PDA

View Full Version : Amistoso: Mexico vs Colombia - 30/Sep/09



JoseArenas
1st October 2009, 05:43
0-1 Giovanni Moreno [Colombia]
[flash width=500 height=300 loop=false:4ba14bd2fc]http://www.youtube.com/v/xvbJcOJ1GWM&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:4ba14bd2fc]

0-2 Darwin Quintero [Colombia]
[flash width=500 height=300 loop=false:4ba14bd2fc]http://www.youtube.com/v/PDesT1GmoVk&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:4ba14bd2fc]


1-2 Paul Aguilar [Mexico]
[flash width=500 height=300 loop=false:4ba14bd2fc]http://www.youtube.com/v/Vy97p4qUkZ4&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:4ba14bd2fc]


Final

alejo7
1st October 2009, 05:47
ganamooooooooooooooooooos, otro inutil partido mas q ganamos que mediocre es nuestro equipo.

los comentaristas mexicanos critican muuucho

dete
1st October 2009, 05:49
ganamooooooooooooooooooos, otro inutil partido mas q ganamos que mediocre es nuestro equipo.

los comentaristas mexicanos critican muuucho

Ya Veo Q No Solo Yo Y Los De Centro America Lo Dicen

El Tino
1st October 2009, 05:52
Termino el partido.

Colombia 2 - Mexico 1

dete
1st October 2009, 05:54
Vaya Perdieron Los Colosos!

coppilcus
1st October 2009, 06:01
¡De nuevo partido$ amistoso$$$$$!

locoAs
1st October 2009, 06:03
Vaya Perdieron Los Colosos!

que raro ..No lo vimos en las goleadas de las porquerias de equipos hondureños.... que raro.... :twisted: :twisted: :twisted:

dophako
1st October 2009, 06:28
Vaya Perdieron Los Colosos!

que raro ..No lo vimos en las goleadas de las porquerias de equipos hondureños.... que raro.... :twisted: :twisted: :twisted:

Mañana tiene chance de desquitarse si el Marathon le saca un buen resultado al Toluca, ya con que desquiten algo de los 7 que se llevaron. El juego de hoy cumple un contrato cuyo interés es sólo económico

NIKE1307
1st October 2009, 06:47
[flash width=400 height=300 loop=false:ec163da3e7]http://www.youtube.com/watch?v=KcBRaBeX7WY[/flash:ec163da3e7]

jc-chelsea
1st October 2009, 14:07
buena victoria..........

mexman
1st October 2009, 15:05
memo Ochoa mas firme de titular que nunca, y el único fan de Corona que andaba por acá ya no lo será jaja

mexman
1st October 2009, 15:09
Vaya Perdieron Los Colosos!

en realidad fueron "los colosos B" 8)

CARNAGE
1st October 2009, 15:22
¡De nuevo partido$ amistoso$$$$$!
que no sirvió para nada

coppilcus
1st October 2009, 17:33
¿Quién faltó por Colombia? ¿Falcao y...?

:roll:

Darkusanagi
1st October 2009, 17:47
¿Quién faltó por Colombia? ¿Falcao y...?

:roll:

Ospina, Yepes, Zuñiga, Guarin, Rodallega, (...)

coppilcus
1st October 2009, 18:00
¿Quién faltó por Colombia? ¿Falcao y...?

:roll:

Ospina, Yepes, Zuñiga, Guarin, Rodallega, (...)

:lol: ... partido$ amistoso$ de mierda... :lol:

naroca311
1st October 2009, 18:13
leyendo hoy el diario me topé con una columna que hablaba de Johnatan Dos Santos, en ella se le criticaba fuertemente por dos declaraciones que hizo en la semana...


en la primera dijo, según este comentarista, "no se preocupen, (los mexicanos) pues ya me decidí por jugar para la selección mexicana".

en la segunda aseveró "ni yo ni Giovanni (su hermano) somos los salvadores de la selección mexicana"


en su columna Luis García asegura que con esto, este joven demuestra que tiene la cabeza volando por las nubes por su egocentrismo y que a sus 16 años cree que es un crack, y que en España ni lo pelan (yo respeto a Luis Garcia como ex jugador, pero como comentarista creo que deja mucho que desear y mucho mas al momento de escribir para un diario)...

