PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: Cienciano - San Lorenzo 30/09/09



Nico_elKony
1st October 2009, 01:33
CIENCIANO 0-2 SAN LORENZO FINAL

RESUMEN DEL PARTIDO
[flash width=425 height=344 loop=false:1d4a2b705f]http://www.onlineflvplayer.com/player.swf?file=http://fs02n4.sendspace.com/download/lite/2af639958ff50cb1f16212fefc3bea94/4ac428d2/exsr1p/bf71bd241168b1ea118e8ca27db610c7/f1VkDBxAPUgyT0YvbjQiUwYzOWFmMxM2Zxw$GzYMcGVhCj1E/12_.flv[/flash:1d4a2b705f]

redwine
1st October 2009, 01:42
Res

daev2008
1st October 2009, 01:48
esta partido estaba ganado en la ida..

javiR9
1st October 2009, 02:00
0-1 ? :shock:, con altura y todo ? :shock:

Toad debe estar teniendo un orgasmo, el campeon 2002 esta humillando al campeon 2003 :shock:

toadball
1st October 2009, 02:11
-------------

Bien los Cuervos!!!

Pero, ahora al otro paso.. y me voy a ver la selección..

Y hablando de selección...

Les pido a todos los Argentinos que contra Perú nos pongamos de pie y aplaudamos el himno, porque independiente de hacer todo para ganar, los hermanos peruanos merecen todo nuestro afecto y respeto.

Como escribí en este post:

http://forum.rojadirecta.org/viewtopic.php?t=77458&sid=fca9e485a0eb5609a297053c0fc595e9

JAMÁS olvidaremos !..
A nuestros hermanos peruanos, que con honra y heroísmo estuvieron siempre de nuestro lado, ofreciendo no solamente parte de sus armamentos, así como si fuera necesario .. sus propias vidas.

Malvinas no se olvidan! [ ]s

cnoton
1st October 2009, 02:40
Vieron que la altura tiene un tremendo componente sicologico??

Ahora que hacen con los tanques de oxigeno??

toadball
1st October 2009, 02:52
Vieron que la altura tiene un tremendo componente sicologico??

Ahora que hacen con los tanques de oxigeno??

Vieja, sin querer desmerecer al Cienciano, no vas a comparar por ejemplo con la LDU en la misma altura, eso, sin hablar que el resultado del primer partido fue fundamental.

Y no siempre a un equipo que a la vuelta te espera en la altura le podes meter 3 o 4. Si fuese así, San Lorenzo hubiera ido a la final de la Libertadores contra el Fluminense.

San Lorenzo ya ganó otros partidos en la altura contra equipos de Bolivia, etc.. Pero el nivel que atraviesa el adversario tiene mucho que ver.

Una cosa es una cosa.. y otra cosa es diferente. :wink:

danigga
1st October 2009, 03:20
negar q la altura afecta el organismo es digno de un necio o alguien q ignora los efectos de la altura..siempre fue dificil jugar en la altura para los equipos de el atlantico acostumbrados a no jugar en la altura..
argentina supo ganar en quito y en la paz..tambien perdio..el 6 a 1 de bolivia reflejo todo esto potenciado con el pobre nivel de la seleccion argentina..el ejemplo de la victoria porterior de venezuela solo demuestra la tara mental q tienen los equipos argentinos el mal momento q pasa la albiceleste, sumada a los reales efectos de la altura sobre el cuerpo..brasil en quito jugo peor q argentina aunque saco un empate..y ellos tambien llevan tanques de oxigeno..y se quejan mucho mas q los argentinos..es mas plantearon en fifa no jugar mas en la paz..y son brasileros..en cambio maradona apoyo a la paz como sede para los partidos de bolivia en ls eliminatorias..
este partido me muestra q cienciano es un equipo limitadisimo q ni con la ventaja real de la altura puede sacar ventaja ante un equiipo argentino.
yo creo q en la altura se debe jugar ..pero tambien creo q afecta y mucho..mas a los equipos alejados de la montana con efectos fisicos y psiquicos reales.

maisonna
1st October 2009, 04:20
-------------

Bien los Cuervos!!!

Pero, ahora al otro paso.. y me voy a ver la selección..

Y hablando de selección...

Les pido a todos los Argentinos que contra Perú nos pongamos de pie y aplaudamos el himno, porque independiente de hacer todo para ganar, los hermanos peruanos merecen todo nuestro afecto y respeto.

Como escribí en este post:

http://forum.rojadirecta.org/viewtopic.php?t=77458&sid=fca9e485a0eb5609a297053c0fc595e9

JAMÁS olvidaremos !..
A nuestros hermanos peruanos, que con honra y heroísmo estuvieron siempre de nuestro lado, ofreciendo no solamente parte de sus armamentos, así como si fuera necesario .. sus propias vidas.

Malvinas no se olvidan! [ ]s

Dejá de mezclar la política con el deporte, los peruanos nos odian y hay que meterles 5 goles si se puede.
Madre mía como Cienciano llegó a octavos de final?.

toadball
1st October 2009, 04:52
-------------

Bien los Cuervos!!!

Pero, ahora al otro paso.. y me voy a ver la selección..

Y hablando de selección...

Les pido a todos los Argentinos que contra Perú nos pongamos de pie y aplaudamos el himno, porque independiente de hacer todo para ganar, los hermanos peruanos merecen todo nuestro afecto y respeto.

Como escribí en este post:

http://forum.rojadirecta.org/viewtopic.php?t=77458&sid=fca9e485a0eb5609a297053c0fc595e9

JAMÁS olvidaremos !..
A nuestros hermanos peruanos, que con honra y heroísmo estuvieron siempre de nuestro lado, ofreciendo no solamente parte de sus armamentos, así como si fuera necesario .. sus propias vidas.

Malvinas no se olvidan! [ ]s

Dejá de mezclar la política con el deporte, los peruanos nos odian y hay que meterles 5 goles si se puede.
Madre mía como Cienciano llegó a octavos de final?.

Bueno, pero el fútbol tampoco es una guerra..
Claro que hay que hacer todo para ganar, pero eso no quiere decir que no sepamos reconocer otras cosas .. extra deportivas.

El partido vamos a jugarlo a muerte y ellos también van a querer ganar, pero eso no quiere decir que nos odien. [ ]s

rapidgarcha
1st October 2009, 04:54
-------------

Bien los Cuervos!!!

Pero, ahora al otro paso.. y me voy a ver la selección..

Y hablando de selección...

Les pido a todos los Argentinos que contra Perú nos pongamos de pie y aplaudamos el himno, porque independiente de hacer todo para ganar, los hermanos peruanos merecen todo nuestro afecto y respeto.

Como escribí en este post:

http://forum.rojadirecta.org/viewtopic.php?t=77458&sid=fca9e485a0eb5609a297053c0fc595e9

JAMÁS olvidaremos !..
A nuestros hermanos peruanos, que con honra y heroísmo estuvieron siempre de nuestro lado, ofreciendo no solamente parte de sus armamentos, así como si fuera necesario .. sus propias vidas.

Malvinas no se olvidan! [ ]s

No voy a la cancha (estoy bastante lejos), pero siempre respete a Perú y conozco gente peruana y los poco que conozco son muy buenas personas.

Respetemos a Perú ( que dentro de todo nos van a dejar ganar XD) y alentemos a la Argentina!!!!

cnoton
1st October 2009, 05:18
AHhhh!! Ahora entendi, cuando pierden es por la altura y cuando ganan es porque el rival es muy malo. Me quedo claro.

muxaxos, guerras con futbol no juntan ni pegan. Estoy aburrido de que puteen mi himno y tratar de callar a los que putean himnos ajenos. En Europa con 2 guerras mundiales todavia son mucho mas civilizados a la hora de jugar a la pelota.

Con quien juega Sanlore en la siguiente fase?

rapidgarcha
1st October 2009, 05:23
AHhhh!! Ahora entendi, cuando pierden es por la altura y cuando ganan es porque el rival es muy malo. Me quedo claro.

muxaxos, guerras con futbol no juntan ni pegan. Estoy aburrido de que puteen mi himno y tratar de callar a los que putean himnos ajenos. En Europa con 2 guerras mundiales todavia son mucho mas civilizados a la hora de jugar a la pelota.

Con quien juega Sanlore en la siguiente fase?

Es verdad, ojala terminara la falta de respeto.

San Lorenzo juega cuartos contra River, pero no se pongan contentos cuervos todavía XD, les toca el River que juega bien, no el de Argentina XD

mamerto
1st October 2009, 05:24
AHhhh!! Ahora entendi, cuando pierden es por la altura y cuando ganan es porque el rival es muy malo. Me quedo claro.

muxaxos, guerras con futbol no juntan ni pegan. Estoy aburrido de que puteen mi himno y tratar de callar a los que putean himnos ajenos. En Europa con 2 guerras mundiales todavia son mucho mas civilizados a la hora de jugar a la pelota.

Con quien juega Sanlore en la siguiente fase?

A lo mejor tengamos que pasar por dos guerras de esa magnitud para porder civilizarnos.
Ya que somos un continente joven.

igual,amigo creo que no hay que mezclar las cosas.
Y menos una guerra ...
Por eso sigamos hablando de futbol. y que cada uno ponga sus opiniones y listo, pero no mezclemos,Por favor.

el_patriarca
1st October 2009, 12:10
A lo mejor tengamos que pasar por dos guerras de esa magnitud para porder civilizarnos.
Ya que somos un continente joven.


Lo que has escrito no tiene nada de gracioso y si mucho de indignante.

Que prentendes con lo que has dicho? hacer un chiste? tienes alguna idea de CUANTA GENTE murio y sigue muriendo en las guerras?

... y encima "pa' civilizarnos", TU ve a aprender lo que es la guerra, que esa es la verdadera civilitud que necesitas.




.

sapodiablo
1st October 2009, 14:15
BIEN POR EL CUERVO... PARECE QUE ESTÁ CRECIENDO JEJE

pajerito
1st October 2009, 16:33
VIVA PERÓN!!!!!!

pajerito
1st October 2009, 16:34
DE PIE CARAJOO!!!!

willskym
1st October 2009, 18:00
negar q la altura afecta el organismo es digno de un necio o alguien q ignora los efectos de la altura..siempre fue dificil jugar en la altura para los equipos de el atlantico acostumbrados a no jugar en la altura..
argentina supo ganar en quito y en la paz..tambien perdio..el 6 a 1 de bolivia reflejo todo esto potenciado con el pobre nivel de la seleccion argentina..el ejemplo de la victoria porterior de venezuela solo demuestra la tara mental q tienen los equipos argentinos el mal momento q pasa la albiceleste, sumada a los reales efectos de la altura sobre el cuerpo..brasil en quito jugo peor q argentina aunque saco un empate..y ellos tambien llevan tanques de oxigeno..y se quejan mucho mas q los argentinos..es mas plantearon en fifa no jugar mas en la paz..y son brasileros..en cambio maradona apoyo a la paz como sede para los partidos de bolivia en ls eliminatorias..
este partido me muestra q cienciano es un equipo limitadisimo q ni con la ventaja real de la altura puede sacar ventaja ante un equiipo argentino.
yo creo q en la altura se debe jugar ..pero tambien creo q afecta y mucho..mas a los equipos alejados de la montana con efectos fisicos y psiquicos reales.

La altura influye, pero no es DETERMINANTE. Si no tienes un buen equipo la altura no significa nada. Sino Bolivia clasificaria siempre al mundial y los equipos Bolivianos de altura serian protagonistas en los torneos internacionales.

Simplemente las diferencias futbolisticas en sudamerica se han estrechado. Las potencias siguen siendo potencias pero la diferencia es muy poca... claro a eso le sumas altura y se acortan UN POQUITO mas pero como dije antes NO ES DETERMINANTE!!

Por que se juega en la altura? Por la misma razon que se juega en el llano y se juega con calor, con frio, con lluvia o con nieve!! Ahi es donde la gente vive, donde practica el deporte y es donde se tiene que jugar.

Si te quejas de la altura, tambien nos podemos quejar del frio, del calor, de las barras, de los estadios, de la iluminacion, del cesped sintetico, tamnano de la cancha, el viento, etc, etc!! Todo influye PERO NADA ES DETERMINANTE. Si NO tienes un buen equipo por mas que juegues en la luna vas a seguir siendo un mal equipo.

Rosario Central Campeon
1st October 2009, 20:43
Bien por el cuervo, me alegra que gane, felicitaciones amigo toadball

toadball
1st October 2009, 22:01
Bien por el cuervo, me alegra que gane, felicitaciones amigo toadball
Yo no le tengo y nunca le tuve fe a "SIMEDESASTRE", pero creo que cuando un equipo pone huevo y juega bien en equipo, independiente del técnico puede llegar lejos.

Espero que "RoviGol" no sea una promesa que la lleve el viento (o los europeos), y que se afirme con la azulgrana :lol:

[IMG:168:200:7d87536fac]http://img515.imageshack.us/img515/855/cuervo.gif[/img:7d87536fac].[IMG:348:200:7d87536fac]http://img515.imageshack.us/img515/5426/rovigol.gif[/img:7d87536fac]

VAMO LO CUERVO!!! [IMG:40:38:7d87536fac]http://img33.imageshack.us/img33/9577/hin.gif[/img:7d87536fac]

kehl
2nd October 2009, 16:06
[flash width=500 height=400 loop=false:977163412c]http://www.youtube.com/watch?v=9TCFnGrM-4g[/flash:977163412c]

[img:100:100:977163412c]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:977163412c]

Borussia Dortmund
CENTENARY