PDA

View Full Version : UEFA Champions League: FC Barcelona - FC Dinamo Kiev 29/9/9



hollano
29th September 2009, 20:56
FC Barcelona (2) - FC Dinamo Kiev (0) FINALIZADO

[1-0] SIN publicidad, para RojaDirecta

Gol de Messi - Min. 23

[flash width=500 height=400 loop=false:2c63cde601]http://www.megavideo.com/v/EA8LH2K4[/flash:2c63cde601]

[2-0] SIN publicidad, para RojaDirecta

Gol de Pedro - Min. 75

[flash width=500 height=400 loop=false:2c63cde601]http://www.megavideo.com/v/L2619RM7[/flash:2c63cde601]

-----
[0-0] SIN publicidad, para RojaDirecta

opción del Dinamo Kiev - Min. 4

[flash width=500 height=400 loop=false:2c63cde601]http://www.megavideo.com/v/VNW3XQD0[/flash:2c63cde601]

[0-0] SIN publicidad, para RojaDirecta

Otra opción del Dinamo Kiev - Min. 19

[flash width=500 height=400 loop=false:2c63cde601]http://www.megavideo.com/v/BEA1MZOM[/flash:2c63cde601]

Robujoc
29th September 2009, 21:00
Messi 1-0

[flash width=600 height=400 loop=false:19fcfc3c40]http://www.youtube.com/watch?v=DqpIOoevlfo[/flash:19fcfc3c40],

Pedro 2-0

[flash width=600 height=400 loop=false:19fcfc3c40]http://www.youtube.com/watch?v=wonR3rO_ouM[/flash:19fcfc3c40]

xX_7uku_Xx
29th September 2009, 21:02
Ya estamos .. robando los penalties .. hasta en la champions manda mejia

DES-29
29th September 2009, 21:06
23.Min Messi

[flash width=400 height=300 loop=false:f25e89e5d9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/fWpfQdejrmQloGhkJkwd/mov/1[/flash:f25e89e5d9]



[flash width=400 height=300 loop=false:f25e89e5d9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/al6RE2JiEZZGPfZB8szU/mov/1[/flash:f25e89e5d9]

hollano
29th September 2009, 21:08
Penalty claro sobre Iniesta...

xX_7uku_Xx
29th September 2009, 21:10
goooool messias

El Tino
29th September 2009, 21:11
Le adelantaron a Messi su regalo de navidad con ese gol... :lol:

El Tino
29th September 2009, 21:13
Creo que lo de Iniesta no es penalti.
La barredora del Ucraniano va abajo por el balón, tal vez lo agarra mas de la cuenta pero no me parece que es penalti.

xX_7uku_Xx
29th September 2009, 21:17
megia davila se hace ver en est partido

toadball
29th September 2009, 21:23
===========
Messias?

Mejor que le haga un gol a Perú, porque si no lo ahorcamos en un arco del monumental!

Ya le estoy agarrando bronca.. con el Barcelona hace goles de todos lados (algunos en individualidades), así que no tiene nada que ver con quien juega.

No le pido 3,4 5 goles.. no! Que ganemos 1x0 y haga un gol o al menos de un pase para gol..

.. o los culé se pueden despedir de "ese pulga" atorrante [IMG:35:30:6877cb01a1]http://img406.imageshack.us/img406/2881/33fumar.gif[/img:6877cb01a1]

javiR9
29th September 2009, 21:24
Gran gol de la Pulga, jugada clasica.

maisonna
29th September 2009, 21:25
Típico gol de Leo, los ucranianos ni se enteraron que le gusta arrancar de derecha al centro para buscar su disparo...

xX_7uku_Xx
29th September 2009, 21:26
===========
Messias?

Mejor que le haga un gol a Perú, porque si no lo ahorcamos en un arco del monumental!

Ya le estoy agarrando bronca.. con el Barcelona hace goles de todos lados (algunos en individualidades), así que no tiene nada que ver con quien juega.

No le pido 3,4 5.. no, que ganemos 1x0 y haga un gol o de un pase para gol.. o los culé se pueden despedir de "ese pulga" atorrante! y pense q sabias de futbol .. solo eso te respondo ...

xX_7uku_Xx
29th September 2009, 21:31
ibracadabra --- q tiro mama mia

slipknotmetal
29th September 2009, 21:32
Me$$i juega en el barsa despues cuando se pone la celeste y blanca no le hace ni un gol del arco iris.

beken
29th September 2009, 21:36
Buen gol de messi, y otro penalty que no nos pitan.
Veamos como sale la segunda parte.

El Tino
29th September 2009, 21:37
Jugadon de Ibra y atajada del tipo de Kiev...

Apropósito, si se quejan del penalti a Iniesta, pues ya quedan nivelados con el gol anulado al Kiev. :lol:

xX_7uku_Xx
29th September 2009, 21:40
Jugadon de Ibra y atajada del tipo de Kiev...

Apropósito, si se quejan del penalti a Iniesta, pues ya quedan nivelados con el gol anulado al Kiev. :lol: sta fuera de juego :roll: mira el partido y no lo leas en cualkier periodico

Stilian
29th September 2009, 21:41
Jugadon de Ibra y atajada del tipo de Kiev...

Apropósito, si se quejan del penalti a Iniesta, pues ya quedan nivelados con el gol anulado al Kiev. :lol:

El gol anulado es fuera de juego hasta que un replay demuestre lo contrario. Un ucraniano peina el balón y el que recibe está al lado de Valdés.

Tachip
29th September 2009, 21:41
Aver quien es el primer listillo que dice que el gol de Messi es fuera de juego y que el gol anulado era gol.......

javiR9
29th September 2009, 21:43
Jugadon de Ibra y atajada del tipo de Kiev...

Apropósito, si se quejan del penalti a Iniesta, pues ya quedan nivelados con el gol anulado al Kiev. :lol:

+1000000000

El Tino
29th September 2009, 21:44
Jugadon de Ibra y atajada del tipo de Kiev...

Apropósito, si se quejan del penalti a Iniesta, pues ya quedan nivelados con el gol anulado al Kiev. :lol:

sta fuera de juego :roll: mira el partido y no lo leas en cualkier periodico

Tío, el partido lo estoy viendo desde el sofá de mi casa. El periódico mas cercano esta en la tienda de la esquina.... :lol: :lol:

xX_7uku_Xx
29th September 2009, 21:46
Jugadon de Ibra y atajada del tipo de Kiev...

Apropósito, si se quejan del penalti a Iniesta, pues ya quedan nivelados con el gol anulado al Kiev. :lol:

sta fuera de juego :roll: mira el partido y no lo leas en cualkier periodico

Tío, el partido lo estoy viendo desde el sofá de mi casa. El periódico mas cercano esta en la tienda de la esquina.... :lol: :lol:pues por estar en el foro .. no vistes la repeticion ahora mismo estan pasando la repeticion -... miralo bien

El Tino
29th September 2009, 21:46
Jugadon de Ibra y atajada del tipo de Kiev...

Apropósito, si se quejan del penalti a Iniesta, pues ya quedan nivelados con el gol anulado al Kiev. :lol:

El gol anulado es fuera de juego hasta que un replay demuestre lo contrario. Un ucraniano peina el balón y el que recibe está al lado de Valdés.

Pues, la repetición que vi, no se ve muy claro, pero veo que pitaron fuera de lugar por que el codo del tipo del Kiev estaba por delante de los demás defensas del Barca. :lol: :lol: :lol: :lol:

xX_7uku_Xx
29th September 2009, 21:47
la peina un delantero por lo cual causa el fuera de juego

Locke5
29th September 2009, 21:48
Esta medio cuerpo en fuera de juego, no es clamoroso por metros, pero fuera de juego lo es, igual que el penalti tambien lo es.

El Tino
29th September 2009, 21:49
Jugadon de Ibra y atajada del tipo de Kiev...

Apropósito, si se quejan del penalti a Iniesta, pues ya quedan nivelados con el gol anulado al Kiev. :lol:

sta fuera de juego :roll: mira el partido y no lo leas en cualkier periodico

Tío, el partido lo estoy viendo desde el sofá de mi casa. El periódico mas cercano esta en la tienda de la esquina.... :lol: :lol:pues por estar en el foro .. no vistes la repeticion ahora mismo estan pasando la repeticion -... miralo bien

Estamos viendo canales de fútbol diferente. Las imágenes que veo son de otro angulo y el fuera de lugar no es muy claro....

Pero en fin. Va ganando el Barca y que mas da...

capacha
29th September 2009, 21:52
Esta medio cuerpo en fuera de juego, no es clamoroso por metros, pero fuera de juego lo es, igual que el penalti tambien lo es.

Que raro. Todo a favor del barça. el velatorio de la imparcialidad a que hora es?

El Tino
29th September 2009, 21:53
Esta medio cuerpo en fuera de juego, no es clamoroso por metros, pero fuera de juego lo es, igual que el penalti tambien lo es.

Que raro. Todo a favor del barça. el velatorio de la imparcialidad a que hora es?

+10000.......



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así es por acá. Debes ser neutro o a favor o sino todo se te van encima... :lol:

xX_7uku_Xx
29th September 2009, 21:55
Esta medio cuerpo en fuera de juego, no es clamoroso por metros, pero fuera de juego lo es, igual que el penalti tambien lo es.

Que raro. Todo a favor del barça. el velatorio de la imparcialidad a que hora es?:s es lo q hay .. kieres q el mienta jajaja mama mia lo q lee por aki :roll:

Robujoc
29th September 2009, 22:02
Me han borrado la cuenta por subir el video del gol en youtube :( :( :( :(

capacha
29th September 2009, 22:04
Me han borrado la cuenta por subir el video del gol en youtube :( :( :( :(

Debe ser por culpa de florentino perez.

Es que estos vikingos.............

xX_7uku_Xx
29th September 2009, 22:06
Me han borrado la cuenta por subir el video del gol en youtube :( :( :( :(

Debe ser por culpa de florentino perez.

Es que estos vikingos.............
ajo y agua .. si te duele q el barça vaya ganando .. no veas el partido .. LLORON

Robujoc
29th September 2009, 22:09
Me han borrado la cuenta por subir el video del gol en youtube :( :( :( :(

Debe ser por culpa de florentino perez.

Es que estos vikingos.............
ajo y agua .. si te duele q el barça vaya ganando .. no veas el partido .. LLORON


Si va por mi no estoy llorando.. doy un aviso.. es facil crear una cuenta y volver a subirlo... todos mis videos lo tengo guardado.. :lol: :lol: :lol:

xX_7uku_Xx
29th September 2009, 22:10
q no es a ti .. es al capacha ese ... q se marea por cualkier cosa

hollano
29th September 2009, 22:10
Me han borrado la cuenta por subir el video del gol en youtube :( :( :( :(
imagino que lo nombras como Barcelona vs Dinamo Kiev o algo asi... en este caso si es de champions siempre te lo van a borrar :evil:

Locke5
29th September 2009, 22:11
Jugadon de Ibra y atajada del tipo de Kiev...

Apropósito, si se quejan del penalti a Iniesta, pues ya quedan nivelados con el gol anulado al Kiev. :lol:

sta fuera de juego :roll: mira el partido y no lo leas en cualkier periodico

Tío, el partido lo estoy viendo desde el sofá de mi casa. El periódico mas cercano esta en la tienda de la esquina.... :lol: :lol:pues por estar en el foro .. no vistes la repeticion ahora mismo estan pasando la repeticion -... miralo bien

Estamos viendo canales de fútbol diferente. Las imágenes que veo son de otro angulo y el fuera de lugar no es muy claro....

Pero en fin. Va ganando el Barca y que mas da...

Es que la repeticion esa en diagonal deja dudas, pero hicieron una repeticion totalmente recta tras el juez de linea donde se vio claramente. Lo malo es que solo lo repitieron una vez con esa toma, el resto repitieron todo el rato con la en diagonal.

Robujoc
29th September 2009, 22:12
Me han borrado la cuenta por subir el video del gol en youtube :( :( :( :(
imagino que lo nombras como Barcelona vs Dinamo Kiev o algo asi... en este caso si es de champions siempre te lo van a borrar :evil:

Cabrones ( los de uefa.. ) en fin pasemos al partido!!

Vamos barça!!!!!! :P :P :P

hollano
29th September 2009, 22:15
Jugadon de Ibra y atajada del tipo de Kiev...

Apropósito, si se quejan del penalti a Iniesta, pues ya quedan nivelados con el gol anulado al Kiev. :lol:

sta fuera de juego :roll: mira el partido y no lo leas en cualkier periodico

Tío, el partido lo estoy viendo desde el sofá de mi casa. El periódico mas cercano esta en la tienda de la esquina.... :lol: :lol:pues por estar en el foro .. no vistes la repeticion ahora mismo estan pasando la repeticion -... miralo bien

Estamos viendo canales de fútbol diferente. Las imágenes que veo son de otro angulo y el fuera de lugar no es muy claro....

Pero en fin. Va ganando el Barca y que mas da...

Es que la repeticion esa en diagonal deja dudas, pero hicieron una repeticion totalmente recta tras el juez de linea donde se vio claramente. Lo malo es que solo lo repitieron una vez con esa toma, el resto repitieron todo el rato con la en diagonal.

Creo que tengo ese replay, pero alli me parece que no se ve muy claro

xX_7uku_Xx
29th September 2009, 22:17
golasooooo de pedrito

plxs
29th September 2009, 22:18
goooool. tremendo pase de ibra y q bien pedrito!

Locke5
29th September 2009, 22:19
Que crack Pedro, rapidisima ejecucion

xX_7uku_Xx
29th September 2009, 22:21
ahora venndra un sufridor a decir q el gol es ilegal jajaja

sebastianudo
29th September 2009, 22:21
Dale Messi esa tenes que hacerla contra Paraguay no contra estos muertos del Dinamo de Kiev.

saludos

hollano
29th September 2009, 22:23
[flash width=500 height=400 loop=false:c0881a44e4]http://www.megavideo.com/v/5C8G7ZB2[/flash:c0881a44e4]

Ese es el fuera de lugar con la replay, aunque a la larga si fuese gol o no este barcelona le pasa por encima a este Kiev

xX_7uku_Xx
29th September 2009, 22:30
BUSQUET ya jubilate pkt

toadball
29th September 2009, 22:32
===========
Messias?

Mejor que le haga un gol a Perú, porque si no lo ahorcamos en un arco del monumental!

Ya le estoy agarrando bronca.. con el Barcelona hace goles de todos lados (algunos en individualidades), así que no tiene nada que ver con quien juega.

No le pido 3,4 5.. no, que ganemos 1x0 y haga un gol o de un pase para gol.. o los culé se pueden despedir de "ese pulga" atorrante! y pense q sabias de futbol .. solo eso te respondo ...
Me disculpe!
No sabia que teníamos un licenciado en historia del fútbol. Entonces, le explique a esa "pulga maldita" que para ser "Messias" tiene que hacer goles en la celeste y blanca también.

Gracias 8)

plxs
29th September 2009, 22:33
ahora venndra un sufridor a decir q el gol es ilegal jajaja

sisisisi :lol:

Robujoc
29th September 2009, 22:34
Resubidos xd

Messi 1-0

[flash width=600 height=400 loop=false:a515d22ee2]http://www.youtube.com/watch?v=DqpIOoevlfo[/flash:a515d22ee2],

Pedro 2-0

[flash width=600 height=400 loop=false:a515d22ee2]http://www.youtube.com/watch?v=wonR3rO_ouM[/flash:a515d22ee2]

MICGROSTH
29th September 2009, 22:36
ganamosss!!!!hoy duermo tranquilo!!!! :D :)
PD:los comentaristas de la uno son unos paquetes!!
prefiero los de antena 3,estos ponian mas emocion,los de la 1 comentan como si fuese un partido amistoso!!

xX_7uku_Xx
29th September 2009, 22:36
===========
Messias?

Mejor que le haga un gol a Perú, porque si no lo ahorcamos en un arco del monumental!

Ya le estoy agarrando bronca.. con el Barcelona hace goles de todos lados (algunos en individualidades), así que no tiene nada que ver con quien juega.

No le pido 3,4 5.. no, que ganemos 1x0 y haga un gol o de un pase para gol.. o los culé se pueden despedir de "ese pulga" atorrante! y pense q sabias de futbol .. solo eso te respondo ...
Me disculpe!
No sabia que teníamos un licenciado en historia del fútbol. Entonces, le explique a esa "pulga maldita" que para ser "Messias" tiene que hacer goles en la celeste y blanca también.

Gracias 8) disculpado .. pues si es malo q ya no lo convoken y se haga español .... esto es farandula solo farandula ... cuando gano la champions mas de uno tiraba cohetes sacando en pecho q era argentino ... :D

beken
29th September 2009, 22:39
Buenoooo!!!! buen partido del barça, el dinamo a resultado ser un equipo bastante duro, pero al final ganamos, por cierto buen gol de pedro.

Steeler 1974
29th September 2009, 22:41
El mismo resultado que pronostiqué :lol:

El Tino
29th September 2009, 22:42
Bravo por el Barca. Pero tendremos que esperar hasta los octavos para ver partidos mas reñidos...

El Tino
29th September 2009, 22:43
BUSQUET ya jubilate pkt

+1

Fue este quien casi le hace un pase gol al del Kiev??

uta 133
29th September 2009, 22:47
Bien barsa,buen triunfo,Grande puyol.

xX_7uku_Xx
29th September 2009, 22:48
BUSQUET ya jubilate pkt

+1

Fue este quien casi le hace un pase gol al del Kiev??
si loco .. con la buena temporada q hizo ... ah empexado muy mal ya la cago con el atletico madrid .. pero bueno

beken
29th September 2009, 22:53
Bien barsa,buen triunfo,Grande puyol.

+100

Partidazo de puyol, no ha fallado en ninguna jugada y a robado y cortado todos los balos que han pasado por su territorio.

El Tino
29th September 2009, 22:59
Tiene mucho futuro Pedro 'Picapiedra'... :lol:

Locke5
29th September 2009, 22:59
Bueno, tampoco es pa eso, hace muy buena circulacion de balon Busquets y maneja el balon con mucha calidad, pero no se por que en algun momento concreto hace una cosa sin sentido como ese cabezazo atras que no venia a cuento.

Locke5
29th September 2009, 23:03
Bien barsa,buen triunfo,Grande puyol.

+100

Partidazo de puyol, no ha fallado en ninguna jugada y a robado y cortado todos los balos que han pasado por su territorio.

Y Abidal otro que tambien, estuvo soberbio hoy cortando todos los balones que vinieron por su lado. Hoy fue la banda de Alves de donde vino todo el peligro rival

whiplash1981
29th September 2009, 23:08
[flash:28c8db7f15]http://www.youtube.com/watch?v=fzt09GRaS38[/flash:28c8db7f15]

beken
29th September 2009, 23:09
Bien barsa,buen triunfo,Grande puyol.

+100

Partidazo de puyol, no ha fallado en ninguna jugada y a robado y cortado todos los balos que han pasado por su territorio.

Y Abidal otro que tambien, estuvo soberbio hoy cortando todos los balones que vinieron por su lado. Hoy fue la banda de Alves de donde vino todo el peligro rival


Pues si que es verdad, buen partido de abidal, sobre lo que ha hecho busquets, es un buen jugador y por que haya tenido un par de fallos ultimamente no hay que crucificarlo, para mi es un pedazo de jugador, siempre juega al primer toque, recupera muchos balones y siempre abre muchos espacios.

plxs
29th September 2009, 23:11
Bien barsa,buen triunfo,Grande puyol.

+100

Partidazo de puyol, no ha fallado en ninguna jugada y a robado y cortado todos los balos que han pasado por su territorio.

Y Abidal otro que tambien, estuvo soberbio hoy cortando todos los balones que vinieron por su lado. Hoy fue la banda de Alves de donde vino todo el peligro rival


Pues si que es verdad, buen partido de abidal, sobre lo que ha hecho busquets, es un buen jugador y por que haya tenido un par de fallos ultimamente no hay que crucificarlo, para mi es un pedazo de jugador, siempre juega al primer toque, recupera muchos balones y siempre abre muchos espacios.

para mi q busquets es como valdes, la caga de vez en cuando. pero en los partidos importantes demuestra porque juega en el barça xD

Mamonazo2005
29th September 2009, 23:12
buen partido, el dinamo fue a ganar como ai que ir siempre, y tuvo sus ocasiones claras pero perdonó, y con el barça como perdones la llevas clara...

Mejor partido de Ibra desde q llego al barça, ha estado mas activo que otras veces aunque no ha marcado.

beken
29th September 2009, 23:14
buen partido, el dinamo fue a ganar como ai que ir siempre, y tuvo sus ocasiones claras pero perdonó, y con el barça como perdones la llevas clara...

Mejor partido de Ibra desde q llego al barça, ha estado mas activo que otras veces aunque no ha marcado.


El fallo que le veo a ibra es que es muy estatico, no se mueve mucho arriba,si se ofreciera mas a jugar de cara a porteria y no a espaldas de ella seguro que seria mejor y marcaria mas goles.

siliomario
29th September 2009, 23:18
Grande ibra le puso dos pases gol a messi dejandolo mano a mano a parte de la asistencia a pedro. messi crack como siempre y pedrito muy bien. la defensa si es verdad q no estuvo bien. se salvan abidal q jugo un partido perfecto y puyol. Pero igual seguimos ganando!!!! Cuando iniesta este al 100% dios mio!!!

kualkier07
29th September 2009, 23:22
!!!!grande ibra y messi cada vez se entienden mejor esto le va a dar mucho al barsa en la siguiente fase .....

Stilian
29th September 2009, 23:22
===========
Messias?

Mejor que le haga un gol a Perú, porque si no lo ahorcamos en un arco del monumental!

Ya le estoy agarrando bronca.. con el Barcelona hace goles de todos lados (algunos en individualidades), así que no tiene nada que ver con quien juega.

No le pido 3,4 5.. no, que ganemos 1x0 y haga un gol o de un pase para gol.. o los culé se pueden despedir de "ese pulga" atorrante! y pense q sabias de futbol .. solo eso te respondo ...
Me disculpe!
No sabia que teníamos un licenciado en historia del fútbol. Entonces, le explique a esa "pulga maldita" que para ser "Messias" tiene que hacer goles en la celeste y blanca también.

Gracias 8)

No sabía que tú eras otro tonto más. Dale un equipo a Messi como el Barça que domine la posesión de la pelota como lo hace el Barça y ya me contarás...otro gallo cantaría si Xavi fuera argentino, ¿verdad? Ese es el problema y no Messi, cagón. Ahora vete al último post de Argentina a llorar un rato, que esto es un post del Barça, y nada tiene que ver. Cuando le metía el gol de vaselina a México bien que le lamíais el culo...tenéis al mejor jugador del mundo y ni siquiera sabéis valorarlo como es debido.

No os lo merecéis, no lo puedo decir más claro. Un niño que se vino a España con 12 años y que después de todo decidió jugar con la selección argentina, su país de origen, su nación al fin y al cabo...y encima lo criticáis porque pensáis "que no siente el orgullo albiceleste" o qué sé yo.


con el Barcelona hace goles de todos lados (algunos en individualidades), así que no tiene nada que ver con quien juega

Ah, claro, porque las subidas de Keita o de Alves por su banda no le alivian la presión de los rivales, ¿verdad? Tú sí que sabes, chavalote. Ahora va a resultar que Messi se va a tener que regatear a media selección contraria en cada jugada. En el Barça hay más jugadores que Messi, esa es la diferencia, y si no lo ves estás ciego.

safadinho
29th September 2009, 23:32
mucho alabais a puyol -q ha estado muy bien como siempre- pero os olvidais otra vez de agradecer a Abidal q nos haya salvado de uno o dos goles y haya demostrado por que es el mejor lateral del mundo...una pena.el entorno volvera a poner a maxwell de titular y dira q el barsa falla por la banda izquierda jajajjajaja...k pena q los catalanes propicieis esto...a no ser q seais antilaportistas claro

Stilian
29th September 2009, 23:35
el entorno volvera a poner a maxwell de titular y dira q el barsa falla por la banda izquierda jajajjajaja...k pena q los catalanes propicieis esto...a no ser q seais antilaportistas claro

¿Y eso por qué? Que yo sepa hoy Abidal ha salido de titular, ¿no? Pues punto pelota.

Además, ¿"volverá a poner a Maxwell"...? ¿Cuándo ha sido Maxwell titular? En algún partido en el que Guardiola hizo rotaciones, ¿no? Porque el titular es Abidal.

beken
29th September 2009, 23:40
mucho alabais a puyol -q ha estado muy bien como siempre- pero os olvidais otra vez de agradecer a Abidal q nos haya salvado de uno o dos goles y haya demostrado por que es el mejor lateral del mundo...una pena.el entorno volvera a poner a maxwell de titular y dira q el barsa falla por la banda izquierda jajajjajaja...k pena q los catalanes propicieis esto...a no ser q seais antilaportistas claro


Solo una aclaracion por lo menos por mi parte,cuando hables de los aficionados del Barça no digas CATALANES porque los aficionados somos BARCELONISTAS o CULES. Catalanes son los que viven o han nacido en cataluña, y lo seguidores somos CULES o BARCELONISTAS, solo eso en lo demas tienes razon, buen partido de abidal.

mango
29th September 2009, 23:46
===========
Messias?

Mejor que le haga un gol a Perú, porque si no lo ahorcamos en un arco del monumental!

Ya le estoy agarrando bronca.. con el Barcelona hace goles de todos lados (algunos en individualidades), así que no tiene nada que ver con quien juega.

No le pido 3,4 5.. no, que ganemos 1x0 y haga un gol o de un pase para gol.. o los culé se pueden despedir de "ese pulga" atorrante! y pense q sabias de futbol .. solo eso te respondo ...
Me disculpe!
No sabia que teníamos un licenciado en historia del fútbol. Entonces, le explique a esa "pulga maldita" que para ser "Messias" tiene que hacer goles en la celeste y blanca también.

Gracias 8)

Estais muy equivocados si pensais que messi va a resolveros todos los partidos, la cosa no funciona asi.
Argentina en mi opinion lo que necesita es un cambio de entrenador cuanto antes, Maradona no es mas que un parlanchin que no tiene ni idea de gestionar un equipo, en el unico sitio donde destaca es en la ruedas de prensa dando la nota con sus extravagantes comentarios. argentina tiene equipo para jugar mucho mejor de lo que juega.

Espero que nadie se ofenda por mi comentario sobre Maradona, solo es mi opinion, en su dia seria un jugador virtuoso, pero en cuanto a caracter e inteligencia... no vale mucho la verdad, me recuerda un poco a chavez, tienen el mismo afan de protagonismo y de dar la nota cada vez que tiene un micro delante.

saludos

Locke5
29th September 2009, 23:52
mucho alabais a puyol -q ha estado muy bien como siempre- pero os olvidais otra vez de agradecer a Abidal q nos haya salvado de uno o dos goles y haya demostrado por que es el mejor lateral del mundo...una pena.el entorno volvera a poner a maxwell de titular y dira q el barsa falla por la banda izquierda jajajjajaja...k pena q los catalanes propicieis esto...a no ser q seais antilaportistas claro

Pocas opiniones de esta temporada sobre Abidal has seguido tu de la gente... esta temporada Abidal esta impresionante y todos lo hemos reconocido, la temporada pasada era un peligro para el Barcelona, pero si sigue jugando como lo hace ahora mismo titular para siempre. Que pena que los tontines se monten peliculas que no existen...

Domings
30th September 2009, 00:02
Buenos goles

devm
30th September 2009, 00:09
que golazo de pedro... espero le llamen la atención a Busquets por andar retrasando esos balones

jackzagal
30th September 2009, 00:14
mucho alabais a puyol -q ha estado muy bien como siempre- pero os olvidais otra vez de agradecer a Abidal q nos haya salvado de uno o dos goles y haya demostrado por que es el mejor lateral del mundo...una pena.el entorno volvera a poner a maxwell de titular y dira q el barsa falla por la banda izquierda jajajjajaja...k pena q los catalanes propicieis esto...a no ser q seais antilaportistas claro


Solo una aclaracion por lo menos por mi parte,cuando hables de los aficionados del Barça no digas CATALANES porque los aficionados somos BARCELONISTAS o CULES. Catalanes son los que viven o han nacido en cataluña, y lo seguidores somos CULES o BARCELONISTAS, solo eso en lo demas tienes razon, buen partido de abidal.

[img:300:230:2a50b0cd1c]http://i29.tinypic.com/105wbxs.jpg[/img:2a50b0cd1c]

Hay pocas cosas que me jodan más que llamen catalanes a los aficionados barcelonistas :evil: :x

el_patriarca
30th September 2009, 00:21
buen partido, buenos goles, buen juego. y gracias por los resumenes.
hollano: te agradezco por los videos, no es afan de molestar,pero dices que no tienen publicidad, sin embargo aparte de la publicidad me dice que "ya vi muchos minutos y tengo que esperar".

MrDeeds
30th September 2009, 00:29
Buen equipo y buen portero el Dinamo, pense que no existirian pero me gustaron muchos de sus pases por el piso.

Y de Barcelona, puff ni hablar, solo comentar ese tiro de Messi, que luego Ibrahimovic casi hace una chilena increible.

Bonito partido.

Minos17
30th September 2009, 00:35
me es gracioso leer la portada del ASs:
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-gana-brillar/dasftb/20090929dasdasftb_56/Tes

gana el Barça sin brillar??? jajaja, si el Barça ha demostrado lo grande q es y no metió 5 xq el portero del Dynamo estuvo inmenso!!! al menos le sacó 2 a Ibra cantadas y 1 a Messi

en mi opinión personal, el mejor de la cancha fue ese portero y por parte del Barça lo fue Ibra, se mostró muy activo, mágico más en el pase que Messi(q aparte del gol, lo bueno que hizo fue desequilibrar, pero en pases se equivoco mucho y pecó de individualista :mad: ), la mayoría de jugadas de peligro del Barça pasaron x Ibra.

los peores del partido: el defensa central Leandro Almeida que en los 2 goles no hizo intento de cerrar el disparo ni con una barrida para interceptar los tiros, salía mal con el balón(el primer gol viene de una pelota q roba pero luego regala) y el lateral izquierdo Magrao q no le vió ni 1 a Messi, ni a Alves ni a quien fuese por ahí... cuando entró Betao Messi no lo desbordó en la jugada del segundo gol lo siguió hasta el final, cruzó con Messi el frente del área cortándole la opción de tiro y Messi tuvo q ceder a Ibra q le puso un pase lindo a Pedro... Pedro quedó frente a Leandro Almeida y en una valdosa saca el tiro en las narices del defensor..

dete
30th September 2009, 00:37
VISCA EL BARCA LOS MEJORES

Kj
30th September 2009, 01:01
mucho alabais a puyol -q ha estado muy bien como siempre- pero os olvidais otra vez de agradecer a Abidal q nos haya salvado de uno o dos goles y haya demostrado por que es el mejor lateral del mundo...una pena.el entorno volvera a poner a maxwell de titular y dira q el barsa falla por la banda izquierda jajajjajaja...k pena q los catalanes propicieis esto...a no ser q seais antilaportistas claro
¡¡Aquí está!! ¡¡Aquí llegó!! ¡¡El hombre para el cual todo es una mierda a pesar de jugar como nadie y ganar el triplete!!

Damas y caballeros, abran cancha... ¡¡aquí llega Safadinho!!

PD: Detrás del "jajajaja", pon un "culerdos", quedará mucho más propio del tipo de personaje que representas.

PD2: Después vete a tu casa a tirar caca, que se te da muy bien. Me explicarás tú si por ser culé hay que ser catalán, si los catalanes somos todos culés por decreto, y sobretodo, qué tiene de especial Maxwell para que "los catalanes" "propiciemos" el que juegue.

Eres un As. Pero como el periódico, quiero decir...

Rascael prieto
30th September 2009, 01:10
Que tranquilidad se respira por aquí.

Espero sea lo mismo mañana, oyó señor "mejorquitomifirmaporqueesmuytrollyresentida" Beken.

beken
30th September 2009, 01:26
Que tranquilidad se respira por aquí.

Espero sea lo mismo mañana, oyó señor "mejorquitomifirmaporqueesmuytrollyresentida" Beken.


Veo que mi firma te ha dejado secuelas por dentro y no te ha dejado descansar estos dias, pero si quieres te la vuelvo a poner para que te corroa mas por dentro... la quite porque la verdad que tener siempre la misma firma cansa pero que si te jode tanto despues la pongo.

Pero bueno, lo mejor es que me has demostrado que la verdad ofende.

kualkier07
30th September 2009, 01:30
!!!!partidazo d ibra y abidal busquets tiene que rectificar lo del retraso del balon con la cabeza xD .

