PDA

View Full Version : Amistoso - .:: Argentina vs Ghana ::. - 30/Sep/09



Arshavin 23
1st October 2009, 05:57
[flash width=500 height=400 loop=false:500f5f832d]http://www.youtube.com/watch?v=Apx_I93ksy0[/flash:500f5f832d]

1-0 Martin Palermo [Argentina]
2-0 Martin Palermo [Argentina]

danigga
1st October 2009, 06:01
un partido con jugadores de el medio local q solo sirve para cumplir un contrato..espero q no sirva tambien para sumar a palermo a la seleccion..nunca tuvo categoria para jugar en la seleccion argentina..y menos ahora q esta viejo..pero con diegote ya nada me asombraria..

rapidgarcha
1st October 2009, 06:06
un partido q solo sirve para cumplir un contrato..espero q no sirva tambien para sumar a palermo a la seleccion..nunca tuvo categoria para jugar en la seleccion argentina..y menos ahora q esta viejo..pero con diegote ya nada me asombraria..
Yo creo que si tiene categoría para jugar en la selección (no soy bostero) y merece ser titular, pero ya tenemos muchos jugadores en ese puesto y Palermo nunca va a tener la oportunidad.

danigga
1st October 2009, 06:07
un partido q solo sirve para cumplir un contrato..espero q no sirva tambien para sumar a palermo a la seleccion..nunca tuvo categoria para jugar en la seleccion argentina..y menos ahora q esta viejo..pero con diegote ya nada me asombraria..
Yo creo que si tiene categoría para jugar en la selección (no soy bostero) y merece ser titular, pero ya tenemos muchos jugadores en ese puesto y Palermo nunca va a tener la oportunidad.

sobre gustos no hay nada escrito amigo..

cnoton
1st October 2009, 06:29
Hay algun forista en RD que crea que estos partidos son utiles?? (si hay alguien de Ghana tambien me interesa su opinion). Ademas de acercar a Cordoba y mejorar las estadisticas de Diego.

Los grones de Ghana venian viajando en un container 3 dias. uyy ahora la vuelta. Malisimos!! Si jugaban contra Chacarita estaba mas peleado.

Honestamente el nivel de la liga argentina sirve para ganarle a Peru, pero para hacer algo en Montevideo no les alcanza. Diego trato con Otamendi y Dominguez y los brasucas los zurcieron a goles. Los que juegan en Europa marcan a Luis Fabiano todas las semanas, los de aca marcan a Fabianni.
Dejara Maradona afuera a Messi, Tevez, Milito, Lavezzi, Higuain o Aguero para poner a Palermo?
By the way, Maradona una verdadera maquina de los amistosos. Los ha ganado TODOS. Un gran DT.

stone.
1st October 2009, 06:33
Palermo titular contra Uruguay??

Como dijeron por ahi , de Maradona se puede esperar cualquier cosa

NoSeNa
1st October 2009, 06:38
Yo no sé qué pasa en Argentina que no dejan a Milito jugar 2 partidos enteros seguidos, si el tipo lleva un montón de años rompiéndola en todos los equipos europeos por los que pasa.

dete
1st October 2009, 06:39
MARTIN PAAAALEEEERRMOO!!!

JonEz
1st October 2009, 06:43
Yo no soy bostero, pero hay que reconocer que Palermo es un jugador que tiene gol. Lo malo es que ya está un poco grande, entonces físicamente le puede jugar en contra. Lo bueno es la experiencia que tiene.
Es triste tener que contar sólo con Palermo para poder cubrir una posición tan fundamental como es la de centrodelantero. Sin un 9 de oficio, no hay seguridad de gol. Es el gran problema de Argentina, desde que se fué Batistuta que está el hueco.
Ojo, le pongo algunas fichas a Higuaín. No tiene el mismo juego aéreo que Palermo, pero tiene mucha más velocidad y la misma suerte de gol. Poniendo un tiempo a cada uno se puede sacar algo bueno. Menos mal que se decidió a llamarlo al Pipita

El Tino
1st October 2009, 06:50
Que si, que por esto Palermo ya es un grande y debe ir al mundial y ser titular en todos los partidos... :?

alejo7
1st October 2009, 06:51
poner a palermo de titular serai una patada en los huevos de higuain, milito, licha, boselli y muchos otros mas

coppilcus
1st October 2009, 06:58
¡De nuevo partido$ amistoso$!

El Tino
1st October 2009, 07:01
poner a palermo de titular serai una patada en los huevos de higuain, milito, licha, boselli y muchos otros mas


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se te olvido decir que seria una patada a un mayor para los que saben del fútbol y los hinchas de la albiceleste.

chebostero
1st October 2009, 07:16
soy bostero pero hay q reconocer q si el esquema de diego es a los centros, Martin y Milito, seria su 1era apuesta (pero no va a pasar, tranquilo gashinas).
Ya probo con todos los enanos, y vieron como nos fue. Los ultimos 3 partidos,,,,centros, centros y mas centros!.....a ve si hacen memoria y me dicen cuando fue la ultima vez q Argentina hizo un gol de cabeza!

No lo pongo de titular a Martin, pero un jugador con ese olfato de gol (otros lo llaman CULO) no puede faltar en la seleccion.

ah, y los 3 adelantes me gustaria q fuera Messi, Higuain y Licha o Milito.

sebastianudo
1st October 2009, 09:09
juguemos con los de aca como Palermo,Schiavi y cia con los floggers como Messi y Aguero nos estamos quedando afuera del mundial

saludos

Mati.bcn
1st October 2009, 11:06
Paren de elogiar a Palermo, no jugamos contra nadie...
Después a la hora de la verdad se come tres penales, sino preguntenle como le fué en Europa.

Lo dicho estos amistosos sirven para pagarle el sueldo a Maradona.

gerobostero
1st October 2009, 11:34
Alguien habla de que Palermo titular seria una patada en los huevos pero se olvidan que alguna vez le patearon los huevos a Palermo poniendo a otros muertos en la selección, Palermo le hizo goles a todo el mundo. Y el 3 de la selección tiene que ser Monzon.

Gazpacho Hot
1st October 2009, 12:56
Cual Palermo,? el que erró los tres penales? Yo creo que el gran DT tiene razón y lo mejor sería probar a Basile y llamar a Houseman, ¿no? Y en el arco el pato Fillol, Y por supuesto el que reparte la merca, que es un gomía. Que bien Grondona. El capo.Orteguita...jajajajaja. Qué tristeza de ispa.

Diegol86
1st October 2009, 14:05
Todo sirve. Hasta este amistoso de 3= categorìa. Seguramente Martìn no va a estar en el mundial, pero tal vez sea `necesario ahora para clasificar. No nos olvidemos que necesitamos un 9 de punta y que sepa aprovechar los centros que llueven sobre el area cuando las cosas no salen. Y Argentina està en esa fase: no le sale una y con posibilidades de quedar afuera de Sudafrica.
Pero sobre todo, lo que jugadores como Martìn o Schiavi le aportan a la selecciòn son Huevos, Personalidad, Liderazgo, porque tenemos chicos que juegan esplèndido (Meesi Aguero Tevez), pero carecemos de tipos que se pongan el quipo al hombro y tiren para adelante. Y Martìn de eso sabe.

Kj
1st October 2009, 14:46
Todo sirve. Hasta este amistoso de 3= categorìa. Seguramente Martìn no va a estar en el mundial, pero tal vez sea `necesario ahora para clasificar. No nos olvidemos que necesitamos un 9 de punta y que sepa aprovechar los centros que llueven sobre el area cuando las cosas no salen. Y Argentina està en esa fase: no le sale una y con posibilidades de quedar afuera de Sudafrica.
Pero sobre todo, lo que jugadores como Martìn o Schiavi le aportan a la selecciòn son Huevos, Personalidad, Liderazgo, porque tenemos chicos que juegan esplèndido (Meesi Aguero Tevez), pero carecemos de tipos que se pongan el quipo al hombro y tiren para adelante. Y Martìn de eso sabe.
¿Crees realmente que Martín Palermo tiene más talento y personalidad que, por ejemplo, Carlos Tévez? Lo único que tiene mejor el "loco" es la experiencia y el gol puro, aparte de eso, los chavales son bastante mejores que él.

Pero es que el problema no es ése. Mascherano es un indiscutible, pero faltan hombres de máximo nivel y sobran futbolistas que nadie sabe qué hacen allí; ¿dónde están Demichelis (titular regular en el Bayern), Samuel (indiscutible en el Inter), Cambiasso (a éste se le perdona por estar lesionado, si estuviera disponible sería un crimen no llamarle), Lucho González (fijo en el Oporto y ahora en el Marsella), Lisandro López (fijo en este inicio de temporada en Lyon), y un largo etcétera de futbolistas de nivel que inexplicablemente no van (Lavezzi apenas juega, Zabaleta habrá ido dos veces, Gaby Milito cuando esté sano debería ser fijo, etc.)? ¿Cómo puede ser que frente a Brasil Maradona prefiera una pareja de centrales jovencísimos y sin experiencia antes de un par de futbolistas perfectamente contrastados?

No se entiende, de verdad que no se entiende. Lo único que verdaderamente le falla a Argentina es un portero (tiene a Carrizo, pero no me parece un "top" ni mucho menos) y un lateral zurdo (en esa posición es un desierto, quizás habría que reconvertir a alguien...); de todo lo demás va sobrado, pero inexplicablemente no se aprovecha...

weiland
1st October 2009, 15:58
Vieron el partido del Real Madrid ayer? Higuaín se perdió dos goles hechos. Y Benzema otros dos antes. Con lo cual no hay taaanta diferencia entre los de aqui y los de alla, excepto en algunas excepciones como Messi, Ronaldo, Torres, etc.
Les pongo un ejemplo, uno vió como Boca le hizo partido, al Manchester, al Milan, los paso por arriba los griegos, y me ilusione con el equipo. Sin embargo, unas semanas después empezo el torneo y no pueden ganarle a nadie. Saquen sus conclusiones.
En realidad el fútbol no es 2+2=4, o sea que no por juntar a Milito, Messi y Aguero te aseguras hacer 5 goles por partido. Es una compleja combinación, de afinidades anímicas y técnicas, de situaciones de entorno, de presiones externas, y también de suerte.
Sin duda, que con Messi hay mas probabilidades de llegar a hacer 5 goles que con Fabbiani, pero cuando lo que necesitas es un gol faltando 5 minutos, Palermo es el hombre que necesitas.
Para mi contra Perú deberían jugar:
Andujar;Zabaleta,Demichelis,Samuel,Papa; Mascherano,Gutierrez,Aimar;Perotti,Messi,Palermo o Higuaín o Milito (el que Diego vea mejor en los entranamientos).
Contra Uruguay dependerá de muchas cosas la formación.

Saludos.

pajerito
1st October 2009, 17:31
VIVA PERÓN!!!

toadball
1st October 2009, 17:36
-------------------

Palermo puede ser suplente para cuando el no queda otra.. Jugamos contra el combinado C de Ghana.. entonces es irrelevante, nada más que una practica.

El primer gol me impresionó lo de Palermo, de pegarle así de primera.. pero me parece que la de el no es esa.. y si más para hacer goles de cabeza contra alguna defensa con enanos. Peru, Uruguay, Brasil, Inglaterra, Italia no son la C de Ghana.. no podemos olvidar eso.. y bueno, ahora a pensar en ganar a Perú.. o despedirse de África.
'
Pero estoy con D10s en las buenas y en las malas.. 8)

pajerito
1st October 2009, 17:39
Y VIVA EL KUN Y VIVA MESSI MI GENERAL!!!

pajerito
1st October 2009, 17:40
Y VIVA MASCHE QUE TIENE UN MOTOR EN EL PECHO!!!

VIVA LA PATRIA CANEJO!!!

martinovni
1st October 2009, 17:57
Este es mi equipo 4-4-2

Romero

Ferrari Fazio Garay Monzón


Mascherano
Valeri Perotti


D´Alessandro


Higuaín Messi

ali3n
1st October 2009, 18:14
Este es mi equipo 4-4-2

Romero

Ferrari Fazio Garay Monzón


Mascherano
Valeri Perotti


D´Alessandro


Higuaín Messi



dedicate al golf

coppilcus
1st October 2009, 18:59
No se puede entender la convocatoria para el Abuelo Palermo en las eliminatorias (golazos del anciano... :shock:), pero al mismo tiempo, son los ancianos los que han tirado carácter en el terreno de juego ante Paraguay. Complicada desición para el cuerpo técnico... ¿Cómo se le pide carácter a las estrellas europeas de la Argentina? ¿Es mejor colocar en la cancha a un anciano todo carácter como Palermo, para contagiar al resto?

Suerte en los partidos que restan.

:wink:

osmodiars
1st October 2009, 19:46
Creo que el caso Palermo es distinto al de Oltamendi y Dominguez, que tienen que marcar a Fabiani y no a Fabiano. Palermo le puede llegar a hacer goles a cualquier equipo (no se acuerdan de los goles al real madrid?). Palermo juega en una posicion en donde la edad no es tanto problema, ya que no se caracteriza por su velocidad, el sabe cabecear y los goles que hacen son de goleador.
Soy de river, y tengo debilidad por higuain y me gustaria que sea titular en los partidos de peru y uruguay, pero me guste o no, creo que a palermo le iria mejor el puesto. Si bien me gusta mucho que hayan convocado a huguain, creo que este no es el momento apropiado, ya que no esta jugando todos los partidos, hizo 1 o 2 goles en lo que va de la temporada, no esta como en el campeonato pasado, donde era goleador y lleno de confianza. Tambien me gusta milito, pero si lo pone, que lo ponga de titular y no a los ultimos 15 min de juego esperando que haga 10 goles. Lo que si estoy seguro, que es que no tiene que poner de titular a Aguero o Tevez, creo que ya tuvieron 2 años lleno de oportunidades siendo titulares y no cumplieron.

En la defensa, indiscutiblemente tienen que ir jugadores de Europa, eso no lo dudo. Si dominguez, ortamentdi, papa, son tan buenos ¿por que no juegan en europa? por algo sera...ahi estan los mejores (no lo menciono a esquiavi, si tuviera menos edad y jugara al nivel que lo hace ahora sin dudas estaria en europa). Mascherano me gusta mucho, pero me gustaria mas contar con un jugador mas ofensivo y no con un jugador que no sabemos si lo van a expulsar o no. Cambiaso seria el jugador ideal, debe ser unos de los medicampistas defensivos mas completos del mudno, y lo mejor de todo: no es viejo todavia.

Messi juega igual en Barcelona y en Argentina, se los puedo asegurar, me veo todos los partidos del barcelona y en donde juegue messi.

Si ustedes ven, la mayoria de los goles que hace messi son gracias a exelentes pases de xavi, iniesta, ibraimovic, que lo dejan solo para que marque el gol. Ademas esta pegado a la derecha, no agarra la pelota casi nunca y eso hace que se motive mas cada vez que la agarra, en cambio en Argentina, baja hasta la defensa para pedir la pelota y se mueve constantemente por la delantera...eso hace que se canse mucho y piense que tiene muchas posibilidades de tocar la pelota, lo que le resta importancia cada vez que gambetea. Pienso que tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo y que si lo sabemos usar tenemos grandes posibilidades de ganar el mundial. No es que todo el equipo tiene que ser Messi, (asi como en el dibujito Arnold "pasen todos los valones a Toquer), pero tendria que armarse un equipo en donde el tipo de juego se adapte al suyo. Maradona no inventes, fijate lo que hace Guardiola por favor.

vamos argentina carajo.

y ya que estamos armo mi equipo ideal

carrizo

zaneti - demichelis - samuel - coloccini

cambiaso - mascherano

aimar

messi - palermo - huguain


saluds

uta 133
1st October 2009, 19:55
Bueno se gano y basta,si bien es un partido para la moral,dejensen de ver las cosas negativas,Si ganan porque no sirve,Que era solo el Ghana y si perdiamos sentiamos decir no podemos ni con el Ghana! basta romper las pelotas Y dejemos a DIEGO en Paz!Que nos llevara al mundial y ahi tendremos tiempo de preparar el equipo como nos guste y ganemos el MUNDIAL de la mano de DIEGO!
Vamos ARGENTINA CARAJO!

h_tevez
1st October 2009, 20:21
ahora se acuerdan de Palermo faltando 2 partidos para terminar las eliminatorias??? hablemos en serio... no existe un 9 en Argentina y el q mas cualidades tiene es el Loco... pueden decir lo q quieran... q es de madera, q es duro, q tiene culo... pero el tipo hace goles y eso es lo q importa... solamente se acuerdan de los 3 penales q se erro... pero... y los mas de 200 goles q ya lleva convertidos??? alguien se acuerda???
Grande Martin!!! Te deseo lo mejor!!! Titan!!!

O Fenomeno
1st October 2009, 20:34
Para jugar de 9, lo prefiero antes que a la humareda de Tevez, o que a Agüero, porque ademas de no rendir en más de 15 partidos, ninguno es 9.
Crespo, Milito, Lisandro, son todos "9", y estan por sobre Palermo, peeeeeero como no jugaron en Boca, ni son amigos del Dié...:roll:

Rosario Central Campeon
1st October 2009, 21:41
ya se, porque no le hacemos creer a los jugadores que los partidos contra Peru y Uruguay son amistosos, ya que siempre ganamos estos partidos de mierda que no sirven para nada

Gazpacho Hot
1st October 2009, 22:51
Bosteros gallinas peronistas descolgados... De qué carajo hablan estos marcianos....Futbol, pelota redonda, al pié jugar suave, preciso, diversión, alegría... Estos confunden el juego con la mafia y la corrupción...

Gazpacho Hot
1st October 2009, 22:53
Este es mi equipo 4-4-2

Romero

Ferrari Fazio Garay Monzón


Mascherano
Valeri Perotti


D´Alessandro


Higuaín Messi



Y el Diego y doña tota no juegan?

Abidbol
1st October 2009, 23:33
Capaz que ser DT no se resuma a poner 11 nombres sobre una hoja... Capaz que el juego del equipo tiene que ver con las tacticas, los ordenes que supuestamente tiene que dar el DT. En eso, Diego es tan bueno que todos los tipos de este foro, solo pone nombres...

Argentino77
2nd October 2009, 00:41
juguemos con los de aca como Palermo,Schiavi y cia con los floggers como Messi y Aguero nos estamos quedando afuera del mundial

saludos
jajajjajajajaj :lol:
mentira que sos de boca flaco

Argentino77
2nd October 2009, 00:44
Bueno se gano y basta,si bien es un partido para la moral,dejensen de ver las cosas negativas,Si ganan porque no sirve,Que era solo el Ghana y si perdiamos sentiamos decir no podemos ni con el Ghana! basta romper las pelotas Y dejemos a DIEGO en Paz!Que nos llevara al mundial y ahi tendremos tiempo de preparar el equipo como nos guste y ganemos el MUNDIAL de la mano de DIEGO!
Vamos ARGENTINA CARAJO!
partido para la moral? jaja es para llenar los bolsillos de Maladroga
ganar un mundial de la mano de Digo? jaja ni a Bolivia le ganamos de la mano del Diego
deja de drogarte loco

Kj
2nd October 2009, 02:33
juguemos con los de aca como Palermo,Schiavi y cia con los floggers como Messi y Aguero nos estamos quedando afuera del mundial
Si hablara como culé egoísta y egocéntrico al que Messi le importara una mierda, diría que ojalá fuera así, ojalá no se llevaran a Leo a Argentina para jugar partidos él sólo (porque parece obvio que no tiene a nadie más alrededor, y menos aún dando órdenes en el banquillo) y ojalá se quedara aquí en Barcelona sin tener que viajar miles de kilómetros y arriesgarse a una lesión, total para que un montón de gente le eche en cara de una forma injustísima que es un "pechofrío".

Lo diría si fuera un culé egoísta y egocéntro. Pero como no lo soy, porque a los jugadores del equipo de uno se les aprecia, y como los futbolistas no dejan de ser personas con ilusiones y sentimientos, entiendo que Messi quiera jugar con la albiceleste. Entiendo que quiera aguantar insultos injustos por sus colores. Y hasta entiendo que quiera disputar partidos malísimos en campos muchas veces deplorables, contra rivales en la mayoría de ocasiones de dudoso nivel y bajo la dirección de un señor que fue un jugador increíble y que ahora es un entrenador increíblemente malo.

Todo eso lo entiendo. Supongo que pronto dejaré de compartirlo del todo si las cosas siguen así, pero lo seguiré entendiendo de todos modos.

Aunque me temo que cada vez hay menos que lo entendamos... no sólo en Barcelona, sino también en Argentina, al parecer.

cnoton
2nd October 2009, 03:26
A Peru le pueden ganar tirando centros para Palermo y Schiavi. A Lugano y cia NO.

Por ejemplo Bergesio era el mejor 9 de Argentina, se fue a un equipo desconocido de Francia y no hace de a 4 por partido. Sand? ganando plata en un desierto con pasto sintetico.

Cualquiera, pero cualquiera titular de Europa es mejor que las ligas en sudamerica. Palermo en Villarreal es recordado por lesionarse celebrando, nada mas. Loco atinen. Si Uruguay no llega eliminado a la ultima fecha las van a ver negras....

O Fenomeno
2nd October 2009, 04:09
Sand metió como 60 goles en 2 años(lejos el mejor delantero del país de los ultimos años), y jugó 45 minutos en la selección, terminó yendose a jugar al desierto porque no lo llamaron ni para el cumpleaños

coppilcus
2nd October 2009, 05:10
¡Que este... reemplace a aquel...!

[img:500:365:ea5d0fbd07]http://img195.imageshack.us/img195/9085/menottimaradona.jpg[/img:ea5d0fbd07]

¡Menotti eres un chingón!

:wink:

p.s. Perdónen la broma... y, ¿alguien me podría conseguir sus libros?

uta 133
2nd October 2009, 21:09
Bueno se gano y basta,si bien es un partido para la moral,dejensen de ver las cosas negativas,Si ganan porque no sirve,Que era solo el Ghana y si perdiamos sentiamos decir no podemos ni con el Ghana! basta romper las pelotas Y dejemos a DIEGO en Paz!Que nos llevara al mundial y ahi tendremos tiempo de preparar el equipo como nos guste y ganemos el MUNDIAL de la mano de DIEGO!
Vamos ARGENTINA CARAJO!
partido para la moral? jaja es para llenar los bolsillos de Maladroga
ganar un mundial de la mano de Digo? jaja ni a Bolivia le ganamos de la mano del Diego
deja de drogarte loco

Pibe un poco de respecto a Diego es inutil recordarte todas las sastifaciones que nos dio Diego,Que no te guste no te da el derecho de ofender! Y en Cuando a darme del Drogado a mi?Te has equivocado y te digo que otra vez que te dirija a mi hacelo con educacion,No creeo haberte faltado el respecto aun siendo un hombre y no un niño como vos! Si queres crecer acepta esta critica,Y no fuera asi! alla vos! segui en tu desubicacion!

Rosario Central Campeon
2nd October 2009, 23:19
Muchachos no discutan por un partido de mierda como este, aca lo importante es ganarle a peru y a uruguay, clasificar al mundial y despues vemos que hacer, que errores se pueden solucionar, pero primero hay que ganar.

meydey
3rd October 2009, 13:00
aca hay un monton de gente q hace como maximo hace 2 años se enganchó con tyc y se cree q la realidad sale de la play. Palermo es el goleador histórico de Boca, club que además de ser el que internacionalmente mas copas tiene en el mundo, tuvo jugadores que marcaron el estilo y la estirpe del fulbo argentino, Cherro, Mastrangelo, Maradona, Brindisi, Bati, Marcico, no se si los tienen. Además de ser uno de los goleadores históricos de la argentina codiandose con sus mas de 240 goles con terribles artilleros como Arsenio Erico, Bianchi, Labruna, Infante, Moreno, tipos q pertenecen a inolvidables equipos como la maquina cuando se jugaban con 5 delanteros y los partidos terminaban como tenis 7-6. Goleador en nuestro fulbo,aca en estas pampas donde jugaron glorias mundiales y salen seguro 3 o 4 del top ten mundial e historico como Distefano, Kempes, Perdenera, Bochini, Alonso. Aca a todos los giles q les gusta hablar pavadas, sepan algo de fulbo antes de hablar de la unica leyenda viva del fulbo argentino si merece seleccion o no.

Diegol86
3rd October 2009, 17:21
Todo sirve. Hasta este amistoso de 3= categorìa. Seguramente Martìn no va a estar en el mundial, pero tal vez sea `necesario ahora para clasificar. No nos olvidemos que necesitamos un 9 de punta y que sepa aprovechar los centros que llueven sobre el area cuando las cosas no salen. Y Argentina està en esa fase: no le sale una y con posibilidades de quedar afuera de Sudafrica.
Pero sobre todo, lo que jugadores como Martìn o Schiavi le aportan a la selecciòn son Huevos, Personalidad, Liderazgo, porque tenemos chicos que juegan esplèndido (Meesi Aguero Tevez), pero carecemos de tipos que se pongan el quipo al hombro y tiren para adelante. Y Martìn de eso sabe.
¿Crees realmente que Martín Palermo tiene más talento y personalidad que, por ejemplo, Carlos Tévez? Lo único que tiene mejor el "loco" es la experiencia y el gol puro, aparte de eso, los chavales son bastante mejores que él.

Pero es que el problema no es ése. Mascherano es un indiscutible, pero faltan hombres de máximo nivel y sobran futbolistas que nadie sabe qué hacen allí; ¿dónde están Demichelis (titular regular en el Bayern), Samuel (indiscutible en el Inter), Cambiasso (a éste se le perdona por estar lesionado, si estuviera disponible sería un crimen no llamarle), Lucho González (fijo en el Oporto y ahora en el Marsella), Lisandro López (fijo en este inicio de temporada en Lyon), y un largo etcétera de futbolistas de nivel que inexplicablemente no van (Lavezzi apenas juega, Zabaleta habrá ido dos veces, Gaby Milito cuando esté sano debería ser fijo, etc.)? ¿Cómo puede ser que frente a Brasil Maradona prefiera una pareja de centrales jovencísimos y sin experiencia antes de un par de futbolistas perfectamente contrastados?

No se entiende, de verdad que no se entiende. Lo único que verdaderamente le falla a Argentina es un portero (tiene a Carrizo, pero no me parece un "top" ni mucho menos) y un lateral zurdo (en esa posición es un desierto, quizás habría que reconvertir a alguien...); de todo lo demás va sobrado, pero inexplicablemente no se aprovecha...

Vuelvo sobre lo mismo y voy a tratar de argumentar
En este momento el problema es èse: no hay caudillos. La selecciòn Argentina se caracterizò siempre por tener un lider fuerte dentro de la cancha
un Pasarella, un Ruggieri, un Diego, un Simeone y hasta un Killy Gonzàlez, fueron tipos que se la pasaban gritando dentro de la cancha y recorriendo las habitaciones de los demàs en las concentraciones para hablar con los compañeros. Hoy, el ùnico que hace eso es Heinze, que con las limitaciones tècnicas que tiene (y que èl no debe desconocer), pide y pide la pelota y va para adelante y grita dentro de la cancha, y en el entrenamiento habla con todos los compañeros. Pero èl no es el caudillo indiscutible que necesitamos.

Coincido con vos en que cualquiera de los 3 que nombrè son mucho mejores que Palermo, pero ¿tienen la personalidad suficiente para sacar un equipo adelante? Por lo menos hasta ahora no se notò.

Ademàs de que debe ser la primera vez en la vida de muchos de estos precoces jugadores que tienen "viento en contra", ya que siempre fueron mimados por el pùblico y la prensa ( muy merecidamente), y ahora se encuentran con que vienen a su paìs siendo estrellas o grandes jugadores y los idiotas de siempre que estàn en la tribuna y en el periodismo, en vez de alentarlos, lo ùnico que hacen es putearlos en la cancha y meter presiòn desde la prensa.

Por eso digo que jugadores como Martìn o Schiavi, y por què no un Sand o un Fuertes tal vez no lleguen al mundial (si clasificamos) por edad y/o condiciones tècnicas, pero me repito en esto: hoy Argentina està desesperada, a un paso de quedar afuera, y si no se logran goles ràpido en los 2 partidos que quedan, la fòrmula de ataque va a ser la de siempre: centro màs centro màs centro, y ahì es donde necesitamos tipos altos, buenos cabeceadores, con oficio de 9, y que sean duros, fuertes mentalmente, que no se dejen ganar la posiciòn psicològicamente.

No digo que este sea el equipo ideal, por supuesto que hay jugadores que inexplicablemente no estàn, como varios de los que nombràs, pero en este momento citarlos sin un trabajo previo como el que tienen los que sì estàn, me parece que serìa peor aùn de lo que ya es.

Y hago una aclaraciòn no critico mal a Tevez Messi o Aguero (3 superdotados del fùtbol, especialmente Messi), al contrario, doy gracias que son argentinos y no extranjeros sòlo que creo, no asumen el papel de caudillo que tiene que aparecer en las malas.

Bueno, te agradezco que te hayas tomado el trabajo de contestar mi mensaje. Y espero que este no te aburra.
te mando un saludo.