PDA

View Full Version : World Cup Qualifiers: Honduras vs United States 10/10/2009



DES-29
11th October 2009, 06:20
47' J.D. Leon [1-0]
[flash width=500 height=400 loop=false:34045bb1e9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ZFRCbUSjELMCHVGqsSBF/mov/1[/flash:34045bb1e9]

55' C. Casey [1-1]

[flash width=500 height=400 loop=false:34045bb1e9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/3fOlqKw1dwakit4fSCBW/mov/1[/flash:34045bb1e9]

71' L. Donovan [1-3]

[flash width=500 height=400 loop=false:34045bb1e9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/IAiyG2ykenCTeE9jh6ca/mov/1[/flash:34045bb1e9]

78' J.D. Leon [2-3]

[flash width=500 height=400 loop=false:34045bb1e9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/QDD2ITUwH4W47ZzVe9wI/mov/1[/flash:34045bb1e9]

coppilcus
11th October 2009, 06:46
Honduras 1 - USA 3

Fucking freaking gringos...

:lol:

JoseArenas
11th October 2009, 06:55
1-0 Julio Leon [Honduras]
[flash width=600 height=400 loop=false:075b62a5fe]http://www.youtube.com/watch?v=6FcH8Smn9pw[/flash:075b62a5fe]

1-1 Conor Casey [Estados Unidos]
[flash width=600 height=400 loop=false:075b62a5fe]http://www.youtube.com/watch?v=J0TvdiGSWsY[/flash:075b62a5fe]

1-2 Conor Casey [Estados Unidos]
[flash width=600 height=400 loop=false:075b62a5fe]http://www.youtube.com/watch?v=0jNdMMFRfrU[/flash:075b62a5fe]

1-3 Landon Donovan [Estados Unidos]
[flash width=600 height=400 loop=false:075b62a5fe]http://www.youtube.com/watch?v=h-buO-tdxEw[/flash:075b62a5fe]

2-3 Julio Leon [Honduras]
[flash width=600 height=400 loop=false:075b62a5fe]http://www.youtube.com/watch?v=GN2ZYecx2Dk[/flash:075b62a5fe]

Finalizado

biomode04
11th October 2009, 07:04
Ahora en honduras diran que perdieron por culpa del arbitro¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni modo hondureños, les falta mucho para decir que son los mejores de la zona¡¡ :wink:

Mexico y los Gringos, no hay mas¡¡¡ 8)

Apsu09
11th October 2009, 07:10
...nnnches gringos jeje. Pero nos vamos al Mundial!! :D

biomode04
11th October 2009, 07:14
Por cierto¡¡
Mucho odio hacia Mexico por parte de los hondureños, y se fusilan la ya famosa frase del "Si se puede"¡¡¡ :lol:
Han aprendido mucho de nosotros¡¡ :wink:

CruzAzul9
11th October 2009, 07:17
no puedo creer ese penal que volo Pavon :shock:

Tomalo con calma ca'on!

Espero que empaten los Ticos en casa de E.U y Mexico gane de visitante a los Trinitarios

dizcousido
11th October 2009, 07:18
Menudo tanque se han sacado los estadounidenses, Conor Casey...

robdog
11th October 2009, 07:38
Rambo no es ninguna broma

coppilcus
11th October 2009, 07:44
Rambo no es ninguna broma

Así es, derecha educada... y codos certeros.

:oops:

puma1984
11th October 2009, 07:47
Felicidades hondureños :P

[flash width=600 height=400 loop=false:fddb0050a1]http://www.youtube.com/watch?v=LYZRtnjuGmg[/flash:fddb0050a1]

mexman
11th October 2009, 07:47
DEJA VÚ ??
no me digan que volvió a pitarles chiquimarco? :lol:

madrid10
11th October 2009, 08:29
jajajajajajajajja!!!....jajajajajajajaj!!!!....jaj ajajajajajajajajajajja!!!

battlesinthenorth
11th October 2009, 08:38
LA GRAN PUTA CATRACHOS!!!!!!!

Esta no ha sido mi noche, perdio El Salvador y Honduras. Como pudieron dejar que se les escapara este juego, con ese equipon no puede ser que no vayan al mundial porque aca en el cusca no la van a tener facil. Esperamos ganar este ultimo juego para quedar invictos en casa (aunque nos llevo regranputas fuera de casa).

Vi todo el partido y me parece increible las cagadas de su portero y que pavon hoy no fue pavon sino "cagon". Asi es el futbol, ni modo, injusto ya que no merecieron ganar los green goes maricones. De todas maneras espero que lleguen al mundial, estoy seguro que van a desempeñar un papel digno.

melvega10
11th October 2009, 11:19
Como tico y centroamericano me habría gustado que Honduras, con esta gran generación de jugadores que posee,hubiese clasificado al mundial, sin embargo, se repite la historia una vez mas, al memento de la verdad, se le caen las ilusiones.
Todavía les queda el partido en El Salvador , pero sera difícil.
Si no clasifican directo, por que nosotros tenemos que ganar a USA allá, o perder y empatar y depender de lo que hagan ustedes, tengo la sensación de todas maneras que ustedes se comerian a Argentina o a Uruguay en un eventual repechage.

Suerte y que el Miercoles gane el mejor.

kehl
11th October 2009, 11:40
[flash width=500 height=400 loop=false:4071cee90c]http://www.youtube.com/watch?v=3kYyKoUeWSU[/flash:4071cee90c]

[img:100:100:4071cee90c]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:4071cee90c]

Borussia Dortmund
CENTENARY

locoAs
11th October 2009, 17:58
DEJA VÚ ??
no me digan que volvió a pitarles chiquimarco? :lol:

[img:320:298:117d3f613e]http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/4885d1224495670-santander-como-ing-necesita-ampliar-capital-simpsons_nelson_haha2.jpg[/img:117d3f613e]

No escuche al ilustre narrador Hondureño decir....No vas a salir vivo de Honduras Pavon......jajajajaja

lodanigranota
11th October 2009, 18:07
jo con la seleccion estadounidense, a ver si Honduras mejora y lo vemos pronto hacer algo mejor

biomode04
11th October 2009, 18:34
De repente desaparecieron los hondureños, no he visto ninguno por aqui¡¡ :lol:

puma1984
11th October 2009, 18:46
De repente desaparecieron los hondureños, no he visto ninguno por aqui¡¡ :lol:
No te burles, que seguro estan celebrando ke vamos al mundial :shock:

Tuleño
11th October 2009, 21:04
tanto que presumian los hondureños que estaban de lideres en estas eliminatorias y mira donde terminaron,consejo hondureños no hay que cantar victoria antes de tiempo,lastima por los jugadores que tienen que no se merecen una aficion como la hondureña,es una lastima que que los hondureños sean tan bocones y presuman tanto algo que nunca han tenido :wink:

[img:312:219:d4488ed02b]http://i37.tinypic.com/117fuw5.jpg[/img:d4488ed02b]

Tuleño
11th October 2009, 21:07
De repente desaparecieron los hondureños, no he visto ninguno por aqui¡¡ :lol:

perdon que diga esto pero los hondureños son uno bocones ahora desaparecieron por arte de magia,ojala tuvieran los webos para entrar y comentar sus excusas sobre este juego.

Tuleño
11th October 2009, 21:11
LA GRAN PUTA CATRACHOS!!!!!!!

Esta no ha sido mi noche, perdio El Salvador y Honduras. Como pudieron dejar que se les escapara este juego, con ese equipon no puede ser que no vayan al mundial porque aca en el cusca no la van a tener facil. Esperamos ganar este ultimo juego para quedar invictos en casa (aunque nos llevo regranputas fuera de casa).

Vi todo el partido y me parece increible las cagadas de su portero y que pavon hoy no fue pavon sino "cagon". Asi es el futbol, ni modo, injusto ya que no merecieron ganar los green goes maricones. De todas maneras espero que lleguen al mundial, estoy seguro que van a desempeñar un papel digno.

la verdad no creo que honduras le gane al salvador en su casa,es una verdadera lastima por los jugadores hondureños,me hubiera gustado que que le ganaran a u.s.a :wink:

hdshn
11th October 2009, 22:12
CLARO QUE VAMOS AL MUNDIAL... HONDURAS!!! :wink:

naroca311
12th October 2009, 01:07
Una recomendación para los Hondureños...


comiencen a reza... recen para pasar directos... sino, para pasar del repechaje...

recen recen mucho mucho...


les recomiendo a este santo...

[img:459:500:2ebcfdd68c]http://laguiadetv.files.wordpress.com/2009/09/cuauh.jpg[/img:2ebcfdd68c]

ricardiwis
12th October 2009, 01:17
CUACK!!! HONDURAS SE DESINFLO!! Q LASTIMA

naroca311
12th October 2009, 01:24
CLARO QUE VAMOS AL MUNDIAL... HONDURAS!!! :wink:

les apuesto mi firma a que este monigote es en realidad el hondureño mejor conocido como DETE

juas juas juas

Cigarello
12th October 2009, 01:47
Una recomendación para los Hondureños...


comiencen a reza... recen para pasar directos... sino, para pasar del repechaje...

recen recen mucho mucho...


les recomiendo a este santo...




Gracias por tus deseos.

Pero si piensas que voy a dar oraciones a un mexicano tripon, enverdad estas flipao. Hasme un favor y pasame de lo que estas fumando tio, pero sobretodo vete a la mierda con tus cabronadas y tu santito.

coppilcus
12th October 2009, 01:51
CLARO QUE VAMOS AL MUNDIAL... HONDURAS!!! :wink:

les apuesto mi firma a que este monigote es en realidad el hondureño mejor conocido como DETE

juas juas juas

Tendremos que esperar un comentario de hdshn similar a: "La liga holandesa es una mierda...", para conocer la verdad.

naroca311
12th October 2009, 03:21
Una recomendación para los Hondureños...


comiencen a reza... recen para pasar directos... sino, para pasar del repechaje...

recen recen mucho mucho...


les recomiendo a este santo...




Gracias por tus deseos.

Pero si piensas que voy a dar oraciones a un mexicano tripon, enverdad estas flipao. Hasme un favor y pasame de lo que estas fumando tio, pero sobretodo vete a la mierda con tus cabronadas y tu santito.


Hazme el favor, de coger un tumba burros!!!

locoAs
12th October 2009, 04:33
Una recomendación para los Hondureños...


comiencen a reza... recen para pasar directos... sino, para pasar del repechaje...

recen recen mucho mucho...


les recomiendo a este santo...




Gracias por tus deseos.

Pero si piensas que voy a dar oraciones a un mexicano tripon, enverdad estas flipao. Hasme un favor y pasame de lo que estas fumando tio, pero sobretodo vete a la mierda con tus cabronadas y tu santito.

Tienes razon mejor rezale a tu santo....

[img:1024:768:c4d6018849]http://www.canalred.info/public/Fondos_Pantalla/Cine%20y%20Tv/King%20Kong.jpg[/img:c4d6018849]

devm
12th October 2009, 07:39
les falló la estrella de la seleccion

fersala
12th October 2009, 11:19
Thanx!

schwarzenegger
12th October 2009, 11:31
donovan deberia estar en europa tiene mas kalidad k toa la MLS junta

coppilcus
12th October 2009, 16:04
donovan deberia estar en europa tiene mas kalidad k toa la MLS junta

Vaya que tiene talento... pero ya estuvo en Europa y nada de nada.

capacha
12th October 2009, 16:10
Honduras 1 - USA 3

Fucking freaking gringos...

:lol: :lol:

naroca311
12th October 2009, 19:23
donovan deberia estar en europa tiene mas kalidad k toa la MLS junta

ya estuvo y no trascendió...

es un crack de selección...

gracias a Dios tenía influenza cuando vino a Ciudad de México...

justin_3d
12th October 2009, 19:39
Yes we are going to the Soccer World Cup! :D

Cigarello
13th October 2009, 15:09
Una recomendación para los Hondureños...


comiencen a reza... recen para pasar directos... sino, para pasar del repechaje...

recen recen mucho mucho...


les recomiendo a este santo...




Gracias por tus deseos.

Pero si piensas que voy a dar oraciones a un mexicano tripon, enverdad estas flipao. Hasme un favor y pasame de lo que estas fumando tio, pero sobretodo vete a la mierda con tus cabronadas y tu santito.

Tienes razon mejor rezale a tu santo....



Vale, prefiero un mono que huele a culo que un mexicano que huele a mexicano. :lol:

Alejandro Izaguirre
14th October 2009, 00:07
Ahora en honduras diran que perdieron por culpa del arbitro¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni modo hondureños, les falta mucho para decir que son los mejores de la zona¡¡ :wink:

Mexico y los Gringos, no hay mas¡¡¡ 8)

En ningun momento hemos dicho que somos los mejores del area porque por historia futbolistica y por estructura geografica tanto USA y Mexico son los gigantes del area.
lo que se ha dicho es que hemos crecido futbolisticamente, lamentablemente esa no fue la noche ni de Pavon, ni la de Noel Valladares
yo no tengo que poner ninguna excusa USA gano porque fueron calculadores y frios a la hora de pisar el area nuestra, de hecho esa es una de las caracteristicas de los gringos.
referente al arbitraje pues t puedo decir que estuvo muy bueno y una aclaracion no hemos perdido partidos por culpa de los arbitros si no rekuerdas el partido tragico que pito Chikidrakula lo ganamos el error que cometio no afecto el resultado.

Es una lastima enorme que se haya perdido una oportunidad, bueno otra oportunidad de oro para clasificar al mundial, les soy sincero derrame mis lagrimas cuando termino el partido, pero al final di gracias a DIOS porque si perdimos y si no vamos al mundial es porque asi tiene que ser, quizas si el sabado hubiesemos ganado pues tenrdriamos el boleto casi seguro, pero tambien hubiesemos tenido seguro cualquier cantidad de personas muertas por las celebraciones tipico de aca que nos dejamos llevar por nuestras emociones sin importar los daños que causemos.
solo me queda Felicitar a Mexico y a USA que siguen siendo las potencias de Concacaf y a Costarica porque a pesar de sus caidas se ha levantado

saludos

luistua
14th October 2009, 00:42
Ahora en honduras diran que perdieron por culpa del arbitro¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni modo hondureños, les falta mucho para decir que son los mejores de la zona¡¡ :wink:

Mexico y los Gringos, no hay mas¡¡¡ 8)

En ningun momento hemos dicho que somos los mejores del area porque por historia futbolistica y por estructura geografica tanto USA y Mexico son los gigantes del area.
lo que se ha dicho es que hemos crecido futbolisticamente, lamentablemente esa no fue la noche ni de Pavon, ni la de Noel Valladares
yo no tengo que poner ninguna excusa USA gano porque fueron calculadores y frios a la hora de pisar el area nuestra, de hecho esa es una de las caracteristicas de los gringos.
referente al arbitraje pues t puedo decir que estuvo muy bueno y una aclaracion no hemos perdido partidos por culpa de los arbitros si no rekuerdas el partido tragico que pito Chikidrakula lo ganamos el error que cometio no afecto el resultado.

Es una lastima enorme que se haya perdido una oportunidad, bueno otra oportunidad de oro para clasificar al mundial, les soy sincero derrame mis lagrimas cuando termino el partido, pero al final di gracias a DIOS porque si perdimos y si no vamos al mundial es porque asi tiene que ser, quizas si el sabado hubiesemos ganado pues tenrdriamos el boleto casi seguro, pero tambien hubiesemos tenido seguro cualquier cantidad de personas muertas por las celebraciones tipico de aca que nos dejamos llevar por nuestras emociones sin importar los daños que causemos.
solo me queda Felicitar a Mexico y a USA que siguen siendo las potencias de Concacaf y a Costarica porque a pesar de sus caidas se ha levantado

saludos
Mis respetos, se necesitan webos para venir a postear esto después de tanta carrilla en contra de los Hondureños en este post.
Igual aun tienen chances y su gran camada puede demostrarlo, no todo está perdido.
En cuanto a lo de personas muertas por celebraciones te apuesto que igual pasó por la derrota, y eso pasa en todo los paises latino por su idiosincracia...

Por cierto yo también lloré cuando USA nos eliminó en 2002, desde entonces no he vuelto a llorar por futbol... simplemente no lo vale.

dete
14th October 2009, 22:32
Q Decepcion De Partido Pero Q Quede Claro Nunca Nos Hemos Creido Los Mejores Del Area No Se Q Hablan Y Mal X Honduras, Tiene Su Ultima Oportunidad Hoy Haber Q Pasa

dete
14th October 2009, 22:38
En Todo Caso Ustedes Son Los Colosos X Clasificar Al Mundial Son Los Mejores Faitelson Dice Q Ni Brasil Los Para

coppilcus
14th October 2009, 22:42
En Todo Caso Ustedes Son Los Colosos X Clasificar Al Mundial Son Los Mejores Faitelson Dice Q Ni Brasil Los Para

¡Ya madura!

Faitelson no es el presidente de México... :lol: ... vaya que los trauma su "opinión".

:lol:

biomode04
14th October 2009, 22:47
En Todo Caso Ustedes Son Los Colosos X Clasificar Al Mundial Son Los Mejores Faitelson Dice Q Ni Brasil Los Para

¡Ya madura!

Faitelson no es el presidente de México... :lol: ... vaya que los trauma su "opinión".

:lol:

+1 :lol:

biomode04
14th October 2009, 22:52
En Todo Caso Ustedes Son Los Colosos X Clasificar Al Mundial Son Los Mejores Faitelson Dice Q Ni Brasil Los Para

Mexico indudablemente es el mejor del area, y no lo digo yo, lo dicen los resultados, pero tampoco no es para pararse el cuello de orgullo, la concacaf sigue siendo de las mas pobres a nivel internacional¡¡

Y eso de colosos es una exageracion que solamente ustedes se la creen¡¡ :lol:

soccerfan75
18th October 2009, 06:23
no puedo creer ese penal que volo Pavon :shock:

Tomalo con calma ca'on!
Espero que empaten los Ticos en casa de E.U y Mexico gane de visitante a los Trinitarios

Primeramente, como catracho bien nacido y respetuoso del futbol que se practica en Honduras, no me queda más que seguir en medio de la incertidumbre: ¿Por qué esta gente de México dice que hay odio de parte de los hondureños hacia México? A juzgar por lo que se lee en estos comentarios, la pregunta cabe: ¿No será que esa tirria y animadversión es a la inversa, es decir, esta gente mexicana que opina acá tiene odio contra el futbol de Honduras y su gente? ¿No sería bueno reflexionar un poco deteniéndose a pensar en las raíces de todo esto?

soccerfan75
18th October 2009, 06:26
no puedo creer ese penal que volo Pavon :shock:

Tomalo con calma ca'on!
Espero que empaten los Ticos en casa de E.U y Mexico gane de visitante a los Trinitarios

¿No sería sabio acaso recordar que ha sido desde un principio (hace muchos años) cuando la prensa mexicana(o un sector) vertió comentarios desdeñosos e impregnados de petulancia en contra de la Selección de Honduras? Ese--según he podido yo entender-fué el iniicio de esta situación. Se les ha visto desde entonces a la prensa y futbolistas mexicanos como jactanciosos, presuntuosos, envanecidos, erguidos sobre un orgullo infundado...Ese,que conste, no es mi parecer. Es el parecer de muchos compatriotas. Yo en lo personal sigo creyendo en la mayoría de mexicanos que he conocido: nobles, serviciales, y de trato afable. Estos que opinan acá han de ser sólo unos pocos, y parte de un sector bajo de la sociedad mexicana, gente instigadora, fuente del fomento de una rivalidad que con malicia buscan extrapolar hacia otros niveles. ¡Qué lástima!
Finalmente, debo informarles que Honduras ya clasificó a Sudáfrica 2010.

lammenations
18th October 2009, 07:15
Yo tb he visto gente estupida mexicana jactarse que su seleccion es 5 estrellas, que marquez es uno de los mejores defesores del mundo...jajajaa solo me dan risa y lástima...casi todos los que hablan asi son mojaditos marginales que ni hablan bien su propio idioma...
Eso solamente hace que la gente centroamericana y sudamericana les tenga mas 'anticuerpos' x aquella arrogancia infundada y retrasada...cuando ganen una copa del mundo o una copa America ahi hablen y jactense de lo que son...mientras tanto mantengan el hocico cerrado, mediocres :wink:

CruzAzul9
18th October 2009, 07:20
no puedo creer ese penal que volo Pavon :shock:

Tomalo con calma ca'on!
Espero que empaten los Ticos en casa de E.U y Mexico gane de visitante a los Trinitarios

Primeramente, como catracho bien nacido y respetuoso del futbol que se practica en Honduras, no me queda más que seguir en medio de la incertidumbre: ¿Por qué esta gente de México dice que hay odio de parte de los hondureños hacia México? A juzgar por lo que se lee en estos comentarios, la pregunta cabe: ¿No será que esa tirria y animadversión es a la inversa, es decir, esta gente mexicana que opina acá tiene odio contra el futbol de Honduras y su gente? ¿No sería bueno reflexionar un poco deteniéndose a pensar en las raíces de todo esto?

Analizando mi comentario no puedo encontrar donde ves algo de odio. Esos resultados los decia para que Mexico clasificara primero en estas eliminatorias.
Del odio de CentroAmerica hacia Mexico eso creo que lo sabe todo mundo. Los que mas odio dejaron ver fueron El Salvador y Honduras, mas El Salvador en el tiempo que el virus H1N1 recien llego a Mexico.

El que es el rival mas grande de Mexico de la region (U.S.A) nos trata mucho mejor en comparacion.



no puedo creer ese penal que volo Pavon :shock:

Tomalo con calma ca'on!
Espero que empaten los Ticos en casa de E.U y Mexico gane de visitante a los Trinitarios

¿No sería sabio acaso recordar que ha sido desde un principio (hace muchos años) cuando la prensa mexicana(o un sector) vertió comentarios desdeñosos e impregnados de petulancia en contra de la Selección de Honduras? Ese--según he podido yo entender-fué el iniicio de esta situación. Se les ha visto desde entonces a la prensa y futbolistas mexicanos como jactanciosos, presuntuosos, envanecidos, erguidos sobre un orgullo infundado...Ese,que conste, no es mi parecer. Es el parecer de muchos compatriotas. Yo en lo personal sigo creyendo en la mayoría de mexicanos que he conocido: nobles, serviciales, y de trato afable. Estos que opinan acá han de ser sólo unos pocos, y parte de un sector bajo de la sociedad mexicana, gente instigadora, fuente del fomento de una rivalidad que con malicia buscan extrapolar hacia otros niveles. ¡Qué lástima!
Finalmente, debo informarles que Honduras ya clasificó a Sudáfrica 2010.


[img:500:327:4521339525]http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2009/06/134336.jpeg[/img:4521339525]

:roll:

Mexico habla en la cancha (Faitelson no es la voz de todo Mexico) y pone a paises en su lugar. La gente no puede aceptar que Mexico es el grande de CONCACAF y eso es lo que lleva a hacer tonterias como el de la foto. Miren en la web y busquen quien manda en titulos internacionales de CONCACAF. Odian a Mexico pero aman a USA? Vi un video en YouTube despues de que se supo la clasificacion de Honduras al Mundial y los Hondureños en la calle gritando "USA! USA!" con banderas Estado-Unidenses :shock: .. diganme por que tanto respeto para ellos pero para Mexico nos tratan tan mal?

Yo no tengo odia hacia nadie. Puedes leer mis posts en el foro si gustas y podras mirar que nunca e insultado a un pais. :)

CruzAzul9
18th October 2009, 07:37
Yo tb he visto gente estupida mexicana jactarse que su seleccion es 5 estrellas, que marquez es uno de los mejores defesores del mundo...jajajaa solo me dan risa y lástima...casi todos los que hablan asi son mojaditos marginales que ni hablan bien su propio idioma...
Eso solamente hace que la gente centroamericana y sudamericana les tenga mas 'anticuerpos' x aquella arrogancia infundada y retrasada...cuando ganen una copa del mundo o una copa America ahi hablen y jactense de lo que son...mientras tanto mantengan el hocico cerrado, mediocres :wink:

Editado:---------------------- No quiero un ban :wink:

Con que un equipo como el Barca le siga renovando el contrato a Marquez te a de decir si es un buen central o no.

coppilcus
18th October 2009, 08:50
:lol: