PDA

View Full Version : Las Olimpiadas 2016 seran en Rio De Janeiro



CR7JP7
2nd October 2009, 20:44
[flash width=500 height=400 loop=false:673d500786]http://www.youtube.com/watch?v=cvAiiiXtW0E[/flash:673d500786]

[flash width=500 height=400 loop=false:673d500786]http://www.youtube.com/watch?v=ReqmqiuW76U[/flash:673d500786]

[flash width=500 height=400 loop=false:673d500786]http://www.youtube.com/watch?v=MoD6Q0gZxxk[/flash:673d500786]

cuguabunga
2nd October 2009, 20:51
Felicidades a los brasileños.


Jonaldo ya tenemos pretexto para ir al carnaval gay.

CR7JP7
2nd October 2009, 20:52
ME RIO DE MADRID

Firma: RIO DE JANEIRO

CR7JP7
2nd October 2009, 20:53
Felicidades a los brasileños.


Jonaldo ya tenemos pretexto para ir al carnaval gay.

Tu lo sabes muy bien, espero ir en representacion del foro a los carnavales Gay, por algo soy el ROJADIRECTA GAY PLAYER!!!

cuguabunga
2nd October 2009, 21:04
Felicidades a los brasileños.


Jonaldo ya tenemos pretexto para ir al carnaval gay.

Tu lo sabes muy bien, espero ir en representacion del foro a los carnavales Gay, por algo soy el ROJADIRECTA GAY PLAYER!!!Pero el gay mas hermoso siempre sere yo.

beken
2nd October 2009, 21:26
Para los que se rian de España, o en este caso de madrid.

[img:400:300:5a0369e60b]http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/5/0/1/3/n_seleccion_espanola_fondos-13105.jpg[/img:5a0369e60b]

CR7JP7
2nd October 2009, 21:29
Para los que se rian de España, o en este caso de madrid.

[img:400:300:fa1c5965a8]http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/5/0/1/3/n_seleccion_espanola_fondos-13105.jpg[/img:fa1c5965a8]

ME RIO DE ESPAÑA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ATTE: RIO DE JANEIRO

beken
2nd October 2009, 21:31
Para los que se rian de España, o en este caso de madrid.

[img:400:300:fcea6a11cb]http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/5/0/1/3/n_seleccion_espanola_fondos-13105.jpg[/img:fcea6a11cb]

ME RIO DE ESPAÑA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ATTE: RIO DE JANEIRO

Dios que tio mas... no hay palabras para describirte...

CR7JP7
2nd October 2009, 21:33
Para los que se rian de España, o en este caso de madrid.

[img:400:300:f19ed45ec3]http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/5/0/1/3/n_seleccion_espanola_fondos-13105.jpg[/img:f19ed45ec3]

ME RIO DE ESPAÑA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ATTE: RIO DE JANEIRO

Dios que tio mas... no hay palabras para describirte...

Me sigo riendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atte: Rio De Janeiro

CR7JP7
2nd October 2009, 21:34
por cierto mande a eliminar tu hilo de las olimpiadas para colocar el mio...

DiegOvCf
2nd October 2009, 21:37
Como te ries de la madre de Rio? Y si yo me rio de Rio? Me reiria de reir o me reiria riendome del verbo reir? :?:

Tranqui beken, ganar puede hacerlo cualquiera, perder con estilo, solo nosotros 8) :lol: :lol:

El Tino
2nd October 2009, 21:58
Para los que se rian de España, o en este caso de madrid.

[img:400:300:15586219a5]http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/5/0/1/3/n_seleccion_espanola_fondos-13105.jpg[/img:15586219a5]

Hay que saber ganar y perder.

Deja la bronca y relajate un poco...

[img:591:396:15586219a5]http://www.ece.neu.edu/students/mhagh/images/relaxed.jpg[/img:15586219a5]

:lol: :lol: :lol: :lol:

salvelinus
2nd October 2009, 23:57
Felicidades Rio y todo Brasil !!!, me alegra mucho que les haya tocado a Uds,se lo merecen porque han hecho las cosas como se debe, enhorabuena !!!!
PD: Si le hubiera tocado a Madrid tambien me pondria muy contento, a no bajar los brazos, que la otra sera en Madrid!

salvelinus
2nd October 2009, 23:58
A esta altura del partido aun hay gente que sigue alimentando al troll?, no lo puedo creer muchachos, no le den bola.

MICGROSTH
3rd October 2009, 00:14
Suramerica se merecia unas olimpiadas ,me alegro por brasil y por suramerica!!!!
yeehhhhaaaaaaaaaa!!!

toadball
3rd October 2009, 00:25
-------------------

A los españoles les digo que tuvieron mucha suerte!

Porque estaban Pelé y Havelange y ni siquiera les tocó el grupo de la muerte!

Además, vean el lado positivo..

Durante los preparativos y ese mes de Olimpiadas, no van a tener a ningún extranjero ...

.. que LES ROMPAN LOS HUEVOS a la la hora de la siesta... :lol:

El Tino
3rd October 2009, 00:33
-------------------

A los españoles les digo que tuvieron mucha suerte!

Porque estaban Pelé y Havelange y ni siquiera les tocó el grupo de la muerte!

Además, vean el lado positivo..

Durante los preparativos y ese mes de Olimpiadas, no van a tener a ningún extranjero ...

.. que LES ROMPAN LOS HUEVOS a la la hora de la siesta... :lol:

Oye toad, por casualidad vives en Rio. Es que quiero ver los JJOO... :lol:

toadball
3rd October 2009, 01:20
-------------------

A los españoles les digo que tuvieron mucha suerte!

Porque estaban Pelé y Havelange y ni siquiera les tocó el grupo de la muerte!

Además, vean el lado positivo..

Durante los preparativos y ese mes de Olimpiadas, no van a tener a ningún extranjero ...

.. que LES ROMPAN LOS HUEVOS a la la hora de la siesta... :lol:

Oye toad, por casualidad vives en Rio. Es que quiero ver los JJOO... :lol:

No vieja, no vivo en Rio.
La ciudad es una belleza pero con mucha violencia (si bien que con la copa y la olimpiada eso debe mudar sustancialmente).. bueno, espero [ ]s

El Tino
3rd October 2009, 01:42
-------------------

A los españoles les digo que tuvieron mucha suerte!

Porque estaban Pelé y Havelange y ni siquiera les tocó el grupo de la muerte!

Además, vean el lado positivo..

Durante los preparativos y ese mes de Olimpiadas, no van a tener a ningún extranjero ...

.. que LES ROMPAN LOS HUEVOS a la la hora de la siesta... :lol:

Oye toad, por casualidad vives en Rio. Es que quiero ver los JJOO... :lol:

No vieja, no vivo en Rio.
La ciudad es una belleza pero con mucha violencia (si bien que con la copa y la olimpiada eso debe mudar sustancialmente).. bueno, espero [ ]s

Lamento decirlo, pero vivi en Sur America asi que la violencia a la que te refieres la he vivido. :roll:

En fin, se vivira una locura en Rio con el Mundial de Futbol y los Olimpicos.

toadball
3rd October 2009, 01:50
-------------------

A los españoles les digo que tuvieron mucha suerte!

Porque estaban Pelé y Havelange y ni siquiera les tocó el grupo de la muerte!

Además, vean el lado positivo..

Durante los preparativos y ese mes de Olimpiadas, no van a tener a ningún extranjero ...

.. que LES ROMPAN LOS HUEVOS a la la hora de la siesta... :lol:

Oye toad, por casualidad vives en Rio. Es que quiero ver los JJOO... :lol:

No vieja, no vivo en Rio.
La ciudad es una belleza pero con mucha violencia (si bien que con la copa y la olimpiada eso debe mudar sustancialmente).. bueno, espero [ ]s

Lamento decirlo, pero vivi en Sur America asi que la violencia a la que te refieres la he vivido. :roll:

En fin, se vivira una locura en Rio con el Mundial de Futbol y los Olimpicos.

Si, lo que te quise decir es que vivo la mayor parte del año en un lugar de Brasil extremamente tranquilo (en relación a Rio de la actualidad). Pero por vías de las dudas.. toc! toc! (toco madera) :lol:

granxuxo
3rd October 2009, 01:51
ME RIO DE LA BASURA DE PAIS QUE ES VENEZUELA

ATTE: ESPAÑA

Lafuriaroja
3rd October 2009, 03:20
Bueno..que mas da? si de todas formas el mundo ser acaba en 2012 XD

maisonna
3rd October 2009, 04:02
En Argentina trabajan para Buenos Aires 4128 (si no desaparece antes :lol: ).

cuguabunga
3rd October 2009, 04:25
Para los que se rian de España, o en este caso de madrid.

[img:400:300:d7dd386d58]http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/5/0/1/3/n_seleccion_espanola_fondos-13105.jpg[/img:d7dd386d58]

ME RIO DE ESPAÑA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ATTE: RIO DE JANEIRO

Dios que tio mas... no hay palabras para describirte...Hay una: SEXY.

Un beso para Jonaldo.

AnD0nIx
3rd October 2009, 04:34
Bueno..que mas da? si de todas formas el mundo ser acaba en 2012 XD

Jajajajajajaja.

danigga
3rd October 2009, 07:02
Me alegro por los brasucas y por mi madre q es brasilera..
aunque viendo los ultimos enfrentamientos entre las selecciones de argentina y brasil podria decir q mi padre es brasilero tambien.. :lol: :lol: :lol:

mamerto
3rd October 2009, 08:30
Felicitaciones a Los Brasileros. Seguro van a prepararse para estar a la altura del evento..
Viva Brasil!!!...Viva Sudamerica

bebovi
3rd October 2009, 11:21
Brasiiiiiiiiil, la la la la la la laaaaaaa... !

felicitações!!!

MICGROSTH
3rd October 2009, 14:16
Bueno..que mas da? si de todas formas el mundo ser acaba en 2012 XD
jjajajajjajaja :lol: :lol: esa si q estubo buena!!

ali3n
3rd October 2009, 14:22
Me alegro por los brasucas y por mi madre q es brasilera..
aunque viendo los ultimos enfrentamientos entre las selecciones de argentina y brasil podria decir q mi padre es brasilero tambien.. :lol: :lol: :lol:

[img:500:324:e1719f3e11]http://i38.tinypic.com/xpbs50.jpg[/img:e1719f3e11]

:lol:

aaronhola
4th October 2009, 03:35
se lo dan a brasil porque 2012 es en londres pero como ciudad no tiene nada que hacer con madrid o tokyo es por eso y porque sudamerica no lo a tenido...JONALDO COMO SE ENTERE CRISTINA QUE TE RIES DE MADRID..AY MADRE QUE DISGUSTO SE TE JODIO EL PASEO POR LA CASTELLANA A LA LUZ DE LA LUNA JUNTITOS DE LA MANO...SI ESQUE YA NO ERS TAN ROMANTICO COMO ANTES...siempre te qedara el otro ronaldo que ese se tira a cualqier cosa.

toadball
4th October 2009, 05:17
Me alegro por los brasucas y por mi madre q es brasilera..
aunque viendo los ultimos enfrentamientos entre las selecciones de argentina y brasil podria decir q mi padre es brasilero tambien.. :lol: :lol: :lol:

...... NUNCA!!!

Y yo que pensaba que Havelange ya estaba momificado :evil:

Esa momia hija de put!!.. continua moviendo palitos por atrás del biombo.. en al FIFA y en el COI.. :lol:

Como ya lo dije, los españoles la sacaron re BARATA!

Con esa momia hija de put.. y Pelé..
y ni siquiera les tocó grupo de la muerte. :?

pelirrouge
4th October 2009, 10:43
Os habeis dado cuenta de que entre el tridente gay del soplanucas de diegovcf, el muerdealmohadas CuloRoto7, y el miron de cuguabunga o como se diga, llevan en mas o menos 2 años 21.000 posts??? A eso lo llamo yo, tener problemas con la sociedad... Eso tambien kiere decir que llenais este foro entre los 3, diariamente, sin interrupcion, con casi 29 posts a cada cual mas gay y lamentable... Chic@s, se que ahora empezareis a darme palos, pero por favor, antes de eso, plantearos que mision teneis en esta vida... Si ser los bufones de este foro, o descubrir que mas alla de las pantallas de vuestros ordenadores hay un mundo por descubrir. Solo un pequeño apunte, CuloRoto7, seguramente Rio se ria de Madrid, pero Madrid se rie de tu pais bananero, aqui al menos tenemos algo llamado democracia...Diegovcf, eres el tipico tontito que va por los foros poniendo un +1 a todas las tonterias que dice tu novio...No te beneficia, creeme...Debes desarrollar algo que se llama personalidad. Te ayudara... Y cuguabunga, no te conozco socio, pero eso de que eres el gay mas hermoso, y todos tus posts estan rodeados de gifs de Megan Fox... Tienes una confusion un poco grande. Te animo a que te aclares... Eres wen tio y no tengo nada contra ti, jejejeje.

pelirrouge
4th October 2009, 11:04
Por cierto, enhorabuena Rio!! Me parece bien que haya ido alli, seguramente lo haran muy bien... Aqui en España hemos tenido mundiales de futbol, europeos de baloncesto, JJOO en Barcelona... Ya va siendo hora de que se varíe un poco... Total, lo voy a ver por la tele... Asi que me da bastante igual donde lo hagan...Lo que no me da igual, es, de donde ha salido el dinero para financiar todas las instalaciones y la campaña de apoyo tanto de 2012 como 2016...

toadball
4th October 2009, 15:53
Por cierto, enhorabuena Rio!! Me parece bien que haya ido alli, seguramente lo haran muy bien... Aqui en España hemos tenido mundiales de futbol, europeos de baloncesto, JJOO en Barcelona... Ya va siendo hora de que se varíe un poco... Total, lo voy a ver por la tele... Asi que me da bastante igual donde lo hagan...Lo que no me da igual, es, de donde ha salido el dinero para financiar todas las instalaciones y la campaña de apoyo tanto de 2012 como 2016...

Brasil tiene petroleo ahora :lol:
Yo vivo aquí y todavía no vi ni un balde, pero Lula merecía una alegría. No es la versión masculina de "Evita" para los brasileños, pero no es delejos, como los otros ladrones oligarcas HIJOS DE PUT.. que siempre conducieron el Brasil.

Solo lo lamento por Havelange y Pelé.. que son la escoria entre la escoria.. pero, con el tiempo siempre descubrimos que existe "en la naranja" .. un lado bueno y un lado podrido. [ ]s

cuguabunga
4th October 2009, 18:21
Tranquilo pelirrouge, que si te pasas por el subforo de offtopic, te encontraras mas gay's. http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=77426

Mis mensajes no los gane con mariconadas-bueno, muchos si :lol: -, fueron comentando NBA en el hilo diario de programacion.

Repecto a mi suspuesta confusion, no la hay, soy bi :lol: .

Saludos.

El Tino
4th October 2009, 18:58
Me alegro por los brasucas y por mi madre q es brasilera..
aunque viendo los ultimos enfrentamientos entre las selecciones de argentina y brasil podria decir q mi padre es brasilero tambien.. :lol: :lol: :lol:

...... NUNCA!!!

Y yo que pensaba que Havelange ya estaba momificado :evil:

Esa momia hija de put!!.. continua moviendo palitos por atrás del biombo.. en al FIFA y en el COI.. :lol:

Como ya lo dije, los españoles la sacaron re BARATA!

Con esa momia hija de put.. y Pelé..
y ni siquiera les tocó grupo de la muerte. :?

Oye, deja el odio contra los Brasileros. Eso es perjudicial para la salud. :lol:

ofere
5th October 2009, 21:31
vaya con el nivelazo que os gastais en los comentarios. enorabuena a rio y a madrid le esta bien por levantarselos a sevilla que españa no es madrid en contra de lo que muchos madrileños creen

toadball
6th October 2009, 16:31
Me alegro por los brasucas y por mi madre q es brasilera..
aunque viendo los ultimos enfrentamientos entre las selecciones de argentina y brasil podria decir q mi padre es brasilero tambien.. :lol: :lol: :lol:

...... NUNCA!!!

Y yo que pensaba que Havelange ya estaba momificado :evil:

Esa momia hija de put!!.. continua moviendo palitos por atrás del biombo.. en al FIFA y en el COI.. :lol:

Como ya lo dije, los españoles la sacaron re BARATA!

Con esa momia hija de put.. y Pelé..
y ni siquiera les tocó grupo de la muerte. :?

Oye, deja el odio contra los Brasileros. Eso es perjudicial para la salud. :lol:

No confundas un que otro hijo de put.. con todo el pueblo brasileño. Si yo odiase a todos los brasileños debería odiar parte de mi familia (que es formada por italianos, españoles, brasileños y soy ARGENTINO. Como dije y no entendiste... "con el tiempo descubrimos que una parte de la naranja es podrida.. la otra no".

Por Lula, el pueblo en general de Brasil estoy contento, por esa MOMIA HIJA DE PET.. D HAVELANGE Y ESA CUCARACHA REPUGNANTE DE PELÉ.. no.. para nada.

Pero, que le vas hacer.. están ahí. :?

-------------------

PD: Fuera eso no odio Brasil y su gente.. detesto la selección brasileña de fútbol porque son nuestro clásico rival (normal), porque si sos de Real Madrid y no te va gustar nada el Barcelona.

Hay otros quw detesto mucho más.. los Piratas! .. [ ]s

CR7JP7
7th October 2009, 21:57
Tranquilos españoles, el mundial sera nuestro en el 2018 con Portugal...

Pd: Me Sigo Riendo