PDA

View Full Version : Street Fighter 5 (barra bravas rusos)



vladon
30th September 2009, 21:29
no es una pelea de Ryu vs Ken

son barra bravas del Zenit vs CSKA de Moscu

vodka y piñas....

[flash width=430 height=346 loop=false:bd2983a6cf]http://www.youtube.com/watch?v=b2B-jQsMuU8[/flash:bd2983a6cf]

beken
30th September 2009, 23:13
VAMOOOOS AHIIIIII!!!! TODO EL MUNDO DANDO ZAS EN LA BOCA A TODO EL QUE PILLA POR DELANTE...de verdad es penoso ver estas imagenes...

Chackalator
1st October 2009, 00:52
Joder, si fuera yo al final no sabria a quien pegar, entre las ostias y que no van diferenciados.. al igual me pegaba hasta a mi mismo... xD

Da pena ver al final del video a la gente ya en el suelo y los otros reventándolos, pero enfin... sino hubieran ido a pegarse, no estarian recibiendo.. Ya se apañarán.

plxs
1st October 2009, 01:20
penoso

pelirrouge
1st October 2009, 07:53
Son monos...

danigga
1st October 2009, 10:14
uy como se dieron estos pibes..
esta situacion de encontrarse para un mano a mano en argentina seria imposible..salvo q quieras terminar con una bala en la cabeza..
estos muchachos le entraron al mano a mano y nadie saco ni un fierro ni una faca..tienen otros codigos y se la re bancan xD..no remataron a ninguno de los q estaban en el suelo algo q en mi pais seria imposible..
uno se quedo a pelear solo contra todos..hasta el final..

si te encaminas en el camino de la violencia q no es bueno ni recomdable los codigos son importantes y estos muchachos los tienen..

Hamano23
1st October 2009, 14:50
uy como se dieron estos pibes..
esta situacion de encontrarse para un mano a mano en argentina seria imposible..salvo q quieras terminar con una bala en la cabeza..
estos muchachos le entraron al mano a mano y nadie saco ni un fierro ni una faca..tienen otros codigos y se la re bancan xD..no remataron a ninguno de los q estaban en el suelo algo q en mi pais seria imposible..
uno se quedo a pelear solo contra todos..hasta el final..

si te encaminas en el camino de la violencia q no es bueno ni recomdable los codigos son importantes y estos muchachos los tienen..

+1 si vas a ser violento por lo menos se honrado..