PDA

View Full Version : Un Brujo amenaza a Real Madrid y Cristiano Ronaldo



CR7JP7
28th September 2009, 23:20
[flash width=600 height=400 loop=false:613dad5be5]http://www.youtube.com/watch?v=NfooQ3Z1wXc[/flash:613dad5be5]

[flash width=600 height=400 loop=false:613dad5be5]http://www.youtube.com/watch?v=1AKFyA-FXZg[/flash:613dad5be5]

Han pasado cinco jornadas de Liga, y una de las grandes sensaciones del campeonato está siendo el madridista Cristiano Ronaldo. Lleva marcados siete goles, si sumamos los dos que ha logrado en la Champions, y su nombre está en boca de todos los aficionados lunes sí y lunes también. Y quién sabe si es por eso por lo que una persona anónima ha decidido contratar los servicios de un brujo español para que Cristiano sufra una grave lesión esta temporada.

Según publica en su edición de hoy el diario El Mundo, este brujo ha comunicado incluso sus intenciones al Real Madrid, y lo ha hecho por escrito. "No puedo asegurar que se vaya a tratar de una lesión grave, pero sí que Ronaldo estará de baja más tiempo que jugando" asegura este brujo al periódico español. Y no es la primera vez que lo hace, pues ya ha maldecido al Real Madrid anteriormente en otras dos ocasiones. La primera fue en 2003, y comunicó literalmente al club que "los jugadores Beckham, Cambiasso, Ronaldo y el entrenador, Carlos Queiroz, desde este momento pasan a mi propiedad". Y en 2006 amenazó a Ramón Calderón nada más asentarse en el sillón presidencial.

La primera vez sí es cierto que el Madrid se quedó sorpresivamente sin ningún título esa temporada, pero en la segunda ocasión, el conjunto blanco terminó ganando la Liga una vez se superó una crisis en diciembre con Ronaldo y Beckham apartados por Capello. Sin embargo, en el seno del club blanco no quieren prestar mayor atención a este percance, pues lo consideran una excentricidad más de las que tienen que capear día a día.

"LA PERSONA QUE ME HA CONTRATADO ES FAMOSA Y CONOCE PERSONALMENTE A RONALDO"

Respecto a la persona que ha contratado sus artes mágicas, el brujo no ha querido desvelar su identidad. "Yo no soy antimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesional y me pagan muy bien por usar mis poderes. La persona que me ha contratado es famosa y conoce personalmente al futbolista" responde misteriosamente. Eso sí, el brujo dice haberse puesto ya manos a la obra, asegura que en su laboratorio ha dispuesto ya de manera muy específica fotos del jugador portugués, y que el hecho de que ante el Tenerife no marcara y se marchara supuestamente enfadado no son casuales. ¿Casualidad o brujería?

El Tino
29th September 2009, 00:28
Hasta donde va la imaginacion de las personas... :lol:

Tal vez a este mismo brujo lo contrataron para que le hiciera la vida imposible a Arjen Robben... :lol: :lol: :lol:

memolarumbe
29th September 2009, 00:37
a bueno jonaldo ya tienes tu excusa por si a CR94 no marca, jaja luego dices que nosotros justificamos por todo a Messi... :lol: :lol:
y se fijaron como el "vudu" no tardo en ponerse la camisa con su numero de telefono promocionando, reporteros estupidos que creen en esoo..

CR7JP7
29th September 2009, 00:40
a bueno jonaldo ya tienes tu excusa por si a CR94 no marca, jaja luego dices que nosotros justificamos por todo a Messi... :lol: :lol:
y se fijaron como el "vudu" no tardo en ponerse la camisa con su numero de telefono promocionando, reporteros estupidos que creen en esoo..

solo colgue el video de la noticia, yo en ningun momento he dicho que lo estoy justificando y blah blah blah

Jonalditis!!!

CR7JP7
1st October 2009, 05:56
Se lesiono en la siguiente jornada luego de esta publicaicon :S

El Tino
1st October 2009, 06:19
Se lesiono en la siguiente jornada luego de esta publicaicon :S

Te presento a la coincidencia...

O te crees el cuento de los brujos :lol:

Para mi que el que envió la carta y las amenazas es del Barca... :lol:

CR7JP7
1st October 2009, 06:37
Se lesiono en la siguiente jornada luego de esta publicaicon :S

Te presento a la coincidencia...

O te crees el cuento de los brujos :lol:

Para mi que el que envió la carta y las amenazas es del Barca... :lol:

jajajajaja el desTINO es arrecho, que casualidad que se lesione luego de esto jajajajaja menos mal que no fue grave

ali3n
1st October 2009, 07:46
messi lo contrato, tiene miedo de cristiano

pelirrouge
1st October 2009, 07:51
Anda que vaya basura de penalty le pitaron ayer al Madrid... Es como cuando sale un portero a por el balon en un mano a mano, si tira al jugador, jamas se pita siempre y cuando toke balon el portero... Ayer, el jugador, toca balon, e inevitablemente toca al jugador, pero primero llega al balon y despeja a corner cambiando totalmente la trayectoria del balon, no es que apenas roce el balon, ni nada parecido... Pero weno, tampoco pasa nada... Este año tienen el pito facil los amigos de Megia Davila

CR7JP7
1st October 2009, 08:49
messi lo contrato, tiene miedo de cristiano

que conste que nadie lo nombro, pero siempre viene alguien con cristianitis, ya es tan normal eso!!!

CR7JP7
1st October 2009, 08:50
Anda que vaya basura de penalty le pitaron ayer al Madrid... Es como cuando sale un portero a por el balon en un mano a mano, si tira al jugador, jamas se pita siempre y cuando toke balon el portero... Ayer, el jugador, toca balon, e inevitablemente toca al jugador, pero primero llega al balon y despeja a corner cambiando totalmente la trayectoria del balon, no es que apenas roce el balon, ni nada parecido... Pero weno, tampoco pasa nada... Este año tienen el pito facil los amigos de Megia Davila

si si como tu digas, los 2 goles de cristiano tambien fueron errores arbitrales, los cules siempre con su verdad absoluta, por cierto le dio solamente al balon, lo que pasa es que la lesion de ronaldo fue por culpa del aire :lol:

ali3n
1st October 2009, 13:48
messi lo contrato, tiene miedo de cristiano

que conste que nadie lo nombro, pero siempre viene alguien con cristianitis, ya es tan normal eso!!!

enserio, messi esta asustadisimo!

roddy_k
1st October 2009, 14:33
el barcelona seria el ultimo ,pork tres veces se ha enfrentado al ekipo y no ha hecho una mi3rda , humillado por puyol y zambrotta.

pelirrouge
1st October 2009, 15:20
Anda que vaya basura de penalty le pitaron ayer al Madrid... Es como cuando sale un portero a por el balon en un mano a mano, si tira al jugador, jamas se pita siempre y cuando toke balon el portero... Ayer, el jugador, toca balon, e inevitablemente toca al jugador, pero primero llega al balon y despeja a corner cambiando totalmente la trayectoria del balon, no es que apenas roce el balon, ni nada parecido... Pero weno, tampoco pasa nada... Este año tienen el pito facil los amigos de Megia Davila

si si como tu digas, los 2 goles de cristiano tambien fueron errores arbitrales, los cules siempre con su verdad absoluta, por cierto le dio solamente al balon, lo que pasa es que la lesion de ronaldo fue por culpa del aire :lol:

Insisto, mira videos de mano a mano con el portero, muchas veces el portero tambien toca balon y jugador, y jamas se pita penalty... La lesion se la habra hecho el aire, pero penalty, no es... Penalty es lo que le hizo Valdes al del Dinamo... Criaturita...

paccab
1st October 2009, 16:07
Anda que vaya basura de penalty le pitaron ayer al Madrid... Es como cuando sale un portero a por el balon en un mano a mano, si tira al jugador, jamas se pita siempre y cuando toke balon el portero... Ayer, el jugador, toca balon, e inevitablemente toca al jugador, pero primero llega al balon y despeja a corner cambiando totalmente la trayectoria del balon, no es que apenas roce el balon, ni nada parecido... Pero weno, tampoco pasa nada... Este año tienen el pito facil los amigos de Megia Davila

si si como tu digas, los 2 goles de cristiano tambien fueron errores arbitrales, los cules siempre con su verdad absoluta, por cierto le dio solamente al balon, lo que pasa es que la lesion de ronaldo fue por culpa del aire :lol:

Insisto, mira videos de mano a mano con el portero, muchas veces el portero tambien toca balon y jugador, y jamas se pita penalty... La lesion se la habra hecho el aire, pero penalty, no es... Penalty es lo que le hizo Valdes al del Dinamo... Criaturita...
pero el portero saca el balón con la mano y no va con los tacos por delante a rebañar lo que salga, o entonces, ¿si le doy al balon con una pierna, con la otra pierna puedo destrozarte la rodilla?...no.

