PDA

View Full Version : El Madrid hace grande a Carew



_Cesitar_
21st November 2006, 22:59
que bien esta el madrid atrás, como se nota que capello les ha dado ese carácter que les faltaba :lol:


El Madrid evita la humillación del Lyón

El Olympique de Lyón inició el camino hacia una nueva humillación al Real Madrid, pero la casta de los blancos cortó el paso del excelente equipo francés, el mejor del grupo E y uno de los grandes de Europa en la elaboración del fútbol. Así, los de Capello pasaron, con mucho esfuerzo, del 0-2 de la primera media hora al 2-2 final.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/11/21/futbol/1164133527.html

Alieu
21st November 2006, 23:00
A mi Carew siempre me ha gustado. Aunque es cierto que el R.Madrid en casa engrandece a los delanteros rivales.

bendelbur
21st November 2006, 23:02
A mi Carew siempre me ha gustado. Aunque es cierto que el R.Madrid en casa engrandece a los delanteros rivales.

A ese no hace falta que lo engrandezcan...¡¡menudo tallo!!. Siempre se sale con el Madrid. Nos tiene comiditala moral. :cry: :cry:

Alieu
21st November 2006, 23:04
A mi Carew siempre me ha gustado. Aunque es cierto que el R.Madrid en casa engrandece a los delanteros rivales.

A ese no hace falta que lo engrandezcan...¡¡menudo tallo!!. Siempre se sale con el Madrid. Nos tiene comiditala moral. :cry: :cry:

Jeje. Me refiero a q los engrandece desde el punto de vista futbolistico, no fisico.

pacotraxx
21st November 2006, 23:05
Menudo bañito le ha pegado el solo a TODA la defensa del madrid, desde un lateral a otro, pasando por el centro "defensivo" Diarra :D

algalian
21st November 2006, 23:07
Q majete el cannavaro

pacotraxx
21st November 2006, 23:09
Vaya, al igual que ramos, que lastima que no le hayan dado una ensalada de palmas cuando ha montado la tangana :D

algalian
21st November 2006, 23:10
Y helguera buff si ya lo decia un amigo esta para la seleccion

_Cesitar_
21st November 2006, 23:14
Y helguera buff si ya lo decia un amigo esta para la seleccion
si, junto a raul y albelda xDDDDDDDD

ilustrame capello
21st November 2006, 23:21
k picaos lo culés jajajajjajaa hala madrid y viva el balon de oro cannavaro, tenemos el mismo resultado k vosotros cntra chelsea y creo k lyon y chelsea stan a 1 nivel parecido... y ademas el madrid ha empatado un partdo que tenia perdido 0-2...

_Cesitar_
21st November 2006, 23:23
mismo resultado, distinto juego.
esa es la realidad

algalian
21st November 2006, 23:23
chelsea y lyon a un nivel parecido. JAJA be water my friend

pacotraxx
21st November 2006, 23:28
Este ha tomado mucha cerveza viendo el partido xD

algalian
21st November 2006, 23:31
be beer my friend

Alieu
21st November 2006, 23:34
Aqui el tema es el siguiente: ¿se hubiera clasificado el R.Madrid para octavos si hubiera estado en el grupo del Barsa? Voy a abrir una encuesta sobre este tema. ¡Votad!

_Cesitar_
21st November 2006, 23:36
Aqui el tema es el siguiente: ¿se hubiera clasificado el R.Madrid para octavos si hubiera estado en el grupo del Barsa? Voy a abrir una encuesta sobre este tema. ¡Votad!
es tan obvio que no, que no hace falta ni encuesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alieu
21st November 2006, 23:38
Aqui el tema es el siguiente: ¿se hubiera clasificado el R.Madrid para octavos si hubiera estado en el grupo del Barsa? Voy a abrir una encuesta sobre este tema. ¡Votad!
es tan obvio que no, que no hace falta ni encuesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por si acaso la he puesto...

emilio butragueño
21st November 2006, 23:40
cesareo veremos que hace tu atletico mañana o era hoy cuando ha jugado???estoy un poco perdido jeje.un saludo a todos los "pupas"

_Cesitar_
21st November 2006, 23:43
cesareo veremos que hace tu atletico mañana o era hoy cuando ha jugado???estoy un poco perdido jeje.un saludo a todos los "pupas"
Y TU MAS :lol:

pacotraxx
21st November 2006, 23:45
Y yo que creia que esto hablaba del partido de hoy, luego dicen los cornudos que somos los cules los que cambiamos de tema xD

Atila_83
21st November 2006, 23:46
gran partido, si señor.
¡¡¡le salia todo!!! :shock: :shock: :shock:

yo lo recordaba mas torpe. :?

emilio butragueño
21st November 2006, 23:49
Y yo que creia que esto hablaba del partido de hoy, luego dicen los cornudos que somos los cules los que cambiamos de tema xD

Y TU MAS PACO jeje

pacotraxx
21st November 2006, 23:52
NO, TU BASTANTE MAS, por cierto no le encuentro la gracia, si alguien me hace el favor... se me explique :D

Alieu
21st November 2006, 23:53
TODOS MAS

garba
21st November 2006, 23:55
Impresionante: el real madrid y la seguridad defensiva q fabio capello le ha aportado a este equipo. No entiendo como no han dado el balón de oro en bloque a toda la defensa del realmadrid, ya q pienso q " Mr. medeberianexpulsarentodoslospartidos serigo ramos " no esta suficientemente valorado, por eso puede permitirse el lujo de pedir revision de contrato como guti y roberto carlos,jajajajaja.
solo falta renovar a raul por 3 o 4 años más,jajajajaja

emilio butragueño
21st November 2006, 23:57
paco rebota,rebota y en tu culo explota ala!! joer lo que hace el aburrimiento buuff que mal!!te echo un pro paco?

pacotraxx
21st November 2006, 23:58
Emilio te fundiria, ya he aprendido hasta a meterlos de rabona xDD

emilio butragueño
22nd November 2006, 00:01
uhhhh que miedo paco!!dejalo entonces...me voy a echar un billar www.8baller.co.uk

HaWeR
22nd November 2006, 00:27
viva cannavaro.. :D luego se quejan de los centrales a lo javi navarro, pero carew se tenia que haber quedado donde estaba cannavaro, y si pasa el balon.. solo puede pasar el balon XD

eljuanjo
22nd November 2006, 00:37
La defensa del madrid a tao fatal pero de todas maneras ya es mala suerte que el pakete de carew haga el partido de su vida no me jodas.
lo del madrid esque parece una pesadilla de la que no nos vamos a levantar en la vida.
Cuando cambiara la suerte a nuestro favor xDD

KuviJohn
22nd November 2006, 00:39
Y yo m lo he perdido... putas clases nocturnas.

rjcuadra
22nd November 2006, 00:43
jajajajaja hay unos tipos muy chistosos por aca, partiendo por garba q tanto q critica al madrid le quiero recordar de q su atletico de madrid hace rato q es el hasme reir de españa, no ha ganado nada hace muuuucho tiempo asi q primero fijese en su equipo y luego en el resto...

sobre la defensa, creo q estan siendo muy injustos con helguera, el tio se ha lesionado desde el minuto 2, se repuso, luego al minuto 30 y algo volvio a lesionarse y siguio jugando, ha jugado el partido entero con 1 pierna y ha salvado bloqueado unas cuantas... cannavaro parece q tiene q recordar q esta en el equipo mas grande del mundo, no le veo esforzarse como debiese...

_Cesitar_
22nd November 2006, 00:46
su atletico de madrid hace rato q es el hasme reir de españa, no ha ganado nada hace muuuucho tiempo asi q primero fijese en su equipo y luego en el resto...
y tu mas (otra vez)

HASME reir, por diooooooo

rjcuadra
22nd November 2006, 00:53
si mal no recuerdo el ultimo titulo ganado por el atletico fue.... ufff el de 2da division el 2002, o y ese año nosotros tabamos ganando la champions... asi q guardese los comentarios.... ademas la temporada 02-03 el madrid gano la liga de PRIMERA DIVISION no la de SEGUNDA

_Cesitar_
22nd November 2006, 00:55
según tu, quienes son los únicos que pueden hablar del madrid?

tu no puedes hablar, supongo, actualmente de ningún equipo porque el Madrid lleva 3 años sin ganar, no?

bonita teoría.

y todo para intentar desviar el hilo con un y tu más ....

rjcuadra
22nd November 2006, 01:07
jajajajajaja no es q la gente no pueda hablar del madrid, pero si un tipo de un equipo q tiene una racha bastante peor q la del madrid, q hace varios años no va a la champions, no puede andar criticando a diestra y siniestra el juego del madrid diciendo q somos los hasmereir de españa y cuanta barbaridad mas han dicho... si quieres opinar opina, pero con respeto, ya q antes de criticar todo el tiempo al equipo ajeno fijate en el tuyo

_Cesitar_
22nd November 2006, 01:16
cada uno criticara lo que le salga de las pelotas si del mismo modo es critico con su equipo.
una cosa no quita la otra, es absurdo.

yo no he dicho esas burradas de las que comentan y también me fijo en el mio, así que .... espero ademas no verte criticar ni pizca de lo que hagan otros equipos. seria echar por tierra tu argumentacion

mitsurugi
22nd November 2006, 01:35
aver el ke dice ke a kedao 2-2 iwal ke el barca contra el chelsea, no me compares , pa empezar el lion ya iva 2-0 y taba clasifikao 1º d grupo sin dudas, se relajo y es normal ke empatasen . el barca iva ganadno 2-1 en un partido super peleao , en el ke en unos minutos d descuentos `raros´ marko un buen gol drogba y empato alfinal . creo qno son partidos parecidos ni muxo menos y sobre todo d nivel , no compares por favor.

eljuanjo
22nd November 2006, 01:43
aver el ke dice ke a kedao 2-2 iwal ke el barca contra el chelsea, no me compares , pa empezar el lion ya iva 2-0 y taba clasifikao 1º d grupo sin dudas, se relajo y es normal ke empatasen . el barca iva ganadno 2-1 en un partido super peleao , en el ke en unos minutos d descuentos `raros´ marko un buen gol drogba y empato alfinal . creo qno son partidos parecidos ni muxo menos y sobre todo d nivel , no compares por favor.

yo estoy deacuerdo contigo pero quiero matizar que el madrid no ha empatao porque el lyon se a relajao sino porque ha estao hacertao en jugadas a balon parado y porque el gol antes del descanso les a tocao un pokito a los franceses.

De todas maneras me da un poco de pena ver toda la gente que se alegra de que pierda el madrid contra un equipo extranjero.menos mal que no todo el mundo es asi

mitsurugi
22nd November 2006, 02:01
claro , si tb ai ke decir ke el madrid ya estaba clasifikao y tampoco le importaba muxo , solo el orguyo mas ke nada , :)

eljuanjo
22nd November 2006, 02:04
claro , si tb ai ke decir ke el madrid ya estaba clasifikao y tampoco le importaba muxo , solo el orguyo mas ke nada , :)
Bueno y aunque les importara tampoco son capaces de hacer mucho mas :wink:

Rock_Zaragocista_100%
22nd November 2006, 02:21
Que partido de Carew..increible el tio ajaa :lol: :wink:


[IMG:515:250:26530f8151]http://img295.imageshack.us/img295/4340/militodiegocelebragol221006rn9.jpg[/img:26530f8151] (http://imageshack.us)

jimypeich
22nd November 2006, 02:44
Carew demostró una vez más que el Madrid atrás hace aguas, con un entrenador como Capello que defiende con todo siempre reciben mínimo un gol dejando el poder ofensivo a destellos de calidad de alguno de sus "grandes jugadores".
Sigo creyendo que este año ganará algo pero es una pena que sea así.
Por cierto Cannavaro fatal, fatal.

roober
22nd November 2006, 02:48
EL MADRID SIGE TENIENDO MOMENTOS REAL MENTE MALOS COJEA GRAVEMENTE :oops: :oops: :oops: :oops:

[img:660:400:79ffcf8e32]http://img174.imageshack.us/img174/5930/mourinho1ru7.jpg[/img:79ffcf8e32]
[img:512:578:79ffcf8e32]http://img151.imageshack.us/img151/7528/1164132509extrasfotosdelt6.jpg[/img:79ffcf8e32]

Jorge0
22nd November 2006, 08:51
Este Madrid no es el de hace unos años atras, tiene jugadores de calidad pero no se les ve con muchas ganas.

Sera que el Capello los cansa.....jejejjej, o que cobren demasiado.

Saludos y hoy que gane el Barça.

bendelbur
22nd November 2006, 10:08
A mi Carew siempre me ha gustado. Aunque es cierto que el R.Madrid en casa engrandece a los delanteros rivales.

A ese no hace falta que lo engrandezcan...¡¡menudo tallo!!. Siempre se sale con el Madrid. Nos tiene comiditala moral. :cry: :cry:

Jeje. Me refiero a q los engrandece desde el punto de vista futbolistico, no fisico.

Ya, si lo he entendido....pero es que además es un bigardo de consideración....y con una chorra con el Madrid de la leche....¡¡TODOS LOS REBOTES ERAN DE EL!!...¡¡QUE PESADILLA!!. :lol: :cry: :cry:

La_Del_Barça
22nd November 2006, 11:04
A Carew ayer le salió todo y hizo un partidazo con gol incluido. Se fue del balón de oro varias veces...

Y estamos hablando del Madrid, no del Atleti.

bendelbur
22nd November 2006, 11:15
Hay que reconocer que en el estado de gracia que tuvo...pocos centrales le paran. Por lo menos el Madrid no tiene uno con la suficiente envergadura como para pararle. Pienso que tan solo Sergio Ramos lo podía haber hecho sombra...pero aún así en una ocasión también se fue de el con relativa facilidad.

fxbcds
22nd November 2006, 11:51
Se salió sin ninguna discusión. Es cierto que la defensa fatal, Cannavaro parece otro jugador distinto al de épocas pasadas, y lo de Helguera... yo ya dije que este chico no está para jugar en el Madrid, y menos en la selección.

pacotraxx
22nd November 2006, 13:13
Ramos se llego a colgar de su brazo haciendo una llave mas de artes marciales que de futbol y al final termino en el suelo dando vueltas xDDD

algalian
22nd November 2006, 13:15
es q ramos parece q quiere q lo exen en cada partido

jimypeich
22nd November 2006, 13:26
Creo que Ramos es el úico que se da cuenta de dónde está jugando y qué se espera de el.
Viendo una defensa totalmente rebasada cuando pierde un poco la posición o un balón peligroso va a matar o morir en el intento. Tiene mucho que aprender pero me parece quizás el mejor fichaje del Madrid con vista de futuro en muchos años.

Ahora bien, poniendo como ejemplo a el de algo que hacen todos es cuando salta de cabeza la puta manía de extender el brazo o poner el codo para protegerse y de paso dejar claro al contrario que por ahí chungo.
Es una actitud generalizada que me parece de lo peor y que debiera ser sancionada como la de fingir una agresión. (Típico te doy el balón y finges que te dí en la cara y te revuelves como si te pegaran un tiro)

mandrake10
22nd November 2006, 18:43
Lo del madrid en la defensa es para llorar y no echar gota, como aún jugador com cannavaro se le puede ir mil y una veces un jugador de banqillo que no ha echo un partido así en su vida futbolistica.

Muy facil mas concentración.
A a menos mal que ayer le echaron un poqito de ilusión al partido, llega a ser un rival de mitad de tabla de la liga española y se los comen con patatas.

EsTuFiTa
22nd November 2006, 18:49
A Carew no le a echo grande el madrid, fue el solito el que se guiso el partio y se lo comio..

jajajav
22nd November 2006, 19:13
Pues es cierto, muy cierto.
Es el Madrid el que ha hecho grande en un partido a un delantero que no es gran cosa.
Toda una lección de cómo no se debe defender a un tío al que si le das dos o tres metros con el balón en los pies no se come una rosca. Pero marcarle encima, con el cuerpo que tiene, pues pasa lo que tiene que pasar.
De todas formas, un resumen:

Al Madrid no se le puede dar por muerto NUNCA. Ni aunque parezca que está acabado. Es algo que se puede decir de pocos equipos.También los franceses se llevan una lección. :wink:

_Cesitar_
22nd November 2006, 23:34
Pero de verdad pensais que si el olimpic se jugase algo no le metia un par mas al madrid?

markkus
23rd November 2006, 09:29
chelsea y lyon a un nivel parecido. JAJA be water my friend

Es cierto, hoy en dia Olympique de Lyon mucho mejor equipo en cuanto a juego, compenetración, equipo...

Chelsea es un grande pero es una suma de nombres, Olympique es una suma de hombres, captais la diferencia.

Me parece increible que subestimeis al Lyon pq se ha enfrentado al Madrid y engrandezcais al Chelsea pq se ha enfrentado al Barça, el Lyon ha ganado las ultimas 5 ligas, el año pasado fue injustamente elminado contra el milan en cuartos en un partido que tuvo ganado en el minuto 90.

el Chelsea en octavos para casa, quedando detras en la liguilla, del Liverpool.
Asi que por favor al cesar lo q es del cesar, hoy en dia: Barcelona, Chelsea y Lyon para mi los 3 grandes de Europa.

markkus
23rd November 2006, 09:33
Pues es cierto, muy cierto.
Es el Madrid el que ha hecho grande en un partido a un delantero que no es gran cosa.
Toda una lección de cómo no se debe defender a un tío al que si le das dos o tres metros con el balón en los pies no se come una rosca. Pero marcarle encima, con el cuerpo que tiene, pues pasa lo que tiene que pasar.
De todas formas, un resumen:

Al Madrid no se le puede dar por muerto NUNCA. Ni aunque parezca que está acabado. Es algo que se puede decir de pocos equipos.También los franceses se llevan una lección. :wink:

Hoy jajajav alias "no te metas en jaulas que sales escaldado" nos ha ofrecido una gran lección, me recuerda a Coco el de barrio sesamo con su ahora estoy delante, ahora detras...

Ahora el madrid ha sido humillado, ahora ha dado un baño, ahora a cannavaro (va a ser que Luis Cembranos cuando le llama Cannamalo tiene mas razon q un santo) lo rompen ahora le toca a Sergio Ramos.

Carew aqui en Valencia era un tronquete, metia sus 10-12 goles por año pero un tronquete, aunque el del Lyon es otro Carew, muchisimo mejor jugador, lastima que no tuviese ese nivel aqui.

markkus
23rd November 2006, 10:13
Esta claro que el Chelsea no es un Madrid, que son 11 magnificos tios sin ningun tipo de empatia entre ellos, futbolisticamente hablando.

El chelsea es un gran gran equipo, pero el Lyon tb lo es, pero es q lees a los cules y parece que estamos hablando de Brasil del 70 (como el Chelsea) y el Merida F.C (en referencia al Lyon) y a mi me parece el 3º en discordia, detras y a muy poca distancia de Chelsea y Barça.