PDA

View Full Version : Apertura de México: Chivas - Monterrey 03/10/09



edu20.
4th October 2009, 06:07
1-0 Javier Hernández min 70:

[flash width=400 height=300 loop=false:e40b489190]http://www.youtube.com/v/9E5JV2PABj8&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b[/flash:e40b489190]

JoseArenas
4th October 2009, 06:10
El Chicharo Hernandez es de otro equipo,no merece estar en Chivas. :twisted: :twisted:

:roll: :roll: :roll: :roll:

mexman
4th October 2009, 06:35
no vi el juego pero me imagino que ganaron a lo Raúl Arias

biomode04
4th October 2009, 17:19
El Chicharo Hernandez es de otro equipo,no merece estar en Chivas. :twisted: :twisted:

:roll: :roll: :roll: :roll:

No, mas bien, el chicharito es el unico que puede estar en chivas, todos los demas deben estar en cualquier otro equipo¡¡ :lol:

Chicharito para la seleccion¡¡¡, digo..si esta ezqueda, que no este el chicharo?? :roll:

mexman
4th October 2009, 17:34
El Chicharo Hernandez es de otro equipo,no merece estar en Chivas. :twisted: :twisted:

:roll: :roll: :roll: :roll:

No, mas bien, el chicharito es el unico que puede estar en chivas, todos los demas deben estar en cualquier otro equipo¡¡ :lol:

Chicharito para la seleccion¡¡¡, digo..si esta ezqueda, que no este el chicharo?? :roll:
si fue ídolo carlos ochoa porque no el chíchurrón

biomode04
4th October 2009, 18:58
El Chicharo Hernandez es de otro equipo,no merece estar en Chivas. :twisted: :twisted:

:roll: :roll: :roll: :roll:

No, mas bien, el chicharito es el unico que puede estar en chivas, todos los demas deben estar en cualquier otro equipo¡¡ :lol:

Chicharito para la seleccion¡¡¡, digo..si esta ezqueda, que no este el chicharo?? :roll:
si fue ídolo carlos ochoa porque no el chíchurrón

No me digas que eres fan Esqueda?? :D

Ochoa nunca fue idolo, por los primeros partidos fue reconocido, pero despues no hizo ninguno, no por nada dicen que goles son amores¡¡ :wink:

Ahora, comparando, el "Chichurron" se lleva de calle al "Paleton". :lol:

dophako
4th October 2009, 19:22
Chivas está aprovechando la tranquilidad de resultados que da Arias, aunque no he visto como juega chivas con el

mexman
4th October 2009, 20:04
El Chicharo Hernandez es de otro equipo,no merece estar en Chivas. :twisted: :twisted:

:roll: :roll: :roll: :roll:

No, mas bien, el chicharito es el unico que puede estar en chivas, todos los demas deben estar en cualquier otro equipo¡¡ :lol:

Chicharito para la seleccion¡¡¡, digo..si esta ezqueda, que no este el chicharo?? :roll:
si fue ídolo carlos ochoa porque no el chíchurrón

No me digas que eres fan Esqueda?? :D

Ochoa nunca fue idolo, por los primeros partidos fue reconocido, pero despues no hizo ninguno, no por nada dicen que goles son amores¡¡ :wink:

Ahora, comparando, el "Chichurron" se lleva de calle al "Paleton". :lol:
yo no estoy comparando a esqueda con el chícharo ya sabemos que esqueda es una bestia yo comparo lo que hizo carlos ochoa con lo que esta haciendo ahora el chícharo que es casi lo mismo y veremos si no termina como él, que la verdad no creo ya que el chícharo se ve mejor que el cazagol que fue ochoa.