PDA

View Full Version : La muerte de un mito



Rascael prieto
7th October 2009, 06:03
http://www.youtube.com/watch?v=ZlJvN3uMAEE


Pero es que Raúl es:


LA GARRA :shock:

Rascael prieto
7th October 2009, 06:08
Que grande fuiste Raúl, pero por amor propio.

RETIRATEEEEEEE

Rascael prieto
7th October 2009, 06:17
Demostrado, el chaval que lleva el siete, es el único responsable del segundo gol del sevilla.

el_patriarca
7th October 2009, 11:53
sera que raul ve rojadirecta?

DTR
7th October 2009, 17:21
FUE UN CRACK UN SIMBOLO DEL MADRIDISMO HA HECHO LO QUE POCOS PERO EL OCASO DE SU CARRERA SE ESTÁ VIENDO Y TIENE QUE DEJAR LA TITULARIDAD A OTROS QUE VIENEN EMPUJANDO NEGREDO HABRIA TOMADO LA ESTAFETA PERO EN FIN...

toadball
7th October 2009, 17:32
sera que raul ve rojadirecta?

Mira, se lo pregunte por teléfono, y me respondió que se retira cuando le de en los cojones. :lol:

Rascael prieto
7th October 2009, 19:39
Negredo convocado a la selección.

¿Cuántos delanteros deberían lesionarse para que Rulo pueda ir?

Creo que la cifra pasa ya los 18.



Negredo jugando en una de las 3 mejores selecciones del mundo actualmente, y Raúl capitán del Madrid gracias.

Maldita garra.

CR7JP7
7th October 2009, 20:24
Siempre defiendo a Raul, pero la verdad no cuadra ya en este equipo, deberia buscar nuevos aires, en los Galaxy quizas le vaya mejor!!!

anderhl
8th October 2009, 14:31
La retirada de grandes jugadores siempre es una mezcla de patetismo y tristeza. A Raúl le llegó su hora.

Hamano23
8th October 2009, 17:08
Jaja mira q fue un mal partido contra el sevilla xD

Phiros777
8th October 2009, 17:37
Siempre defiendo a Raul, pero la verdad no cuadra ya en este equipo, deberia buscar nuevos aires, en los Galaxy quizas le vaya mejor!!!

si el Pellegrini lo pone de titular por algo será así que no veo yo porque todos se quejan de un jugador que siente mas que nadie el madridismo.

el se retirará cuando crea necesario.

Phiros777
8th October 2009, 17:39
Jaja mira q fue un mal partido contra el sevilla xD

y qué, nadie se acuerda tambien de lo mal que jugó Marcelo¿?

Hamano23
8th October 2009, 20:17
Jaja mira q fue un mal partido contra el sevilla xD

y qué, nadie se acuerda tambien de lo mal que jugó Marcelo¿?

Uff...! Y qué? Ambos jugaron mal ^^ Bueno quizas no es q jugaron mal.. Derepent fue un partido de mucho nivel para ellos.. Lo q me sorprendio fueron los cambios que hizo Pellegrini..

michan999
8th October 2009, 20:34
Ta bueno el video ;)

Rascael prieto
8th October 2009, 21:06
Siempre defiendo a Raul, pero la verdad no cuadra ya en este equipo, deberia buscar nuevos aires, en los Galaxy quizas le vaya mejor!!!

si el Pellegrini lo pone de titular por algo será así que no veo yo porque todos se quejan de un jugador que siente mas que nadie el madridismo.

el se retirará cuando crea necesario.


No lo dudo por algo será.


Lo que tampoco dudo es que NO será por un tema de rendimiento.

Y por favor no queremos más hipocresía, no más mentiras.

Por favor culés dejad de mentir.


Guardiola = Saca al delantero que les ha dado más de la mitad de las Champions que posee el Barça, sin misterio, sin llanto y de frente.

Oye Samu que muchas gracias, y está es tú casa, pero por favor cierra la puerta despues de que entre Ibra.

Chaito.

Eto'o= 2 champions,28 años, contundencia y sacrificio.

Raúl= 3 Champions, 32 años "sacrificio"(Raúl no recupera un balón desde hace más de dos años, ese correr sin sentido no cuenta.) y de contundencia :?


"Lo que no sirve se bota"

Filosofía Guardiola, Con dos cojones.

el_patriarca
8th October 2009, 23:58
Siempre defiendo a Raul, pero la verdad no cuadra ya en este equipo, deberia buscar nuevos aires, en los Galaxy quizas le vaya mejor!!!

si el Pellegrini lo pone de titular por algo será así que no veo yo porque todos se quejan de un jugador que siente mas que nadie el madridismo.

el se retirará cuando crea necesario.


No lo dudo por algo será.


Lo que tampoco dudo es que NO será por un tema de rendimiento.

Y por favor no queremos más hipocresía, no más mentiras.

Por favor culés dejad de mentir.


Guardiola = Saca al delantero que les ha dado más de la mitad de las Champions que posee el Barça, sin misterio, sin llanto y de frente.

Oye Samu que muchas gracias, y está es tú casa, pero por favor cierra la puerta despues de que entre Ibra.

Chaito.

Eto'o= 2 champions,28 años, contundencia y sacrificio.

Raúl= 3 Champions, 32 años "sacrificio"(Raúl no recupera un balón desde hace más de dos años, ese correr sin sentido no cuenta.) y de contundencia :?


"Lo que no sirve se bota"

Filosofía Guardiola, Con dos cojones.


los cules quieren sacar a Raul??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

completamente absurdo, no estas leyendo los comentarios que se hacen por aqui? no lees a la aficion madridista clamar su reemplazo de una vez? yo ya te dije el otro dia que:

"El que quiera a raul fuera de la seleccion y si en el madrid es un hipocrita, o no es es hincha del madrid"

porque el rival no te va a decir tus debilidades, se aprovechara de ellas, por eso es absurdo que digas que los cules quieren que se vaya, es mas, yo creo que ellos desearian que se quede hasta que El mismo este cabreado de que lo pongan de titular.



.

Rascael prieto
9th October 2009, 01:40
Siempre defiendo a Raul, pero la verdad no cuadra ya en este equipo, deberia buscar nuevos aires, en los Galaxy quizas le vaya mejor!!!

si el Pellegrini lo pone de titular por algo será así que no veo yo porque todos se quejan de un jugador que siente mas que nadie el madridismo.

el se retirará cuando crea necesario.


No lo dudo por algo será.


Lo que tampoco dudo es que NO será por un tema de rendimiento.

Y por favor no queremos más hipocresía, no más mentiras.

Por favor culés dejad de mentir.


Guardiola = Saca al delantero que les ha dado más de la mitad de las Champions que posee el Barça, sin misterio, sin llanto y de frente.

Oye Samu que muchas gracias, y está es tú casa, pero por favor cierra la puerta despues de que entre Ibra.

Chaito.

Eto'o= 2 champions,28 años, contundencia y sacrificio.

Raúl= 3 Champions, 32 años "sacrificio"(Raúl no recupera un balón desde hace más de dos años, ese correr sin sentido no cuenta.) y de contundencia :?


"Lo que no sirve se bota"

Filosofía Guardiola, Con dos cojones.


los cules quieren sacar a Raul??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

completamente absurdo, no estas leyendo los comentarios que se hacen por aqui? no lees a la aficion madridista clamar su reemplazo de una vez? yo ya te dije el otro dia que:

"El que quiera a raul fuera de la seleccion y si en el madrid es un hipocrita, o no es es hincha del madrid"

porque el rival no te va a decir tus debilidades, se aprovechara de ellas, por eso es absurdo que digas que los cules quieren que se vaya, es mas, yo creo que ellos desearian que se quede hasta que El mismo este cabreado de que lo pongan de titular.



.

Creo que el que no entendiste fuiste tu patriarca, yo estoy señalando precisamente la hipocresía culé.
Siendo ellos claro ejemplo de que hay que sacar lo que no sirve, cómo por ejemplo el caso eto'o.

Ronaldinho,deco.

Muchos sirven como ejemplo, y OJO que Cruyff ya les señaló lo malo del contrato tan largo de Messi.

Hamano23
9th October 2009, 02:14
Creo q alargar tanto un contrato y ademas pagarle ese dineral por temporada no ayuda al club.. Digo.. Podrian haberle dejado la duracion del contraro y aumentarle la clausula para q no venga otro club y se lo lleve ademas de el dinero q le van a pagar.. Espero dentro de unos año esto afecte a Messi..