PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: Unión Española - Velez Sarfield 01/10/09



redwine
2nd October 2009, 03:24
1-0 Ampuero
[flash width=500 height=400 loop=false:e60e10d216]http://www.youtube.com/watch?v=JNYyyn-a7IU[/flash:e60e10d216]

2-0 Canales
2-1 Carusso
2-2 Carusso
[flash width=500 height=400 loop=false:e60e10d216]http://www.youtube.com/watch?v=6RiFM9ouLCQ[/flash:e60e10d216]

FINAL 2-2

NoSeNa
2nd October 2009, 03:50
2-0

de la mitad para arriba unión es impecable, peero la defensa...no permite asegurar nada
por algo están haciendo una campaña bastante mala este 2do semestre

diegoland
2nd October 2009, 04:01
nosena, que sabio comentario mi amigo. niembra lo dijo 2 veces y tu lo repites 1 mas

NoSeNa
2nd October 2009, 04:03
ajaja no sé, no estoy viendo el partido
y niembro s/c

tatanix
2nd October 2009, 04:03
muy bien unión .. muy bien
de verdad alegra ver a equipos chilenos ganando y representando bien al futbol chileno..

jpguevara
2nd October 2009, 04:05
como le arde el ort* a Niembro

NoSeNa
2nd October 2009, 04:08
dicho y hecho 2-1 de entrada

carlotro0300
2nd October 2009, 04:30
otro equipo argentino más para afuera solo queda San Lorenso, bueno aún no termina y Carballo en cada cambio que ase le crece la cola Otro metro, Ratón CTM...............

jpguevara
2nd October 2009, 04:40
2-2 lo veia venir

NoSeNa
2nd October 2009, 04:43
arrugó unión
pero mal que mal es el campeón y líder de argentina con uno de media table de chile

maisonna
2nd October 2009, 04:50
Madre mía que equipo pecho frío, se lo dieron vuelta en los últimos dos minutos en Liniers y hoy ganaban fácil y terminan eliminados.

jpguevara
2nd October 2009, 04:52
pff los eliminaron xD

toadball
2nd October 2009, 04:56
muy bien unión .. muy bien
de verdad alegra ver a equipos chilenos ganando y representando bien al futbol chileno.. :roll:


otro equipo argentino más para afuera solo queda San Lorenso, bueno aún no termina y Carballo en cada cambio que ase le crece la cola Otro metro, Ratón CTM...............:roll:

Dice un dictado que .. el pescado muere por la boca.

Si San Lorenzo pasa por River de Uruguay, me gustaría tener una revancha contra la LDU, mismo que son difíciles jugando en el llano y un infierno con la altura.. pero no cuesta intentar .. principalmente si nuestro arquero no se manda otra a lo "Sajas" 8)

danigga
2nd October 2009, 04:59
Me alegro por caruso q es de el barrio y un gran pibito..aguante el docke gata!!
Y mal por Canales q casualmente no es amigo mio pero lo conozco tambien..ojala q no les toque el antidoping a ninguno de los 2..xD..es una broma..
pero despues de el partido en velez la paso bien Canales con los pibes de roca.. :lol: :lol: :lol:

danigga
2nd October 2009, 05:01
otro equipo argentino más para afuera solo queda San Lorenso

:lol: :lol: :lol: :lol:

sramirez
2nd October 2009, 05:01
Que equipo de ratones, dirigido por el peor de todos. Regalaron la cancha y la pelota después del primero de Velez.
Poniendo un delantero 5 minutos antes del final solo se demuestra que el planteamiento se equivocó. De haber jugado el segundo tiempo como los minutos finales, si se pierde o empata, no se queda el mal gusto...para afuera por antifútbol.

redwine
2nd October 2009, 05:04
El partido lo perdio solito la Unión. Por colgarse del arco les paso. Deficiencias de la unión más que méritos de Velez

danigga
2nd October 2009, 05:07
es sabido q de el otro lado de la cordillera la sangre no es algo q sobre..pero estos de union espanola se zarpan de amargos xD.. :lol: :lol:

maisonna
2nd October 2009, 05:11
es sabido q de el otro lado de la cordillera la sangre no es algo q sobre..pero estos de union espanola se zarpan de amargos xD.. :lol: :lol:

:twisted: :lol:

carlotro0300
2nd October 2009, 05:20
bueno por lo menos siguen en competencia el 50% de los equipos Chilenos :D , tendremos que seguir derribando Equipos Brasileños para llegar a la final contra cualquier equipito de la otra llave............... :wink:



Pd.Carballo por favor arrienda un Avión invita a Tocalli y emulen al Teniente Bello, ratón CTM...............

nyko05
2nd October 2009, 05:20
[flash width=420 height=324 loop=false:6eb5ab35bc]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/yA18hddQ8dAFbik3ktkp/mov/1[/flash:6eb5ab35bc]

toadball
2nd October 2009, 05:28
--------------

Disculpame nyko05, pero no te puedo agradecer el vídeo, porque no se si es solamente a mi que me pasa, pero ese Sapo es un desastre para cargar los vídeos..

Este ordenador está con 3MB de banda y mismo así los vídeos Sapo me demoran un año para cargar .. prefiero desistir y no verlos..

Mi recomendación es el YT o cualquier cosa..
... pero ese sapo no puedo cargar un vídeo.. no hay caso. :?

MonStar
2nd October 2009, 05:29
realmente me dio verguenza ajena como jugo el 2do tiempo la union de mirar por encima del hombro y regalarle el 2do tiempo a velez, carballo no puede ser mas raton, justificada la clasificacion de velez no por como jugo pero si por las ganas de clasificar q pusieron

carlotro0300
2nd October 2009, 05:29
cuidado Argentinos sin cagarse.......... :lol:



[img:595:397:810a3ee593]http://www.esfutbol.es/uploads/esfutbol.es/othumbs/lg_LaPaz.jpg[/img:810a3ee593]

toadball
2nd October 2009, 05:30
Que sirva de experiencia para los "bocones".. fútbol no termina hasta que el referí lo decide. :lol:

Steeler 1974
2nd October 2009, 05:33
Castigo para la Unión Española por irse para atrás luego de ir con ventaja, cuando le empataron volvieron a atacar, contra la "Cato" en los Play Off's les resultó pero tarde o temprano iban a cagar.

Por hueones no más perdieron, el partido era victoria segura.

toadball
2nd October 2009, 05:39
Castigo para la Unión Española por irse para atrás luego de ir con ventaja, cuando le empataron volvieron a atacar.

Esa película ya la vi 1.500 veces!

El arquero se tira al piso, pierde dos o tres minutos, los 11, los suplentes y el DT se defienden adentro del área.. y la revientan a la tribuna.. hasta que.. pin!

A guardar!...

Viene el desespero y salen al ataque y tienen algunas oportunidades.. (a todo esto el hincha se pregunta, porque estos hijos de put.. no jugaban así antes de que le empaten?)...

Porque nunca vieron la película, o son MUY BURROS.. para no haber aprendido después de verla 1.500 veces! 8)

.. En el fútbol, la mejor defensa es el ataque.. me parece que lo dijo un soldado Chino cuando jugaban con las cabezas de los enemigos .. algunos miles años antes de oficializar este deporte. [ ]s

coppilcus
2nd October 2009, 05:54
¡Adiós a los argentinos!

:shock:

-Pausa de café y lectura-

¡Adiós a los chilenos!

:lol:

nyko05
2nd October 2009, 07:15
--------------

Disculpame nyko05, pero no te puedo agradecer el vídeo, porque no se si es solamente a mi que me pasa, pero ese Sapo es un desastre para cargar los vídeos..

Este ordenador está con 3MB de banda y mismo así los vídeos Sapo me demoran un año para cargar .. prefiero desistir y no verlos..

Mi recomendación es el YT o cualquier cosa..
... pero ese sapo no puedo cargar un vídeo.. no hay caso. :?

es raro, yo utilizo siempre sapo para poner mis videos en rojadirecta y nadie jamas se quejo... ademas, hay veces q mi post es el unico y lo ven muchas personas... fijate de verlo con otro navegador por las dudas...

mzarate
2nd October 2009, 07:43
Este equipoe esta tocado por la barita magica, es una maquina de revertir resuldos. Vamos velez de mi vida!!

cnoton
2nd October 2009, 08:51
es sabido q de el otro lado de la cordillera la sangre no es algo q sobre..pero estos de union espanola se zarpan de amargos xD.. :lol: :lol:

De donde es Ponce?

De donde es Canales, Estevez y Ramirez?

Pa mi la diferencia la hace el DT. Uno que aleona (Gareca) y otro que se come las uñas (Carvallo). Union sigue pensando como equipo chico cuando puede aspirar a mas.

Aun asi Velez paso a puro corner y 974 centros a la olla. Muy poquito de futbol, siendo que tiene jugadores para dar mucho mas..

En la otra fase le toca un equipo mediano y se queda afuera.

sapodiablo
2nd October 2009, 14:21
CHILEEE!!

NO EXISTIS!!

MLSC
2nd October 2009, 15:23
--------------

Disculpame nyko05, pero no te puedo agradecer el vídeo, porque no se si es solamente a mi que me pasa, pero ese Sapo es un desastre para cargar los vídeos..

Este ordenador está con 3MB de banda y mismo así los vídeos Sapo me demoran un año para cargar .. prefiero desistir y no verlos..

Mi recomendación es el YT o cualquier cosa..
... pero ese sapo no puedo cargar un vídeo.. no hay caso. :?



A mi me pasa lo mismo con ese sapo y tambien tengo 3 megas

kehl
2nd October 2009, 15:26
[flash width=500 height=400 loop=false:d01ad16138]http://www.youtube.com/watch?v=FgQBWpKgcGE[/flash:d01ad16138]

[img:100:100:d01ad16138]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:d01ad16138]

Borussia Dortmund
CENTENARY

vladon
2nd October 2009, 15:37
bueno por lo menos siguen en competencia el 50% de los equipos Chilenos :D , tendremos que seguir derribando Equipos Brasileños para llegar a la final contra cualquier equipito de la otra llave............... :wink:



Pd.Carballo por favor arrienda un Avión invita a Tocalli y emulen al Teniente Bello, ratón CTM...............

EQUIPITOS, SON LOS CLUBES CHILENOS AMIGO!!

en 50 años de competencias a nivel club solamente tienen un solo titulo... y encima desmereces a los clubes BRASILEROS (te tenes que lavar la boca para hablar mal de BRASIL) como si tus equipos fuesen el BARCELONA???

vos te pensas que si a ustedes le dan 7 cupos, esos 7 equipos chileno llegan a Cuartos de Final??... jajajajajaja

Yo sabia que Velez se lo iba a dar vuelta... los chilenos nunca van a aprender... no tienen sangre, son cagones... siempre viven en la eterna promesa y nunca salen de ese POZO de la virginidad de TITULOS!... hasta su clasico PERU tiene mas titulos que ustedes!!!. :wink:

chumager
2nd October 2009, 16:22
otro equipo argentino más para afuera solo queda San Lorenso, bueno aún no termina y Carballo en cada cambio que ase le crece la cola Otro metro, Ratón CTM...............

Despues de ese comentario y con el escudo Chileno representandote! Yo que tu no me aparezco mas por este foro :wink:

chumager
2nd October 2009, 16:30
bueno por lo menos siguen en competencia el 50% de los equipos Chilenos :D , tendremos que seguir derribando Equipos Brasileños para llegar a la final contra cualquier equipito de la otra llave............... :wink:



Pd.Carballo por favor arrienda un Avión invita a Tocalli y emulen al Teniente Bello, ratón CTM...............

EQUIPITOS, SON LOS CLUBES CHILENOS AMIGO!!

en 50 años de competencias a nivel club solamente tienen un solo titulo... y encima desmereces a los clubes BRASILEROS (te tenes que lavar la boca para hablar mal de BRASIL) como si tus equipos fuesen el BARCELONA???

vos te pensas que si a ustedes le dan 7 cupos, esos 7 equipos chileno llegan a Cuartos de Final??... jajajajajaja

Yo sabia que Velez se lo iba a dar vuelta... los chilenos nunca van a aprender... no tienen sangre, son cagones... siempre viven en la eterna promesa y nunca salen de ese POZO de la virginidad de TITULOS!... hasta su clasico PERU tiene mas titulos que ustedes!!!. :wink:

desde cuando Un argentino le tira tantas flores a un Barasilero?
Al futbol argentino se le perdio el respeto! Por mas que intenten ya nunca Volveran a ser los Ganadores drogados de antes! :wink:

toadball
2nd October 2009, 17:02
------------

Yo solo tengo una cosa a decir..

[IMG:550:212:55f9702a67]http://img245.imageshack.us/img245/8103/matadores.gif[/img:55f9702a67]

carlotro0300: San Lorenzo se escribe San Lorenzo, y no San Lorenso.

Lo que tiene s es MATADORES! :lol:

Realmente Argentina de los últimos quince años no es la misma, pero le sobra chapa para jugarle a cualquier equipo chileno. Pueden comparar Brasil con Argentina, y porque no, la garra Uruguaya, pero no se trata de falta de humildad, y si de ser realista.. LA HISTORIA LO DEMUESTRA..

En fútbol de Chile está en segundo nivel .. y lejos muy lejos.

chumager
2nd October 2009, 17:23
------------

Yo solo tengo una cosa a decir..

[IMG:550:212:4040ab8bf6]http://img245.imageshack.us/img245/8103/matadores.gif[/img:4040ab8bf6]

carlotro0300: San Lorenzo se escribe San Lorenzo, y no San Lorenso.

Lo que tiene s es MATADORES! :lol:

Realmente Argentina de los últimos quince años no es la misma, pero le sobra chapa para jugarle a cualquier equipo chileno. Pueden comparar Brasil con Argentina, y porque no, la garra Uruguaya, pero no se trata de falta de humildad, y si de ser realista.. LA HISTORIA LO DEMUESTRA..
Tan bueno El futbol Argentino que estan peleando el Repechaje para el Mundial! No jodas! Se les perdio todo respeto y cada dia sera peor! Argentinos quedaron en la Historia de los campeonatos ganados con droga y eso ya no Cuenta! Mejor que comiensen a Rezar! :wink:

En fútbol de Chile está en segundo nivel .. y lejos muy lejos.

chumager
2nd October 2009, 17:26
------------

Yo solo tengo una cosa a decir..

[IMG:550:212:5323c9c63e]http://img245.imageshack.us/img245/8103/matadores.gif[/img:5323c9c63e]

carlotro0300: San Lorenzo se escribe San Lorenzo, y no San Lorenso.

Lo que tiene s es MATADORES! :lol:

Realmente Argentina de los últimos quince años no es la misma, pero le sobra chapa para jugarle a cualquier equipo chileno. Pueden comparar Brasil con Argentina, y porque no, la garra Uruguaya, pero no se trata de falta de humildad, y si de ser realista.. LA HISTORIA LO DEMUESTRA..
Tan bueno El futbol Argentino que estan peleando el Repechaje para el Mundial! No jodas! Se les perdio todo respeto y cada dia sera peor! Argentinos quedaron en la Historia de los campeonatos ganados con droga y eso ya no Cuenta! Mejor que comiensen a Rezar! :wink:

En fútbol de Chile está en segundo nivel .. y lejos muy lejos.

Tan bueno El futbol Argentino que estan peleando el Repechaje para el Mundial! No jodas! Se les perdio todo respeto y cada dia sera peor! Argentinos quedaron en la Historia de los campeonatos ganados con droga y eso ya no Cuenta! Mejor que comiensen a Rezar! :lol:
:lol:

vladon
2nd October 2009, 17:37
bueno por lo menos siguen en competencia el 50% de los equipos Chilenos :D , tendremos que seguir derribando Equipos Brasileños para llegar a la final contra cualquier equipito de la otra llave............... :wink:



Pd.Carballo por favor arrienda un Avión invita a Tocalli y emulen al Teniente Bello, ratón CTM...............

EQUIPITOS, SON LOS CLUBES CHILENOS AMIGO!!

en 50 años de competencias a nivel club solamente tienen un solo titulo... y encima desmereces a los clubes BRASILEROS (te tenes que lavar la boca para hablar mal de BRASIL) como si tus equipos fuesen el BARCELONA???

vos te pensas que si a ustedes le dan 7 cupos, esos 7 equipos chileno llegan a Cuartos de Final??... jajajajajaja

Yo sabia que Velez se lo iba a dar vuelta... los chilenos nunca van a aprender... no tienen sangre, son cagones... siempre viven en la eterna promesa y nunca salen de ese POZO de la virginidad de TITULOS!... hasta su clasico PERU tiene mas titulos que ustedes!!!. :wink:

desde cuando Un argentino le tira tantas flores a un Barasilero?
Al futbol argentino se le perdio el respeto! Por mas que intenten ya nunca Volveran a ser los Ganadores drogados de antes! :wink:

Amigo reconocer virtudes del clasico rival es de cuerdos, solos los necios y estupidos se burlan de las potencias futboleras ;)

Sabes hace cuanto que vengo escuchando que al FUTBOL ARGENTINO se le pierde el respeto???

pero sin embargo en esta decada, la mayoria de los titulos a NIVEL CLUB fueron para ARGENTINA, y la realidad muestra que CHILE por mas respeto que le falte a ARGENTINA no logra salir CAMPEON...

como dicen ustedes "JUGAMOS COMO NUNCA, PERO PERDIMOS COMO SIEMPRE"... CHILE SOS CHIQUITITO MUY CHIQUITITO :lol:

chumager
2nd October 2009, 18:56
bueno por lo menos siguen en competencia el 50% de los equipos Chilenos :D , tendremos que seguir derribando Equipos Brasileños para llegar a la final contra cualquier equipito de la otra llave............... :wink:



Pd.Carballo por favor arrienda un Avión invita a Tocalli y emulen al Teniente Bello, ratón CTM...............

EQUIPITOS, SON LOS CLUBES CHILENOS AMIGO!!

en 50 años de competencias a nivel club solamente tienen un solo titulo... y encima desmereces a los clubes BRASILEROS (te tenes que lavar la boca para hablar mal de BRASIL) como si tus equipos fuesen el BARCELONA???

vos te pensas que si a ustedes le dan 7 cupos, esos 7 equipos chileno llegan a Cuartos de Final??... jajajajajaja

Yo sabia que Velez se lo iba a dar vuelta... los chilenos nunca van a aprender... no tienen sangre, son cagones... siempre viven en la eterna promesa y nunca salen de ese POZO de la virginidad de TITULOS!... hasta su clasico PERU tiene mas titulos que ustedes!!!. :wink:

desde cuando Un argentino le tira tantas flores a un Barasilero?
Al futbol argentino se le perdio el respeto! Por mas que intenten ya nunca Volveran a ser los Ganadores drogados de antes! :wink:

Amigo reconocer virtudes del clasico rival es de cuerdos, solos los necios y estupidos se burlan de las potencias futboleras ;)

Sabes hace cuanto que vengo escuchando que al FUTBOL ARGENTINO se le pierde el respeto???

pero sin embargo en esta decada, la mayoria de los titulos a NIVEL CLUB fueron para ARGENTINA, y la realidad muestra que CHILE por mas respeto que le falte a ARGENTINA no logra salir CAMPEON...

como dicen ustedes "JUGAMOS COMO NUNCA, PERO PERDIMOS COMO SIEMPRE"... CHILE SOS CHIQUITITO MUY CHIQUITITO :lol:

A rzar Argentino que sino dependaran de Chile el ultimo partido! :lol:

chumager
2nd October 2009, 18:56
bueno por lo menos siguen en competencia el 50% de los equipos Chilenos :D , tendremos que seguir derribando Equipos Brasileños para llegar a la final contra cualquier equipito de la otra llave............... :wink:



Pd.Carballo por favor arrienda un Avión invita a Tocalli y emulen al Teniente Bello, ratón CTM...............

EQUIPITOS, SON LOS CLUBES CHILENOS AMIGO!!

en 50 años de competencias a nivel club solamente tienen un solo titulo... y encima desmereces a los clubes BRASILEROS (te tenes que lavar la boca para hablar mal de BRASIL) como si tus equipos fuesen el BARCELONA???

vos te pensas que si a ustedes le dan 7 cupos, esos 7 equipos chileno llegan a Cuartos de Final??... jajajajajaja

Yo sabia que Velez se lo iba a dar vuelta... los chilenos nunca van a aprender... no tienen sangre, son cagones... siempre viven en la eterna promesa y nunca salen de ese POZO de la virginidad de TITULOS!... hasta su clasico PERU tiene mas titulos que ustedes!!!. :wink:

desde cuando Un argentino le tira tantas flores a un Barasilero?
Al futbol argentino se le perdio el respeto! Por mas que intenten ya nunca Volveran a ser los Ganadores drogados de antes! :wink:

Amigo reconocer virtudes del clasico rival es de cuerdos, solos los necios y estupidos se burlan de las potencias futboleras ;)

Sabes hace cuanto que vengo escuchando que al FUTBOL ARGENTINO se le pierde el respeto???

pero sin embargo en esta decada, la mayoria de los titulos a NIVEL CLUB fueron para ARGENTINA, y la realidad muestra que CHILE por mas respeto que le falte a ARGENTINA no logra salir CAMPEON...

como dicen ustedes "JUGAMOS COMO NUNCA, PERO PERDIMOS COMO SIEMPRE"... CHILE SOS CHIQUITITO MUY CHIQUITITO :lol:

A rezar Argentino que sino dependaran de Chile el ultimo partido! :lol:

carlotro0300
2nd October 2009, 21:13
MENSAJE MODERADO

jpguevara
2nd October 2009, 21:24
[img:240:249:157ec7c121]http://images.starcraftmazter.net/4chan/for_forums/troll_thread.jpg[/img:157ec7c121]

Steeler 1974
2nd October 2009, 21:24
MENSAJE MODERADO

vladon
2nd October 2009, 21:54
MENSAJE MODERADO

vladon
2nd October 2009, 22:05
MENSAJE MODERADO

Rosario Central Campeon
2nd October 2009, 22:16
bueno por lo menos siguen en competencia el 50% de los equipos Chilenos :D , tendremos que seguir derribando Equipos Brasileños para llegar a la final contra cualquier equipito de la otra llave............... :wink:



Pd.Carballo por favor arrienda un Avión invita a Tocalli y emulen al Teniente Bello, ratón CTM...............

EQUIPITOS, SON LOS CLUBES CHILENOS AMIGO!!

en 50 años de competencias a nivel club solamente tienen un solo titulo... y encima desmereces a los clubes BRASILEROS (te tenes que lavar la boca para hablar mal de BRASIL) como si tus equipos fuesen el BARCELONA???

vos te pensas que si a ustedes le dan 7 cupos, esos 7 equipos chileno llegan a Cuartos de Final??... jajajajajaja

Yo sabia que Velez se lo iba a dar vuelta... los chilenos nunca van a aprender... no tienen sangre, son cagones... siempre viven en la eterna promesa y nunca salen de ese POZO de la virginidad de TITULOS!... hasta su clasico PERU tiene mas titulos que ustedes!!!. :wink:

desde cuando Un argentino le tira tantas flores a un Barasilero?
Al futbol argentino se le perdio el respeto! Por mas que intenten ya nunca Volveran a ser los Ganadores drogados de antes! :wink:
Seremos drogados como vos decis, pero somos ganadores como vos tambien decis y no un pecho frio perdedor y envidioso, jajaja chile das pena, no sos nada y nunca vas a ganar nada porque no tenes sangre