PDA

View Full Version : Fernando Alonso Ya Es Rosso .. Ficho Por Ferrari por 3 Años



xX_7uku_Xx
30th September 2009, 18:54
[flash width=600 height=300 loop=false:4e70d37881]http://www.youtube.com/watch?v=a8WBZ0NnxOE[/flash:4e70d37881]

plxs
30th September 2009, 19:06
al fin xD

Robujoc
30th September 2009, 19:51
Para no crear Otro post...

[flash width=600 height=400 loop=false:6e0b840ec8]http://www.youtube.com/watch?v=u9N3KbMHfF8[/flash:6e0b840ec8],

Las primeras palabras como piloto de ferrari xd

CR7JP7
1st October 2009, 05:27
desde hoy dejo de ligar a Ferrari!!!

mamerto
1st October 2009, 05:28
Yo creo que la llegada de Alonso, tiene mucho que ver el banco Santander...

pelirrouge
1st October 2009, 08:02
Que mal me cae Alonso... No lo puedo ni ver... Dejo Renault donde fue bicampeon del mundo, y por ganar mas dinero, ya que exito deportivo lo tenia con Renault, se fue a McLaren, donde le hicieron la cama con Hamilton... Mas se merece!! Desde entonces, el humilde Alonso pasó a ser el endiosado Alonso... Que diferencia de este tio con Nadal, Iniesta, Casillas, etc... Que mal me cae...

CR7JP7
1st October 2009, 08:51
Que mal me cae Alonso... No lo puedo ni ver... Dejo Renault donde fue bicampeon del mundo, y por ganar mas dinero, ya que exito deportivo lo tenia con Renault, se fue a McLaren, donde le hicieron la cama con Hamilton... Mas se merece!! Desde entonces, el humilde Alonso pasó a ser el endiosado Alonso... Que diferencia de este tio con Nadal, Iniesta, Casillas, etc... Que mal me cae...

primera vez que estoy deacuerdo con algo que escribes!!!

xX_7uku_Xx
1st October 2009, 12:19
Que mal me cae Alonso... No lo puedo ni ver... Dejo Renault donde fue bicampeon del mundo, y por ganar mas dinero, ya que exito deportivo lo tenia con Renault, se fue a McLaren, donde le hicieron la cama con Hamilton... Mas se merece!! Desde entonces, el humilde Alonso pasó a ser el endiosado Alonso... Que diferencia de este tio con Nadal, Iniesta, Casillas, etc... Que mal me cae...

primera vez que estoy deacuerdo con algo que escribes!!!

estan ekivocados los 2 .. una alonso el primer año lo dejo por que ya iba el coche mal y no veia arreglo .. la segunda estas temporadas ah pasado lo mismo con el coche .. y la tercera es de logica cada quien busca un empleo donde se pague mas o no ... al menos yo si lo haria .. si no fuera el ser humano mas tonto del planeta ....

osea q desbankaria a jonaldo :roll:

pelirrouge
1st October 2009, 14:02
jajajaja... esa fue buena... Socio, si Alonso gano el mundial 2 años con un coche malo, y encima en Renault, es que los otros iban corriendo a pie, porque sino dime tu... Mira, la gente que es deportista, no necesita tantisimo dinero, uno se puede meter en la F1 por dos cosas, para ser campeon y pasar a la historia, o para ganar dinero. Puedes ir a McLaren a ganar mucho billete, pero dejas el sitio donde te dan resultados deportivos, y cuando antepones tu carrera profesional a los billetes, acabas haciendo el tonto como Jonaldo y Alonso, que no entiendo como le cae mal, si a el le gustan los chulos repelentes...

CR7JP7
1st October 2009, 17:02
Jonalditis Again!!!