PDA

View Full Version : World Cup U20: Paraguay - South Korea 05/10/09



redwine
5th October 2009, 22:22
0-1
[flash width=560 height=340 loop=false:74b3e5a373]http://www.youtube.com/watch?v=i2hi3LM7bNs[/flash:74b3e5a373]

0-2
[flash width=560 height=340 loop=false:74b3e5a373]http://v4.tinypic.com/player.swf?file=9tgvic&s=4[/flash:74b3e5a373]

0-3
[flash width=560 height=340 loop=false:74b3e5a373]http://www.youtube.com/watch?v=TFBqomck-dc[/flash:74b3e5a373]

FINAL 0-3

[flash width=500 height=400 loop=false:74b3e5a373]http://www.youtube.com/v/KlxvPRj-91I[/flash:74b3e5a373]

[img:100:100:74b3e5a373]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:74b3e5a373]

Borussia Dortmund
CENTENARY

carlotro0300
5th October 2009, 22:32
golaso el tercero de Korea...............

maisonna
5th October 2009, 23:31
Un papelón lo de Paraguay, no podés perder 3-0 con C-O-R-E-A!.

capacha
5th October 2009, 23:55
Un papelón lo de Paraguay, no podés perder 3-0 con C-O-R-E-A!.

Espantosa la defensa. No te pueden meter esos goles.
El tercero es el mas aceptable y hay dos coreanos solos en el ara chica. Que decepción.

Bluesman_316
5th October 2009, 23:56
Q carajo pasó con los paraguas resultado inesperado

javiR9
6th October 2009, 00:15
Un papelón lo de Paraguay, no podés perder 3-0 con C-O-R-E-A!.

Espantosa la defensa. No te pueden meter esos goles.
El tercero es el mas aceptable y hay dos coreanos solos en el ara chica. Que decepción.

:? no vi el partido, recien salgo de la U y mira con lo que me encuentro :?

capacha
6th October 2009, 00:40
Un papelón lo de Paraguay, no podés perder 3-0 con C-O-R-E-A!.

Espantosa la defensa. No te pueden meter esos goles.
El tercero es el mas aceptable y hay dos coreanos solos en el ara chica. Que decepción.

:? no vi el partido, recien salgo de la U y mira con lo que me encuentro :?

Cuando veas los goles te vas a calentar. No es normal.

pototoman
6th October 2009, 01:11
Un papelón lo de Paraguay, no podés perder 3-0 con C-O-R-E-A!.

Un papelón lo de argentina... no podés perder con colombia, uruguay y brasil, emaptar con venezuela y paraguay haciendo solo 2 puntos de 15 y quedar afuera del mundial sub 20. Sin contar que de nueve partidos ganaron 1 en ese sudamericano y pasaron a segunda fase para hacer un SEÑOR PAPELON porque pasaban todos menos el ultimo.

Seleccion de basquet #1 en FIBA? eso esta muy viejo...

No soy paraguayo pero me embola altamente cuando sale un bocón a hablar al pedo.

Paraguay puede que no haya jugado su mejor partido, pero estaba ahi y korea tambien. Otros que hablaron mucho fueron "algunos españoles" porque habian ganado los 3 partidos metiendo 14 goles y sin encajar ninguno y arafue contra italia. El futbol es futbol y nunca va a cambiar... ganale a todos y el record de partidos sin perder te lo saca USA.
Suerte para la próxima...

Partido que espero este bueno el miercoles entre Brasil y Uruguay. Ojala pase Uruguay, tiene buen equipo y hace rato que no tenía uno así. Pero bueno, enfrente tiene a Brasil. Por lo que uno arafue :( ojala hubiese sido la final y no 8vos.

Rosario Central Campeon
6th October 2009, 01:22
che esperaba mas de paraguay, que lastima

rafaelbolso
6th October 2009, 01:38
La verdad es que no esperas que a una defensa paraguaya le claven tres goles, otra pena.

martin01
6th October 2009, 01:38
Un papelón lo de Paraguay, no podés perder 3-0 con C-O-R-E-A!.

Un papelón lo de argentina... no podés perder con colombia, uruguay y brasil, emaptar con venezuela y paraguay haciendo solo 2 puntos de 15 y quedar afuera del mundial sub 20. Sin contar que de nueve partidos ganaron 1 en ese sudamericano y pasaron a segunda fase para hacer un SEÑOR PAPELON porque pasaban todos menos el ultimo.

Seleccion de basquet #1 en FIBA? eso esta muy viejo...

No soy paraguayo pero me embola altamente cuando sale un bocón a hablar al pedo.

Paraguay puede que no haya jugado su mejor partido, pero estaba ahi y korea tambien. Otros que hablaron mucho fueron "algunos españoles" porque habian ganado los 3 partidos metiendo 14 goles y sin encajar ninguno y arafue contra italia. El futbol es futbol y nunca va a cambiar... ganale a todos y el record de partidos sin perder te lo saca USA.
Suerte para la próxima...

Partido que espero este bueno el miercoles entre Brasil y Uruguay. Ojala pase Uruguay, tiene buen equipo y hace rato que no tenía uno así. Pero bueno, enfrente tiene a Brasil. Por lo que uno arafue :( ojala hubiese sido la final y no 8vos.

Mas de acuerdo contigo no podria estar!
Y me hubiera encantado que pase Paraguay, ya que tienen a mi entender uno de los mejores jugadores del Mundial, pero quien sabe porque paso desapercibido, que es Hernan Perez.
Y si bien Korea no es una super potencia futboistica tampoco es la Korea de hace 20 años, han mejorado y mucho, hoy en dia cualquiera le gana a cualquiera.

javiR9
6th October 2009, 02:31
Un papelón lo de Paraguay, no podés perder 3-0 con C-O-R-E-A!.

Espantosa la defensa. No te pueden meter esos goles.
El tercero es el mas aceptable y hay dos coreanos solos en el ara chica. Que decepción.

:? no vi el partido, recien salgo de la U y mira con lo que me encuentro :?

Cuando veas los goles te vas a calentar. No es normal.

:? pensaba que con Huth la defensa seria mas solida :?

:evil:

mamerto
6th October 2009, 03:09
Ojo, con South Korea ,no vaya a ser cosa que de la sorpresa
...Como lei mas arriba esperaba que llegue mas lejos Paraguay...
..

toadball
6th October 2009, 03:20
----------

Fue un castigo de D10s..

Nos ganaron complicando nuestra clasificación?

Toma! .. comenzó el castigo divino :lol:

maisonna
6th October 2009, 05:47
Un papelón lo de Paraguay, no podés perder 3-0 con C-O-R-E-A!.

Un papelón lo de argentina... no podés perder con colombia, uruguay y brasil, emaptar con venezuela y paraguay haciendo solo 2 puntos de 15 y quedar afuera del mundial sub 20. Sin contar que de nueve partidos ganaron 1 en ese sudamericano y pasaron a segunda fase para hacer un SEÑOR PAPELON porque pasaban todos menos el ultimo.

Seleccion de basquet #1 en FIBA? eso esta muy viejo...

No soy paraguayo pero me embola altamente cuando sale un bocón a hablar al pedo.

Paraguay puede que no haya jugado su mejor partido, pero estaba ahi y korea tambien. Otros que hablaron mucho fueron "algunos españoles" porque habian ganado los 3 partidos metiendo 14 goles y sin encajar ninguno y arafue contra italia. El futbol es futbol y nunca va a cambiar... ganale a todos y el record de partidos sin perder te lo saca USA.
Suerte para la próxima...

Partido que espero este bueno el miercoles entre Brasil y Uruguay. Ojala pase Uruguay, tiene buen equipo y hace rato que no tenía uno así. Pero bueno, enfrente tiene a Brasil. Por lo que uno arafue :( ojala hubiese sido la final y no 8vos.

Teníamos a los mejores Sub 20 jugando de titulares en Primera División y los clubes no los prestaron (Di Santo, Pastore, Perotti, Piatti, Muñoz, etc).
Se fué con lo que se pudo, si se hubieran conseguido a todos se hubiera clasificado sin problemas. Tenemos 6 de este torneíto, por una vez que no lo juguemos no pasa nada.

rapidgarcha
6th October 2009, 08:22
Inesperado resultado, ojala Uruguay gane la copa.

kehl
6th October 2009, 09:04
[flash width=500 height=400 loop=false:16093e8855]http://www.youtube.com/watch?v=KlxvPRj-91I[/flash:16093e8855]

[img:100:100:16093e8855]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:16093e8855]

Borussia Dortmund
CENTENARY

pototoman
6th October 2009, 09:48
Teníamos a los mejores Sub 20 jugando de titulares en Primera División y los clubes no los prestaron (Di Santo, Pastore, Perotti, Piatti, Muñoz, etc).
Se fué con lo que se pudo, si se hubieran conseguido a todos se hubiera clasificado sin problemas. Tenemos 6 de este torneíto, por una vez que no lo juguemos no pasa nada.

Veo que no actualizas tu firma. Y los mejores sub 20 no tenes porque no ganaron nada. Para ganar hay que estar. Lo demás? Es lo que vos haces, hablar al pedo, bla bla bla. "Que somos los mejores" de que?

Y no quiero ni pensar que Argentina no clasifique al mundial mayor. Porque para mi sería una rareza, por los partidos que quedan Argentina no puede quedar fuera, iria como minimo al repechaje. Pero seguro que con bocones como vos, si quedan afuera, van a ser los mejores pero por h o por b, no les va importar haber clasificado.

También quisiera pensar que sos uno de pocos, pero por argentinos como vos, es la mala fama de bocones soberbios y pedantes que tienen mundialmente, tengo muchisimos amigos argentinos que no merecen esa fama que lamentablemente algunos zapallos como vos pregonan. No tengo nada contra los Argentinos, todo lo contrario, de lo mejor que he conocido en cuanto he pisado esa tierra, hospitalarios como pocos, muy buena gente.
Solo aborrezco a los Argentinos como vos y a los de cualquier nacionalidad con la misma actitud.

Este tema no da para más. Suerte en 8vos de final...

ah no... es verdad que no juegan con nadie porque no están...

uta 133
6th October 2009, 12:30
Gracias por el resumen!

maisonna
6th October 2009, 15:58
Teníamos a los mejores Sub 20 jugando de titulares en Primera División y los clubes no los prestaron (Di Santo, Pastore, Perotti, Piatti, Muñoz, etc).
Se fué con lo que se pudo, si se hubieran conseguido a todos se hubiera clasificado sin problemas. Tenemos 6 de este torneíto, por una vez que no lo juguemos no pasa nada.

Veo que no actualizas tu firma. Y los mejores sub 20 no tenes porque no ganaron nada. Para ganar hay que estar. Lo demás? Es lo que vos haces, hablar al pedo, bla bla bla. "Que somos los mejores" de que?

Y no quiero ni pensar que Argentina no clasifique al mundial mayor. Porque para mi sería una rareza, por los partidos que quedan Argentina no puede quedar fuera, iria como minimo al repechaje. Pero seguro que con bocones como vos, si quedan afuera, van a ser los mejores pero por h o por b, no les va importar haber clasificado.

También quisiera pensar que sos uno de pocos, pero por argentinos como vos, es la mala fama de bocones soberbios y pedantes que tienen mundialmente, tengo muchisimos amigos argentinos que no merecen esa fama que lamentablemente algunos zapallos como vos pregonan. No tengo nada contra los Argentinos, todo lo contrario, de lo mejor que he conocido en cuanto he pisado esa tierra, hospitalarios como pocos, muy buena gente.
Solo aborrezco a los Argentinos como vos y a los de cualquier nacionalidad con la misma actitud.

Este tema no da para más. Suerte en 8vos de final...

ah no... es verdad que no juegan con nadie porque no están...

Mirá, lo que puse son datos de la realidad, de pedantería nada. No dije que Argentina iba a ser campeón con los jugadores que no pudo llevar, sino que hubiera clasificado al Mundial sin problemas. Respeto a todas las Selecciones, pero si te faltan 6 de los titulares considero que es dar un handicap importante.
Y, bueno, Argentina no está disputando el Mundial y aquí nadie ha muerto, son cosas que pasan. Y si no clasifica al Mundial de Sudáfrica será un golpe duro, pero que no pasará de eso y servirá para darse cuenta que desde hace tiempo las cosas no se están haciendo bien en la Selección Mayor.
Tema cerrado para mi y perdón por el "offtopiqueo".

toadball
6th October 2009, 16:50
Teníamos a los mejores Sub 20 jugando de titulares en Primera División y los clubes no los prestaron (Di Santo, Pastore, Perotti, Piatti, Muñoz, etc).
Se fué con lo que se pudo, si se hubieran conseguido a todos se hubiera clasificado sin problemas. Tenemos 6 de este torneíto, por una vez que no lo juguemos no pasa nada.

Veo que no actualizas tu firma. Y los mejores sub 20 no tenes porque no ganaron nada. Para ganar hay que estar. Lo demás? Es lo que vos haces, hablar al pedo, bla bla bla. "Que somos los mejores" de que?

Y no quiero ni pensar que Argentina no clasifique al mundial mayor. Porque para mi sería una rareza, por los partidos que quedan Argentina no puede quedar fuera, iria como minimo al repechaje. Pero seguro que con bocones como vos, si quedan afuera, van a ser los mejores pero por h o por b, no les va importar haber clasificado.

También quisiera pensar que sos uno de pocos, pero por argentinos como vos, es la mala fama de bocones soberbios y pedantes que tienen mundialmente, tengo muchisimos amigos argentinos que no merecen esa fama que lamentablemente algunos zapallos como vos pregonan. No tengo nada contra los Argentinos, todo lo contrario, de lo mejor que he conocido en cuanto he pisado esa tierra, hospitalarios como pocos, muy buena gente.
Solo aborrezco a los Argentinos como vos y a los de cualquier nacionalidad con la misma actitud.

Este tema no da para más. Suerte en 8vos de final...

ah no... es verdad que no juegan con nadie porque no están...

Para che.. que esa "fama" no las pusieron por causa de algunos porteños pelotudos, pero argentina no es solo Buenos Aires que un montón de extranjeros que se dicen hinchas de Boca..

Además, la soberbia tiene dos extremos.. Los porteños que dicen que somos el centro del mundo, y los brasileños que se dicen ser los "tibetanos" del planeta (un sin fin de humildad)..

No leíste los españoles últimamente en el foro?

La fúria es una selección de respeto, pero en 100 años ganó dos Euros, y ahora porque están con un buen equipo "que somos los mejores".. "que nadie nos alcanza" "que en el sud 20 los italianos son de madera y españa es el cuco".. bla, bla, bla.. imagina si hubieran ganado lo que tiene la asociación del fútbol argentino?

Si, porque dejando la humildad de lado existe una simple realidad.. Argentina es en el fútbol el país del mundo con más títulos conquistados entre selecciones y clubes..

Si algunos aquí, tuvieran eso o la mitad .. SERIAN INSOPORTABLES!

pototoman
6th October 2009, 17:38
Para che.. que esa "fama" no las pusieron por causa de algunos porteños pelotudos, pero argentina no es solo Buenos Aires

toadball, yo esto pense que lo habia dejado claro. lamento si no fue así.

Por suerte conozco mucha gente buenisima, tanto de buenos aires, como de concepcion del uruguay (entre rios), cordoba, mendoza, rosario (sobre todo las minas :)), etc. y vivo en españa... así que tengo muy cerca todo lo que comentas y también quise expresar en mi anterior post.

Tema para otro post, este se puede cerrar, ya esta todo claro.

miolimpia
6th October 2009, 19:31
POR FAVOR LA ASO QUE CONTRATE 30 SICOLOGOS,PARA LA SELECCION MAYOR, UNO PARA CADA JUGADOR, QUE LE DIGA TODOS LOS DIAS QUE EL MUNDIAL NO TERMINA EN LOS OCTAVOS DE FINAL, POR QUE ES UN MAL QUE LLEVAMOS DESDE LAS SELECCIONES DE BASE , HASTA LLEGAR A LA MAYOR, PARA QUE NO NOS PASE LO MISMO EN SUDAFRICA,,,YA ESTOY CANSADO DE VERLE A LAS SELECCIONES PARAGUAYA LLEGAR HASTA LO OCTAVO DE FINAL Y ELIMINARSE, RAPIDO NAPOUT SICOLOGOS PARA LOS MUCHACHOS.,,,,

miolimpia
6th October 2009, 23:51
----------

Fue un castigo de D10s..

Nos ganaron complicando nuestra clasificación?

Toma! .. comenzó el castigo divino :lol:castigo de DIOS??? eso es ser blasfemo!!
no usaras el nombre d DIOS en vano!!!
el castigo para sanloren ya le dimos en el 2003..
OLIMPIA 2-0 recopa campeon!!! :D

Rosario Central Campeon
7th October 2009, 00:24
Yo pense que los paraguas tenian mas huevo, pero bueno, seguiran virgos todavia.

bonilla820
9th October 2009, 01:16
Que paso con Paraguay...

toadball
9th October 2009, 01:25
----------

Fue un castigo de D10s..

Nos ganaron complicando nuestra clasificación?

Toma! .. comenzó el castigo divino :lol:castigo de DIOS??? eso es ser blasfemo!!
no usaras el nombre d DIOS en vano!!!
el castigo para sanloren ya le dimos en el 2003..
OLIMPIA 2-0 recopa campeon!!! :D

No es DIOS vieja..
Es D10s ... :wink:

Ningún argentino llama a Maradona de Dios literalmente, si no como símbolo del que para nosotros es el D10s del fútbol . Claro, que no pasa de una broma.. lamento que los tengan eliminado, pero más lamento la situación en la que nos dejaron en las eliminatorias. :lol:

En argentina se está muriendo el fútbol de potrero y junto se está muriendo el buen fútbol. Antes los jugadores de mi generación, la diversión era todo el día jugar a la pelota, y muchos cracks, la usaban de almohada.

Hoy los pibes se la pasan adelante del video game y juegan un que otro picadito en salas sintéticas..

A la vista está el resultado...

Bue.. que se le va hacer.. :roll: