PDA

View Full Version : World Cup U20: Uruguay U20 - Uzbekistan U20 29/09/09



redwine
29th September 2009, 23:46
[flash width=500 height=400 loop=false:5ee29ae3be]http://www.youtube.com/watch?v=K_9YAmc5Xlk[/flash:5ee29ae3be]

javiR9
29th September 2009, 23:59
Golazo de Lodeiro :o

Sudamerica sigue ganando en este mundial :o

3 golazos.

Y Ghana le metio 4 a los ingleses :shock:

stone.
30th September 2009, 00:05
era para hacer 8 goles , facil

5 pelotas en los palos y su arquerito se atajo todo

Todavia me cuesta creer q el Milan haya dejado libre a Tabares Viudez , q les paso por la cabeza :S el valor de este pibe a terminar el mundial se va por las nubes y si se lo querian sacar de arriba , podrian haber echo un buen negocio

rafaelbolso
30th September 2009, 00:08
Vamos los celestes, golazo del Nico y también del segundo que se al final de video por parte del jugador de Ghana. :shock:

En este grupo todo ha quedado claro y justamente Uruguay y Ghana se enfrentarán y de allí saldrán el primero y segundo del grupo, ojo a la diferencia de goles con los 4 pepinos que los africanos le clavaron a los ingleses...

Salu2

big daddy
30th September 2009, 00:10
gracias redwine.

Estamos errando muchas chances de gol.Pero a pesar de eso fue un gran partido de la celeste.

Vamo arriba gurises!

pd:Oferta muy grosa de parte del Sparta de Moscú por Cuates por 9 millones de euros.

stone.
30th September 2009, 00:14
grosa ? bueno si , para nuestro futbol puede ser , pero este pibe vale mucho mas

Q pena la victoria de Ghana y por goleada , solo nos sirve ganar , si no Brasil en octavos :S

big daddy
30th September 2009, 00:17
Vamos los celestes, golazo del Nico y también del segundo que se al final de video por parte del jugador de Ghana. :shock:

En este grupo todo ha quedado claro y justamente Uruguay y Ghana se enfrentarán y de allí saldrán el primero y segundo del grupo, ojo a la diferencia de goles con los 4 pepinos que los africanos le clavaron a los ingleses...

Salu2

si llegamos a perder contra "ghana" dicen que el posible enfrentamiento seria Uruguay-Brasil en octavos.

:twisted: :twisted: :twisted:

rafaelbolso
30th September 2009, 00:19
Bigdady: "pd:Oferta muy grosa de parte del Sparta de Moscú por Cuates por 9 millones de euros".

Lo que son las directivas, hasta ahora siempre detrás de los "empresarios", en realidad h. d. p. que se quedaban con todo, pensar que Luis Suárez fue regalado igual que por ej. Lugano... Si los rusos ponen 9 millones de euros Nacional daría un salto enorme, se despegaría más aún del resto, tengo entendido que el 70% de la ficha es de Nacional.

nocompro
30th September 2009, 00:40
Vamos los celestes, golazo del Nico y también del segundo que se al final de video por parte del jugador de Ghana. :shock:

En este grupo todo ha quedado claro y justamente Uruguay y Ghana se enfrentarán y de allí saldrán el primero y segundo del grupo, ojo a la diferencia de goles con los 4 pepinos que los africanos le clavaron a los ingleses...

Salu2

si llegamos a perder contra "ghana" dicen que el posible enfrentamiento seria Uruguay-Brasil en octavos.

:twisted: :twisted: :twisted:

Disculpen q sea tan pesimista pero ya estamos en el horno.

Si no fueramos tan giles como hace años venimos siendo, deberíamos haberle hecho media docena d goles a los uzbekos. No es q seamos unos fenómenos, es q ellos estaban para el cachetaso, entregadísimos!

Ahora q pasa. Un partido como el q viene, en el q Uruguay podía haber llegado para jugarlo a media máquina xq el empate lo clasificaba como 1ro, ahora tenemos q jugarlo a ganar como sea. Incluso muchos jugadores se hicieron sacar amarilla pensando en la siguiente fase y no estarán contra los ghaneses.

No nos avivamos más. Ahora a irse d la sede para "visitar" a Brasil. Un Brasil q x las q duelen ya nos ganó en el sudamericano.

Esta historia ya la conozco. A Uruguay para lo único q le sirven estos campeonatos es para hacer más felices a las familias d los jugadores.

Preparen las valijas muchachos. Y tranquilo ustedes q sus futuros ya estan asegurados.

Que semanita nos espera en unos días.. la más importante del fútbol uruguayo en los últimos 20 años.. siempre x dejar pasar las oportunidades d ganar fácilmente o d hacer un gol más o un punto q se escapó y no lo valorabamos.. en fin..

Mamita. Que dolor d huevos.

No nos avivamos más.

Rosario Central Campeon
30th September 2009, 00:45
bien por uruguay, jugaron bien y ojala le ganen a brasil si les toca

dete
30th September 2009, 00:49
Q Bn Uruguay Q Golazos

Cobrechess
30th September 2009, 00:52
Golazo de Gahana

Starflyer
30th September 2009, 01:02
No vi el partido de uruguay pq estaba laburando, dicen que fue muy bueno, espero que por el contario del sudamericano, vayan de menos a mas, y tiene equipo para hacerle frente a brasil españa o ghana.

nocompro
30th September 2009, 01:03
Les resumo la semanita q le espera a nuestras cada vez más giles selecciones:

7 d octubre: Sub-20 vida o muerte contra Brasil

10 d octubre: La mayor jugandose la vida a 3 mil metros d altura en Quito.

14 d octubre: Si nos fue bien en Ecuador d nada servirá si no le ganamos a Argentina.

Y todo esto en una semana x lo mismo d siempre. Aquel gol q erramos.. aquella distracción.. aquella pelota q se le escapó al arquero.. aquel conformismo q después no sirve.. aquel desconformismo x un punto y salir a buscar 3 y no traernos ninguno.. y un montón d cosas más.

Evidentemente somos giles.

Y no hay vuelta.

martin01
30th September 2009, 01:21
Tendriamos que haber ganado realmente 10-0 y nadie decia nada, 5 en los palos de las cuales 3 tenian que haber sido goles, la de Pereyra pego arriba del travesaño y la del morro la tapaba el golero. Y facil paro 6 o 7 tiros que cualquier otro dia eran gol el arquero de Uzb.
Estamos errando muchos goles pero igual creo (no como el amargo de nocompro) que le ganamos a Ghana. No hay que ser tan pesimistas... Vamos a darle un poco de valor a los nuestros che

martin01
30th September 2009, 01:26
Otra cosa, la verdad que si como dice Stone los del milan son idiotas recibidos... A Viudez no le dieron ni una chance y ahora ya lo quieren varios equipos de Europa de nuevo jaja asi le esta yendo tambien al milan con un jugadorazo como entrenador...
Y un promedio de edad de 32 años!

big daddy
30th September 2009, 01:39
La cosa está en que pasa con los técnicos uruguayos cuando van a jugar a nivel internacional .Se volvieron todos mediocres y no van a por todo. Se nota que el viejo choto de Tabárez anda metiendo mano en la sub 20.

Quien carajo es Ramirez y que hace Viudez y la joya Hernandez en el banco,por favor ,por favor.

Que la "Fiera" se deje de inventos que así nos va en todo.

toadball
30th September 2009, 05:00
bien por uruguay, jugaron bien y ojala le ganen a brasil si les toca

Si, y que ganen este sub20, pero que no se hagan los locos contra Argentina.. mi dios! Ese partido.. ya lo estoy viviendo y falta dos meses! :lol:

gabovzla89
30th September 2009, 05:07
Vaya, Sudamérica va con todo en este Mundial!! 8)

Felicidades por este gran partido, hermanos uruguayos.

Saludos!

stone.
30th September 2009, 05:08
Les resumo la semanita q le espera a nuestras cada vez más giles selecciones:

7 d octubre: Sub-20 vida o muerte contra Brasil

10 d octubre: La mayor jugandose la vida a 3 mil metros d altura en Quito.

14 d octubre: Si nos fue bien en Ecuador d nada servirá si no le ganamos a Argentina.

Y todo esto en una semana x lo mismo d siempre. Aquel gol q erramos.. aquella distracción.. aquella pelota q se le escapó al arquero.. aquel conformismo q después no sirve.. aquel desconformismo x un punto y salir a buscar 3 y no traernos ninguno.. y un montón d cosas más.

Evidentemente somos giles.

Y no hay vuelta.


tampoco hay q ser tan pesimistas

Creo q este equipo de Uruguay le puede ganar a brasil tranquilamente , es mas , me parece una de las mejores sub 20 de los últimos años

Sobre la mayor , aunque me cuesta admitirlo , ya quedo eliminada en lima y contra a argentina solamente jugaremos para devolver favores del pasado , lamentablemente :(

stone.
30th September 2009, 05:24
La cosa está en que pasa con los técnicos uruguayos cuando van a jugar a nivel internacional .Se volvieron todos mediocres y no van a por todo. Se nota que el viejo choto de Tabárez anda metiendo mano en la sub 20.

Quien carajo es Ramirez y que hace Viudez y la joya Hernandez en el banco,por favor ,por favor.

Que la "Fiera" se deje de inventos que así nos va en todo.

Aguirre me parece uno de los entrenadores con mas futuro en uruguay .Apuesta a el buen futbol y siempre quiere ganar y eso para mi ya es suficiente , viendo tanto tecnicos de mentalidad mediocre por acá

Lo de Ramirez parece algún mandado a peñarol , nunca me gusto y creo q hay mejores en ese puesto q ni están en el plantel.

La escusa es q Viudez esta falto de Futbol , Por favor! , jugo unos pocos minutos y hizo mucho mas q Ramirez

dophako
30th September 2009, 06:28
Después de dos buenos partidos esta selección pinta para lograr algo muy bueno en este campeonato, hay que disfrutar lo que ha hecho y dejar las críticas para cuando sea el momento.

CR7JP7
30th September 2009, 07:01
que bien andan los suramericanos!!!

cnoton
30th September 2009, 08:51
Tambien creo que no tienen que temerle a Brasil. La celeste siempre le cuesta a los brasileros.

rafaelbolso
30th September 2009, 12:31
Aquí los palos!!!

[flash width=500 height=350 loop=false:14e9468cfc]http://www.youtube.com/watch?v=s3-wEX7IBmk[/flash:14e9468cfc]

Salu2.

mamerto
30th September 2009, 14:09
Lindo goles de los yoruguas...
..
tambien me gusto el segundo de Ghana.

big daddy
30th September 2009, 15:20
Aquí los palos!!!

[flash width=500 height=350 loop=false:2e3277c4ff]http://www.youtube.com/v/s3-wEX7IBmk[/flash:2e3277c4ff]

Salu2.

:shock: 18 tiros al arco(10 atajadas por el arquero y el resto entre goles y palos) :roll:

los uzbecos estaban totalmente entregados y no lo supimos aprovechar al máximo.

Hay que mejorar ahi botijas.Vamos que no nos pase igual que en el Sudamericano.

Gracias rafa por el resumen.

pd:Viudez se la devolvió a Urreta en el segundo

uta 133
30th September 2009, 16:08
vamos Uruguay carajo! Felicidades!

coppilcus
30th September 2009, 17:24
Les resumo la semanita q le espera a nuestras cada vez más giles selecciones:

7 d octubre: Sub-20 vida o muerte contra Brasil

10 d octubre: La mayor jugandose la vida a 3 mil metros d altura en Quito.

14 d octubre: Si nos fue bien en Ecuador d nada servirá si no le ganamos a Argentina.

Y todo esto en una semana x lo mismo d siempre. Aquel gol q erramos.. aquella distracción.. aquella pelota q se le escapó al arquero.. aquel conformismo q después no sirve.. aquel desconformismo x un punto y salir a buscar 3 y no traernos ninguno.. y un montón d cosas más.

Evidentemente somos giles.

Y no hay vuelta.

:cry:

Pesada semana en verdad. La eliminitoria en CONMEBOL se complicó mucho, levantó Colombia y Ecuador, Uruguay cometió un autoatentado en Perú... es que hasta Venezuela tiene oportunidad de pelear por el repechaje.

¡Suerte a Uruguay!

:cry:

p.s. Aunque habría que aclarar que tienen en sus manos la clasificación directa, empatar en Quito (después del partido en Lima... no se que esperar) y ganar en el Centenario.

imparcial
30th September 2009, 23:03
Alguno por ahi dice que lo de Jimenez es un favor a Peñarol ....
Y eso no es una verguenza ?????
Si eso fuera verdad , entonces Aguirre no tendria ninguna moral y entonces quedaremos arafue como siempre.
Porque antes del buen futbol , Uruguay lo que debe recuperar es la moral.
Mientras mande un puñado de empresarios analfabetos , ese sera merecidamente el destino del otrora glorioso futbol uruguayo.
Quiero creer que Jimenez es un buen jugador que no anda bien y que Aguirre no hace ese tipo de chanchadas , porque esta vez , hay plantel para mucho.
Uruguay todavia no jugo contra nadie.
Recien contra Ghana sabremos lo que se puede esperar de este equipo ya que tendra que jugar para ganar.
No se trata de ganar por evitar a Brasil, se trata de ganar por ganar, porque el que esta para campeon debe jugar para ganar siempre.
Aprendamos de Dunga que cito a todas las estrellas para jugar n la altura de La Paz y contra Venezuela.
El dijo que Brasil debe ganar SIEMPRE
Por eso ganan....
ES MUY SIMPLE

stone.
1st October 2009, 05:36
El q tendría q estar de Peñarol es Ramis , buen jugador

martin01
1st October 2009, 18:25
Alguno por ahi dice que lo de Jimenez es un favor a Peñarol ....
Y eso no es una verguenza ?????
Si eso fuera verdad , entonces Aguirre no tendria ninguna moral y entonces quedaremos arafue como siempre.
Porque antes del buen futbol , Uruguay lo que debe recuperar es la moral.
Mientras mande un puñado de empresarios analfabetos , ese sera merecidamente el destino del otrora glorioso futbol uruguayo.
Quiero creer que Jimenez es un buen jugador que no anda bien y que Aguirre no hace ese tipo de chanchadas , porque esta vez , hay plantel para mucho.
Uruguay todavia no jugo contra nadie.
Recien contra Ghana sabremos lo que se puede esperar de este equipo ya que tendra que jugar para ganar.
No se trata de ganar por evitar a Brasil, se trata de ganar por ganar, porque el que esta para campeon debe jugar para ganar siempre.
Aprendamos de Dunga que cito a todas las estrellas para jugar n la altura de La Paz y contra Venezuela.
El dijo que Brasil debe ganar SIEMPRE
Por eso ganan....
ES MUY SIMPLE

Primero que no es Jimenez es Ramirez. Y segundo que es un muy buen jugador no esta porque sea de Peñarol. Si siempre estamos buscandole la rosca asi nos va!
No le estan saliendo las cosas pero en el segundo partido mejoro mucho cuando quedo de doble cinco, es un jugador con mucha vision de juego, va bien por arriba y excelente pegada, tanto en movimiento como de tiro libre.

imparcial
1st October 2009, 21:34
Alguno por ahi dice que lo de Jimenez es un favor a Peñarol ....
Y eso no es una verguenza ?????
Si eso fuera verdad , entonces Aguirre no tendria ninguna moral y entonces quedaremos arafue como siempre.
Porque antes del buen futbol , Uruguay lo que debe recuperar es la moral.
Mientras mande un puñado de empresarios analfabetos , ese sera merecidamente el destino del otrora glorioso futbol uruguayo.
Quiero creer que Jimenez es un buen jugador que no anda bien y que Aguirre no hace ese tipo de chanchadas , porque esta vez , hay plantel para mucho.
Uruguay todavia no jugo contra nadie.
Recien contra Ghana sabremos lo que se puede esperar de este equipo ya que tendra que jugar para ganar.
No se trata de ganar por evitar a Brasil, se trata de ganar por ganar, porque el que esta para campeon debe jugar para ganar siempre.
Aprendamos de Dunga que cito a todas las estrellas para jugar n la altura de La Paz y contra Venezuela.
El dijo que Brasil debe ganar SIEMPRE
Por eso ganan....
ES MUY SIMPLE

Primero que no es Jimenez es Ramirez. Y segundo que es un muy buen jugador no esta porque sea de Peñarol. Si siempre estamos buscandole la rosca asi nos va!
No le estan saliendo las cosas pero en el segundo partido mejoro mucho cuando quedo de doble cinco, es un jugador con mucha vision de juego, va bien por arriba y excelente pegada, tanto en movimiento como de tiro libre.

Me quedo tranquilo entonces.
Que quede claro que yo usé el condicional "si Diego Aguirre hiciera eso ..."
A mi me da la impresion que Diego Aguirre es un tipo bien y me doleria en el alma que traicionara a 3 millones de uruguayos para defender los intereses de un contratista y de su cargo , seria gravisimo y en realidad no lo creo.
Dije lo que dije porque en el sudamericano no estaba y porque no creo que nadie tenga dudas que Viudez es mas veloz e incisivo.
Lo que no tolero yo es la guerrita de clubes cuando juega la celeste , que este si porque es de Nacional que este no porque es de Peñarol.
Ojala Ramirez me tape la boca

martin01
1st October 2009, 23:00
Alguno por ahi dice que lo de Jimenez es un favor a Peñarol ....
Y eso no es una verguenza ?????
Si eso fuera verdad , entonces Aguirre no tendria ninguna moral y entonces quedaremos arafue como siempre.
Porque antes del buen futbol , Uruguay lo que debe recuperar es la moral.
Mientras mande un puñado de empresarios analfabetos , ese sera merecidamente el destino del otrora glorioso futbol uruguayo.
Quiero creer que Jimenez es un buen jugador que no anda bien y que Aguirre no hace ese tipo de chanchadas , porque esta vez , hay plantel para mucho.
Uruguay todavia no jugo contra nadie.
Recien contra Ghana sabremos lo que se puede esperar de este equipo ya que tendra que jugar para ganar.
No se trata de ganar por evitar a Brasil, se trata de ganar por ganar, porque el que esta para campeon debe jugar para ganar siempre.
Aprendamos de Dunga que cito a todas las estrellas para jugar n la altura de La Paz y contra Venezuela.
El dijo que Brasil debe ganar SIEMPRE
Por eso ganan....
ES MUY SIMPLE

Primero que no es Jimenez es Ramirez. Y segundo que es un muy buen jugador no esta porque sea de Peñarol. Si siempre estamos buscandole la rosca asi nos va!
No le estan saliendo las cosas pero en el segundo partido mejoro mucho cuando quedo de doble cinco, es un jugador con mucha vision de juego, va bien por arriba y excelente pegada, tanto en movimiento como de tiro libre.

Me quedo tranquilo entonces.
Que quede claro que yo usé el condicional "si Diego Aguirre hiciera eso ..."
A mi me da la impresion que Diego Aguirre es un tipo bien y me doleria en el alma que traicionara a 3 millones de uruguayos para defender los intereses de un contratista y de su cargo , seria gravisimo y en realidad no lo creo.
Dije lo que dije porque en el sudamericano no estaba y porque no creo que nadie tenga dudas que Viudez es mas veloz e incisivo.
Lo que no tolero yo es la guerrita de clubes cuando juega la celeste , que este si porque es de Nacional que este no porque es de Peñarol.
Ojala Ramirez me tape la boca

Qdo claro q no es lo que pensas sino q es lo q no queres q pase, como todos los uruguayos creo.
Sin duda Viudez es por lejos el mejor jugador del plantel, pero supuestamente no esta para 90 minutos, recien mañana entra de titular por la suspension de Urreta.
En cuanto a Ramirez, no fue al Sudamericano, xq ni siquiera habia aparecido en primera, pero hace un par de meses es titular en Peñarol, (se que no es la gran cosa al dia de hoy).
Y sobre la guerra de si es de un club u otro, a mi tambien me parece pelotuda, xq si bien yo soy de Peñarol, me parece que Coates es el mejor defensa, Calzada y Pereyra son los mejores medios, pero creo q Abel Hernandez es mejor que el Morro... Pero como yo no soy el tecnico!

imparcial
2nd October 2009, 10:34
Estamos de acuerdo entonces.
Paradojicamente , en la epoca en que Peñarol y Nacional eran 2 potencias mundiales ,la rivalidad entre ambos era enorme pero SANA , sin violencia, sin agravios .
Fijate que nadie nunca dijo que en la seleccion del 50 que logro la mayor hazaña del futbol uruguayo,la mayoria de los jugadores eran de Peñarol .
A nadie se le ocurria decir algo asi , era la celeste y punto.
De la misma forma , hay que reconocer que si no fuera por Nacional, Defensor y Danubio (este ultimo es un historico del futbol bien jugado) el futbol uruguayo ya casi no existiria.
Peñarol recién ahora lo entendio y contrato a Pua para formar juveniles e inauguro un bruto complejo para esa actividad.
Si eso da frutos, el ganador sera el futbol uruguayo.
Lo penultimo que nos quedara por erradicar es la mafia de los contratistas , por eso mi bronca ante una sospecha que prefiero no tener.
Lo ultimo , es dejarse de joder con la garra y los huevos (es lo mas importante , pero los uruguayos lo tenemos intrinsecamente ) y priorizar la tecnica , la dinamica y la velocidad .
Estamos atras de todos en ese rubro, por priorizar los huevos y olvidar la dinamica.
Cuando estemos a la par de los demas en tecnica , dinamica (juego sin pelota) y velocidad , la garra nuestra hara la diferencia , pero sin lo primero , lo segundo es en vano.
Carrasco , prioriza lo primero , pero olvida totalmente lo segundo, porque quiere jugadores dociles que le banquen un discurso de un zapato , una vaca y un toro y entonces le va bien , pero no tiene la personalidad necesaria adentro de la cancha para hacer la diferencia.
Pero Carrasco es super necesario para el futbol uruguayo para mostrarnos que hasta con una manga de flacuchos se puede llegar lejos en Uruguay con dinamica y futbol.
Ahora falta que llegue el tecnico que haga la conjuncion de ambos estilos.