PDA

View Full Version : Premier League: Aston Villa vs Manchester City 05/10/2009



DES-29
5th October 2009, 21:32
15' R. Dunne [1-0]

[flash width=560 height=340 loop=false:5cac8ed123]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/OoSOlacLWSFBZQIVMvpD/mov/1[/flash:5cac8ed123]

67' C. Bellamy [1-1]

[flash width=560 height=340 loop=false:5cac8ed123]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/4IgFD10j2c8aRErZJbEV/mov/1[/flash:5cac8ed123]

redwine
5th October 2009, 22:20
gracias

adserna
5th October 2009, 22:50
Que partido tan aburrido.... u_u

naroca311
5th October 2009, 22:52
no le salen las cosas tan bien que digamos a los galacticos de manchester!!!

adserna
5th October 2009, 23:02
Jugaron como sin ganas este partido... :?

Mamonazo2005
5th October 2009, 23:05
no le pone el codo en la cara al del city dune al marcar? xd pero bueno no se si asta el punto de pitar falta la verdad, muy bien bellamy la venio de lujo la lesion de robinho, alfinal este ira al barça y to xD

jc-chelsea
5th October 2009, 23:12
muy buen resultado para el villa, ahora si chelsea lider solitario..........

Junior Zanetti
5th October 2009, 23:27
Aston Villa v Man City

HQ - x264 - WS - ESPN - TV BRASILEÑA

1-0 DUNNE
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/aston-villa-1-0-man-city-dunne)

1-1 BELLAMY
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/aston-villa-1-1-man-city-bellamy)

Steeler 1974
5th October 2009, 23:31
Pobre Barry cómo lo pifiaron, hasta le mostraron libras (billetes) los aficionados del Aston Villa cuando iba a cobrar los corners.

lodanigranota
6th October 2009, 00:00
Que bien Bellamy todo un golazo

rafaelbolso
6th October 2009, 00:19
No fue un partido brillante pero sí emotivo, con fuerza, muchas llegadas y en los 20 minutos finales un partido "roto", de esos que no les gustan nada a los técnicos pero que en cambio adoramos los hinchas. :P

Rosario Central Campeon
6th October 2009, 00:21
bueno, un punto vale para sumar

el_patriarca
6th October 2009, 00:23
punto de oro para el city que sigue en carrera, tevez y adebayor no terminan de engranar, pero el city a este paso disputara plaza para champions

jc-chelsea
6th October 2009, 02:08
ey verdad q mal lo q hiceron con barry, en especial el q mostro las libras...

Steeler 1974
6th October 2009, 02:17
Ni me imagino la que se le vendrá a Adebayor cuando visiten el Emirates, sobretodo después de la patada a Van Persie y celebrar el gol contra la afición del Arsenal.

mamerto
6th October 2009, 02:21
El primer gol, es el tipico gol Ingles. centro al area (nadie marca) y cabecea solo.

NawiWonka
6th October 2009, 04:36
Vuelvo a decir lo mismo del City que dije cuando jugo contra el Man Utd:

El city se volvio un "grande" por nombres unicamente. Pq todavia claramente no tiene la mentalidad de un equipo grande.

Le paso lo mismo que con el Man Utd. Firma el empate y no arriesga. La diferencia es que el Man Utd le gano pq si es grande de verdad y busco la victoria hasta el final, en cambio el pobre Aston Villa no pudo ganarselo y tb se achico bastante a pesar de ser local.

Este City para mi no convence para nada. Asi ni entra a la UCL la prox temporada sino empieza a remontar

naroca311
6th October 2009, 05:02
Ni me imagino la que se le vendrá a Adebayor cuando visiten el Emirates, sobretodo después de la patada a Van Persie y celebrar el gol contra la afición del Arsenal.

es el principal temor de los dirigentes...

Adebayor se gano gratis, muchos enemigos peligrosos, lo que es no medir las consecuencias y ser un tipo sin estudios!!!

naroca311
6th October 2009, 05:11
Vuelvo a decir lo mismo del City que dije cuando jugo contra el Man Utd:

El city se volvio un "grande" por nombres unicamente. Pq todavia claramente no tiene la mentalidad de un equipo grande.

Le paso lo mismo que con el Man Utd. Firma el empate y no arriesga. La diferencia es que el Man Utd le gano pq si es grande de verdad y busco la victoria hasta el final, en cambio el pobre Aston Villa no pudo ganarselo y tb se achico bastante a pesar de ser local.

Este City para mi no convence para nada. Asi ni entra a la UCL la prox temporada sino empieza a remontar


me parece que si le alcanza para llegar a UCL, pues a diferencia del Arsenal tiene mucha banca (bueno!! tiene varias opciones de recambio), en cambio el Arsenal tiene que echar mano de jovenes que pueden no aguantar la presión de una temporada entera... recuerda que aún no se le ha visto a Robinho en el City...

NawiWonka
6th October 2009, 06:43
Vuelvo a decir lo mismo del City que dije cuando jugo contra el Man Utd:

El city se volvio un "grande" por nombres unicamente. Pq todavia claramente no tiene la mentalidad de un equipo grande.

Le paso lo mismo que con el Man Utd. Firma el empate y no arriesga. La diferencia es que el Man Utd le gano pq si es grande de verdad y busco la victoria hasta el final, en cambio el pobre Aston Villa no pudo ganarselo y tb se achico bastante a pesar de ser local.

Este City para mi no convence para nada. Asi ni entra a la UCL la prox temporada sino empieza a remontar


me parece que si le alcanza para llegar a UCL, pues a diferencia del Arsenal tiene mucha banca (bueno!! tiene varias opciones de recambio), en cambio el Arsenal tiene que echar mano de jovenes que pueden no aguantar la presión de una temporada entera... recuerda que aún no se le ha visto a Robinho en el City...

Si, es cierto.

Por eso tengo fe todavia de que este equipo remonte, empieze a jugar a toda maquina y sea un rival temible. Seria muy interesante que eso ocurriera pq alguno de los grandes de la Premier se quedaria fuera de la UCL en forma directa y va a ser una gran competencia hasta el final :P
:)

Raul2k7
6th October 2009, 07:03
Vuelvo a decir lo mismo del City que dije cuando jugo contra el Man Utd:

El city se volvio un "grande" por nombres unicamente. Pq todavia claramente no tiene la mentalidad de un equipo grande.

Le paso lo mismo que con el Man Utd. Firma el empate y no arriesga. La diferencia es que el Man Utd le gano pq si es grande de verdad y busco la victoria hasta el final, en cambio el pobre Aston Villa no pudo ganarselo y tb se achico bastante a pesar de ser local.

Este City para mi no convence para nada. Asi ni entra a la UCL la prox temporada sino empieza a remontar


me parece que si le alcanza para llegar a UCL, pues a diferencia del Arsenal tiene mucha banca (bueno!! tiene varias opciones de recambio), en cambio el Arsenal tiene que echar mano de jovenes que pueden no aguantar la presión de una temporada entera... recuerda que aún no se le ha visto a Robinho en el City...

El Arsenal tiene muchos nombres importantes para rotar. Falta sólo que acompañen las lesiones, pero tenemos a Fabiansky, Mannone, Senderos, Silvestre, Djorou (Lesionado), Traoré y Gibbs (dos que serán futuros Clichy's) Denilson(lesionado), Nasri, Diaby, Eduardo, Eboue, Bendtner, Ramsey y Wilshere (estos dos son cracks!), sin contar a Vela, Mérida y muchos más.

Todo esto suponiendo que los titulares son Almunia, Sagna, Gallas, Vermaelen, Clichy, Song, Fábregas, Rosicky, Arshavin, Walcott y van Persie.

Para mí, el que se quedará fuera de puestos de Champions será el Liverpool. Ellos tienen menos banca, y algunos puestos muy flojos como el lateral izquierdo, el armador y las bandas en ataque.

[giggs]
6th October 2009, 09:38
que wapa esta la segunda equipacion del city xD

el_patriarca
6th October 2009, 11:33
Vuelvo a decir lo mismo del City que dije cuando jugo contra el Man Utd:

El city se volvio un "grande" por nombres unicamente. Pq todavia claramente no tiene la mentalidad de un equipo grande.

Le paso lo mismo que con el Man Utd. Firma el empate y no arriesga. La diferencia es que el Man Utd le gano pq si es grande de verdad y busco la victoria hasta el final, en cambio el pobre Aston Villa no pudo ganarselo y tb se achico bastante a pesar de ser local.

Este City para mi no convence para nada. Asi ni entra a la UCL la prox temporada sino empieza a remontar




no me hagas reir con eso de que busco la victoria hasta el final... y que paso con el sunderland? buscaron el empate hasta el final??? ademas toma en cuenta que adebayor no jugo el derby.

el ManU ha salvado la derrota y el empate en sendos partidos seguidos en el old trafford, y en tiempo adicional, a base de descuidos defensivos del rival y hasta un autogol, OJO que no estoy protestando contra la suerte, ya que es un factor que favorece a todos los equipos por igual en algun momento crucial, pero lo que no acepto es que sigan pensando que esta premier la van a tener regalada y que el city sigue siendo un equipo que no hay que temer

lo que pasa es que con la partida de CR94 y Tevez el Manu se ha quedado sin ofensiva y ahora tienen que rearmarla con valencia y rooney, macheda y valencia si tienen tolerancia porque son nuevos y estan en proceso, pero rooney si o si tiene que "brillar" por que si no se le viene la noche.





.

Diegol86
6th October 2009, 13:41
¿còmo anduvo Carlitos?

justin_3d
6th October 2009, 16:05
Buen empate! I sigo creyendo que el Man C. entra al top 4 esta temporada, despojando al Arsenal!

El Liverpool, aunque haya comensado mal, mejorara. Le ganara al Man U, y Arsenal!

Steeler 1974
6th October 2009, 18:10
El Manchester City a pesar de empatar ha pasado al Arsenal y al Liverpool, y si le gana al Everton el partido pendiente puede pasar al Tottenham, y quedaría empatado con el Manchester United y detrás del Chelsea.

NawiWonka
6th October 2009, 20:08
no me hagas reir con eso de que busco la victoria hasta el final... y que paso con el sunderland? buscaron el empate hasta el final??? ademas toma en cuenta que adebayor no jugo el derby

:shock: :shock:

No, seguro que el Man Utd no busco el empate y la victoria hasta el final :roll: :roll:

Evra estaba practimente de 9 pq tenia ganas de que perdiera el Man Utd de contra :roll: :roll:

Apenas empato tuvo 2 corners mas. Pasa que quedaba 1 min solamente pq sino hubiera seguido atacando :P
Fijate como termino el partido pq quizas te lo perdiste :P :P :P

naroca311
7th October 2009, 18:09
Vuelvo a decir lo mismo del City que dije cuando jugo contra el Man Utd:

El city se volvio un "grande" por nombres unicamente. Pq todavia claramente no tiene la mentalidad de un equipo grande.

Le paso lo mismo que con el Man Utd. Firma el empate y no arriesga. La diferencia es que el Man Utd le gano pq si es grande de verdad y busco la victoria hasta el final, en cambio el pobre Aston Villa no pudo ganarselo y tb se achico bastante a pesar de ser local.

Este City para mi no convence para nada. Asi ni entra a la UCL la prox temporada sino empieza a remontar




no me hagas reir con eso de que busco la victoria hasta el final... y que paso con el sunderland? buscaron el empate hasta el final??? ademas toma en cuenta que adebayor no jugo el derby.

el ManU ha salvado la derrota y el empate en sendos partidos seguidos en el old trafford, y en tiempo adicional, a base de descuidos defensivos del rival y hasta un autogol, OJO que no estoy protestando contra la suerte, ya que es un factor que favorece a todos los equipos por igual en algun momento crucial, pero lo que no acepto es que sigan pensando que esta premier la van a tener regalada y que el city sigue siendo un equipo que no hay que temer

lo que pasa es que con la partida de CR94 y Tevez el Manu se ha quedado sin ofensiva y ahora tienen que rearmarla con valencia y rooney, macheda y valencia si tienen tolerancia porque son nuevos y estan en proceso, pero rooney si o si tiene que "brillar" por que si no se le viene la noche.





.



dices que el manchester ha logrado remontar por errores de los defensas contrarios, yo digo que es al revés, el Manchester ha tenido que remontar partidos que tenía fácil para ganar debido a errores de su propia defensa, Rio últimamente anda muy mamón con el balón en los pies y Nemanja no esta pesando, la delantera del Manchester tiene solo un problema BERBATOV NO ES VANNISTELROOY y solo mete de a gol cada dos partidos...

naroca311
7th October 2009, 18:11
Buen empate! I sigo creyendo que el Man C. entra al top 4 esta temporada, despojando al Arsenal!

El Liverpool, aunque haya comensado mal, mejorara. Le ganara al Man U, y Arsenal!


gracias por tu comentario (bueno lo tuyo no es comentario, tu no comentas, tu nos predices el futuro) Nostradamus.

naroca311
7th October 2009, 18:16
Vuelvo a decir lo mismo del City que dije cuando jugo contra el Man Utd:

El city se volvio un "grande" por nombres unicamente. Pq todavia claramente no tiene la mentalidad de un equipo grande.

Le paso lo mismo que con el Man Utd. Firma el empate y no arriesga. La diferencia es que el Man Utd le gano pq si es grande de verdad y busco la victoria hasta el final, en cambio el pobre Aston Villa no pudo ganarselo y tb se achico bastante a pesar de ser local.

Este City para mi no convence para nada. Asi ni entra a la UCL la prox temporada sino empieza a remontar


me parece que si le alcanza para llegar a UCL, pues a diferencia del Arsenal tiene mucha banca (bueno!! tiene varias opciones de recambio), en cambio el Arsenal tiene que echar mano de jovenes que pueden no aguantar la presión de una temporada entera... recuerda que aún no se le ha visto a Robinho en el City...

El Arsenal tiene muchos nombres importantes para rotar. Falta sólo que acompañen las lesiones, pero tenemos a Fabiansky, Mannone, Senderos, Silvestre, Djorou (Lesionado), Traoré y Gibbs (dos que serán futuros Clichy's) Denilson(lesionado), Nasri, Diaby, Eduardo, Eboue, Bendtner, Ramsey y Wilshere (estos dos son cracks!), sin contar a Vela, Mérida y muchos más.

Todo esto suponiendo que los titulares son Almunia, Sagna, Gallas, Vermaelen, Clichy, Song, Fábregas, Rosicky, Arshavin, Walcott y van Persie.

Para mí, el que se quedará fuera de puestos de Champions será el Liverpool. Ellos tienen menos banca, y algunos puestos muy flojos como el lateral izquierdo, el armador y las bandas en ataque.


quiza tengas razón, pero muchos de los nombres que se ven en la banca del Arsenal son nombres de jugadores que no estan acostumbrados al ritmo apremiante de Champions vs FA Cup vs Premier, lo que si concedo es que el Liverpool tendrá problemas con su banca, pues no se reforzó del todo bien.

justin_3d
7th October 2009, 22:13
Buen empate! I sigo creyendo que el Man C. entra al top 4 esta temporada, despojando al Arsenal!

El Liverpool, aunque haya comensado mal, mejorara. Le ganara al Man U, y Arsenal!


gracias por tu comentario (bueno lo tuyo no es comentario, tu no comentas, tu nos predices el futuro) Nostradamus.

No problem, glad to be of service! :twisted: