PDA

View Full Version : Chile Clausura 2009: Colo Colo vs U. de Chile 03/10/09



polako14
3rd October 2009, 23:28
[flash width=500 height=400 loop=false:ed7eacf561]http://www.youtube.com/v/WdFvqI5xcW0&hl=es&fs=1&border=1[/flash:ed7eacf561]

57' 1-0 Esteban Paredes [Colo Colo]

FINAL


Resumen del Partido:

[flash width=500 height=400 loop=false:ed7eacf561]http://www.youtube.com/v/y9Jold64WrM&hl=es&fs=1&border=1[/flash:ed7eacf561]

polako14
3rd October 2009, 23:30
DALE ALBO !!

MADRES KULIAS !!!

CAMPEON HAY UNO SOLO SE LLAMA COLO COLO

redrudevil
3rd October 2009, 23:39
DALE ALBO !!

MADRES KULIAS !!!

CAMPEON HAY UNO SOLO SE LLAMA COLO COLO





+1

tenolatus
3rd October 2009, 23:47
zooooorra, estas contentilla, eh?
edionda a caca....

Steeler 1974
3rd October 2009, 23:48
Paredes podría ser más convocado para la Selección, aunque si va él o va Mancilla supongo :(

polako14
3rd October 2009, 23:54
Termino !!!!

Ganamos a las madres !

redrudevil
4th October 2009, 00:01
de atras pica el indio


Vamos albo !!!

pearl_gato
4th October 2009, 00:07
ajajjaja madres no son nadie no tienen nada
cagones...
Vamos POPULAR MIERDA

crixex
4th October 2009, 00:09
madres culias no tienen inxada ni estadio madres culias estaban callaitas jajaja bayanse al potrero xuxasumares jajaja madres culias pasaas a xoro jajajajajajajaj
WUAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

jpguevara
4th October 2009, 00:11
Ahora van a aparecer todos... cuando pierden nunca están.

Lo encontré bastante fome el clasico, Tocalli juega como equipo chico, al gol todos pa atras y nosotros jugamos sin ganas, Montillo apagado, por lo tanto Olivera no podía crearse ocasiones. El gol bien feo, de un desorden y desinteligencia de la defensa y Pinto. Pozo regular, trata de sobresalir mucho.

No importa bulla, te sigo a todas partes. Vamos, a clasificarse a los Play-Off(que no da mucha emocion ahora) y a seguir avanzando en la sudamericana.

cnoton
4th October 2009, 00:25
Para mi el partido lo perdio Basualdo con su planteamiento raton del 1er tiempo. Ese respeto le dio vida y confianza al Colo.

Del Colo me gusto Magalaes y Aranguiz. Guapos y buenos pa la pelota. Muñoz tuvo una contra Olivera y salvo el partido. El juvenil Toro salvo con decencia. Miralles nervioso pero siempre encarador. A Kalule lo vi comerse 30 gambetas, los del CDF lo eligieron el mejor. Yo lo jubilaria ya. Paredes con hambre pero no es Barrios.

De la U, Pinto bien, Victorino sigue impasable, Montillo profundo pero lejos del area. Iturra siempre, pero siempre hizo una de mas. Si bien siempre saca aplausos por el casi casi, al final no fue nada trascendente. Olivera super solo, Puch no jugo. Arias tiro 76 centros atras del arco. Olarra guapo y se fue expulsado justamente (y tuvo un cabezazo ofensivo). No entendi para que entro Coronado.

que opinan los no imparciales.... pero del 2001 que la U no gana en el Monumental.

grandepancho
4th October 2009, 00:53
no creo mas parece q colo colo domino todo el partido practicamente ubieron momentos medios aburridos pero podrian aver sido mas de 1 gol

siberio
4th October 2009, 04:12
El Colo entró con ganas de ganar.Pudo ser 2 o 3 cero.
La U, sin convicción.
Catorce remates al arco del Colo contra 6 de la U; mucha diferencia.

m.peralta
4th October 2009, 06:27
ni un brillo las madres!!
GRANDE CAMPEOOOON!!

Roberto Zenteno Huerta
4th October 2009, 10:00
Ahora van a aparecer todos... cuando pierden nunca están.

Lo encontré bastante fome el clasico, Tocalli juega como equipo chico, al gol todos pa atras y nosotros jugamos sin ganas, Montillo apagado, por lo tanto Olivera no podía crearse ocasiones. El gol bien feo, de un desorden y desinteligencia de la defensa y Pinto. Pozo regular, trata de sobresalir mucho.

No importa bulla, te sigo a todas partes. Vamos, a clasificarse a los Play-Off(que no da mucha emocion ahora) y a seguir avanzando en la sudamericana.quieres decir que sin montillo no son nada? jajajajaja
recuerda que nosotros te vimos en los potreros jajaja

polako14
4th October 2009, 10:23
Resumen del Partido:

[flash width=500 height=400 loop=false:39f4a0f975]http://www.youtube.com/v/y9Jold64WrM&hl=es&fs=1&border=1[/flash:39f4a0f975]

polako14
4th October 2009, 15:27
el colo i la U estan empatados con 19 puntos

jpguevara
4th October 2009, 20:18
Ahora van a aparecer todos... cuando pierden nunca están.

Lo encontré bastante fome el clasico, Tocalli juega como equipo chico, al gol todos pa atras y nosotros jugamos sin ganas, Montillo apagado, por lo tanto Olivera no podía crearse ocasiones. El gol bien feo, de un desorden y desinteligencia de la defensa y Pinto. Pozo regular, trata de sobresalir mucho.

No importa bulla, te sigo a todas partes. Vamos, a clasificarse a los Play-Off(que no da mucha emocion ahora) y a seguir avanzando en la sudamericana.quieres decir que sin montillo no son nada? jajajajaja
recuerda que nosotros te vimos en los potreros jajaja

solo es un reflejo del animo del equipo ayer zorraaaa

carlotro0300
4th October 2009, 20:30
nos vemos en los Playoffs........... :twisted:

HomeroFX
4th October 2009, 22:39
El Colo entró con ganas de ganar.Pudo ser 2 o 3 cero.
La U, sin convicción.
Catorce remates al arco del Colo contra 6 de la U; mucha diferencia.

jajaja 2 ó 3 ??? jajaja, donde la viste wn, si colo colo jugó mal, lo que pasa es que el cagón de basualdo mandó al equipo a esperar a colo colo. Esto no hubiera sido del todo malo, si al percatarse que colo colo no ofrecia nada del otro mundo, hubiera mandado al equipo adelante, por que la U es mucho mas equipo que colo colo (la unica ventaja de colo colo es que tiene mas de 11 jugadores q pueden ser titulares, la U cambia a 1 y se resiente, por que los 11 titulares es lo mejor que tiene y no hay mucho mas). Basualdo cagón la U el otro día dió una clase de futbol ante el inter de brasil, ganarle a colo colo era un tramite si se lo proponia al equipo, pero el wn rata quedó ahí...mas ensima ganan con un gol todo cagon de suerte XD, celebre colo culito XD...GRANDE LA U, PUTO BASUALDO!

Rosario Central Campeon
4th October 2009, 23:09
porque le dicen madres a los de la u, yo creia que le decian los de abajo

jpguevara
4th October 2009, 23:48
porque le dicen madres a los de la u, yo creia que le decian los de abajo

somos los de abajo, la mejor hinchada de Chile, "madre" es un termino despectivo que usan los hinchas del Colo Colo, asi como nosotros los llamamos zorras

Rosario Central Campeon
5th October 2009, 00:04
ok, no lo sabia

Steeler 1974
5th October 2009, 01:30
Así es, es un término despectivo, así como ustedes les llaman "Pechos Fríos" a los de NOB.

Rosario Central Campeon
5th October 2009, 02:12
Claro, es que no lo habia escuchado nunca, si se que a los de colo colo le dicen garra blanca y a la u los de abajo, pero otra cosa no escuche, gracias por la explicacion

danigga
5th October 2009, 02:21
Así es, es un término despectivo, así como ustedes les llaman "Pechos Fríos" a los de NOB.

Pechos frios o pinguinos.. :lol: :lol: :lol:

vadreke
5th October 2009, 03:17
GRANDE COLO COLO YO ESTOI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
AI KEDARON LOS WNS KE DIJIERON K EL COLO IVA A 2

nica la x de chile hace eso no ma

GRANDE CACIQXE

!CON ARELLANO EN LA MEMORIA SEGXIMOS HACIENDO HISTORIA!

vadreke
5th October 2009, 03:20
A la x les dicen madres por que siempre arrugan cuando juegan con el colo

i tambn se le dice madres porque cuando ven a la hinchada de colo colo los de abajo salen corriendo!

ajaja

kcodotcl
5th October 2009, 19:36
A la x les dicen madres por que siempre arrugan cuando juegan con el colo

i tambn se le dice madres porque cuando ven a la hinchada de colo colo los de abajo salen corriendo!

ajaja

jaja sale wn todos sabemos q la inchada de la u es superior a muchas barras incluyendo la del colo
te creo q la mayoria de la gente en chile sea del colo pero en barra la u esta a otro nivel

el gol bien feo fue condoro entre pinto y el otro q llego a cerrar, falta de cordinacion. nose como la gente del colo saka pecho con el partido si siguen teniendo el mismo desempeño que los tiene al borde de los puestos de descenso. la gente de la u se vio cansada yo creo q por el partido contra el inter y aparte el plantamiento de basualdo q dejo mucho que desear. este partido estaba para 0-0

saludos a todos de un imparcial

pabloid
6th October 2009, 02:16
Lo más grande CACIKE.

Hijo, YO SI TE VI JUGAR EN LA B!.


JAJJAJAJAJA