PDA

View Full Version : World Cup U20: Venezuela vs United Arab Emirates 07/10/2009



angelofsad
7th October 2009, 17:44
12' Jose Salomon Rondon 1-0 [Venezuela]
22' Mohammad Ahmed 1-1 [United Arab Emirates]
83' Ahmed Khaleel 1-2 [United Arab Emirates]

[flash width=400 height=300 loop=false:b106207907]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Ulw3yqcAVNZsSJNCpPy9/mov/1[/flash:b106207907]

Final 1-2

DES-29
7th October 2009, 17:47
12' J.S. Rondon [1-0]
19' M. Ahmed [1-1]

[flash width=400 height=300 loop=false:fdb80395a3]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/sEsBZGRim8zJRlcPsDzI/mov/1[/flash:fdb80395a3]

MonStar
7th October 2009, 18:36
termino el partido... venezuela perdio 2-1, lamentable pero si no les pueden ganar a los EAU todabia les falta mucho por evolucionar al futbol venezolano... de todas maneras para ser su 1ra participacion iso muy buen papel

willmujika
7th October 2009, 18:38
No se puede ganar a nadie con el maldito pelotazo arriba, este de tecnico no tiene nada, viva Venezuela y fuera Farias, de verdad que le tengo arrechera...

willmujika
7th October 2009, 18:44
termino el partido... venezuela perdio 2-1, lamentable pero si no les pueden ganar a los EAU todabia les falta mucho por evolucionar al futbol venezolano... de todas maneras para ser su 1ra participacion iso muy buen papel

TODAVIA, HIZO, Venezuela..., por favor

gabovzla89
7th October 2009, 18:55
No se puede ganar a nadie con el maldito pelotazo arriba, este de tecnico no tiene nada, viva Venezuela y fuera Farias, de verdad que le tengo arrechera...

Eso pienso yo, mardeeeeeto "pase largo efectivo"... Bueno, ahora a pasar la página que los muchachos no lo hicieron tan mal... Aunque tengo que decir otra cosa... Casualidad o no, se fue Marco Mathías y la mentalidad de la selección cambió radicalmente :? Farías como técnico no sirve... Ojalá se venga el Chita Sanvicente a dirigir la selección... MANO DURA YA!! Que se acabe la rosca!!

Bueh, orgulloso de la Vinotinto juvenil, que sé que nos darán muchas alegrías en el futuro. Se perdió por un error INFANTIL de Carlitos Salazar, que espero no afecte en totalidad su carrera deportiva. Es un gran central y es hora de apoyarlo... A QUIEN SI HAY QUE PUTEAR HASTA QUE SE VAYA, ES A FARIAS!!

Hamano23
7th October 2009, 19:26
Bueno.. Sobretodo estoy orgulloso de los muchachos.. No pude ver el partido completo.. Pero vi mas o menos el 70% Y puedo decir que lo dejaron todo en la cancha.. Todos prometen un excelent futuro..!

carlotro0300
7th October 2009, 21:06
Saludos a los héroes nacionales............. :D

[flash width=400 height=400 loop=false:fd405702d2]http://www.youtube.com/watch?v=e5Xyh6PT_Kw[/flash:fd405702d2]

NyGeL
7th October 2009, 21:31
Que lástima. Pensé que no había posibilidades de perder con UAE :(

De cualquier manera no deberían quejarse tanto. Hasta hace tres años Venezuela era la "cenicienta" del fútbol sudamericano y ahora lograron clasificar a un mundial U-20 y estan peleando el repechaje en la mayor. ESTAN PROGRESANDO!

Viva Venezuela!

Gonzalo42
7th October 2009, 22:43
No se puede ganar a nadie con el maldito pelotazo arriba, este de tecnico no tiene nada, viva Venezuela y fuera Farias, de verdad que le tengo arrechera...

Eso pienso yo, mardeeeeeto "pase largo efectivo"... Bueno, ahora a pasar la página que los muchachos no lo hicieron tan mal... Aunque tengo que decir otra cosa... Casualidad o no, se fue Marco Mathías y la mentalidad de la selección cambió radicalmente :? Farías como técnico no sirve... Ojalá se venga el Chita Sanvicente a dirigir la selección... MANO DURA YA!! Que se acabe la rosca!!

Bueh, orgulloso de la Vinotinto juvenil, que sé que nos darán muchas alegrías en el futuro. Se perdió por un error INFANTIL de Carlitos Salazar, que espero no afecte en totalidad su carrera deportiva. Es un gran central y es hora de apoyarlo... A QUIEN SI HAY QUE PUTEAR HASTA QUE SE VAYA, ES A FARIAS!!

Pues lo que dices de carlitos es muy cierto en especial a la edad de el. Pero carajo hay qeu admitir que nos fue muy bien para nuestro primer mundial de cualquier categoria, con este talento podemos lograr cosas grandes.

Yo opino lo mismo acerca de Faria, se tiene que ir y se tiene que ir ya; esa miera de pase largo efectivo a.k.a PELOTAZO no sirve pa un coño y viejo me vas a perdonar pero yo opino que el proximo tecnico de la seleccion tiene que ser extranjero y que inculque en los muchachos un juego de toque de primera y a balon razo tipo Barcelona.

Pero Igual QUE VIVA LA VINOTINTO

kehl
7th October 2009, 22:47
[flash width=500 height=400 loop=false:1ffd01e2ec]http://www.youtube.com/watch?v=CfRI5TEyOek[/flash:1ffd01e2ec]

[img:100:100:1ffd01e2ec]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:1ffd01e2ec]

Borussia Dortmund
CENTENARY

MonStar
7th October 2009, 23:01
termino el partido... venezuela perdio 2-1, lamentable pero si no les pueden ganar a los EAU todabia les falta mucho por evolucionar al futbol venezolano... de todas maneras para ser su 1ra participacion iso muy buen papel

TODAVIA, HIZO, Venezuela..., por favor


bah, no sabia q habia un fanatico del ORTO-grafia conectado :lol: ... dedicate a otra cosa ocioso sin vida

cbvengar2000
7th October 2009, 23:12
Bueno despues de pasar un poco el trago amargo

un poco culpa de Cesar Farias un poco culpa de culpa de los jugadores ( el deportista Venezolano casi siempre lo mismo) que casi siempre les hace falta como ese + .

mucha gente estaba confiada de Emiratos Arabes Unidos? como que la gente no ve numeros .

vienen anota un gol Venezuela y luego vienen y les empatan va todo bonito hasta el final y viene y cometen el error por donde menos te lo inmaginas y liquida Emiratos ( Cosas de futbol no?) pero en que momento por lo menos en Venezuela se repiten muy seguidamente en casi todo lo deportivo .

ya esta se sacaran las conclusiones negativas y positivas .

toadball
7th October 2009, 23:36
-----------
Que lastima lo de Venezuela..
Lo lamento de verdad..

Pero, como dijo alguien .. ilusiona para el futuro.
El presente ya está 1.000 veces mejor que el pasado.

Alfonso Cham
8th October 2009, 00:18
Lo que mas me molestó fue que se jugó muy mal, casi no se tuvo la pelota y se tocó poco. Muy mal Farias! debe irse, me parece un técnico sobre valorado.

cbvengar2000
8th October 2009, 00:45
no es que se jugo mal si no que falta ese + que como que se lleva en la sangre que se yo esto fue lo que hizo falta y es lo que mas da rabia.

gabovzla89
8th October 2009, 01:10
No se puede ganar a nadie con el maldito pelotazo arriba, este de tecnico no tiene nada, viva Venezuela y fuera Farias, de verdad que le tengo arrechera...

Eso pienso yo, mardeeeeeto "pase largo efectivo"... Bueno, ahora a pasar la página que los muchachos no lo hicieron tan mal... Aunque tengo que decir otra cosa... Casualidad o no, se fue Marco Mathías y la mentalidad de la selección cambió radicalmente :? Farías como técnico no sirve... Ojalá se venga el Chita Sanvicente a dirigir la selección... MANO DURA YA!! Que se acabe la rosca!!

Bueh, orgulloso de la Vinotinto juvenil, que sé que nos darán muchas alegrías en el futuro. Se perdió por un error INFANTIL de Carlitos Salazar, que espero no afecte en totalidad su carrera deportiva. Es un gran central y es hora de apoyarlo... A QUIEN SI HAY QUE PUTEAR HASTA QUE SE VAYA, ES A FARIAS!!

Pues lo que dices de carlitos es muy cierto en especial a la edad de el. Pero carajo hay qeu admitir que nos fue muy bien para nuestro primer mundial de cualquier categoria, con este talento podemos lograr cosas grandes.

Yo opino lo mismo acerca de Faria, se tiene que ir y se tiene que ir ya; esa miera de pase largo efectivo a.k.a PELOTAZO no sirve pa un coño y viejo me vas a perdonar pero yo opino que el proximo tecnico de la seleccion tiene que ser extranjero y que inculque en los muchachos un juego de toque de primera y a balon razo tipo Barcelona.

Pero Igual QUE VIVA LA VINOTINTO

El talento está ahí, y la verdad, agregando ciertos elementos como Cesar "Mágico" Gonzalez, Breitner, Fasciana, Mirabal, De Fex, y otros jugadores más, tenemos un futuro prometedor... Y si a eso le agregamos a otros grandes jugadores como Roberto Rosales, Ronita Vargas, Maestrico González o Luisma Seijas, estoy seguro que tendremos una selección realmente competitiva... Sólo hace falta un técnico que sepa llevar estos talentos, y hacer que lo exploten en colectivo.

En cuanto al técnico, se habla más que todo de un DT nacional, porque viendo las cosas como son en la FVF, es difícil que se contrate un técnico extranjero... Metieron a la rosca Farías porque Chita "pedía mucho dinero"... Entonces, si el Chita, según, pide mucho dinero, ¿cómo piensan contratar a un técnico extrajero que pedirá un sueldo más alto y Whiskyvel no piensa bajarse de la mula?

Gran incógnita, ¿eh?

De todas formas, GRANDES LOS CHAMOS. Para mí, son ciertamente HEROES NACIONALES... Esta generación logró lo que nunca antes se alcanzó, y dando una buena imagen a pesar de ciertos errores puntuales. El fútbol venezolano está en alza, y espero ver también los frutos del trabajo en la selección mayor que, con o sin técnico bueno, están dando la cara y sudando la camiseta vinotinto como nunca antes había sucedido...

Dejémonos de tonterías como estar diciendo que nuestro país es de beisbol... Para mí, el fútbol ya llegó para quedarse... BIENVENIDO SEA EL DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO!

Awante la VINOTINTO!! Viva Venezuela carajo!!

oscar8989
8th October 2009, 04:20
Noooooooooo venezuela noooooooooooooooo Debimos haber pasado a cuartos y no esos nulos Arabes seguro que lo golean en cuartos

stone.
8th October 2009, 06:51
A q pensar q era su primera vez en un mundial , lo hicieron muy bien y felicidades por eso

Rosario Central Campeon
8th October 2009, 21:18
Muy bien venezuela, estos pibes seguro que le van a dar un excelente futuro a la seleccion, me alegra por venezuela.

miolimpia
8th October 2009, 22:03
felicidades venezuela,han hecho una excelente campanha

mamerto
9th October 2009, 19:10
HIzo un buen papel, Venezuela, paso su grupo , creo que era la meta..estan creciendo de apoco.
El Dt de venezuela, es el mismo que el de la mayor?
tranca muchachos...

*SIE7E*
9th October 2009, 22:54
Que lastima! Los veia capaces de realizar grandes (sin menospreciar lo que hicieron, ni mucho menos), sin embargo el partido estaba para que la vinotinto lo ganara, pero bueno, dos errores dos goles, a aprovechar esta experiencia y a seguir trabajando para que nos den muchas mas alegrias a todos los venezolanos. Salud.