PDA

View Full Version : World Cup U20: Italy U20 - Hungary U20 09/10/09



redwine
9th October 2009, 20:18
ALL GOALS & HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:5dcc2c0e79]http://www.youtube.com/watch?v=90Bo1n_A_x0[/flash:5dcc2c0e79]

Gol por Gol

0-1 KOMAN
[flash width=500 height=400 loop=false:5dcc2c0e79]http://www.youtube.com/watch?v=cjPDQfIv5Xw[/flash:5dcc2c0e79]

1-1 Mazzota
[flash width=500 height=400 loop=false:5dcc2c0e79]http://www.youtube.com/v/-UrEuuQH_Mg[/flash:5dcc2c0e79]

EXTRA TIME

1-2 Nemeth 112`
[flash width=500 height=400 loop=false:5dcc2c0e79]http://www.youtube.com/watch?v=ovtFNXkirG8[/flash:5dcc2c0e79]

2-2 Bonaventura 113`
[flash width=500 height=400 loop=false:5dcc2c0e79]http://www.youtube.com/watch?v=arsFWuQYkhU[/flash:5dcc2c0e79]

2-3 Nemeth 118`
[flash width=500 height=400 loop=false:5dcc2c0e79]http://www.youtube.com/watch?v=tlwnjyYL660[/flash:5dcc2c0e79]

FINAL 2-3

angelofsad
9th October 2009, 20:55
2' Vladimir Koman [penalty] 0-1
82' Mazzotta 1-1

Score Of The Match [1-1]

Extra Time:
112' Krisztian Nemeth 1-2
113' Bonaventura 2-2
117' Krisztian Nemeth 2-3

[flash width=460 height=320 loop=false:a2bb0bb970]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/VsznC1EaBW94bnKbf5bo/mov/1[/flash:a2bb0bb970]

Final [2-3]

Bluesman_316
9th October 2009, 21:59
Italia con 9 Hungria con 10 pésimo arbitrajo se pone interesante :o

redwine
9th October 2009, 22:06
Italia con 9 Hungria con 10 pésimo arbitrajo se pone interesante :o

La expulsión del Húngaro creo que estuvo demás, pero las otras dos el árbitro estuvo correcto.

sanders
9th October 2009, 22:39
Que buen partidito!!!... APLAUSO A ITALIA!!!
qUE EL EQUIPO b. LE PUSO MUCHISIMOS HUEVOS Y MUCHO CORAZON!!!

por cierto, el hermano de byron moreno... es malisimo arbitro!!!

*SIE7E*
9th October 2009, 22:46
Vaya partido,al igual que la mayoria, muy emocionantes en estas rondas de eliminacion directa. Bien por Hungria, que ha dejado en el camino a la historica Italia. Salud.

carlotro0300
9th October 2009, 22:52
en el caso que se mantenga la igualdad, ¿hay alarge? o penales apenas terminen los 90 minutos más los descuentos, alguien esta al tanto? ah,ah,ah,ah................ :D

javiR9
9th October 2009, 22:52
El mejor partido que va del mundial.

Grandes goles de ambos equipos, vaya manera de guerrear.

cselszky3
9th October 2009, 22:55
It's fantastic. Our players are heroes. Vladimir Koman is a magic man. Unfortunately he can't play in the semifinal because of yellow cards.

Great day for Hungarian football. 8)

Congratulations to Italy, they played really well.

959u
9th October 2009, 22:57
[img:401:299:64a1854e34]http://z.about.com/d/goeasteurope/1/0/R/2/-/-/HungaryFlag.jpg[/img:64a1854e34] 8)

redwine
9th October 2009, 23:01
It's fantastic. Our players are heroes. Vladimir Koman is a magic man. Unfortunately he can't play in the semifinal because of yellow cards.

Great day for Hungarian football. 8)

Congratulations to Italy, they played really well.

En un post anterior, comente que KOMAN era la gran figura de Hungría, con este partido se postula como el jugador del Mundial.

PARTIDAZO, expulsiones, buenos goles, alargue, tuvo de todo.

toadball
9th October 2009, 23:09
------------

Bien por los Húngaros..

Vamos a ver si mantienen la tradición de ganarles a Brasil. :lol:

Hablando de Brasil..
Ya que ellos, que son un sin fin de humildad se estampan las 5 estrellas que ganaron arriba del escudo, bien que en esta categoría (cuando jugar claro), Argentina podía colocar las seis..

[IMG:165:265:133cbabb2e]http://img444.imageshack.us/img444/3521/arg6.gif[/img:133cbabb2e]

Queda lindo no éh? .. :wink:

Gracias por el vídeo y fuerza Hungría!

uta 133
9th October 2009, 23:18
Lastima Italia,Grandisimo gol de bonaventura, de nada sirvio,Pero en Fin! Gracias por el resumen.

Rosario Central Campeon
10th October 2009, 00:14
------------

Bien por los Húngaros..

Vamos a ver si mantienen la tradición de ganarles a Brasil. :lol:

Hablando de Brasil..
Ya que ellos, que son un sin fin de humildad se estampan las 5 estrellas que ganaron arriba del escudo, bien que en esta categoría (cuando jugar claro), Argentina podía colocar las seis..

[IMG:165:265:baffb69d14]http://img444.imageshack.us/img444/3521/arg6.gif[/img:baffb69d14]

Queda lindo no éh? .. :wink:

Gracias por el vídeo y fuerza Hungría!
+1000000000000 :wink:

kamkrush
10th October 2009, 00:33
Un partidazo, si Italia jugaba con esa entrega desde el vamos en vez de dedicarse a defender agarrando a los rivales era otro el partido.

Koman y Nemeth tienen un futuro de primer nivel.



------------

Hablando de Brasil..
Ya que ellos, que son un sin fin de humildad se estampan las 5 estrellas que ganaron arriba del escudo, bien que en esta categoría (cuando jugar claro), Argentina podía colocar las seis..

Queda lindo no éh? .. :wink:

Gracias por el vídeo y fuerza Hungría!

Ahora.. yo me pregunto.. que joraca tiene que ver con Hungria Italia?
De todas maneras vas a tener que esperar un tiempito para verlas ya que para estamparlas hay que jugar el mundial.

toadball
10th October 2009, 00:40
Un partidazo, si Italia jugaba con esa entrega desde el vamos en vez de dedicarse a defender agarrando a los rivales era otro el partido.

Koman y Nemeth tienen un futuro de primer nivel.



------------

Hablando de Brasil..
Ya que ellos, que son un sin fin de humildad se estampan las 5 estrellas que ganaron arriba del escudo, bien que en esta categoría (cuando jugar claro), Argentina podía colocar las seis..

Queda lindo no éh? .. :wink:

Gracias por el vídeo y fuerza Hungría!

Ahora.. yo me pregunto.. que joraca tiene que ver con Hungria Italia?
De todas maneras vas a tener que esperar un tiempito para verlas ya que para estamparlas hay que jugar el mundial.

Por eso esta bien escrito "(cuando jugar claro)"..

Que troll por favor!
Hungría lo tiene de hijo a Brasil..
Y si no te gusta el escudo con las seis estrellas, no lo mires, no respondas y no provoques. Al fin, se trata de la categoría donde Argentina ya ganó seis . .tiene todo a ver (si no te gusta el extra comentario).. es otra cosa.

Y menos mal que Argentina no fue a este (para los otros), porque si no...
.. vamos tener que colocar solo estrellas en lugar de escudo. [ ]s

Klimako
10th October 2009, 01:03
..el arbitraje parecio ser una verguenza en las expulsiones...

cnoton
10th October 2009, 01:35
No hablen de paises que no fueron a este mundial.

Tambien me parecio exagerada la 1era expulsion de Italia. La 2da y 3era me parecieron bien, pero que opinen los que vieron todo el partido porque pueden haber "compensaciones" que no se ven en resumenes. En todo caso Italia siendo un gran equipo no puede hablar mucho de arbitrajes, en mi humilde opinion.

Una semifinal: Hungria-Ghana , la potencia fisica de los africanos en esta instancia siempre pesa, dado lo seguido de los partidos.

Manana Brasil-Alemania y Costa Rica-Emiratos Arabes.

Suerte a los Ticos.

jumbinas
10th October 2009, 02:36
------------

Bien por los Húngaros..

Vamos a ver si mantienen la tradición de ganarles a Brasil. :lol:

Hablando de Brasil..
Ya que ellos, que son un sin fin de humildad se estampan las 5 estrellas que ganaron arriba del escudo, bien que en esta categoría (cuando jugar claro), Argentina podía colocar las seis..



Queda lindo no éh? .. :wink:

Gracias por el vídeo y fuerza Hungría!

estos tipos dan lástima creen que todo el mundo del futbol gira alrededor de ellos y su Argentina jajaja ahora Argentina es un hazmereír y sale presumiendo sus estrellitas en un escudo jajaja yo me cago de risa por estos tipos

toadball
10th October 2009, 02:52
------------

Bien por los Húngaros..

Vamos a ver si mantienen la tradición de ganarles a Brasil. :lol:

Hablando de Brasil..
Ya que ellos, que son un sin fin de humildad se estampan las 5 estrellas que ganaron arriba del escudo, bien que en esta categoría (cuando jugar claro), Argentina podía colocar las seis..



Queda lindo no éh? .. :wink:

Gracias por el vídeo y fuerza Hungría!

estos tipos dan lástima creen que todo el mundo del futbol gira alrededor de ellos y su Argentina jajaja ahora Argentina es un hazmereír y sale presumiendo sus estrellitas en un escudo jajaja yo me cago de risa por estos tipos

jumpijas, 2 mensajes y la comensas así? ..
A ese ritmo vas a ser el campeón mundial de los trolls.

Tanto te molesta mi sugestión?
Podes opinar, tipo.. no, no me gusta la idea, o simplemente ignorar.. pero dos mensajes y salir agrediendo gratuitamente... no, no.. así no da.. [IMG:44:39:4ea933cecf]http://img199.imageshack.us/img199/3470/mfpopeanim.gif[/img:4ea933cecf]

[IMG:165:265:4ea933cecf]http://img444.imageshack.us/img444/3521/arg6.gif[/img:4ea933cecf]

Toma jumpijas, te muestro la chapa.. te guste o no :lol:
Deci la verdad.. no quedan lindas arriba del escudo? :wink:

--------------

Aguante Hungría!!!

daev2008
10th October 2009, 03:02
jajaj ese toadball.. alimentando a los trolls.. cuidado que te agarren manía.

Sobre el partido, lástima que no lo ví, y digo lástima porque me han dicho que fue un partidazo!... en fin. Adiós Italia.

toadball
10th October 2009, 03:07
jajaj ese toadball.. alimentando a los trolls.. cuidado que te agarren manía.

Sobre el partido, lástima que no lo ví, y digo lástima porque me han dicho que fue un partidazo!... en fin. Adiós Italia.

Si, la verdad que no debería y no debo darles bola.
El otro día había unos Uruguayos que hablaban mal de Argentina, cuando quedaron eliminados fui a tirar satisfacción.. Se armó un kilombo kilométrico ja, ja :D

Eramos Argentino, Uruguayos y Chilenos volando por los aires ..
.. el día D paresia! ... Una cosa de locos! :lol:

------------

Hungría x Italia? Fue, fue un partido emocionante.. ojalá que estos chicos de Hungría salgan tan buenos como los de otras épocas. [ ]s

cnoton
10th October 2009, 04:21
jajaj ese toadball.. alimentando a los trolls.. cuidado que te agarren manía.

Sobre el partido, lástima que no lo ví, y digo lástima porque me han dicho que fue un partidazo!... en fin. Adiós Italia.

Si, la verdad que no debería y no debo darles bola.
El otro día había unos Uruguayos que hablaban mal de Argentina, cuando quedaron eliminados fui a tirar satisfacción.. Se armó un kilombo kilométrico ja, ja :D

Eramos Argentino, Uruguayos y Chilenos volando por los aires ..
.. el día D paresia! ... Una cosa de locos! :lol:

------------

Hungría x Italia? Fue, fue un partido emocionante.. ojalá que estos chicos de Hungría salgan tan buenos como los de otras épocas. [ ]s


Es cierto! Estuvo bueno. Pareciamos los rusos del Zenit y el CSKA.

[flash width=400 height=300 loop=false:b6d6ef692b]http://www.youtube.com/watch?v=F2atunpXbis[/flash:b6d6ef692b]

Para webearte los cocos morbidos:
Portugues>>>>Castellano
Precisar>>>>>Necesitar
Sugestacion?>>>Sugerencia.

Tirar satisfaccion? >>>> No existe

jumbinas
10th October 2009, 04:26
------------

Bien por los Húngaros..

Vamos a ver si mantienen la tradición de ganarles a Brasil. :lol:

Hablando de Brasil..
Ya que ellos, que son un sin fin de humildad se estampan las 5 estrellas que ganaron arriba del escudo, bien que en esta categoría (cuando jugar claro), Argentina podía colocar las seis..



Queda lindo no éh? .. :wink:

Gracias por el vídeo y fuerza Hungría!

estos tipos dan lástima creen que todo el mundo del futbol gira alrededor de ellos y su Argentina jajaja ahora Argentina es un hazmereír y sale presumiendo sus estrellitas en un escudo jajaja yo me cago de risa por estos tipos

jumpijas, 2 mensajes y la comensas así? ..
A ese ritmo vas a ser el campeón mundial de los trolls.

Tanto te molesta mi sugestión?
Podes opinar, tipo.. no, no me gusta la idea, o simplemente ignorar.. pero dos mensajes y salir agrediendo gratuitamente... no, no.. así no da..



Toma jumpijas, te muestro la chapa.. te guste o no :lol:
Deci la verdad.. no quedan lindas arriba del escudo? :wink:

--------------

Aguante Hungría!!!
toadball = "bolatortuga" jaja que es eso?? me das risa y lástima tu vienes presumiendo tu escudito cuando ahora mismo son una vergüenza y luego dices que soy troll y tu insultando que serás?? tu escudo ahora lo imprimo y me lo paso por el ( Y ) con todo y estrellitas :lol: :lol:
Brasil irá a sudáfrica y ustedes?? :?: :?:
:wink:
bye llorón 8)
ah y empieza a ponerle tu veladora a san maradroga para que resucite a los muertos de argentina :lol:

futbolcoronaelamor
10th October 2009, 04:29
ROBO!!!
Como es possible el secundo falta una ROJADIRECTA!?
Impossible 2 rojos en un partido con Italia. En copa del mundo 2002, hay 5 goles mal anulandos en solo 3 partidos. (Con Croatia, con Mexico, y con Corea del Sur) Porque el albitro siempre amar matar ITALIA sin razon?

FORZA ITALIA!
FORZA CATENACCIO!
FORZA DEFENSA! Cannavaro, Baresi, Maldini, Nesta, etc, etc.

Pardon por mi espanol :lol:

toadball
10th October 2009, 04:35
jajaj ese toadball.. alimentando a los trolls.. cuidado que te agarren manía.

Sobre el partido, lástima que no lo ví, y digo lástima porque me han dicho que fue un partidazo!... en fin. Adiós Italia.

Si, la verdad que no debería y no debo darles bola.
El otro día había unos Uruguayos que hablaban mal de Argentina, cuando quedaron eliminados fui a tirar satisfacción.. Se armó un kilombo kilométrico ja, ja :D

Eramos Argentino, Uruguayos y Chilenos volando por los aires ..
.. el día D paresia! ... Una cosa de locos! :lol:

------------

Hungría x Italia? Fue, fue un partido emocionante.. ojalá que estos chicos de Hungría salgan tan buenos como los de otras épocas. [ ]s


Es cierto! Estuvo bueno. Pareciamos los rusos del Zenit y el CSKA.

[flash width=400 height=300 loop=false:12d2250874]http://www.youtube.com/v/F2atunpXbis[/flash:12d2250874]

Para webearte los cocos morbidos:
Portugues>>>>Castellano
Precisar>>>>>Necesitar
Sugestacion?>>>Sugerencia.

Tirar satisfaccion? >>>> No existe

Me sarpe. .se me escapo un buen Portuñol :lol:

"Tirar satisfação" "Fui tirarles en la cara todo lo que hablaban al pedo" Solo que lo mande mal.. me salió un portuñol birulento... efecto caipirosca de vino Y ese que solo vino la primera .. cuando se venga la segunda y la trersera puedo hablar ruso y Alemán .. es una cosa locos! :lol:

cnoton
10th October 2009, 06:50
Ahi se entiende un vegetariano con sobrepeso.
En buen chileno: "Chupai mas que orilla de playa"*

gute Nacht

*Chupar: absorber (como la arena de la playa)\ beber alcohol (como Dios manda).

justin_3d
10th October 2009, 15:14
Wow estoy sorprendido que Hungria le gane a Italia!

Bueno ojala que sea lo mismo con la categoria mayor, y que "Hungry" :lol: le gane a Portugal hoy dia, y elemine a Ronalda! :twisted:

H14I9
10th October 2009, 16:10
He apoyado Italia y España, ambos están fuera ahora ohh

toadball
10th October 2009, 16:32
Ahi se entiende un vegetariano con sobrepeso.
En buen chileno: "Chupai mas que orilla de playa"*

gute Nacht

*Chupar: absorber (como la arena de la playa)\ beber alcohol (como Dios manda).
Pero a culpa no esde la caipirosca de vino porque le agrego poco azúcar, la culpa del rollo es la cerveza. Parando dos meses con ella la cosa normaliza y quedamo entero para no arrastrar la panza por la arena :lol:

Que grande Hungría, ... !!! Le tengo mucho mas fe a Hungría para jugar contra Brasil que a Italia. La Italia es tremenda selección, no preciso decir lo que es Italia.. pero "Paolos Rossis" no salen todos los días :roll: [ ]s

DuxMeaLux
12th October 2009, 21:58
It's fantastic. Our players are heroes. Vladimir Koman is a magic man. Unfortunately he can't play in the semifinal because of yellow cards.

Great day for Hungarian football. 8)

Congratulations to Italy, they played really well.

Honor and much respect to Hungary, country that many Italians love, and learned to love during the war, I hope the feeling remains reciprocal. Great people and beautiful women.

rafaelbolso
13th October 2009, 00:56
Joder, la revelación son los magyares, pensar que comenzaron a los tumbos -si no me falla la memoria-...