CR7JP7
1st October 2009, 17:07
NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI, NO FUE PENALTI.

9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES, 9 GOLES.

CR7JP7
1st October 2009, 17:08
messi lo contrato, tiene miedo de cristiano

que conste que nadie lo nombro, pero siempre viene alguien con cristianitis, ya es tan normal eso!!!

enserio, messi esta asustadisimo!

Que bueno me alegro por eso, saludamelo de mi parte!!!

el_patriarca
2nd October 2009, 13:06
@patricia conde: mamacita diosa, gracias por existir. gracias por el video

Phiros777
2nd October 2009, 19:28
@patricia conde: mamacita diosa, gracias por existir. gracias por el video
+1

CR7JP7
7th October 2009, 23:04
maldito brujo, quiero que juegue con portugaaaaaaaaaaaaaaallllll...

anciago
13th October 2009, 14:52
Ojalá se pase pronto la lesión de Cristina. No quiero que a final de temporada digan que marcó menos goles por lesiones y excusas varias...
Dejo extractos de una entrevista con Pepe El Brujo:

¿Por qué Cristiano?
Una persona cercana a él me encargó el trabajo.

¿Quién se lo encargó?
Una ex novia que procede de una familia adinerada y cuyo nombre se ha visto manchado por la relación de ambos. Y todo esto tiene un trasfondo. Cristiano interiormente está vacío, como hombre no sirve. Además, me lo tomo como un reto.

¿Qué le va a pasar a Cristiano a partir de ahora?
Que va a estar más tiempo lesionado que jugando. Serán muchas pequeñas lesiones o una de cinco meses. Eso sí, si le cae un rayo eso ya no es cosa mía. El objetivo de esta persona es retirarlo del fútbol

¿Y cuándo lo detendrá?
Cuando me lo diga quien me contrató

¿Y si alguien le da más dinero para que lo pare?
No aceptaría. Ya me lo han ofrecido y dije que no. Me llamó un imitador de Florentino en los 40 Principales y me lo tragué. Me ofreció más del triple y dije que no. Otra gente me ha llamado para que le haga lo mismo a Messi, pero me niego. Me tiene que mover algo. También me han querido quitar de en medio ya, pero no han podido. Trataron de hacerme ir a Portugal, pero sabía que era una encerrona y no fui allí.

DiegOvCf
13th October 2009, 16:53
Bueno, genial, ahora le estamos dando bola al subnormal este, ahora se hara famoso por la tonteria esta

MrRust
13th October 2009, 18:01
Vaya freak el brujo... XD

ViscaBarca83
13th October 2009, 18:20
[flash width=600 height=400 loop=false:d48f3a47aa]http://www.youtube.com/v/NfooQ3Z1wXc[/flash:d48f3a47aa]

[flash width=600 height=400 loop=false:d48f3a47aa]http://www.youtube.com/v/1AKFyA-FXZg[/flash:d48f3a47aa]

Han pasado cinco jornadas de Liga, y una de las grandes sensaciones del campeonato está siendo el madridista Cristiano Ronaldo. Lleva marcados siete goles, si sumamos los dos que ha logrado en la Champions, y su nombre está en boca de todos los aficionados lunes sí y lunes también. Y quién sabe si es por eso por lo que una persona anónima ha decidido contratar los servicios de un brujo español para que Cristiano sufra una grave lesión esta temporada.

Según publica en su edición de hoy el diario El Mundo, este brujo ha comunicado incluso sus intenciones al Real Madrid, y lo ha hecho por escrito. "No puedo asegurar que se vaya a tratar de una lesión grave, pero sí que Ronaldo estará de baja más tiempo que jugando" asegura este brujo al periódico español. Y no es la primera vez que lo hace, pues ya ha maldecido al Real Madrid anteriormente en otras dos ocasiones. La primera fue en 2003, y comunicó literalmente al club que "los jugadores Beckham, Cambiasso, Ronaldo y el entrenador, Carlos Queiroz, desde este momento pasan a mi propiedad". Y en 2006 amenazó a Ramón Calderón nada más asentarse en el sillón presidencial.

La primera vez sí es cierto que el Madrid se quedó sorpresivamente sin ningún título esa temporada, pero en la segunda ocasión, el conjunto blanco terminó ganando la Liga una vez se superó una crisis en diciembre con Ronaldo y Beckham apartados por Capello. Sin embargo, en el seno del club blanco no quieren prestar mayor atención a este percance, pues lo consideran una excentricidad más de las que tienen que capear día a día.

"LA PERSONA QUE ME HA CONTRATADO ES FAMOSA Y CONOCE PERSONALMENTE A RONALDO"

Respecto a la persona que ha contratado sus artes mágicas, el brujo no ha querido desvelar su identidad. "Yo no soy antimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesional y me pagan muy bien por usar mis poderes. La persona que me ha contratado es famosa y conoce personalmente al futbolista" responde misteriosamente. Eso sí, el brujo dice haberse puesto ya manos a la obra, asegura que en su laboratorio ha dispuesto ya de manera muy específica fotos del jugador portugués, y que el hecho de que ante el Tenerife no marcara y se marchara supuestamente enfadado no son casuales. ¿Casualidad o brujería?


¿Tiene YouTube

gracias por la información

anciago
14th October 2009, 13:40
Bueno, genial, ahora le estamos dando bola al subnormal este, ahora se hara famoso por la tonteria esta

¿Quién te dice que no fue él quien le puso dos velas negras a Villa para que no esté contra el Barça :roll: ?

DiegOvCf
14th October 2009, 16:27
Bueno, genial, ahora le estamos dando bola al subnormal este, ahora se hara famoso por la tonteria esta

¿Quién te dice que no fue él quien le puso dos velas negras a Villa para que no esté contra el Barça :roll: ?

Pues el mismo villa, que no esta descartado totalmente para jugar contra el Barça

El Tino
14th October 2009, 18:46
Y se ganan la loteria y es por el brujo. Se desata la 3 guerra mundial y es por el brujo??

Creo que estamos lo suficientemente civilizados para entender que esto es un gran farsa para ganar dinero. :roll:

DiegOvCf
14th October 2009, 18:53
Y se ganan la loteria y es por el brujo. Se desata la 3 guerra mundial y es por el brujo??

Creo que estamos lo suficientemente civilizados para entender que esto es un gran farsa para ganar dinero. :roll:

Crees mal, amigo tino

El Tino
14th October 2009, 19:06
Y se ganan la loteria y es por el brujo. Se desata la 3 guerra mundial y es por el brujo??

Creo que estamos lo suficientemente civilizados para entender que esto es un gran farsa para ganar dinero. :roll:

Crees mal, amigo tino

Explicame por que creo mal??

Acaso crees el cuento del Brujo??

DiegOvCf
14th October 2009, 19:12
Y se ganan la loteria y es por el brujo. Se desata la 3 guerra mundial y es por el brujo??

Creo que estamos lo suficientemente civilizados para entender que esto es un gran farsa para ganar dinero. :roll:

Crees mal, amigo tino

Explicame por que creo mal??

Acaso crees el cuento del Brujo??

Yo no, pero se le va a dar a empezar bola al personaje ese y acabara forrandose, creyendo en tonterias asi

El Tino
14th October 2009, 19:29
Y se ganan la loteria y es por el brujo. Se desata la 3 guerra mundial y es por el brujo??

Creo que estamos lo suficientemente civilizados para entender que esto es un gran farsa para ganar dinero. :roll:

Crees mal, amigo tino

Explicame por que creo mal??

Acaso crees el cuento del Brujo??

Yo no, pero se le va a dar a empezar bola al personaje ese y acabara forrandose, creyendo en tonterias asi

Deja que las mentes deviles se dejen guiar por todo los que ven en los periodicos y la tv.

Ya sabemos como es la realidad.

Dentro de unos meses, CR esta mejor y marcando goles y el brujo quedara en el olvido. :lol:

CR7JP7
14th October 2009, 20:11
Y se ganan la loteria y es por el brujo. Se desata la 3 guerra mundial y es por el brujo??

Creo que estamos lo suficientemente civilizados para entender que esto es un gran farsa para ganar dinero. :roll:

Crees mal, amigo tino

Explicame por que creo mal??

Acaso crees el cuento del Brujo??

Yo no, pero se le va a dar a empezar bola al personaje ese y acabara forrandose, creyendo en tonterias asi

Deja que las mentes deviles se dejen guiar por todo los que ven en los periodicos y la tv.

Ya sabemos como es la realidad.

Dentro de unos meses, CR esta mejor y marcando goles y el brujo quedara en el olvido. :lol:

ya estas extrañando a CR9???

beken
14th October 2009, 22:18
Bueno, genial, ahora le estamos dando bola al subnormal este, ahora se hara famoso por la tonteria esta


Pues lo mismo que a ti, que te dan bola y te crees el rey del foro. :lol: :lol: :lol:

CR7JP7
14th October 2009, 22:34
Bueno, genial, ahora le estamos dando bola al subnormal este, ahora se hara famoso por la tonteria esta


Pues lo mismo que a ti, que te dan bola y te crees el rey del foro. :lol: :lol: :lol:

asi mismo como tu le estas dando bola a sus comentarios...por eso es el Rey por gente TONTA CULERDA como TUªªª :lol:

beken
14th October 2009, 22:43
Bueno, genial, ahora le estamos dando bola al subnormal este, ahora se hara famoso por la tonteria esta


Pues lo mismo que a ti, que te dan bola y te crees el rey del foro. :lol: :lol: :lol:

asi mismo como tu le estas dando bola a sus comentarios...por eso es el Rey por gente TONTA CULERDA como TUªªª :lol:


Y como PAYASOS como tu, que sigues la linea y continuas dando bola.

CR7JP7
14th October 2009, 22:46
Bueno, genial, ahora le estamos dando bola al subnormal este, ahora se hara famoso por la tonteria esta


Pues lo mismo que a ti, que te dan bola y te crees el rey del foro. :lol: :lol: :lol:

asi mismo como tu le estas dando bola a sus comentarios...por eso es el Rey por gente TONTA CULERDA como TUªªª :lol:


Y como PAYASOS como tu, que sigues la linea y continuas dando bola.

CACHICAMO DICIENDOLE A MORROCOY CONCHUO!!!

beken
14th October 2009, 22:49
Bueno, genial, ahora le estamos dando bola al subnormal este, ahora se hara famoso por la tonteria esta


Pues lo mismo que a ti, que te dan bola y te crees el rey del foro. :lol: :lol: :lol:

asi mismo como tu le estas dando bola a sus comentarios...por eso es el Rey por gente TONTA CULERDA como TUªªª :lol:


Y como PAYASOS como tu, que sigues la linea y continuas dando bola.

CACHICAMO DICIENDOLE A MORROCOY CONCHUO!!!


Este refrán se refiere a cuando alguien observa o critica algo a una persona mientras el mismo posee el defecto criticado. Esto se debe a que tanto el morrocoy como el cachicamo poseen una coraza bastante fuerte. Por lo tanto un cachicamo no puede acusar al morrocoy de ser conchudo o popularmente "conchúo"


APLICATE EL PARCHE DE TU FRASE O REFRAN, lo que mas te pique... :wink: :wink: :wink:

CR7JP7
14th October 2009, 23:01
Bueno, genial, ahora le estamos dando bola al subnormal este, ahora se hara famoso por la tonteria esta


Pues lo mismo que a ti, que te dan bola y te crees el rey del foro. :lol: :lol: :lol:

asi mismo como tu le estas dando bola a sus comentarios...por eso es el Rey por gente TONTA CULERDA como TUªªª :lol:


Y como PAYASOS como tu, que sigues la linea y continuas dando bola.

CACHICAMO DICIENDOLE A MORROCOY CONCHUO!!!


Este refrán se refiere a cuando alguien observa o critica algo a una persona mientras el mismo posee el defecto criticado. Esto se debe a que tanto el morrocoy como el cachicamo poseen una coraza bastante fuerte. Por lo tanto un cachicamo no puede acusar al morrocoy de ser conchudo o popularmente "conchúo"


APLICATE EL PARCHE DE TU FRASE O REFRAN, lo que mas te pique... :wink: :wink: :wink:

Por eso mismo profesor girafales, lo dije porque tu no puedes ver un comentario de diego o mio porque nos das bola :lol:

beken
14th October 2009, 23:02
Bueno, genial, ahora le estamos dando bola al subnormal este, ahora se hara famoso por la tonteria esta


Pues lo mismo que a ti, que te dan bola y te crees el rey del foro. :lol: :lol: :lol:

asi mismo como tu le estas dando bola a sus comentarios...por eso es el Rey por gente TONTA CULERDA como TUªªª :lol:


Y como PAYASOS como tu, que sigues la linea y continuas dando bola.

CACHICAMO DICIENDOLE A MORROCOY CONCHUO!!!


Este refrán se refiere a cuando alguien observa o critica algo a una persona mientras el mismo posee el defecto criticado. Esto se debe a que tanto el morrocoy como el cachicamo poseen una coraza bastante fuerte. Por lo tanto un cachicamo no puede acusar al morrocoy de ser conchudo o popularmente "conchúo"


APLICATE EL PARCHE DE TU FRASE O REFRAN, lo que mas te pique... :wink: :wink: :wink:

Por eso mismo profesor girafales, lo dije porque tu no puedes ver un comentario de diego o mio porque nos das bola :lol:


Si tu lo dices... eres igual de egocentrico que tu idolo.

CR7JP7
14th October 2009, 23:33
Bueno, genial, ahora le estamos dando bola al subnormal este, ahora se hara famoso por la tonteria esta


Pues lo mismo que a ti, que te dan bola y te crees el rey del foro. :lol: :lol: :lol:

asi mismo como tu le estas dando bola a sus comentarios...por eso es el Rey por gente TONTA CULERDA como TUªªª :lol:


Y como PAYASOS como tu, que sigues la linea y continuas dando bola.

CACHICAMO DICIENDOLE A MORROCOY CONCHUO!!!


Este refrán se refiere a cuando alguien observa o critica algo a una persona mientras el mismo posee el defecto criticado. Esto se debe a que tanto el morrocoy como el cachicamo poseen una coraza bastante fuerte. Por lo tanto un cachicamo no puede acusar al morrocoy de ser conchudo o popularmente "conchúo"


APLICATE EL PARCHE DE TU FRASE O REFRAN, lo que mas te pique... :wink: :wink: :wink:

Por eso mismo profesor girafales, lo dije porque tu no puedes ver un comentario de diego o mio porque nos das bola :lol:


Si tu lo dices... eres igual de egocentrico que tu idolo.

porque hay Medios de Comunicacion como los cules que lo colocan en su pagina todos los dias con cualquier noticia solo para vender mas ya que no les alcanza con los jugadores del Barca para vender :lol:

el_patriarca
14th October 2009, 23:42
Bueno, genial, ahora le estamos dando bola al subnormal este, ahora se hara famoso por la tonteria esta


Pues lo mismo que a ti, que te dan bola y te crees el rey del foro. :lol: :lol: :lol:

asi mismo como tu le estas dando bola a sus comentarios...por eso es el Rey por gente TONTA CULERDA como TUªªª :lol:


Y como PAYASOS como tu, que sigues la linea y continuas dando bola.

CACHICAMO DICIENDOLE A MORROCOY CONCHUO!!!


Este refrán se refiere a cuando alguien observa o critica algo a una persona mientras el mismo posee el defecto criticado. Esto se debe a que tanto el morrocoy como el cachicamo poseen una coraza bastante fuerte. Por lo tanto un cachicamo no puede acusar al morrocoy de ser conchudo o popularmente "conchúo"


APLICATE EL PARCHE DE TU FRASE O REFRAN, lo que mas te pique... :wink: :wink: :wink:

Por eso mismo profesor girafales, lo dije porque tu no puedes ver un comentario de diego o mio porque nos das bola :lol:


Si tu lo dices... eres igual de egocentrico que tu idolo.

porque hay Medios de Comunicacion como los cules que lo colocan en su pagina todos los dias con cualquier noticia solo para vender mas ya que no les alcanza con los jugadores del Barca para vender :lol:



no se alejen del topico, ve que ya se estan olvidando del brujo?



.

El Tino
15th October 2009, 00:47
Y se ganan la loteria y es por el brujo. Se desata la 3 guerra mundial y es por el brujo??

Creo que estamos lo suficientemente civilizados para entender que esto es un gran farsa para ganar dinero. :roll:

Crees mal, amigo tino

Explicame por que creo mal??

Acaso crees el cuento del Brujo??

Yo no, pero se le va a dar a empezar bola al personaje ese y acabara forrandose, creyendo en tonterias asi

Deja que las mentes deviles se dejen guiar por todo los que ven en los periodicos y la tv.

Ya sabemos como es la realidad.

Dentro de unos meses, CR esta mejor y marcando goles y el brujo quedara en el olvido. :lol:

ya estas extrañando a CR9???

Mas que extrañar, es necesario un jugador como el en el R. Madrid. Si siguiera en el Man Ud. me importaría un culo si esta o no.

Ahora me queda difícil despreciar a Gaynaldo ya que esta en mi equipo... :lol:

Hamano23
15th October 2009, 15:12
Tino.. Como se llama la pelicula de la que tienes una imagen de firma??

beken
15th October 2009, 15:21
Tino.. Como se llama la pelicula de la que tienes una imagen de firma??

Se que se lo preguntas a Tino, si no te importa pues te contesto yo, la peli se llama PULP FICTION.

Hamano23
15th October 2009, 15:33
Gracias!! Siempre quise verla.. Pero ni sabia como se llamaba y nunca la capturaba en la tv -.-' he visto como 20 minutos y despues de q habia empezado =/

DiegOvCf
15th October 2009, 16:05
Bueno, genial, ahora le estamos dando bola al subnormal este, ahora se hara famoso por la tonteria esta


Pues lo mismo que a ti, que te dan bola y te crees el rey del foro. :lol: :lol: :lol:

No me creo nada, el titulo me lo estas dando tu

Si a mi me dieran el dinero que le van a dar a ese tio por entrevistas ydemas tonterias porque la gente se cree que el ha sido el que ha jodido a Ronaldo, pues fijate...

PD Un rey en este foro solo puede ser culé

beken
15th October 2009, 16:21
Bueno, genial, ahora le estamos dando bola al subnormal este, ahora se hara famoso por la tonteria esta


Pues lo mismo que a ti, que te dan bola y te crees el rey del foro. :lol: :lol: :lol:

No me creo nada, el titulo me lo estas dando tu

Si a mi me dieran el dinero que le van a dar a ese tio por entrevistas ydemas tonterias porque la gente se cree que el ha sido el que ha jodido a Ronaldo, pues fijate...

PD Un rey en este foro solo puede ser culé


Que va no te confundas, los cules somos los que TENEMOS LA VERDAD ABSOLUTA, vosotros sois los reyes aqui.
Aunque te doy la razon en que el payaso ese del brujo se va a llevar un paston, por un acontecimiento que para mi a sido casualidad.

DiegOvCf
15th October 2009, 16:35
Bueno, genial, ahora le estamos dando bola al subnormal este, ahora se hara famoso por la tonteria esta


Pues lo mismo que a ti, que te dan bola y te crees el rey del foro. :lol: :lol: :lol:

No me creo nada, el titulo me lo estas dando tu

Si a mi me dieran el dinero que le van a dar a ese tio por entrevistas ydemas tonterias porque la gente se cree que el ha sido el que ha jodido a Ronaldo, pues fijate...

PD Un rey en este foro solo puede ser culé


Que va no te confundas, los cules somos los que TENEMOS LA VERDAD ABSOLUTA, vosotros sois los reyes aqui.
Aunque te doy la razon en que el payaso ese del brujo se va a llevar un paston, por un acontecimiento que para mi a sido casualidad.

Por una vez estamos de acuerdo en algo