PDA

View Full Version : Apertura Venezuela / Caracas FC vs Aragua FC



gabovzla89
29th September 2009, 01:21
[flash width=400 height=300 loop=false:9444faaa1d]http://www.youtube.com/watch?v=8K862m-2vVU[/flash:9444faaa1d]

7ma Jornada - Torneo Apertura 2009.
Estadio Olímpico de la UCV, Caracas.

Caracas F.C. 4 - 0 Aragua F.C.

Dario Figueroa (CFC) 10'.
Rafael Castellín (CFC) 18' y 26'.
Gabriel Cichero (CFC) 37'.

CR7JP7
29th September 2009, 01:31
Y sigue Castellin, Grande el Caracas, aunque este año tambien ligare una buena temporada del Real Esppor

gabovzla89
29th September 2009, 01:38
Y sigue Castellin, Grande el Caracas, aunque este año tambien ligare una buena temporada del Real Esppor

Jajaja me lo imaginaba :lol:

Saludos Jonaldo.

hpdeskjet
29th September 2009, 04:25
17 goles en 4 partidos. No esta nada mal xD

GRANDE ROJO!

cbvengar2000
29th September 2009, 04:39
esta bueno el resumen , buen partido para el Caracas FC.

klihueba
29th September 2009, 06:37
verga vieron la celebracion de figueroa en su gol, quiso lansarse el moonwalk el pase de michael jackson XD y claro lo tiene q practicar mucho. oye pana deberias tratar de conseguirte todos los resumenes de los partidos del caracas

gabovzla89
29th September 2009, 07:47
verga vieron la celebracion de figueroa en su gol, quiso lansarse el moonwalk el pase de michael jackson XD y claro lo tiene q practicar mucho. oye pana deberias tratar de conseguirte todos los resumenes de los partidos del caracas

Eso trato. Es difícil debido a que el fútbol venezolano LAMENTABLEMENTE no se transmite por señal abierta (GRACIAS UNA VEZ MÁS, WHISKYVEL HIJO DE LA GRAN &%$#!)...

De igual manera, los resúmenes los tomo de La Red Avileña... Simplemente los monto en el foro para compartir algo del fútbol venezolano con el resto de los usuarios.

Saludos!

CR7JP7
29th September 2009, 08:01
verga vieron la celebracion de figueroa en su gol, quiso lansarse el moonwalk el pase de michael jackson XD y claro lo tiene q practicar mucho. oye pana deberias tratar de conseguirte todos los resumenes de los partidos del caracas

Eso trato. Es difícil debido a que el fútbol venezolano LAMENTABLEMENTE no se transmite por señal abierta (GRACIAS UNA VEZ MÁS, WHISKYVEL HIJO DE LA GRAN &%$#!)...

De igual manera, los resúmenes los tomo de La Red Avileña... Simplemente los monto en el foro para compartir algo del fútbol venezolano con el resto de los usuarios.

Saludos!

yo estoy deacuerdo que el futbol internacional lo pasen por cable si quieren, como la liga española y la champions que directv pasa todos los juegos en vivo...

Pero me parece increible que la Liga de Venezuela en nuestro pais no podamos verla por señal abierta, es muy lamentable...

despues se queja la federacion de que en el pais no apoyan el futbol y apoyan solo el beisbol, pero es que en beisbol hay varios canales que pasan los juegos en señal abierta!!!

gabovzla89
29th September 2009, 08:10
verga vieron la celebracion de figueroa en su gol, quiso lansarse el moonwalk el pase de michael jackson XD y claro lo tiene q practicar mucho. oye pana deberias tratar de conseguirte todos los resumenes de los partidos del caracas

Eso trato. Es difícil debido a que el fútbol venezolano LAMENTABLEMENTE no se transmite por señal abierta (GRACIAS UNA VEZ MÁS, WHISKYVEL HIJO DE LA GRAN &%$#!)...

De igual manera, los resúmenes los tomo de La Red Avileña... Simplemente los monto en el foro para compartir algo del fútbol venezolano con el resto de los usuarios.

Saludos!

yo estoy deacuerdo que el futbol internacional lo pasen por cable si quieren, como la liga española y la champions que directv pasa todos los juegos en vivo...

Pero me parece increible que la Liga de Venezuela en nuestro pais no podamos verla por señal abierta, es muy lamentable...

despues se queja la federacion de que en el pais no apoyan el futbol y apoyan solo el beisbol, pero es que en beisbol hay varios canales que pasan los juegos en señal abierta!!!

Lamentable es poco... ¿Cómo pretende afirmar la FVF de qué no se apoya lo suficiente al torneo local, si de plano la gente no puede seguir a sus equipos siquiera por TV? Y lo que más arrechera da, es que el 'boom' de la Copa América se fue diluyendo, y las oportunidades de hacer afición, se tornan cada vez más escasas, porque hasta en la sopa nos venden beisbol y fútbol extranjero...

Por lo menos en la capital estamos jodidos... Si por X's razón no pudiste asistir al juego, te sale RADIO... Como en los tiempos de Gómez :lol:...

Hamano23
29th September 2009, 22:04
Grax por el aporte (Y)