MQG
30th September 2009, 01:46
Ya estamos .. robando los penalties .. hasta en la champions manda mejia

MADRIDITIS

Phiros777
30th September 2009, 02:20
Ya estamos .. robando los penalties .. hasta en la champions manda mejia

MADRIDITIS

:roll:

IkaNo
30th September 2009, 02:50
jajaj aver si Sergiecito Busquets deja de dar esos pases con la cabezita que puede costar caro por lo demas no estuvo mal el partido muy animado y con grandes jugadas Visca Barça !

jc-chelsea
30th September 2009, 03:23
M hace la misma de siempre.....

Diegol86
30th September 2009, 03:47
Bien Barsa, y Bien Messi.

danigga
30th September 2009, 04:11
===========
Messias?

Mejor que le haga un gol a Perú, porque si no lo ahorcamos en un arco del monumental!

Ya le estoy agarrando bronca.. con el Barcelona hace goles de todos lados (algunos en individualidades), así que no tiene nada que ver con quien juega.

No le pido 3,4 5.. no, que ganemos 1x0 y haga un gol o de un pase para gol.. o los culé se pueden despedir de "ese pulga" atorrante! y pense q sabias de futbol .. solo eso te respondo ...
Me disculpe!
No sabia que teníamos un licenciado en historia del fútbol. Entonces, le explique a esa "pulga maldita" que para ser "Messias" tiene que hacer goles en la celeste y blanca también.

Gracias 8)

No sabía que tú eras otro tonto más. Dale un equipo a Messi como el Barça que domine la posesión de la pelota como lo hace el Barça y ya me contarás...otro gallo cantaría si Xavi fuera argentino, ¿verdad? Ese es el problema y no Messi, cagón. Ahora vete al último post de Argentina a llorar un rato, que esto es un post del Barça, y nada tiene que ver. Cuando le metía el gol de vaselina a México bien que le lamíais el culo...tenéis al mejor jugador del mundo y ni siquiera sabéis valorarlo como es debido.

No os lo merecéis, no lo puedo decir más claro. Un niño que se vino a España con 12 años y que después de todo decidió jugar con la selección argentina, su país de origen, su nación al fin y al cabo...y encima lo criticáis porque pensáis "que no siente el orgullo albiceleste" o qué sé yo.


con el Barcelona hace goles de todos lados (algunos en individualidades), así que no tiene nada que ver con quien juega

Ah, claro, porque las subidas de Keita o de Alves por su banda no le alivian la presión de los rivales, ¿verdad? Tú sí que sabes, chavalote. Ahora va a resultar que Messi se va a tener que regatear a media selección contraria en cada jugada. En el Barça hay más jugadores que Messi, esa es la diferencia, y si no lo ves estás ciego.

muchacho..argentina a messi no tiene nada q agradecerle..no le esta haciendo un favor a nadie..la seleccion argentina esta mas alla de messi por historia..el futbol argentino no nacio con messi y se hizo grande sin el..juega en la seleccion argentina nunca se planteo jugar en ninguna otra seleccion por q es argentino y de espanol no tiene nada..solo basta escucharlo hablar, saber hincha de q club es y verlo jugar para darse cuenta q es argentino..se parece mucho mas a maradona en el juego q a raul,butrageno o guardiola...no es cuestion de merecimientos..nacio aca y juega como argentino..nunca vi a un jugador espanol en la historia jugar asi..es gambeta pura bien argentina..se fue a los 12 por no recibir el tratamiento q necesitaba ..pero si se hubiera quedado aca seria tan buen jugador como lo es hoy..no olvidemos q de la escuela argentina salieron jugadores como distefano y maradona entre otros..no es casual q messi sea argentino..
aca la gente lo puede criticar como los espanoles pueden criticar a torres q es un gran jugador..no le tenemos q pedir permiso a nadie para criticar a nuestros jugadores..

ni la seleccion argentina ni messi necesitan a xavi para jugar bien..necesitan funcionamiento y una cabeza q decida bien a q jugadores seleccionar..argentina tiene buenos jugadores..no es ese el problema..el problema es otro..si xavi estuviera en el equipo argentino nada cambiaria..sin funcionamiento colectivo no hay equipo..

saulillo77
30th September 2009, 04:12
buena victoria cule , el dinamo dio mas de lo que parecia y metio algun que otro susto pero el barsa , sin brillar mucho , los gano facil , mucha jugada polemica , solo digo que en realidad los arbitros españoles son tan malos ¿? viendo el nivel de los "mejores" de europa empiezo a plantearme si en realidad no lo son....


por que entre este partido y el penalty de konko no pitado.......


lo de valdes es penalty claro y el gol del dinamo esta bien anulado...

IkaNo
30th September 2009, 05:35
M hace la misma de siempre.....y siempre le sale :lol:

jc-chelsea
30th September 2009, 06:02
M hace la misma de siempre.....y siempre le sale :lol:
en serio e mirado y casi siempre le sale...... :?

Rascael prieto
30th September 2009, 06:22
buena victoria cule , el dinamo dio mas de lo que parecia y metio algun que otro susto pero el barsa , sin brillar mucho , los gano facil , mucha jugada polemica , solo digo que en realidad los arbitros españoles son tan malos ¿? viendo el nivel de los "mejores" de europa empiezo a plantearme si en realidad no lo son....


por que entre este partido y el penalty de konko no pitado.......


lo de valdes es penalty claro y el gol del dinamo esta bien anulado...

Esto si es objetividad y el resto tonterías.(no es sarcasmo)

Rascael prieto
30th September 2009, 06:24
M hace la misma de siempre.....y siempre le sale :lol:
en serio e mirado y casi siempre le sale...... :?

Es que el problema no es saber lo que hace, sino el cuando lo va hacer. :D

CR7JP7
30th September 2009, 06:58
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero???

locoAs
30th September 2009, 07:02
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero???

jugo cristina???...

IkaNo
30th September 2009, 07:03
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero???Tienes razon, ya puedes estar contento 8)

roddy_k
30th September 2009, 07:04
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero???
[IMG:275:271:e7b78f356d]http://img340.imageshack.us/img340/336/llanto1.jpg[/img:e7b78f356d] (http://img340.imageshack.us/i/llanto1.jpg/)

CR7JP7
30th September 2009, 07:07
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero???Tienes razon, ya puedes estar contento 8)

que bueno, me gusta cuando se llevan un ZAS por tanto criticar el gol de Cristiano con la falla del portero... :lol:

locoAs
30th September 2009, 07:17
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero???
[IMG:275:271:bc6b8250ca]http://img340.imageshack.us/img340/336/llanto1.jpg[/img:bc6b8250ca] (http://img340.imageshack.us/i/llanto1.jpg/)

ocupa uno de estos

[img:400:400:bc6b8250ca]http://1.bp.blogspot.com/_V1URB_JzRS4/R-6TiVOfhAI/AAAAAAAAB74/_kgfHCWP89s/s400/chupon%2Bpara%2Bgay.jpg[/img:bc6b8250ca]

hollano
30th September 2009, 07:56
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero???
[IMG:275:271:94cf60e562]http://img340.imageshack.us/img340/336/llanto1.jpg[/img:94cf60e562] (http://img340.imageshack.us/i/llanto1.jpg/)

ocupa uno de estos

[img:400:400:94cf60e562]http://1.bp.blogspot.com/_V1URB_JzRS4/R-6TiVOfhAI/AAAAAAAAB74/_kgfHCWP89s/s400/chupon%2Bpara%2Bgay.jpg[/img:94cf60e562]

:twisted: :twisted: :twisted:

CR7JP7
30th September 2009, 07:58
esooooooooooo que expertos son con chupones jajajajajajajajaja ese fue el que usaron cuando llenaron las paginas del juego Madrid Zurich llorando por los goles de Cristiano??? jajajajajaja

dagrmi
30th September 2009, 12:08
mucho alabais a puyol -q ha estado muy bien como siempre- pero os olvidais otra vez de agradecer a Abidal q nos haya salvado de uno o dos goles y haya demostrado por que es el mejor lateral del mundo...una pena.el entorno volvera a poner a maxwell de titular y dira q el barsa falla por la banda izquierda jajajjajaja...k pena q los catalanes propicieis esto...a no ser q seais antilaportistas claro Hoy la defensa entera ha estado magnifica, pero sigo sin estar de acuerdo en que Abidal sea el mejor lateral del mundo. Defensivamente es muy bueno pero ofensivamente y en juego colectivo no aporta mucho. Hoy, por ejemplo, no le recuerdo ninguna subida por banda. Del partido querría destacar que me ha gustado mucho el Dinamo. Su sistema defensivo ha mermado mucho la circulación de balón tapando a Xavi. Aún así el Barça ha sabido adaptarse a ese juego y ha ganado merecidamente. A Ibrahimovic lo veo cada vez más adaptado (pensé que le iba a costar más tiempo, pero afortunadamente me equivoqué) Respecto al arbitraje creo que el arbitro perjudicó a los dos. El penalty a Iniesta fue su primer fallo, puesto que aunque sea cierto que toca balón, antes esta agarrando de la camiseta al manchego. En el gol anulado al Dinamo si acierta puesto que el que da el pase de gol estaba en fuera de juego cuando recibe el balón rematado de cabeza de otro compañero. Y lo de Valdés creo que si es penalty y no expulsión. Sale a tapar y arrolla al delantero sin tocar el balón, pero no aborta una ocasión clara de gol puesto que el delantero ya había tirado antes del contacto.

dagrmi
30th September 2009, 12:27
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero??? Pero que obsesión con tirarle tierra encima a los jugadores del Barça para destacar a Cristiano Ronaldo. Cuando no criticas a Messi, lo haces con Ibrahimovic. Te vuelvo a repetir (aunque curiosamente nunca me contestes) que el fútbol es un deporte de EQUIPO y tu actitud es más de fan de una estrella que de aficionado al fútbol. Y si quieres mi opinión personal para mi Cristiano Ronaldo es individualmente un portento físico y técnico, pero prefiero a Messi o a Ibrahimovic o a Kaká o a Xavi o a Iniesta o a Xabi Alonso o a Silva o a muchos otros peor dotados para el fútbol que él por la sencilla razón de que estos ponen su talento (igual o menor) al servicio del equipo mientras que Cristiano, la mayoría de las veces, juega para Cristiano.

beken
30th September 2009, 13:54
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero??? Pero que obsesión con tirarle tierra encima a los jugadores del Barça para destacar a Cristiano Ronaldo. Cuando no criticas a Messi, lo haces con Ibrahimovic. Te vuelvo a repetir (aunque curiosamente nunca me contestes) que el fútbol es un deporte de EQUIPO y tu actitud es más de fan de una estrella que de aficionado al fútbol. Y si quieres mi opinión personal para mi Cristiano Ronaldo es individualmente un portento físico y técnico, pero prefiero a Messi o a Ibrahimovic o a Kaká o a Xavi o a Iniesta o a Xabi Alonso o a Silva o a muchos otros peor dotados para el fútbol que él por la sencilla razón de que estos ponen su talento (igual o menor) al servicio del equipo mientras que Cristiano, la mayoría de las veces, juega para Cristiano.

He aqui el ejemplo de como dejar a un troll sin argumentos y de paso darle un ZAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA!!!!!!.

[img:160:120:3097ed1b83]http://i41.tinypic.com/24zhwjp.gif[/img:3097ed1b83]

mamerto
30th September 2009, 14:01
Lindos goles, los dos
El Barsa tuvo un rival facil.casi que gano sin despeinarse..

MichaelLaudrup
30th September 2009, 14:03
Buen partido del Barsa, Ibra de lejos el mejor de la cancha con unos pases extraordinarios y la forma de aguantar el balon para despues con grandes pases habilitar a sus compañeros como ese en elcual dejo solo a Messi pero la fallo poque hubiera sido un golazo, como que a Messi le falta un pelo a la hora de meter el toque final al estar mano a mano con los arqueros, otra cosa el Barsa bacan con los toques PERO POR FAVOR BASTA CARAJO YA CUANDO ESTEN CERCA AL ARCO METANLE UN BOMBAZO AL ARQUERO QUE CARAJOS LES PASA ES QUE QUIEREN ENTRAR HASTA DENTRO DEL ARCO TOCANDO EL BALON???

Ayer no me gusto nada la defensa cuando fueron atacados a base de pelota parada por arriba joder que daba miedo cada vez que habia pelota parada o centros y Busquets que se deje de pendejadas de estar dando pases de cabeza para atras QUE CARAJOS LE PASA???

Otra cosa que es eso de estar hablando de cules, culerdos y demas chingadas EL BARSA ES DE TODOS CARAJO DE TODO EL MUNDO QUE QUIERA SENTIR SUS COLORES no solo de los catalanes YA DEJENSE DE PENDEJADAS si hay catalanes en este foro y dicen que el Barsa es solo de su ciudad y para catalanes NO QUISIERA LEER ALGO ASI PORQUE LES DIRE UNAS PALABRITAS QUE NO LES GUSTARAN OK!!!

capocc
30th September 2009, 14:06
All the goals :)
[flash width=400 height=300 loop=false:958f49015d]http://www.vureel.com/external/2da6229cf347e5ccfa16[/flash:958f49015d]

uta 133
30th September 2009, 15:26
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero??? Pero que obsesión con tirarle tierra encima a los jugadores del Barça para destacar a Cristiano Ronaldo. Cuando no criticas a Messi, lo haces con Ibrahimovic. Te vuelvo a repetir (aunque curiosamente nunca me contestes) que el fútbol es un deporte de EQUIPO y tu actitud es más de fan de una estrella que de aficionado al fútbol. Y si quieres mi opinión personal para mi Cristiano Ronaldo es individualmente un portento físico y técnico, pero prefiero a Messi o a Ibrahimovic o a Kaká o a Xavi o a Iniesta o a Xabi Alonso o a Silva o a muchos otros peor dotados para el fútbol que él por la sencilla razón de que estos ponen su talento (igual o menor) al servicio del equipo mientras que Cristiano, la mayoría de las veces, juega para Cristiano.

He aqui el ejemplo de como dejar a un troll sin argumentos y de paso darle un ZAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA!!!!!!.

[img:160:120:2b012535e2]http://i41.tinypic.com/24zhwjp.gif[/img:2b012535e2]

Estas? Estas? Estas?CR7JP7 estas? Veo que te escondistes,Te cagaron a pedo y te borrastes, hicistes muy bien! jqajjaaaaaa!Grande Barca!

Kj
30th September 2009, 16:13
Otra cosa que es eso de estar hablando de cules, culerdos y demas chingadas EL BARSA ES DE TODOS CARAJO DE TODO EL MUNDO QUE QUIERA SENTIR SUS COLORES no solo de los catalanes YA DEJENSE DE PENDEJADAS si hay catalanes en este foro y dicen que el Barsa es solo de su ciudad y para catalanes NO QUISIERA LEER ALGO ASI PORQUE LES DIRE UNAS PALABRITAS QUE NO LES GUSTARAN OK!!!
Que el Barça es de Barcelona es un hecho. Lo cual no significa para nada que alguien que no sea de Barcelona no pueda sentirse identificado; es obvio que es más corriente ser del Barça siendo catalán, porque a parte de con el equipo te identificas con algo más, pero ello no implica para nada que debas serlo para seguirlo con todo el corazón.

El problema es que para el tío ese, Safadinho, culé significa catalán o algo así, Abidal es el mejor defensa del equipo, Henry es un jugador de Tercera División y el año pasado el Barça hizo una temporada pésima. Ahí radica el problema principalmente... :roll:

mango
30th September 2009, 16:35
muchacho..argentina a messi no tiene nada q agradecerle..no le esta haciendo un favor a nadie..la seleccion argentina esta mas alla de messi por historia..el futbol argentino no nacio con messi y se hizo grande sin el..juega en la seleccion argentina nunca se planteo jugar en ninguna otra seleccion por q es argentino y de espanol no tiene nada..solo basta escucharlo hablar, saber hincha de q club es y verlo jugar para darse cuenta q es argentino..se parece mucho mas a maradona en el juego q a raul,butrageno o guardiola...no es cuestion de merecimientos..nacio aca y juega como argentino..nunca vi a un jugador espanol en la historia jugar asi..es gambeta pura bien argentina..se fue a los 12 por no recibir el tratamiento q necesitaba ..pero si se hubiera quedado aca seria tan buen jugador como lo es hoy..no olvidemos q de la escuela argentina salieron jugadores como distefano y maradona entre otros..no es casual q messi sea argentino..
aca la gente lo puede criticar como los espanoles pueden criticar a torres q es un gran jugador..no le tenemos q pedir permiso a nadie para criticar a nuestros jugadores..

ni la seleccion argentina ni messi necesitan a xavi para jugar bien..necesitan funcionamiento y una cabeza q decida bien a q jugadores seleccionar..argentina tiene buenos jugadores..no es ese el problema..el problema es otro..si xavi estuviera en el equipo argentino nada cambiaria..sin funcionamiento colectivo no hay equipo..

todos sabemos que mirando hacia atras argentina es una de las mas grandes, pero en el presente y el futuro no vale de nada lo que has hecho hasta ahora.

Vuestras viejas glorias (supongo que eres argentino) no van a salir al campo a ganar partidos, ahora teneis lo que teneis, deberiais dar gracias a vuestros dioses por tener a messi, es el mejor del equipo sin duda y sin el la seleccion argentina se queda en la mitad.

Con esto no quiero decir que tengais un equpo mediocre, simplemente digo que el futbol actual es muy exigente, se defiende mucho mejor que años atras, y hasta el mejor de los equipos necesita de una buena gestion del equipo y un sistema de juego adequado, y argentina no es que sea la monda en cuanto a calidad. Y para terminar, tener a Maradona al timon del barco termina de estropear las cosas.

Locke5
30th September 2009, 17:27
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero???Tienes razon, ya puedes estar contento 8)

que bueno, me gusta cuando se llevan un ZAS por tanto criticar el gol de Cristiano con la falla del portero... :lol:
Es que a diferencia de ti aqui reconocemos cuando el portero hace una cagada, igual que el del Zurich aqui el portero se la comio un poco aunque fue un buen disparo. Nadie te va a decir que no.

La diferencia es que el portero del Zurich es malo siempre, el portero del Dinamo fue malo solo en esa accion, despues se marco unos paradones increibles

danigga
30th September 2009, 17:46
muchacho..argentina a messi no tiene nada q agradecerle..no le esta haciendo un favor a nadie..la seleccion argentina esta mas alla de messi por historia..el futbol argentino no nacio con messi y se hizo grande sin el..juega en la seleccion argentina nunca se planteo jugar en ninguna otra seleccion por q es argentino y de espanol no tiene nada..solo basta escucharlo hablar, saber hincha de q club es y verlo jugar para darse cuenta q es argentino..se parece mucho mas a maradona en el juego q a raul,butrageno o guardiola...no es cuestion de merecimientos..nacio aca y juega como argentino..nunca vi a un jugador espanol en la historia jugar asi..es gambeta pura bien argentina..se fue a los 12 por no recibir el tratamiento q necesitaba ..pero si se hubiera quedado aca seria tan buen jugador como lo es hoy..no olvidemos q de la escuela argentina salieron jugadores como distefano y maradona entre otros..no es casual q messi sea argentino..
aca la gente lo puede criticar como los espanoles pueden criticar a torres q es un gran jugador..no le tenemos q pedir permiso a nadie para criticar a nuestros jugadores..

ni la seleccion argentina ni messi necesitan a xavi para jugar bien..necesitan funcionamiento y una cabeza q decida bien a q jugadores seleccionar..argentina tiene buenos jugadores..no es ese el problema..el problema es otro..si xavi estuviera en el equipo argentino nada cambiaria..sin funcionamiento colectivo no hay equipo..

todos sabemos que mirando hacia atras argentina es una de las mas grandes, pero en el presente y el futuro no vale de nada lo que has hecho hasta ahora.

Vuestras viejas glorias (supongo que eres argentino) no van a salir al campo a ganar partidos, ahora teneis lo que teneis, deberiais dar gracias a vuestros dioses por tener a messi, es el mejor del equipo sin duda y sin el la seleccion argentina se queda en la mitad.

Con esto no quiero decir que tengais un equpo mediocre, simplemente digo que el futbol actual es muy exigente, se defiende mucho mejor que años atras, y hasta el mejor de los equipos necesita de una buena gestion del equipo y un sistema de juego adequado, y argentina no es que sea la monda en cuanto a calidad. Y para terminar, tener a Maradona al timon del barco termina de estropear las cosas.

tu respuesta no tiene mucho q ver con lo q dije, se ve q no entendiste nada mango...

ErnestoMysterio
30th September 2009, 18:09
es que al barça aveces le sobran 3 o 4 pases intentan hacerlo lo mas increible posible y cuando los pille un equipo bueno las van a pasar canutas

Locke5
30th September 2009, 18:19
muchacho..argentina a messi no tiene nada q agradecerle..no le esta haciendo un favor a nadie..la seleccion argentina esta mas alla de messi por historia..el futbol argentino no nacio con messi y se hizo grande sin el..juega en la seleccion argentina nunca se planteo jugar en ninguna otra seleccion por q es argentino y de espanol no tiene nada..solo basta escucharlo hablar, saber hincha de q club es y verlo jugar para darse cuenta q es argentino..se parece mucho mas a maradona en el juego q a raul,butrageno o guardiola...no es cuestion de merecimientos..nacio aca y juega como argentino..nunca vi a un jugador espanol en la historia jugar asi..es gambeta pura bien argentina..se fue a los 12 por no recibir el tratamiento q necesitaba ..pero si se hubiera quedado aca seria tan buen jugador como lo es hoy..no olvidemos q de la escuela argentina salieron jugadores como distefano y maradona entre otros..no es casual q messi sea argentino..
aca la gente lo puede criticar como los espanoles pueden criticar a torres q es un gran jugador..no le tenemos q pedir permiso a nadie para criticar a nuestros jugadores..

ni la seleccion argentina ni messi necesitan a xavi para jugar bien..necesitan funcionamiento y una cabeza q decida bien a q jugadores seleccionar..argentina tiene buenos jugadores..no es ese el problema..el problema es otro..si xavi estuviera en el equipo argentino nada cambiaria..sin funcionamiento colectivo no hay equipo..

todos sabemos que mirando hacia atras argentina es una de las mas grandes, pero en el presente y el futuro no vale de nada lo que has hecho hasta ahora.

Vuestras viejas glorias (supongo que eres argentino) no van a salir al campo a ganar partidos, ahora teneis lo que teneis, deberiais dar gracias a vuestros dioses por tener a messi, es el mejor del equipo sin duda y sin el la seleccion argentina se queda en la mitad.

Con esto no quiero decir que tengais un equpo mediocre, simplemente digo que el futbol actual es muy exigente, se defiende mucho mejor que años atras, y hasta el mejor de los equipos necesita de una buena gestion del equipo y un sistema de juego adequado, y argentina no es que sea la monda en cuanto a calidad. Y para terminar, tener a Maradona al timon del barco termina de estropear las cosas.

tu respuesta no tiene mucho q ver con lo q dije, se ve q no entendiste nada mango...

De español tiene que ha vivido la mitad de su vida aqui, asi que es bastante, otra cosa es que el se sienta mas argentino, pero nadie ha disctutido nunca eso.

Si se hubiera quedado alli habria evolucionado de otra manera, esta claro que la gambeta y el arranque lo llevaba de siempre desde Newells, pero aqui ha aprendido mucho futbol tactico que a lo mejor alli no hubiera hecho, o hubiera hecho de distinta forma.

Logicamente es un decir lo de "Xavi" o "Iniesta", no es solo enfatizar en el jugador en concreto, es decir un sistema de juego definido de toque, es lo que no tiene Argentina hoy por hoy. Argentina podria hacer un juego parecido con gente como Banega, Ibagaza, Mascherano, etc... que aprovecharia al maximo las cualidades de Messi, porque si tienes al mejor jugador del mundo del momento tienes que hacer algun sistema en que se sienta lo mas comodo posible, pero se meten con Maxis y Verones jugando a nada, pues que quieren..

plxs
30th September 2009, 18:52
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero??? Pero que obsesión con tirarle tierra encima a los jugadores del Barça para destacar a Cristiano Ronaldo. Cuando no criticas a Messi, lo haces con Ibrahimovic. Te vuelvo a repetir (aunque curiosamente nunca me contestes) que el fútbol es un deporte de EQUIPO y tu actitud es más de fan de una estrella que de aficionado al fútbol. Y si quieres mi opinión personal para mi Cristiano Ronaldo es individualmente un portento físico y técnico, pero prefiero a Messi o a Ibrahimovic o a Kaká o a Xavi o a Iniesta o a Xabi Alonso o a Silva o a muchos otros peor dotados para el fútbol que él por la sencilla razón de que estos ponen su talento (igual o menor) al servicio del equipo mientras que Cristiano, la mayoría de las veces, juega para Cristiano.

He aqui el ejemplo de como dejar a un troll sin argumentos y de paso darle un ZAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA!!!!!!.

[img:160:120:841d164e47]http://i41.tinypic.com/24zhwjp.gif[/img:841d164e47]

Estas? Estas? Estas?CR7JP7 estas? Veo que te escondistes,Te cagaron a pedo y te borrastes, hicistes muy bien! jqajjaaaaaa!Grande Barca!

que ZAS :o






:lol::lol::lol::lol::lol:

danigga
30th September 2009, 19:32
muchacho..argentina a messi no tiene nada q agradecerle..no le esta haciendo un favor a nadie..la seleccion argentina esta mas alla de messi por historia..el futbol argentino no nacio con messi y se hizo grande sin el..juega en la seleccion argentina nunca se planteo jugar en ninguna otra seleccion por q es argentino y de espanol no tiene nada..solo basta escucharlo hablar, saber hincha de q club es y verlo jugar para darse cuenta q es argentino..se parece mucho mas a maradona en el juego q a raul,butrageno o guardiola...no es cuestion de merecimientos..nacio aca y juega como argentino..nunca vi a un jugador espanol en la historia jugar asi..es gambeta pura bien argentina..se fue a los 12 por no recibir el tratamiento q necesitaba ..pero si se hubiera quedado aca seria tan buen jugador como lo es hoy..no olvidemos q de la escuela argentina salieron jugadores como distefano y maradona entre otros..no es casual q messi sea argentino..
aca la gente lo puede criticar como los espanoles pueden criticar a torres q es un gran jugador..no le tenemos q pedir permiso a nadie para criticar a nuestros jugadores..

ni la seleccion argentina ni messi necesitan a xavi para jugar bien..necesitan funcionamiento y una cabeza q decida bien a q jugadores seleccionar..argentina tiene buenos jugadores..no es ese el problema..el problema es otro..si xavi estuviera en el equipo argentino nada cambiaria..sin funcionamiento colectivo no hay equipo..

todos sabemos que mirando hacia atras argentina es una de las mas grandes, pero en el presente y el futuro no vale de nada lo que has hecho hasta ahora.

Vuestras viejas glorias (supongo que eres argentino) no van a salir al campo a ganar partidos, ahora teneis lo que teneis, deberiais dar gracias a vuestros dioses por tener a messi, es el mejor del equipo sin duda y sin el la seleccion argentina se queda en la mitad.

Con esto no quiero decir que tengais un equpo mediocre, simplemente digo que el futbol actual es muy exigente, se defiende mucho mejor que años atras, y hasta el mejor de los equipos necesita de una buena gestion del equipo y un sistema de juego adequado, y argentina no es que sea la monda en cuanto a calidad. Y para terminar, tener a Maradona al timon del barco termina de estropear las cosas.

tu respuesta no tiene mucho q ver con lo q dije, se ve q no entendiste nada mango...

De español tiene que ha vivido la mitad de su vida aqui, asi que es bastante, otra cosa es que el se sienta mas argentino, pero nadie ha disctutido nunca eso.

Si se hubiera quedado alli habria evolucionado de otra manera, esta claro que la gambeta y el arranque lo llevaba de siempre desde Newells, pero aqui ha aprendido mucho futbol tactico que a lo mejor alli no hubiera hecho, o hubiera hecho de distinta forma.

Logicamente es un decir lo de "Xavi" o "Iniesta", no es solo enfatizar en el jugador en concreto, es decir un sistema de juego definido de toque, es lo que no tiene Argentina hoy por hoy. Argentina podria hacer un juego parecido con gente como Banega, Ibagaza, Mascherano, etc... que aprovecharia al maximo las cualidades de Messi, porque si tienes al mejor jugador del mundo del momento tienes que hacer algun sistema en que se sienta lo mas comodo posible, pero se meten con Maxis y Verones jugando a nada, pues que quieren..

Si q se puso en discusion el tema..mi primer respuesta era para alguien q dijo q los argentinos debemos agradecerle a messi por haber decidido jugar en la seleccion argentina..una decision q nunca tuvo q tomar por q de espanol no tiene nada..y ya es extrano q una persona q hace 10 anos q vive alli no tenga ni el acento de el lugar..

Lo q Messi aprendio en La Masia te puedo decir q es mucho por q es una gran cantera..pero el no nacio en Gambia o Tahiti..nacio en Argentina una gran escuela de futbol.se hubiera formado muy bien tacticamente..Maradona no es el ejemplo de un buen tecnico argentino.

Lo de el funcionamiento de el equipo ya lo dije y estoy de acuerdo con lo decis.

mango
30th September 2009, 22:33
A ver danigga, yo creo que cuando te dicen que debeis dar gracias de tener un jugador como messi en la seleccion, no lo dicen por el echo de que haya tomado la decision de jugar ahi, lo dicen porque ahora mismo a argentina le faltan mas jugadores decisivos, mas jugadores que sobrepasen mucho la media. Eso quiere decir que si no tienes las estrellitas que tiene el barça en el medio del campo necesitas un sistema de juego muy pulido y conseguir hacer triangulaciones decentes para poder aprovechar la faceta que ofrece messi con el barça.

tiraagol
30th September 2009, 23:16
No se por qué no le dio a Guardiola por abrir las bandas en el segundo tiempo. Siempre lo intentaban por el centro y se acababan chocando contra el muro.
Comparado con el Madrid jugaron de lujo pero para lo que acostumbran el partido fue muy malo.

danigga
1st October 2009, 01:11
A ver danigga, yo creo que cuando te dicen que debeis dar gracias de tener un jugador como messi en la seleccion, no lo dicen por el echo de que haya tomado la decision de jugar ahi, lo dicen porque ahora mismo a argentina le faltan mas jugadores decisivos, mas jugadores que sobrepasen mucho la media. Eso quiere decir que si no tienes las estrellitas que tiene el barça en el medio del campo necesitas un sistema de juego muy pulido y conseguir hacer triangulaciones decentes para poder aprovechar la faceta que ofrece messi con el barça.

mi primer respuesta fue para alguien q dijo q a messi no lo mereciamos por q lo criticabamos.. "Un niño que se vino a España con 12 años y que después de todo decidió jugar con la selección argentina.."
creo q cualquier equipo debiera estar agradecido de tener a messi..no solo argentina..pero agradecidos por q tomo una supuesta decision de jugar para para argentina no..es como si los espanoles debieran estar agradecidos de q puyol o pique juegen para espana..no tiene sentido..
no veo muchas selecciones con jugadores q sobrepasen por mucho la media..los problemas argentinos no son por falta de buenos jugadores y mas en ataque..podria tener muchas variantes con tevez, aguero, milito, lisandro, zarate y messi..si en el medio mascherano estuviera acompanado por cambiasso el mediocampo seria mucho mas robusto..y con demichelis y samuel o gonzalo de centrales se podria armar una defensa respetable..los laterales si son un problema por q zanetti no es el de antes..insua es muy joven habria q verlo..la baja de gabriel milito si se sintio..
sobre las buenas trangulaciones te digo q no solo se pueden lograr con yaya, xavi y busquets..salvo xavi los otros dos no son nada de el otro mundo..el barca es un gran equipo pero alrededor de messi salvo alves, xavi, ibra e iniesta cuando juega ninguno sale de la media..el barca aun con estos buenos jugadores depende de un sistema pulido para lograr buen juego..argentina tambien.
con los jugadores q argentina tiene y un buen tecnico dirigiendo el rendimiento de messi tiene q subir..como ya lo hizo en juveniles y con otros tecnicos en la seleccion mayor.

rapidgarcha
1st October 2009, 04:47
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero???Tienes razon, ya puedes estar contento 8)

que bueno, me gusta cuando se llevan un ZAS por tanto criticar el gol de Cristiano con la falla del portero... :lol:

Lo que queras, pero el mejor del mundo sigue siendo Kaká.

CR7JP7
1st October 2009, 04:49
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero???Tienes razon, ya puedes estar contento 8)

que bueno, me gusta cuando se llevan un ZAS por tanto criticar el gol de Cristiano con la falla del portero... :lol:

Lo que queras, pero el mejor del mundo sigue siendo Kaká.

mi Obsesion no es el mejor del mundo, es solo que Cristiano sea el lider goleador de todas las competencias que juegue!!!

CR7JP7
1st October 2009, 04:54
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero??? Pero que obsesión con tirarle tierra encima a los jugadores del Barça para destacar a Cristiano Ronaldo. Cuando no criticas a Messi, lo haces con Ibrahimovic. Te vuelvo a repetir (aunque curiosamente nunca me contestes) que el fútbol es un deporte de EQUIPO y tu actitud es más de fan de una estrella que de aficionado al fútbol. Y si quieres mi opinión personal para mi Cristiano Ronaldo es individualmente un portento físico y técnico, pero prefiero a Messi o a Ibrahimovic o a Kaká o a Xavi o a Iniesta o a Xabi Alonso o a Silva o a muchos otros peor dotados para el fútbol que él por la sencilla razón de que estos ponen su talento (igual o menor) al servicio del equipo mientras que Cristiano, la mayoría de las veces, juega para Cristiano.

He aqui el ejemplo de como dejar a un troll sin argumentos y de paso darle un ZAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA!!!!!!.

[img:160:120:4d63db0e01]http://i41.tinypic.com/24zhwjp.gif[/img:4d63db0e01]

Estas? Estas? Estas?CR7JP7 estas? Veo que te escondistes,Te cagaron a pedo y te borrastes, hicistes muy bien! jqajjaaaaaa!Grande Barca!

que ZAS :o






:lol::lol::lol::lol::lol:

:o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tremendo zas dios mio, no puedo creer lo grande de este zas :o :o :o :o :o yava que no voy a dormir hoy estoy muy preocupado porque cristiano no aparece en los juegos, no hace goles, estoy muy muy muy preocupado...

jajajajaja que jonalditis tiene el beken jaajajajajajaja TONTOS CULERDOS 9 GOLES que los disfruten jajajajajajajaja

CR7JP7
1st October 2009, 04:58
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero??? Pero que obsesión con tirarle tierra encima a los jugadores del Barça para destacar a Cristiano Ronaldo. Cuando no criticas a Messi, lo haces con Ibrahimovic. Te vuelvo a repetir (aunque curiosamente nunca me contestes) que el fútbol es un deporte de EQUIPO y tu actitud es más de fan de una estrella que de aficionado al fútbol. Y si quieres mi opinión personal para mi Cristiano Ronaldo es individualmente un portento físico y técnico, pero prefiero a Messi o a Ibrahimovic o a Kaká o a Xavi o a Iniesta o a Xabi Alonso o a Silva o a muchos otros peor dotados para el fútbol que él por la sencilla razón de que estos ponen su talento (igual o menor) al servicio del equipo mientras que Cristiano, la mayoría de las veces, juega para Cristiano.

primero jamas te habia visto, en realidad no eres nada importante como para que te haya dado importancia, quizas me has escrito pero mucha veces me olvido de los hilos donde escribo...

2do: yo soy fan de una estrella no de un equipo, solo me alegra lo que haga cristiano ronaldo, mas nada.

3ro: solo fue un simple comentario, porque bastantes cules llorones dolidos por los 2 goles de cristiano al zurich llegaron a echarle la culpa al portero y solo les di un simple zas porque yo les respondia que messi tambien hiba a hacer un gol con error del portero...

4to: anulenle los 2 goles de cristiano hoy tambien :lol: :lol: :lol:

rapidgarcha
1st October 2009, 04:58
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero???Tienes razon, ya puedes estar contento 8)

que bueno, me gusta cuando se llevan un ZAS por tanto criticar el gol de Cristiano con la falla del portero... :lol:

Lo que queras, pero el mejor del mundo sigue siendo Kaká.

mi Obsesion no es el mejor del mundo, es solo que Cristiano sea el lider goleador de todas las competencias que juegue!!!
tu Obsesión es Messi XD jaja... saludos CR7JP7.

CR7JP7
1st October 2009, 05:00
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero???Tienes razon, ya puedes estar contento 8)

que bueno, me gusta cuando se llevan un ZAS por tanto criticar el gol de Cristiano con la falla del portero... :lol:

Lo que queras, pero el mejor del mundo sigue siendo Kaká.

mi Obsesion no es el mejor del mundo, es solo que Cristiano sea el lider goleador de todas las competencias que juegue!!!
tu Obsesión es Messi XD jaja... saludos CR7JP7.

Mi obsesion es el cuerpazo de Cristiano!!!

dagrmi
1st October 2009, 09:37
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero??? Pero que obsesión con tirarle tierra encima a los jugadores del Barça para destacar a Cristiano Ronaldo. Cuando no criticas a Messi, lo haces con Ibrahimovic. Te vuelvo a repetir (aunque curiosamente nunca me contestes) que el fútbol es un deporte de EQUIPO y tu actitud es más de fan de una estrella que de aficionado al fútbol. Y si quieres mi opinión personal para mi Cristiano Ronaldo es individualmente un portento físico y técnico, pero prefiero a Messi o a Ibrahimovic o a Kaká o a Xavi o a Iniesta o a Xabi Alonso o a Silva o a muchos otros peor dotados para el fútbol que él por la sencilla razón de que estos ponen su talento (igual o menor) al servicio del equipo mientras que Cristiano, la mayoría de las veces, juega para Cristiano.

primero jamas te habia visto, en realidad no eres nada importante como para que te haya dado importancia, quizas me has escrito pero mucha veces me olvido de los hilos donde escribo...

2do: yo soy fan de una estrella no de un equipo, solo me alegra lo que haga cristiano ronaldo, mas nada.

3ro: solo fue un simple comentario, porque bastantes cules llorones dolidos por los 2 goles de cristiano al zurich llegaron a echarle la culpa al portero y solo les di un simple zas porque yo les respondia que messi tambien hiba a hacer un gol con error del portero...

4to: anulenle los 2 goles de cristiano hoy tambien :lol: :lol: :lol:
Yo no he dicho que yo sea importante, creo que tú eres más importante puesto que apareces en casi todos los posts. Tampoco he dicho que Cristiano sea mal jugador (todo lo contrario, es un crack), sólo he dicho que a mi, personalmente, me gustan más otros jugadores de otro estilo. Lo único que te criticaba son dos cosas, que ataques a Messi, o a otro cualquiera, para destacar a Cristiano y que veas el fútbol de esa manera tan individualista. Creo que en el partido de ayer Cristiano marca sus goles, el primero gracias a un gran pase en largo de Pepe y el segundo a la asistencia de Benzema. El resto del equipo también juega. Y si otros insultan a tu admirado ídolo, creo que no deberías caer tan bajo de insultar a los jugadores del equipo contrario, sino defender con argumentos al tuyo. Es sólo mi opinión, no pretendo educarte, ni mucho menos.

Diegol86
1st October 2009, 13:21
Grande Messi seguì asì que te necesitamos.

DinamoZagreb
1st October 2009, 13:30
[flash width=500 height=400 loop=false:89a0088d4e]http://www.youtube.com/watch?v=4rDlwlC3eXs&feature=channel_page[/flash:89a0088d4e]

CR7JP7
1st October 2009, 16:53
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero??? Pero que obsesión con tirarle tierra encima a los jugadores del Barça para destacar a Cristiano Ronaldo. Cuando no criticas a Messi, lo haces con Ibrahimovic. Te vuelvo a repetir (aunque curiosamente nunca me contestes) que el fútbol es un deporte de EQUIPO y tu actitud es más de fan de una estrella que de aficionado al fútbol. Y si quieres mi opinión personal para mi Cristiano Ronaldo es individualmente un portento físico y técnico, pero prefiero a Messi o a Ibrahimovic o a Kaká o a Xavi o a Iniesta o a Xabi Alonso o a Silva o a muchos otros peor dotados para el fútbol que él por la sencilla razón de que estos ponen su talento (igual o menor) al servicio del equipo mientras que Cristiano, la mayoría de las veces, juega para Cristiano.

primero jamas te habia visto, en realidad no eres nada importante como para que te haya dado importancia, quizas me has escrito pero mucha veces me olvido de los hilos donde escribo...

2do: yo soy fan de una estrella no de un equipo, solo me alegra lo que haga cristiano ronaldo, mas nada.

3ro: solo fue un simple comentario, porque bastantes cules llorones dolidos por los 2 goles de cristiano al zurich llegaron a echarle la culpa al portero y solo les di un simple zas porque yo les respondia que messi tambien hiba a hacer un gol con error del portero...

4to: anulenle los 2 goles de cristiano hoy tambien :lol: :lol: :lol:
Yo no he dicho que yo sea importante, creo que tú eres más importante puesto que apareces en casi todos los posts. Tampoco he dicho que Cristiano sea mal jugador (todo lo contrario, es un crack), sólo he dicho que a mi, personalmente, me gustan más otros jugadores de otro estilo. Lo único que te criticaba son dos cosas, que ataques a Messi, o a otro cualquiera, para destacar a Cristiano y que veas el fútbol de esa manera tan individualista. Creo que en el partido de ayer Cristiano marca sus goles, el primero gracias a un gran pase en largo de Pepe y el segundo a la asistencia de Benzema. El resto del equipo también juega. Y si otros insultan a tu admirado ídolo, creo que no deberías caer tan bajo de insultar a los jugadores del equipo contrario, sino defender con argumentos al tuyo. Es sólo mi opinión, no pretendo educarte, ni mucho menos.

y tu me vas a criticar a mi por tirarle a Messi?? deberias darle vuelticas al foro para que veas que el foro es de 50% cules y todos le tiran a Cristiano...

Se los si8go diciendo...MESSI ES DIOS, CR9 un jugador mas del monton, sean felices y disfruten!!!

Kj
1st October 2009, 18:32
y tu me vas a criticar a mi por tirarle a Messi?? deberias darle vuelticas al foro para que veas que el foro es de 50% cules y todos le tiran a Cristiano...

Se los si8go diciendo...MESSI ES DIOS, CR9 un jugador mas del monton, sean felices y disfruten!!!
TÚ eres un CANSINO que no ha parado en todo el año de colgar vídeos en los cuales Messi la cagaba o cosas por el estilo. TÚ eres un CANSINO que se pasó el año pasado diciendo que las defensas de la Liga eran una caca blablablá; ahora deberías valorar los goles de Ronaldo según esa "caca" de defensas que según tú tiene la Liga.

Y TÚ, sobretodo, has logrado que TODOS los observadores neutrales del foro, que no teníamos nada en contra de Ronaldo, terminemos odiándole. Te felicito por ello, pero no te contrataría para una empresa de publicidad precisamente, no.

Lo único bueno que puedo decir de ti en el foro es que aceptaste de forma deportiva (tampoco había mucho margen para lo contrario) la superioridad azulgrana tras la victoria en Roma. Para todo lo demás, mereces sobradamente los títulos que en 2008 te dio la TROLLpro.

Así que un poco más de respeto para alguien que, como Dagrmi, intenta argumentar mínimamente sus intervenciones y no las reduce a "anulenle los 2 goles de cristiano hoy tambien, lol-lol-lol" y cosas por el estilo.

Al menos, ya que no parece que quieras dar para más, respeta a los que sí dan. Es lo mínimo.

Stilian
1st October 2009, 18:56
A ver danigga, yo creo que cuando te dicen que debeis dar gracias de tener un jugador como messi en la seleccion, no lo dicen por el echo de que haya tomado la decision de jugar ahi, lo dicen porque ahora mismo a argentina le faltan mas jugadores decisivos

Más o menos. Lo dije porque en Argentina está ahora esta corriente de "vamos a apalear a Messi porque es un pecho frío y no mete goles con la selección", cuando eso no es verdad. Messi siempre se ha dejado el culo en los partidos importantes, así que sí, más de uno debería estar agradecido de poder ver a un jugador como Messi jugar con su selección (por lo buena persona que es para empezar), y no, está claro que toda la nación argentina no le debe nada a un solo tipo, pero los descerebrados que solo sueltan chorradas sin razonar las cosas pues no me merecen ningún respeto. Ese tipo de gente no se ha parado a pensar por qué Messi no rinde igual con la selección, el único consuelo que me queda es pensar que la mayoría de los argentinos no son así.

Claro que podéis criticar a Messi, pero cuando lo hacéis lo hacéis sin razonar nada en absoluto. Simplemente soltáis frases sin sentido como que no siente los colores, que solo le mueve el dinero (leído en muchísimos posts de Taringa), o que hay una fuerza mágica que hace que Messi se vuelva gilipollas cuando juega con la albiceleste. Muchos de estos se preocupan solo de criticar a Messi sin preocuparse primero por los tarugos que tiene detrás suya en el mediocampo.

Me hace gracia en realidad, porque tanto Argentina como Portugal van mal, y tanto a Messi como a CR se les ha puesto a parir desde entonces. Y sin embargo, en sus clubes siguen como siempre. ¿Por qué será? Yo lo llamo factor Queiradona.

locoAs
2nd October 2009, 00:09
esooooooooooo que expertos son con chupones jajajajajajajajaja ese fue el que usaron cuando llenaron las paginas del juego Madrid Zurich llorando por los goles de Cristiano??? jajajajajaja

No son chupones son tus supositorios...

[img:400:400:92438298f6]http://1.bp.blogspot.com/_V1URB_JzRS4/R-6TiVOfhAI/AAAAAAAAB74/_kgfHCWP89s/s400/chupon%2Bpara%2Bgay.jpg[/img:92438298f6]

dagrmi
2nd October 2009, 04:10
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero??? Pero que obsesión con tirarle tierra encima a los jugadores del Barça para destacar a Cristiano Ronaldo. Cuando no criticas a Messi, lo haces con Ibrahimovic. Te vuelvo a repetir (aunque curiosamente nunca me contestes) que el fútbol es un deporte de EQUIPO y tu actitud es más de fan de una estrella que de aficionado al fútbol. Y si quieres mi opinión personal para mi Cristiano Ronaldo es individualmente un portento físico y técnico, pero prefiero a Messi o a Ibrahimovic o a Kaká o a Xavi o a Iniesta o a Xabi Alonso o a Silva o a muchos otros peor dotados para el fútbol que él por la sencilla razón de que estos ponen su talento (igual o menor) al servicio del equipo mientras que Cristiano, la mayoría de las veces, juega para Cristiano.

primero jamas te habia visto, en realidad no eres nada importante como para que te haya dado importancia, quizas me has escrito pero mucha veces me olvido de los hilos donde escribo...

2do: yo soy fan de una estrella no de un equipo, solo me alegra lo que haga cristiano ronaldo, mas nada.

3ro: solo fue un simple comentario, porque bastantes cules llorones dolidos por los 2 goles de cristiano al zurich llegaron a echarle la culpa al portero y solo les di un simple zas porque yo les respondia que messi tambien hiba a hacer un gol con error del portero...

4to: anulenle los 2 goles de cristiano hoy tambien :lol: :lol: :lol:
Yo no he dicho que yo sea importante, creo que tú eres más importante puesto que apareces en casi todos los posts. Tampoco he dicho que Cristiano sea mal jugador (todo lo contrario, es un crack), sólo he dicho que a mi, personalmente, me gustan más otros jugadores de otro estilo. Lo único que te criticaba son dos cosas, que ataques a Messi, o a otro cualquiera, para destacar a Cristiano y que veas el fútbol de esa manera tan individualista. Creo que en el partido de ayer Cristiano marca sus goles, el primero gracias a un gran pase en largo de Pepe y el segundo a la asistencia de Benzema. El resto del equipo también juega. Y si otros insultan a tu admirado ídolo, creo que no deberías caer tan bajo de insultar a los jugadores del equipo contrario, sino defender con argumentos al tuyo. Es sólo mi opinión, no pretendo educarte, ni mucho menos.

y tu me vas a criticar a mi por tirarle a Messi?? deberias darle vuelticas al foro para que veas que el foro es de 50% cules y todos le tiran a Cristiano...

Se los si8go diciendo...MESSI ES DIOS, CR9 un jugador mas del monton, sean felices y disfruten!!!
Yo no se de otros aficionados al Barça, pero yo no he insultado a Cristiano en ningún post. Más bien todo lo contrario, me parece un fuera de serie, sólo que lo veo individualista y no digo que eso sea malo, sino que a mi me gusta más el fútbol asociativo y de conjunto. Evidentemente los que insultan a Cristiano también son criticables, cosa que he hecho en otros posts. Pero ahora estoy en un post donde tú atacas a Messi, y estoy hablando contigo y no con otros. Si no quieres que insulten a tu ídolo, no ataques tú a otros jugadores. Lo del sarcasmo de "jugador del montón" creo que sobraba.

CR7JP7
2nd October 2009, 06:10
Gracias todos por su admiracion, los quiero, gracias por el apoyo

dagrmi
2nd October 2009, 08:55
Gracias todos por su admiracion, los quiero, gracias por el apoyo
Ya veo, no sabes mantener una conversación. Lo tuyo es el sarcasmo y la visión única. Que te vaya bien.

ali3n
2nd October 2009, 10:26
A ver danigga, yo creo que cuando te dicen que debeis dar gracias de tener un jugador como messi en la seleccion, no lo dicen por el echo de que haya tomado la decision de jugar ahi, lo dicen porque ahora mismo a argentina le faltan mas jugadores decisivos

Más o menos. Lo dije porque en Argentina está ahora esta corriente de "vamos a apalear a Messi porque es un pecho frío y no mete goles con la selección", cuando eso no es verdad. Messi siempre se ha dejado el culo en los partidos importantes, así que sí, más de uno debería estar agradecido de poder ver a un jugador como Messi jugar con su selección (por lo buena persona que es para empezar), y no, está claro que toda la nación argentina no le debe nada a un solo tipo, pero los descerebrados que solo sueltan chorradas sin razonar las cosas pues no me merecen ningún respeto. Ese tipo de gente no se ha parado a pensar por qué Messi no rinde igual con la selección, el único consuelo que me queda es pensar que la mayoría de los argentinos no son así.

Claro que podéis criticar a Messi, pero cuando lo hacéis lo hacéis sin razonar nada en absoluto. Simplemente soltáis frases sin sentido como que no siente los colores, que solo le mueve el dinero (leído en muchísimos posts de Taringa), o que hay una fuerza mágica que hace que Messi se vuelva gilipollas cuando juega con la albiceleste. Muchos de estos se preocupan solo de criticar a Messi sin preocuparse primero por los tarugos que tiene detrás suya en el mediocampo.

Me hace gracia en realidad, porque tanto Argentina como Portugal van mal, y tanto a Messi como a CR se les ha puesto a parir desde entonces. Y sin embargo, en sus clubes siguen como siempre. ¿Por qué será? Yo lo llamo factor Queiradona.

vos tambien entras a taringa? :lol:

rapidgarcha
2nd October 2009, 18:29
A ver danigga, yo creo que cuando te dicen que debeis dar gracias de tener un jugador como messi en la seleccion, no lo dicen por el echo de que haya tomado la decision de jugar ahi, lo dicen porque ahora mismo a argentina le faltan mas jugadores decisivos

Más o menos. Lo dije porque en Argentina está ahora esta corriente de "vamos a apalear a Messi porque es un pecho frío y no mete goles con la selección", cuando eso no es verdad. Messi siempre se ha dejado el culo en los partidos importantes, así que sí, más de uno debería estar agradecido de poder ver a un jugador como Messi jugar con su selección (por lo buena persona que es para empezar), y no, está claro que toda la nación argentina no le debe nada a un solo tipo, pero los descerebrados que solo sueltan chorradas sin razonar las cosas pues no me merecen ningún respeto. Ese tipo de gente no se ha parado a pensar por qué Messi no rinde igual con la selección, el único consuelo que me queda es pensar que la mayoría de los argentinos no son así.

Claro que podéis criticar a Messi, pero cuando lo hacéis lo hacéis sin razonar nada en absoluto. Simplemente soltáis frases sin sentido como que no siente los colores, que solo le mueve el dinero (leído en muchísimos posts de Taringa), o que hay una fuerza mágica que hace que Messi se vuelva gilipollas cuando juega con la albiceleste. Muchos de estos se preocupan solo de criticar a Messi sin preocuparse primero por los tarugos que tiene detrás suya en el mediocampo.

Me hace gracia en realidad, porque tanto Argentina como Portugal van mal, y tanto a Messi como a CR se les ha puesto a parir desde entonces. Y sin embargo, en sus clubes siguen como siempre. ¿Por qué será? Yo lo llamo factor Queiradona.

vos tambien entras a taringa? :lol:

:lol:

CR7JP7
2nd October 2009, 18:40
Gracias todos por su admiracion, los quiero, gracias por el apoyo
Ya veo, no sabes mantener una conversación. Lo tuyo es el sarcasmo y la visión única. Que te vaya bien.

Soy un comunista!!!

Stilian
2nd October 2009, 19:16
Gracias todos por su admiracion, los quiero, gracias por el apoyo
Ya veo, no sabes mantener una conversación. Lo tuyo es el sarcasmo y la visión única. Que te vaya bien.

Soy un comunista!!!

Muy buena, casi nos lo creemos.

MichaelLaudrup
3rd October 2009, 19:17
que Messi le de las gracias al Portero, le regalo el primer gol en champions...

O es que los de cristiano si son culpa de portero y este de messi no fue error del portero???Tienes razon, ya puedes estar contento 8)

que bueno, me gusta cuando se llevan un ZAS por tanto criticar el gol de Cristiano con la falla del portero... :lol:

Lo que queras, pero el mejor del mundo sigue siendo Kaká.

mi Obsesion no es el mejor del mundo, es solo que Cristiano sea el lider goleador de todas las competencias que juegue!!!

Tio que tanta obsesion con el 1 2 y 3 mejor del mundo? eres cabral? o te pica el ortiz? suave man que en Portugal hay muchos negros taladros que les gustan los tipos que les suda la espalda, anda con cuidado chaval no queremos tener malas noticias tuyas despues.

Saludos y te me cuidas no queremos pensar que eres del otro bando, seria una desilucion saber que tenemos un infiltrado en rojadirecta.