yo pienso que sus declaraciones (en caso de ser ciertas) son muy desatinadas pero en ningun momento mal intensionadas y tambien creo que para ser grande hay que creerselo y Jonhatan tiene madera para llegar a serlo.

coppilcus
1st October 2009, 18:53
leyendo hoy el diario me topé con una columna que hablaba de Johnatan Dos Santos, en ella se le criticaba fuertemente por dos declaraciones que hizo en la semana...


en la primera dijo, según este comentarista, "no se preocupen, (los mexicanos) pues ya me decidí por jugar para la selección mexicana".

en la segunda aseveró "ni yo ni Giovanni (su hermano) somos los salvadores de la selección mexicana"


en su columna Luis García asegura que con esto, este joven demuestra que tiene la cabeza volando por las nubes por su egocentrismo y que a sus 16 años cree que es un crack, y que en España ni lo pelan (yo respeto a Luis Garcia como ex jugador, pero como comentarista creo que deja mucho que desear y mucho mas al momento de escribir para un diario)...

yo pienso que sus declaraciones (en caso de ser ciertas) son muy desatinadas pero en ningun momento mal intensionadas y tambien creo que para ser grande hay que creerselo y Jonhatan tiene madera para llegar a serlo.

Roberto Gómez Junco y Luis Garcia (el último, sólo en la tv... y cuando no le sigue el juego a los imbéciles de M. y M.) son los únicos en México que no elevan el seleccionado al Olimpo cuando vence, ni tampoco lo refunden en el inframundo cuando pierde; he leido en varias ocasiones la "columna" de Luis Garcia en el "periódico" Record y, sinceramente no creo que lo escriba el, lo que puede comunicar en la tv dista mucho de lo que escribe, seguramente cobra por prestar su nombre o no sabe cómo escribir... :roll:

Sobre los niños maravilla de México y, la esperanza exacerbada sobre lo que puedan generar con el seleccionado mexicano, es responsabilidad absoluta de los medios de difusión masiva; el único titular indiscutible en Europa es Héctor Moreno, en México Efraín Juárez y Efraín Velarde... el resto calientan la banca.

No existe una relación directa entre el éxito a nivel juvenil y como consecuencia, éxito posterior a nivel de selecciones mayores; sólo habría que observar a la Argentina, han ganado absolutamente todo a nivel juveniles desde hace mucho tiempo y, en el seleccionado argentino mayor... desde 1993 no gana absolutamente nada.

Ante la posibilidad de mejora que representan los jovenes talentosos, se les coloca un yugo de responsabilidad, por parte de los medios y la afición que no deben portar.

Quiero ver a la "afición" mexicana cuando Jonathan Dos Santos debute en el Barcelona, esperemos que tenga éxito... y en base a ese posible éxito, decida jugar por España o Brasil... lo van a matar... :oops:

¡Los medios ya lo proyectan como ídolo y el tipo juega en las inferiores del Barcelona... por favor!

biomode04
1st October 2009, 19:42
¿Quién faltó por Colombia? ¿Falcao y...?

:roll:

Ospina, Yepes, Zuñiga, Guarin, Rodallega, (...)

:lol: ... partido$ amistoso$ de mierda... :lol:

+1
Que caso tiene jugar un partido donde ambas selecciones van con equipos B o hasta C, y mas aun cuando para el segundo tiempo haces infinidad de cambios¡¡
Todo por cumplir el contrato con la empresa gringa, que segun dijeron en la TV, estan negociendo si la renuevan o no, ojala que no, pero siendo la FMF con Necio de Maria, todo puede pasar¡

biomode04
1st October 2009, 19:44
ganamooooooooooooooooooos, otro inutil partido mas q ganamos que mediocre es nuestro equipo.

los comentaristas mexicanos critican muuucho

Y no es eso lo que tienen que hacer??? :roll:

Por cierto, estos resumenes no son de ninguna cadena mexicana, son de la transmision para estados unidos¡¡

biomode04
1st October 2009, 19:50
Vaya Perdieron Los Colosos!

que raro ..No lo vimos en las goleadas de las porquerias de equipos hondureños.... que raro.... :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que pasa es que Dete, como todo buen hondureño o centroamericano, disfruta mas de las derrotas de mexico que las victorias de los hondureños, el no hacerlo, va en contra de sus principios¡¡ :wink:

coppilcus
1st October 2009, 19:51
¿Quién faltó por Colombia? ¿Falcao y...?

:roll:

Ospina, Yepes, Zuñiga, Guarin, Rodallega, (...)

:lol: ... partido$ amistoso$ de mierda... :lol:

+1
Que caso tiene jugar un partido donde ambas selecciones van con equipos B o hasta C, y mas aun cuando para el segundo tiempo haces infinidad de cambios¡¡
Todo por cumplir el contrato con la empresa gringa, que segun dijeron en la TV, estan negociendo si la renuevan o no, ojala que no, pero siendo la FMF con Necio de Maria, todo puede pasar¡

Se supone que la no renovación de dicho contrato, era una de las condiciones para la firma de Aguirre y, ser sustituidos por partidos amistosos en Europa ... :lol: pero no va a pasar; dejar de percibir dinero para los dueños del fútbol es -literalmente- criminal, elevar el nivel competitivo de nuestro fútbol no pasa por su mente.

Ahora, si dichos recursos se invierten en las fuerzas básicas... :lol:

Total... bendito fútbol mexicano. Da lo mismo si llevas a la selección C, W o Z... nuestros explotados paisanos llenan los estadios con boletos a precio promedio de $70 usd.

Ahora, si dichos recursos se invierten en partidos amistosos en contra de España, Francia, Ingalterra, Brasil, Argentina... :lol:

¿Podemos soñar?

:lol:

p.s. "...ojala que no, pero siendo la FMF con Necio de Maria (empleado de Azcarraga), todo puede pasar¡" :cry:

coppilcus
1st October 2009, 20:08
Vaya Perdieron Los Colosos!

que raro ..No lo vimos en las goleadas de las porquerias de equipos hondureños.... que raro.... :twisted: :twisted: :twisted:

Raro, extremedamente raro... :roll:, pero si se le puede leer en los temas de la copa de la UEFA, afirmando que la liga de Holanda es una mierda... :lol:

¿Qué será la "liga" hondureña?

:lol:

Gonzo14
1st October 2009, 21:27
leyendo hoy el diario me topé con una columna que hablaba de Johnatan Dos Santos, en ella se le criticaba fuertemente por dos declaraciones que hizo en la semana...


en la primera dijo, según este comentarista, "no se preocupen, (los mexicanos) pues ya me decidí por jugar para la selección mexicana".

en la segunda aseveró "ni yo ni Giovanni (su hermano) somos los salvadores de la selección mexicana"


en su columna Luis García asegura que con esto, este joven demuestra que tiene la cabeza volando por las nubes por su egocentrismo y que a sus 16 años cree que es un crack, y que en España ni lo pelan (yo respeto a Luis Garcia como ex jugador, pero como comentarista creo que deja mucho que desear y mucho mas al momento de escribir para un diario)...

yo pienso que sus declaraciones (en caso de ser ciertas) son muy desatinadas pero en ningun momento mal intensionadas y tambien creo que para ser grande hay que creerselo y Jonhatan tiene madera para llegar a serlo.

Roberto Gómez Junco y Luis Garcia (el último, sólo en la tv... y cuando no le sigue el juego a los imbéciles de M. y M.) son los únicos en México que no elevan el seleccionado al Olimpo cuando vence, ni tampoco lo refunden en el inframundo cuando pierde; he leido en varias ocasiones la "columna" de Luis Garcia en el "periódico" Record y, sinceramente no creo que lo escriba el, lo que puede comunicar en la tv dista mucho de lo que escribe, seguramente cobra por prestar su nombre o no sabe cómo escribir... :roll:

Sobre los niños maravilla de México y, la esperanza exacerbada sobre lo que puedan generar con el seleccionado mexicano, es responsabilidad absoluta de los medios de difusión masiva; el único titular indiscutible en Europa es Héctor Moreno, en México Efraín Juárez y Efraín Velarde... el resto calientan la banca.

