PDA

View Full Version : Basket R. Madrid - Utah Jazz



metalwarrior
7th October 2009, 13:32
Alguien se anima a emitir el partido del Europe Tour de la NBA. Madrid-Utah. Mañana jueves 8 de octubre a las 20.30 en canal+

Gracias a los streamers!

yugos_lavo
7th October 2009, 13:59
pues si la verdad que sería muy bueno... a ver si se puede conseguir un link que tire bien y si además alguien también lo graba y luego lo sube sería muy interesante.

1 saludo y muchas gracias.

Chuck Norris
7th October 2009, 20:04
no lo dara cuatro como han hecho otros años?

sanxez
8th October 2009, 02:41
sería interesante que lo dieran en público y no en el plus.

capel14
8th October 2009, 11:39
esperemos que alla un buen link para poder verloo

yugos_lavo
8th October 2009, 12:22
por cuatro no lo dan este año... creo que solo va por canal+... una pena desde luego. Habrá que esperar a un buen link.

[giggs]
8th October 2009, 13:02
si alguien de por aqui lo emite que sepa que despues del partido hacen un doc muy guapo sobre bryant.

Yo no me lo voy a perder

EnjeyALI
8th October 2009, 13:55
Haber,seguro que salen buenos links...

LusT87
8th October 2009, 13:59
aver si sale un buen link q es un partido bastante decente

stapelton
8th October 2009, 16:05
Yo estoy en el curro y hasta aproximadamente las 10 de la noche no llegare a casa. Si para entonces no hay buenos links, emitiré por veetle la segunda parte y reportaje sobre bryant.

Saludos
Stapelton

asturiano_LANGREO
8th October 2009, 17:51
alguien me puede decir porque en el veetle se me corren los colores?

manyga
8th October 2009, 19:13
Yo estoy en el curro y hasta aproximadamente las 10 de la noche no llegare a casa. Si para entonces no hay buenos links, emitiré por veetle la segunda parte y reportaje sobre bryant.

Saludos
Stapelton

Muchas gracias!

Se agradeceria si no sale ningun link!

EnjeyALI
8th October 2009, 20:47
Pues por aqui nada,id a portada.

james tmac
8th October 2009, 21:03
Boee :lol: :lol:

rub_mc
8th October 2009, 21:06
Yo estoy en el curro y hasta aproximadamente las 10 de la noche no llegare a casa. Si para entonces no hay buenos links, emitiré por veetle la segunda parte y reportaje sobre bryant.

Saludos
Stapelton

Te esperamos ansiosos!! xD

Guybrush Threepwood
8th October 2009, 21:10
Yo lo estoy viendo por aki:

http://cdn1.ustream.tv/swf/4/viewer.182.swf?cid=62/cvi

Se ve bastante bien, es con sonido ambiente, sin comentarios.

manyga
8th October 2009, 21:15
Yo lo estoy viendo por aki:

http://cdn1.ustream.tv/swf/4/viewer.182.swf?cid=62/cvi

Se ve bastante bien, es con sonido ambiente, sin comentarios.

+1

davidpot
8th October 2009, 21:16
como se hace para ver a pantalla completa????

LusT87
8th October 2009, 21:17
si se viese algo menos pixelado perfecto , pero bueno mejor q nada

EnjeyALI
8th October 2009, 21:33
como se hace para ver a pantalla completa????

Igual que una ventana normal de pagina web,del maximizador... :D

CARIOTIDES
8th October 2009, 21:37
Que penita la defensa y el rebote del Madrid en este segundo cuarto, vale que son los Utah uno de los equipos más potentes de la NBA, pero es que estan entrando como Pedro por su casa hasta el fondo de la canasta, que pena con lo bien que habían aguantado en el primer cuarto

CARIOTIDES
8th October 2009, 21:44
Vaya repasito en este segundo cuarto, amistoso, pero hay que dar mejor imagen, y más estos ultimos años donde se han dado resultados apretados entre equipos europeos y americanos

genin
8th October 2009, 21:45
Al poco de empezar el partido intenté poner un link que había en la portada (el primero que aparece) y automaticamente me habian baneado.....es la segunda vez que me pasa por lo mismo: PONER UN ENLACE PARA QUE LA GENTE PUEDA VER UN PARTIDO......ESTO ES DE COÑA......

P.D. No pongo el link, no vaya a ser que me baneen de nuevo.....es el primero que aparece en la portada

Edito: gracias al administrador que me ha quitado el baneo, despues de haberle mandado un correo.

devidddds
8th October 2009, 21:51
no hay nada del plus?¿¿??¿?¿

rorscharh
8th October 2009, 21:52
ya te digo les están dando de lo lindo...lo que más jode es que a los del madrid se les ve cagaos (como se sintiesen inferiores) y el madrid tiene jugadores muy buenos...esperemos que se pueda meter en el partido en el tercer cuarto para ver algo de basket.

aceking
8th October 2009, 21:53
http://cdn1.ustream.tv/swf/4/viewer.182.swf?cid=37/cvi
canal +

rorscharh
8th October 2009, 21:55
http://cdn1.ustream.tv/swf/4/viewer.182.swf?cid=37/cvi
canal +

muchas gracias por el link...se puede poner en pantalla completa??

aceking
8th October 2009, 21:57
http://cdn1.ustream.tv/swf/4/viewer.182.swf?cid=37/cvi
canal +

muchas gracias por el link...se puede poner en pantalla completa??
de nada hombre...
<si se puede. pincha en la x abajo/drcha del reproductor.
a ver si no desconectan cuando acabe que despues echan la 1ª parte del documental de kobe.

manyga
8th October 2009, 21:58
Estos de marca se les va o esto es verdad? :

Vuela y palmea Johnson. 41-1 de parcial para los de Jazz. Momento preocupante del Madrid



XDDD

stapelton
8th October 2009, 21:59
Ya estoy por aqui XD
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4965075a92c16

Saludos
Stapelton

rorscharh
8th October 2009, 22:01
gracias Sta!!!! como debe ser a las diez en casa :P

...aunque se me queda clavao cada dos por tres a alguien más le pasa...

CARIOTIDES
8th October 2009, 22:07
Joer el Garba que pedradas esta tirando hoy

fabianmadrid
8th October 2009, 22:11
Ya estoy por aqui XD
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4965075a92c16

Saludos
Stapelton

gracias stap crack. Se echa de menos a Espartaco :)

Aquí el ustream de c+
http://cdn1.ustream.tv/swf/4/viewer.182.swf?cid=37/cvi

xtreme2001
8th October 2009, 22:16
Ya estoy por aqui XD
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4965075a92c16

Saludos
Stapelton

Se me entrecorta mucho. La calidad de imagen es brutal.

P.D. Aprovecho para presentarme en el foro y mandar un saludo a todos :)

rorscharh
8th October 2009, 22:19
con esto del Madrid y lo del Partizan Mr. Stern se va a volver a pensar lo de enfretar a equipos europeos con NBA.

CARIOTIDES
8th October 2009, 22:25
con esto del Madrid y lo del Partizan Mr. Stern se va a volver a pensar lo de enfretar a equipos europeos con NBA.

Que fue lo del Partizan???

pipasg
8th October 2009, 22:26
Muchisimas gracias cracks :oops: :oops: :oops:

Estareis ON para el docu??

Graciasssssssss

fabianmadrid
8th October 2009, 22:26
con esto del Madrid y lo del Partizan Mr. Stern se va a volver a pensar lo de enfretar a equipos europeos con NBA.

Que fue lo del Partizan???

la paliza del martes
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2124123#2124123

Highlights primera parte Madrid-Jazz:
http://ht.cdn.turner.com/nba/big/games/jazz/2009/10/08/0010900026_uta_rma_1h.nba_nba_576x324.flv

rorscharh
8th October 2009, 22:28
que se llevo unas tunditas de Phoenix y Pacers (creo) pero bueno creo que jugaba en canchas yanquis

stapelton
8th October 2009, 22:28
Ya estoy por aqui XD
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4965075a92c16

Saludos
Stapelton

Se me entrecorta mucho. La calidad de imagen es brutal.

P.D. Aprovecho para presentarme en el foro y mandar un saludo a todos :)

Alguno mas tiene cortes, lo digo por bajar la calidad.

Saludos
Stapelton

valverde_39
8th October 2009, 22:35
Ya estoy por aqui XD
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4965075a92c16

Saludos
Stapelton

Se me entrecorta mucho. La calidad de imagen es brutal.

P.D. Aprovecho para presentarme en el foro y mandar un saludo a todos :)

Alguno mas tiene cortes, lo digo por bajar la calidad.

Saludos
Stapelton
Bajale, bajale, que no veas que cortes...

pipasg
8th October 2009, 22:36
A mi tb se me corta un poco, si puedes bajarlo un poco perfect

cuguabunga
8th October 2009, 22:38
con esto del Madrid y lo del Partizan Mr. Stern se va a volver a pensar lo de enfretar a equipos europeos con NBA.Por el contrario, el marcador es lo de menos. Con la llegada de tantos espñoles a la NBA se abrio mucho el mercado con España y estos partidos ademas de generar dinero, generan atencion, porque negocios son negocios y son un gran mercado para Mr. Stern. la NBA es una liga global.

stapelton
8th October 2009, 22:39
Ya estoy por aqui XD
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4965075a92c16

Saludos
Stapelton

Se me entrecorta mucho. La calidad de imagen es brutal.

P.D. Aprovecho para presentarme en el foro y mandar un saludo a todos :)

Alguno mas tiene cortes, lo digo por bajar la calidad.

Saludos
Stapelton
Bajale, bajale, que no veas que cortes...

¿Y ahora que tal?

Saludos
Stapelton

[giggs]
8th October 2009, 22:39
vaya defensa de utah, 91pts de los mormones en 3 cuartos

CARIOTIDES
8th October 2009, 22:43
Que lamentable imagene sta dejando el Madrid en su cancha, aver si maquillan un poco el resultado en este cuarto, cagondiez que ha costado mucho esfuerzo y años soltar sin aspavientos lo de la coletilla "el basquet Fiba y NBA cada vez estan más cerca" para que vengan estos ahora y lo jodan
:-(

rorscharh
8th October 2009, 22:44
con esto del Madrid y lo del Partizan Mr. Stern se va a volver a pensar lo de enfretar a equipos europeos con NBA.Por el contrario, el marcador es lo de menos. Con la llegada de tantos espñoles a la NBA se abrio mucho el mercado con España y estos partidos ademas de generar dinero, generan atencion, porque negocios son negocios y son un gran mercado para Mr. Stern. la NBA es una liga global.

si vale pero pensando en el mercado yanqui, ellos preferirían ver un Utah vs Wizards (por ejemplo), me refiero a tv y venta de plublicidad, que se juegue en Madrid y además aquí nos lo tragaríamos igual. Pienso yo....aunque bueno en plan aficionar más gente a er la NBA bueno a lo mejor es lo que buscan.

CARIOTIDES
8th October 2009, 22:45
con esto del Madrid y lo del Partizan Mr. Stern se va a volver a pensar lo de enfretar a equipos europeos con NBA.

Que fue lo del Partizan???

la paliza del martes
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2124123#2124123

Highlights primera parte Madrid-Jazz:
http://ht.cdn.turner.com/nba/big/games/jazz/2009/10/08/0010900026_uta_rma_1h.nba_nba_576x324.flv


Joer gracias fabian, menudo palizon, pues hoy llevan el mismo camino si.....

CARIOTIDES
8th October 2009, 22:47
De todas maneras no entiendo muy bien que ha pasado, en el primer cuarto les aguantaron bien y luego se vinieron estrepitosamente abajo y no parece que remonten nada ni maquillen ni leñes

[giggs]
8th October 2009, 22:54
que grande daimiel hablando con carni de las clavadas que les pegaron en los restaurantes de miami jajaj

cuguabunga
8th October 2009, 22:57
con esto del Madrid y lo del Partizan Mr. Stern se va a volver a pensar lo de enfretar a equipos europeos con NBA.Por el contrario, el marcador es lo de menos. Con la llegada de tantos espñoles a la NBA se abrio mucho el mercado con España y estos partidos ademas de generar dinero, generan atencion, porque negocios son negocios y son un gran mercado para Mr. Stern. la NBA es una liga global.

si vale pero pensando en el mercado yanqui, ellos preferirían ver un Utah vs Wizards (por ejemplo), me refiero a tv y venta de plublicidad, que se juegue en Madrid y además aquí nos lo tragaríamos igual. Pienso yo....aunque bueno en plan aficionar más gente a er la NBA bueno a lo mejor es lo que buscan.Pero es que es pretemporada, es mejor hacer una gira por el mercado Español.

¿Tu crees que un partido de pretemporada Jazz Wizards genera interes en EEUU?

CARIOTIDES
8th October 2009, 22:59
Que bochorno vaya tunda !!!

fabianmadrid
8th October 2009, 22:59
pues me quedo muy decepcionado. Suerte que no fui al palacio a verlo.
Qué diferencia con aquel Madrid-Celtics de hace 20 años en esa misma cancha, con Petrovic, Fernando Martín vs Bird, McHale y cia.
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=49140

rorscharh
8th October 2009, 23:02
con esto del Madrid y lo del Partizan Mr. Stern se va a volver a pensar lo de enfretar a equipos europeos con NBA.Por el contrario, el marcador es lo de menos. Con la llegada de tantos espñoles a la NBA se abrio mucho el mercado con España y estos partidos ademas de generar dinero, generan atencion, porque negocios son negocios y son un gran mercado para Mr. Stern. la NBA es una liga global.

si vale pero pensando en el mercado yanqui, ellos preferirían ver un Utah vs Wizards (por ejemplo), me refiero a tv y venta de plublicidad, que se juegue en Madrid y además aquí nos lo tragaríamos igual. Pienso yo....aunque bueno en plan aficionar más gente a er la NBA bueno a lo mejor es lo que buscan.Pero es que es pretemporada, es mejor hacer una gira por el mercado Español.

¿Tu crees que un partido de pretemporada Jazz Wizards genera interes en EEUU?

Bueno es un hablar lo de los Wizads...pero no crees que algo más de seguimiento tendría no sólo en USA sino China tambien. que yo encantado que jueguen contra equipos europeos...pero no sé si a los yanquis le hace las misma gracia que a mi. Aunque bueno lo de la división no o veo ni en el futuro ni leches.

Que bueno Damiel con lo del Vicente Calderón XDDD

CARIOTIDES
8th October 2009, 23:02
pues me quedo muy decepcionado. Suerte que no fui al palacio a verlo.
Qué diferencia con aquel Madrid-Celtics de hace 20 años en esa misma cancha, con Petrovic, Fernando Martín vs Bird, McHale y cia.
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=49140

Ademas las chirlisriders que han traido tiene como.. no se.. muy poca chicha, son como desustanciadas rozando la anorexia, ¿¿No había por allí 3 o cuatro con muslazos y bullas a lo serena Williams para llamar la atención y leventar la líbido de verdad??

CARIOTIDES
8th October 2009, 23:09
Humillante derrota !!! No se puede dar esa imagen de la ACB frente a los americanos, vale que los Utah son un equipazo y era lógico que ganaran pero caer el Real Madrid de 22 puntos me parece una pasada y más con lo igualados que estabamos en años anteriores, parece que la diferencia se estira otra vez....

rorscharh
8th October 2009, 23:09
pues me quedo muy decepcionado. Suerte que no fui al palacio a verlo.
Qué diferencia con aquel Madrid-Celtics de hace 20 años en esa misma cancha, con Petrovic, Fernando Martín vs Bird, McHale y cia.
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=49140

Ademas las chirlisriders que han traido tiene como.. no se.. muy poca chicha, son como desustanciadas rozando la anorexia, ¿¿No había por allí 3 o cuatro con muslazos y bullas a lo serena Williams para llamar la atención y leventar la líbido de verdad??

pero mira de donde vienen las chearleders..como enseñen algo de jamón no vuelven a Utah...venga chicos gracias por los enlaces y nos vemos otro dia.

vmpm
8th October 2009, 23:18
Humillante derrota !!! No se puede dar esa imagen de la ACB frente a los americanos, vale que los Utah son un equipazo y era lógico que ganaran pero caer el Real Madrid de 22 puntos me parece una pasada y más con lo igualados que estabamos en años anteriores, parece que la diferencia se estira otra vez....

Cariotides te tengo por un tio sensato, y tu comentario me parece un poco incoherente.

Ni cuando han ganado partidos a equipos NBA el Maccabi de Tel Aviv, el Real Madrid, el Barcelona, el CSKA de Moscu...se habia reducido tanta la diferencia, ni por perder hoy de 22(que podian ser 40 si aprietan mas)se vuelve a ensanchar.

Esto no es una montaña rusa que de un año para otro se acercan o se alejan.

Los equipos NBA son superiores a los equipos Fiba, es que eso no lo pone nadie en duda. Claro que hay menos diferencia que hace unos cuantos años, pero la hay, y considerable.

Otra cosa es que a un partido y si todo va de cara un Barcelona, o un CSKA de Moscu te puede pintar la cara...

...en una pachanga de pretemporada.Y aun asi se tienen que dar unas condiciones como que tu tengas un partido muy bueno por ejemplo. Y este Madrid sin juego interior, con algun lesionado, o con Prigioni jugando 5 minutos...pues no esta la cosa para ganar a Utah Jazz.

No creo que lo de hoy o lo del Partizan(un equipo top 15 en europa que ha perdido a sus 3 mejores jugadores:Tepic, Tripkovic y Velickovic) sea para hacerse el harakiri. Me parece que decir humillante o cosas de ese estilo...Ni tanto ni tan calvo.

CARIOTIDES
8th October 2009, 23:31
Humillante derrota !!! No se puede dar esa imagen de la ACB frente a los americanos, vale que los Utah son un equipazo y era lógico que ganaran pero caer el Real Madrid de 22 puntos me parece una pasada y más con lo igualados que estabamos en años anteriores, parece que la diferencia se estira otra vez....

Cariotides te tengo por un tio sensato, y tu comentario me parece un poco incoherente.

Ni cuando han ganado partidos a equipos NBA el Maccabi de Tel Aviv, el Real Madrid, el Barcelona, el CSKA de Moscu...se habia reducido tanta la diferencia, ni por perder hoy de 22(que podian ser 40 si aprietan mas)se vuelve a ensanchar.

Esto no es una montaña rusa que de un año para otro se acercan o se alejan.

Los equipos NBA son superiores a los equipos Fiba, es que eso no lo pone nadie en duda. Claro que hay menos diferencia que hace unos cuantos años, pero la hay, y considerable.

Otra cosa es que a un partido y si todo va de cara un Barcelona, o un CSKA de Moscu te puede pintar la cara...

...en una pachanga de pretemporada.Y aun asi se tienen que dar unas condiciones como que tu tengas un partido muy bueno por ejemplo. Y este Madrid sin juego interior, con algun lesionado, o con Prigioni jugando 5 minutos...pues no esta la cosa para ganar a Utah Jazz.

No creo que lo de hoy o lo del Partizan(un equipo top 15 en europa que ha perdido a sus 3 mejores jugadores:Tepic, Tripkovic y Velickovic) sea para hacerse el harakiri. Me parece que decir humillante o cosas de ese estilo...Ni tanto ni tan calvo.


Si, si te entiendo, yo también pienso que a pesar de haberles mojado la oreja alguna vez a estos equipos NBA siguen estando varios escalones por encima, aunqe nos hayamos creado una ilusión semificticia de que estabamos cerquita, (Que de paso a venido bien para que ellos los NBA se esfuercen y no piensen que vienen a pasearse aunque al final como hoy ,lo hagan) peeeero... ¿¿Has visto el segundo cuarto que manera más alarmante de bajar los brazos y dejarse comer toda la pintura??, repito se puede perder, pero no así, no han defendido un carajo y los Utah han dominado absolutamente todas las facetas del juego sobre todo entrando a canasta como quien entra en la cocina a por media raja melón, eso sí... esto con los ositos no nos hubiera pasado
:P

weather
8th October 2009, 23:33
Humillante derrota !!! No se puede dar esa imagen de la ACB frente a los americanos, vale que los Utah son un equipazo y era lógico que ganaran pero caer el Real Madrid de 22 puntos me parece una pasada y más con lo igualados que estabamos en años anteriores, parece que la diferencia se estira otra vez....

Cariotides te tengo por un tio sensato, y tu comentario me parece un poco incoherente.

Ni cuando han ganado partidos a equipos NBA el Maccabi de Tel Aviv, el Real Madrid, el Barcelona, el CSKA de Moscu...se habia reducido tanta la diferencia, ni por perder hoy de 22(que podian ser 40 si aprietan mas)se vuelve a ensanchar.

Esto no es una montaña rusa que de un año para otro se acercan o se alejan.

Los equipos NBA son superiores a los equipos Fiba, es que eso no lo pone nadie en duda. Claro que hay menos diferencia que hace unos cuantos años, pero la hay, y considerable.

Otra cosa es que a un partido y si todo va de cara un Barcelona, o un CSKA de Moscu te puede pintar la cara...

...en una pachanga de pretemporada.Y aun asi se tienen que dar unas condiciones como que tu tengas un partido muy bueno por ejemplo. Y este Madrid sin juego interior, con algun lesionado, o con Prigioni jugando 5 minutos...pues no esta la cosa para ganar a Utah Jazz.

No creo que lo de hoy o lo del Partizan(un equipo top 15 en europa que ha perdido a sus 3 mejores jugadores:Tepic, Tripkovic y Velickovic) sea para hacerse el harakiri. Me parece que decir humillante o cosas de ese estilo...Ni tanto ni tan calvo.

Muy de acuerdo contigo...

No se puede valorar a que nivel está una competición (Fiba) de otra (Nba) por un simple partido...
Ni perdiendo por 50...
Esto no es, hoy estamos a 2 escalones, mañana a 4 y pasado a solo 1...

El Real Madrid es un equipo completamente en construcción...

fabianmadrid
9th October 2009, 00:16
qué crack Spike Lee.
El documental que están poniendo en canal+ es Kobe doin' work, de Spike Lee.
http://www.megaupload.com/?d=52KVW2FF

Aquí lo tenéis en reproducción online, o descarga directa a velocidad máxima de vuestra conexión:
http://cache01-videos02.myspacecdn.com/138/vid_bf05a5adaa274b30b2f57d4ed71e37be.flv (482MB)

weather
9th October 2009, 00:19
qué crack Spike Lee.
El documental que están poniendo en canal+ es Kobe doin' work, de Spike Lee.

Aquí lo tenéis en reproducción online, o descarga directa a velocidad máxima de vuestra conexión:
http://cache01-videos02.myspacecdn.com/138/vid_bf05a5adaa274b30b2f57d4ed71e37be.flv (482MB)

Gracias Fabian...

Una pregunta, de los partidos de anoche de Celtics y Lakers no hay nada verdad?
Si en las próximas horas encuentras algo no dudes en ponerlo...

Graciasssss

fabianmadrid
9th October 2009, 00:22
si algo aparece lo postearemos por supuesto.
Saludos!