii..desintalaba el antiguo y ponia el nuevo, pero no funciona,,asi que ya me aburri,,,,no resulta esta cosa....

ramon7776
6th July 2007, 04:33
Pues eso el otro dia vi en directo el partido de nba entre detroit y chicago en el canal WMOE.... pero ahora resulta que quiero conectarme a el y me sale CHANNEL IS OFFLINE como con algun otro canal que me sale igual.
Sabeis si hay alguna solucion .... me gustaria no perderme los playoff este año.

Gracias y saludos desde Cadiz

Esto me esta pasando a mi ahora mismo con el Argentina-paraguay, pero me pasa con los 6 canales que en teoria lo tenian que emitir y me pasaba los mismo con el portugal-mexico sub 20 en ninguno de los canales me iba, me pone CHANNEL IS OFFLINE, quereis decir que no es algun otro problema?

vruizro
6th July 2007, 17:23
siii..desintalaba el antiguo y ponia el nuevo, pero no funciona,,asi que ya me aburri,,,,no resulta esta cosa....

pero una vez que lo tienes istalado y lo habres te sale una cosa que te dice con que conexion quieres entrar no? es hay donde se te queda?

#mingo_uni#
17th July 2007, 18:03
Pues mi problema es que al hacer click en el enlace se me abre el programa pero nunca llega a carga nada.

yo tengo el windows vista, no se si tendra algo que ver que tenga el vista.

masquefut
19th July 2007, 12:51
siempre k intento abrir el sopcast me sale lo de offline, pero solamente ultimamente ya k he conseguido ver partidos por este programa, k s lo k ha podido pasar?

jorgegetafe
20th July 2007, 11:13
A mi hoy es la primera vez que me da fallo el sopcast, he puesto la f1 y no se ve nada :-S

cristianmoto
20th July 2007, 17:47
Buenas tengo un problema con sopcast.Llevo toda la temporada viendo partidos perfectamente i hace unos dias estoy vieno algo y al rato me pone que se a detectado un problema y debe cerrarse,lo e vuelto a instalar y nada sigue iqual.Si alguien me pudiera ayudar... GRACIAS

fonsi10
23rd July 2007, 13:25
a mi me salen la mayoria, como this channel is offline