PDA

View Full Version : Soy novato, ¿Qué tengo que hacer paso a paso?



Pages : [1] 2 3 4

plastic13
15th January 2006, 19:22
Hola a todos, soy completamente nuevo en esto de ver futbol por internet, ¿alguien me puede explicar como tengo que hacerlo paso a paso?
Muchas gracias

Messi
15th January 2006, 19:41
Para empezar la conexión mÃ*nima para ver los eventos suele ser 512kb (aunque 512kb dependiendo del canal puede ser demasiado justo y en algúna emisión insuficiente).

Pasos a seguir para ver la tv (tvp2p) por Internet:

1. Instala las aplicaciones que consideres oportunos de los que puedes obtener clicando aquÃ* (http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=237).

2. Cuando tengas la aplicación o aplicaciones instaladas, vete a la Agenda de retransmisiones (http://www.rojadirecta.com)

3. Si tienes funcionando el eMule, Bittorrent o estás realizando alguna descarga de Internet, conviene que lo cierres o lo pares ya que necesitarás ancho de banda para poder ver la TV por Internet (TVP2P o IPTV).

4. Una vez en la agenda de retransmisiones abre el canal, con 30-60 minutos de antelación, por el programa que quieras visualizar el evento deportivo, clicando en el nombre de dicha aplicación que se encuentra al lado del canal que quieres abrir. Por supuesto tienes que tener instalado el programa. Si la aplicación no permite abrir canales clicando en enlaces desde la web, aparecerá el nombre del programa sin subrayar y tendrás que abrirlo desde el propio programa.

5. Para una correcta visualización ten en cuenta que los canales deben ser abiertos entre 30-60 minutos antes de que empiecen los partidos para ir obteniendo fuentes (usuarios que te estarán enviando la imagen y sonido del partido). Una vez coja un mÃ*nimo de fuentes empezará a verse la emisión y en general cuantas más fuentes vaya obteniendo la imagen será más fluÃ*da. En la agenda los enlaces de un mismo programa aparecen listados aproximadamente de mejor a peor.

6. En caso de que necesites ayuda para cada programa puedes consultar manuales de varias aplicaciones clicando aquÃ* (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=418#418).

7. Si no entiendes el idioma de la retransmisión y quieres escuchar el partido en otro idioma, consulta el manual para sincronizar la radio con el video (http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=241).



Si después de hacer pruebas con varios partidos no consigues ver bien los partidos asegurate de tener abiertos los puertos:
- Abrir los puertos del firewall de Windows o desactivar el firewall. Buscar en google información (http://www.google.es/search?hl=es&q=abrir+puertos+firewall+windows+desactivar&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google)
- Si tienes un router (un router es parecido a un módem pero sirve además para conectar más de un ordenador a la red) también podrÃ*as necesitar abrir varios puertos que utilizan los programas. Busca en google (http://www.google.es/) por las siguientes palabras: abrir puertos EL_NOMBRE_Y_MODELO_DE_TU_ROUTER
- Si tienes router y no tienes una red de ordenadores la mejor opción para ver los partidos serÃ*a poner el router en modo monopuesto. Para más informacion busca en google (http://www.google.es/) por las siguientes palabras: monopuesto EL_NOMBRE_Y_MODELO_DE_TU_ROUTER

plastic13
15th January 2006, 19:56
Muchas gracias Messi, ya comentare que tal ha ido.

pshico
15th January 2006, 20:57
yo tambien soy nuevo. he puesto partidos pero los veo en chino, se puede ver en español?

Messi
15th January 2006, 21:08
Se puede escuchar en español sincronizando una radio con el video. Mira este manual:
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=241

krtonsnm
18th January 2006, 06:31
Messi.. quisiera saber que pasa cuando el video que uno quiere ver aparece entre comillas ( " ) diciendo "NO ES SEGURO"... yo quisiera saber que no es lo seguro, que llegue a tener un virus o que simplemente se vea mal.

Messi
18th January 2006, 06:54
No habÃ*a pensando que se pueda dar esa interpretación. El "no es seguro" se refiere a que es posible que el canal especificado no emita el evento.

tonyhernandez
19th January 2006, 19:53
una cosa messi antes de todo me bajo un partio donde pone directo ejemplo el valencia-depor me lo bajo i antes k empiese una 30m lo ponga para k se abra con un programa i cuando se a la ora del partio se vera es asi o no?¿?¿? ay k poner el partio en el programa o ay k abrirlo sin meter nada en el programa :S

tonyhernandez
19th January 2006, 19:55
aver ay k abrir el partio dentro del programa ex: pplive una 30 min o abrir antes del partido solo el programa?¿? cnts plis i asias x to i mu buena eta pagina de la mejores

tonyhernandez
19th January 2006, 19:56
aver ay k abrir el partio dentro del programa ex: pplive una 30 min o abrir antes del partido solo el programa?¿? cnts plis i asias x to i mu buena eta pagina de la mejores

Messi
19th January 2006, 20:13
No entiendo tu pregunta. Creo que te estás confundiendo y mucho. ExplÃ*came mejor lo del Valencia - Depor, ¿es un ejemplo falso o es verdad?

La Guardia Imperial
20th January 2006, 04:07
QUE PROGRAMA HAY QUE BAJAR????????

La Guardia Imperial
20th January 2006, 04:31
NO PUEDO VER EL ABIERTO DE AUSTRALIAAAAAAA, COMO HAGO??? YA TENGO INSTALADO LOS PROGRAMAS PERO NO SE QUE CANAL ES, NO TENGO INSTALADO EL PAQUETE DE IDIOMAS POR LO TANTO ME APARECEN MUCHOS CUADRADOS Y NO SE QUE CANAL ES!!! (ME APARECEN ESPN, NBA TV Y OTROS)

Messi
20th January 2006, 11:31
Parece mentira que te hayas leÃ*do esta guÃ*a:


4. Una vez en la agenda de retransmisiones abre el canal, con 30-60 minutos de antelación, por el programa que quieras visualizar el evento deportivo, clicando en el nombre de dicha aplicación que se encuentra al lado del canal que quieres abrir. Por supuesto tienes que tener instalado el programa. Si la aplicación no permite abrir canales clicando en enlaces desde la web, aparecerá el nombre del programa sin subrayar y tendrás que abrirlo desde el propio programa. Los usuarios que se entiendan con el programa pueden abrir los canales clicando desde la misma aplicación sin necesidad de hacerlo desde la agenda de retransmisiones.

Forzosos de Almagro
23rd January 2006, 04:16
ay k abrir el partio dentro del programa ex: pplive una 30 min o abrir antes del partido solo el programa?¿? cnts plis i asias x to i mu buena eta


en que idioma escriben /hablan ?
si se pueden considerar idioma estos dialectos ...
otr@ pone "haber" por "a ver"

por favor ... mucho internet mucho telefono movil... para ser cada dia mas bruto ...
es negocio?
para el sistema sÃ*.... digo...
si es negocio para ustedes

Forzosos de Almagro
23rd January 2006, 04:25
empleada de la S.A. baja la histeria y no grites salame, buscate la vida pancho
tenes toda la lista de programas para bajar

Messi
23rd January 2006, 04:35
Hay que abrir un programa y un canal 60minutos-30 minutos antes de que comience el evento deportivo.

davichin_82
23rd January 2006, 19:24
Abrir un progrma y un canal? no es eso lo mismo?

Esq yo abro los programas (pplive) pero stan vacios
hay q hacer algo mas?

Messi
23rd January 2006, 20:47
4. Una vez en la agenda de retransmisiones abre el canal, con 30-60 minutos de antelación, por el programa que quieras visualizar el evento deportivo, clicando en el nombre de dicha aplicación que se encuentra al lado del canal que quieres abrir. Por supuesto tienes que tener instalado el programa. Si la aplicación no permite abrir canales clicando en enlaces desde la web, aparecerá el nombre del programa sin subrayar y tendrás que abrirlo desde el propio programa. Los usuarios que se entiendan con el programa pueden abrir los canales clicando desde la misma aplicación sin necesidad de hacerlo desde la agenda de retransmisiones.

KRAKAM
25th January 2006, 17:22
Que puertos hay que abrir o cuales teneis abiertos???

Por ejemplo, para el Emule son los 2 conocidos e igual que para el Azureus es uno unicamente

Para los programitas estos hay puertos determinados? esta eso en los tutoriales?

Messi
25th January 2006, 17:26
En los manuales que hay en este foro de cada programa puedes consultar cuales son los puertos o como elegirlos.

KRAKAM
25th January 2006, 17:30
Pero el PPLive que me he descargado es la version 1.1.0.0 y esa no tiene tutorial ... he leido el tutorial de la mas cercana y pone que debo adivinar los puertos

Tu cuales tienes abiertos???

Para el TvAnt es el 16800 ... probare con ese pero me gustaria saber el del PPStream y el del PPLive porque son los que mas enlaces suelen tener a los partidos

Gracias, espero no ser muy coñazo

Messi
25th January 2006, 17:48
¿Adivinar los puertos? Pone que tienes que editar un fichero y ponerle los puertos que tu quieras.

El PPstream es posiblemente el programa que mejor funciona sin necesidad de abrir puertos. De todas formas haré un manual en los próximos dÃ*as sobre ese programa.

En el tvants también puede usar el puerto que quieras, el que tu dices es el que te vendrá predeterminado.

clanbarça
26th January 2006, 18:13
bueno este foro es la ostia y queria saludar a toda la gente que pasa por aqui y decir que segun veo el gran messi esta hecho un crack en fin felicitarle por todo lo que hace por aqui y a continuar asi :wink: :D [/b]

luispb
26th January 2006, 22:29
¿Los programas para ver los partidos, estan hechos para funcionar bajo Win XP solo, o se supone que deben funcionar = de bien bajo Win 98?. Creo k solo ppstream funciona bien con W98 ¿no?

EnricRev
27th January 2006, 00:06
Gracias a la gente que ayuda a los nuevos por aqui!! Me ha servido de mucho vuestros mensajes anteriores!!

HAsta la proxima :wink:

wilacho
29th January 2006, 18:39
[quote="Messi"]Se puede escuchar en español sincronizando una radio con el video. Mira este manual:
[URL]http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=241

hola me acabo de descargar el pplive ke mas tengo k hacer

Messi
29th January 2006, 18:42
wilacho está todo explicado ya en los manuales de esta web. Manual para novatos y manuales de programas como pplive

pepcifre
2nd February 2006, 15:18
tengo una duda que tal vez puedas solucionarme
cuando abro el ppstream no aparecen los nombres de los canales sino solo interrogantes(????) como puedo saber que canal es cada cual?
muchas gracias por tu ayada

Messi
2nd February 2006, 17:53
TendrÃ*as que instalarte las fuentes chinas, pero más o menos vas a seguir en las mismas. Cuando quieras abrir un canal de PPstream clica desde la agenda de retransmisiones de rojadirecta en PPstream subrayado correspondiente a dicho canal

ronye04
3rd February 2006, 18:08
ola, yo tengo un problema y es q al abrir el programa pplive me aparece todo con interrogaciones y no se puede leer nada. alguien me lo puede solucionar???
mxs grcs

maradona
5th February 2006, 22:07
Messi he intentado ver algun oartido y la imagen no ma akaba de cargar nunca q tpued hacer?

