PDA

View Full Version : Champions League: Rubin Kazan - Inter 29/9/09



capocc
29th September 2009, 19:46
Rubin Kazan [1 - 1] Inter Milan
11' [1 - 0] A. Dominguez
[flash width=400 height=300 loop=false:6f1eb7fbfe]http://www.megavideo.com/v/TB0ZNS3Ufa4b2fd971723f87c3625305a483ce81[/flash:6f1eb7fbfe]
28' [1 - 1] D. Stankovic
[flash width=400 height=300 loop=false:6f1eb7fbfe]http://www.megavideo.com/v/T4EFA4FHdef8b67d1bd4d7b634a4a4659bdd947e[/flash:6f1eb7fbfe]
playing

saulillo77
29th September 2009, 19:47
menudo roto les ha hecho el dominguez......

delaf
29th September 2009, 19:51
De un tiempo a esta parte le estoy cogiendo un poquito de mania al Inter por jugar tan racano, asi que, sin ganas de ofender, me alegro de que vaya ganando el Rubin Kazan. Por cierto, anda por alli Cesar Navas, sabeis que tal le va?

11888
29th September 2009, 19:52
Bufff... vaya golazo el 1-0.

NoSeNa
29th September 2009, 20:16
Alejandro Domínguez hace rato que pide un equipo más grande, ya estuvo en ese Zenit que nos enamoró a todos y ahora con buena labor en este Rubin

uta 133
29th September 2009, 20:23
Mejor Rubin Kazan a jugado mucho mejor,Mientras el Inter hasta ahora a hecho muy poco!Veremos el segundo tiempo!

El Tino
29th September 2009, 20:38
Que le paso a la defensa interista en el primer gol??

Un fallo mortal.

GoldenParadise
29th September 2009, 20:58
el futbol italiano por lo general esta muy mal actualmente... este inter lo veo mal

javiR9
29th September 2009, 21:20
Una verguenza.

Mancini y Quaresmas demostrando lo paquetes que son.

Balotelli buscando la expulsion hace rato.

Eto'o demostrando que NO VALE NADA nada sin pasadores a su lado.

Merecemos perder.

:evil:

Steeler 1974
29th September 2009, 21:24
Empate a 1.

javiR9
29th September 2009, 21:28
(Mancini+Quaresma)xPANDEV

Eto'o sin compañia no vale nada asi que seria mejor venderlo para comprar a Hamsik y/o Cassano.

Merecimos perder.

dt08
29th September 2009, 21:29
Estoy d acuerdo...merecia perder el INTER....pero todo por la culpa de mourinho....en ke cabeza cabe...meter aun jugador como mancini ke ni ha sido titular en la serie a...no saca a balotelli cuando miraba que estaba pegando patadas, sienta a milito sabiendo que es el mejor que se entiende con etoo....este empate es CULPA del falto de vision futbolistica de mourinho...antifutbol...

erpomata
29th September 2009, 21:30
Una verguenza.

Mancini y Quaresmas demostrando lo paquetes que son.

Balotelli buscando la expulsion hace rato.

Eto'o demostrando que NO VALE NADA nada sin pasadores a su lado.

Merecemos perder.

:evil:
me alegro que lo reconozcas pero la verdad es casi siempre el inter no merece ganar no solo este año.
un entrenador que esconde con la arrogancia su incapacidad, una falta de juego muy evidente. en la Serie A gana solo gracias a los arbitros. cada vez que juega sin el respaldo de la clase arbitral no consigue nada
Eto'o vale y mucho per el solo no puede hacer nada.

javiR9
29th September 2009, 21:35
Una verguenza.

Mancini y Quaresmas demostrando lo paquetes que son.

Balotelli buscando la expulsion hace rato.

Eto'o demostrando que NO VALE NADA nada sin pasadores a su lado.

Merecemos perder.

:evil:
me alegro que lo reconozcas pero la verdad es casi siempre el inter no merece ganar no solo este año.
un entrenador que esconde con la arrogancia su incapacidad, una falta de juego muy evidente. en la Serie A gana solo gracias a los arbitros. cada vez que juega sin el respaldo de la clase arbitral no consigue nada
Eto'o vale y mucho per el solo no puede hacer nada.

:lol:

Osea lo que hizo Mou en el Chelsea es solo un cuento ?

Ganamos gracias a los arbitros ?, cada vez que nos han querido abrir expedientes tuvieron que cerrarlos todos, ademas nosotros no fuimos los que arruinaron el Calcio y no fuimos a jugar a la Serie B ni recibimos sancion alguna por el calciopoli.

Eto'o no vale nada sin nadie que le de goles para que el los empuje dentro del arco.

shakton
29th September 2009, 21:37
Inter vergonzoso
Quaresma y Mancini no son futbolista
Balotelli saria un crack pero es demasiado tonto


INTER VERGOGNA

dt08
29th September 2009, 21:42
cheke con este tipo...como dije antes el mourinho plancho en el planteamiento d este partido...pero estas CRAZY erpomata si crees ke nos ayudan los arbitros...los ke arruinaron la serie a con sus arbitros fueron los d la juve...y no c si viste los partidos ke jugo sneijder y milito...pero por eso el INTER no c encontro hoy...falta d esos dos grandes jugadores...y ya creo ke es hora que c den cuenta todos en el INTER ke balotelli NO SIRVE PARA NADA...sin el estariamos mejor...

dlcv
29th September 2009, 21:42
Muy buen juego del Rubín, mereció ganar de sobras, la verdad; una pena... Ese juego tiene muchos parecidos con la de la selección rusa. A ver si logra clasificarse aunque sea algo difícil en estos momentos. Ahora sin el Zénit en Europa (le arruinaron el equipo), supongo que podría hacer un buen papel en su sitio al ser el campeón de Rusia.

wiimania86
29th September 2009, 21:44
Estoy d acuerdo...merecia perder el INTER....pero todo por la culpa de mourinho....en ke cabeza cabe...meter aun jugador como mancini ke ni ha sido titular en la serie a...no saca a balotelli cuando miraba que estaba pegando patadas, sienta a milito sabiendo que es el mejor que se entiende con etoo....este empate es CULPA del falto de vision futbolistica de mourinho...antifutbol...

Yo estoy de acuerdo también con lo que dices....yo soy italiano (descupla por me espanol!! no lo sé hablar muy bien, yo lo aprendé un poco este verano, cuando fué en Santiago de Compostela ... :D ) y soy interista! pero yo también creo que Mourinho tiene una visión de juego todas sus, que no expresa todo el potencial de este Inter...estructura táctica es que falta, simplemente no es suficiente confiar en grandes nombres, también necesitamos una estrategia ganadora .... Y por eso también hemos perdido en el campeonato contra la Samp!
Saludos de Benevento, Italia!!! :D

xX_7uku_Xx
29th September 2009, 21:44
Inter se kedara fuera de la champions q asco de ekipo . me alegro por el rubin

El Tino
29th September 2009, 21:46
Que fallo del Inter...

Mourinho habla mucho, y hace poco....!!! :evil:

javiR9
29th September 2009, 21:48
cheke con este tipo...como dije antes el mourinho plancho en el planteamiento d este partido...pero estas CRAZY erpomata si crees ke nos ayudan los arbitros...los ke arruinaron la serie a con sus arbitros fueron los d la juve...y no c si viste los partidos ke jugo sneijder y milito...pero por eso el INTER no c encontro hoy...falta d esos dos grandes jugadores...y ya creo ke es hora que c den cuenta todos en el INTER ke balotelli NO SIRVE PARA NADA...sin el estariamos mejor...

Te falto nombrar al Bilan, Fiore, Lazio.

Se noto la falta de Sneijder, Milito en el ataque, ademas de las lesion de Motta y sumado a eso la cruz que le puso Mou a Muntari.

Balotelli demuestra regularmente que es muy bueno y esta en crecimiento (mira el juego anterior contra la Samp), este partido estuvo muy mal pero no por eso vamos a decir que sin el estriamos mejor.

1908
29th September 2009, 21:48
Milito y sneijder estaban lesionados, el inter sin sneijder no conoce la victoria este año, y no es porque sea el mejor jugador que hay sino porque es el unico centrocampista ofensivo que puede crear aunque sea algo.

Sin duda el peor partido que le recuerdo al inter en los ultimos meses, lamentable que una mierda de equipo desconocido triangule mejor que tu, y haga mejores pases que tu, teniendo peores jugadores, se supone que peores jugadores claro.

danigga
29th September 2009, 21:51
El chori Dominguez es muy buen jugador..desde q jugaba en quilmes y river tenia clase..despues se fue a el zenit y ya le perdi el rastro..pero parece q la clase no la perdio el pibe...golazo.

sebastianudo
29th September 2009, 21:55
Por favor suban las cosas a youtube,todos los demas son una merda
El Inter en Europa no existe !!! si pasa de Cuartos es una hazaña

saludos

pablo7
29th September 2009, 23:17
No sé si Domínguez llegará a enero en el Rubin...

Junior Zanetti
29th September 2009, 23:21
Rubin Kazan v Internazionale

HQ - x264 - WS - ESPN -TV BRASILEÑA

1-0 DOMÍNGUEZ
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/rubin-1-0-inter-dominguez)

1-1 STANKOVIC
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/rubin-1-1-inter-stankovic)

Mamonazo2005
30th September 2009, 00:05
me está decepcionando bastante el inter, tanto vs el barça como hoy con un equipo teoricamente muy inferior a ellos, no entiendo el planteamiento de dejar a etoo arriba y quaresma en tierra de nadie, tenian cero de apoyos xd

Adolf_Wiseman
30th September 2009, 00:07
El empate es un premio excesivo para el Inter

[flash width=600 height=400 loop=false:79b536bf87]http://www.youtube.com/watch?v=SOzaVyxN-qg[/flash:79b536bf87]

plxs
30th September 2009, 00:07
q mal el inter :? y eso q esta temporada ilusionaba xD bueh mejor para el barça :D

forza.milan
30th September 2009, 00:29
jajaja!! senza parole, o meglio... che schifo!!!

javiR9
30th September 2009, 00:35
jajaja!! senza parole, o meglio... che schifo!!!

E discorre quello che ", dove vede che Bilan fa durante una stagione.

rafaelbolso
30th September 2009, 01:12
Bravo por Mourinho: ¡sacó otro empate! :P Es un castigo ver al Inter, ojalá no pase el corte -algo que veo improbable-...

Domings
30th September 2009, 01:13
que golazo el 1º

MrDeeds
30th September 2009, 01:28
Que suerte han tenido, merecian perder como 3-1

kualkier07
30th September 2009, 02:37
uuuy que mal el inter pero bueno esto deja primero de grupo al BARSA mourinho tendra que cambiar sus tacticas si no quiere ver la final de CHAMPIONS x la tele .

saulillo77
30th September 2009, 05:26
escabechina de mou , se vio superado y luego se arropo con el empate , muy decepcionante este inter...

maisonna
30th September 2009, 05:33
Golazo del Chori.

Inter = Italia = Antifutbol.

CR7JP7
30th September 2009, 08:03
Que verguenza, denle la titularidad a quaresma de una vez!!!

mamerto
30th September 2009, 15:13
Es el "Chori" Dominguez ? ...el mismoq ue jugaba en Quilmes y en el Zenit?
Que lindo gol se mando..

MichaelLaudrup
30th September 2009, 15:40
El Inter hasta el culo, otra cosa DONDE ESTAN LOS IMBECILES QUE SE QUEJAN DE QUE ETO NO ESTA EN EL BARSA??? esta demostrado que Ibra es mucho mejor y lo esta demostrando en el Barsa, no sera tan rapido y definidor como Eto pero como habilitador, cabeceador, tecnico y aguantador de balon SE LO LLEVA DE ENCUENTRO, Eto en el Inter no existe pero Ibra marcaba la diferencia alla verdad??? ASI QUE LOS ROSQUETES Y PAYASOS QUE SIGUEN CRITICANDO A IBRA POR ESTAR EN BARSA MEJOR CIERREN EL POTO que de futbol no saben nada!!!

dlcv
30th September 2009, 16:32
El Inter hasta el culo, otra cosa DONDE ESTAN LOS IMBECILES QUE SE QUEJAN DE QUE ETO NO ESTA EN EL BARSA??? esta demostrado que Ibra es mucho mejor y lo esta demostrando en el Barsa, no sera tan rapido y definidor como Eto pero como habilitador, cabeceador, tecnico y aguantador de balon SE LO LLEVA DE ENCUENTRO, Eto en el Inter no existe pero Ibra marcaba la diferencia alla verdad??? ASI QUE LOS ROSQUETES Y PAYASOS QUE SIGUEN CRITICANDO A IBRA POR ESTAR EN BARSA MEJOR CIERREN EL POTO que de futbol no saben nada!!!

Sí, la verdad que Eto'o ni se le vio en el partido. Se la quitaban con mucha facilidad; recuerdo por encima de todas las jugadas una que recibe de espaldas al borde del área de su portero perdiéndola con mucha facilidad ante el lateral del Rubín, dándole una ocasión muy clara al contrario.

PD: se ve buen nivel en la selección rusa, ya ando esperando el 10 de octubre, que es el Rusia - Alemania que decidirá la clasificación directa para uno de los dos.

uta 133
30th September 2009, 16:53
El Inter hasta el culo, otra cosa DONDE ESTAN LOS IMBECILES QUE SE QUEJAN DE QUE ETO NO ESTA EN EL BARSA??? esta demostrado que Ibra es mucho mejor y lo esta demostrando en el Barsa, no sera tan rapido y definidor como Eto pero como habilitador, cabeceador, tecnico y aguantador de balon SE LO LLEVA DE ENCUENTRO, Eto en el Inter no existe pero Ibra marcaba la diferencia alla verdad??? ASI QUE LOS ROSQUETES Y PAYASOS QUE SIGUEN CRITICANDO A IBRA POR ESTAR EN BARSA MEJOR CIERREN EL POTO que de futbol no saben nada!!!

Primero de todo esto es un Foro y cada cual tiene derecho a opinar,Siempre que sea con respecto( no es tu caso)Segundo! Quien puede discutir a ETTO'O? solo vos,ya que goles hizo lo que quiso e importantes verdad? en Inter no lo hara mal seguramente,Se necesita tiempo de adptacion! En lo que se refiere a Ibrahimovic,te puedo decir que aqui lo ha hecho muy bien,Pero cuando le toco ir fuera de Italia, se borro! y no porque lo diga yo lo demuestran los hechos! Esto quiere decir que a ti te gusta a Ibrahimovic,Pero eso no te da el derecho en dudar la importancia de ETTO'O! y ciertamente no se puede dudar la calidad de IBRA! Por todo esto siempre es importante respectar los gustos de los demas y no pensar que si los demas no la ven como vos
no saben de Futbol!

Kj
30th September 2009, 17:07
Que verguenza, denle la titularidad a quaresma de una vez!!!
Pero si ya estuvo y no hizo nada... :roll:

El problema del Inter es más de raíz, creo que les falta crecer bastante aún y me sorprende, porque tienen un técnico excelente y una plantilla bastante buena...