No existe una relación directa entre el éxito a nivel juvenil y como consecuencia, éxito posterior a nivel de selecciones mayores; sólo habría que observar a la Argentina, han ganado absolutamente todo a nivel juveniles desde hace mucho tiempo y, en el seleccionado argentino mayor... desde 1993 no gana absolutamente nada.

Ante la posibilidad de mejora que representan los jovenes talentosos, se les coloca un yugo de responsabilidad, por parte de los medios y la afición que no deben portar.

Quiero ver a la "afición" mexicana cuando Jonathan Dos Santos debute en el Barcelona, esperemos que tenga éxito... y en base a ese posible éxito, decida jugar por España o Brasil... lo van a matar... :oops:

¡Los medios ya lo proyectan como ídolo y el tipo juega en las inferiores del Barcelona... por favor!

+1

luistua
1st October 2009, 23:49
pues será por una cosa o por otra pero los Colombianos nos tienen de hijos desde que recuerdo en la copa américa 93...

coppilcus
2nd October 2009, 04:35
Convocatoria de México para las dos fechas restantes de la eliminatoria en CONCACAF:

Guillermo Ochoa
José de Jesús Corona
Efraín Juárez
Rafael Márquez
Jonny Magallón
Carlos Salcido
Ricardo Osorio
Héctor Moreno
José Antonio Castro
Oscar Rojas
Gerardo Torrado
Israel Castro
Andrés Guardado
Pablo Barrera
Cuauhtémoc Blanco
Guillermo Franco
Miguel Sabah
Carlos Vela
Enrique Esqueda
Omar Arellano

¿Alguien entiende el llamado de Carlos Vela y Rafael Márquez?

Vienen en franca recuperación de sus lesiones, pero recuperación al final de cuentas; parece que Aguirre y la FMF estan empecinados con que Vela no sea titular algún día con el Arsenal, siempre regresa lesionado de los partidos con México.

¿Alguien entiende el llamado de Enrique Esqueda?

¿Alguien entiende el llamado de José Antonio Castro?

¿Alguien entiende el llamado de Pablo Barrera?

¿Alguien entiende el llamado de Oscar Rojas?

¿En dónde estan Zinha, Pardo, Méndez?

¿Cabañas? :lol: :cry: :lol: :cry:

dete
2nd October 2009, 05:31
Vaya Perdieron Los Colosos!

que raro ..No lo vimos en las goleadas de las porquerias de equipos hondureños.... que raro.... :twisted: :twisted: :twisted:

Mañana tiene chance de desquitarse si el Marathon le saca un buen resultado al Toluca, ya con que desquiten algo de los 7 que se llevaron. El juego de hoy cumple un contrato cuyo interés es sólo económico

Hey Pero Cambia Tu Imagen Pon La De Pumas No La Del San Luis Psss Mi Equipo Aqui Es Motagua Y Marathon Y Real España Es Cierto Representan A Honduras Pero No Me Duelen Esas Derrotas

dete
2nd October 2009, 05:33
Vaya Perdieron Los Colosos!

que raro ..No lo vimos en las goleadas de las porquerias de equipos hondureños.... que raro.... :twisted: :twisted: :twisted:

XQ La Agresividad Señores Solo Dije Perdieron Los Colosos :roll:

dete
2nd October 2009, 05:34
Vaya Perdieron Los Colosos!

que raro ..No lo vimos en las goleadas de las porquerias de equipos hondureños.... que raro.... :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que pasa es que Dete, como todo buen hondureño o centroamericano, disfruta mas de las derrotas de mexico que las victorias de los hondureños, el no hacerlo, va en contra de sus principios¡¡ :wink:

Pero Xq La Agresividad Repito Solo Dije Perdieron Los Colositos ¿Y No Es Cierto Pss? :roll:

coppilcus
2nd October 2009, 06:23
pues será por una cosa o por otra pero los Colombianos nos tienen de hijos desde que recuerdo en la copa américa 93...

Como hijo... no, pero vaya que dolió la final perdida de la Copa América en Colombia... :cry:

[img:743:218:e8312bb3c6]http://img269.imageshack.us/img269/9996/mcolom.jpg[/img:e8312bb3c6]

dophako
2nd October 2009, 06:52
Vaya Perdieron Los Colosos!

que raro ..No lo vimos en las goleadas de las porquerias de equipos hondureños.... que raro.... :twisted: :twisted: :twisted:

Mañana tiene chance de desquitarse si el Marathon le saca un buen resultado al Toluca, ya con que desquiten algo de los 7 que se llevaron. El juego de hoy cumple un contrato cuyo interés es sólo económico

Hey Pero Cambia Tu Imagen Pon La De Pumas No La Del San Luis Psss Mi Equipo Aqui Es Motagua Y Marathon Y Real España Es Cierto Representan A Honduras Pero No Me Duelen Esas Derrotas

Creo que me confundes con alguien, soy de San Luis por eso uso la imagen del equipo de aquí y sólo le voy al San Luis

dete
2nd October 2009, 06:57
Vaya Perdieron Los Colosos!

que raro ..No lo vimos en las goleadas de las porquerias de equipos hondureños.... que raro.... :twisted: :twisted: :twisted:

Mañana tiene chance de desquitarse si el Marathon le saca un buen resultado al Toluca, ya con que desquiten algo de los 7 que se llevaron. El juego de hoy cumple un contrato cuyo interés es sólo económico

Hey Pero Cambia Tu Imagen Pon La De Pumas No La Del San Luis Psss Mi Equipo Aqui Es Motagua Y Marathon Y Real España Es Cierto Representan A Honduras Pero No Me Duelen Esas Derrotas

Creo que me confundes con alguien, soy de San Luis por eso uso la imagen del equipo de aquí y sólo le voy al San Luis

Pero Pon La De Pumas O Toluca Pss Veo Q Estas Celebrando Ganes De Otros Equipos Mexicanos Hacia Los Equipos Hondureños X Cierto Marathon Hoy Le Gano A Toluca 2 A 0 Y No Es La Gran Cosa Para Mi Soy Del Motagua Y No Celebro Los Ganes De Otros Equipos.

dophako
2nd October 2009, 07:02
Vaya Perdieron Los Colosos!

que raro ..No lo vimos en las goleadas de las porquerias de equipos hondureños.... que raro.... :twisted: :twisted: :twisted:

Mañana tiene chance de desquitarse si el Marathon le saca un buen resultado al Toluca, ya con que desquiten algo de los 7 que se llevaron. El juego de hoy cumple un contrato cuyo interés es sólo económico

Hey Pero Cambia Tu Imagen Pon La De Pumas No La Del San Luis Psss Mi Equipo Aqui Es Motagua Y Marathon Y Real España Es Cierto Representan A Honduras Pero No Me Duelen Esas Derrotas

Creo que me confundes con alguien, soy de San Luis por eso uso la imagen del equipo de aquí y sólo le voy al San Luis

Pero Pon La De Pumas O Toluca Pss Veo Q Estas Celebrando Ganes De Otros Equipos Mexicanos Hacia Los Equipos Hondureños X Cierto Marathon Hoy Le Gano A Toluca 2 A 0 Y No Es La Gran Cosa Para Mi Soy Del Motagua Y No Celebro Los Ganes De Otros Equipos.

Bueno esperaremos el hilo de ese juego pero igual tu viniste a opinar en un hilo del juego de México y aprovechaste para celebrar que perdimos.

dete
2nd October 2009, 07:06
Vaya Perdieron Los Colosos!

que raro ..No lo vimos en las goleadas de las porquerias de equipos hondureños.... que raro.... :twisted: :twisted: :twisted:

Mañana tiene chance de desquitarse si el Marathon le saca un buen resultado al Toluca, ya con que desquiten algo de los 7 que se llevaron. El juego de hoy cumple un contrato cuyo interés es sólo económico

Hey Pero Cambia Tu Imagen Pon La De Pumas No La Del San Luis Psss Mi Equipo Aqui Es Motagua Y Marathon Y Real España Es Cierto Representan A Honduras Pero No Me Duelen Esas Derrotas

Creo que me confundes con alguien, soy de San Luis por eso uso la imagen del equipo de aquí y sólo le voy al San Luis

Pero Pon La De Pumas O Toluca Pss Veo Q Estas Celebrando Ganes De Otros Equipos Mexicanos Hacia Los Equipos Hondureños X Cierto Marathon Hoy Le Gano A Toluca 2 A 0 Y No Es La Gran Cosa Para Mi Soy Del Motagua Y No Celebro Los Ganes De Otros Equipos.

Bueno esperaremos el hilo de ese juego pero igual tu viniste a opinar en un hilo del juego de México y aprovechaste para celebrar que perdimos.

Solo Dije Q Perdieron Los Colosos ¿No Es Cierto Eso?

naroca311
2nd October 2009, 07:27
Convocatoria de México para las dos fechas restantes de la eliminatoria en CONCACAF:

Guillermo Ochoa
José de Jesús Corona
Efraín Juárez
Rafael Márquez
Jonny Magallón
Carlos Salcido
Ricardo Osorio
Héctor Moreno
José Antonio Castro
Oscar Rojas
Gerardo Torrado
Israel Castro
Andrés Guardado
Pablo Barrera
Cuauhtémoc Blanco
Guillermo Franco
Miguel Sabah
Carlos Vela
Enrique Esqueda
Omar Arellano

¿Alguien entiende el llamado de Carlos Vela y Rafael Márquez?

Vienen en franca recuperación de sus lesiones, pero recuperación al final de cuentas; parece que Aguirre y la FMF estan empecinados con que Vela no sea titular algún día con el Arsenal, siempre regresa lesionado de los partidos con México.

¿Alguien entiende el llamado de Enrique Esqueda?

¿Alguien entiende el llamado de José Antonio Castro?

¿Alguien entiende el llamado de Pablo Barrera?

¿Alguien entiende el llamado de Oscar Rojas?

¿En dónde estan Zinha, Pardo, Méndez?

¿Cabañas? :lol: :cry: :lol: :cry:

lo de vela y marquez creo q es por el hecho de q se define la clasificación

es mas facil mentalizar al equipo a una meta, si conocen el proceso, no es lo mismo sentirse calificado al mundial por la tele que vivirlo en la cancha...

lo del gringo castro ni DIos lo sabe

Zinha no esta por ser Lavolpista al igual q mendez

pardo no porq se peleó con Cuahutemoc, pablo barrera es otro cuando juega con la seleccion, se lo merece y esqueda... no se....

biomode04
2nd October 2009, 17:58
Vaya Perdieron Los Colosos!

que raro ..No lo vimos en las goleadas de las porquerias de equipos hondureños.... que raro.... :twisted: :twisted: :twisted:

Mañana tiene chance de desquitarse si el Marathon le saca un buen resultado al Toluca, ya con que desquiten algo de los 7 que se llevaron. El juego de hoy cumple un contrato cuyo interés es sólo económico

Hey Pero Cambia Tu Imagen Pon La De Pumas No La Del San Luis Psss Mi Equipo Aqui Es Motagua Y Marathon Y Real España Es Cierto Representan A Honduras Pero No Me Duelen Esas Derrotas

Creo que me confundes con alguien, soy de San Luis por eso uso la imagen del equipo de aquí y sólo le voy al San Luis

Pero Pon La De Pumas O Toluca Pss Veo Q Estas Celebrando Ganes De Otros Equipos Mexicanos Hacia Los Equipos Hondureños X Cierto Marathon Hoy Le Gano A Toluca 2 A 0 Y No Es La Gran Cosa Para Mi Soy Del Motagua Y No Celebro Los Ganes De Otros Equipos.

Bueno esperaremos el hilo de ese juego pero igual tu viniste a opinar en un hilo del juego de México y aprovechaste para celebrar que perdimos.

Solo Dije Q Perdieron Los Colosos ¿No Es Cierto Eso?

Segun tu??, o segun quien dice que mexico es el coloso??? :roll:

Y luego dicen que los mexicanos somos los que nos ponemos como "Los Colosos de la Concacaf"¡¡ :lol: