PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: Vitoria - River Plate (Uruguay) 30/09/09



acdcbo
1st October 2009, 02:37
86' [1 - 0] D.O.C. Elkeson
90' [1 - 1] J.C. Cordoba

[flash width=400 height=300 loop=false:dc9cbdefdd]http://www.youtube.com/v/ck3vQgbJXDE&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b[/flash:dc9cbdefdd]

Grande River Eh!

danigga
1st October 2009, 04:12
los equipos de carrasco a veces son muy anarquicos..pero el chabon le da una frescura al juego uruguayo q habitualmente no tienen..

maisonna
1st October 2009, 04:14
Jugó el Burrito?.

stone.
1st October 2009, 05:29
quien lo diria , River en cuartos de final

Igual ahora la tiene muy complicada contra San Lorenzo

rafaelbolso
1st October 2009, 12:04
Jugó el Burrito?.

No, no jugó ya que no se trata del River Plate argentino, este se llama igual, es un equipo de los llamados "chicos" de Uruguay.

Enhorabuena a los darseneros.

sapodiablo
1st October 2009, 14:19
DOS EQUIPOS SIN HISTORIA

pajerito
1st October 2009, 16:28
DOS EQUIPOS SIN HISTORIA

Eslo que yo digo. No hay en america ni en el mundo clubes como los argentinos.

Ahi tenes a estudiantes campeon de america.

Y ahi tenes a los uruguayitos cagados porque se les viene san lorenzo. jajaja..

Ultimamente son la verguenza del gran obdulio.

Ah estos muertos d miedo los tenemos q dejar eliminados en su propio estadio centenario por cagones. jaja

Hace rato que se cagan con nosotros.

VIVA PERÓN!!!

Saludo sapo.

ErnestoMysterio
1st October 2009, 19:08
si nos cagamos si ajajjJJJAJJ me rio contigo .. san lorenzo uy que miedo.. por favor ultimamente los equipos argentinos van cada vez peor preguntale a river argentino que le paso con nacional en la copa libertadores..

pajerito
1st October 2009, 19:20
si nos cagamos si ajajjJJJAJJ me rio contigo .. san lorenzo uy que miedo.. por favor ultimamente los equipos argentinos van cada vez peor preguntale a river argentino que le paso con nacional en la copa libertadores..

Pero se cagaron con estudiantes los de defensor y nacional. Atendeme esta querido.

Ustedes no tienen nada q ver con obdulio. Ustedes se cagan.

Y te apuesto lo que quieras que si llegan con chance a jugar con nosotros pierden Lo que sea te juego por el partido que sea y donde sea.

ARGENTINA TE TIENE DE HIJO HACE RATO CAGÓN. TE PONGAMOS LOS JUGADORES QUE TE PONGAMOS TE GANAMOS IGUAL. Y SOBRE TODO EN LAS DESISIVAS.

O miento? con que me vas a sali ahora haber.. con los numeros que hace rato no tienen nada que ver con la realidad. LA UNICA REALIDAD ES QUE SE CAGAN CON NOSOTROS HACE RATO. EN LA ULTIMA FECHA D LA ELIMINATORIA SI LLEGAN CON CHANSE LE HACEMOS EL CULO.

stone.
1st October 2009, 20:36
Si Uruguay logra llegar a esa ultima fecha con chance (algo q no creo q pase :P) estoy 100% seguro de q a Argentina lo metemos en un arco

ErnestoMysterio
1st October 2009, 21:06
si claro porque con la GRANDISIMA ARGENTINA DE MESSI Y AGUERO los dejamos pidiendo la hora en buenos aires..
y si llega con chance va a ser un gran partido.. ah no que va el burrito ortega y higuain AJJAA pan comido ..

imparcial
1st October 2009, 21:24
si nos cagamos si ajajjJJJAJJ me rio contigo .. san lorenzo uy que miedo.. por favor ultimamente los equipos argentinos van cada vez peor preguntale a river argentino que le paso con nacional en la copa libertadores..

Pero se cagaron con estudiantes los de defensor y nacional. Atendeme esta querido.

Ustedes no tienen nada q ver con obdulio. Ustedes se cagan.

Y te apuesto lo que quieras que si llegan con chance a jugar con nosotros pierden Lo que sea te juego por el partido que sea y donde sea.

ARGENTINA TE TIENE DE HIJO HACE RATO CAGÓN. TE PONGAMOS LOS JUGADORES QUE TE PONGAMOS TE GANAMOS IGUAL. Y SOBRE TODO EN LAS DESISIVAS.

O miento? con que me vas a sali ahora haber.. con los numeros que hace rato no tienen nada que ver con la realidad. LA UNICA REALIDAD ES QUE SE CAGAN CON NOSOTROS HACE RATO. EN LA ULTIMA FECHA D LA ELIMINATORIA SI LLEGAN CON CHANSE LE HACEMOS EL CULO.


Yo la verdad no entiendo como los uruguayos le contestan a pajerito que se nota a la legua que escribe para provocar a los uruguayos y se sienta en el sofa cagado de risa a ver como saltan los uruguayos .
Se ve clarisimo que lo hace solo para provocar y que no piensa ni el 10 % de lo que dice
No seamos nabos

pajerito
1st October 2009, 21:30
si nos cagamos si ajajjJJJAJJ me rio contigo .. san lorenzo uy que miedo.. por favor ultimamente los equipos argentinos van cada vez peor preguntale a river argentino que le paso con nacional en la copa libertadores..

Pero se cagaron con estudiantes los de defensor y nacional. Atendeme esta querido.

Ustedes no tienen nada q ver con obdulio. Ustedes se cagan.

Y te apuesto lo que quieras que si llegan con chance a jugar con nosotros pierden Lo que sea te juego por el partido que sea y donde sea.

ARGENTINA TE TIENE DE HIJO HACE RATO CAGÓN. TE PONGAMOS LOS JUGADORES QUE TE PONGAMOS TE GANAMOS IGUAL. Y SOBRE TODO EN LAS DESISIVAS.

O miento? con que me vas a sali ahora haber.. con los numeros que hace rato no tienen nada que ver con la realidad. LA UNICA REALIDAD ES QUE SE CAGAN CON NOSOTROS HACE RATO. EN LA ULTIMA FECHA D LA ELIMINATORIA SI LLEGAN CON CHANSE LE HACEMOS EL CULO.


Yo la verdad no entiendo como los uruguayos le contestan a pajerito que se nota a la legua que escribe para provocar a los uruguayos y se sienta en el sofa cagado de risa a ver como saltan los uruguayos .
Se ve clarisimo que lo hace solo para provocar y que no piensa ni el 10 % de lo que dice
No seamos nabos

Tenes razon me riO d ustedes. Pero estoy convenciddo diciendoles d lo q digo.

SE CAGAN VIEJO ADMITILO. Se entregan solitos aunque sea en el ultimo minuto les ganamos siempre. Yo estoy tranquilo por eso.

martin01
1st October 2009, 23:25
si nos cagamos si ajajjJJJAJJ me rio contigo .. san lorenzo uy que miedo.. por favor ultimamente los equipos argentinos van cada vez peor preguntale a river argentino que le paso con nacional en la copa libertadores..

Pero se cagaron con estudiantes los de defensor y nacional. Atendeme esta querido.

Ustedes no tienen nada q ver con obdulio. Ustedes se cagan.

Y te apuesto lo que quieras que si llegan con chance a jugar con nosotros pierden Lo que sea te juego por el partido que sea y donde sea.

ARGENTINA TE TIENE DE HIJO HACE RATO CAGÓN. TE PONGAMOS LOS JUGADORES QUE TE PONGAMOS TE GANAMOS IGUAL. Y SOBRE TODO EN LAS DESISIVAS.

O miento? con que me vas a sali ahora haber.. con los numeros que hace rato no tienen nada que ver con la realidad. LA UNICA REALIDAD ES QUE SE CAGAN CON NOSOTROS HACE RATO. EN LA ULTIMA FECHA D LA ELIMINATORIA SI LLEGAN CON CHANSE LE HACEMOS EL CULO.


Yo la verdad no entiendo como los uruguayos le contestan a pajerito que se nota a la legua que escribe para provocar a los uruguayos y se sienta en el sofa cagado de risa a ver como saltan los uruguayos .
Se ve clarisimo que lo hace solo para provocar y que no piensa ni el 10 % de lo que dice
No seamos nabos

Tenes razon me riO d ustedes. Pero estoy convenciddo diciendoles d lo q digo.

SE CAGAN VIEJO ADMITILO. Se entregan solitos aunque sea en el ultimo minuto les ganamos siempre. Yo estoy tranquilo por eso.

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ Uruguay se caga con Argentina JJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ Xq nunca me ganaste una final hijo de que me hablas?? Finales del Mundo de america de lo que quieras bobito!!!
ajajjajajajajjajaja HIJOOOO y Argentina esta peor que uruguay hace cuanto que no ganan nada??? desde el 93!!! jajajaj si llegamos con chance al ultimo partido, y si es que le ganan a peru cosa que dudo! Les rompemos la cola como toda la historia y ademas les a Messi a dormir al hospital cagones!!

toadball
1st October 2009, 23:34
DOS EQUIPOS SIN HISTORIA
Sapito, yo no niego la historia de Independiente, pero no me toques al Ciclón.. porque me vuelvo loco .. Esa de que River de Uruguay la tiene complicada, es verso para enganchar al vuelo... San Lorenzo tiene que jugar a muerte, porque no existe equipo bobo.. mucho menos de Uruguay.. [IMG:35:30:e0bef5de71]http://img245.imageshack.us/img245/2881/33fumar.gif[/img:e0bef5de71]

danigga
2nd October 2009, 06:00
pajerito afloja con la manuela y deja de colarle pepas al whisky amigo..estas muy detonado..zarpado de gil..VIVA PERON.

coppilcus
2nd October 2009, 06:12
Jugó el Burrito?.

No, no jugó ya que no se trata del River Plate argentino, este se llama igual, es un equipo de los llamados "chicos" de Uruguay.

Enhorabuena a los darseneros.

Sarcasmo... se le complica a algunos :lol:

kehl
2nd October 2009, 16:02
[flash width=500 height=400 loop=false:b6418b891c]http://www.youtube.com/watch?v=q_RG43HmVQ8[/flash:b6418b891c]

[img:100:100:b6418b891c]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:b6418b891c]

Borussia Dortmund
CENTENARY