PDA

View Full Version : Argentina Apertura 09 : Boca - Velez 04/10/09



genkidama138
5th October 2009, 01:56
por favor que alguien ponga el golazo de riquelme

[flash width=400 height=300 loop=false:dbb07f03d2]http://www.youtube.com/v/HJgB9kXoEUg[/flash:dbb07f03d2]
El go lde Palermo con mejor calidad:
[flash width=400 height=300 loop=false:dbb07f03d2]http://www.youtube.com/v/9u90D1Ud3gQ[/flash:dbb07f03d2]

Final: Boca 3-2 Velez

genkidama138
5th October 2009, 02:02
y el de palermo

danigga
5th October 2009, 02:16
El gol q se perdio lopez cuando el partido estaba 2 a 1 a favor de velez no se puede creer..solo frente al arco..peor q perotti hoy contra el real..

Q bien Caruso mete goles todos los partidos..aguante el docke ..bien ahi Caruso representando al barrio!!

O Fenomeno
5th October 2009, 02:21
el de Riquelme fue sensacional, y el de Palermo... solo el puede meter un gol de cabeza de mitad de cancha

maisonna
5th October 2009, 02:22
Lo pierde Gareca poniendo al muerto de López (al que se pasó el cuarto de hora) en vez de Cristaldo. Golazo del triste y lo de Collado, bueno, lo de siempre cuando dirige a Boca.

Steeler 1974
5th October 2009, 02:22
Por fín Boca se reencuentra con el triunfo, y a un buen equipo como Vélez, aunque haya sido con sufrimiento.

schwarzenegger
5th October 2009, 02:28
aver si colgais los goles k kiero ver el gol d palermo d medio kampo d kabeza m parece imposible :shock:

uta 133
5th October 2009, 02:30
Bueno vi dos Golazos de Boca que no me lo voy a olvidar tan facilmente el primero(2 de boca)De Roman Riquelme al angulo inatajable! y el otro de 35Mtos mas omenos de Cabeza si dije bien 35Mtos impresionante jamas vi un gol de cabeza asi en mi vida de tan lejos!!
Grande Boca lo has dejado sin invicto a Velez!
MIS FELICITACIONES!

maisonna
5th October 2009, 02:31
No fué de medio campo, habrá sido 30-35 mts.

weiland
5th October 2009, 02:40
Lo pierde Gareca poniendo al muerto de López (al que se pasó el cuarto de hora) en vez de Cristaldo. Golazo del triste y lo de Collado, bueno, lo de siempre cuando dirige a Boca.

Dejate de joder, cada centro a palermo es penal o foul, Collado nos bombeo todo el partido.

Palermo 210 goles
Fabbiani 2 y un taco....

rapidgarcha
5th October 2009, 02:41
Palermo debe ser convocado para la selección (y soy hincha de River)

genkidama138
5th October 2009, 02:42
que alguien ponga los goles de palermo y riquelme por favor, los pongo yo en el primer post agradeciendoselo

alejo7
5th October 2009, 02:49
pero q pedazo de tarado, no puedes abrir este tipo de tema sin tener los videos de goles o resumenes imbecil

luistua
5th October 2009, 02:54
[flash width=400 height=300 loop=false:9fae365448]http://www.youtube.com/watch?v=HJgB9kXoEUg[/flash:9fae365448]
El go lde Palermo con mejor calidad:
[flash width=400 height=300 loop=false:9fae365448]http://www.youtube.com/watch?v=9u90D1Ud3gQ[/flash:9fae365448]

Final: Boca 3-2 Velez

alejo7
5th October 2009, 02:58
uuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff

que RECONTRA golazo de palermo, como lo decia vignolo en una ocasion, este tipo tiene q escribir un libro por que ha hecho y le ha pasado de todo, increible.

pd: lindo gol de roman

gracias luistua por los goles, almenos te dignaste a aportar algo no como el q abrio este tema

toadball
5th October 2009, 03:00
-------------------
Algo me dice que van aparecer un montón de "muertos vivos" por este post. :roll: :lol:

brian_13_08
5th October 2009, 03:03
http://www.youtube.com/v/5YmTV-601i0&hl=es&fs=1[/flash:d51f308fb0]

Aca el gol de Roman subido x mi

toadball
5th October 2009, 03:12
---------------------

[IMG:323:430:1710d1532f]http://img96.imageshack.us/img96/6246/rmuertosvivosa.png[/img:1710d1532f] :lol:

weiland
5th October 2009, 03:12
-------------------
Algo me dice que van aparecer un montón de "muertos vivos" por este post. :roll: :lol:

Jajaja no Toadball, hay que reconocer qe si no cambiamos medio equipo, el prox nos comemos 4. Pero es bueno ver que a Riquelme, Bataglia y Palermo les queda gas. Igual te cambio el tecnico, vos me das el cholo y yo te paso a Basile, que me decis??? vermouth, papa fritas y gooood shoooooowwww.

Saludos

Independiente
5th October 2009, 03:33
---------------------

[IMG:323:430:5b5eed06ac]http://img96.imageshack.us/img96/6246/rmuertosvivosa.png[/img:5b5eed06ac] :lol:



[IMG:344:400:5b5eed06ac]http://i35.tinypic.com/dm4g95.jpg[/img:5b5eed06ac] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

schwarzenegger
5th October 2009, 03:36
increible palermo kada vez marka goles mas raros :D

xo ya van 210 goles con boca ya le keda menos pa los 221

100x100boster
5th October 2009, 03:42
-------------------
Algo me dice que van aparecer un montón de "muertos vivos" por este post. :roll: :lol:


Epa.....ya apareció el primer "muerto vivo(¿?)"...

2000 y pico de mensajes llorando a la sombra de BOCA!!!

Buah...buah......buah!

mamerto
5th October 2009, 03:52
Que golazo se mando Tristelme..
y el gol del Palermo...es increible...

toadball
5th October 2009, 04:00
-------------------
Algo me dice que van aparecer un montón de "muertos vivos" por este post. :roll: :lol:


Epa.....ya apareció el primer "muerto vivo(¿?)"...

2000 y pico de mensajes llorando a la sombra de BOCA!!!

Buah...buah......buah!

http://img121.imageshack.us/img121/8499/hijos.jpg[/img:c1acae241d]


Que golazo se mando Tristelme..
y el gol del Palermo...es increible...

Deja de joder!
Si, le puso el bocho, pero tubo un ojet.. tremendo también!
El arquero tenia 1.000 kilómetros cuadrados para despejar la pelota, y la revienta justo a la cabeza de Palermo?

Palermo le puso el bocho a la pelota (o la pelota se la puso en el bocho) y el arco estaba vacío.. Tanto lío por eso? ...

[i]Si, esta bien, Palermo puso la cabeza para direccionar la pelota, pero ya venia fuerte y le vino justa.. es resto.. es la pelota yendo para un arco vacío.

Yo pensé que había cabeceado desde afuera del área para un ángulo y el arquero adelantado voló y no la agarró... :?

Fue un gol 40% Palermo, 60% ojet.. :lol:

coli_elgallo
5th October 2009, 04:10
Mas simple. Hacelo vos, si te sale, te aplaudo.

toadball
5th October 2009, 04:12
------------------
Si me venia de esa forma.. lo hacia .. te juro que lo hacia.. con la condición del arco estar vacío.. claro.

Pd: Bien por Palermo, pero el arquero se la sirvió. :lol:

vadreke
5th October 2009, 04:12
por que dicen que palermo hizo el mejor gol de cabeza?

coli_elgallo
5th October 2009, 04:12
¿Podría subir alguien el de Battaglia solo?

Independiente
5th October 2009, 04:14
Gran gol de Marteeeeeen


Diego Martin es Boliviano upsss sorry Argentino _:lol: :lol: :lol:


Martin 10+

jpguevara
5th October 2009, 04:17
tremendo disparo de riquelme!

toadball
5th October 2009, 04:18
tremendo disparo de riquelme!

El de Riquelme fue un golazo..

Igualmente, no por un que otro gol que voy a querer la heladera de nuevo en la selección..

.. de la celeste y blanca.. lejos.. bien lejos :lol:

Pd: Digo eso, porque no va a faltar quien empiece "La tortuga a la selección!".. y bla,, bla, bla.. :roll: :lol:

----------------------------



-------------------
Algo me dice que van aparecer un montón de "muertos vivos" por este post. :roll: :lol:

Jajaja no Toadball, hay que reconocer qe si no cambiamos medio equipo, el prox nos comemos 4. Pero es bueno ver que a Riquelme, Bataglia y Palermo les queda gas. Igual te cambio el tecnico, vos me das el cholo y yo te paso a Basile, que me decis??? vermouth, papa fritas y gooood shoooooowwww.

Saludos

Te lo doy de regalo.. prefiero jugar sin técnico..
O vos te crees que San Lorenzo ganó por el técnico?

SIMEDESASTRE daba vuelta de un lado al otro y estaba perdido como perro en cancha de bochas.. Si no era por el Pipi y Romeo.. estabamos fritos. :lol:

coli_elgallo
5th October 2009, 04:51
Para nada, que siga en Boca :lol:

Diegol86
5th October 2009, 05:05
Excelente profesional, gran tipo, infalible goleador.
Gracias Titàn!!!

chebostero
5th October 2009, 05:08
Insua dijo: "le ganamos a Velez y no paramos mas"....vamos muchachos, seamos realistas. Ganamos de pedo.... y ya.
Jugamos de local contra un equipo q jugo hace 3 dias un partido durisimo, se erraron un gol increible, perdiamos en 2 ocasiones (OTRO GOL DE CABEZA, me decis adonde se tiraba el pato?) en el 2ndo como dije en todos mis posts (nos avalachamos a la pelota dejando libre las otras marcas) y gracias al inmenso gol de Martin lo ganamos! (merito a JR q jugo lastimado y metio un lindo gol)

Pero Hay muchisimo q mejorar, y ganarle a Velez es un buen logro en un semestre desastrozo. Igualmente estoy feliz con la victoria. Nos llevamos 3 puntos de oro q nos deja mas cerca a las libertadoes del 2010.

saludos!

maneMENDIVIL
5th October 2009, 05:41
hahaha ese Martin... de lo Bizarro del futbol latino...

marjancek
5th October 2009, 12:43
Igualmente, no por un que otro gol que voy a querer la heladera de nuevo en la selección..

Lo de Palermo es realmente increible, de pelicula.
Como puede ser que el tipo, con la explosividad de un cuadriplejico y la tecnica de un calefon oxidado meta goles de cualquier lado y como sea. Y goles realmente buenos, eh?

Esta bien, sabe cabecear, y creo que no hay muchos jugadores argentinos que cabeceen como el, pero no se si da para pedirlo para las eliminatorias.
Imaginense que mete un gol; Maradona se lo lleva a Sudafrica!

Golazo de Riquelme; esperemos que sea punto de inflexion para Boca.
Y si vamos a pedir, tambien para el futbol argentino que esta realmente mal.

M.-

el_patriarca
5th October 2009, 13:46
-------------------
Algo me dice que van aparecer un montón de "muertos vivos" por este post. :roll: :lol:


Epa.....ya apareció el primer "muerto vivo(¿?)"...

2000 y pico de mensajes llorando a la sombra de BOCA!!!

Buah...buah......buah!

http://img121.imageshack.us/img121/8499/hijos.jpg[/img:ba98f8757b]


Que golazo se mando Tristelme..
y el gol del Palermo...es increible...

Deja de joder!
Si, le puso el bocho, pero tubo un ojet.. tremendo también!
El arquero tenia 1.000 kilómetros cuadrados para despejar la pelota, y la revienta justo a la cabeza de Palermo?

Palermo le puso el bocho a la pelota (o la pelota se la puso en el bocho) y el arco estaba vacío.. Tanto lío por eso? ...

[i]Si, esta bien, Palermo puso la cabeza para direccionar la pelota, pero ya venia fuerte y le vino justa.. es resto.. es la pelota yendo para un arco vacío.

Yo pensé que había cabeceado desde afuera del área para un ángulo y el arquero adelantado voló y no la agarró... :?

Fue un gol 40% Palermo, 60% ojet.. :lol:




jajaja, me has hecho reir :lol: si, tal vez haya sido eso que dices pero tienes que admitir que esa clase de jugadas le hacian falta a boca que como otros grandes vienen de capa caida. el de riquelme no tiene discusion, ojala que eso les de mas animos para pelearla en este torneo





pero q pedazo de tarado, no puedes abrir este tipo de tema sin tener los videos de goles o resumenes imbecil


y por que no eres mas listo y lo pones tu???

m****a!!! que encima de que nadie recibe algo a cambio por colgar videos, insultan.



.

fabri7it
5th October 2009, 16:06
locooooooo!!!!!!!!!!!!!! ahahahahah

grande martin!

samp-boca alè

coli_elgallo
5th October 2009, 20:28
Igualmente, no por un que otro gol que voy a querer la heladera de nuevo en la selección..

Lo de Palermo es realmente increible, de pelicula.
Como puede ser que el tipo, con la explosividad de un cuadriplejico y la tecnica de un calefon oxidado meta goles de cualquier lado y como sea. Y goles realmente buenos, eh?

Esta bien, sabe cabecear, y creo que no hay muchos jugadores argentinos que cabeceen como el, pero no se si da para pedirlo para las eliminatorias.
Imaginense que mete un gol; Maradona se lo lleva a Sudafrica!

Golazo de Riquelme; esperemos que sea punto de inflexion para Boca.
Y si vamos a pedir, tambien para el futbol argentino que esta realmente mal.

M.-

Ya probamos con Aguero, Messi y tevez, y estamos a un paso del abismo...

Apsu09
5th October 2009, 20:58
OOhh qué golazos! Qué bueno, no me gusta el Velez.

coppilcus
6th October 2009, 17:51
¡Que golazo de Tristelme!

lechi_berba
7th October 2009, 03:39
Increible gol de Palermo, creo qur tuvo que ver mas la casualidad, el de Berbatov de chilena al Sunderland me gustó más !! :) :) :) :D

dizcousido
7th October 2009, 06:11
Atención: pregunta para argentinos. Disculpad mi ignorancia.

El gift de coli_elgallo parece del mundial de Corea y Japón. ¿Cómo es la historia? En el minuto 72 perdiendo 1 a 0 contra Suecia Bielsa le grita a Verón alguna instrucción o, simplemente, que espabile... y Verón le responde con un "tate tranquilito viejo", claro, Batigol no se lo puede creer... ¿Puede ser algo así? ¿O hay alguna anécdota más acerca de esa situación?

Un saludo.

rapidgarcha
7th October 2009, 07:15
Atención: pregunta para argentinos. Disculpad mi ignorancia.

El gift de coli_elgallo parece del mundial de Corea y Japón. ¿Cómo es la historia? En el minuto 72 perdiendo 1 a 0 contra Suecia Bielsa le grita a Verón alguna instrucción o, simplemente, que espabile... y Verón le responde con un "tate tranquilito viejo", claro, Batigol no se lo puede creer... ¿Puede ser algo así? ¿O hay alguna anécdota más acerca de esa situación?

Un saludo.

mmm... algo así, no se que es lo que dice Bielsa, pero Veron antes de patear rápido prefería patear bien, y la cara de Bati no debe ser por Verón, me imagino que puso esa cara por la situación que le estaba tocando vivir a la Argentina.

rapidgarcha
7th October 2009, 07:15
al final Palermo entra al libro Guines??

el_patriarca
7th October 2009, 11:35
al final Palermo entra al libro Guines??


si:


"el jugador que mas penales ha fallado en un solo partido"





:lol: :lol: :lol:



.

gerobostero
7th October 2009, 12:31
------------------
Si me venia de esa forma.. lo hacia .. te juro que lo hacia.. con la condición del arco estar vacío.. claro.

Pd: Bien por Palermo, pero el arquero se la sirvió. :lol:
O se te quedaba la pelota clavada en un cuerno.

toadball
7th October 2009, 15:10
------------------
Si me venia de esa forma.. lo hacia .. te juro que lo hacia.. con la condición del arco estar vacío.. claro.

Pd: Bien por Palermo, pero el arquero se la sirvió. :lol:
O se te quedaba la pelota clavada en un cuerno.
Los cuernos? Estás clavados en el trasero de tu vieja!

[IMG:323:430:bdbf7a30c6]http://img96.imageshack.us/img96/6246/rmuertosvivosa.png[/img:bdbf7a30c6]

No escupas para arriba.. que te podes mojar.

Si D10s lo pone.. está prohibido dejarlo patear penales... POR FAVOR! .. que madera.. como un tipo puede errar tres penales en un mismo partido? El la falta de categoría en persona.

Bueno.. quien sabe D10s le da otra oportunidad y hace algo o terminamos de hundir el barco.

olatm69
11th October 2009, 11:17
Increible Roman!GOOOOOLAZO!!! Palermo...vista del matador...