PDA

View Full Version : No veo nada



HelterSkelter
15th January 2006, 18:14
Me pasa solo a mi que he intentado ver varios partidos y no vi mas que una imagen cada minuto de uno de ellos? Hay algún truco que yo no sepa? Que conste que yo de ordenadores lo justito.

Tengo una conexion ADSL a 1 Mega no se si es suficiente. Pero na el buffer nunca llega al 100% aunque tampoco se muy bien ni lo que es.

Messi
15th January 2006, 18:18
1 mega es suficiente.

Tienes que esperar 30 minutos para que coja suficientes fuentes, por ello se debe intentar empezar a recibir entre 30-60 minutos de que empiece el partido la emisión de cada canal.

Si aún asÃ* tienes problemas, coméntanoslo.

lozan9
15th January 2006, 23:03
NECESITO KE MEDIGAN SI ES NORMAL KE KUANDO SE PONE UN CANAL EN LA PAGINA DEL PPLIVE EN PLAY SALGA UN IKONO KON UNA FLECHA ARRIBA Y UN PORCENTAJE PORKE AMI ME SALE Y NO AVANZA SEKEDA EN 0 Y SINO EXPLIKENMELO PORFAVOR,Y TAMBIEN SI SE TIENE KE ESPERAR UNA VEZ KE LO PONES EN PLAY UN BUEN RATOTE PARA OBTENER UNA IMAGEN O SE VE LUEGO LUEGO GRACIAS

Messi
15th January 2006, 23:16
Tienes que esperar un rato a que llega a 100 ese 0.

Mirate esto:
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=779

atm_for ever
11th January 2007, 17:43
messi yo pongo a cargar el tvants 1 hora antes o asi
y nunca me llega al 100% de buffer de echo del 40% no pasa.
sabes porque puede ser??? :? :?

Messi
11th January 2007, 20:56
¿Te pasa con todos los canales de Tvants o sólo con alguno/s?

trivalg
11th January 2007, 21:29
Alguien ve el partido del betis - madrid por el ppstream ?????

El problema que tengo (en el ppstream en este partido y en otros...) esq cuando llega a 100 % ... vuelve a reiniciar desde 60 % y asi infinitamente es normal esto? me podeis ayudar... Gracias

ñaco
11th January 2007, 21:53
Alguien puede ver el partido del madrid con el betis??
Pq he puesto el shangai sports en el ppstream(por el enlace de la pagina), y no estan dando el partido, ahora mismo estaban dando anuncios, y se me hace raro

ñaco
11th January 2007, 22:04
jajaja, estoy atontao, si empezaba a las 9 y yo pensando q era a las 9 y media. Eran los anuncios del descanso. Ya estoy viendo la segunda parte perfectamente.

messinho30
11th January 2007, 22:17
os va bien el ppstream? ni esperando ni nada .. no supera el 40 % y por lo tanto .. mil cortes .. lo habrá capado ono pss

ñaco
11th January 2007, 22:53
Yo tengo ONO, a 4 megas, y uso el ppmate, el ppstream y el tvants, y normalmente no me dan problemas. El que mas me gusta es el ppmate. Sobre todo para ver los partidos del madrid y del barca que los ve mucha gente. En otras ocasiones para ver otros partidos, como alguno q han dado el racing, me he vuelto loco para poder verlos bien. Asi que yo creo q todo depende de si lo ve mucha gente o no. Asi, si lo ve mucha gente, hay mas "fuentes" y por tanto tiene menos cortes y va mas seguido. Aunque seguro hay algun forero por aki q sabe mucho mejor como va este sistema

chechumostovoi
11th January 2007, 23:20
yo con tele2 de 6MB ahora veo todo perfectamente. Solo tuve problemas con el deportivo-r.madrid el doming pasado, no sé por que. Quizás si hay demasiada gente es contraproducente...

ayer el alaves-barça y hoy el betis-rmadrid perfectos. Por Shanghai Sports y con sopcast

pero mi preferido es el tvuplayer, los deportes americanos se ven de cine. Pena que no hay todos los canales con este programa...

trocuted2
11th January 2007, 23:29
hola alguien m dice q tngo q hacer en el sopcast cuando m pone lo de elegir conectarme como anonimo o tener una cuenta????? m lo baje para ver al madred y al final lo mal vi por el ppstream ya q no lo daban x caifu sports q es donde mejor los veo con ppmate GRACIAS de antemano

chechumostovoi
11th January 2007, 23:49
yo en sopcast pongo anonimo y adelante...

anvimar
12th January 2007, 11:03
con sopcast perfecto el betis-madrid con la precaución de ponerlo una hora antes.

adrian_chacal
12th January 2007, 16:31
Alguien me dice un enlace para poder descargarme el ppstream¿? Gracias.Ahh y para ver estos canales que programa hace falta y si no es el ppstream me mandais el e-link para descargarmelo tambien.

atm_for ever
12th January 2007, 20:19
Messi me pasa con todos los canales, el que peor me va es el cctv5 que no me carga ni el 20% despues de espera 45 minutos.e probado con otros programas como el ppstream y el pplive pero no me cargan niguno ni la imagen ni nada.Tengo una conexion de 1 mg y tengo router¿a lo mejor es por eso?[/list][/code][/quote]

javierty
12th January 2007, 23:10
si,con el sopcast

jinto12
13th January 2007, 02:06
alguien puede ver espn brazil en sopcast. al principio se veia bien pero el canal se fue offline y ya no lo puedo ver :( y el canal 13 de chile no esta transmitiendo el partido de colombia.

assus
18th January 2007, 20:22
olasssss como hago para tener los programas de espn o todos los deportivos .....
alguien que me diga por fa tengo es el tvuplayer alguien sabe ...... asias

kulios
20th January 2007, 20:22
yo suelo ver bien el soap cast pero los demas no se cortan enseguida ademnas no tienen buena calidad y otra cosa si uno pone 1 hora antes un partido para coger fuentesy resulta que no lo ponen que pasa como se saben en que cadena lo ponen pues pone diez pero en todas no esta

zeros20
26th January 2007, 22:59
En mi caso el que mejor funciona es el SopCast, coneccion 1MB y anda de maravillas, aveces tiene sus cortes pero nada grave, por lo menos con los partidos del VillaReal,de pelos... El problema es el submarino que no sale a flote...

Ahhh eso de crear cuenta y pass, no es necesario. M e imagino que algun beneficio tendra ser usuario de la web de SopCast, pero anonimo funciona igual.


Saludos.

v@a@l
26th January 2007, 23:22
kiero saber q tego k hacer para ver los partidos por favor estoy muy pegado en esto

v@a@l
26th January 2007, 23:23
alguien me ayuda a saber como ver los partido spor favor no se solo me he registrado necesito ayuda

antoniojesus7
5th February 2007, 16:10
ola buenas s la priemra vez k uso uno d stos programas y no tngo lo k hay k tener pa poder ver un partido. Lo intento de todas formas e instalado el SopCast pro no lo entiendo bien si me puede ayudarrr
gracias!!! :D

otorrinolarigologo
12th February 2007, 17:24
anda a mi er sopcast no m va

otorrinolarigologo
12th February 2007, 17:25
eske me pone un fallo de algo de sopcast main aplication

otorrinolarigologo
12th February 2007, 17:26
teneis arguna idea

alexguti11
12th February 2007, 18:36
Hola soy nuevo por aqui,me gustaria saber como puedo ver cualquier partido de futbol.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO VER PARTIDOS EN DIRECTO.

Gracias.

Imrik13
16th February 2007, 20:22
ola, soy Imrik13, soy novato en esto y veréis, tengo un problema, me bajé el TVants, y tengo 2 megas de internet, me pongo a ver un partido en directo y se ve en rojo, naranja, verde, pero todos los kolores komo si fuese de las gafas termicas del splinter cell, sabeis komo digo??

me podéis explikar komo arreglarlo??

también probé kon el ppstream, y se vió igual, por favor responderme, ok??

gracias, saludos.

Imrik13
17th February 2007, 12:29
me respondeis x favor??