PDA

View Full Version : World Cup U20: Brazil U20 - Germany U20 10/10/09



kehl
10th October 2009, 17:28
QUARTERFINAL
[flash width=500 height=400 loop=false:1d704df913]http://www.youtube.com/watch?v=58DI_VqnCQc[/flash:1d704df913]
73' 0-1 Lewis Holtby [Germany U20]
88' 1-1 Maicon
91' 2-1 Maicon

[b]FINAL

[img:100:100:1d704df913]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:1d704df913]

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY

redwine
10th October 2009, 18:01
res

DES-29
10th October 2009, 18:03
73' 0-1 Lewis Holtby [Germany U20]
88' 1-1 Maicon [Brazil U20]
91' 2-1 Maicon [Brazil U20]
[flash width=460 height=320 loop=false:9120e7822f]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/jLjB3LBAv2rRtjnTscYr/mov/1[/flash:9120e7822f]

justin_3d
10th October 2009, 18:04
Parece que Brazil va a quedar eleminado

...por ahi se puede escuchar al toadball festejando! :lol:

hollano
10th October 2009, 18:06
Alemania (1) - Brasil (0) [EN JUEGO]

[1-0]

[flash width=500 height=400 loop=false:e53a30120e]http://www.megavideo.com/v/X1KUNZ2C[/flash:e53a30120e]

justin_3d
10th October 2009, 18:13
Alemania (1) - Brasil (0) [EN JUEGO]

[1-0]

[flash width=500 height=400 loop=false:f12f0a840f]http://www.megavideo.com/v/X1KUNZ2C[/flash:f12f0a840f]

Gracias por el resumen. Te espera un dia de futbol!
El partido que quiero ver, es el de Ecuador vs. Uruguay!

justin_3d
10th October 2009, 18:15
Never mind! Brazil empato!

Cuanta suerta la de Brazil!

redwine
10th October 2009, 18:15
Alemania (1) - Brasil (0) [EN JUEGO]

[1-0]



Gracias por el resumen. Te espera un dia de futbol!
El partido que quiero ver, es el de Ecuador vs. Uruguay!

Lo mismo digo, se viene un tremendo día, ahí estaremos para comentar los resumenes.

hollano
10th October 2009, 18:15
Gracias por el resumen. Te espera un dia de futbol!
El partido que quiero ver, es el de Ecuador vs. Uruguay!

Probablemente no vaya a estar, pero suerte a los Ecuatorianos...

justin_3d
10th October 2009, 18:20
wow, Douglas Costa es muy bueno!

Que lo compre el Chelsea! :)
Donde estas Carlos? Mira al futuro aqui! 8)

Yorugua21
10th October 2009, 19:05
Brasil es el padre del mundo futbolistico, totalmente convencido.

Jaja como puteaba el aleman rubio del banco, parecia que le iva a dar un ataque en cualquier momento xD

danigga
10th October 2009, 19:08
Muchachos los brasileros no ganan estos partidos por q tienen suerte..se llevan muchos partidos q se les presentan torcidos por la sencilla razon q jugando futbol son los mejores.

toadball
10th October 2009, 19:34
Parece que Brazil va a quedar eleminado

...por ahi se puede escuchar al toadball festejando! :lol:

No hables más que sos la yeta en persona!!

---------------------------------

No aprenden más!

No saben como son estos?
Si le hiciste 1, metele el segundo!
Porque estos macumberos, de oreja, de categoría o de cul.. pero te empatan y te lo dan vuelta. Eso cuando no te empiezan ganando (que ahí no le das vuelta a la tortilla).

A Brasil para ganarle lo tenés que bajar como a un boxeador.
Si! Si le das una y lo dejas mareado.. no lo dejes recuperar... mata de una!

GIL! ALEMÁN GIL!! COMO SE DEJAN EMPATAR FALTANDO 2 MINUTOS! GIL! ..
Como se dice gil en alemán? Quien es el técnico?.. :lol:

Igualmente estos siempre se abren de pierna con Brasil.

Hunguría o Ganha.. pero...

[IMG:165:265:a334fb206e]http://img82.imageshack.us/img82/9793/seissub20.gif[/img:a334fb206e]

Brasil! aunque la ganes..
solo Argentina tiene 6.. :lol:

Pd: Lo que yo no entiendo, es como estos europeos viven sobando las bolas de estos macumberos, y les roban la olimpiada, los violan siempre en el fútbol (y de la peor forma.. como hoy).. mismo así.. Algunos debe ser porque les gusta caer bien en las vacaciones cuando van a Rio, los otros porque les deben gustar los travas.. no se .. no los entiendo. [ ]s

Pd 2:

[flash width=400 height=300 loop=false:a334fb206e]http://br.youtube.com/v/-mcklP00JuM&rel=0&&fmt=18[/flash:a334fb206e] :lol:

Alguien tiene una aspirina.. la resaca está tremenda!

Gracias por el vídeo.. aunque no lo pienso ni ver! :lol:

Junior Zanetti
10th October 2009, 19:36
Brazil v Germany

HQ - x264 - WS - SPORTV - TV BRASILEÑA

0-1 HOLTBY
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/brazil-0-1-germany-holtby)

1-1 MAICON
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/brazil-1-1-germany-maicon)

2-1 MAICON
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/brazil-2-1-germany-maicon)

rafagvilla
10th October 2009, 19:42
por favor compermiso hecharse a un lado extender la alfonbra roja que hay viene... la omnipotente, la omnipresente, la todapoderosa "BRASIL", ya los argentinos pueden creerse los mejores... que se lo crean, ya los españoles pueden promulgar a los cuatro vientos que son los mejores... que lo hagan, pero solo una verdad hay y nos lo a demostrado a lo largo de la historia "BRASIL", "LA SELEÇAO", "OH CANARINHA", "O MELHOR DO MUNDO", disfruto viendo esta seleccion desde siempre... recuerdo un Romario, un Bebeto,Ronaldo, Rivaldo,Leonardo,etc. he visto videos de; vava, didi, garrincha, nilton y djalma santos, tostao, rivelino, Dirceu, ""PELE"", "ZICO", Socrates, Falcao, Eder y tantos de tantos cracks, hoy estoy orgulloso de ser suramericano, gracias a Dios ke puso a brasil en nuestra bella America... me gusta tambien Argentina y Uruguay pero reconozcamos que Brasil es Grandioso, ke grande es... victoria bien merecida!!! hubiese sido una verdadera lastima ke ganase Alemania con un juego tan pobre tan tosco, solo defender y defender, y tirar grandes patadones, contraataque y ya esta a defender nononononono, hoy a triunfado brasil, el jogo bonito, bien por el football o futbol, hoy a triunfado el futbol!!!

Mr_Thugz
10th October 2009, 19:48
No entiendo como este toadball puede tenerle tanta rabia a brazil creo ke solo es gana de estar en contra de muchas gentes simplemente asi pq el ke no vea ke brazil es el mejor pais del mundo en football es pq esta ciego o se hace el gil que no kiera darse cuenta de la realida BRASIL EL MEJOR....

toadball
10th October 2009, 19:54
por ...

Romario y bebeto ganaron una copa en los penales!
Del 58, los suecos parecían abuelos al lado de Garrincha y Pelé con 17 años. El 62 y 70 nada a decir..

Pero ahora estos europeos para que juegan contra Brasil, si ya salen a la cancha bajando la bombacha?

rafagvilla, deja de se chupa media.. y hagan una selección que les gane alguna ves .. o no jueguen más!

ARGENTINA.. LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL MUNDIAL CON MÁS TÍTULOS ENTRE SELECCIÓN Y CLUBES.. BRASIL?

NOS CHUPA LA VERGA! 6! .. SEIS TENEMOS YA .. no tenemos más lugar en las estanterías.. y decidimos no participar de esta para ampliar y poder agregar las próximas que no van a demorar en llegar.

EL TÉCNICO DE ALEMANIA DEBE SE FABBIANI!! GIL! GIL!
COMO TE DEJAS EMPATAR .. SIEMPRE LO MISMO.. GIL!! :lol:

toadball
10th October 2009, 19:58
Lo de que Brasil es todo eso, lo dejamos para ustedes que nunca le ganan y nunca ganaron nada!

A nosotros .. por ahora .. nos importa un huevo Brasil.

Disculpen.. está sonando el teléfono, debe ser el gil de mi cuñado para romper las bolas y me decir que ganaron de Alemania...

GIL ALEMÁN! TÉCNICO GIL! SIEMPRE LES HACEN LO MISMO!

pajerito
10th October 2009, 20:12
Tenés razón toadball!!! Ellos después de aquella maradoneada del 90 en italia parece ser que nos van agolear de por vida aca y allá.

Que sigan que sigan goleandonos nomas

Pero nosotros tenemos 6 copas sub 20!!!

Y tenemos al general!!!

VIVA PERÓN CARAJO!!!

Brasil hijo nuestro tenemos 1 copa juvenil más que vos!!!

toadball
10th October 2009, 20:18
Tenés razón toadball!!! Ellos después de aquella maradoneada del 90 en italia parece ser que nos van agolear de por vida aca y allá.

Que sigan que sigan goleandonos nomas

Pero nosotros tenemos 6 copas sub 20!!!

Y tenemos al general!!!

VIVA PERÓN CARAJO!!!

Brasil hijo nuestro tenemos 1 copa juvenil más que vos!!!

No te olvides de las Copa América que son 14 o 15! Y ellos cuantas tienen? 6, 7? Y títulos de clubes? Les llevamos como 50! .. que me van hablar de amor...

Pd: Era mismo el gil de mi cuñado para decir que le ganaron a Alemania..
Así que lo escuche decir "oi?" (hola?).. lo deje hablando solo..
Cuando volví al teléfono ya estaba sin línea .. :lol:

Algunos mucho más, otros menos, pero Boca, Independiente, River, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes, Argentinos Juniors.. todos aportamos para ser la institución más GANADORA DEL MUNDO!..

No tengo más nada a decir..

Haaaa sí.. GIL! TÉCNICO DE ALEMANIA SOS UN GIL! POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE DICE GIL EN ALEMÁN Y EL NOMBRE DEL TÉCNICO!! :lol:

pajerito
10th October 2009, 20:22
Tenés razón toadball!!! Ellos después de aquella maradoneada del 90 en italia parece ser que nos van agolear de por vida aca y allá.

Que sigan que sigan goleandonos nomas

Pero nosotros tenemos 6 copas sub 20!!!

Y tenemos al general!!!

VIVA PERÓN CARAJO!!!

Brasil hijo nuestro tenemos 1 copa juvenil más que vos!!!

No te olvides de las Copa América que son 14 o 15! Y ellos cuantas tienen? 6, 7? Y títulos de clubes? Les llevamos como 50! .. que me van hablar de amor...

Eso eso.. hasta los yoruguas tienen 14 o 15 y ellos solo 8 .

Que sigan ganando copas de america y copas del mundo nomas..

Nosotros tendremos solo 2 del mundo y ellos 5 pero nosotros tenemos una gracias a otro gran general!!! Esa vale por cuatro!!! Si señor!!!

VIVA LA PATRIA CANEJO!!!

El Tino
10th October 2009, 20:28
Toadball, un pregunta si animo de ofender.

Prefieres 5 mundiales de mayores, o 6 mundiales de juveniles??

danigga
10th October 2009, 20:28
Tenés razón toadball!!! Ellos después de aquella maradoneada del 90 en italia parece ser que nos van agolear de por vida aca y allá.

Que sigan que sigan goleandonos nomas

Pero nosotros tenemos 6 copas sub 20!!!

Y tenemos al general!!!

VIVA PERÓN CARAJO!!!

Brasil hijo nuestro tenemos 1 copa juvenil más que vos!!!

No te olvides de las Copa América que son 14 o 15! Y ellos cuantas tienen? 6, 7? Y títulos de clubes? Les llevamos como 50! .. que me van hablar de amor...

Eso eso.. hasta los yoruguas tienen 14 o 15 y ellos solo 8 .

Que sigan ganando copas de america y copas del mundo nomas..

Nosotros tendremos solo 2 del mundo y ellos 5 pero nosotros tenemos una gracias a otro gran general!!! Esa vale por cuatro!!! Si señor!!!

VIVA LA PATRIA CANEJO!!!

pajerito q tu papa sea argentino no significa q vos seas argentino.. :lol: :lol: :lol:

Thundercrack
10th October 2009, 20:29
juegazo

toadball
10th October 2009, 20:31
VIVA EVITA INMORTAL!

La verdad es que esta en la hora de pedirles a las mujeres Argentinas que hagan hombres como los de antes, porque los de está generación parece que las bolas las tienen dibujada.

Dejen de jugar al vídeo game y vayan al potrero a patear la pelota, porque si no, estos macumberos van a llegar a las 20 Copa América y no vamos a salir de las 14 o 15...

COMO SE DICE GIL EN ALEMÁN Y EL NOMBRE DELTÉCNICO
.. POR FAVOR!!! [IMG:43:27:04a84016bf]http://img12.imageshack.us/img12/4516/tremendo.gif[/img:04a84016bf] :lol:

pajerito
10th October 2009, 20:32
Toadball, un pregunta si animo de ofender.

Prefieres 5 mundiales de mayores, o 6 mundiales de juveniles??
MENSAJE MODERADO

justin_3d
10th October 2009, 20:33
Parece que Brazil va a quedar eleminado

...por ahi se puede escuchar al toadball festejando! :lol:

No hables más que sos la yeta en persona!!

---------------------------------

No aprenden más!

No saben como son estos?
Si le hiciste 1, metele el segundo!
Porque estos macumberos, de oreja, de categoría o de cul.. pero te empatan y te lo dan vuelta. Eso cuando no te empiezan ganando (que ahí no le das vuelta a la tortilla).

A Brasil para ganarle lo tenés que bajar como a un boxeador.
Si! Si le das una y lo dejas mareado.. no lo dejes recuperar... mata de una!

GIL! ALEMÁN GIL!! COMO SE DEJAN EMPATAR FALTANDO 2 MINUTOS! GIL! ..
Como se dice gil en alemán? Quien es el técnico?.. :lol:

Igualmente estos siempre se abren de pierna con Brasil.

Hunguría o Ganha.. pero...

[IMG:165:265:1ba95360de]http://img82.imageshack.us/img82/9793/seissub20.gif[/img:1ba95360de]

Brasil! aunque la ganes..
solo Argentina tiene 6.. :lol:

Pd: Lo que yo no entiendo, es como estos europeos viven sobando las bolas de estos macumberos, y les roban la olimpiada, los violan siempre en el fútbol (y de la peor forma.. como hoy).. mismo así.. Algunos debe ser porque les gusta caer bien en las vacaciones cuando van a Rio, los otros porque les deben gustar los travas.. no se .. no los entiendo. [ ]s

Pd 2:

[flash width=400 height=300 loop=false:1ba95360de]http://br.youtube.com/v/-mcklP00JuM&rel=0&&fmt=18[/flash:1ba95360de] :lol:

Alguien tiene una aspirina.. la resaca está tremenda!

Gracias por el vídeo.. aunque no lo pienso ni ver! :lol:

haha, asi como cuando en la confedaraciones, ibamos ganado 2 a 0, y nos dieron la vuelta!

Si Brazil, siempre le sale la suya. Mientras España, ya esta desmotrando que no puede con tanta presion cuando es la favorita. Solo un equipo, y Brazil es Brazil, siempre sera Brazil!

Despues de esto, me gustaria otro equipo sudamericana que no halla ganado algo, ganar algo. Como Ecuador, Y Venezuela. Estan creciendo mucho esto dos, y seria ver alguien diferente, de lo tipico Brazil, Argentina!

pajerito
10th October 2009, 20:34
...COMO SE DICE GIL EN ALEMÁN Y EL NOMBRE DELTÉCNICO
.. POR FAVOR!!!

Gil en aleman se dice heinze

El Tino
10th October 2009, 20:37
Toadball, un pregunta sin animo de ofender.

Prefieres 5 mundiales de mayores, o 6 mundiales de juveniles??

Yo prefiero tener 2 del mundo porque una la gano el gran general videla!!!

Cayese la boca!!!

Colombiano comunista! vuelva a la selva!

1) NO conoces mi país, asi que no comentes por casas que ves en periódicos o televisión.

2) Argentina es acaso un super potencia económica para que insinúes que en Colombia se vive en la selva.

3) Tu que sabes de politica en Colombia para que digas que es comunista.

4) Si ves mi pregunta, te daras cuenta que no queria ofender a nadie. Era una simple pregunta.

Ya veo que con personas subdesarrolladas no se puede tener una buena conversacion. Ademas la pregunta iba dirigida a Toadball, alguien con quien se puede hablar racionalmente.

Actualizate y no demuestres tu falta de educación y valores. Porque parece que TU si vives en la jungla.

danigga
10th October 2009, 20:37
...COMO SE DICE GIL EN ALEMÁN Y EL NOMBRE DELTÉCNICO
.. POR FAVOR!!!

Gil en aleman se dice heinze

sos mucho mas creativo disfrazado de argentino nocompro..buenisimo.. :lol: :lol: :lol:

toadball
10th October 2009, 20:37
Tino, ya que haces la pregunta con respeto, también te voy a responder con respeto ..

PREFIERO TENER LO QUE TENEMOS Y LA CELESTE Y BLANCA !!!

PORQUE CAMBIARÍA UNAS COPAS MUNDIALES (QUE NI SIEMPRE LAS GANAN LOS MEJORES).. POR MÁS DE UN SIGLO DE GLORIA?

PORQUE CAMBIARÍA ALGUNA COSA.. SIENDO ARGENTINA

LA INSTITUCIÓN CON MÁS GLORIAS Y TÍTULOS CONQUISTADOS ENTRE SELECCIONES Y CLUBES? ME ESTAS OFENDIENDO! O ME ESTAS CARGANDO? :?

LA CELESTE Y BLANCA independiente de malos resultados en los últimos años.. ES NUESTRO ORGULLO NACIONAL! EN LAS BUENAS.. Y EN LAS MALAS [ ]S :wink:

Pd: Como Evita! .. inmortal y orgullo nacional!

------------------

ESE TÉCNICO ALEMÁN ES UN GIL! FALTA DOS O TRES MINUTOS NO LOS DEJE LLEGAR!!!.. PONELE UN BIFE EN EL HOCICO!! PERO NO LOS DEJE LLEGAR.... HAY MI DIOS!.. NO APRENDEN MÁS..

El Tino
10th October 2009, 20:44
PREFIERO TENER LO QUE TENEMOS Y LA CELESTE Y BLANCA !!!

PORQUE CAMBIARÍA UNAS COPAS MUNDIALES (QUE NI SIEMPRE LAS GANAN LOS MEJORES).. POR MÁS DE UN SIGLO DE GLORIA?

PORQUE CAMBIARÍA ALGUNA COSA.. SIENDO ARGENTINA

LA INSTITUCIÓN CON MÁS GLORIAS Y TITULOS CONQUISTADOS ENTRE SELECCIONES Y CLUBES?

ME ESTAS OFENDIENDO! O ME ESTAS CARGANDO? :?

LA CELESTE Y BLANCA independiente de malos resultados en los últimos años.. ES NUESTRO ORGULLO NACIONAL!

EN LAS BUENAS.. Y EN LAS MALAS [ ]S :wink:

No se si sabes, pero lo de escribir en MAYUSCULA insinúa que estas gritando. No estarás ofuscado por mi pregunta, la hice sin animo de ofender? :wink:

Lo digo porque yo personalmente, preferiría 5 mundiales de mayores a 6 mundiales de juveniles.

En fin, como dijiste en un comentario. Mas le vale que Argentina empiece a mejorar su fútbol y a recordar como se jugaba antes, en la época de los grandes futbolistas Argentinos. Ahora van muy mal y si no mejoran no le podrán agregar mas títulos a su extensa colección.

toadball
10th October 2009, 20:48
PREFIERO TENER LO QUE TENEMOS Y LA CELESTE Y BLANCA !!!

PORQUE CAMBIARÍA UNAS COPAS MUNDIALES (QUE NI SIEMPRE LAS GANAN LOS MEJORES).. POR MÁS DE UN SIGLO DE GLORIA?

PORQUE CAMBIARÍA ALGUNA COSA.. SIENDO ARGENTINA

LA INSTITUCIÓN CON MÁS GLORIAS Y TITULOS CONQUISTADOS ENTRE SELECCIONES Y CLUBES?

ME ESTAS OFENDIENDO! O ME ESTAS CARGANDO? :?

LA CELESTE Y BLANCA independiente de malos resultados en los últimos años.. ES NUESTRO ORGULLO NACIONAL!

EN LAS BUENAS.. Y EN LAS MALAS [ ]S :wink:

No se si sabes, pero lo de escribir en MAYUSCULA insinúa que estas gritando. No estarás ofuscado por mi pregunta, la hice sin animo de ofender? :wink:

Lo digo porque yo personalmente, preferiría 5 mundiales de mayores a 6 mundiales de juveniles.

En fin, como dijiste en un comentario. Mas le vale que Argentina empiece a mejorar su fútbol y a recordar como se jugaba antes, en la época de los grandes futbolistas Argentinos. Ahora van muy mal y si no mejoran no le podrán agregar mas títulos a su extensa colección.

Estaba escribiendo en mayúscula porque estoy de resaca de caipirosca de vino, y no me doy cuanta que está ligado en el telcado y no me dan ganas de escribir todo de nuevo [ ]s

Si, eso también es verdad, o los pibes juegan y ponen como se ponía en años pasados. .o no ganamos más nada. 8)

danigga
10th October 2009, 20:50
pajerito 20/8/09 10/10/09 Q E P D

Un joven uruguayo de padre argentino nos dejo..q en paz descansen sus manos charruas..

aje93631
10th October 2009, 20:52
Tenés razón toadball!!! Ellos después de aquella maradoneada del 90 en italia parece ser que nos van agolear de por vida aca y allá.

Que sigan que sigan goleandonos nomas

Pero nosotros tenemos 6 copas sub 20!!!

Y tenemos al general!!!

VIVA PERÓN CARAJO!!!

Brasil hijo nuestro tenemos 1 copa juvenil más que vos!!!

No te olvides de las Copa América que son 14 o 15! Y ellos cuantas tienen? 6, 7? Y títulos de clubes? Les llevamos como 50! .. que me van hablar de amor...

Pd: Era mismo el gil de mi cuñado para decir que le ganaron a Alemania..
Así que lo escuche decir "oi?" (hola?).. lo deje hablando solo..
Cuando volví al teléfono ya estaba sin línea .. :lol:

Algunos mucho más, otros menos, pero Boca, Independiente, River, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes, Argentinos Juniors.. todos aportamos para ser la institución más GANADORA DEL MUNDO!..

No tengo más nada a decir..

Haaaa sí.. GIL! TÉCNICO DE ALEMANIA SOS UN GIL! POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE DICE GIL EN ALEMÁN Y EL NOMBRE DEL TÉCNICO!! :lol:

jajajajjaj me das risa... el problema de los argentinos es que sabes que brasil como seleccion y como nivel futbolistico de los jugadores es mucho mas grande... saben que si hay una final en una copa del mundo entre brasil y argentina, brasil la va a ganar.. entonces que hacen???? tratan de hacer todo lo posible para ganar lo que si pueden.. la sub 20, la copa america, campeonatos de clubs, etc... y eso ha brasil le importa muy poco.. el objetivo principal es la copa del mundo.. y esas tienen muchas mas que ud.. ojo que es la copa mas dificil de obtener...

ahi esta nada mas.. entonces ud empiezan hablar de la institucion com mas titulos.. si no les voy a negar, es verdad.... pero ud saben que brasil siempre va a tener unn hijo, y ese es argentina,... nada mas que decir

toadball
10th October 2009, 20:56
----------
aje93631, Cruzeiro quería perder con Estudiantes, Grêmio quería perder con Boca, Flamengo quería perder con San Lorenzo, São Paulo quería perder con Vélez..

Cuantas destupieses que decís nene.. por dios!

Ok... no voy alimentar trolls.. :?

Ya dije lo que tenia que decir.. me tomo un dorflex

.. y le dejo este vídeo de regalo al técnico de Alemania para ver si algún día aprenden..
pero no aprendan con Fabbiani.. por favor!

[flash width=400 height=300 loop=false:0952d9115d]http://br.youtube.com/v/-mcklP00JuM&rel=0&&fmt=18[/flash:0952d9115d] [ ]s

Aguante Ganha .. que usted gana!

aje93631
10th October 2009, 20:59
jajajja por GIL se dejo banear

mengueche elque
10th October 2009, 21:00
pajerito: Gil en alemán también se puede entender por frankfurter que equivale al ya famoso pancho argentino. Por ejemplo: danigga, toadball, aje93631, etc etc..

:lol:

El Tino
10th October 2009, 21:01
PREFIERO TENER LO QUE TENEMOS Y LA CELESTE Y BLANCA !!!

PORQUE CAMBIARÍA UNAS COPAS MUNDIALES (QUE NI SIEMPRE LAS GANAN LOS MEJORES).. POR MÁS DE UN SIGLO DE GLORIA?

PORQUE CAMBIARÍA ALGUNA COSA.. SIENDO ARGENTINA

LA INSTITUCIÓN CON MÁS GLORIAS Y TITULOS CONQUISTADOS ENTRE SELECCIONES Y CLUBES?

ME ESTAS OFENDIENDO! O ME ESTAS CARGANDO? :?

LA CELESTE Y BLANCA independiente de malos resultados en los últimos años.. ES NUESTRO ORGULLO NACIONAL!

EN LAS BUENAS.. Y EN LAS MALAS [ ]S :wink:

No se si sabes, pero lo de escribir en MAYUSCULA insinúa que estas gritando. No estarás ofuscado por mi pregunta, la hice sin animo de ofender? :wink:

Lo digo porque yo personalmente, preferiría 5 mundiales de mayores a 6 mundiales de juveniles.

En fin, como dijiste en un comentario. Mas le vale que Argentina empiece a mejorar su fútbol y a recordar como se jugaba antes, en la época de los grandes futbolistas Argentinos. Ahora van muy mal y si no mejoran no le podrán agregar mas títulos a su extensa colección.

Estaba escribiendo en mayúscula porque estoy de resaca de caipirosca de vino, y no me doy cuanta que está ligado en el telcado y no me dan ganas de escribir todo de nuevo [ ]s

Si, eso también es verdad, o los pibes juegan y ponen como se ponía en años pasados. .o no ganamos más nada. 8)

Jaja, resaca... La peor parte de la borrachera... :lol:

Falta la garra que ponían tipos como Simeone en su época dorada. O las ganas de hacer goles y sacar la selección adelante como Batigol... :wink:

danigga
10th October 2009, 21:03
pajerito: Gil en alemán también se puede entender por frankfurter que equivale al ya famoso pancho argentino. Por ejemplo: danigga, toadball, etc etc..

:lol:

resurreccion de entre los muertos..la sagrada trinidad nocompro, aquel mengueche, y mengueche elque..

gil en uruguayo se dice nocompro... :lol: :lol: :lol:

toadball
10th October 2009, 21:04
Jaja, resaca... La peor parte de la borrachera... :lol:

Falta la garra que ponían tipos como Simeone en su época dorada. O las ganas de hacer goles y sacar la selección adelante como Batigol... :wink:

Menos la camiseta.. falta todo!
Mis respetos a los hermanos peruanos y espero que no nos amarguen más la vida, pero si lo hacen.. los voy aplaudir igual.. y con D10S estoy siempre en las buenas y en las malas. [ ]s

mengueche elque
10th October 2009, 21:04
perdón aje93631 es gil antiargentino.

también los hay.

El Tino
10th October 2009, 21:05
pajerito 20/8/09 10/10/09 Q E P D

Un joven uruguayo de padre argentino nos dejo..q en paz descansen sus manos charruas..

:lol: :lol: :lol: :lol:

El Tino
10th October 2009, 21:06
Jaja, resaca... La peor parte de la borrachera... :lol:

Falta la garra que ponían tipos como Simeone en su época dorada. O las ganas de hacer goles y sacar la selección adelante como Batigol... :wink:

Menos la camiseta.. falta todo!
Mis respetos a los hermanos peruanos y espero que no nos amarguen más la vida, pero si lo hacen.. los voy aplaudir igual.. y con D10S estoy siempre en las buenas y en las malas. [ ]s

:lol: :lol:

mengueche elque
10th October 2009, 21:06
Edito por no haber leído a todos los giles de este post: pajerito: Gil en alemán también se puede entender por frankfurter que equivale al ya famoso pancho argentino. Por ejemplo: danigga, toadball.. etc etc..

Capítulo aparte: El Tino y aje93 no se cuanto.

ja

:lol:

El Tino
10th October 2009, 21:10
Para el Moderador y/o persona que se deshizo de el troll "parejito", por favor revisar este hilo

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=78299&postdays=0&postorder=asc&start=0

Seria bueno que eliminen a antisocial del "dlcv" que molesta el ambiente de nuestra querida RojaDirecta...

Gracias.. :wink:

danigga
10th October 2009, 21:10
Edito por no haber leído a todos los giles de este post: pajerito: Gil en alemán también se puede entender por frankfurter que equivale al ya famoso pancho argentino. Por ejemplo: danigga, toadball.. etc etc..

Capítulo aparte: El Tino y aje93 no se cuanto.

ja

:lol:

es q hay q tener mucha imaginacion amigo para pensar q alguien pueda tener tres cuentas..solo a un supremo gil como vos se el puede ocurrir algo asi..mister mate... :lol: :lol: :lol:

El Tino
10th October 2009, 21:12
Edito por no haber leído a todos los giles de este post: pajerito: Gil en alemán también se puede entender por frankfurter que equivale al ya famoso pancho argentino. Por ejemplo: danigga, toadball.. etc etc..

Capítulo aparte: El Tino y aje93 no se cuanto.

ja

:lol:

Y tu quien eres para juzgar a los demás. Te crees Dios del Olimpo...

mengueche elque
10th October 2009, 21:13
Edito por no haber leído a todos los giles de este post: pajerito: Gil en alemán también se puede entender por frankfurter que equivale al ya famoso pancho argentino. Por ejemplo: danigga, toadball.. etc etc..

Capítulo aparte: El Tino y aje93 no se cuanto.

ja

:lol:

es q hay q tener mucha imaginacion amigo para pensar q alguien pueda tener tres cuentas..solo a un supremo gil como vos se el puede ocurrir algo asi..mister mate... :lol: :lol: :lol:

Mucha imaginación es evidente que no tenés, no hace falta que me lo aclares.

Fijate que no tomo mate. Tomo pelos.

toadball
10th October 2009, 21:21
No peleen che!

Aquí en cuanto se pelean, en Brasil mi vecino tiro dos cohetes que parecían pedito de vieja, y claro, el gil de mi cuñado que llamó para nada.. ..

De repente si lo ganan (todavía no lo ganaron) mi vecino tira cuatro o cinco cohetes.. y a mi cuñado? ..

Ni lo atiendo! [IMG:41:40:07479117ca]http://img97.imageshack.us/img97/9991/mirame.gif[/img:07479117ca]

AGUANTE GHANA!

Yorugua21
10th October 2009, 21:46
No rompan gente, es ya de cultura popular que Brasil futbolisticamente es el papá de todos, el que no lo quiera reconocer bien por el, pero es asi.

danigga
10th October 2009, 21:52
Edito por no haber leído a todos los giles de este post: pajerito: Gil en alemán también se puede entender por frankfurter que equivale al ya famoso pancho argentino. Por ejemplo: danigga, toadball.. etc etc..

Capítulo aparte: El Tino y aje93 no se cuanto.

ja

:lol:

es q hay q tener mucha imaginacion amigo para pensar q alguien pueda tener tres cuentas..solo a un supremo gil como vos se el puede ocurrir algo asi..mister mate... :lol: :lol: :lol:

Mucha imaginación es evidente que no tenés, no hace falta que me lo aclares.

Fijate que no tomo mate. Tomo pelos.

no tomas pelos..tenes pelos entre los dientes y eruptas leche .. :lol: :lol: :lol:

cnoton
10th October 2009, 22:03
Se fijaron? Iban perdiendo en el minuto 88 y juegan por abajo, con presicion, sin desesperacion. Eso se llama CATEGORIA. Tranquilidad y fe en la calidad propia. Gran leccion de Brasil.

Otros equipos estan tirando pelotazos para Palermo y Schiavi desde el minuto 70 (teniendo jugadores para aspirar a otra cosa)...

cnoton
10th October 2009, 22:06
pajerito 20/8/09 10/10/09 Q E P D

Un joven uruguayo de padre argentino nos dejo..q en paz descansen sus manos charruas..

Podriamos decir que se fue cortado y que murio precozmente.
:twisted: :twisted: :twisted:

lodanigranota
10th October 2009, 22:10
vaya ultimos minutos tan locos

javiR9
10th October 2009, 22:12
Le dieron vuelta a los campeones de europa :lol: y eso que faltaron varios en Brasil.

Por cierto, no hay Maicon malo :D

herlo
10th October 2009, 22:20
Le dieron vuelta a los campeones de europa :lol: y eso que faltaron varios en Brasil.

Por cierto, no hay Maicon malo :D

A Alemania tambien le faltaban muchos de los jugadores campeones del Europeo. La verdad que a este mundial no fueron ningunos de los mejores jugadores de las seleciones inportantes.

Saludos.

Klimako
11th October 2009, 02:31
ptmm! igual gran papel de Alemania a pesar de ir con un equipo alterno...

rafagvilla
11th October 2009, 03:32
toadball: como antes he dicho tambien me gusta argentina!!! tambien Argentina es grande y ah tenido grandes jugadores, pero por favor no seas mal perdedor acepta las cosas como son, y no seas mas ciego, la competicion mas importante del futbol, de toda la vida es la copa mundial de futbol, y se acabo, es la mas dificil competicion de todas y la que cualquier futbolista de renombre quisiera ganar y ellos han ganado cinco!!! y seguiran ganando mas.... estoy casi seguro que los proximos dos mundiales son de ellos, es la unica seleccion del mundo que ha participado en todos los mundiales y es la unica del mundo que ha ganado dos copas mundiales fuera de su continente, brasil a roto he impuesto casi todos los records del futbol, y ese que decis que gano una copa mundial por pemales, ese tal romario es uno de los dos unicos jugadores en toda la historia del futbol con mas de mil goles oficiales por la FIFA, el otro ya no hace falta que te lo diga pos si sabes de futbol, sabras que es O REI, tambien brasileño y asi te podria mensionar mil cosas mas de brasil pero para que? a vos te sega tu orgullo, y siempre vas a pensar lo mismo cuando deberias de estar orgulloso que el juego mas bonito del mundo es sudamericano, y que el hecho que exista una brasil hace mas grande a Argentina y viscebersa, pero eso vos no lo ves, por ke son incapaz de kitarte esa venda ke tenes en los ojos no hablo mas con vos ke es perder el tiempo.

mamerto
11th October 2009, 03:57
El segundo gol Brasilero , Mailcon madruga al defensor y al arquero...
Y el primero De Brasil, lindo latigazo de Malcon...

PD:cuando vi festejando el gol al tecnico de Alemania , y enfoncan atras, pense que era Van gal. jejeje

toadball
11th October 2009, 07:41
toadball: como antes he dicho ...
El día que la CBF tenga todos los títulos que tiene la Celeste y Blanca.. hablamos en otro idioma.

Desde cuando ganar Mundiales que siempre fueron manejados por intereses políticos y económicos te hace más grande?

Desde cuando podemos valorizar un campeonato que lo ganaron contra unos suecos decrépitos en 58, penales en 90 y unos partidos que ganaron contra Costa Rica, China, Turquía y la peor Alemania de la historia en 2002?

Desde cuando podemos valorizar la copa de 1930, donde se hablo en la época que Argentina fue amenazada de muerte al fin del primer tiempo..

O la copa que ganó Italia de la mano dura de Mussolini?

1966? Podes valorizar SEMEJANTE ROBO de Inglaterra?
No robo en un partido.. no ..

Robaron de Argentina, robaron de Portugal y robaron de Alemania en la final!

1978? Será que realmente Perú se entregó?
Nada fue probado, pero vamos a suponer que se entregó (y está entre las posibilidades).. Podes valorizar esa copa?

Podes valorizar la entrega Brasileña a los Franceses en 1998? Para ser retribuida na copa siguiente en un grupo irrisorio? Pelé.. si lo conozco.. es un negro hijo de puta que en los últimos mundiales va a la Fifa a tirar unas bolitas medio desfavorables para Argentina.. y muy conveniente para los Brasileños..

En fin, Brasil es un país muy grande, que precisa mucho más pan y circo que cualquier otro país de Sudamérica y por consiguiente Se auto-denomino "el país de fútbol".. sin llevar en consideración que para ellos es un deporte .. y que para los Argentinos una religión.

Las copas Mundiales son más fáciles de ganar que una Copa América.. (para una Argentina, Brasil o Uruguay).. Porque aparte de enfrentarse entre ellos (que no es joda),tenés partidos difíciles contra Paraguay y cuando algunos años aparecen buenas generaciones de jugadores de Ecuador Colombia, Perú.. y sin contar cuando la tenés que jugar en la altura.

En fin.. la de las cinco copas para mi, son irrelevantes como tantas otras ganadas de acuerdo a intereses externos.. entonces para terminar te repito...

Cuando la CBF tenga la cantidad de títulos que tiene la AFA.. VOLVEMOS HABLAR. [ ]S

astronautaboliviano
11th October 2009, 12:48
ooooo la canarinha, siempre tan vistosa tan famosa y golosa haciendo rodar la bola como artistas de el balompie, quien pudiera ser balon para que lo traten con tanta dulzura.

toadball
11th October 2009, 20:09
ooooo la canarinha, siempre tan vistosa tan famosa y golosa haciendo rodar la bola como artistas de el balompie, quien pudiera ser balon para que lo traten con tanta dulzura.

Deja de ser chupa medias.. y haber si le juegan la mitad de lo que nos jugaron a nosotros.. porque si se bajan la bombacha antes de salir.. no los salva la altura ni nadie. :lol:

Jueguen con garra, corran como aviones (como lo hicieron contra los muertos de Messi & Cia).. pero.. no se bajen la bombacha.. como hacen todos los chupa medias de Brasil...

Así.. no le ganan nunca! .. no le jueguen más.. :wink: