PDA

View Full Version : Golaso de un Crack Que Salio Gratis Al Barça



xX_7uku_Xx
3rd October 2009, 23:13
[flash width=500 height=400 loop=false:62e87742dc]http://www.youtube.com/watch?v=qnbM9amVHJs[/flash:62e87742dc]

El Tino
3rd October 2009, 23:17
Ese golazo tan solo cubre la imagen del mal partido que se ha jugado el Barcelona.

Pero en fin, muy bien por el muchacho, tiene mucho futuro en el Barcelona o tal vez otros clubes.

DiegOvCf
3rd October 2009, 23:18
Magia canaria!!!Pedrito!!

PD de gratis nada que tuvieron que pagar 300.000 al Raqui :lol:

Hamano23
3rd October 2009, 23:18
ay no.. q golazo.. creo q es muy anticipado decir q es un crack.. pero mira q es decisivo..

xX_7uku_Xx
3rd October 2009, 23:21
Ese golazo tan solo cubre la imagen del mal partido que se ha jugado el Barcelona.

Pero en fin, muy bien por el muchacho, tiene mucho futuro en el Barcelona o tal vez otros clubes.hombre ahi q reconocer q el arbitro ayudo al almeria y mucho en el primer tiempo ...
pero el almeria salio bien parado en el segundo ... busquet .. que malo por dios .. todo los aplausos q se llevo el año pasado --- este año no recibira ni la mitad ... alves muy lento xavi demasiado marcado zlatan pensando en su seleccion messi lo mismo ...

xX_7uku_Xx
3rd October 2009, 23:22
Magia canaria!!!Pedrito!!

PD de gratis nada que tuvieron que pagar 300.000 al Raqui :lol: 300 mil euros no es nada para el barça .. ojo q gracias a esos 300 mil euros ese ekipo podra seguir jugando

MICGROSTH
3rd October 2009, 23:29
tenia q ser "DON PEDRO"

Phiros777
3rd October 2009, 23:37
me gustó mucho este gol...!!!

Rascael prieto
3rd October 2009, 23:40
La calidad del video no acompaña al gol.

Menudas tomas más feas.

Se agradece la intención.

19GarciaMessi19
3rd October 2009, 23:59
I hope the Best for the 13 Barcelona players that are living with their National teams . Vamos Messi tu puedes haser goles con Argentina tambien

[flash:3c5b424c19]http://www.youtube.com/watch?v=yT9PUwNs4T8[/flash:3c5b424c19]

DiegOvCf
4th October 2009, 00:43
Magia canaria!!!Pedrito!!

PD de gratis nada que tuvieron que pagar 300.000 al Raqui :lol: 300 mil euros no es nada para el barça .. ojo q gracias a esos 300 mil euros ese ekipo podra seguir jugando

Eso es lo raro, 300.000 euros son migas para el Barça y los del raqui san isidro ni se lo creian

Pedro el unico que me gusta del Barça, subjetividad 100% :lol:

dete
4th October 2009, 03:26
ay no.. q golazo.. creo q es muy anticipado decir q es un crack.. pero mira q es decisivo..

Es Cierto Esta Muy Joven Y Poca Trayectoria Para Llamarlo Crack Pero Puede Llegar A Serlo

pelirrouge
4th October 2009, 10:48
Magia canaria!!!Pedrito!!

PD de gratis nada que tuvieron que pagar 300.000 al Raqui :lol: 300 mil euros no es nada para el barça .. ojo q gracias a esos 300 mil euros ese ekipo podra seguir jugando

Eso es lo raro, 300.000 euros son migas para el Barça y los del raqui san isidro ni se lo creian

Pedro el unico que me gusta del Barça, subjetividad 100% :lol:

Pedro el unico que te gusta del Barça?? Debe ser que ni Xavi, ni Iniesta, ni Messi, ni Ibra, ni Alves, ni Pique, ni Puyol, ni Toure te gustan... Bravo!

bebovi
4th October 2009, 11:27
No sé si será un crack, pero cómo se gira! Que posicion mas difícil para chutar! Que gol.

DiegOvCf
4th October 2009, 13:23
Magia canaria!!!Pedrito!!

PD de gratis nada que tuvieron que pagar 300.000 al Raqui :lol: 300 mil euros no es nada para el barça .. ojo q gracias a esos 300 mil euros ese ekipo podra seguir jugando

Eso es lo raro, 300.000 euros son migas para el Barça y los del raqui san isidro ni se lo creian

Pedro el unico que me gusta del Barça, subjetividad 100% :lol:

Pedro el unico que te gusta del Barça?? Debe ser que ni Xavi, ni Iniesta, ni Messi, ni Ibra, ni Alves, ni Pique, ni Puyol, ni Toure te gustan... Bravo!

No, no me gustan, debo morir por ello?

Me gustan Xavi,Iniesta y Pique en la seleccion

pelirrouge
4th October 2009, 13:28
No, no...Si es que me parece bien que no te gusten... No los veras en el Valencia en la p*** vida... Conformate con verlos en España

DiegOvCf
4th October 2009, 13:34
No, no...Si es que me parece bien que no te gusten... No los veras en el Valencia en la p*** vida... Conformate con verlos en España

Con tener a Silva,Mata,Villa y Pablito me basta

Conformate con verlos a ellos en España

pelirrouge
4th October 2009, 13:40
Pablito?? Dudo que lo vea en España... No tiene nivel... Como tu... Antes va Pedro que Pablo, y habiendo jugado hace un año en 2ªB... Fijate que bien...

DiegOvCf
4th October 2009, 13:52
Pablito?? Dudo que lo vea en España... No tiene nivel... Como tu... Antes va Pedro que Pablo, y habiendo jugado hace un año en 2ªB... Fijate que bien...

Pablo fue a la confederaciones y ya ha debutado con la seleccion ;)

Noto rabia en tus palabras, quiza porque no me gusta el barcelona, que raro...

Si tu quieres chulearte por tener mejores jugadores, pues vale, a mi no me guia eso, a mi me guia una cosa llamada colores

PD estamos de acuerdo con que Pedrito es un crack, pero eso lo llevo diciendo yo desde hace dos temporadas, igual tu lo conociste contra el Shaktar esta temporada

pelirrouge
4th October 2009, 14:25
Uy si, y ha dejado una huella imborrable con el paso del tiempo...Jugo 30 minutos contra Sudafrica em el partido de consolacion... Que bueno tio!! Te guia una cosa llamada colores?? Fijate, me lo vienes a decir a mi, que el Camp Nou es mi segunda casa... Y fijate mas aun, lo vienes a decir, a un equipo en el que su 60-70% son jugadores de la cantera, es un argumento increible ese del amor a los colores... Me has emocionado! Eso es, a pedro lo conoci contra el Shaktar, muy bien dicho! No he ido jamas a ningun partido del Mini estadi... Ni cuando le metimos 6-0 al Castillo! jajajajajaja... Ni idea tienes pimpin

DiegOvCf
4th October 2009, 14:32
Uy si, y ha dejado una huella imborrable con el paso del tiempo...Jugo 30 minutos contra Sudafrica em el partido de consolacion... Que bueno tio!! Te guia una cosa llamada colores?? Fijate, me lo vienes a decir a mi, que el Camp Nou es mi segunda casa... Y fijate mas aun, lo vienes a decir, a un equipo en el que su 60-70% son jugadores de la cantera, es un argumento increible ese del amor a los colores... Me has emocionado! Eso es, a pedro lo conoci contra el Shaktar, muy bien dicho! No he ido jamas a ningun partido del Mini estadi... Ni cuando le metimos 6-0 al Castillo! jajajajajaja... Ni idea tienes pimpin

Vale, tienes el premio al seguidor del año, contento hamijo?

La risa falsa te hace aun mas patetico

Luego quien sera el troll :roll:

Que tiene que ver la cantera con lo que tu ames a un equipo?

Ha debutado con la seleccion o no? Si, pues ya esta...Pedrito no lo dudo que lo haga pero por ahora

rober21
4th October 2009, 14:58
DiegOVcf, que no eres del Barça ya lo sabe todo el mundo, que te guias por los colores tambien, que sean los del blanco del Valencia lo dudo, mas bien parece que son los del blanco del Madrid, pero aun asi por guiarte por unos colores no tienes porque hacer todos los comentarios ridiculos, que Pedro no salio gratis, que costo 300.000 euros, pues vale tienes razon, tambien puedes añadir que no sale gratis porque no juega gratis en el Barça, no? le pagaran un dinero, fijo que mas de 300.000 euros al año, me parece que haces un poco el ridiculo, un club con mas de 400 millones de euros de presupuesto, creo que casi ni se enterara de un gasto de 300.000 euros que mas que nada los da como agradecimiento y como ayuda al club en el que jugo Pedro de niño, por ejemplo el Madrid se gasto 4 kilos en un gordo para ver como dormia en el banquillo, y que Pedro es el unico de Barça que te gusta, pues mejor pa ti, claro sera mejor Albelda y Marchena que cualquiera del Barça, sigue con tus pensamientos dirigidos, los demas nos reiremos de ellos

pelirrouge
4th October 2009, 15:08
Dejalo Rober, vive en su impotencia... No concibe que su Valencia sufra para ganar al Genoa en su casa, jugando una competicion que no la siguen ni las aguilas...De ahi la sarna, y comentarios absurdos como que no le gusta Iniesta... No se lo cree ni el, pero el con tal de llevar la contraria, y que le den palos, lo que sea... Mira que yo no tengo problemas en decir que Mata, y Silva me encantan, que Villa es un fenomeno, pero el, con tal de decir la mayor tonteria, dice que Iniesta solo le gusta en España... Tipico comentario de alguien que no tiene ni idea

DiegOvCf
4th October 2009, 15:18
DiegOVcf, que no eres del Barça ya lo sabe todo el mundo, que te guias por los colores tambien, que sean los del blanco del Valencia lo dudo, mas bien parece que son los del blanco del Madrid, pero aun asi por guiarte por unos colores no tienes porque hacer todos los comentarios ridiculos, que Pedro no salio gratis, que costo 300.000 euros, pues vale tienes razon, tambien puedes añadir que no sale gratis porque no juega gratis en el Barça, no? le pagaran un dinero, fijo que mas de 300.000 euros al año, me parece que haces un poco el ridiculo, un club con mas de 400 millones de euros de presupuesto, creo que casi ni se enterara de un gasto de 300.000 euros que mas que nada los da como agradecimiento y como ayuda al club en el que jugo Pedro de niño, por ejemplo el Madrid se gasto 4 kilos en un gordo para ver como dormia en el banquillo, y que Pedro es el unico de Barça que te gusta, pues mejor pa ti, claro sera mejor Albelda y Marchena que cualquiera del Barça, sigue con tus pensamientos dirigidos, los demas nos reiremos de ellos

A ver si te llega a la cabeza

Gratis=coste 0

Costo 0? No, no es gratis, si, soy muy tiquismiquis, perdon

Creo que el que hce el ridiculo eres tu ,confundiendo conceptos.

He dicho que no me gustan, no que no sean buenos y en ningun momento he dicho que Albelda sea mejor, si te pasaras por otros hilos verias que es al que mas critico despues de Joaquin.

Mira, te lo dejo clarito como a los niños, los del BArça son buenos, pero no me gustan, te entra ya en la cabeza?

Tio, si no te gusta que alguien no sea del Barça pues desahogate contigo mismo, no tengo la culpa de no ser culé, y no me gusta Iniesta, siempre he sido de futbol mas directo, no de toque, asi que no me gustan

PElirrojo, seguir a un equipo no solo es animarlo si gana titulos, no todos los equipos optan a eso, y se disfrutan las victorias, que para ti es muy facil ser del Barça, te queria ver siendo fan de un equipo medio, que a los 4 partidos sin ganar te hacias de otro

Fin de la discusion, yo pierdo y los culés poseedores de la verdad absoluta ganan, contentos?

pelirrouge
4th October 2009, 15:49
Mucho! Y tu?

DiegOvCf
4th October 2009, 15:53
Mucho! Y tu?

Poco, porque no soy del Barça y mi existencia no tiene sentido

rober21
4th October 2009, 16:47
Tiquismiquis no eres otra cosa, asi que te gusta el futbol mas directo y por eso no te gusta Iniesta, bueno, ¿pues entonces explicame por que te gusta pedro?, me diras que ahora Pedro no usa es un jugador de regate, toque, joder tio, no ves que sales de una pa meterte en otra

DiegOvCf
4th October 2009, 16:54
Tiquismiquis no eres otra cosa, asi que te gusta el futbol mas directo y por eso no te gusta Iniesta, bueno, ¿pues entonces explicame por que te gusta pedro?, me diras que ahora Pedro no usa es un jugador de regate, toque, joder tio, no ves que sales de una pa meterte en otra

Porque es de mi tierra, ya lo dije al principio, tachame de subjetivo si quieres

pelirrouge
4th October 2009, 20:24
Nooooo Rober, es que no te enteras... A el le gusta Iniesta en la seleccion, porque la seleccion juega directo, y el Barça no... Es que el, que es un gran entendido de futbol, le gusta porque es de su tierra, un gran argumento, y canarios ilustres, como Silva o Valeron, se les conoce por jugar a una velocidad endiablada, y un futbol directo, tipico del futbol ingles... No veis que no tiene ni idea de concepto futbolistico alguno?? Dejemoslo estar, prefiere el futbol directo... Como si el de la seleccion española fuese muy directo...

Rascael prieto
4th October 2009, 20:45
Mucho! Y tu?

Poco, porque no soy del Barça y mi existencia no tiene sentido

Diego eres un Crack, pero no tienes la verda absoluta, que no eres culé :lol: :lol: :lol:

DiegOvCf
4th October 2009, 20:49
Nooooo Rober, es que no te enteras... A el le gusta Iniesta en la seleccion, porque la seleccion juega directo, y el Barça no... Es que el, que es un gran entendido de futbol, le gusta porque es de su tierra, un gran argumento, y canarios ilustres, como Silva o Valeron, se les conoce por jugar a una velocidad endiablada, y un futbol directo, tipico del futbol ingles... No veis que no tiene ni idea de concepto futbolistico alguno?? Dejemoslo estar, prefiere el futbol directo... Como si el de la seleccion española fuese muy directo...

Esta claro que retrasados hay en todos lados,ni merece la pena ya responderte

Gracias rascael :P

kualkier07
4th October 2009, 21:24
!!!pedrito uno que va a dar mucho al BARSA esta evolucionando bastante rapido .

beken
4th October 2009, 23:02
GOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE PEDRITO!!!!... y por cierto que mal jugo el barça ehhh!!!! 2 tiros al palo, por lo menos 8 tiros a puerta de los cuales 3 tubo que sacar el porterazo del almeria porque es lo que es un porterazo, y casi un 70 por ciento de posesion de balon, ademas de 0 tiros con peligro del almeria, pero eso que MAAAAAAAAAAAAL JUGO EL BARÇA!!!!!
Por cierto partidazo tactico del almeria, aguanto bien al barça, pero solo eso,aguanto... un partido no se gana aguantando atras.


FIRMADO: Los que tenemos la verdad absoluta...

JudasPatxi
4th October 2009, 23:17
Golazo, no golaso.

Appleman
4th October 2009, 23:42
a mi no me gusta tanto pedro pero ay que reconocer que es bueno

hideo09
5th October 2009, 00:02
golazooooooooooooooooooooooooooooooo felicidades pedrito

FC Barcelona mas que un club
FC Barcelona esperame que pronto llego

pablocp85
5th October 2009, 04:19
no se si os disteis cuenta pero cuando Pedro mete ese golazo, el tio al que pagan por narrar los partidos, porque no se si llamarlo comentarista, dice que el gol es parecido al que mete en la champions contra el Dinamo de Kiev, supongo que se refiere a que lo mete el mismo jugador, porque por lo demas.... Me parece increible que el bandarra este se gane la vida asi...

pelirrouge
5th October 2009, 07:47
GOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE PEDRITO!!!!... y por cierto que mal jugo el barça ehhh!!!! 2 tiros al palo, por lo menos 8 tiros a puerta de los cuales 3 tubo que sacar el porterazo del almeria porque es lo que es un porterazo, y casi un 70 por ciento de posesion de balon, ademas de 0 tiros con peligro del almeria, pero eso que MAAAAAAAAAAAAL JUGO EL BARÇA!!!!!
Por cierto partidazo tactico del almeria, aguanto bien al barça, pero solo eso,aguanto... un partido no se gana aguantando atras.


FIRMADO: Los que tenemos la verdad absoluta...

Me imagino a Hugo Sanchez en el vestuario:" A ver, tu y tu encima de Xavi e Iniesta, el resto, 2 lineas de 4 y asi 90 minutos..." Viva el futbol arte y la super liga de las super estrellas... Me recuerda a un equipo que el año pasado vino al Camp Nou, y se encerro atras, y venga a dar patadas a Messi... Pese a ello se llevo un 2-0 para su capital... Jugo como un equipo pequeño, y perdio como tal

devm
5th October 2009, 08:07
se está abaratando mucho la palabra CRACK, ahora a cualquiera se le dice crack. Pedrito es muy bueno, pero le falta para ser un crack!, espero que algún día lo sea y en el Barcelona.

pelirrouge
5th October 2009, 08:37
Alguien me puede decir donde puedo ver el video de la victoria del Madrid en Sevilla con hat trick de CuloRoto94 y todos los goles de falta a 190 kmh?? Alguien sabe donde esta el video del unico equipo que ha ganado todos sus partidos?? Y el video de Kaka levantandose la camiseta, y que debajo ponga "I belong to Iker"?? Alguien tiene ese video?? Espero que lo suban, por favor...

Fdo. La verdad absoluta.

nachoo0
5th October 2009, 23:35
no echen de comer al troll, gracias

Hamano23
5th October 2009, 23:42
se está abaratando mucho la palabra CRACK, ahora a cualquiera se le dice crack. Pedrito es muy bueno, pero le falta para ser un crack!, espero que algún día lo sea y en el Barcelona.

+1 muy anticipado decir q es un crack..

MrRust
6th October 2009, 00:18
El Barça no jugó muy bien, pero golazo de Predro que valen 3 puntos.

Pedro esta demostrando partido a partido que puede llegar a ser un gran jugador.

el_patriarca
6th October 2009, 02:00
Mucho! Y tu?

Poco, porque no soy del Barça y mi existencia no tiene sentido

Diego eres un Crack, pero no tienes la verda absoluta, que no eres culé :lol: :lol: :lol:

primero:

los cules no tiene ni tendran la verdad absoluta, pero este foro es para volver a ver la perla de pedrito ante el almeria, en suma, es un foro cule, asi que rascael y diego: no se que hacen ustedes dos aqui, diego, si admites abiertamente que no te gusta para nada el barza, QUE VIENES A TOCAR LAS PELOTAS A ESTE FORO?

segundo:

concuerdo con los que dicen que es temprano para llamar a pedrito un crack y ademas esa palabra se ha vulgarizado, solo fue un gol entre el partido de regular a bajo del barza, pero que a la postre resulto el de la victoria. esa suerte seguira existiendo aunque no siempre sea al equipo que uno desea... en este caso pedro tendra su momento de gloria con ese golazo gratis o no gratis. y si no se convierte en crack, pues bojan (mi favorito) estara al acecho en espera de su oportunidad, :lol:

pelirrouge
6th October 2009, 07:03
Mucho! Y tu?

Poco, porque no soy del Barça y mi existencia no tiene sentido

Diego eres un Crack, pero no tienes la verda absoluta, que no eres culé :lol: :lol: :lol:

primero:

los cules no tiene ni tendran la verdad absoluta, pero este foro es para volver a ver la perla de pedrito ante el almeria, en suma, es un foro cule, asi que rascael y diego: no se que hacen ustedes dos aqui, diego, si admites abiertamente que no te gusta para nada el barza, QUE VIENES A TOCAR LAS PELOTAS A ESTE FORO?

segundo:

concuerdo con los que dicen que es temprano para llamar a pedrito un crack y ademas esa palabra se ha vulgarizado, solo fue un gol entre el partido de regular a bajo del barza, pero que a la postre resulto el de la victoria. esa suerte seguira existiendo aunque no siempre sea al equipo que uno desea... en este caso pedro tendra su momento de gloria con ese golazo gratis o no gratis. y si no se convierte en crack, pues bojan (mi favorito) estara al acecho en espera de su oportunidad, :lol:

Primero:

Yo te dire porque vienen estos merengones a estos hilos, les gusta que les azoten.

Segundo:

De acuerdo que para ser un crack, aun tiene que rendir mucho mas. Pero no podeis negar, que un jugador medio no es capaz de meter 1 gol en cada competicion de este año... Como minimo tiene algo especial, que le distingue de un jugador normal... Quiza crack no, pero que es buenisimo, eso si, y que si sigue asi, va a enterrar a Henry en el Barça, eso tambien, y creeme, que no va a enterrar a cualquiera...

DiegOvCf
6th October 2009, 17:50
Mucho! Y tu?

Poco, porque no soy del Barça y mi existencia no tiene sentido

Diego eres un Crack, pero no tienes la verda absoluta, que no eres culé :lol: :lol: :lol:

primero:

los cules no tiene ni tendran la verdad absoluta, pero este foro es para volver a ver la perla de pedrito ante el almeria, en suma, es un foro cule, asi que rascael y diego: no se que hacen ustedes dos aqui, diego, si admites abiertamente que no te gusta para nada el barza, QUE VIENES A TOCAR LAS PELOTAS A ESTE FORO?

Si, y lo hago de perlas ^^

Como quieres que no hable del Barça? Si no lo hago sere castigado duramente por no decir una frase que no tenga que ver con el Barça, por no decir que hay 40 hilos abiertos sobre ese club, asi que en videos, me gusta picar a la gente

CR7JP7
7th October 2009, 21:51
Alguien me puede decir donde puedo ver el video de la victoria del Madrid en Sevilla con hat trick de CuloRoto94 y todos los goles de falta a 190 kmh?? Alguien sabe donde esta el video del unico equipo que ha ganado todos sus partidos?? Y el video de Kaka levantandose la camiseta, y que debajo ponga "I belong to Iker"?? Alguien tiene ese video?? Espero que lo suban, por favor...

Fdo. La verdad absoluta.

definitivamente no me puedo ir de viaje unos dias porque pelirojo precoz me comienza a extrañar...

Jonalditis, Cristianitis, Trollsitis...

Pd: Cristiano Ronaldo no jugo :wink:

el_patriarca
8th October 2009, 01:10
Alguien me puede decir donde puedo ver el video de la victoria del Madrid en Sevilla con hat trick de CuloRoto94 y todos los goles de falta a 190 kmh??...




comprate el PES 2010.






.

DTR
8th October 2009, 01:25
SE ME HACE UNA EXAGERACION LLAMARLE A UN CHAVAL CRACK TIENE CUALIDADES LO HA DEMOSTRADO PERO COMO DICEN EN MEXICO: DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO;

El Tino
8th October 2009, 05:40
SE ME HACE UNA EXAGERACION LLAMARLE A UN CHAVAL CRACK TIENE CUALIDADES LO HA DEMOSTRADO PERO COMO DICEN EN MEXICO: DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO;

+1

:lol: :lol: