PDA

View Full Version : 2 preguntas sobre mac y firefox.



guevofrito
5th October 2009, 20:04
a ver si algun crack informatico me las resuelve, ya que soy algo torpe.

es posible ver justin en firefox mac sin que salga lo de premium? ultrasurf no existe en mac y metiendo el enlace en paginas como anonymouse pues se me queda la pantalla en negra y ya cargada sin recibir imagen ni sonido.


como hago para que la ventana que me salte al dar a un enlace de algun nop2p no se me cierro cuando le doy a otra parte de la pantalla. para que este siempre arriba o visible vamos. no encuentro la opcion y deberia haberla.


si alguno no sabe hacer esto con mozilla pero si con safari pues me vale igual. venga

959u
14th October 2009, 17:49
es simple en firefox vas a herramientas/opciones/avanzado/red/configuracion/config manual proxy y pones 1 proxy de estados unidos das aceptar cuando carga la ventana kitas el proxy

guevofrito
19th October 2009, 02:07
es simple en firefox vas a herramientas/opciones/avanzado/red/configuracion/config manual proxy y pones 1 proxy de estados unidos das aceptar cuando carga la ventana kitas el proxy

gracias. pero al primer intento agua. no se si el problema fue del proxy de eeuu o de mi boina cibernetica. siguen sin sacar sopcast, tvants o similares para mac no?

franciscoflores10
19th October 2009, 02:14
Intenta usar el Froxy Proxy

guevofrito
20th October 2009, 17:14
Intenta usar el Froxy Proxy

no se que es eso. un programa? de ser asi, tiene version mac? el tema es ese. hasta que algun friki saque la version mac de sopcast o algo asi me estoy volviendo loco... yo del barça y deportes en general lo que quieras pero de ordenadores lo justo.