PDA

View Full Version : Otro Novato.. pergunta sobre CCTV5



rlenis
15th January 2006, 20:08
como estan todos..
Una pregunta en TVANTS porque el canal CCTV5 me muestra un partido de Tennis. Se que hay varios canales de CCTV5 alguien sabe cual es el del partido del Barca..?

Muchas Gracias.

Rlenis

Messi
15th January 2006, 20:20
¿Has utilizado el primer enlace de tvants?


Para abrir los canales haz clic en el nombre del programa que quieres utilizar correspondiente al canal y partido que quieres ver. Los primeros enlaces de cada canal (ej: tvants tvants tvants pplive ppstream ppstrem) suelen ser los que mejor funcionan. En el ejemplo lo serÃ*a el primer tvants y sólo se podrÃ*a ver mediante dicho programa

abadie
15th January 2006, 20:23
Hola, he escogido ver en tvants el partido del barça, el programa se abre y me muestra esto:
○ 频道名称:CCTV5
○ 频道描述:CCTV5
○ 观众数 :230
○ 节目表
○ 带宽  :426kbps
○ 类别  :体育
○ 作者  :CCTV
○ 版权信息:CCTV(推荐)

abajo me dice "listo" asi que parece que no esta "almacenando en bufer", es correcto? o me estoy esperando por nada??
gracias... un novato, novato!!

BANDERIN
15th January 2006, 20:25
Hola, he escogido ver en tvants el partido del barça, el programa se abre y me muestra esto:
○ 频道名称:CCTV5
○ 频道描述:CCTV5
○ 观众数 :230
○ 节目表
○ 带宽  :426kbps
○ 类别  :体育
○ 作者  :CCTV
○ 版权信息:CCTV(推荐)

abajo me dice "listo" asi que parece que no esta "almacenando en bufer", es correcto? o me estoy esperando por nada??
gracias... un novato, novato!!

Donde tu tienes 230, yo 253 pero por lo demas igual que tu, no veo NAAAA

S.o.S.

rlenis
15th January 2006, 20:26
gracias messi.. creo que ahi esta la respuesta. creo que le di click al ultimo enlace de TVants.. Ahora si selecciono el primero de la lista se me va a demorar demasiado tiempo para cargar.
Gracias. de nuevo..

Rlenis

Messi
15th January 2006, 20:26
Parece que no te llega a cargar todo el buffer.

¿Has elegido el primer enlace de tvants? Normalmente los que mejor funcionan son los primeros.

Messi
15th January 2006, 20:27
gracias messi.. creo que ahi esta la respuesta. creo que le di click al ultimo enlace de TVants.. Ahora si selecciono el primero de la lista se me va a demorar demasiado tiempo para cargar.
Gracias. de nuevo..

RlenisDeberÃ*a cargarte mucho más rápido que el último y con el partido que quieres ver.

rlenis
15th January 2006, 20:36
No es asi. cuado le di a primer enlace de TVANTS no me carga el buffer..
permanece en 0% y en el Connections(Transfering/total) me sale 88/92/123 y rn transfer capacity 0.0/2.0-1.0. cuando le doy a detail me muestra todas las direcciones IP de los Hosts y Dice "streaming" pero las barritas del buffer no se llenan de Azul..

abadie
15th January 2006, 20:36
bueno, donde antes tenia 230, despues de salir y volver a entrar (para asegurarme que era el primer tvants) ahora tengo 121... es importante??
sigue poniendo "listo", debo darle al boton de play? puedo probar ppstream, pplive al mismo tiempo junto con el tvants??? o es pedirle demasiado a la maquina? tengo adsl a 256kb...
gracias a todos

abadie
15th January 2006, 20:39
estoy preguntando donde no debo? este hilo es tuyo rlenis?? debo abrir otro? lo siento, no domino el tema y me pareció preguntar desde aqui...

Messi
15th January 2006, 20:41
abadie adsl de 256kb no es suficiente, el mÃ*nimo es 512kb.Quizá no te funcione por ello.

abadie
15th January 2006, 20:48
gracias messi.. de todos modos antes he conectado y veia alguna imagen del chelsea... (me parece que con el pplive) pero muy, muy entrecortado, pero gracias a ti y a todos los que intentan echar un cable...

BANDERIN
15th January 2006, 20:49
abadie,

Lo estoy viendo en el pplive, a ver si tienes suerte

rlenis
15th January 2006, 20:51
yo continue teneiendo problemas con el TVANTS no garga nada.. antes podia ver un partido de Tennis.. Y el PPSTREAM es peor.

abadie
15th January 2006, 20:58
gracias banderin, el pplive no lo entiendo mucho, cuando le doy al enlace se me abre un icono azul en la parte de abajo del monitor, la pantalla donde ver el partido lo tengo que abrir yo con el icono verde de cuando instale el programa?? es que esta todo en chino... y yo tambien escribo como en chino!! arrrgggg

BANDERIN
15th January 2006, 21:08
la pantalla donde ver el partido lo tengo que abrir yo con el icono verde de cuando instale el programa??

No hace falta se abre solo, pero para ello tienen que haberte salido unos numeros en la pantalla del pplive que se abre abajo, que me imagino que será el buffer y las fuentes, si te salen todo ceros no te saldra ninguna pantalla.
Ahora he estado haciendo pruebas y al final no veo nada en ninguno.
Messi!!!! estas viendo el parti?? y por qué canal??
GRACIAS

Messi
15th January 2006, 21:15
BANDERIN antes dijiste que lo estabas viendo con pplive. ¿Ya no? Con el primer enlace de ppstream creo que va bastante bien.

abadie
15th January 2006, 21:20
bueno, se conecto al fin y puedo ver alguna imagen por el ppstream, es lento y a mi no me sirve para seguir el partido , por cada diez segundos tarda cinco minutos, pero si, al fin se conecto. gracias a todos!!!!

BANDERIN
15th January 2006, 21:26
BANDERIN antes dijiste que lo estabas viendo con pplive. ¿Ya no? Con el primer enlace de ppstream creo que va bastante bien.

Se ve, pero he salido para probar otros programas y la he jodido, lo he vuelto a coger pero se corta demasiado, es un coñazo.
Voy a probar con ppstream

Messi
15th January 2006, 21:29
abadie: De todas formas siempre puedes descargarte los partidos enteros de esta misma web y verlos en diferido

banderin: Para poder ver bien un canal debes de abrirlo desde media hora o una hora antes y no andar cambiando. Si no te irá lento y harás que a los demás les vaya lento. Con la experiencia lo verás.

BANDERIN
15th January 2006, 21:40
Gracias messi no tenia ni idea,
entonces para ver bien el partido del Madrid-Sevilla abro ahora el pplive o el tvants que pones de enlace en el partido???
perdona por el coñazo que te estamos dando,
GRACIASS

Messi
15th January 2006, 21:52
Eso ya depende, a cada uno le va mejor un programa u otro. Eso si utiliza el primer enlace de cada programa porque suele ser el que más gente lo está viendo y por lo tanto está mejor compartido.

BANDERIN
15th January 2006, 22:02
Eso ya depende, a cada uno le va mejor un programa u otro. Eso si utiliza el primer enlace de cada programa porque suele ser el que más gente lo está viendo y por lo tanto está mejor compartido.

Messi, el pplive los ultimos 10 minutos del partido se ha vito de puta madre, si lo dejo abierto me vale para el parti del madrid??, o tengo que abrir el otro enlace??

BANDERIN
15th January 2006, 22:09
Confirmado, tambien se vé en el enlace del barÇa, y bastante bien, en el pplive

Messi
15th January 2006, 22:16
Si, se ve en CCTV5.

Digex
18th February 2010, 17:13
No emtendi nada x)