PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudamericanas: Ecuador - Uruguay [10/10/09]



hollano
11th October 2009, 03:33
Resumen:

1-2


[flash width=500 height=400 loop=false:0f82f89757]http://www.megavideo.com/v/3HDQF95M[/flash:0f82f89757]

redwine
11th October 2009, 03:33
[flash width=500 height=400 loop=false:40235013f9]http://www.youtube.com/watch?v=fSbef-fgOro[/flash:40235013f9]

[flash width=500 height=400 loop=false:40235013f9]http://www.youtube.com/watch?v=gapOo7hBoLA[/flash:40235013f9]

SXL
11th October 2009, 03:35
Uruguay otra vez, como se ve, tienen todo para clasificar

justin_3d
11th October 2009, 03:36
Wow I am shock!

Que animales los de Uruguay!

Que argentina siga con su excusa de altura, porque Uruguay demostro hoy dia, lo que Argentina no puede!

Ojala que Uruguay le gana a Argentina y Ecuador le gane a Chile para que Argentina queda eleminado!

javiR9
11th October 2009, 03:38
Dale Uruguay, demostrale a Argentina que sin Ortobe no le ganan a nadie.

big daddy
11th October 2009, 03:39
Penal a favor de Uruguay min93 gol de Forlán
[flash width=600 height=400 loop=false:c001abe656]http://www.youtube.com/watch?v=GXJJMpUuLy0[/flash:c001abe656]

puma1984
11th October 2009, 03:41
[img:616:194:6f7f94032e]http://img193.imageshack.us/img193/6962/sudamerika.jpg[/img:6f7f94032e]

big daddy
11th October 2009, 03:42
Gol de Suarez
[flash width=600 height=400 loop=false:f138826239]http://www.youtube.com/watch?v=z7Taeiig_vY[/flash:f138826239]

stone.
11th October 2009, 03:45
Huevo , huevo , huevo

Pd:Argentina anda comprando el plasma :D

javiR9
11th October 2009, 03:48
Huevo , huevo , huevo

Pd:Argentina anda comprando el plasma :D

Ya se tiraron toda la guita en ORTObe 8)

rafaelbolso
11th October 2009, 03:53
Vaya partido, vaya clase para tirar un penal en el minuto 94 en la altura de Quito por parte de Forlán.

Quedó por cobrarse un claro penal a Suárez antes de los 3 goles. Ahora al todo o nada contra Argentina.

Alfonso Cham
11th October 2009, 03:54
Increible, que robo eso no fue penalty. Lo lamento por Ecuador, que mal ese arbitro! pitar ese penalty inexistente.

martin01
11th October 2009, 03:56
"La pucha que vale la pena estar vivo..."(SIC)
Por dios que partidazo que hicieron mis charruas!!! Eso principalmente para el irrespetuoso de el tal Sixto Vizuete que se va a tener que meter las palabras en el orto pedazo de un fracasado!
"Veremos si la garra charrua es mas que la garra ecuatoriana..." anda Vizuete tienen que llevar a la gente a los 2800 metros de altura para ver si ganan cuadro cagon!!!! VIVA URUGUAY!!! Ahora a ganarle a Argentina y a tapar unas cuantas bocas!!!

martin01
11th October 2009, 03:59
Increible, que robo eso no fue penalty. Lo lamento por Ecuador, que mal ese arbitro! pitar ese penalty inexistente.

JAJA por algo te quedas afuera del mundial no tenes ni la mas minima idea de lo que es el futbol!
Le toca el pie izquierdo y hace que se tropiece, si no tenia nada entre el y el arco era gol seguro... Asi q callese

Armitage04
11th October 2009, 04:07
NO EXISTIO PENALTY

Raul2k7
11th October 2009, 04:15
Soy Chileno y creo que sí fue penal.

Creo que la mía es una opinión objetiva. Saludos.

Kemi2
11th October 2009, 04:16
vamos Uruguay :)

martin01
11th October 2009, 04:19
NO EXISTIO PENALTY

JAJA A llorar a la iglesia!

DES-29
11th October 2009, 04:20
68′ Edwin Valencia 1-0

[flash width=600 height=400 loop=false:e8b68e1a83]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ZKKZ4vLgYkcZgcRViuYw/mov/1[/flash:e8b68e1a83]

69′ Luis Suarez 1-1

[flash width=600 height=400 loop=false:e8b68e1a83]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/nyviYTM6OdgWjTT9pbN6/mov/1[/flash:e8b68e1a83]

90′ D. Forlan (pen.) 1-2

[flash width=600 height=400 loop=false:e8b68e1a83]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/4I6bwUe23e9p0n4Q5ddJ/mov/1[/flash:e8b68e1a83]

nocompro
11th October 2009, 04:21
Gracias x los videos muchachos!

VAMO' ARRRRRRIIIIIBAAAAA URUGUAY CARAAJOO!!!

PD: Los que dicen que no fue penal debe ser la envidia lo que los ciega.

locoAs
11th October 2009, 04:25
:shock: :shock: :shock: .... menudo partido para decidir quien va directamente al mundial.... con lo que se quieren los Uru-Arg....

segun yo...con la correccion del resultado de Ecuador 1-Uruguay 2

[img:571:656:3ee3bff492]http://img21.imageshack.us/img21/8380/conme.jpg[/img:3ee3bff492]

nocompro
11th October 2009, 04:30
LocoAs, actualizá el Ecuador-Uruguay de la jornada 17 bolu!

jaja

locoAs
11th October 2009, 04:46
LocoAs, actualizá el Ecuador-Uruguay de la jornada 17 bolu!

jaja

boluda mi firma...jajajajaj

nocompro
11th October 2009, 04:50
LocoAs, actualizá el Ecuador-Uruguay de la jornada 17 bolu!

jaja

boluda mi firma...jajajajaj

Boluda pero divina. jaja

Saludo

AHORASIQUESALE
11th October 2009, 05:00
Vaya partido, vaya clase para tirar un penal en el minuto 94 en la altura de Quito por parte de Forlán.

Quedó por cobrarse un claro penal a Suárez antes de los 3 goles. Ahora al todo o nada contra Argentina.
¿que todo o nada?hasta perdiendo es muy posible ir al repechaje.Es todo...y muy difícil que nos quedemos sin nada

¡¡VAMOOO URUGUAYYYY!!!

En el penal lo toca,si no es imposible que se le junten las piernas y caiga de esa forma.
Incluso,la reacción del aequero dice mucho.Si no le hubiera hecho penal,dentro del contexto en que se dió,el arquero se hubiera puesto como loco.Sin embargo casi no dijo nada.Más claro que la reacción de los propios futbolista no hay nada

Y el que dice que no es porque nunca en su vida habrá jugado al futbol

NoSeNa
11th October 2009, 05:06
No fue penal

saludos desde chile

coppilcus
11th October 2009, 05:14
¡Gran partido el miércoles... desearía estar en el Centenario!

:cry:

Insay
11th October 2009, 05:24
jajaj me parto y con el que le hicieron a Suarez en el primer tiempo que paso ese tampoco fue? a llorar al cuartito del fondo, ganamos y es lo que cuenta jajaja a cascarla jajaja

NIKE1307
11th October 2009, 05:28
[flash width=400 height=300 loop=false:3595974795]http://www.youtube.com/watch?v=cP3586R_SZ0[/flash:3595974795]

estevezc
11th October 2009, 05:36
SINCERAMENTE NO SE COMO PUEDEN ALEGRARSE CUANDO SE VIO UN CLARO CONTUBERNIO ENTRE LA SELECCION URUGUAYA Y EL MAMARRACHO DEL ARBITRO, PENSE QUE YA SE HABIA ABOLIDO ESTO CON LA LLEGADA DE LA TV PERO VEO QUE NO, ME DA MUCHA PENA POR EL FUTBOL DE SUDAMERICA Y LOS BUFONES DE LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES DE PERMITIR ESTO, SI NO CLASIFICA UNA SELECCION POR SUS MEDIOS QUE NO LO HAGAN NO METAN LA MANO EN UN DEPORTE DE MULTITUDES. Y LO PEOR QUE NO ES POR AYUDARLE SOLO A LOS CHARRUAS SINO YA SABEN A QUIEN TAMBIEN

posteador
11th October 2009, 05:43
Si fue penal, quito las manos pero bloqueo con el hombro.

Saludos desde Chile.

Que partidazo se viene en el Centenario!!!!

coppilcus
11th October 2009, 05:52
Si fue penal, quito las manos pero bloqueo con el hombro.

Saludos desde Chile.

Que partidazo se viene en el Centenario!!!!

+1

Vino_Blanko
11th October 2009, 05:56
la garra charrua denuevo...
impresionante dar vuelta un partido asi...
nos vemos en sudafrika, saludos de un chileno!

mamerto
11th October 2009, 06:31
Que partido emotivo, sin dudas el partido de la fecha.
..

XPeedy
11th October 2009, 07:04
Gran victoria de los yoruguas, la clasificacion esta en sus manos.

Apsu09
11th October 2009, 07:14
Jaja, sí era penal! Ahora a ver si Chile no le hace la maldad a Argentina, pero igual tiene que ganar Uruguay, vamos Uruguay!

coppilcus
11th October 2009, 07:48
Jaja, sí era penal! Ahora a ver si Chile no le hace la maldad a Argentina, pero igual tiene que ganar Uruguay, vamos Uruguay!

¡Eso nunca se ha dado en el fútbol!

¡Pero el miércoles puede acontecer por primera ocasión!

:lol:

coppilcus
11th October 2009, 07:55
Por cierto... noticias o realidades añejas: ¡Forlán = crack!

stone.
11th October 2009, 08:05
dependemos de nosotros , pero en el caso de q no se pueda no estaría mal una manito de Chile , por lo menos q juegue seriamente ese partido

Aunque Bielsa es argentino y siempre intenta ganar , asi q ojala q intente la victoria en este partido

Junior Zanetti
11th October 2009, 08:50
Ecuador v Uruguay

HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - TV BRASILEÑA

1-0 VALENCIA
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/ecuador-1-0-uruguay-valencia)

1-1 SUAREZ
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/ecuador-1-1-uruguay-suarez)

1-2 FORLÁN
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/ecuador-1-2-uruguay-forlan)

nocompro
11th October 2009, 09:12
dependemos de nosotros , pero en el caso de q no se pueda no estaría mal una manito de Chile , por lo menos q juegue seriamente ese partido

Aunque Bielsa es argentino y siempre intenta ganar , asi q ojala q intente la victoria en este partido

Comentario lamentable d tu parte.

El mio: Hay que ganar o ganar.

Si no ganamos no merecemos ir al mundial.

Turco77
11th October 2009, 09:31
Que gusto que haya ganado Uruguay... Ojala se clasifiquen directo, y ojala Argentina no se quede fuera... ya que estas dos grandes selecciones deben ir al Mundial
VAMOS URUGUAY! :)

Starflyer
11th October 2009, 09:33
Vamo arriba la celeste, ahora a ganarle a Argentina y clasificar directo a Sudáfrica.

capacha
11th October 2009, 10:45
Gol de Suarez
[flash width=600 height=400 loop=false:823d7e477e]http://www.youtube.com/v/z7Taeiig_vY[/flash:823d7e477e]

Jaja. Que grande el Big ¿Hatsa que hora estuviste subiendo videos y colgandolos. Sos un maquina.
A ver si aprenden a poner resúmenes como dios manda. Asi como este señor y no los 15 segundos para tres goles.
Gracias loco.

Marquinhos82
11th October 2009, 11:49
Wow I am shock!

Que animales los de Uruguay!

Que argentina siga con su excusa de altura, porque Uruguay demostro hoy dia, lo que Argentina no puede!

Ojala que Uruguay le gana a Argentina y Ecuador le gane a Chile para que Argentina queda eleminado!

Ojo que Chile ya no se juega nada, y Uruguay perfectamente puede ganarle a Argentina...

Está impresionante esta clasificación, de hecho al final Argentina le ha ganado a Perú casi de milagro (Aunque ha debido de ser bastante mejor durante todo el partido...), apasionante, a ver quien clasifica al final.

astronautaboliviano
11th October 2009, 13:13
Ojala el humilde equipo uruguayo se clasifique para la copa de el mundo, saludos hermanos Uruguayos, y Ecuatorianos, sus bananas son deliciosas.

lodanigranota
11th October 2009, 13:19
Forlan-Luis Suarez, pocas parejas de delanteros tan buenas como la de Uruguay

bolsoccs
11th October 2009, 13:37
vamo arriba la celeste... aprendan de como se juega un partido en la altura la clasificacion se define en el centenario argentina no gana y menos con maradona y aparte el gol de palermo fue offside cuidado con lo q se viene

justin_3d
11th October 2009, 13:38
Wow I am shock!

Que animales los de Uruguay!

Que argentina siga con su excusa de altura, porque Uruguay demostro hoy dia, lo que Argentina no puede!

Ojala que Uruguay le gana a Argentina y Ecuador le gane a Chile para que Argentina queda eleminado!

Ojo que Chile ya no se juega nada, y Uruguay perfectamente puede ganarle a Argentina...

Está impresionante esta clasificación, de hecho al final Argentina le ha ganado a Perú casi de milagro (Aunque ha debido de ser bastante mejor durante todo el partido...), apasionante, a ver quien clasifica al final.

haha, si pero para mi, veo a Chile mucho mejor que Uruguay. I si Ecuador no gana en su casa, menos a Chile. Tambien tienen a Bielsa que es Argentino. So sera muy dificil, y casi imposible que Ecuador gane.

Pero claro que si Uruguay y Ecuador gana, estare feliz! :)

cnoton
11th October 2009, 13:51
En estos instantes los jugadores de Chile estan borrachos rodeados de Colombianas ricas (valga la redundancia) y en pelotas....

El que pierde en Montevideo muere.

justin_3d
11th October 2009, 13:57
En estos instantes los jugadores de Chile estan borrachos rodeados de Colombianas ricas (valga la redundancia) y en pelotas....

El que pierde en Montevideo muere.


haha eso me gustaria, especialmente ver a Argentina fuera, pero no creo que Chile se deje ganar.

nocompro
11th October 2009, 14:03
Un dato sobre el próximo partido de Uruguay-Argentina

Para Uruguay perder o empatar significaría lo mismo: Depender de que Ecuador no gane en Santiago para conservar el 5to. puesto.

X ejemplo:

Si Uruguay pierde y Ecuador empata en Santiago el saldo de goles nos permitirá seguir siendo 5tos.

Son 12 goles la diferencia a favor d Uruguay y encima Ecuador no descontaría ninguno por su empate con Chile. Así que de que nos tenemos que cuidar? De que Argentina no nos gane por 12 goles? jaja

Y si Uruguay y Ecuador empatan sus respectivos partidos obviamente también seguiremos 5tos. por 1 punto.

En definitiva: Si Uruguay empata no mejora en nada su situación con respecto a Ecuador. Da exactamente lo mismo empatar que perder.

Por eso + que nunca, para terminar con las especulaciones y para no arriesgar más nuestra clasificación en repechajes, debemos salir A GANAR!!!

nocompro
11th October 2009, 14:24
Recalco esto xq ya ví por ahí a algún gil q anda diciendo q a Uruguay le serviría un empate. jajaja

A Uruguay empatar o perder le significaría lo mismo.

X eso HAY QUE SALIR A MATTTARRRRR!!!!

capacha
11th October 2009, 14:34
Recalco esto xq ya ví por ahí a algún gil q anda diciendo q a Uruguay le serviría un empate. jajaja

A Uruguay empatar o perder le significaría lo mismo.

X eso HAY QUE SALIR A MATTTARRRRR!!!!

A mi me encanta brasil.

[flash:bd3d88d18d]http://www.youtube.com/watch?v=6vRmiyrOQfM[/flash:bd3d88d18d]

A los brasileros no los mataría. Los comería a besos. Esos mulatones.

martin01
11th October 2009, 14:35
Penal a favor de Uruguay min93 gol de Forlán
[flash width=600 height=400 loop=false:17c78a9ac2]http://www.youtube.com/v/GXJJMpUuLy0[/flash:17c78a9ac2]

Para los que dicen que no es penal, miren en el minuto 2:33 se ve que le queda todo el arco para definir y los defensas venian atras, pero en la toma del minuto 2:50 se nota claramente que le pega con el hombro en la pierna izquierda lo que hace que se caiga y en definitiva PENAL!!

VIZUETE CERRA LA COLA Q UDS DE GARRA SABEN POCO!!

nocompro
11th October 2009, 14:44
Y lo digo una vez más:

Evitemos depender de una derrota o de un empate de Ecuador en Chile.

Salgamos a ganarle a Argentina porque las circunstancias así lo imponen.

Salgamos A GANAR EN EL CENTENARIO COMO LA HISTORIA MANDA!!!

cnoton
11th October 2009, 15:09
Quien arbitra?? Un mundial sin Messi va a vender menos. Para mi que esta arreglado. Ojo.

justin_3d
11th October 2009, 15:22
Quien arbitra?? Un mundial sin Messi va a vender menos. Para mi que esta arreglado. Ojo.

No esta areglado, porque Ecuador perdio por perder la concentracion. Hizo el gol, y despues de ahi, la defensa se desarmo!

Muy mal.

Pero a ver si en contra Chile hay algo areglado, porque hoy por hoy, como juega Argentina, no le gana a Uruguay!

El que decedira quien queda eleminado sera Chile, porque si Chile juega como lo hace, golea a Ecuador!

posteador
11th October 2009, 15:23
Y lo digo una vez más:

Evitemos depender de una derrota o de un empate de Ecuador en Chile.

Salgamos a ganarle a Argentina porque las circunstancias así lo imponen.

Salgamos A GANAR EN EL CENTENARIO COMO LA HISTORIA MANDA!!!

Eso es lo que tienen que hacer...porque generalmente cuando se depende de otros resultados las cosas no se dan. El destino esta en sus manos.

nocompro
11th October 2009, 15:23
Quien arbitra?? Un mundial sin Messi va a vender menos. Para mi que esta arreglado. Ojo.

El paraguayo Amarilla. 1 de los jueces más "peligrosos" del Continente.

Pero en este partido habrán muchos ojos puestos sobre su actuación, desde todo el Mundo. Esperemos que sea un justo arbitraje para ambas selecciones.

Además no creo que arriesgue su vida robandonos en el Centenario en semejantes circunstancias. :lol:

Esperemos.

uta 133
11th October 2009, 15:24
Quien arbitra?? Un mundial sin Messi va a vender menos. Para mi que esta arreglado. Ojo.

Porque no te vas a festejar con tus compatriotas que estas levantando puterio que aca la gente esta festejando normal!Verguenza te deberia dar!

pelu2008
11th October 2009, 15:26
Los 2 eran penalty, el de suarez mas aún y era roja para el defensor.

Gran definición de forlan pero para mi fué uno de los mas flojos del partido.

PARTIDAZO de CACERES, increible, si guardiola vió el partido se debe querer cortar las pelotas...

Gran partido de palito pereira cuando empezó a jugar en el medio de verdad, a ver si se da cuenta de una vez por todas el maestro, que palito no es ni lateral ni carrilero.

Excelente partido de muslera, al fin el maestro se dió cuenta que este portero debe ser el titular de la seleccion (ya estaríamos clasificados directamente si muslera hubiera jugado antes).

Partidazo el miercoles buff, no me lo pierdo ni de coña, trasnocharé aunque llegue medio zombie al curro.

VAMOS URUGUAY!!!

nocompro
11th October 2009, 15:28
Y lo digo una vez más:

Evitemos depender de una derrota o de un empate de Ecuador en Chile.

Salgamos a ganarle a Argentina porque las circunstancias así lo imponen.

Salgamos A GANAR EN EL CENTENARIO COMO LA HISTORIA MANDA!!!

Eso es lo que tienen que hacer...por generalmente cuando se depende de otros resultados las cosas no se dan. El destino esta en sus manos.

Es así. Será una Final.

capacha
11th October 2009, 15:30
Los 2 eran penalty, el de suarez mas aún y era roja para el defensor.

Gran definición de forlan pero para mi fué uno de los mas flojos del partido.

PARTIDAZO de CACERES, increible, si guardiola vió el partido se debe querer cortar las pelotas...

Gran partido de palito pereira cuando empezó a jugar en el medio de verdad, a ver si se da cuenta de una vez por todas el maestro, que palito no es ni lateral ni carrilero.

Excelente partido de muslera, al fin el maestro se dió cuenta que este portero debe ser el titular de la seleccion (ya estaríamos clasificados directamente si muslera hubiera jugado antes).

Partidazo el miercoles buff, no me lo pierdo ni de coña, trasnocharé aunque llegue medio zombie al curro.

VAMOS URUGUAY!!!

Ves como es el futbol Para m,i fue un partidazo de forlán. Fue el que intervino en todas y cada una de las jugadas de gol abriendose, pidiéndiola, buscandolas, desbordando, patenado desde lejos, dando dos pases de gol y definiendo un gol fundamental como solo algunos pueden hacerlo.
Grande Diego.

pelu2008
11th October 2009, 15:36
Los 2 eran penalty, el de suarez mas aún y era roja para el defensor.

Gran definición de forlan pero para mi fué uno de los mas flojos del partido.

PARTIDAZO de CACERES, increible, si guardiola vió el partido se debe querer cortar las pelotas...

Gran partido de palito pereira cuando empezó a jugar en el medio de verdad, a ver si se da cuenta de una vez por todas el maestro, que palito no es ni lateral ni carrilero.

Excelente partido de muslera, al fin el maestro se dió cuenta que este portero debe ser el titular de la seleccion (ya estaríamos clasificados directamente si muslera hubiera jugado antes).

Partidazo el miercoles buff, no me lo pierdo ni de coña, trasnocharé aunque llegue medio zombie al curro.

VAMOS URUGUAY!!!

Ves como es el futbol Para m,i fue un partidazo de forlán. Fue el que intervino en todas y cada una de las jugadas de gol abriendose, pidiéndiola, buscandolas, desbordando, patenado desde lejos, dando dos pases de gol y definiendo un gol fundamental como solo algunos pueden hacerlo.
Grande Diego.

Eso si, eso se espera casi "sistematicamente" de forlan, pero no puso huevos.

Hubieron muchos balones que perdió por pararla mal, jugadas que la perdia y no salia a presionar, etc.

Por eso digo q no me gustó forlan.

mutter24
11th October 2009, 15:38
MENSAJE MODERADO

cnoton
11th October 2009, 15:41
Quien arbitra?? Un mundial sin Messi va a vender menos. Para mi que esta arreglado. Ojo.

Porque no te vas a festejar con tus compatriotas que estas levantando puterio que aca la gente esta festejando normal!Verguenza te deberia dar!

Tranquilo, pero me parece que hay consenso que el arbitraje de Ortube fue un asalto a mano armada contra Peru.
Eres capaz de decir que ese arbitraje fue limpio?

nocompro
11th October 2009, 15:43
Quien arbitra?? Un mundial sin Messi va a vender menos. Para mi que esta arreglado. Ojo.

El paraguayo Amarilla. 1 de los jueces más "peligrosos" del Continente.

Pero en este partido habrán muchos ojos puestos sobre su actuación, desde todo el Mundo. Esperemos que sea un justo arbitraje para ambas selecciones.

Además no creo que arriesgue su vida robandonos en el Centenario en semejantes circunstancias. :lol:

Esperemos.

pelu2008
11th October 2009, 15:45
HOYGANNNNN ESE ARVITRAGE FUE MALISYMO!!!!

PD: Vuelve a la escuela chaval...

posteador
11th October 2009, 15:49
Me aburre el lió con los árbitros...siempre se equivocan...es parte del juego, hay que saber levantarse y lidiar con eso. Si estas de local o eres un grande tendrás la balanza a tu favor...pero es parte del fútbol.

kapocris
11th October 2009, 15:52
Vergonzoso partido de los ecuatorianos, yo los pongo al mismo nivel que Perú, un desastre.

justin_3d
11th October 2009, 15:53
Me aburre el lió con los árbitros...siempre se equivocan...es parte del juego, hay que saber levantarse y lidiar con eso. Si estas de local o eres un grande tendrás la balanza a tu favor...pero es parte del fútbol.

Se necesita usar tecnologia. El que no quiera, da la impresion, que son parte de corrupcion para ayudar algun equipo, con la excusa de arbitros que se equivocan!

Esto no puede seguir asi!

El futbol se esta poniendo el deporte mas peor y corrupto cada año!

Deje que USA imponga tecnologia, porque america lo haria mil veces mejor que blatter, y su gang de corrupcion!

capacha
11th October 2009, 15:59
Me aburre el lió con los árbitros...siempre se equivocan...es parte del juego, hay que saber levantarse y lidiar con eso. Si estas de local o eres un grande tendrás la balanza a tu favor...pero es parte del fútbol.

Se necesita usar tecnologia. El que no quiera, da la impresion, que son parte de corrupcion para ayudar algun equipo, con la excusa de arbitros que se equivocan!

Esto no puede seguir asi!

El futbol se esta poniendo el deporte mas peor y corrupto cada año!

Deje que USA imponga tecnologia, porque america lo haria mil veces mejor que blatter, y su gang de corrupcion!

Que pesao con USA. Estan por invadir la fifa o algo? Por que mejor no se quedan quietos por ahi?
No ven que poco se los quiere en el mundo y van de señores tratando de dar catedra a todo dios. Si mas gangsters que USA no hay.

justin_3d
11th October 2009, 16:04
Me aburre el lió con los árbitros...siempre se equivocan...es parte del juego, hay que saber levantarse y lidiar con eso. Si estas de local o eres un grande tendrás la balanza a tu favor...pero es parte del fútbol.

Se necesita usar tecnologia. El que no quiera, da la impresion, que son parte de corrupcion para ayudar algun equipo, con la excusa de arbitros que se equivocan!

Esto no puede seguir asi!

El futbol se esta poniendo el deporte mas peor y corrupto cada año!

Deje que USA imponga tecnologia, porque america lo haria mil veces mejor que blatter, y su gang de corrupcion!

Que pesao con USA. Estan por invadir la fifa o algo? Por que mejor no se quedan quietos por ahi?
No ven que poco se los quiere en el mundo y van de señores tratando de dar catedra a todo dios. Si mas gangsters que USA no hay.

Seria bueno si el presidente de la FIFA seria alguien de USA. Mas que sea ya no habria tanta excusa para poner tecnologia.

capacha
11th October 2009, 16:19
Me aburre el lió con los árbitros...siempre se equivocan...es parte del juego, hay que saber levantarse y lidiar con eso. Si estas de local o eres un grande tendrás la balanza a tu favor...pero es parte del fútbol.

Se necesita usar tecnologia. El que no quiera, da la impresion, que son parte de corrupcion para ayudar algun equipo, con la excusa de arbitros que se equivocan!

Esto no puede seguir asi!

El futbol se esta poniendo el deporte mas peor y corrupto cada año!

Deje que USA imponga tecnologia, porque america lo haria mil veces mejor que blatter, y su gang de corrupcion!

Que pesao con USA. Estan por invadir la fifa o algo? Por que mejor no se quedan quietos por ahi?
No ven que poco se los quiere en el mundo y van de señores tratando de dar catedra a todo dios. Si mas gangsters que USA no hay.

Seria bueno si el presidente de la FIFA seria alguien de USA. Mas que sea ya no habria tanta excusa para poner tecnologia.

Seguro que si. Algun bush o alguno del KKK.
Ustedes son mas famosos en el mundo por violar los derechos humanos en todas partes que por ser justos en el deporte.

cnoton
11th October 2009, 16:25
Quien arbitra?? Un mundial sin Messi va a vender menos. Para mi que esta arreglado. Ojo.

El paraguayo Amarilla. 1 de los jueces más "peligrosos" del Continente.

Pero en este partido habrán muchos ojos puestos sobre su actuación, desde todo el Mundo. Esperemos que sea un justo arbitraje para ambas selecciones.

Además no creo que arriesgue su vida robandonos en el Centenario en semejantes circunstancias. :lol:

Esperemos.


UUYYY que casualidad. Ecuador-Chile arbitra el paraguayo Torres y Uruguay-Argentina el paraguayo Amarilla. Esto esta mas arreglado que mesa de cumpleaños.

Los arbitros brasileros no se prestaban para el tongo. Podrian haber traido al Noruego de Chelsea-Barcelona.

Messi va a jugar el mundial por invitacion. $$$$

justin_3d
11th October 2009, 16:27
Me aburre el lió con los árbitros...siempre se equivocan...es parte del juego, hay que saber levantarse y lidiar con eso. Si estas de local o eres un grande tendrás la balanza a tu favor...pero es parte del fútbol.

Se necesita usar tecnologia. El que no quiera, da la impresion, que son parte de corrupcion para ayudar algun equipo, con la excusa de arbitros que se equivocan!

Esto no puede seguir asi!

El futbol se esta poniendo el deporte mas peor y corrupto cada año!

Deje que USA imponga tecnologia, porque america lo haria mil veces mejor que blatter, y su gang de corrupcion!

Que pesao con USA. Estan por invadir la fifa o algo? Por que mejor no se quedan quietos por ahi?
No ven que poco se los quiere en el mundo y van de señores tratando de dar catedra a todo dios. Si mas gangsters que USA no hay.

Seria bueno si el presidente de la FIFA seria alguien de USA. Mas que sea ya no habria tanta excusa para poner tecnologia.

Seguro que si. Algun bush o alguno del KKK.
Ustedes son mas famosos en el mundo por violar los derechos humanos en todas partes que por ser justos en el deporte.

Si pero hemos cambiado! Asi como la religion catolica a hecho cuanto massacre, uno puede cambiar.
Tambien el futbol con su corrupcion. Pero mientras siga asi, sera una lastima para el mundo deportivo!

capacha
11th October 2009, 16:31
Que han cambiado si se puede saber?
No les veo muy cambiados.
Puro bluff(esto si lo entiendes bien)

justin_3d
11th October 2009, 17:03
Que han cambiado si se puede saber?
No les veo muy cambiados.
Puro bluff(esto si lo entiendes bien)

Racism, Equal opportunity, integrar con otras culturas, y much mas

pero yo me refiero al improvement del deporte de USA no a la politica!

Este us un forro para hablar de deportes. Si quieres hablar de polotica i criticar algun pais por su agenda politicaria, entonces estas en el lugar malo!

big daddy
11th October 2009, 17:36
Un saludo a toda la banda uruguaya y solo pensar en ganar como dice nocompro LA HISTORIA MANDA

PD:buenisima la firma capacha,no la quites :wink:

willskym
11th October 2009, 17:57
Pregunto: Y ahora la altura?!? Gano Uruguay en el segundo tiempo, remontando y en el ultimo minuto.
Si pierden, pierden por la altura. Pero cuando ganan, la altura ya ni se nombra.

willskym
11th October 2009, 18:02
Quien arbitra?? Un mundial sin Messi va a vender menos. Para mi que esta arreglado. Ojo.

El paraguayo Amarilla. 1 de los jueces más "peligrosos" del Continente.

Pero en este partido habrán muchos ojos puestos sobre su actuación, desde todo el Mundo. Esperemos que sea un justo arbitraje para ambas selecciones.

Además no creo que arriesgue su vida robandonos en el Centenario en semejantes circunstancias. :lol:

Esperemos.


UUYYY que casualidad. Ecuador-Chile arbitra el paraguayo Torres y Uruguay-Argentina el paraguayo Amarilla. Esto esta mas arreglado que mesa de cumpleaños.

Los arbitros brasileros no se prestaban para el tongo. Podrian haber traido al Noruego de Chelsea-Barcelona.

Messi va a jugar el mundial por invitacion. $$$$

Preguntame de donde es el presidente de la conmebol. Ahi viene el amarre de leoz con eugenio figueredo (uruguayo, vicepresidente) y de lucca (argentino, secretario). Esa misma conmebol donde grondona tiene harto peso. Esa webada ha sido siempre harta mafia.

daniemme
11th October 2009, 18:06
Pregunto: Y ahora la altura?!? Gano Uruguay en el segundo tiempo, remontando y en el ultimo minuto.
Si pierden, pierden por la altura. Pero cuando ganan, la altura ya ni se nombra.

Precisamente Will, le da todo el mérito a la celeste, ganar en la altura contra un local, que es rival directo e hizo lo posible e imposible deportiva y extradeportivamente por ganar, en la hora y de penal, sólo Uruguay puede.
La altura es una ventaja, nadie lo discute, hasta el entrenador ecuatoriano lo dijo, Y si se nombra, eso hace para el uruguayo que tenga un sabor aún más especial esta gran victoria.

justin_3d
11th October 2009, 18:18
Pregunto: Y ahora la altura?!? Gano Uruguay en el segundo tiempo, remontando y en el ultimo minuto.
Si pierden, pierden por la altura. Pero cuando ganan, la altura ya ni se nombra.

Precisamente Will, le da todo el mérito a la celeste, ganar en la altura contra un local, que es rival directo e hizo lo posible e imposible deportiva y extradeportivamente por ganar, en la hora y de penal, sólo Uruguay puede.
La altura es una ventaja, nadie lo discute, hasta el entrenador ecuatoriano lo dijo, Y si se nombra, eso hace para el uruguayo que tenga un sabor aún más especial esta gran victoria.

Solo Uruguay juega sin hacer excusa!

La niñas de la argentina siempre lloran por la altura! :lol:

fernandoguy
11th October 2009, 18:31
Lamentablemente como todos han podido presenciar, una vez más las "grandes" naciones futboleras se compran sus resultados. Ahora veamos si Uruguay le devuelve el favor de 2002 a Argentina o como se comportan estos dos países! La rueda de prensa de Tabarez fue una vergüenza!, que pena que el fútbol uruguayo siga pensando que tienen una superioridad por encima de otras naciones. Grande la Com(pra)ebol.Y finalmente, bien por Uruguay, pero si no le ganan a Argentina solo muestran que son unos vendidos.[/b]

posdata82
11th October 2009, 18:37
Impresionante partido!!
Con la tremenda desventaja de la altura, el juez en contra(véase el indiscutible penal que le hacen a Suárez cuando el partido está 0 a 0), y el partido perdido y Uruguay eliminado, la Celeste sacó como hacía tiempo no se veía, la garra charrúa.
Si alguno quería saber lo que significaba " la garra charrúa", miren éste partido, inigualable, nunca ví a ninguna selección jugar así en la altura.
Y no solamente fueron huevos, si no que además hubo clase.
Los mejores:

Forlán
Suarez
Cáceres.
En ése orden.
Forlán demostró su indiscutible clase en los dos goles, y buscó la pelota siempre con inteligencia, y reservando fuerzas cuando la pelota no valía la pena.
Suárez sólo clase, un gol, y el penal que aunque no se lo cobraron podría haber supuesto la victoria.
Y Cáceres la rompió, casi no lo pasaron e hizo una jugada inolvidable con una potencia al mejor estilo Alvez.
Ayyyy Celeste, sos como una mina que me enamora y que me deja!!!!!!!

josesanh
11th October 2009, 18:37
Quien arbitra?? Un mundial sin Messi va a vender menos. Para mi que esta arreglado. Ojo.

No esta areglado, porque Ecuador perdio por perder la concentracion. Hizo el gol, y despues de ahi, la defensa se desarmo!

Muy mal.

Pero a ver si en contra Chile hay algo areglado, porque hoy por hoy, como juega Argentina, no le gana a Uruguay!

El que decedira quien queda eleminado sera Chile, porque si Chile juega como lo hace, golea a Ecuador!

ya me imagino a uruguay empatando con argentina
y chile en el ultimo minuto venciendo a ecuador

que dirian los periodicos argentinos?

BIELSA NOS CLASIFICO

xDDD

nocompro
11th October 2009, 18:44
Lamentablemente como todos han podido presenciar, una vez más las "grandes" naciones futboleras se compran sus resultados. Ahora veamos si Uruguay le devuelve el favor de 2002 a Argentina o como se comportan estos dos países! La rueda de prensa de Tabarez fue una vergüenza!, que pena que el fútbol uruguayo siga pensando que tienen una superioridad por encima de otras naciones. Grande la Com(pra)ebol.Y finalmente, bien por Uruguay, pero si no le ganan a Argentina solo muestran que son unos vendidos.[/b]

No entiendo el argumento de que se puede arreglar un empate.

Y ojo que no solo lo digo por vos sino que he visto a muchos otros, incluso compatriotas, que hablan de lo mismo.

A ver: A URUGUAY EL EMPATE NO LE SIRVE PARA NADA.

Si Ecuador gana en Chile Uruguay deberá ganar o quedará afuera del Mundial.

Y si Ecuador no gana en Chile aunque Uruguay derrote a Argentina esta pasará al repechaje.

En definitiva: Uruguay debe derrotar a Argentina para clasificar directamente al Mundial y dejar la suerte de Argentina librada a lo que pase en Santiago y no ser tan giles de arreglar un empate que nos pondría a los uruguayos en esa situación.

justin_3d
11th October 2009, 18:46
Quien arbitra?? Un mundial sin Messi va a vender menos. Para mi que esta arreglado. Ojo.

No esta areglado, porque Ecuador perdio por perder la concentracion. Hizo el gol, y despues de ahi, la defensa se desarmo!

Muy mal.

Pero a ver si en contra Chile hay algo areglado, porque hoy por hoy, como juega Argentina, no le gana a Uruguay!

El que decedira quien queda eleminado sera Chile, porque si Chile juega como lo hace, golea a Ecuador!

ya me imagino a uruguay empatando con argentina
y chile en el ultimo minuto venciendo a ecuador

que dirian los periodicos argentinos?

BIELSA NOS CLASIFICO

xDDD

jeje, yo creo que Ecuador ya esta eleminado. No le puede ganar a Chile. Es muy bueno....al menos que los jugadores se dejen ganar para no ver a Argentina en el mundial....pero seria raro ya que Bielsa es Argentino! :wink:

daniemme
11th October 2009, 18:50
Lamentablemente como todos han podido presenciar, una vez más las "grandes" naciones futboleras se compran sus resultados. Ahora veamos si Uruguay le devuelve el favor de 2002 a Argentina o como se comportan estos dos países! La rueda de prensa de Tabarez fue una vergüenza!, que pena que el fútbol uruguayo siga pensando que tienen una superioridad por encima de otras naciones. Grande la Com(pra)ebol.Y finalmente, bien por Uruguay, pero si no le ganan a Argentina solo muestran que son unos vendidos.[/b]

Aparte del odio incomprensible, no se sabe qué o a quién defendes entrando a un foro a decir boludeces. Y lo de la superioridad de Uruguay no lo piensa nadie, es el país más humilde y respetuoso con sus rivales y si no lo crees te bastaría con leer un periódico de uno y otro país sobre el partido. Y ganar o perder contra otra selección no demuestra nada, es un de los tres posibles resultados, nada más. Y si de favores se trata revisa el partido de Bolivia contra Ecuador en la fecha anterior ....

nocompro
11th October 2009, 18:56
Repito una ves más: No entiendo el argumento de que se puede arreglar un empate.

Y ojo que no solo lo digo por vos sino que he visto a muchos otros, incluso compatriotas, que hablan de lo mismo.

A ver: A URUGUAY EL EMPATE NO LE SIRVE PARA NADA.

Si Ecuador gana en Chile Uruguay deberá ganar o quedará afuera del Mundial.

Y si Ecuador no gana en Chile aunque Uruguay derrote a Argentina esta pasará al repechaje.

En definitiva: Uruguay debe derrotar a Argentina para clasificar directamente al Mundial y dejar la suerte de Argentina librada a lo que pase en Santiago y no ser tan giles de arreglar un empate que nos pondría a los uruguayos en esa situación.

willskym
11th October 2009, 18:56
Pregunto: Y ahora la altura?!? Gano Uruguay en el segundo tiempo, remontando y en el ultimo minuto.
Si pierden, pierden por la altura. Pero cuando ganan, la altura ya ni se nombra.

Precisamente Will, le da todo el mérito a la celeste, ganar en la altura contra un local, que es rival directo e hizo lo posible e imposible deportiva y extradeportivamente por ganar, en la hora y de penal, sólo Uruguay puede.
La altura es una ventaja, nadie lo discute, hasta el entrenador ecuatoriano lo dijo, Y si se nombra, eso hace para el uruguayo que tenga un sabor aún más especial esta gran victoria.

Si, a eso voy. Uruguay ha demostrado que SI se puede jugar y ganar en la altura. Le gano a colombia en bogota, empato con bolivia en la paz y ayer le gano a ecuador en Quito. Detalles que valen la pena ser tomados en cuenta por el
Resto de selecciones que cuando son derrotadas lo primero que nombran es LA ALTURA. Por otro lado, el DT de Ecuador, periodistas y gente relacionada al futbol en Ecuador siempre van a decir que la altura es una ventaja, pero es mas una arma psicologica que fisica (referirse al partido de ecuador vs uruguay).

fpepper
11th October 2009, 18:57
Como chileno, personalmente prefiero que Chile le gane a Ecuador, y que humille al payaso de Vizuete.

En un mundial no se puede aceptar que vayan esos tipos, que como DT ni siquiera respeta el himno del contrario (busquen en Youtube, como Vizuete corria con la bandera de Ecuador mientras Chile entonaba su himno).

Y obviamente por fútbol, Uruguay y Argentina, dan mejor espectaculo... mucho mas espectaculo que ese gol de centro-cabeza sin angulo que ha hecho Ecuador en sus últimos 2 o 3 partidos.

nocompro
11th October 2009, 18:58
Y si Ecuador no gana (o sea, empata o pierde) queda eliminado.

justin_3d
11th October 2009, 18:59
Tranquilo que Ecuador pierde!

Esta escrito por mi! :twisted:

H14I9
11th October 2009, 19:01
robo del año, vaya penalti que se inventa el arbitro es para ..

nocompro
11th October 2009, 19:09
Tranquilo que Ecuador pierde!

Esta escrito por mi! :twisted:

De todos modos Uruguay va a salir a ganar y punto.

justin_3d
11th October 2009, 19:10
Tranquilo que Ecuador pierde!

Esta escrito por mi! :twisted:

De todos modos Uruguay va a salir a ganar y punto.

oh no, yo estoy seguro que Uruguay gana!

Pero me va a dar lastima por Ecuador ya que Argentina se califique asi tan mal con ayuda!

Ecuador a tenido mucha mala suerte! Ahora es cuando le va a doler ese gol que le metio Argentina y Paraguay en el ultimo minuto!

daniemme
11th October 2009, 19:13
Pregunto: Y ahora la altura?!? Gano Uruguay en el segundo tiempo, remontando y en el ultimo minuto.
Si pierden, pierden por la altura. Pero cuando ganan, la altura ya ni se nombra.

Precisamente Will, le da todo el mérito a la celeste, ganar en la altura contra un local, que es rival directo e hizo lo posible e imposible deportiva y extradeportivamente por ganar, en la hora y de penal, sólo Uruguay puede.
La altura es una ventaja, nadie lo discute, hasta el entrenador ecuatoriano lo dijo, Y si se nombra, eso hace para el uruguayo que tenga un sabor aún más especial esta gran victoria.

Si, a eso voy. Uruguay ha demostrado que SI se puede jugar y ganar en la altura. Le gano a colombia en bogota, empato con bolivia en la paz y ayer le gano a ecuador en Quito. Detalles que valen la pena ser tomados en cuenta por el
Resto de selecciones que cuando son derrotadas lo primero que nombran es LA ALTURA. Por otro lado, el DT de Ecuador, periodistas y gente relacionada al futbol en Ecuador siempre van a decir que la altura es una ventaja, pero es mas una arma psicologica que fisica (referirse al partido de ecuador vs uruguay).

A ver si me hago entender Will, la altura es un auténtico rompedero de cabeza para los que juegan en el llano, no es sicológico, es antes que nada físico (cada jugador reacciona diferente, pero se calcula la baja física entre un 20 y un 50%, eso hace que haga un pique largo y no pueda volver, se queda sin aire), luego hay un factor de velocidad del balón que además hace extraños, por lo cual se juega en velocidad a pases largos y remates de larga distancia, a su vez el llanero no sabe bajarla, o darle la fuerza necesaria, la hierba se moja para hacerla más blanda y pesada, lo que acentúa el cansancio y por último Ecuador por ejemplo apuesta mucho al físico de sus jugadores (todos de buen porte), así por ejmplo puedes ir ganando todo el partido y que en los ultimos 10 minutos te metan 5 (ha pasado), entonces no hablamos ni de sicologia ni palabras, solo que esta vez la Celeste se sobrepuso multiplicando el esfuerzo hasta el último minuto y con una aplicación tactica impresionante. Los jugadores terminaron fundidos no podían respirar. Eso no demuestra que se puede ganar en la altura, demuestra que Uruguay le pudo ganar a la altura porque era matar o morir (como dice nuestra bandera "La Patria o La Tumba"). Como ves tu conclusión a mi parecer es interesada o errónea.

justin_3d
11th October 2009, 19:15
Pregunto: Y ahora la altura?!? Gano Uruguay en el segundo tiempo, remontando y en el ultimo minuto.
Si pierden, pierden por la altura. Pero cuando ganan, la altura ya ni se nombra.

Precisamente Will, le da todo el mérito a la celeste, ganar en la altura contra un local, que es rival directo e hizo lo posible e imposible deportiva y extradeportivamente por ganar, en la hora y de penal, sólo Uruguay puede.
La altura es una ventaja, nadie lo discute, hasta el entrenador ecuatoriano lo dijo, Y si se nombra, eso hace para el uruguayo que tenga un sabor aún más especial esta gran victoria.

Si, a eso voy. Uruguay ha demostrado que SI se puede jugar y ganar en la altura. Le gano a colombia en bogota, empato con bolivia en la paz y ayer le gano a ecuador en Quito. Detalles que valen la pena ser tomados en cuenta por el
Resto de selecciones que cuando son derrotadas lo primero que nombran es LA ALTURA. Por otro lado, el DT de Ecuador, periodistas y gente relacionada al futbol en Ecuador siempre van a decir que la altura es una ventaja, pero es mas una arma psicologica que fisica (referirse al partido de ecuador vs uruguay).

A ver si me hago entender Will, la altura es un auténtico rompedero de cabeza para los que juegan en el llano, no es sicológico, es antes que nada físico (cada jugador reacciona diferente, pero se calcula la baja física entre un 20 y un 50%, eso hace que haga un pique largo y no pueda volver, se queda sin aire), luego hay un factor de velocidad del balón que además hace extraños, por lo cual se juega en velocidad a pases largos y remates de larga distancia, a su vez el llanero no sabe bajarla, o darle la fuerza necesaria, la hierba se moja para hacerla más blanda y pesada, lo que acentúa el cansancio y por último Ecuador por ejemplo apuesta mucho al físico de sus jugadores (todos de buen porte), así por ejmplo puedes ir ganando todo el partido y que en los ultimos 10 minutos te metan 5 (ha pasado), entonces no hablamos ni de sicologia ni palabras, solo que esta vez la Celeste se sobrepuso multiplicando el esfuerzo hasta el último minuto y con una aplicación tactica impresionante. Los jugadores terminaron fundidos no podían respirar. Eso no demuestra que se puede ganar en la altura, demuestra que Uruguay le pudo ganar a la altura porque era matar o morir (como dice nuestra bandera "La Patria o La Tumba"). Como ves tu conclusión a mi parecer es interesada o errónea.

Como dice toadball, es cuestion de HUEVOS!

Cualquier equipo decente puede ganar donde sea si tiene HUEVOS!
Pero cuando tiene una Argentina llena de niñas, no gasna ni en la luna!

martin01
11th October 2009, 19:25
Bueno el que diga que la altura no pesa la verdad se equivoca, el secreto esta en como la manejan unos y otros!
Si no existiera era imposible que Bolivia le hiciera 6 a argentina.
Ahora hay que ganar el miercoles a Argentina y que los demas se manejen, seguramente Ecuador no pasa del empate contra Chile xq me parece que chile llega muy bien armado y Bielsa es recontra hincha de la seleccion de su pais x lo que va a hacer lo posible para que no tenga ningun inconveniente en clasificar.

Despues vi a un chileno que dijo algo de que Vizuete es un irrespetuoso y la verdad que comparto totalmente, ya que ese individuo menosprecio a uruguay sistematicamente y ahora se la tiene que tragar! Asi que depende de los chilenos que Vizuete no este en Sudafrica!!

capacha
11th October 2009, 21:30
Pregunto: Y ahora la altura?!? Gano Uruguay en el segundo tiempo, remontando y en el ultimo minuto.
Si pierden, pierden por la altura. Pero cuando ganan, la altura ya ni se nombra.

Precisamente Will, le da todo el mérito a la celeste, ganar en la altura contra un local, que es rival directo e hizo lo posible e imposible deportiva y extradeportivamente por ganar, en la hora y de penal, sólo Uruguay puede.
La altura es una ventaja, nadie lo discute, hasta el entrenador ecuatoriano lo dijo, Y si se nombra, eso hace para el uruguayo que tenga un sabor aún más especial esta gran victoria.

Si, a eso voy. Uruguay ha demostrado que SI se puede jugar y ganar en la altura. Le gano a colombia en bogota, empato con bolivia en la paz y ayer le gano a ecuador en Quito. Detalles que valen la pena ser tomados en cuenta por el
Resto de selecciones que cuando son derrotadas lo primero que nombran es LA ALTURA. Por otro lado, el DT de Ecuador, periodistas y gente relacionada al futbol en Ecuador siempre van a decir que la altura es una ventaja, pero es mas una arma psicologica que fisica (referirse al partido de ecuador vs uruguay).

A ver si me hago entender Will, la altura es un auténtico rompedero de cabeza para los que juegan en el llano, no es sicológico, es antes que nada físico (cada jugador reacciona diferente, pero se calcula la baja física entre un 20 y un 50%, eso hace que haga un pique largo y no pueda volver, se queda sin aire), luego hay un factor de velocidad del balón que además hace extraños, por lo cual se juega en velocidad a pases largos y remates de larga distancia, a su vez el llanero no sabe bajarla, o darle la fuerza necesaria, la hierba se moja para hacerla más blanda y pesada, lo que acentúa el cansancio y por último Ecuador por ejemplo apuesta mucho al físico de sus jugadores (todos de buen porte), así por ejmplo puedes ir ganando todo el partido y que en los ultimos 10 minutos te metan 5 (ha pasado), entonces no hablamos ni de sicologia ni palabras, solo que esta vez la Celeste se sobrepuso multiplicando el esfuerzo hasta el último minuto y con una aplicación tactica impresionante. Los jugadores terminaron fundidos no podían respirar. Eso no demuestra que se puede ganar en la altura, demuestra que Uruguay le pudo ganar a la altura porque era matar o morir (como dice nuestra bandera "La Patria o La Tumba"). Como ves tu conclusión a mi parecer es interesada o errónea.

Como dice toadball, es cuestion de HUEVOS!

Cualquier equipo decente puede ganar donde sea si tiene HUEVOS!
Pero cuando tiene una Argentina llena de niñas, no gasna ni en la luna!

De donde habrá salido este personaje..
No conoces a estudioso del futbol? Por que no se casan o algo? Son tal para cual.

yeraldo
11th October 2009, 21:31
valla robo el de ayer, aparte de jugar mal uruguay va y ganan con un penalty inixistente, pero bueno si se llegan a clasificar al mundial ya tendran su merecido por que asi no llegaran muy lejos.

Ojala pierdan contra argentina y ecuador gane a chile

justin_3d
11th October 2009, 21:37
Pregunto: Y ahora la altura?!? Gano Uruguay en el segundo tiempo, remontando y en el ultimo minuto.
Si pierden, pierden por la altura. Pero cuando ganan, la altura ya ni se nombra.

Precisamente Will, le da todo el mérito a la celeste, ganar en la altura contra un local, que es rival directo e hizo lo posible e imposible deportiva y extradeportivamente por ganar, en la hora y de penal, sólo Uruguay puede.
La altura es una ventaja, nadie lo discute, hasta el entrenador ecuatoriano lo dijo, Y si se nombra, eso hace para el uruguayo que tenga un sabor aún más especial esta gran victoria.

Si, a eso voy. Uruguay ha demostrado que SI se puede jugar y ganar en la altura. Le gano a colombia en bogota, empato con bolivia en la paz y ayer le gano a ecuador en Quito. Detalles que valen la pena ser tomados en cuenta por el
Resto de selecciones que cuando son derrotadas lo primero que nombran es LA ALTURA. Por otro lado, el DT de Ecuador, periodistas y gente relacionada al futbol en Ecuador siempre van a decir que la altura es una ventaja, pero es mas una arma psicologica que fisica (referirse al partido de ecuador vs uruguay).

A ver si me hago entender Will, la altura es un auténtico rompedero de cabeza para los que juegan en el llano, no es sicológico, es antes que nada físico (cada jugador reacciona diferente, pero se calcula la baja física entre un 20 y un 50%, eso hace que haga un pique largo y no pueda volver, se queda sin aire), luego hay un factor de velocidad del balón que además hace extraños, por lo cual se juega en velocidad a pases largos y remates de larga distancia, a su vez el llanero no sabe bajarla, o darle la fuerza necesaria, la hierba se moja para hacerla más blanda y pesada, lo que acentúa el cansancio y por último Ecuador por ejemplo apuesta mucho al físico de sus jugadores (todos de buen porte), así por ejmplo puedes ir ganando todo el partido y que en los ultimos 10 minutos te metan 5 (ha pasado), entonces no hablamos ni de sicologia ni palabras, solo que esta vez la Celeste se sobrepuso multiplicando el esfuerzo hasta el último minuto y con una aplicación tactica impresionante. Los jugadores terminaron fundidos no podían respirar. Eso no demuestra que se puede ganar en la altura, demuestra que Uruguay le pudo ganar a la altura porque era matar o morir (como dice nuestra bandera "La Patria o La Tumba"). Como ves tu conclusión a mi parecer es interesada o errónea.

Como dice toadball, es cuestion de HUEVOS!

Cualquier equipo decente puede ganar donde sea si tiene HUEVOS!
Pero cuando tiene una Argentina llena de niñas, no gasna ni en la luna!

De donde habrá salido este personaje..
No conoces a estudioso del futbol? Por que no se casan o algo? Son tal para cual.

Si creo, que me casare para parar de escribir aqui, y para parar de fastidiar a gente como tu! :lol:

capacha
11th October 2009, 21:46
Jeje. Cásese hombre. A ver si deja de decir disparates en público.
Se lo presento. Justin.....Estudioso......Estudioso, este es Justin
http://forum.rojadirecta.com/profile.php?mode=viewprofile&u=481080

Es periodista como usted.

willskym
11th October 2009, 21:47
La baja fisica no es solo para el visitante. La gran mayoria de los jugadores ecuatorianos ya no juegan en la altura, ellos tambien juegan en el llano. De hecho solo hay 3 que juegan en la altura. Para una persona estar aclimatado completamente a la altura se necesita 20 dias.
La pelota, la velocidad, y demas factores son para ambos. Tambien se puede hablar sobre el excesivo calory jugadores deshidratados. Algo que muchos creen es de que porque alguna vez jugaste en la altura, y juegas ahora en el llano, al regresar a la altura, la altura no te afecta. Eso es erroneo.

capacha
11th October 2009, 21:48
valla robo el de ayer, aparte de jugar mal uruguay va y ganan con un penalty inixistente, pero bueno si se llegan a clasificar al mundial ya tendran su merecido por que asi no llegaran muy lejos.

Ojala pierdan contra argentina y ecuador gane a chile
[flash:dee48bc1b0]http://www.youtube.com/watch?v=u80ocuvZxmY[/flash:dee48bc1b0]

No sea envidioso hombre.

martin01
11th October 2009, 21:48
valla robo el de ayer, aparte de jugar mal uruguay va y ganan con un penalty inixistente, pero bueno si se llegan a clasificar al mundial ya tendran su merecido por que asi no llegaran muy lejos.

Ojala pierdan contra argentina y ecuador gane a chile

JAJA cara dura es poco para vos!
Si no ves el penal es xq no tenes la mas minima idea de lo que es el futbol y despues, en el primer tiempo no cobraron un CLARO PENAL del MUERTO DE HAMBRE de Caicedo a Suarez que lo tenia tomado del cuello!
En el segundo tiempo tras gran jugada de Caceres otro penal mas claro que el otro que no cobran. Y el tercer penal tenia que cobrarlo si o si! sino era evidente el robo que nos hacian.
El penal que reclama Ecuador no es penal nunca, la pelota busca la mano y no al reves.
Y decis que Uruguay jugo mal? cuando tuvo mas chances de gol claras? y todavia jugando en la altura que es el unico lugar donde ganan? AJJAJA

Anda a juntar bananas payaso!!!

justin_3d
11th October 2009, 21:54
Jeje. Cásese hombre. A ver si deja de decir disparates en público.
Se lo presento. Justin.....Estudioso......Estudioso, este es Justin
http://forum.rojadirecta.com/profile.php?mode=viewprofile&u=481080

Es periodista como usted.


haha your so dumb men.

Espero que Uruguay le toco jugar con USA en el mundial! :)

Rosario Central Campeon
11th October 2009, 22:14
Muy bien Uruguay, no vi el partido realmente, ya que a la misma hora estaba con un parto (el partido contra Peru), pero el resultado que consiguieron la verdad es que me sorprendio, no creia capaz a Uruguay de ganar en Ecuador, pero bueno creo que el partido del miercoles estara bueno, y puede pasar cualquier cosa, que Urugay siga levantando y nosotros sigamos dormidos, y se victoria celeste o que nos despertemos (ojala, cosa que dudo) y sea victoria nuestra o que empatemos, pero creo que de una manera u otra los 2 estaremos en el mundial.

stone.
11th October 2009, 22:31
Que careta Nocompro :D

Sobre el arbitro de Argentina - Peru , no era q estuviera comprado , solo pasa q es malisimo como juez

Y argentina va a clasificar , pero en la repesca

En estos momentos esta viajando un maletin desde buenos aires a santiago

locoAs
11th October 2009, 22:40
En estos momentos esta viajando un maletin desde buenos aires a santiago

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

capacha
11th October 2009, 22:47
En estos momentos esta viajando un maletin desde buenos aires a santiago

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Lindo culo.-

london
11th October 2009, 22:51
MIS SENTIDOS PESAME ECUADOR, EL MUNDIAL LO VEMOS POR TV VIVA BOLIVIA JAJAJJAJA......LO BUENO DE TODO ESTO FUE EL 6 - 2 A ARGENTINA....

muerteblanca
11th October 2009, 23:02
Increible, que robo eso no fue penalty. Lo lamento por Ecuador, que mal ese arbitro! pitar ese penalty inexistente.

JAJA por algo te quedas afuera del mundial no tenes ni la mas minima idea de lo que es el futbol!
Le toca el pie izquierdo y hace que se tropiece, si no tenia nada entre el y el arco era gol seguro... Asi q callese

si , si, Elizaga le metió un puñetazo k casi le rompe el tobillo... :roll:

ah y haber si sabemos kien no fue a Alemania sabiendo de futbol... :roll:

ahora reconociendo ayer Uruguay anulo a Ecuador y sin pretextos de atura, ojala le ganen a Argentina, k es lo k mas gustaria a la mayoria...

nocompro
11th October 2009, 23:04
Que careta Nocompro :D ...

No jodas stone.. vos sos de los blandos con los enemigos y q después les agradeces los "favores"

X ahí t la llevo q lo pienses. Pero x favor, no ventiles al público tus pensamientos + débiles.

Si ganamos ganamos y sino a joderse.

coppilcus
11th October 2009, 23:10
MIS SENTIDOS PESAME ECUADOR, EL MUNDIAL LO VEMOS POR TV VIVA BOLIVIA JAJAJJAJA......LO BUENO DE TODO ESTO FUE EL 6 - 2 A ARGENTINA....

¿Al mundial no vamos, pero a la Argentina le ganamos?

:oops:

nocompro
11th October 2009, 23:10
dependemos de nosotros , pero en el caso de q no se pueda no estaría mal una manito de Chile , por lo menos q juegue seriamente ese partido

Aunque Bielsa es argentino y siempre intenta ganar , asi q ojala q intente la victoria en este partido

nocompro
11th October 2009, 23:11
A eso me refiero stone.

No podess...

cnoton
11th October 2009, 23:38
Soy chileno y creo que a Ecuador lo van a robar en Stgo. Minimo 3 penales truchos en contra y 2 expulsados en el minuto 20 del primer tiempo. Uruguay y Argentina venden mucho mas en un mundial.

Esta servida la mesa muchachos.

stone.
11th October 2009, 23:40
y q??

Dependemos de nosotros y hay q ganar y se puede ganar y quiero clasificar directamente , nada de repechajes otra vez

Pero Argentina tambien se juega mucho y en el caso q no se pueda , tendríamos una segunda chance , gracias a Chile

alejo7
11th October 2009, 23:43
hay q esperar q chile no se duerma como con venezuela y gane... claro q quizas piensen q la mejor forma de terminar esta eliminatoria es dando un espectaculo en su casa ante su gente y derroten a ecuador

o quizas no

stone.
11th October 2009, 23:44
y esta todo bien , como vos había mucho q ya daban muerta a esta selección

Esperabas postear tu mensaje diciendo "yo lo dije" y no pudo ser por suerte

rafaelbolso
12th October 2009, 00:26
Uruguay es impredecible: pierde contra Perú, una selección que es mediocre (quizás siendo algo benevolentes para usar este adjetivo), además de eliminada y le gana a Ecuador en Quito que se está jugando la clasificación.

Esperamos que el miércoles en el Centenario se obtenga la clasificación directa al mundial.

rafaelbolso
12th October 2009, 00:58
Un resumen de casi 8 minutos con el relato de un ecuatoriano.

[flash width=500 height=350 loop=false:4857bbef8e]http://www.youtube.com/watch?v=bVC8gnoXoGE[/flash:4857bbef8e]

AHORASIQUESALE
12th October 2009, 01:23
Gracias por este resumen,desde ayer que quería ver uno que mostrase la supuesta mano de Eguren en el penal reclamado por los ecuatorianos.
Y que quieren que les diga:es para interpretar,pero si hubiera sido al revés también los uruguayos estaríamos diciendo que nos robaron.Yo juez,habría cobrado esa mano como penal.

El relator dice:"¡¡estos no te perdonan!!si tienen una ¡¡va adentro!!" :lol: :lol:
¿Cuan equivocado está dicho periodista?Yo creo que mucho :roll:

alejo7
12th October 2009, 01:41
nooooooooooooo ninguna de esas 2 jugadas fue penal, el balon golpeo el torso el costado del jugador uruguayo y depronto talvez luego le pega en la mano, pero esto era inevitable.

y el otro en verdad no es claro si el portero llego tocar a cavani.

martin01
12th October 2009, 01:42
Muy bueno el resumen ese que pusiste rafaelbolso
pero los ecuatoriano no pueden decir que los roban ni nada, xq a uruguay en el primer tiempo no le cobraron un penal claro de Caicedo sobre Suarez, en la que ataja elizaga el bombazo de Luisito.
Despues ya en el segundo tiempo tras la gran jugada de Caceres otro penal sobre Suarez, esta vez de Hurtado.
Con esos 2 penales iriamos 2-0... asi que si a alguien perjudicaron fue a uruguay

Y alejo hay un video mas atras en el post que muestra claro como le pega con el hombro en la pierna izquierda el golero a cavani

capacha
12th October 2009, 01:43
Gracias por este resumen,desde ayer que quería ver uno que mostrase la supuesta mano de Eguren en el penal reclamado por los ecuatorianos.
Y que quieren que les diga:es para interpretar,pero si hubiera sido al revés también los uruguayos estaríamos diciendo que nos robaron.Yo juez,habría cobrado esa mano como penal.

El relator dice:"¡¡estos no te perdonan!!si tienen una ¡¡va adentro!!" :lol: :lol:
¿Cuan equivocado está dicho periodista?Yo creo que mucho :roll:

Usted debería volver a las aulas. Lo del césped no es para usted. repase las reglas o reglamentos del futbol sobre las manos involuntarias.

AHORASIQUESALE
12th October 2009, 02:08
Gracias por este resumen,desde ayer que quería ver uno que mostrase la supuesta mano de Eguren en el penal reclamado por los ecuatorianos.
Y que quieren que les diga:es para interpretar,pero si hubiera sido al revés también los uruguayos estaríamos diciendo que nos robaron.Yo juez,habría cobrado esa mano como penal.

El relator dice:"¡¡estos no te perdonan!!si tienen una ¡¡va adentro!!" :lol: :lol:
¿Cuan equivocado está dicho periodista?Yo creo que mucho :roll:

Usted debería volver a las aulas. Lo del césped no es para usted. repase las reglas o reglamentos del futbol sobre las manos involuntarias.
Vos decis que fue involuntaria¿y si el juez piensa lo contrario?te lo cobra y a llorar al cuartito.Aunque,mirándola en cámara lenta es verdad que es inevitable,siendo que está el jugador en movimiento es lógico que tenga el brazo despegado del cuerpo,sino no es posible mantener el equilibrio.

Así que me retracto,NO,yo juez no habría cobrado penal

hollano
12th October 2009, 02:23
nooooooooooooo ninguna de esas 2 jugadas fue penal, el balon golpeo el torso el costado del jugador uruguayo y depronto talvez luego le pega en la mano, pero esto era inevitable.

y el otro en verdad no es claro si el portero llego tocar a cavani.

Es cierto que a Uruguay de manera casi que descarada le dejaron de pitar algún penal, pero esta de Eguren, es mano clarísima de penal, dejen de decir bobadas y sacar excusas, FUE MANO VOLUNTARIA, pero igual ganó Uruguay y eso es lo que vale

AHORASIQUESALE
12th October 2009, 02:33
nooooooooooooo ninguna de esas 2 jugadas fue penal, el balon golpeo el torso el costado del jugador uruguayo y depronto talvez luego le pega en la mano, pero esto era inevitable.

y el otro en verdad no es claro si el portero llego tocar a cavani.

Es cierto que a Uruguay de manera casi que descarada le dejaron de pitar algún penal, pero esta de Eguren, es mano clarísima de penal, dejen de decir bobadas y sacar excusas, FUE MANO VOLUNTARIA, pero igual ganó Uruguay y eso es lo que vale

1-Bobadas en todo caso dirás vos

2-Decime,ya que sos tan listo,si vas en carrera como haces para llevar el brazo pegado al cuerpo sin caerte

3-Es casi seguro que física era una asignatura que reprobabas.De no ser así te parecería lógico lo que digo y no afirmarías BOBADAS

PD:los brazos en una carrera es natural extenderlos

rolav
12th October 2009, 02:38
grande diego hay que tener huevos para tirar un penal como ese

hollano
12th October 2009, 02:42
nooooooooooooo ninguna de esas 2 jugadas fue penal, el balon golpeo el torso el costado del jugador uruguayo y depronto talvez luego le pega en la mano, pero esto era inevitable.

y el otro en verdad no es claro si el portero llego tocar a cavani.

Es cierto que a Uruguay de manera casi que descarada le dejaron de pitar algún penal, pero esta de Eguren, es mano clarísima de penal, dejen de decir bobadas y sacar excusas, FUE MANO VOLUNTARIA, pero igual ganó Uruguay y eso es lo que vale

1-Bobadas en todo caso dirás vos

2-Decime,ya que sos tan listo,si vas en carrera como haces para llevar el brazo pegado al cuerpo sin caerte

3-Es casi seguro que física era una asignatura que reprobabas.De no ser así te parecería lógico lo que digo y no afirmarías BOBADAS

PD:los brazos en una carrera es natural extenderlos

Si yo la reprobaba, que se dejaría para ud. :lol: :lol:

UNA MANO DESCARADA y punto, un penal no pitado pero ya no importa, ni importará nunca más porque Uruguay ganó y eso es lo que hay. :D

AHORASIQUESALE
12th October 2009, 02:45
nooooooooooooo ninguna de esas 2 jugadas fue penal, el balon golpeo el torso el costado del jugador uruguayo y depronto talvez luego le pega en la mano, pero esto era inevitable.

y el otro en verdad no es claro si el portero llego tocar a cavani.

Es cierto que a Uruguay de manera casi que descarada le dejaron de pitar algún penal, pero esta de Eguren, es mano clarísima de penal, dejen de decir bobadas y sacar excusas, FUE MANO VOLUNTARIA, pero igual ganó Uruguay y eso es lo que vale

1-Bobadas en todo caso dirás vos

2-Decime,ya que sos tan listo,si vas en carrera como haces para llevar el brazo pegado al cuerpo sin caerte

3-Es casi seguro que física era una asignatura que reprobabas.De no ser así te parecería lógico lo que digo y no afirmarías BOBADAS

PD:los brazos en una carrera es natural extenderlos

Si yo la reprobaba, que se dejaría para ud. :lol: :lol:

UNA MANO DESCARADA y punto, un penal no pitado pero ya no importa, ni importará nunca más porque Uruguay ganó y eso es lo que hay. :D
Yo seguro que lo aprobaba :lol:

alejo7
12th October 2009, 02:46
no hay peor ciego q el q no quiere ver, q tal q fueras ecuatoriano

rafaelbolso
12th October 2009, 02:53
Vamos a ver, hubieron dos penales objetivos a favor de Uruguay, de los cuales el más claro no se pitó (contra Luisito Suárez con el partido 0 a 0), y otro a favor de Ecuador en el que el juez mide la intención del jugador, haciendo las cuentas de la abuela:

Uruguay: no se le cobró a su favor un penal clarísimo, objetivo e incontestable que además acarrearía al menos una tarjeta amarillo-naranja. :P

Ecuador: no se le cobró un penal subjetivo debido a que el juez debió de medir la intencionalidad del defensor uruguayo.

De todas todas, uno para cada equipo. Punto pelota. :)

AHORASIQUESALE
12th October 2009, 02:57
Si fuera ecuatoriano diría lo mismo
Te lo hago mas claro:si tú vas corriendo en dirección norte,en el momento que la pierna izquierda y brazo izquierdo van por delante,inevitablemente el brazo derecho va a estar extendido y en dirección sur.Y viceversa,todo por una simple razón de impulso y equilibrio¡¡hay que volver a estudiar chicoooosss!!!
:lol: :lol:

maisonna
12th October 2009, 02:57
Lo acabo de ver por Fox: no tengo dudas que hay claro penal sobre Suarez con el partido 0-0 y hay penal de Elizaga chocando su hombro derecho contra el pie izquierdo del delantero uruguayo.

alejo7
12th October 2009, 03:02
Si fuera ecuatoriano diría lo mismo
Te lo hago mas claro:si tú vas corriendo en dirección norte,en el momento que la pierna izquierda y brazo izquierdo van por delante,inevitablemente el brazo derecho va a estar extendido y en dirección sur.Y viceversa,todo por una simple razón de impulso y equilibrio¡¡hay que volver a estudiar chicoooosss!!!
:lol: :lol:

ejem, yo no lo decia por ti, lo decia por hollano

hollano
12th October 2009, 03:10
Si fuera ecuatoriano diría lo mismo
Te lo hago mas claro:si tú vas corriendo en dirección norte,en el momento que la pierna izquierda y brazo izquierdo van por delante,inevitablemente el brazo derecho va a estar extendido y en dirección sur.Y viceversa,todo por una simple razón de impulso y equilibrio¡¡hay que volver a estudiar chicoooosss!!!
:lol: :lol:

ejem, yo no lo decia por ti, lo decia por hollano

Ja! Como quieran, esa es mi opinión y no creo que uds. tengan los suficientes criterios para siquiera hacerme dudar.

PD: AHORASIQUESALE, como te decimos Einstein???

AHORASIQUESALE
12th October 2009, 03:29
PD: AHORASIQUESALE, como te decimos Einstein???
Tú dime como se te salga de los huevos.De lo que yo sí estoy seguro es de que no digo BOBADAS,sino que,en todo caso,las BOBADAS las dicen otros,los BOBOS,que luego acusan a los demás de serlo.


Que tengas buenas noches :roll:

la jugada es muy dudosa,la cuestión es que está mirando la pelota,ese es un detalle importante.Siendo así se podría estimar que podría haber hecho algo para quitarla,y también se podría decir que fue rápida y no dió tiempo a eso.

Por eso la derecha es del arbitro :lol: :lol:

Yorugua21
12th October 2009, 03:35
Listo, ganamos bien, impresionante Martin Cáceres Forlan, Suarez y todos los jugadores
Las faltas estan bien cobradas el penal no le podia aver salido mejor a Forlan.
Ahora a prepararse para la final del miercoles.. que lindo que va a estar eso =P

cnoton
12th October 2009, 10:20
Un resumen de casi 8 minutos con el relato de un ecuatoriano.

[flash width=500 height=350 loop=false:a5c3bf071d]http://www.youtube.com/v/bVC8gnoXoGE[/flash:a5c3bf071d]

Gran aporte.

1.- Los ecuatorianos reconocen que hubo un penal a favor de los Uruguayos que no se los pito. Entonces de que se quejan?

2.- A primera vista, yo tampoco cobro penal.

3.- Para mi que a Ecuador lo van a robar en Chile. Ahi a "la roja de todos" se la van a hacer facil. Arbitro paraguayo siempre huele mal.

4.- Que huevos la celeste, me parece que merecen clasificar. En el total yo creo que a Uruguay los arbitrajes le han quitado mas que dado y a Argentina al reves. Veremos el circo Romano del miercoles en Montevideo...

fersala
12th October 2009, 11:14
THANX

fernandoguy
12th October 2009, 21:06
La lógica de algunos en este foro es desastrosa.
En primer lugar: en el fútbol sucede que no se cobre penales, en ambos casos se dio. Por el lado de Ecuador la OBVIA mano (y lo digo por el movimiento del jugador, que retrasa la mano para bloquear al balón, el que no ve eso es porque nunca ha jugado al balonpié y no sabe como se mueve un defensa hacia la pelota). Y por el lado el penal no cobrado a Hurtado, el de Suárez es muy dudoso también. Hasta ahí muy bien! Pero que se cobre un penal que no fue como el de Cavani, esa es la verdadera injusticia. O ustedes creen que porque no se cobró el penal a Klinsmann en la final del 1990 en Roma, era penal lo que se cobró a Völler?! No debe existir ese tipo de arbitraje compensatorio! Y ahí es donde viene el robo, porque esa acción a punto de terminar el partido lo deja bien parado al árbitro Fagundes que ahora debe estar con algunas garotas disfrutando del honorario suntuoso que recibió de la Conmebol. Y dejense de racistas pobres argentinos y uruguayos, a mi me da pena ver el poco nivel que tienen y la pobre calidad de sus comentarios. Y cuidado con prejuicios! No se imaginan la vergüenza que da leer lo que escriben.
Tercero: la altura cuenta para ambos equipos,eso es lógica. Fíjense que Alemania ni discutió el tema del cesped sintético en Rusia, así debería ser con el pobre tema de la altura. Y por ese lado me alegro que muchos uruguayos amigos ni lo mencionen pero lo otro, por favor! En todo caso sirvió el viaje de los dirigentes uruguayos y su conversación con Don Nicolás Leoz. Hasta aquí y basta de "boludeces".

justin_3d
12th October 2009, 21:39
Un resumen de casi 8 minutos con el relato de un ecuatoriano.

[flash width=500 height=350 loop=false:5d1a36002f]http://www.youtube.com/v/bVC8gnoXoGE[/flash:5d1a36002f]

Gran aporte.

1.- Los ecuatorianos reconocen que hubo un penal a favor de los Uruguayos que no se los pito. Entonces de que se quejan?

2.- A primera vista, yo tampoco cobro penal.

3.- Para mi que a Ecuador lo van a robar en Chile. Ahi a "la roja de todos" se la van a hacer facil. Arbitro paraguayo siempre huele mal.

4.- Que huevos la celeste, me parece que merecen clasificar. En el total yo creo que a Uruguay los arbitrajes le han quitado mas que dado y a Argentina al reves. Veremos el circo Romano del miercoles en Montevideo...

Men, lo siento por Ecuador. Es el equipo que mas mala suerte a tenido esta eleminatorias!
Ultimo seguno empate contra Argentina, y Paraguay. Le hacen un partidazo a Brazil y empatan por un gran Julio Cesar.
Y despues esto. Se dormieron y le ganaron por las espaldas! :cry:


Yo tambien creo que Ecuador no le puede ganar a Chile. No estara Valencia, y con eso, se dice ciao al mundial.

Ojala que cuando queden eleminado, se consiguan un mejor DT. porque ese payaso de Vizueta no sabe nada!

Pero veo el futuro de Ecuador muy bien. Estan exportando mucho jugadores al exterior, y estran brillando. En la premier, Valencia, y Benitez dan mucho que habler. Y Montero se ve que va ser un Crack!

imparcial
12th October 2009, 22:28
La lógica de algunos en este foro es desastrosa.
En primer lugar: en el fútbol sucede que no se cobre penales, en ambos casos se dio. Por el lado de Ecuador la OBVIA mano (y lo digo por el movimiento del jugador, que retrasa la mano para bloquear al balón, el que no ve eso es porque nunca ha jugado al balonpié y no sabe como se mueve un defensa hacia la pelota). Y por el lado el penal no cobrado a Hurtado, el de Suárez es muy dudoso también. Hasta ahí muy bien! Pero que se cobre un penal que no fue como el de Cavani, esa es la verdadera injusticia. O ustedes creen que porque no se cobró el penal a Klinsmann en la final del 1990 en Roma, era penal lo que se cobró a Völler?! No debe existir ese tipo de arbitraje compensatorio! Y ahí es donde viene el robo, porque esa acción a punto de terminar el partido lo deja bien parado al árbitro Fagundes que ahora debe estar con algunas garotas disfrutando del honorario suntuoso que recibió de la Conmebol. Y dejense de racistas pobres argentinos y uruguayos, a mi me da pena ver el poco nivel que tienen y la pobre calidad de sus comentarios. Y cuidado con prejuicios! No se imaginan la vergüenza que da leer lo que escriben.
Tercero: la altura cuenta para ambos equipos,eso es lógica. Fíjense que Alemania ni discutió el tema del cesped sintético en Rusia, así debería ser con el pobre tema de la altura. Y por ese lado me alegro que muchos uruguayos amigos ni lo mencionen pero lo otro, por favor! En todo caso sirvió el viaje de los dirigentes uruguayos y su conversación con Don Nicolás Leoz. Hasta aquí y basta de "boludeces".

yo soy uruguayo pero no soy desubicado ni tengo prejuicios .
Mi unico defecto es que he jugado muchisimo pero muchisimo al futbol.
En este comentaro , senota de lejos que este señor ,con toda legitimidad,queria que ganase ecuador.
Dudoso el penal a Suarez ? DUDOSO ? !!!
Ademas, si Suarez recortaba al defensa , queda solo solo frente al golero!!!
Me hubiera gustado ver lo que habria pasado si Uruguay se ponia 1 a 0 a los 5 minutos del complemento con un ecuador que ya estaba desesperado porque no podia entrar ...
En el penal para Ecuador ,NO HUBO INTENCIONALIDAD!!!
Con que intencion el uruguayo le va a poner la mano a un centro que (miralo de nuevo) se veia era un centro intranscendente mas de la decena quetiro ecuador.
Y en el penal a Cavani , el arbitro sabe que ya nos habia robado un penal ,pero ademas Cavani habia eludido al portero o sea una jugada clarisima de gol,donde iba a ser gol no veo para que tirarse , ademas el golero ni protesta porque sabe que lo desequilibro CON EL HOMBRO ;
Uruguay fué mucho mas perjudicado que ayudado por los arbitrajes en estas eliminatorias.
Por otro lado yo tambien creo que Ecuador merece ir al mundial porque tiene un equipazo y mismo en medio de mi alegria no pude dejar de pensar en la desazon que tendrian nuestros hermanos ecuatorianos.
También el que conoce de futbol , debe reconocer que en la inmensa mayoria de los casos ES EL EQUIPO CON MAS HISTORIA el que hace los goles en la hora , es una cuestion sicologica.
Ayer , Uruguay fué sicologicamente muy superior a Ecuador y las jugadas mas claras de gol fueron para Uruguay a pesar de Ecuador tener mas el balon.
Se nota que no te gusta Uruguay y nadie te niega ese drecho pero seamos leales y objetivos.
Si el arbitro daba el penal de Suarez , TODO EL PARTIDO HUBIERA SIDO DIFERENTE;
El arbitro fué horrible ,el arquero de ecuador , SI COBRAS PENAL, debio ser expulsado pero le dio amarilla para no tener prolemas , lamentable.

rafaelbolso
13th October 2009, 00:41
La lógica de algunos en este foro es desastrosa... el de Suárez es muy dudoso también. ¿Y vos sabés de fútbol? ¡Si ése fue justamente el único penal que no admite dos opiniones! :shock: Pena máxima que además dejaba a Uruguay con el partido a pedir de boca: para el contragolpe con dos rápidos y hábiles delanteros de categoría mundial como son Diego Forlán y Luisito Suárez.

cnoton: en efecto, me pareció muy válido tener la otra versión del partido, en cuanto lo encontré lo subí al foro.

Salu2

cnoton
13th October 2009, 01:11
7:42 "porque el penal que tenia que darles (a los uruguayos) no se lo pito.." y seguian quejandose.

rafa, eso si me parecio racista que la pagina dijera
"monito-reo-ecuador"

rafaelbolso
13th October 2009, 01:14
rafa, eso si me parecio racista que la pagina dijera "monito-reo-ecuador"

Tienes razón, pero bueno yo no le di ninguna importancia, sí que le di el valor de contar con la otra historia, todos hemos oído la versión de Caperucita pero no la del lobo feroz; :twisted: pues bien, en este caso ambas historias casi coinciden completamente, se puede notar además que el golero ecuatoriano casi ni protesta el penal sobre la hora...

Salu2

toadball
13th October 2009, 01:27
Un resumen de casi 8 minutos con el relato de un ecuatoriano.

[flash width=500 height=350 loop=false:cf68fe094b]http://www.youtube.com/v/bVC8gnoXoGE[/flash:cf68fe094b]

Gran aporte.

1.- Los ecuatorianos reconocen que hubo un penal a favor de los Uruguayos que no se los pito. Entonces de que se quejan?

2.- A primera vista, yo tampoco cobro penal.

3.- Para mi que a Ecuador lo van a robar en Chile. Ahi a "la roja de todos" se la van a hacer facil. Arbitro paraguayo siempre huele mal.

4.- Que huevos la celeste, me parece que merecen clasificar. En el total yo creo que a Uruguay los arbitrajes le han quitado mas que dado y a Argentina al reves. Veremos el circo Romano del miercoles en Montevideo...

No seas chupa medias cnoton!
No digas eso porque es un post donde está llenó de Uruguayos..
Deci la verdad.. estas loca para ver Argentina eliminada..

DESILO! GRITALO! ASUMITE!

Encarala como hombre y sin dar vueltas..! :lol:

Están todos locos para ver Argentina afuera..

Puede pasar, si Argentina juega como los últimos partidos puede pasar.. (espero que no) :wink:

cnoton
13th October 2009, 02:04
Un resumen de casi 8 minutos con el relato de un ecuatoriano.

[flash width=500 height=350 loop=false:cd330922b2]http://www.youtube.com/v/bVC8gnoXoGE[/flash:cd330922b2]

Gran aporte.

1.- Los ecuatorianos reconocen que hubo un penal a favor de los Uruguayos que no se los pito. Entonces de que se quejan?

2.- A primera vista, yo tampoco cobro penal.

3.- Para mi que a Ecuador lo van a robar en Chile. Ahi a "la roja de todos" se la van a hacer facil. Arbitro paraguayo siempre huele mal.

4.- Que huevos la celeste, me parece que merecen clasificar. En el total yo creo que a Uruguay los arbitrajes le han quitado mas que dado y a Argentina al reves. Veremos el circo Romano del miercoles en Montevideo...

No seas chupa medias cnoton!
No digas eso porque es un post donde está llenó de Uruguayos..
Deci la verdad.. estas loca para ver Argentina eliminada..

DESILO! GRITALO! ASUMITE!

Encarala como hombre y sin dar vueltas..! :lol:

Están todos locos para ver Argentina afuera..

Puede pasar, si Argentina juega como los últimos partidos puede pasar.. (espero que no) :wink:

Loko, ningun rollo con Argentina. 3 puntos y no vengas con lo de chupamedias que somos los mismos ociosos que estamos en todos los foros y los uruguayos\argentinos me hinchan las pelotas por igual (de hecho ahora tengo fans de espana e italia que me andan buscando)

1.- Cuando Chile llegaba necesitando que alguien ganara en Montevideo, (empates 0-0 y 1-1 con los ultimos 10 minutos de laterales y pases al arquero), se escuchaba desde el rio de la plata "si necesitas otros resultados es porque no ganaste en la cancha". Y es cierto y aplica para este Miercoles.

2.-Objetivamente, hablando de la pelotita de futbol, Ecuador hizo mas merito que Uruguay y Argentina. Le falta un Palermo (o sea un weon malo pero goleador) y aun asi: le empataron sobre la hora en Baires (con minutos de descuento "a la Ortube"), empato en Montevideo, le dio un baile a Brasil y no lo supo ganar, Paraguay le empato sobre la hora, en Colombia tambien perdio en los ultimos 5 (despues de una expulsion drastica)

3.- Uruguay y Argentina son equipos que ganan con la camiseta, y cuando no alcanza con los arbitros tambien sirve. Lo de Ortobe con Peru fue para el libro Guiness y no lo digo por el offside sino por los penales a favor de Peru.

4.- Lo lindo de esta semana es que tendremos a quien webear. Cualquiera sea el pais quede afuera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tengo un monto de amigos ecuatorianos en Chile que se reian de ganarnos 1-0 con uno mas. Bueno, ahora andan pidiendo disculpas en Facebook :)
(sin contar al alcornoque del DT que se creia en guerra)

Me siento un romano llendo al Circo. Si gana el leon, el esclavo o el gladiador me da lo mismo. La cosa es ver sangre :D

Suerte a los 3 paises. El que quede afuera que se la aguante. Ahh y al que va al repechaje lo banco a muerte porque hasta Bolivia tiene mas cartel que Honduras. Sudacas unidos jamas seremos vencidos!

rafaelbolso
13th October 2009, 14:34
El gran y simpático Tomás Guash (diario deportivo AS y radio Cadena SER) ya está en MVD para disfrutar del clásico más añejo.

"Es que se trata del partido del año. Uruguayos y argentinos juegan desde principios del siglo XX y es uno de los clásicos más importantes y atrapantes del mundo entero. Además en esta nueva edición del clásico del Río de la Plata está en juego nada más ni nada menos que la clasificación al mundial. Será un partido para alquilar balcones. Nadie se quiere perder este excepcional choque..."

http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,61119,1,1,0

En cuanto a Forlán dice lo que todos lamentamos, porqué teniendo tanta clase, siendo además una buena persona que hace grupo, no está en uno de los equipos "top".

rafaelbolso
13th October 2009, 14:38
Un poco de historia acerca de este súper clásico: http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,61118,1,1,0

martin01
13th October 2009, 17:10
Loko, ningun rollo con Argentina. 3 puntos y no vengas con lo de chupamedias que somos los mismos ociosos que estamos en todos los foros y los uruguayos\argentinos me hinchan las pelotas por igual (de hecho ahora tengo fans de espana e italia que me andan buscando)

1.- (1)Cuando Chile llegaba necesitando que alguien ganara en Montevideo, (empates 0-0 y 1-1 con los ultimos 10 minutos de laterales y pases al arquero), se escuchaba desde el rio de la plata "si necesitas otros resultados es porque no ganaste en la cancha". Y es cierto y aplica para este Miercoles.

2.-Objetivamente, hablando de la pelotita de futbol, (2)Ecuador hizo mas merito que Uruguay y Argentina Le falta un Palermo (o sea un weon malo pero goleador) y aun asi: le empataron sobre la hora en Baires (con minutos de descuento "a la Ortube"), empato en Montevideo, le dio un baile a Brasil y no lo supo ganar, Paraguay le empato sobre la hora, en Colombia tambien perdio en los ultimos 5 (despues de una expulsion drastica)

3.- Uruguay y Argentina son equipos que ganan con la camiseta, (3)y cuando no alcanza con los arbitros tambien sirve. Lo de Ortobe con Peru fue para el libro Guiness y no lo digo por el offside sino por los penales a favor de Peru.

4.- Lo lindo de esta semana es que tendremos a quien webear. Cualquiera sea el pais quede afuera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tengo un monto de amigos ecuatorianos en Chile que se reian de ganarnos 1-0 con uno mas. Bueno, ahora andan pidiendo disculpas en Facebook :)
(sin contar al alcornoque del DT que se creia en guerra)

Me siento un romano llendo al Circo. Si gana el leon, el esclavo o el gladiador me da lo mismo. La cosa es ver sangre :D

Suerte a los 3 paises. El que quede afuera que se la aguante. Ahh y al que va al repechaje lo banco a muerte porque hasta Bolivia tiene mas cartel que Honduras. Sudacas unidos jamas seremos vencidos!

(1)
Cuando Chile llego con chances a la ultima fecha? Contame!
En el 97 fueron al mundial.
El el 2002 el que llegaba en condiciones era Colombia, que le gano sospechosamente 4-0 a Paraguay.

En el 2006 llegamos a la ultima fecha Uruguay con 22 pts, Colombia 21 pts y Chile 21 pts.
Uruguay gano 1-0 -> 25 pts
Colombia gano 1-0 -> 24 pts
Chile empato de local con Ecu 0-0 -> 22pts

Asi que es totalmente falso xq no llegaron nunca a depender de Uruguay o Argentina.

(2)
QUEEE??? Ecuador hizo mas meritos? En Argentina iba ganando xq se encerro atras. En uruguay no paso mas de 3 veces la mitad de la cancha y despues el sucio de Vizuete dice que Uruguay fue a practicar el antifutbol!
Uruguay no hizo meritos? Contra chile de local les regalaron un penal y no nos cobraron uno claro, los peloteamos y empatamos.
De visitante en el estadio nacional los recontra peloteamos y en el ultimo minuto el ladron de Baldassi no nos dio un penal clarisimo. A quien ayudan los arbitros??

3
Te parece que a alguien le conviene que vaya Uruguay a un mundial?? Decime las razones...
1-Somos 3 millones y de los cuales 1000 o 1500 a lo sumo podrian ir al mundial.
2-PUMA va a aumentar la venta de camisetas xq Uruguay esta en el mundial?
3-La television uruguaya va a pagar mas por los derechos que los Ecuatorianos, Chilenos, Colombianos, Venezolanos, etc, etc, etc????

Y decime otra cosa, a Ecuador lo perjudicaron contra Uruguay?
A uruguay no le cobraron en el primer tiempo un PENAL de Caicedo contra Suarez en la que Elizaga termino encontrando de pedo el tiro de Luisito.
Despues un PENAL MAS GRANDE que una casa de Hurtado contra Suarez.
La mano que reclaman es falsa xq le pega en el costado del cuerpo y en caso de que haya pegado en la mano fue totalmente sin intencion que es lo que tiene que juzgar un arbitro.
Y el penal de Elizaga a Cavani es clarisimo, le pega con el hombro en la pierna izquierda!
O te pensas que si Elizaga no lo hubiera tocado solo hubiera abierto las manos con el juez? Noo le hubiera reclamado como enfermo!

dondolino
13th October 2009, 21:05
penalazo,un equipo que deja dos tipos solos, pero bien solos a 30 segundos del final,pierde por su propia torpeza y no por un error arbitral

cnoton
13th October 2009, 23:45
(1)
Cuando Chile llego con chances a la ultima fecha? Contame!
En el 97 fueron al mundial.
El el 2002 el que llegaba en condiciones era Colombia, que le gano sospechosamente 4-0 a Paraguay.

En el 2006 llegamos a la ultima fecha Uruguay con 22 pts, Colombia 21 pts y Chile 21 pts.
Uruguay gano 1-0 -> 25 pts
Colombia gano 1-0 -> 24 pts
Chile empato de local con Ecu 0-0 -> 22pts
Asi que es totalmente falso xq no llegaron nunca a depender de Uruguay o Argentina.


Si Chile ganaba, tenia que esperar que Argentina al menos empatara en Montevideo. Eso era depender de Argentina.



(2)
QUEEE??? Ecuador hizo mas meritos? En Argentina iba ganando xq se encerro atras. En uruguay no paso mas de 3 veces la mitad de la cancha y despues el sucio de Vizuete dice que Uruguay fue a practicar el antifutbol!
Uruguay no hizo meritos? Contra chile de local les regalaron un penal y no nos cobraron uno claro, los peloteamos y empatamos.
De visitante en el estadio nacional los recontra peloteamos y en el ultimo minuto el ladron de Baldassi no nos dio un penal clarisimo. A quien ayudan los arbitros??


Uruguay gano en Colombia con un corner y el mismo antifutbol de Ecuador. Se te olvido mencionar la discutible expulsion de Islas que cambio el tramite del partido.

Comparando a Ecuador con Uruguay: Mientras en Quito la GRAN FIGURA fue Julio Cesar con atajadas asombrosas, en el Centenario Kaka se hizo un picnic con la celeste.



3
Te parece que a alguien le conviene que vaya Uruguay a un mundial?? Decime las razones...
1-Somos 3 millones y de los cuales 1000 o 1500 a lo sumo podrian ir al mundial.
2-PUMA va a aumentar la venta de camisetas xq Uruguay esta en el mundial?
3-La television uruguaya va a pagar mas por los derechos que los Ecuatorianos, Chilenos, Colombianos, Venezolanos, etc, etc, etc????


Me parece que Forlan, Lugano, Suarez venden mas que Valencia, Montero y Mendez.



Y decime otra cosa, a Ecuador lo perjudicaron contra Uruguay?
A uruguay no le cobraron en el primer tiempo un PENAL de Caicedo contra Suarez en la que Elizaga termino encontrando de pedo el tiro de Luisito.
Despues un PENAL MAS GRANDE que una casa de Hurtado contra Suarez.
La mano que reclaman es falsa xq le pega en el costado del cuerpo y en caso de que haya pegado en la mano fue totalmente sin intencion que es lo que tiene que juzgar un arbitro.
Y el penal de Elizaga a Cavani es clarisimo, le pega con el hombro en la pierna izquierda!
O te pensas que si Elizaga no lo hubiera tocado solo hubiera abierto las manos con el juez? Noo le hubiera reclamado como enfermo!

Si te das la molestia de leer lo que escribi, claramente creo que el arbitraje Ecu-Uru estuvo OK. En otros partidos me parece que a Ecuador se le cargo la mano.

justin_3d
13th October 2009, 23:50
Yo tambien quiero que Ecuador le gane a Chile.

Tengo muchos amigos Ecuatorianos, y e visitado Ecuador. Un lugar muy bonito!

Pero de futbol, a mi me parece que Ecuador tiene mas. A uruguay le quitas a Forlan y se acabo.
Ecuador tiene mucho jovenes que son muy buenos. Valencia, Benitez, Noboa, y Montero.

Ecuador esta exportando mucho jugadores al exterior, y los que estan en la liga premier, son muy bueno.

A Ecuador solo le falta un tecnico bueno, y con eso, sera un equipo muy bueno. Creo que para el siguiente mundial van a ser mucho mejor que el presente!

Ecuador tiene un buen futuro, de lo que se ve en los jovenes de hoy dia!

carlotro0300
14th October 2009, 00:19
para que no sigan discutiendo, les dejo la solución........... :lol: :lol:


[img:180:196:18e619c4a5]http://photos-f.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2650/125/84/46833567367/a46833567367_1470341_2494828.jpg[/img:18e619c4a5]



me encantaría que Argentina quedara fuera, pero no creo que ocurra por culpa de Chile, somos demasiado buenos para ser verdad :lol: :lol: , tampoco creo que nos regalen el partido, lo que se viene es una devuelta de mano gigante por parte de los jugadores a Bielsa, quien como Argentino que es, quiere lo mejor para su selección................. :D

daniemme
14th October 2009, 00:22
Yo tambien quiero que Ecuador le gane a Chile.

Tengo muchos amigos Ecuatorianos, y e visitado Ecuador. Un lugar muy bonito!

Pero de futbol, a mi me parece que Ecuador tiene mas. A uruguay le quitas a Forlan y se acabo.
Ecuador tiene mucho jovenes que son muy buenos. Valencia, Benitez, Noboa, y Montero.

Ecuador esta exportando mucho jugadores al exterior, y los que estan en la liga premier, son muy bueno.

A Ecuador solo le falta un tecnico bueno, y con eso, sera un equipo muy bueno. Creo que para el siguiente mundial van a ser mucho mejor que el presente!

Ecuador tiene un buen futuro, de lo que se ve en los jovenes de hoy dia!

Es indiscutible la calidad demuchos jugadores ecuatorianos así como la belleza de ese hermoso país y la calidez de su gente.
Es más en Uruguay se les quiere mucho.
También que su entrenador confunde fuerza con falta de respeto. No se lo merecían.
En cuanto a calidad y cantidad de figuras no creo que Uruguay sea sólo Forlán, hay muchos, y muchos que no han estado en este nuevo proceso, que apunta a crear una nueva celeste de aquí a un par de años, no han estado ni Zalayeta, ni Recoba, ni otros tantos, hay muchos que estarán a no dudarlo en poco tiempo, si medimos a las selecciones por jugadores "exportados" pocos deben haber como Uruguay en calidad y cantidad, basta pensar sólo con uruguayos que militan en otras selecciones desde México hasta Quatar, pasando por Venezuela, y el propio Ecuador, en otros tiempos España, Italia, hasta se habló de nacionalizar alguno en Argentina.
Pero no creo que eso sea el termómetro para medir la calidad de una selección. Si no Uruguay sería campeón mundial.
Y te aseguro que ni Forlán ni Suárez "venden" más que nadie, se lo han ganado "a pesar" de ser uruguayos.

carlotro0300
14th October 2009, 01:00
Yo tambien quiero que Ecuador le gane a Chile.

Tengo muchos amigos Ecuatorianos, y e visitado Ecuador. Un lugar muy bonito!

Pero de futbol, a mi me parece que Ecuador tiene mas. A uruguay le quitas a Forlan y se acabo.
Ecuador tiene mucho jovenes que son muy buenos. Valencia, Benitez, Noboa, y Montero.

Ecuador esta exportando mucho jugadores al exterior, y los que estan en la liga premier, son muy bueno.

A Ecuador solo le falta un tecnico bueno, y con eso, sera un equipo muy bueno. Creo que para el siguiente mundial van a ser mucho mejor que el presente!

Ecuador tiene un buen futuro, de lo que se ve en los jovenes de hoy dia!

Es indiscutible la calidad demuchos jugadores ecuatorianos así como la belleza de ese hermoso país y la calidez de su gente.
Es más en Uruguay se les quiere mucho.
También que su entrenador confunde fuerza con falta de respeto. No se lo merecían.
En cuanto a calidad y cantidad de figuras no creo que Uruguay sea sólo Forlán, hay muchos, y muchos que no han estado en este nuevo proceso, que apunta a crear una nueva celeste de aquí a un par de años, no han estado ni Zalayeta, ni Recoba, ni otros tantos, hay muchos que estarán a no dudarlo en poco tiempo, si medimos a las selecciones por jugadores "exportados" pocos deben haber como Uruguay en calidad y cantidad, basta pensar sólo con uruguayos que militan en otras selecciones desde México hasta Quatar, pasando por Venezuela, y el propio Ecuador, en otros tiempos España, Italia, hasta se habló de nacionalizar alguno en Argentina.
Pero no creo que eso sea el termómetro para medir la calidad de una selección. Si no Uruguay sería campeón mundial.
Y te aseguro que ni Forlán ni Suárez "venden" más que nadie, se lo han ganado "a pesar" de ser uruguayos.



bueno los tres equipos dependen de si mismos, si los Ecuatorianos son tan buenos y se merecen estar en el Mundial, que vengan y nos ganen a lo grandes(cosa que no se note :D), pero si no son capases de ganarnos, acá donde este equipo es menos fuerte, mejor que se queden en casa esperando la madures de sus seleccionados.................

stone.
14th October 2009, 01:06
cada vez falta mas poco , ya no puedo esperar mas jaja

Argentina tiene grandes jugadores , pero para mi el q me da mas miedo es Palermo , aunque parezca loco

Ese tipo es capaz de hacernos un gol con la espalda en el ultimo minuto

stone.
14th October 2009, 01:14
Yo tambien quiero que Ecuador le gane a Chile.

Tengo muchos amigos Ecuatorianos, y e visitado Ecuador. Un lugar muy bonito!

Pero de futbol, a mi me parece que Ecuador tiene mas. A uruguay le quitas a Forlan y se acabo.
Ecuador tiene mucho jovenes que son muy buenos. Valencia, Benitez, Noboa, y Montero.

Ecuador esta exportando mucho jugadores al exterior, y los que estan en la liga premier, son muy bueno.

A Ecuador solo le falta un tecnico bueno, y con eso, sera un equipo muy bueno. Creo que para el siguiente mundial van a ser mucho mejor que el presente!

Ecuador tiene un buen futuro, de lo que se ve en los jovenes de hoy dia!


Y Uruguay no tiene futuro??

Ademas no es solo Forlan , tambien estan Suarez (este para mi es un crack actualmente , pero va para super crak , no tiene techo , Lugano , Caceres , Godin , Cebolla rodriguez etc.. Jugadores q serian titulares en cualquier otra seleción de america

No se si viste el mundial sub 20 , pero Uruguay demostro q tiene un buen futuro con jugadores con mucha calidad

carlotro0300
14th October 2009, 01:15
cada vez falta mas poco , ya no puedo esperar mas jaja

Argentina tiene grandes jugadores , pero para mi el q me da mas miedo es Palermo , aunque parezca loco

Ese tipo es capaz de hacernos un gol con la espalda en el ultimo minuto



debieran pintar las lineas, por que si pasa eso, el diego se las manda.... :lol: :lol:

martin01
14th October 2009, 01:55
Yo tambien quiero que Ecuador le gane a Chile.

Tengo muchos amigos Ecuatorianos, y e visitado Ecuador. Un lugar muy bonito!

Pero de futbol, a mi me parece que Ecuador tiene mas. A uruguay le quitas a Forlan y se acabo.
Ecuador tiene mucho jovenes que son muy buenos. Valencia, Benitez, Noboa, y Montero.

Ecuador esta exportando mucho jugadores al exterior, y los que estan en la liga premier, son muy bueno.

A Ecuador solo le falta un tecnico bueno, y con eso, sera un equipo muy bueno. Creo que para el siguiente mundial van a ser mucho mejor que el presente!

Ecuador tiene un buen futuro, de lo que se ve en los jovenes de hoy dia!

AAAJAJAJAJ pero las drogas por el Norte estan pegando fuerte!!!
Que Forlan es lo unico que tiene la seleccion Uruguaya???
Y que Ecuador tiene mejor equipo para el futuro???
X Favor!!! no me hagas reir justin!!!

Vino_Blanko
14th October 2009, 02:33
komo se kagaron los ecuatorianos! la tenian lista pa asegurar el mundial y ahora lo veo kasi imposible ke vayan... felicitaciones al uruguay x su ya mas ke konocida Garra! impresionante dar vuelta un partido asi... komo habran gritado en todo uruguay kon el partido

Laudrup+
14th October 2009, 05:00
Ecuador no es más que Uruguay, de serlo no hubiese perdido la clasificación en casa, y está fuera de lugar alegar por el arbitro, la mala suerte de los últimos minutos y esas cosas. A Uruguay solo le falta mas regularidad y ya está.

donnobody
14th October 2009, 15:18
La programación de partidos en las clasificatorias, no es casual. Se arregla entre los paises más importantes (futbolisticamente) para favorecer intereses económicos, en primer lugar y deportivos a continuación. El partido final para Argentina y Uruguay es un partido "bisagra", o sea se utiliza para favorecer a uno u otro según sea la necesidad. Lo que no se previó, fué llegar a esta situación en la que las dos selecciones precisan un buén resultado. Los platos rotos lo pagará Ecuador, salvo que ocurra algo extraordinario. Para afirmar un poco más lo que digo, vean que Brasil juega siempre con Bolivia en la altura, cuando ya está clasificado y termina con Venezuela en su casa para festejar con una goleada.

justin_3d
14th October 2009, 16:59
Yo tambien quiero que Ecuador le gane a Chile.

Tengo muchos amigos Ecuatorianos, y e visitado Ecuador. Un lugar muy bonito!

Pero de futbol, a mi me parece que Ecuador tiene mas. A uruguay le quitas a Forlan y se acabo.
Ecuador tiene mucho jovenes que son muy buenos. Valencia, Benitez, Noboa, y Montero.

Ecuador esta exportando mucho jugadores al exterior, y los que estan en la liga premier, son muy bueno.

A Ecuador solo le falta un tecnico bueno, y con eso, sera un equipo muy bueno. Creo que para el siguiente mundial van a ser mucho mejor que el presente!

Ecuador tiene un buen futuro, de lo que se ve en los jovenes de hoy dia!

AAAJAJAJAJ pero las drogas por el Norte estan pegando fuerte!!!
Que Forlan es lo unico que tiene la seleccion Uruguaya???
Y que Ecuador tiene mejor equipo para el futuro???
X Favor!!! no me hagas reir justin!!!

Quiera que te haga reir y llorar?
Bueno este es lo que tengo que decir de Uruguay para hoy dia:

Este es la garra charrua. Es tan buena que pelea cuando esta muerta!

Pero cuando lo tiene todo para ganar, se pierde...

Argentina le empata o gana a Uruguay, Ecuador le gana a Chile, y ciao Uruguay! :D

Asi es la garra charrua! :lol:

Let's go Argentina and Ecuador! :twisted:

martin01
14th October 2009, 21:10
Ajajajaj pero sos el pelotudo de rojadirecta! En los foros de Argentina decis que quedan afuera ellos, en los de Ecuador que quedan afuera los ecuatorianos y aca los Uruguayos?
AJJAJA andate a ver Baseball pajero!

martin01
14th October 2009, 21:12
La programación de partidos en las clasificatorias, no es casual. Se arregla entre los paises más importantes (futbolisticamente) para favorecer intereses económicos, en primer lugar y deportivos a continuación. El partido final para Argentina y Uruguay es un partido "bisagra", o sea se utiliza para favorecer a uno u otro según sea la necesidad. Lo que no se previó, fué llegar a esta situación en la que las dos selecciones precisan un buén resultado. Los platos rotos lo pagará Ecuador, salvo que ocurra algo extraordinario. Para afirmar un poco más lo que digo, vean que Brasil juega siempre con Bolivia en la altura, cuando ya está clasificado y termina con Venezuela en su casa para festejar con una goleada.

Y para que Ecuador vaya a Bolivia con Bolivia eliminada y esta le entregue los puntos como ha hecho en las ultimas 3 eliminatorias? Sip... puede ser tenes razon!

capacha
14th October 2009, 21:41
La programación de partidos en las clasificatorias, no es casual. Se arregla entre los paises más importantes (futbolisticamente) para favorecer intereses económicos, en primer lugar y deportivos a continuación. El partido final para Argentina y Uruguay es un partido "bisagra", o sea se utiliza para favorecer a uno u otro según sea la necesidad. Lo que no se previó, fué llegar a esta situación en la que las dos selecciones precisan un buén resultado. Los platos rotos lo pagará Ecuador, salvo que ocurra algo extraordinario. Para afirmar un poco más lo que digo, vean que Brasil juega siempre con Bolivia en la altura, cuando ya está clasificado y termina con Venezuela en su casa para festejar con una goleada.

Y para que Ecuador vaya a Bolivia con Bolivia eliminada y esta le entregue los puntos como ha hecho en las ultimas 3 eliminatorias? Sip... puede ser tenes razon!

O sea que a brasil lo clasifican a dedo antes de jugar con bolivia.....
Gran análisis. No se como no se me había ocurrido.

justin_3d
14th October 2009, 21:45
Ajajajaj pero sos el pelotudo de rojadirecta! En los foros de Argentina decis que quedan afuera ellos, en los de Ecuador que quedan afuera los ecuatorianos y aca los Uruguayos?
AJJAJA andate a ver Baseball pajero!

Si me gustaria que Argentina quede afuera, porque ese equipo da pena! Para que querer ver eso en el mundial!

Pero lo mas probable sera que Argentina no queda eleminada!

Lo de Uruguay...buene ese biene siendo su estilo de los ultimos años. Cuando lo tiene todo, se va con nada! Entonces vamos a ver si hoy dia no se da esa mismo resultado!

Y diga lo que diga Bielsa, los jugadores no jugaron a su potencial, porque ya estan clasificado, y queran guardar energias para sus ligas en el fin de semana!
Pero si Ecuador no puede ganar asi, entonces mejor que no valla a ningun lado!

P.D. ver Baseball...estas envidioso que nosotros podemos jugar tanta deportes i ser bueno? Nos falta el futbol, pero ya pronto estaremos como potencia! :D