PDA

View Full Version : Champions League: AC Milan - Zurich 30/9/09



capocc
30th September 2009, 22:15
AC Milan [0 - 1] Zurich
10' [0 - 1] H. Tihinen
[flash width=400 height=300 loop=false:935b819d9d]http://www.megavideo.com/v/8IO7MJBA76ecdd2b6222c194654687be974b0fa2[/flash:935b819d9d]
playing

angelofsad
30th September 2009, 22:20
[flash width=400 height=300 loop=false:fb66a687b9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/EaWIatY0KzamZF9CAYwR/mov/1[/flash:fb66a687b9][/quote]

El Tino
30th September 2009, 22:21
Esto pinta mal para el Milan... :?

daev2008
30th September 2009, 23:51
Dinho y seedorf son los unicos que se entienden arriba! pero... en la mayoría de ocasiones, no juegan juntos! uno sale por el otro y viceversa.

scorpionf1r3
30th September 2009, 23:53
no le sale nada al milan :S y el tipo del zurich no se debe ni creer el gol que marco...

danigga
30th September 2009, 23:54
:shock:

javiR9
30th September 2009, 23:55
jajaja!! senza parole, o meglio... che schifo!!!


Que suerte han tenido, merecian perder como 3-1

:lol: y ahora que diran :lol: :lol: :lol: :lol:

tiraagol
1st October 2009, 00:08
La culpa la tiene Berlusconi

rafaelbolso
1st October 2009, 00:27
Vaya vaya con los equipos de Milán, están de pena. :P Si ayer los milanistas se mofaban de los interistas, lo sucedido hoy es de traca y mañana las burlas inversas serán históricas...

El Tino
1st October 2009, 00:39
Pierden con un gol de tacon en casa...???

El Milan va de mal en peor...

dete
1st October 2009, 00:49
BERLUSCONI ES LA BASURA HUBIERAN PUESTO A RIKJAARD EN VEZ DE ESTE LEONARDO

capocc
1st October 2009, 00:51
Grande Milan :lol: :lol: :lol:

Kj
1st October 2009, 00:51
Cuando hasta el presidente Berlusconi acepta que el Milan es "un desastre"... es que la cosa está chunga chunga. No sé si es culpa de Leonardo o es que realmente no hay nada más que rascar, pero creo que este equipo tampoco es tan y tan horrendo como para perder hasta frente al Zurich, oigan... :roll:

rafaelbolso
1st October 2009, 00:55
Históricamente han fichado muy bien pero llevan una temporada que parece que el Milan es el retiro dorado y los clubes que les venden se sacan un problema de encima.

schwarzenegger
1st October 2009, 01:07
a pesar d k l milan no pasa x sus mejores momentos jamas en la vida me habria imaginao esta derrota...es pa hacerlo mirar

limpieza y renovacion d plantilla ya !!!

javiR9
1st October 2009, 01:33
jajaja!! senza parole, o meglio... che schifo!!!


Que suerte han tenido, merecian perder como 3-1

:lol: y ahora que diran :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

torogoz
1st October 2009, 01:36
Este MILAN no es ni la sombre del gran club que fue, que bajon futbolistico. Pero como la directiva no cree que necesita renovacion pues ahi los resultados una verdadera verguenza lastima pues el madrid puede humillarlo aun mas en el proximo partido.

PD. Como que se estan poniendo de moda los goles de tacon solo en esta jornada de champions he visto tres goles asi (Arshavin, Falcao y este del Zurich) que bien por el futbol tener goles asi !Grande la Champions¡

maneMENDIVIL
1st October 2009, 01:37
eso ocurre cuando no se ficha bien, Dinho en malas condiciones y Leonardo sin experiencia tactica...

mamerto
1st October 2009, 03:49
Pobre MIlan, ya le gana cualquiera...y de local.

dophako
1st October 2009, 04:28
El Milan parecía jugar bien sólo en Champions y ahora ya ni eso

Junior Zanetti
1st October 2009, 05:01
AC Milan v FC Zürich

HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - TV BRASILEÑA

0-1 TIHINEN
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/ac-milan-0-1-fc-zurich-tihinen)

saulillo77
1st October 2009, 05:08
que puta verguenza , me veo un zurich-brasa en octavos.....

soccermaniatic
1st October 2009, 05:11
Leonardo vete pa fuera yaa!! que estas arruinando al pobre MIlan!! Berlusconi fuera tambien

CR7JP7
1st October 2009, 06:03
que sera de la vida de Mr Deeds jajajajajaja

stone.
1st October 2009, 06:14
y ahora q pasara con leonardo?

daev2008
1st October 2009, 07:05
y ahora q pasara con leonardo?
quien sabe?..

Lo cierto que de planteamiento tactico, identidad al equipo, definiendo un estilo .... un 0 cero bien grande!!..

como leí en otros foros, rijkaard era la mejor opción

Deathstroke
1st October 2009, 07:49
jajaja!! senza parole, o meglio... che schifo!!!


Que suerte han tenido, merecian perder como 3-1

:lol: y ahora que diran :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por supuesto el Mr. Deeds se aparece unicamente para criticar a los otros. Cuando le toca reconocer desaparece, un bodrio de hincha.

Deathstroke
1st October 2009, 07:52
Leonardo vete pa fuera yaa!! que estas arruinando al pobre MIlan!! Berlusconi fuera tambien

El Milan esta en decadencia por la edad de la plantilla, y eso es culpa de Berlusconi y Galliani no de Leonardo que ha tenido que bailar con la mas fea, cualquiera que hubiese llegado a dirigir hubiese encontrado la plantilla armada por estos 2 "magnates" del futbol (por no decir mafiosos) y hubiese afrontado el mismo calvario.

AnD0nIx
1st October 2009, 08:26
Asu el milan no da una.

sebastianudo
1st October 2009, 08:46
ohhhhh que se vayan todooooss ohhh ohh ohh, ohhhhhhhhhh que se vayan todos, que no quede ni uno solo !!!!

saludos

Guly Neroazzurro
1st October 2009, 16:51
¿¿¿¿Dónde está Mr.Deeds ahora????

Molinisho
1st October 2009, 17:11
Berlusconi: "El Milan es un desastre"...
nohacefaltadesirnadamas
hasta han contagiado a Pato k esta lamentable

VaLeRiaNo_ViKiNGo
1st October 2009, 18:13
Gracias

uta 133
1st October 2009, 20:17
Milan que asco! y la sacamos barata todavia,adelante de nuestro publico! que verguenza! me fui a llorar al baño de verguenza!

Andrew4d3
1st October 2009, 21:46
espero sinceramente que el milan siga haciendo el ridiculo todos los partidos de aqui en adelante

Un equipo que vende a su mejor jugador (kaka) pensando que un ex-futbolista como Dinho va a tomar su lugar y que con ese dinero ficha a paquetones como onyewu y huntelerdo, no se merece menos

pd: sin mencionar los demas jugadores que tambien son una banda

vercetti10
2nd October 2009, 00:01
Que se vayan ya Berlusconni y Galliani del club y venga un presidente que fiche buenos jugadores y no viejas glorias trasnochadas.

javiR9
2nd October 2009, 03:16
y ahora q pasara con leonardo?

El domingo juegan contra el Atalanta, si pierden se rumorea que el futuro DT del Milan esta entre Spalletti y Allegri, aunque muchos creen que Tassoti asumira el cargo.





jajaja!! senza parole, o meglio... che schifo!!!


Que suerte han tenido, merecian perder como 3-1

:lol: y ahora que diran :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por supuesto el Mr. Deeds se aparece unicamente para criticar a los otros. Cuando le toca reconocer desaparece, un bodrio de hincha.

KE OSTION :lol:

daev2008
2nd October 2009, 04:24
Leonardo vete pa fuera yaa!! que estas arruinando al pobre MIlan!! Berlusconi fuera tambien

El Milan esta en decadencia por la edad de la plantilla, y eso es culpa de Berlusconi y Galliani no de Leonardo que ha tenido que bailar con la mas fea, cualquiera que hubiese llegado a dirigir hubiese encontrado la plantilla armada por estos 2 "magnates" del futbol (por no decir mafiosos) y hubiese afrontado el mismo calvario.

la responsabilidad es compartida!!

eso de "...cualquiera... el mismo calvario.." es un decir, porque no hay nada absoluto mucho menos en el futbol.

Ancelotti vino soportando este problema con su planteamiento, porque si vemos hechos, desde antes de leonardo este equipo no estaba para grandes cosas. Sin embargo, tras esta temporada y sin la indudable capacidad de carlo, este milan se fue a peor si ya de por si andaba mal.

Deathstroke
2nd October 2009, 06:01
Leonardo vete pa fuera yaa!! que estas arruinando al pobre MIlan!! Berlusconi fuera tambien

El Milan esta en decadencia por la edad de la plantilla, y eso es culpa de Berlusconi y Galliani no de Leonardo que ha tenido que bailar con la mas fea, cualquiera que hubiese llegado a dirigir hubiese encontrado la plantilla armada por estos 2 "magnates" del futbol (por no decir mafiosos) y hubiese afrontado el mismo calvario.

la responsabilidad es compartida!!

eso de "...cualquiera... el mismo calvario.." es un decir, porque no hay nada absoluto mucho menos en el futbol.

Ancelotti vino soportando este problema con su planteamiento, porque si vemos hechos, desde antes de leonardo este equipo no estaba para grandes cosas. Sin embargo, tras esta temporada y sin la indudable capacidad de carlo, este milan se fue a peor si ya de por si andaba mal.

Por supuesto que es una especulacion, es lo que yo creo al respecto (en realidad siempre que digo algo es solo mi opinion, no espero manifestar las cosas que digo como verdades absolutas)
Leonardo se ira pronto y llegara otro entrenador que tendra que ver que hacer con lo que se le impone, a ver si ese otro entrenador hace a lo menos algo digno.
Saludos.

AnD0nIx
2nd October 2009, 06:22
Berlusconi: "El Milan es un desastre"...
nohacefaltadesirnadamas
hasta han contagiado a Pato k esta lamentable

Pato siempre.

Steeler 1974
2nd October 2009, 07:05
Este Milan va de mal en peor, parecía ir en recuperada pero luego de este partido... Mejor no digamos nada.

Como creo que el Madrid saldrá puntero, al Milan hasta puede complicarle la vida el Olympique de Marsella si juegan como lo hicieron contra el Zurich.

daev2008
2nd October 2009, 17:50
Berlusconi: "El Milan es un desastre"...
nohacefaltadesirnadamas
hasta han contagiado a Pato k esta lamentable

Pato siempre.

yo creo que ahora se ve la clase de jugador que es pato, porque realmente arriba si bien no es muy apoyado las veces que se queda solo tras un buen pase y no concreta da una desesperación que mejor ni contar.

Al ritmo que va el milan, minimamente se pide un jugador que las pocas que recibe convierta y pato no es ese hombre.

bergdolmo
2nd October 2009, 18:50
Bueno este milan necesita una renovación de los pies a la cabeza

javiR9
3rd October 2009, 04:03
Suena Van Basten, ojala pierdan en Bergamo para que hechen de una vez a Leo.

Aunque Donadoni no es mala opcion xDDDD.

Diegol86
3rd October 2009, 08:46
La verdad, fue un golazo. Si lo hacian Ronalda, Kakà o Messi hubiera tenido una difusiòn impresionante..
Ahora, perder con el Zurich, estàn hechos mierda!

uta 133
3rd October 2009, 12:45
Yo pienso que Zurich es un realidad como equipo y es todo merito de ellos,soy simpatizante del Milan, pero nos hicieron precio!Felicidades Zurich