Messi
7th February 2006, 01:26
ola, yo tengo un problema y es q al abrir el programa pplive me aparece todo con interrogaciones y no se puede leer nada. alguien me lo puede solucionar???Tienes que instalar el paquete de fuentes chinas para windows. De todas formas no te servirá de mucho si no sabes chino.


Messi he intentado ver algun oartido y la imagen no ma akaba de cargar nunca q tpued hacer?- Cargar el canal antes del evento, sin salir de él, 30 minutos y no salir de ese canal
- Tener los puertos abiertos del firewall y si se tiene router pues también del router.
- Probar que programas te funcionan mejor y usar eses.
- Probar que canales te funcionan mejor y usarlos.
- Utilizar generalmente los primeros enlaces de la agenda de retransmisiones.

abel1
8th February 2006, 12:54
Una cosa messi
si yo quiero ver un partido le doi por el tvants i se me pone solo un dibujo de unos chinos q tengo ke acer¿?

Messi
8th February 2006, 16:28
¿Un dibujo? Con tan pocos detalles es imposible...

zurdi
8th February 2006, 20:45
hola messi yo soy nuevo y no lo pillo del todo,me he descargado el programa, pero cuando clico el enlace solo se me habre una ventanita abajo coo descargando algo.pero llevo un rato y no hace nada.me puedes esplicar que pasa.

ralf_gala
10th February 2006, 13:31
hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber si me podeis ayudar, tengo una conexion wifi de 512kbs pero no me funcionan los programas p2p porque la empresa que me suministra esta conexion tiene capados los puertos por los que trabajan estos programas, me gustaria saber si puedo hacer algo para poder ver los partidos. gracias

fontvella
11th February 2006, 17:02
no te lo tomes mal pero si a cada cosa que preguntamos responde con corta pega.... he abierto un canal instalando y pinchando en los enlaces de agenda de retransmisiones , se ha abierto un programita y pone que esta descargando pero ni se abre el windows media ni salta un visor ni nada de nada noi se ve y punto explicate un poco mejor anda....

Messi
11th February 2006, 17:20
no te lo tomes mal pero si a cada cosa que preguntamos responde con corta pega....Algunas preguntas no necesitan respuestas personalizadas. Otras preguntas no las respondo porque no las sé o porque ni si quiera he tenido tiempo de leerlas. Creo que bastante hago con lo que hago, yo no me gano la vida con esta web.


he abierto un canal instalando y pinchando en los enlaces de agenda de retransmisiones se ha abierto un programita y pone que esta descargando pero ni se abre el windows media ni salta un visor ni nada de nada noi se ve y punto explicate un poco mejor anda....¿Un canal instalado? Los canales no se instalan, son los programas los que tienes que tener instalados. El manual lo explica perfectamente. Si no se te abre seguramente sea por temas de firewall que están ya explicados en el manual.

Oscar-barça-bcn
11th February 2006, 20:44
abel,lo del dibujo chino es lo normal si t fijas,abajo de la pantalla te pone "listo", esto kiere dicir que lo esta kargando si te esperas un rato veras que pone "buffering x seconds" kuando estos segundos llegen a + o - 30 segundos seguramente se te abrira el kanal, solo es cuestion de esperar

thor53
12th February 2006, 23:39
entonces es necesario tener ADS para ver los partidos? :roll:

Messi
13th February 2006, 15:37
¿Con ADS te refieres a ADSL? No hace falta tener exactamente ADSL lo que hace falta es tener un ancho de banda decente, ya sea por cable, adsl...

kaisajohse
19th February 2006, 20:36
Messi gracias por la detallada explicación!

javipoki
21st February 2006, 19:49
hay que descargar todos los programas o con uno solo vale? por favor es urgente. gracias

Messi
21st February 2006, 19:53
No todos los programas sirven para ver todos los canales, con lo cual quizás puedas ver el partido que quieras con un programa pero a la larga te harán falta más. Además tener más programas te da más alternativas.

lomaximo19
21st February 2006, 20:29
yo tambien tengo problemillas.se me abren unos canales de anuncios chinos

Messi
21st February 2006, 20:37
¿Anuncios chinos? ¿No será que los canales que se te abren ahora mismo están en anuncios?

lomaximo19
21st February 2006, 20:42
sabeis en que canal ponen el madrid - arsenal .ahora mismo tengo sintonizado el canal 953 pero estan echando un partido en chino

lomaximo19
21st February 2006, 20:43
por favor contestad

Messi
21st February 2006, 20:58
¿953? ¿Que canal es ese?

En la agenda de retransmisiones de esta web dice porque canales se teelvisa el partido y por medio de que programas. Además puedes clicar en los enlaces para cargar los canales en el programa que quieras

ircop
22nd February 2006, 23:44
Hola yo soy otro novato, bueno lo primero felicidades a messi, menudo currada que te estas pegando.

vamos a ver, mi pregunta es, yo he instalado el pplive, lo he pasaado a español
he abierto los puertos por si acaso, y he puesto los mismo k los del emule.

cuando clikeo en el partido k kiero ver, se me abre una ventana k pone synapt o algo asi, e inmediatamente se me abre el windows media, con el canal elegido, y por ejemplo, con una pelicula en chino, pero a la hora de llegar el partido, no lo veo, pk sigue esa pelicula!

supongo k realmente estamos sintonizando un canal extranjero que emite el futbol, como es k a mi no me cambia. y siempmre veo lo mismo.

y por ultimo en la ventan del pplive, "canal en curso"

alguien me puede decir el nombre de cada columna solo veo

nombre - buffer - velocidad-peercount - ?? - ??

salu2

pituCAT
25th February 2006, 14:36
Messi tengo router y no hay manera de ver partidos.

Messi
25th February 2006, 15:09
Tienes que abrir los puertos en el router

tunde
26th February 2006, 18:46
Una duda: ¿El tema de bajarse partidos (no en directo) tambien funciona con lo de tvp2p, es decir con los programas estilo pplive, tvants, etc, o se puede bajar como un video normal en un archivo .mpg o por el estilo? Es que no termino de entender por completo el funcionamiento de esta web.

aturdido
26th February 2006, 19:56
Ola messi! lo primero felicitaciones por tu trabajo tio.


Tengo una pregunta, tngo el windows media con el enlace del partido del madrid abierto dsd hace casi dos horas. Ahora mismo que falta casi nada oigo el sonido del público pero no veo la imagen, es normal??

Gracias y un saludo!

Messi
26th February 2006, 20:22
tunde lo de bajar los partidos es en el foro de partidos enteros y se descargan con el bitorrent. No tiene nada que ver con la tvp2p

Juanan_alvaro
4th March 2006, 13:19
yo esque no puedo ver los partidos españoles ¿
como se ven? por favor contestad [color=redES URGENTE[/color]

Messi
4th March 2006, 13:58
Los españoles no y los demás sÃ*?

ANDREU1985
4th March 2006, 15:00
olaa messi, yo prefiero robinho. jeje.
bueno mi pregunta es si tu cuando seleccionas un partido, eleiges normalmente un canal o un acceso determiando o si vas probando.
o si existe algo para saber con cual se ve mejor.

taf
4th March 2006, 17:11
hola soy nuevo en esto en tvkoo cual es goal-tv1?gracias

el menda 4
5th March 2006, 22:17
haver, yo tmb sy novato y no puedo explicar, para eso sige los consejos de bricomania q son mejores q los mios.xd
dew y suerte novato!!!

Carlitos_SFC
7th March 2006, 15:17
Hola a todos, yo tambien soy novato. Ya he hehco todo, me he bajado los programas, los he instalado y demas y de momento me funciona.

modjo_
7th March 2006, 16:40
Es q las pedazo de explicaciones no tienen perdida :)

acrollam
8th March 2006, 13:16
me gustaria saber cual es el mejor programa para ver los partidos a mi la imagen se me para

sireno
9th March 2006, 23:53
Hola,

Soy nuevo en ésto. Tu info es de gran ayuda,

He instalado el PPlive. ¿me servirá para ver todos los partidos o deberÃ*a bajarme todos los programas? ¿como puedo ver los partidos que retransmite el canal? a través de la agenda veo un montón, pero no se como llegar a la lista de retransmisiones del PP live.

Gracias,

modjo_
10th March 2006, 00:13
He instalado el PPlive. ¿me servirá para ver todos los partidos o deberÃ*a bajarme todos los programas?

Mi opinión es q te bajes el mayor número de ellos, pues habrá eventos que sólo se retransmiten por un programa concreto. Además te servirá para probar la misma retransmisión con más de un programa y decidir cual usar.

adriana1987bcn
12th March 2006, 02:19
Hola, tengo una pregunta, con un ordenador apple con el sistema Mac, podrÃ*a bajarme e intalar por ejemplo el pplive sin ningun tipo de problema? o no es compatible?

Y otra pregunta, generalmente cuanto retraso tiene ver los partidos por internet a verlos por la tele?

Gracias, contestar lo antes posible please!

Messi
12th March 2006, 03:08
3-5 minutos. No, por ahora no hay software compatible con Mac :(

Ihsan
12th March 2006, 14:48
Hola a todos, me he registrado hace poco para descubrir las maravillas de la tv por internet, de momento no se me asalta ninguna duda, si me sale ya te pegaré un atraco Messi :P, felicidades por la web :wink:

rafeta29
14th March 2006, 21:49
ola

modjo_
14th March 2006, 23:43
Eing?? :shock: :shock:

ricnng
15th March 2006, 10:26
Messi, soy nuevo en el foro.Me he descargado los programas pero el TVkoo no consigo que contacte con ningun canal. De q puede ser?

modjo_
15th March 2006, 12:47
el TVkoo no consigo que contacte con ningun canal. De q puede ser?

Esa misma pregunta la podrÃ*a hacer yo tb, xq aparte del ppstream, q me va sobrado y me tarda poquito en cargar y demás, los otros programas no me van muy sobrados o directamente no me van. Pero mientras que los acontecimientos importantes los vayan echando en el ppstream no hay problema... :lol:

aiosss
19th March 2006, 22:08
oye, alguién ha encontrado si en algún canal dan el celta-athletic...?
gracias

roni_manotas
20th March 2006, 23:35
hola keria saber si me podia ayudar alguien.Vereis yo soy novato n esto y no se k me pasa k kuando konecto un canal me tarda n pokito n cargar y cuando ya me sale la imagen me sale n colores muy raros y se ve muy mal la imagen.He probado con varios programas y se me ve igual con todos.SI alguien me puede ayudar os lo agradeceria.Gracias

newage
22nd March 2006, 17:01
Tengo un mar de dudas..., con el pplive busco los canales pero en esta página cuando pincho en el link, deberÃ*a adjuntarse al programa? Y el otro, el stream, cómo funciona? Es necesario otro programa más? :oops:
Se visualiza lento, alguna alternativa...? :oops:

Messi
22nd March 2006, 18:03
ppstream,pplive,etc. son todos programas diferentes. Clicas en la agenda en el nombre del programa en el que quieras que se abra el canal y se te cargará automaticamente ese canal en dicho programa

tonecho
22nd March 2006, 19:22
Hola!!!
Me gustaria saber que diferencia hay entre abrir y no abrir los puertos? es que yo los tengo cerrados y los aprtidos los veo bastante bien (alguna vez se me puede colgar pero no + de 1 seg).
Muchas gracias

Messi
22nd March 2006, 19:43
Con los puertos cerrados es más dificil que conectes con usuarios y es más dificil que te funcionen todos los programas. ¿Qué programa/s te funciona/n?

Para algunas personas (dependiendo del router o firewall del PC) a veces es totalmente necesario tener los puertos abiertos

kaski7
22nd March 2006, 22:43
y ¿como sabes con que puertos trabaja cada programa?

Joel Ramirez
24th March 2006, 20:46
Soy novato...y no me aclaro...alguien me podria ayudar??? Gracias!!!

lasi
26th March 2006, 20:00
perdonar si ofendo a alguien ,y si no me quereis responder lo entendere,pero esk puede ser que leyera que con tvkoo se pueden ver peliculas porno, si es asi y sabes cual es el canal me lo podrias decir.gracias

Juanlu 74
29th March 2006, 01:31
Yo tambien soy novato.
Desconocia esto por completo.ESTO ES UNA PASADA!!!
Weno,mi amigo me a comentaod que me registrase y que me baje los progrmas "PPLIVE" y "TVANTS".
Eso es lo que e echo y los e instalado.
Cuando pongo el programa PPLIVE solo me aparecen canales chinos,que supongo son los que vienen por defecto en el pregrama.
He probado a darle a un enlace de la portada,en lo de la programacion de hoy para ver el Torneo de tenis de Miami y lo e podido ver (creo que en directo) a traves de este programa.
Tengo unas dudas por si alguno de los que entendeis de esto em als podeis resolver,me hariais un gran favor:

-Mañana el partido Milan-O,Lyon que es por digital plus,¿se puede ver por aqui?
-El futbol de la liga española,por ejemplo el partido "Real Sociedad-Malaga" tambein lo puedo ver por aqui y en directo?
-Mi amigo tambien me a comentado que me baje el Media Player,¿que utilidad tiene?
-Se puede ver por qaui tambien canales como Eurosport,SKYsport,AXN...?


MUCHAS GRACIAS!

mocosuelo
29th March 2006, 17:15
bueno soy novato,como todos los que postean aqui,llevo solo unas horas registrado en esta pagina xq no sabia de la existencia de este tipo de tv.
bueno yo me he leido todos loos manuales, y me funcionan todos los programas menos uno es el pplive.
bueno yo lo instale(1.0.9),baje el traductor a españool, bueno y ahora lo que me pasa es que pincho en portada en cualquier canal que ponga pplive se pone un simbolito azul abajo a la derecha y pone almacenando bufer,pero no se me abre ningun reporductor como en los otros programas. es mas llega a 100 por ciento el bufer pero sigue sin abrirse ningun reproductor.alguien sabe xq es???

DANKALROCK
30th March 2006, 20:50
Buenas tengo una conexion de 4mb y un pentiun IV bastante equipado, mi primer problema reside en que las retramisiones se paran cada 1/2 minuto aproxhasta que vuelve a cargar buffer y se hace imposible verlas (por supuesto emule, internet o cualquier programa que utilice la red está apagadoy enciendo con mas de 1/2h de antelacion) el segundo reside en que he tenido que formatear el cacharro y ahora a la hora de conectarme el programa de visión pplive, tv koo, feidian...con windows media da error es como si le faltaran codecs o yo que se. AgradecerÃ*a enormemente cualquier ayuda sobre estos temas que por mÃ* son tarea imposible. Gracias

checo_cadista
31st March 2006, 16:53
Vale muchas gracias

depredador
1st April 2006, 01:22
si quiero ver un partido jugado : el juve-arsenal de la champions necesito el pplive o otro preograma ? esq no lo puedo ver
gracias

BAYO-77
5th April 2006, 01:59
HE PROBADO TRES O CUATRO VECES Y OS ASEGURO QUE ESTO FUNCIONA, HAY QUE TENER PACIENCIA, HELEGIR LOS EVENTOS QUE LOS RETRANSMITA EL PPLIVE CLICAR SOBRE EL Y DEJAR DE 30 A 60 MINUTOS EL HORDENADOR TRANQUILO, LUEGO SOLO TENDRAS QUE AMPLIAR LA IMAGEN DEL WINDOWS MEDIA PLAYER Y HA DISFRUTAR, ESTO ES LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JCROMRO
14th April 2006, 18:25
hola, alguien me puede explicar porque cuando conecto el Screamer Radio, continuamente me aparece el mensaje "!Todas las fuentes han fallado!". ¿Alguien me puede decir como solucionarlo para oir la emisora? Gracias

nene5189
14th April 2006, 20:48
UNA PREGUNTITA LO DE KA TELE ES GRATIS NO¿?

pituCAT
14th April 2006, 20:55
todo lo que hay en rojadirecta es gratis partidos en descarga, videos, partidos en directo...

antimadridista
15th April 2006, 00:19
buenas, soy nuevo en esta web, y me gustaria informarme de como puedo ver los partidos en directo, porque mañana quiero ver el R.Madrid-Getafe y no se como acerlo, pruebo dandole en la portada a los partidos que salen y despues a los diferentes canales, pero me sale como pagina no existente o pagina no disponible, si alguien sabe como puedo seguir las retransmisiones que me responda por favor.

mijeje
15th April 2006, 01:50
alguien sabe algun progrma de linux para ver los partidos en la red?

jimy137
15th April 2006, 02:16
alguien sabe porque se me para la imajen cuando estoy viendo los partidos .¿que problema tengo?

pituCAT
15th April 2006, 11:09
no es que tengas ningun problema es muy probablemente que la gente se ha conectado tarde y dificulta que el resto de la gente vea la retransmision, si todo el mundo se conectara entre 30 y 60 minutos antes de que comience el evento se veria mucho más fluido.

En lo referente a Antimadridista, los programas que te los has descasrgado de rojadirecta o del emule, te lo digo porque yo me descarge una vez el pplive con el emule y me salia este mensaje que la pagina no existe cuando me lo descarge con rojadirecta me funcionaba. Y otra cosilla, supongo que lo sabes, pero cuando te lo has descargado, tienes que ir donde esta guardado el programa y instalarlo, lo que tu te descarags es el setup, el programa de instalacion luego le tienes que instalar.

patriot
20th April 2006, 00:43
wenas soy nuevo aki...
me bajao el ppstream y el pplive
enel ppstream le doy pa ver un partido cn el enlace de esta pagina 40min. antes y no lo veo arriba me sale un tanto porciento kese keda en 99% y la velocidad ke ago pa ke se me vea??

calteno1
20th April 2006, 03:58
hola a todos yo deplano no se como se hace este royo me gustaria que alguien me ayudara y una dudad esto es gratis o tiene algun costo la explicacion que dava Messsi gracias

Messi
20th April 2006, 16:02
Es gratis

nene5189
22nd April 2006, 12:31
Ola wenas no me funciona Tvants me da fallo qeu puedo acer

Ruta9
24th April 2006, 07:24
Hola, es mi primer mensaje y querÃ*a agradecer a toda la gente que hace posible esta página.
Soy de Salta, Argentina y querÃ*a contarles mi experiencia, ya que en muy poco tiempo pude configurar mi PC para poder ver el partido Boca-Velez que se jugó hoy. Con la imagen del canal CCTV5 chino y los relatos de Radio Mitre en Buenos Aires.
En primero lugar bajé e instalé el Windows Media Player 10 y el Real Player, los encontré en download.com
Luego bajé el PPStream que se encuentra en este foro y lo instalé.
Haciendo click sobre PPStream en el partido que querÃ*a ver se inició el programa, al cabo de unos minutos recibÃ*a la imagen, con los relatos en chino.
quité el sonido del PPStream y entré en www.radiomitre.com.ar allÃ* hay un link para escuchar la radio en vivo con Real Player o Windows Media. escogÃ* real player.
La imagen y el sonido están desfasados, el real player tiene una opcion llamada Perfectplay, con lo cual podemos retrasar la transmision, pausarla, etc como si se tratara de un archivo de audio. de esta manera es muy fácil poner el sonido coordinado con la imágen.
Encendiendo todos los programas unos 20 minutos antes de que comience el partido fue suficiente para poder verlo fluidamente y sin cortes. la demora de la transmisión en internet era de 3 minutos con el partido en vivo.
Espero que le sirva a algun novato como yo, o a algún argentino, ya que la mayorÃ*a de las explicaciones respecto al audio son referidas a radios de España.
Saludos

jfd
24th April 2006, 23:46
Ola wenas no me funciona Tvants me da fallo qeu puedo acer
Intenta bajarte otros programas que a lo mejor tienes mas suerte y lo podras ver, yo al principio me baje el pplive y el ppstream y a cada momento se paraba la imagen, y al final me baje el tvkoo y lo veo estupendamente, bajate este programa y pruebalo haber que tal te va. slds

ivangacas
25th April 2006, 20:24
Messi,eres el mejor,un crack.Sobre todo lo de la radio se sale.

Muchas gracias.

Novato23
27th April 2006, 16:01
Hola, tengo una duda. El otro dÃ*a entre en TVKoo y me descargo un archivo que se llama KooPlayer.ocx. Con éste he podido ver la tv china o japonesa o lo q sea, aquÃ*: http://www.tvkoo.com/cn/Kooplayer.htm
¿Ese archivo no me dañará el ordenador ni me hará conexiones raras que no sean gratuitas?
Por otra parte, a casi todos los links que intento acceder desde rojadirecta.com me da error, ¿a qué se debe?
Gracias

jfd
29th April 2006, 02:02
Hola, tengo una duda. El otro dÃ*a entre en TVKoo y me descargo un archivo que se llama KooPlayer.ocx. Con éste he podido ver la tv china o japonesa o lo q sea, aquÃ*: http://www.tvkoo.com/cn/Kooplayer.htm
¿Ese archivo no me dañará el ordenador ni me hará conexiones raras que no sean gratuitas?
Por otra parte, a casi todos los links que intento acceder desde rojadirecta.com me da error, ¿a qué se debe?
Gracias

Bajate el tvkoo desde esta misma pagina en la seccion de descargas y seguro que no tendra ningun problema.slds

FiDi
1st May 2006, 16:53
Hola, tambÃ*én soy nuevo. Le he dado a descargar el PPlive, y me ha llegado al enlace de Uploading.com. Cuando estoy ahÃ*... ¿A dónde le doy para descargarlo?

Messi
1st May 2006, 19:07
Tienes que esperar 30 segundos y luego pulsar en clicar para descargar o un mensaje parecido. Está por la parte superior derecha.

Karloff
3rd May 2006, 20:34
Hola Messi, a ver si puedes ayudarme.
Mañana quiero ver el Corinthians-River pero lo pasa únicamente TVAnts.
Este programa lo tengo bajado desde hace varios meses y siempre me funcionó medianamente bien, pero hará dos meses atrás que dejó de abrirse.
Cuesta mucho que los canales hagan el buffering completo y cuando lo hacen me encuentro con estos dos problemas.

No puedo verlos por la ventana del programa. me aparece una leyenda que dice que es muy probable que el error se deba al "half open TCP connection count of limitation" del sistema operativo ( te lo pongo en inglés para no hacer una traducción equivocada).

AhÃ* me pregunta si lo quiero reproducir en el Windoes Media. Doy OK pero tampoco se abre. Un carte me dice que no se puede reproducir el archivo por un error de red. Debo comprobar que la configuración del proxy sea correcta.

