PDA

View Full Version : Soy novato, ¿Qué tengo que hacer paso a paso?



Pages : [1] 2 3 4

plastic13
15th January 2006, 19:22
Hola a todos, soy completamente nuevo en esto de ver futbol por internet, ¿alguien me puede explicar como tengo que hacerlo paso a paso?
Muchas gracias

Messi
15th January 2006, 19:41
Para empezar la conexión mÃ*nima para ver los eventos suele ser 512kb (aunque 512kb dependiendo del canal puede ser demasiado justo y en algúna emisión insuficiente).

Pasos a seguir para ver la tv (tvp2p) por Internet:

1. Instala las aplicaciones que consideres oportunos de los que puedes obtener clicando aquÃ* (http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=237).

2. Cuando tengas la aplicación o aplicaciones instaladas, vete a la Agenda de retransmisiones (http://www.rojadirecta.com)

3. Si tienes funcionando el eMule, Bittorrent o estás realizando alguna descarga de Internet, conviene que lo cierres o lo pares ya que necesitarás ancho de banda para poder ver la TV por Internet (TVP2P o IPTV).

4. Una vez en la agenda de retransmisiones abre el canal, con 30-60 minutos de antelación, por el programa que quieras visualizar el evento deportivo, clicando en el nombre de dicha aplicación que se encuentra al lado del canal que quieres abrir. Por supuesto tienes que tener instalado el programa. Si la aplicación no permite abrir canales clicando en enlaces desde la web, aparecerá el nombre del programa sin subrayar y tendrás que abrirlo desde el propio programa.

5. Para una correcta visualización ten en cuenta que los canales deben ser abiertos entre 30-60 minutos antes de que empiecen los partidos para ir obteniendo fuentes (usuarios que te estarán enviando la imagen y sonido del partido). Una vez coja un mÃ*nimo de fuentes empezará a verse la emisión y en general cuantas más fuentes vaya obteniendo la imagen será más fluÃ*da. En la agenda los enlaces de un mismo programa aparecen listados aproximadamente de mejor a peor.