¿Cómo configuro correctamente el proxy? ¿Cómo amplÃ*o el limitador del TCP (que no sé qué es) para que me deje ver la ventanita original?
¿Cómo puede ser que, sin modificar nada en mi ordenador, haya pasado de funcionar a generar estos problemas?

Gracias por las respuestas.
Saludos y felicitaciones por la página.

sochori
3rd May 2006, 21:59
hola,os cuento k llevo varios dias intentando k funcione esto,pero no lo consigo...me descargué el programa pplive, el primero de la lista, y por ejemplo hoy le e dado al partido del barça para k se descargue, conretamente le e dado al canal shanghaitv_sports, y al vinculo k pone pplive, y se me abre una ventanita en la eskina inferior derecha cn el nombre del canal y algunos datos, tambien se me a abierto el windows media con imagenes de partidos...k pasa? k tengo k acer para poder ver los partidos?Gracias de antemano.

cahlipe
6th May 2006, 14:20
Hola a todos, mi problemilla es que no consigo ver el eurosport en tvants, cuando hago click en un enlace de eurosport, me sale el canal de soccer addict, ya que no tengo el canal de eurosport disponible, solo el eurosport fight. Tengo 3 servidores en el programa pero aun asi el canal de eurosport no aparece. Los servidores son: tvants.com, tracker.tvans.com y fanshoptv.no-ip.info.

Si alguien sabe de algun otro o como bajar canales de forma manual...

Muchas gracias.

josiño
14th May 2006, 22:09
se necesita tarjeta de tv para ver los partidos por internet o simplemente con los progamas que indicais al principio llega.

gracias

Messi
14th May 2006, 22:59
Simplemente con los programas llega

antenito
21st May 2006, 03:02
Pues a mÃ* no hay manera de que se me abran los canales cuando pincho en ellos, me sale un mensaje que dice que el Synacast o algo asÃ* debe ser ejecutado, y no sé qué hacer para que se abra el reproductor tras pulsar los canales de PPLive donde echan los partidos. Y mira que lo he intentado un montón de rato hoy, pero sin suerte. El programa que se veÃ*a algo era el de TvKoo, pero ahÃ* hay muy pocos canales de deportes.

antenito
21st May 2006, 23:29
Entonces hay alguien que pueda ayudarme a configurar y que se carguen los canales cuando pincho en ellos con el PPlive (el más nuevo de todos), es que se me abre el programa pero los nombres de los canales vienen con interrogaciones, asÃ*: ???? Y si pincho en los enlaces que dais con los canales, mi ordenador no me deja abrirlo porque da un error con el Synacast.

Os dejo mi e-mail por si sois tan amables de ayudarme a congigurar el PPLive o el TVAnts, que no quiero perderme el Mundial, pero a este paso va a ser que sÃ*, jeje.

Un saludo:
Antenido

tatunion
27th May 2006, 18:48
por favor ayuda miren la cosa es asi... estaba tratando de sintonizar el partido alemania - luxenburgo por internet pero no lo encuentro la transmision segun vuestra guia es a las 1 de la tarde hora argentina.. los canales por internet estan dando otras cosas... pero pongo mi tv comun de aca de argentina y veo q no solo ya habia empezado el partido sino que alemania va ganando 2 0 y esta por terminar el primer tiempo :S que pasa? es normal q no se lo pase en vivo? o q estoy haciendo mal

antenito
27th May 2006, 19:20
por favor ayuda miren la cosa es asi... estaba tratando de sintonizar el partido alemania - luxenburgo por internet pero no lo encuentro la transmision segun vuestra guia es a las 1 de la tarde hora argentina.. los canales por internet estan dando otras cosas... pero pongo mi tv comun de aca de argentina y veo q no solo ya habia empezado el partido sino que alemania va ganando 2 0 y esta por terminar el primer tiempo :S que pasa? es normal q no se lo pase en vivo? o q estoy haciendo mal

A mi ayer me pasó algo parecido, ponÃ*an que echaban el partido de la NBA a las 2:30 por CCTV5 y comenzó a las 3:15, me imagino que muchos partidos serán en diferido entonces, no?

pituCAT
27th May 2006, 21:30
CCTV5 no te puedes fijar su prograamcion es aproximada :? no lo digo en serio ponen lo que els aprece y hacen lo que les sale de los huevos. Si tienen previsto empezar alñ retransmision 30 minutos despues se dice y en al agenda deretarnsmisiones pondria CCTV% empieza la retransmission media hora más tarde. porque debes tener en cuenta que siempre hay unos 10 minutos de diferencia entre el inicio del evento en el mundo real y cuando tu lo empiezas a ver. Para que loe ntendais los novatos seria asi.
_la imagen viaga desde el sitio del evento a Xina.
- De xina viene a tu PC de forma que claro el viaje es muy alrgo porque no va directamente a tu PC sino que va a Xina y luego vuelve.
pero repito de CCTV5 no os fies mucho.

antenito
27th May 2006, 22:37
CCTV5 no te puedes fijar su prograamcion es aproximada :? no lo digo en serio ponen lo que els aprece y hacen lo que les sale de los huevos. Si tienen previsto empezar alñ retransmision 30 minutos despues se dice y en al agenda deretarnsmisiones pondria CCTV% empieza la retransmission media hora más tarde. porque debes tener en cuenta que siempre hay unos 10 minutos de diferencia entre el inicio del evento en el mundo real y cuando tu lo empiezas a ver. Para que loe ntendais los novatos seria asi.
_la imagen viaga desde el sitio del evento a Xina.
- De xina viene a tu PC de forma que claro el viaje es muy alrgo porque no va directamente a tu PC sino que va a Xina y luego vuelve.
pero repito de CCTV5 no os fies mucho.

Sin embargo hoy están echando por ese mismo canal el Holanda-Camerún en directo me parece, porque empezó a las 20:35. No es muy fiable ese canal como tú bien dices, unos dÃ*as les dan por ponerlo en directo el partido y otros en diferido...

tatunion
28th May 2006, 01:52
realmente son 10 minutos de retraso como dicen?

antenito
28th May 2006, 03:13
En Guandong Sports sÃ* que están siendo puntuales y han conectado con el partido de la NBA de hoy a las 2:10 (10 minutos después como decÃ*ais que es lo normal)...

pituCAT
28th May 2006, 13:19
realmente son 10 minutos de retraso como dicen?

hombre depende no es unos minutos fijos lo normal serian unos 5 minutos pero no se si e sporque la gente caad vez lo utiliza más o algo pero hay muchas veces que te llega con 8o9 minutejos hasta 10 pero depende. hay veces que te lelga la señal con 2 minutos solo.

Josekas2
28th May 2006, 20:26
HOLA GENTE K SOY NUEVO EN ESTO Y KERIA SABER SI ALGUIEN ME PODIRA AYUDAR YA K KUANDO ME PONGO A VER ALGUN PARTIDO SE ME VE EN COLORES EXTRAÑOS K NO TENDRIAN K SER NOSE POR EJEMPLO LOS JUGADORES SE VEN ROSAS Y NEGROS EL KAMPO AMARILLO A VECES OTRAS DE OTROS COLORES, VAMOS K NUNK SALEN LOS KOLORES K TENDRIAN K SALIR.ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR KOMO VERLO BIEN?ME TENGO K VAJAR ALGUNOS CODECS O ALGO?MUXAS GRACIAS POR TODO PORFAVOR K ALGUIEN ME KONTESTE ENGA GRACIAS AGUR

pituCAT
28th May 2006, 21:46
con un mensaje hay suficiente XD. a ver primero de todo debes dar más informacion cuantos minutos antes del partido te conectas, que velocidad tiene tu ordenador, con que programas y en que partidos concretamente te ha pasado esto.

supergrizzly
30th May 2006, 03:06
Hola pues yo noy novato por aqui, pero tengo un pequeño problema desde hace tiempo y es cada comentario q´posteo o un nuevo tema q´pongo no recibo respuesta en mi mail, por lo q´tengo q estar buscando cada comentario q´puse para ver las respuestas...

le tacho siempre la casilla de "notificarme cuando se publique una respuesta" y aun asi no recibo mails con las respuestas a lo comments q pongo.

q´debo hacer??

narri10
30th May 2006, 19:49
soy nuevo y no se como puedo ver los partidos eh echo lo que dicen pero no los veo a un si me pueden ayudar gracias.

pituCAT
30th May 2006, 21:29
si no das más informacion chico que te pasa concretamente no se te carga, no se te abre el programa? con esta informacion es imposible ayudarte.

en lo referente a supergrizzlie te aseguraste de escribir bien tu mail cuando te registraste?

narri10
31st May 2006, 01:12
bueno abro los programas pero se quedan ahi buscando el canal como si nada pasara.

mijeje
2nd June 2006, 01:08
Houston, Houston we have a problem... el buffer no me anda, pese a tener abierto el puerto del router y de window, y no tener el firewall puesto (puede el norton estar jodiendo el negocio?). uso el pplive. todo anda, me carga el programa, pero no va.

riazor
2nd June 2006, 02:08
bueno, no es mi intención romperos la cabeza pero si me podéis ayudar os lo agradezco, evidentemente soy novato por akÃ*. el caso es el siguiente: descargué los programas, va todo de puta madre y tal pero...... a mi desde luego no me coinciden los horarios y estoy en el adecuado en principio, el que se corresponde con españa. entonces qué es lo que pasa???
por ej. imaginaros que a las 00.00 pone q echan algo en directo. bien, pues yo clikeo desde la pagina, abre el programa pero con otra movida distinta.
en fin si me podéis ayudar os lo agradezco, reitero. graciñas

Messi
2nd June 2006, 05:11
¿Pero te pasa siempre? La próxima vez pon un ejemplo especÃ*fico. Un saúdo

riazor
2nd June 2006, 15:50
cuando me vuelva a suceder algo parecido a lo de ayer especificaré en qué enlaces me sucede. ahora mismo acabo de comprobar si coincide un partido de balocesto que está anunciado en directo para esta hora y efectivamente, es el que sale, asÃ* que perfecto. esto demuestra que debo tener bien los horarios, no sé qué es lo que pudo pasar, en fin.
por cierto messi, graciñas por contestar e saúdos pra ti tamén :wink:

pituCAT
2nd June 2006, 17:19
bueno abro los programas pero se quedan ahi buscando el canal como si nada pasara.

bueno debes esperar un rato 30 o 45 minutos si no ahy forma pues lo quitas y lo vuelves a instalar, con que progarmas te pasa esto¿?

xbitio
2nd June 2006, 18:18
hola messi tengo unas preguntas que programa me aconsejas mas para ver tv por inter tengo instalado el pplive la ultima version,y sopcast dime si hay otra que me aconsejes ,y que no nocesite mucho hancho de banda por que solo tengo 256 ...espero tu respuesta :(

pituCAT
2nd June 2006, 18:41
lo veo muy chungo porque em aprece que el minimo son unos 400kb/s

Messi
2nd June 2006, 19:32
Necesitas canales que emitan a 200kbps y hay muy pocos asÃ*. Te aconsejo que mires sobr todo en tvants y especialmente los test channels de sopcast.

restrepo1980
3rd June 2006, 20:34
gravias muchachos ya me funcionan los canales ahora lo que no me funciona es el audio que no entra ni en chino, si me pueden decir como lo puedo arreglar gracias.

supergrizzly
5th June 2006, 13:21
Desafortunadamente sigo sin recibir avisos en mi mail de las respuestas a mis posts.. ya cheque mi mail y esta bien escrito.

davical
10th June 2006, 06:55
Hola amigos, oye desde hace dos dias no me funciona ni el pplive ni el ppstream ni el tvvants, se q es muy raro y no se pq pq llevo btte tiempo usandolos y nunca me dio problemas y mi cinexion va perfectamente...alguien sabe a q puede deberse?' [email protected]. Gracias

omaralianza
12th June 2006, 13:08
Hola quiero visualizar la repetición de los partidos completos del mundial,ya me baje todos los programas necesarios.Mi pregunta es ,cuanto demora aprox en descargar el primer tiempo de un partido?,estoy probando con el mexico -iran y en 15 minutos,apenas se ha descargado el 2,6%!!.Tengo un portatil amd 64 athlon ,512 ram.Siempre es asi o hay algo q estoy haciendo mal?.
Gracias de antemano.

guillemito
12th June 2006, 21:23
Hola a todos.

Necesito, por favor, que alguien con urgencia me resuelva un problema.
LLevo viendo la tv p2p desde hace tiempo en casa.
Sin embargo, el miercoles trabajo por la tarde y no nos queremos perder con los compañeros el partido de España.
Como son los pc del trabajo me da miedo instalar el pplive o el ppstream.
Alguien sabe si desde alguna web se pueden ver estos canales sin necesidad de instalar los reproductores??.
He entrado en la web del CCTV5 y no me entero de nada, no se donde se debe hacer clik ni nada.

Ayuda x favooorr!!

Gracias y salu2!!

Messi
12th June 2006, 22:56
AquÃ* no se da soporte a enlaces directos, hay que compartir, si no esto no funciona y retrocedemos en el tiempo.

pepcifre
13th June 2006, 14:48
Hola a todos, mi problemilla es que no consigo ver el eurosport en tvants, cuando hago click en un enlace de eurosport, me sale el canal de soccer addict, ya que no tengo el canal de eurosport disponible, solo el eurosport fight. Tengo 3 servidores en el programa pero aun asi el canal de eurosport no aparece. Los servidores son: tvants.com, tracker.tvans.com y fanshoptv.no-ip.info.

Si alguien sabe de algun otro o como bajar canales de forma manual...

Muchas gracias.

aqui os djo unos cuantos servidores mas para tvants

10.214.49.88
192.168.1.1
192.168.0.1
tracker2.tvants.com

mango
13th June 2006, 23:50
holas! weno pues soy totalmente novato en estos programas nunca he utilizado ninguno, y hoy estoy intentando de hacer funcionar la cosa.

mas que nada me interesa el futbol y el tennis y me he informado un poco de aqui y de alla, en fin me he descargado el PCAST con la barra, y no consigo ver nada. he leido que debes enchufar una hora antes del partido para estar a tiempo de verlo, pero no se porque al cabo de poco me dice: disconected bar for some reason. no se porque se me desconecta..los puertos, firewall, el programa..
no se si tengo el programa adecuado, seria de agradecer que me dijeran el programa o programas adecuado para ver tennis y futbol, y si es el que tengo cuales son los puertos que utiliza o lo que puede fallar.

gracias de antemano!

jeronte
14th June 2006, 12:09
¿Alguien sabe lo que hay que hacer para que las cadenas rst1 y rst2 no salga la carta de ajuste cuando hay partido?
muchas gracias

jandrade
14th June 2006, 19:37
messi, por favor me podrÃ*a colaborar con el TVU Player? Es Excelente, veo el mundial por Univisión, es hablado en ESPAÑOL y se ve bien, lo único que necesite que me ayudes es en buscar la forma de dejarlo fijo, que no se minimice si cambio de programa, como funciona el ppstream o el tvants, esto es muy importante para mi, ya que podrÃ*a seguir trabajando y viendo el partido a la vez. Creo que ese es el unico error del programa, de resto es muy bacano. Messi, ayúdame por favor. Gracias y saludos. Excelente página.

YidelPinar
15th June 2006, 10:14
Hola a tod@s, no sé si este es el lugar, pero no puedo abrir tema nuevo.

QuerÃ*a saber como se hace lo siguiente.

Tengo grabado un partido y quiero quitarle el audio original y ponerle otro que tengo en mp3. ¿Qué programas necesito y qué pasos hay que seguir?

Por favor, soy muy novato en esto y os agradecerÃ*a las explicaciones más amplias y sencillas posibles.

Perdonad las molestias y saludos.

peterlopez
15th June 2006, 20:53
messi, por favor me podrÃ*a colaborar con el TVU Player? Es Excelente, veo el mundial por Univisión, es hablado en ESPAÑOL y se ve bien, lo único que necesite que me ayudes es en buscar la forma de dejarlo fijo, que no se minimice si cambio de programa, como funciona el ppstream o el tvants, esto es muy importante para mi, ya que podrÃ*a seguir trabajando y viendo el partido a la vez. Creo que ese es el unico error del programa, de resto es muy bacano. Messi, ayúdame por favor. Gracias y saludos. Excelente página.

Hola,
Antes que nada, mi agradecimiento a Messi por el excelente trabajo desinteresado que hace.

Con respecto al TVUPlayer, yo tenÃ*a el mismo problema. Lo que hice fue bajarme un programa llamado AutoHotKey de download.com y use la función AlwaysOnTop. Si sabes de computadoras, es bastante sencillo usar. Suerte

trabuko
17th June 2006, 22:10
Messi a ver si pillais la sexta tio

puto_largo
17th June 2006, 22:34
hola messi, acabo de iniciarme en esto, y lei el mensage, de como hacer para ver partidos, creo haber seguido todo al pie de la letra, pero no consigo na, me he bajado dos programas, y uno de ellos es mysee, y cuando lo abro ya instalado, lo unico que hace es abrirme su pagina principal que ademas esta en chino y por lo tanto no entiendo nada, y cuando examino, el partido que quiero, abrir, y veo que uno de los canales, aparace ese programa, cuando le clikeo no se me abre nada, estando el programa instalado, y estando tambien por si acaso la pagina de mysee, abierta, por favor contestame diciendome que es lo que hago mal, y dime que debo hacer para ver los partidos, porque no consigo nada. Gracias

Messi
17th June 2006, 23:38
Hola a tod@s, no sé si este es el lugar, pero no puedo abrir tema nuevo.

QuerÃ*a saber como se hace lo siguiente.

Tengo grabado un partido y quiero quitarle el audio original y ponerle otro que tengo en mp3. ¿Qué programas necesito y qué pasos hay que seguir?

Por favor, soy muy novato en esto y os agradecerÃ*a las explicaciones más amplias y sencillas posibles.

Perdonad las molestias y saludos.Esto realmente no tiene nada que ver con la televisión por Internet. Quizás aquÃ* encuentres ayuda para eso:
http://spanish.doom9.org/

Messi
17th June 2006, 23:41
hola messi, acabo de iniciarme en esto, y lei el mensage, de como hacer para ver partidos, creo haber seguido todo al pie de la letra, pero no consigo na, me he bajado dos programas, y uno de ellos es mysee, y cuando lo abro ya instalado, lo unico que hace es abrirme su pagina principal que ademas esta en chino y por lo tanto no entiendo nada, y cuando examino, el partido que quiero, abrir, y veo que uno de los canales, aparace ese programa, cuando le clikeo no se me abre nada, estando el programa instalado, y estando tambien por si acaso la pagina de mysee, abierta, por favor contestame diciendome que es lo que hago mal, y dime que debo hacer para ver los partidos, porque no consigo nada. Gracias¿Y el PPstream, Tvuplayer y demás que problemas te dan?

kwes
18th June 2006, 01:54
kisiera ke me ayudaran con eso de los servidores en tvants por ke yo no tengo agregado ninguno y kiera sabr alguno si me los podrian decir muchas gracias :D

kwes
18th June 2006, 22:40
por favor pasenme uno servidores

jandrade
20th June 2006, 17:10
Hola,
Antes que nada, mi agradecimiento a Messi por el excelente trabajo desinteresado que hace.

Con respecto al TVUPlayer, yo tenÃ*a el mismo problema. Lo que hice fue bajarme un programa llamado AutoHotKey de download.com y use la función AlwaysOnTop. Si sabes de computadoras, es bastante sencillo usar. Suerte

Hola Peter, por favor me podrÃ*as colaborar dándome más instrucciones, ya bajé el programa, pero no encuentro el modo de hacer lo que dices.
Muchas Gracias. Saludos.

javiberu
21st June 2006, 17:41
hola y perdon por la novatada pero no veo donde descargar el parche en español. una de las paginas lo an quitado y la otra me aparece, pero no veo donde, ejecutar el archivol

allejjo
21st June 2006, 20:59
Disculpen, esto sólo es posible con programas p2p? no existe otra forma? lo que pasa es que en mi oficina tienen cerrado el puerto que permite la transmision de datos p2p.

ih8u4evr_go2hell
21st June 2006, 22:59
Hola, soy nuevo aquÃ*. Le doy a un enlace PPStream, cuando ya tengo el programa instalado. Arriba me aparece un 0.0 Kb/s. No deberÃ*a moverse?¿ O ver algo?¿

Puede ser xq no tengo los puertos abiertos?¿ Tengo que abrir todos los puertos o con algunos basta?¿

Gracias

xusoguarca
21st June 2006, 23:51
Buenas, soy nuevo aqui i quisiera saber si en el Screamer Radio se puede escuchar radio marca


me sale en las emisoras pero no la consigo escuchar

Muchas gracias!!!

pituCAT
22nd June 2006, 11:24
sale ese mensaje de todas las fuentes han fallado es la putada del screamer. Tambien lo puedes escuchar desde la web del Marca.

Allejo hay ciertos canales como andalucia TV, y algun otro que emiten por internet sin necesidad de P2p, pero hay muy pocos y si los hay ya lo pone en la agende de retransmisiones.

jairoian
22nd June 2006, 22:00
quiero saber si en la pagina rojadirecta esta el programa y si es afirmativa donde esta

pituCAT
23rd June 2006, 15:58
a ver si nos aclaramos de que programa estas hablando¿? Y todos los programas para descargar estan en el post it "lista de canales, aplicaciones, manuales" de este mismo subforo.

Dj Telo
27th June 2006, 18:35
A ver si alguien me puede ayudar, si este no es el lugar apropiado para mi cuestión pido disculpas por adelantado. Cuando ejecuto un partido con TVAnts, me sale la imagen que adjunto y no se me mueve ni en horas. En algunos canales se me pone esta misma imagen pero al cabo de minutos se empieza a ver el partido (pero claro, estos canales son de mala calidad y no me convencen. Qué puedo hacer para que se me vean los partidos bien y no se me quede el programa en esta imagen? Tengo conexion ADSL de 1mega y los puertos que salen en el tutorial de TVants configurados correctamente.

http://img78.imageshack.us/img78/9884/imagen4zb.jpg

carl_carl
6th July 2006, 15:14
por favor alguien me puede contestar mi problema es este
yo kito mis pogramas p2p y busco en la agenda lo ke kiero ver i lo clicko entonces se me abre el tvants y pone runing pero los buffer nunca suben de 0 esto me a pasao con muxas cosas por ejemplo con el Tenis de Wimbledon esto por ke es????
es problema mio???

XIMETE
12th July 2006, 13:40
HOLA QUE PROGRAMAS HAY QUE INSTALAR?? LOS 12 O 13 QUE HAY???

barcaroni
12th July 2006, 14:02
HOLA QUE PROGRAMAS HAY QUE INSTALAR?? LOS 12 O 13 QUE HAY???
XIMETE no hace falta yo los que mas uso son PPStream, PPlive, Tvants, SopCast y TVKoo con eso yo cro que sobra normalmente se utiza mas PPStream

barcaroni
12th July 2006, 14:08
A bienvenido XIMETE al foro

xainy
19th July 2006, 02:51
Hola amigos!
Haber si algun coleguita me puede explicar unas dudas.
En la lista de pasos, dice que nos descarguemos los programas esos que pone en la lista.¿ Hay que descargarselos todos? En caso negativo, ¿cuál de ellos es mejor?
Me he dado cuenta de que en las webs aparecen cuadraditos en vez de letras y no me entero de nada¿ Hay alguna forma de traducir esos cuadraditos?
También os pido que me expliqueis como se pone en funcionamiento el programa por fabor. Es que me encantarÃ*a ver futbol desde mi pc.
La última pregunta:¿ Tengo que tener una tarjeta gráfica especÃ*fica para poder ver los partidos?
Os pido por fabor que algun colega me ayude.
Espero vuestra respuesta.
Muchas Gracias
Os dejo una dirección de correo por si me podéis contestar mediante correo si os es más fácil. Muchas grácias
[email protected]

mvfermoselle
19th July 2006, 22:26
YO SOY MARITA DE ARGENTINA, Y AUNQUE NO CREO QUE SEAS EL VERDADERO MESSI, VOY A HACER COMO VOS DECIS PORQUE TENGO MUCHAS GANAS VER LAS PELEAS DE HBO PPV. EL 22 DE JULIO PELEA NUESTRO CAMPEON BALDOMIR, SUERTE PARA TODOS MUCHACHOS.

Guz
22nd July 2006, 20:43
Ante todo un saludo a tod@s!!
Me he registrado hace poco y estoy mas perdido q la madre de Marco.Me tengo q descargar todos los programas o solo con ppstream y pplive me vale?
Muchas gracias

panete
22nd July 2006, 22:05
tengo este problema,cuando le doy alos enlaces me sale la pantalla de cargando pro nunca llego a ver nada me salen pantallas de este estilo :

http://img213.imageshack.us/img213/3835/dibujoeq0.png (http://imageshack.us)


que hago por favor??!!

alejandra__the_best
27th July 2006, 15:41
que programa recomiendas??

MANINO213
28th July 2006, 21:24
Hola, tengo una duda: En el TvAnts el canal Soccer Adict no se ve, craga a la perfeccion, al 100 % en muy poco tiempo, se escucha el audio pero no se ve , que es lo que esta pasando???

pituCAT
29th July 2006, 11:53
esto ya pasa a veces, te recomiendo que no minimizes el programa mientras se carga, la mayoria de veces que se oiga el audio y no se vea nada en( mi caso) es porque he minimizado mientras se cargaba.

MANINO213
29th July 2006, 19:57
esto ya pasa a veces, te recomiendo que no minimizes el programa mientras se carga, la mayoria de veces que se oiga el audio y no se vea nada en( mi caso) es porque he minimizado mientras se cargaba.

Gracias por el consejo... pero ya intente de esa manera y no, tampoco se puede ver la imagen, alguna otra cosa que pueda estar pasando???

Luis Cembranos
31st July 2006, 21:19
COMO SE PUEDEN TRADUCIR LOS CANALES DE LA PPLIVE? ESTAN EN CHINO, EN CUADRADITOS Y RAYAS VERTICALES Y ESO NO LO ENTIENDE NADIE, ES IMPOSIBLE TRADUCIR ESOS CANALES PARA ENTENDER ALGO??

Luis Cembranos
31st July 2006, 21:59
tengo este problema,cuando le doy alos enlaces me sale la pantalla de cargando pro nunca llego a ver nada me salen pantallas de este estilo :

http://img213.imageshack.us/img213/3835/dibujoeq0.png (http://imageshack.us)


que hago por favor??!!

A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO, ¿CUAL ES EL PROBLEMA?¿PORKE NO CARGA EL ENLACE PARA PODER VISIONAR EL EVENTO?

Luis Cembranos
31st July 2006, 22:14
¿Alguien va a contestar a las preguntas formuladas por nosotros, los usuarios?

jaime99
2nd August 2006, 20:19
solo escucho la retransmision no la veo q pasa?

eclipse7472
4th August 2006, 16:14
HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE SI SE PUEDEN VER AQUI LOS PARTIDOS DE LA LIGA ARGENTINA Y A SER POSIBLE TAMBIEN DE LA LIGA COLOMBIANA DE NO SER ASI AGREDECERIA ME DIJESEN COMO PODRIA VERLO, EL COMIENZO DEL TORNEO DE APERTURA ESTA CERCANO DISFRUTEMOS DE EL :)

eol
7th August 2006, 01:55
Hola gente, soy nuevo y quiero que me ayuden a ver los partidos en vivo de el Torneo de Futbol Argentino. Por favor diganme como hacer, ya me baje los programas, pero no consigo ver nada. Saludos...

CMSR17
12th August 2006, 07:04
alguien me puede explikar komo kambio el lenguaje este chino para ver el partido de el machester vs sevilla

AMERICAnistaR9
13th August 2006, 05:01
Cuando instalo un progarama para ver tvonline... me dice ke si kiere instalar el packete chino... lo instalo o no??? y ke es lo ke hace???

Saludos

R9

CALETERO
17th August 2006, 11:27
Hola a todos. Soy nuevo en el foro.Hace unos dias e descargu el bitcomet 0.70, pero pormi madre que por muchas vueltas que le doy no logro dar con la tecla, ¿podria alguien exoplicarme como funciona?, pero facilito, que yo de informatica estoy pegao. He logrado bajar alguna peli o por lo menos eso creo pues en el % e descarga pone 100%, ¿pero como leches la visualizo y la paso a un DVD?, ¿que tngo que hacer cin las carpetas que me aparecen en el esritorio? En fin como purula este programa.

Saludos.

¡ESE CADI!

AUSHALEL
26th August 2006, 22:57
HOLA, ACABO DE REGISTRARME EN ESTA WEB, UNA PREGUNTA..
CUANTOS Y QUE PROGRAMAS SON NECESARIOS PARA PODER VER PARTIDOS?
HE IDO A LA PAGINA DE DESCARGAS Y SALEN MUCHOS, SON TODOS NECESARIOS?

westi_
28th August 2006, 14:03
Yo tengo una duda con el PPSTREAM

abro el progama como cosa de dos horas antes del partido (asi de paso si echan otro de otra liga lo veo). Cojo el primer enlace, no me salgo del canal y todo eso.

Pero....

Debajo de la pantalla donde sale la imagen, en el extremo inferior izquierdo, hay como tres lucecitas que al empezar la imagen estan en verde. Esas lucecitas estan siempre parpadeando ya que me imagino que seran señales de recepcion.

Cuando pasan 4 minutos, a veces llega a los 15, la luz del medio empieza a parpadear amarilla y luego se pone roja y despues.... cataclak; Tengo que cerrar el programa y volver a darle al link para que a veces me dure solo un minuto o raramente vuelva a los 15.

Con una conexion de cable de 2 megas, el windows media 9, windows 98, 1000 mhz creo que van bien para que se vean los canales. ¿Que problema puede originar esa perdida paulatina de recepcion que acaba congelando "definitivamente" la imagen?. He estado hasta mas de media hora con la imagen congelada y os aseguro que si lo dejo otra media mas seguro que no se iba a mover ni un pixel.

Saludos desde Gijón.

Luis Cembranos
28th August 2006, 16:53
windows 98 es el problema, demasiado antiguo y muchos fallos en esa aplicacion

body
28th August 2006, 18:18
hola esque ya instale pplive.pro nose cmo puedo acr para llevar un partido pplive.cmo se ace??gracias.


y dnde se ace para oir los partidos en español??

gracias.soy nuevo

body
28th August 2006, 18:51
hola.esque antes hice una pregunta y no me contesto nadie y la vuelvo a hacer.
ya tengo el pplive y un partido descargado..cmo tngo que hacer para llevar ese partido a pplive??espero respuestas.gracias

Luis Cembranos
29th August 2006, 00:06
cuando lo descargues con el bitcomet tienes que abrirlo con el real player, no con el pplive, el pplive es para ver partidos en directo o diferido, pero ese programa no funciona desde principios de verano, y para escuchar los partidos en español tienes que instalar el screamer radio, buscar sintonias en español, cadena ser, etc... y sincronizar la imagen con el sonido

manuelnono
29th August 2006, 11:17
Hola a todos, soy seguramente el mas novato de todos.
Quisiera poder ver el mundial de basket.
He seguido instrucciones para instalar el PP player y no se conecta con los canales de la lista.
Alguien seria tan generoso de compartir la información necesaria para poderlos ver.
Un saludo Manuelnono.
Eternamente agradecido.

Luis Cembranos
29th August 2006, 13:02
tienes ke instalar el ppstream, sopcast, tvants, tvuplayer, tvnoo y si quieres, (porque no funciona...) el pplive, con estos programas no te pierdes ningun partido ya, y luego solo es ir a la agenda de cada dia, y en la parrilla pinchas sobre el enlace de cada partido y normalmente se te tiene que cargar en el programa al instante

sakva
29th August 2006, 23:40
no te ofendas messi, esta perfectamente explicado. gracias

manugap
1st September 2006, 23:37
pues a mi el pplive me funciona perfectamente...

benjamincuevasriquelme
3rd September 2006, 23:43
q programa de TV P2P sirve en Mac??

evalero
7th September 2006, 01:31
yo tamben soy noivato y me gustaria saber si tienes q pagar algo para ver los partidos o por registrarte gracias

miguel_4
10th September 2006, 16:36
messi soy nuevo y eso y keria preguntarte una cosa,ke programa me aconsejas para ver esta tarde el realmadrid?? y otra pregunta con el screamer radio cuando intenta cargar radio marca me pone ke error al cargar las fuentes,porke??contesta porfavor

Pigwedeon
10th September 2006, 17:54
¿Cual es el mejor programa? ¿con cual se verá mejor? quiero ver el partido del madrid y veo que hay varios enlaces con distintos programas y no sé cual ira mejor.

saludos.

miguel_4
10th September 2006, 18:32
hola soy nuevo y eso y keria saber si alguien me podia aconsejar en ke programa ver esta tarde el realmadrid y porke en el screamer radio cuando intento cargar radio marca me dice ke las fuentes an fallado.por favor contestar rapido

tonnisan
10th September 2006, 23:12
y luego te dicen que si te va mejor este que el otro. na de na. yo estuve conectao 2 horas del partido y lo máximo que conseguÃ* fue ver una hatajo de chinas jugando al voley, con interrupciones de 15 segundos y viendo el mismo bucle con las mismas imagenes.

eso. una milonga.

tempto
12th September 2006, 00:09
Es la primera vez que oigo hablar de esto y estoy interesado, pero hay muchos programas y no sé cual es el más estable o está en español, etc. Alguien puede echarme un cable? :wink:

macgrady
12th September 2006, 00:48
Ola soy nuevo y me gustaria saber como conseguir los url's del TVUplayer.
gracias

flanagan333
12th September 2006, 22:52
Hola soy nuevo en esto (aunque ya tenÃ*a bajado el Sopcast pero lo único que he podido ver ha sido la final de MundoBasket de Japón. Desde entonces siempre que intento abrir algún canal me aparece al cabo de un tiempo: "no peers to connect". ¿Alguien sabe que puede ser esto o como puedo solucionarlo?

Salu2 :)

bertmen
13th September 2006, 22:11
wenas me instalado el pplive, y he seleccionado en la agenda el canal ke keria verlo, hasta ahi bien entoces se abre el pplive y segun los tutoriales sobre unos 30m a 60m antes tengo ke darle al canal , pero no puedo porke creo ke los cuadraditos en japo o chino o lo ke sea son los canales, no se cual es. He intentado traducir segun el parche de interfaz ke hay poniendolo en la carpeta ke hay, y tampoco me salen a la derecha, todo en chino. Por favor lo he intentado me leido los manuales, y he mirado por el foro, agradeceria alguna ayuda. Gracias.

Espejo86
14th September 2006, 10:58
A mi me ocurre algo muy raro, cuando trato de ver los partidos en mi ordenador portátil, cuando estoy apróximadamente 10 mintuos viendo el partido se me apaga automáticamente el ordenador. ¿Puede ser por algo de los puertos? En el ordenador fijo no me ocurre...

bertmen
15th September 2006, 00:03
AAAAAAAYYYYYYYUDAAAAAAAAAAAwenas me instalado el pplive, y he seleccionado en la agenda el canal ke keria verlo, hasta ahi bien entoces se abre el pplive y segun los tutoriales sobre unos 30m a 60m antes tengo ke darle al canal , pero no puedo porke creo ke los cuadraditos en japo o chino o lo ke sea son los canales, no se cual es. He intentado traducir segun el parche de interfaz ke hay poniendolo en la carpeta ke hay, y tampoco me salen a la derecha, todo en chino. Por favor lo he intentado me leido los manuales, y he mirado por el foro, agradeceria alguna ayuda. Gracias.

elnuevoreydecopas
16th September 2006, 16:27
Ya he visto partidos en directo, pero no encuentro la forma de ver partidos que ya se han jugado. ¿Cómo tengo que hacer? Gracias.

todasa
16th September 2006, 16:47
compañeros soy nuevo en todo esto,y espero que siguiendo estos pasos,pueda ver algo

saludos y de paso me presento,porque no se donde hacerlo

soy todasa un saludo a todo el foro

todasa
16th September 2006, 16:50
¿todos los programas que decis en los post son necesarios para ver partidos


saludos

todasa
16th September 2006, 16:51
voy a intentar descargar todos los programas e instalarlos a ver que pasa


un saludo

bertmen
16th September 2006, 19:18
yo espero ke algun mod o alguien nos ayude, a nuestras dudas. Gracias.

BOMBER69
21st September 2006, 00:16
Hola a todos soy nuevo en esta página, y me parece una autentica pasada, pero me gustarÃ*a saber si al conectar 30 o 60 min antes la imagen que sale aparece congelada y a la hora de empezar el partido se pone en marcha, nada más un saludazo y arriba esta página.

Edgar09
21st September 2006, 18:30
hola!soy nuevo en esto, y la verdad esk no se komo va nada, ni para qué sirven tantos programas, ni ké debo hacer para ver un partido de futbol...alguien me podrÃ*a ayudar??gracias ;-)

lucaspa7
24th September 2006, 17:14
Mensaje moderado: Norma 10: Feedback

A ver si me indicais donde poner una duda de ver partidos de pplive, tvants, ppstream... POR VLC.

Messi
24th September 2006, 17:41
Lo posteas en el hilo que te parezca más adecuado y si un post necesita un hilo aparte se moverá a un hilo nuevo.

Messi
24th September 2006, 17:43
hola!soy nuevo en esto, y la verdad esk no se komo va nada, ni para qué sirven tantos programas, ni ké debo hacer para ver un partido de futbol...alguien me podrÃ*a ayudar??gracias ;-)¿Has leÃ*do bien el manual? Dificilmente lo sé explicar mejor de lo que está puesto en la primera página de este hilo.

lucaspa7
24th September 2006, 18:12
Lo posteas en el hilo que te parezca más adecuado y si un post necesita un hilo aparte se moverá a un hilo nuevo.

Pues es daros mas trabajo, no lo veo muy logico...

Otr acosa, que es eso de mensaje moderado? feedback? A caso he inclumplido alguna norma? :? :?

Messi
24th September 2006, 19:08
Es menos trabajo aunque te pueda parecer más. Ese trabajo no es nada comparado a tener que moderar tÃ*tulos nada descriptivos que dicen simplemente "ayuda" u "hola" e hilos en foros no adecuados. Antes de poner el lÃ*mite pasaba eso.

De todas formas este tema debes tratarlo directamente en la administración tal y como la norma 10. Feedback indica. Revisa las normas (están en el offtopic).

Por cierto, se ha creado un hilo nuevo a raÃ*z de tu duda en este mismo foro.

lucaspa7
24th September 2006, 19:15
Muchas gracias messi, asi da gusto estar en un foro. :wink:

Comprendo lo que es ver posts con titulos absurdos a mi tamben me pasa. :lol:

Saludos :wink:

força Barça
24th September 2006, 19:55
Es menos trabajo aunque te pueda parecer más. Ese trabajo no es nada comparado a tener que moderar tÃ*tulos nada descriptivos que dicen simplemente "ayuda" u "hola" e hilos en foros no adecuados. Antes de poner el lÃ*mite pasaba eso.

De todas formas este tema debes tratarlo directamente en la administración tal y como la norma 10. Feedback indica. Revisa las normas (están en el offtopic).

Por cierto, se ha creado un hilo nuevo a raÃ*z de tu duda en este mismo foro.
y donde esta el offtopic?
perdon por mi ignorancia

Espejo86
24th September 2006, 23:06
Hace una semana plantee una cuestión y todavÃ*a no se me ha contestado... Después de unos diez minutos de sintonizar con cualquier canal mi ordenador portátil se apaga automáticamente, ¿a qué puede deberse?

El_Mister
26th September 2006, 02:09
Buenas a todos , soy nuevo en esto y me a dejado sin palabras el saver que podia ver los partidos de futbol y etc , por internet . Hasta que quitaron el canal+ los veia todos,bien por el moreTV o bien por el ccdxp32 , al quitar el canal+ ahora no puedo ver el esclusivo del plus y al enterarme de esto pos na aqui estoy.
Por lo que asta ahora llevo que son tres dias la cosa esta asi ,instale el ppsteram,el tvats y sopcast , bien pues ayer domingo para ver el barsa valencia me las vi putas , con el sopcast na de na, con el ppstream lo veia medio minuto bien y dos mal,con el tvants casi na tampoco , pero deciros que hoy e visto de todo por los tres programas,el chelsee r y demas , entonces lo que quiero deciros es que los programas funcionan bien , creo que los problemas bienes de la fuente emisora,sino porque ayer mal y hoy bien ,si tubiera mal los puetos o algo hoy no los hubiera vistos no?.Ayer en el partido del barsa el buffer no subia de 7-8-10- y hoy pa ver el chelseer enseguida a 70-80% y lo e visto sin cortes y de lujo.
Aver que opinais , desde luego que los programas no tienen na del otro mundo , no hay que tocar na,solo elegir el partido y darle,ya esta ,no se.
Pues nada solo queria deciros eso ,ale hasta luego.

lucaspa7
26th September 2006, 15:08
Eso es porque no te conectas con suficiente antelacion, y entonces el buffer no llega a llenarse en el momento del partido. En el del chelsea quiza te conectaste tarde como el barça, pero al no haver tanta gente metida el buffer se lleno mucho mas.

El_Mister
26th September 2006, 15:54
lucaspa7 ,te juro , que me conecte 60 minutos antes y el buffer no subia del 7-8-9%,reinicie para que estubiera todo en su punto y no pudo ser.Ayer con las pruebas que hice vi el cheelse hasta con el emule puesto y sin cortes , a la perfeccion , no lo entiendo , aver hoy con la champion que pasa , pero me huele que cuando hay algo importante la cosa falla y mas bien por la emisora, no por el programa.
Ale, hasta luego ya comento lo de hoy ,aver, aver.

Messi
26th September 2006, 16:23
Hace una semana plantee una cuestión y todavÃ*a no se me ha contestado... Después de unos diez minutos de sintonizar con cualquier canal mi ordenador portátil se apaga automáticamente, ¿a qué puede deberse?¿Te pasa con todas las aplicaciones?

infox
26th September 2006, 19:18
Hola a todos, después de buscar en todos los topics del foro, es que me parace que aqui podráin resolver mi consulta. El principal problema es que soy nuevo en esto. Después de leer todo, baje el Ppstream y lo instale. Al hacerlo tengo una pantalla parecida al Windows Media PLayer, y cuando hago click en uno de los partidos de la Programación, parecciera que estuviera cargando algo, pues en la pantalla se mueve el logo de PPstream, pero al cabo d 1 minuto se detiene. ¿Qué significa? ¿qué debo hacer?

Messi
26th September 2006, 20:10
¿Te pasa sólo con el PPstream o con el resto de aplicaciones TVP2P? En caso de que te pase solo con el Ppstream, ¿has probado con más de un canal? Sin este dato dificilmente se puede determinar el problema.

Salu2

docelta
26th September 2006, 22:54
Perdón por si no viene a cuento pero no sé donde preguntar esto:
Vamos a ver, yo, o soy muy tonto, o soy un ingenuo , o soy imbécil o ya no sé lo que soy. Llevo dÃ*as y dÃ*as navegando por la red en páginas españolas, extranjeras y del espacio exterior aún no por que creo que no hay ninguna... pero siempre que busco información me encuentro con gente o foros que dicen "podrás ver los partidos de la liga española", "podrás ver todos los partidos de primera gratis", etc., etc. Solamente instala las aplicaciones y luego busca en las agendas por que canal se emite el partido y bla, bla, bla...
A ver, por más que he buscado agendas de todo el mundo yo sólo observo que hay un par de canales donde dan el Madrid o el Barcelona y, con suerte, un par de partidos más pero porque lo dan en abierto por La Sexta o algo asÃ*. ¿Donde están el resto de partidos?, en ningún sitio ¿verdad? por favor, bajadme de la burra ya e informadme de la cruda realidad porque estoy cansado de buscar y buscar. Y por favor, le pedirÃ*a a esos que anuncian que "verás toda la liga y tal..." que no engañen a la gente y digan la verdad. Es que ¿no existe un sitio tipo E-mule donde la gente "cuelgue" un partido y los demás lo puedan ver en directo"? Si no es asÃ* os agradecerÃ*a que me informáseis ya para dejar de hacer el tonto...
Muchas gracias a todos.

jose luis tomas
26th September 2006, 22:58
Hola,
el pasado domingo me concecté alrededor de hora y media antes del partido Barcelona-Valencia(Tvants). Al principio dió ciertos problemas pero entendÃ* que podÃ*a ser el tiempo que tarda en cargar las fuentes (estaban dando otro partido, creo que de la liga inglesa). Pero cuando comenzó el partido que querÃ*a ver no hubo manera de ver nada. ConseguÃ*a ver una "foto" y al cabo de 30 segundos otra foto. Y asÃ* prácticamente todo el partido. Tengo un adsl de un mega por lo que no creo que sea ese el problema.
Alguien me puede aconsejar?. Mañana me gustarÃ*a "ver" el partido. Gracias.

El_Mister
27th September 2006, 02:09
Me lo espliquen ;porque sera que cuando hay algun partido de futbol interesante el buffer como mucho llega a 20% y por lo tanto va a tronpicones y no se puede ver, como por ejemplo esta tarde que e querido ver el partido de la champion ,Moskva - hamburger sv y no e podido verlo bien ,todo eran saltos y saltos ,sin embargo ahora mismo que son las 1:06 e conectado con el partido de beisbol:tampa bay devil rays - boston red y a conectao a la primera con un buffer de 90% el cual se ve de lujo y sin parones y sin tener que conectar una hora antes ni na.

Por cierto tienes ono dolceta ? , si tienes ono te digo como ver los partidos de la liga menos el del plus , porque por aqui creo que solo barsa madrid y alguno mas.
Ale hasta luego

NiKeld
27th September 2006, 03:09
Perdón por si no viene a cuento pero no sé donde preguntar esto:
Vamos a ver, yo, o soy muy tonto, o soy un ingenuo , o soy imbécil o ya no sé lo que soy. Llevo dÃ*as y dÃ*as navegando por la red en páginas españolas, extranjeras y del espacio exterior aún no por que creo que no hay ninguna... pero siempre que busco información me encuentro con gente o foros que dicen "podrás ver los partidos de la liga española", "podrás ver todos los partidos de primera gratis", etc., etc. Solamente instala las aplicaciones y luego busca en las agendas por que canal se emite el partido y bla, bla, bla...
A ver, por más que he buscado agendas de todo el mundo yo sólo observo que hay un par de canales donde dan el Madrid o el Barcelona y, con suerte, un par de partidos más pero porque lo dan en abierto por La Sexta o algo asÃ*. ¿Donde están el resto de partidos?, en ningún sitio ¿verdad? por favor, bajadme de la burra ya e informadme de la cruda realidad porque estoy cansado de buscar y buscar. Y por favor, le pedirÃ*a a esos que anuncian que "verás toda la liga y tal..." que no engañen a la gente y digan la verdad. Es que ¿no existe un sitio tipo E-mule donde la gente "cuelgue" un partido y los demás lo puedan ver en directo"? Si no es asÃ* os agradecerÃ*a que me informáseis ya para dejar de hacer el tonto...
Muchas gracias a todos.Pues deja de hacer el tonto ya ;) No vas a encontrar nada para ver partidos de liga gratis por streaming que no haya aquÃ*. Te lo aseguro.

Y si que se puede compartir partidos, por SopCast se puede hacer en directo y por emule o bittorrent en diferido. Pero vamos, todo lo que hay lo encuentras aquÃ*.

Espejo86
27th September 2006, 23:19
Hace una semana plantee una cuestión y todavÃ*a no se me ha contestado... Después de unos diez minutos de sintonizar con cualquier canal mi ordenador portátil se apaga automáticamente, ¿a qué puede deberse?¿Te pasa con todas las aplicaciones?

Lo he probado con pstream, sopcast y TVU y me pasa con todas. Supongo que es una cosa muy extraña... Pensé que se podrÃ*a deber a que tengo 5 gigas solo de espacio libre en el disco, otra cosa no se me ocurre...

El ordenador se apaga de sopetón a los 10 minutos o asÃ*, es una putada. Después el ordenador tarda bastante tiempo en volverse a poder encender, no puedes hacerlo inmediatametne, tienes que esperar cosa de 5 minutos o asÃ*. ¿Algo de la RAM quizá? No tengo ni idea, pero me gustarÃ*a cambiar lo que fuera necesario, quiero ver al Madrid ganar la Champions este año :P

muchokike
28th September 2006, 02:44
Hola a todos! Gracias a esta página pude ver todos los partidos del mundial en la biblioteca de la uni con los de mi clase... los exámenes no fueron bien pero tampoco mal...
El caso es que ahora estoy de erasmus en Irlanda, y me conecto a internet a la red de la universidad de aquÃ* a través de un proxy. El otro dÃ*a no conseguimos hacer tirar el ppstream, absolutamente nada.
Estoy desesperado porque aquÃ* se sigue la liga inglesa, y para ver los partidos españoles va a estar jodido.
Cómo puedo solucionarlo???

Messi
28th September 2006, 04:27
Pues la TVP2P no te va a funcionar casi seguro. La única opción es bajarte los partidos por BitComet haciendo http tunneling, pero para que vaya bien cuesta algo de pasta y no te va a bajar tan rápido como el resto: http://www.your-freedom.net/

muchokike
28th September 2006, 12:30
Ok, muchas gracias Messi. Pues vaya putada porque yo esperaba ver a mi real zaragoza este año. Con el equipazo que tenemos..jejejeje.
El BitComet tampoco me va a funcionar, porque el Azureus no corre. A menos que tenga que hacer eso del http tunneling (que no sé qué es pero ya me informaré).
Para descargarme pelis, música.. me comentaron que lo tenÃ*a que hacer por p2mail, lo digo por si alguien está en la misma situación.
Hecha la ley, hecha la trampa.
Un saludo

kike

aiturix
30th September 2006, 01:05
http://www.ciberbanner.com/changebanner.php?message=El%20banner%20es%20mayor% 20de%2060k.

ArtoLag
30th September 2006, 22:23
Holas a todos ....... soy nuevo por estos horizontes, por eso tengo que postear aca este comentario.

Estaba probando los distintos programas que instale (VGO - PPStream - SopCast - TVAnts - TVUPlayer) para ver al Barza ...... parece ser que por Argentina, algo raro esta pasando, ya que desde que empezo la Liga, me parece que no lo transmitieron nunca por ESPN, cuando la temporada pasada .... transmitian todos los partidos del Barza.

Todavia me dura la calentura de la semana pasada, cuando no pude ver Barcelona-Valencia .... manga de turros!!! ........ tengo mis sospechas de que Direct Tv esta atras de esto.
Si alguien de Argentina conoce los detalles, por favor comentelos.

Mas alla de todo esto .... este mensaje lo estoy escribiendo para aquellos que estan empezando a probar suerte con estos programas.

Me las arregle para hacer funcionar a todos los programas que mencione arriba .... el unico problema lo tuve con TVAnts, cuando probe uno de los links hacia este canal ---> Star Sports South East ...... mi Ativirus detecto este Troyano --> Trojan-Downloader.Win32.Del.ayf :shock:

El problema es que cuando uno se quiere conectar a algunos canales, me di cuenta, que algunos de estos programas tambien se conectan hacia puertos HTTP:80 ..... y en esos momentos es donde se filtran los virus, y publicidad que no se quiere. :D

La solucion, que tambien le puede ser de utilidad a aquellos que les tarda mucho tiempo en cargar los canales, es bloquear el puerto remoto HTTP 80 mientras se usan estas aplicaciones, y despues desbloquearlo para poder navegar.

ArtoLag
1st October 2006, 01:43
Hace un rato pude ver al Barza !!!!!!

El primer tiempo con comenatarios Japoneses ...... y el segundo tiempo aprendi a sincronizarlo con la radio, y lo pude escuchar por Radio Exterior de España ..... con comentarios del "Mono" Burgos :shock: .... y todavia no me decido cual comentarista me gusto mas :lol:

Muchas gracias Messi ..... por los tutoriales ..... y por desplegar magia en la cancha. :wink:

litodelcaos
1st October 2006, 21:33
no se como hacer para ver los partidos por el windows media player y por el reproductor del ppstream se ve bastatnte mal a pesar de estar ya una hora conectado

se vera mejor por el media player?

salamanca
13th October 2006, 13:58
soy totalmente nuevo en esto de ver el futbol por internet y no tengo ni idea que hay k acer porque yo sigo los pasos y no logo no lo puedo ver alguien me lo podria explicar?? gracias

salamanca
13th October 2006, 14:05
Haber mirar yo soy un chaval de 14 años y quiero ver la liga española por aqui por internet gratis haber por ejmplo yo el sabado una hora antes de que empieze el madrid contra el getafe le doy a la agenda de retransmisiones y logo a las 8 lo podo ver sin ningun problema o no??
porque yo ya tengo instalao el PPstream y tos esos k tengo k azer Messi me lo podrias explicar ya que veo ke entiendes mucho d esto yo esk de informatica entiendo lo justo jajaja por favor explicamelo

JORGENOLA
13th October 2006, 15:32
ME VUELVO LOCO CON TANTO ???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ?¿QUE ES ESTO????

ana1979
15th October 2006, 15:34
Hola!!!!! yo también soy nueva :)

Alguien podria decirme donde se puede ver el Gimnastic-Athletic Club de Bilbao?

salamanca
15th October 2006, 15:42
Porque solo se pueden ver algunos partidos de la liga española y otros no??

salamanca
15th October 2006, 18:45
komo se puede ver los partidos sin que sea en el reproductor de windows media??

titi-henrry
21st October 2006, 03:04
messi,te puedo hacer una condulta,mira yo baje los programas que salen indicados en la primera pagina,tengo el reproductor de windows mediay todo eso,ademas abro el canal 30 a 1 hora antes del partido como dice al principio,pero no pasa nada,nesesito saber si aparte de abrirlo,hay que hacer algo mas para que funcione el canal.
te agrdeceria mucho una respuesta a la brevedad,para poder ver el partido del madrid contra el barsa ya que donde yo vivo no lo van a dar por la tele

betico33
21st October 2006, 04:08
Hola que tal , a ver si me podeis solucionar el tema resulta que veo la pantalla en verde aunque se oyen todos los canales que sintonizo. gracias estoy hablando del programa pplayer del pplive

Ronie_Gol
21st October 2006, 14:46
A mi el TvAnts no me va, me pone esto:

.The TvAnts software on your machine has expired
lease download new version of this software form our website (www.jose.com) ou are welcome and very appreciated to experience many new features.

O you want to visit the download web site now?

Alguien me puede ayudar?

javierus
21st October 2006, 19:24
descargatelo otra vez o bajate el ppstream, que pa mi se ve mejor

carlos_huelma
21st October 2006, 20:19
Una pregunta: ¿Porque no se ve el canal CCTV5? He provado a ver este canal con el Ppstream y con el Tvants y no se ve nada, sale como si cargara pero no carga. ¿Ahi alguna solucion (quiero ver el betis-zaragoza)? Gracias

patxi29
23rd October 2006, 19:29
pos a mi no me va nada, instale el ppstream,el sopcast, y el tvplayer, pincho sobre los enlaces subrayados y no veo ni tres en un burro, el tvplayer es que ni se molesta en buscar canales, vamos todo una m....
saludos :evil:

rokoko
23rd October 2006, 22:48
hola a todos, soy nuevo en esto aunque llevo algun tiempo intentandolo, pero nunca tan en serio como ahora. Tengo el pplive y el ppstream instalado y para mi no estan facil como darle solo darle al enlace del partido que quiero ver. Porque por ejemplo ayer para ver el madrid-barca mediante el ppstream le daba desde el enlace y me abria el ppstream y me decia: no se ha encontrado el miembro, y luego se ponia q cargar algo en el buffer pero no salia ninguna imagen. Espero que me podais ayudar en algo. gracias :(