PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudamericanas: Bolivia-Brasil [11/10/09]



Robujoc
11th October 2009, 22:17
1-0 Edgar Olivare 10'

[flash width=600 height=400 loop=false:c665d63669]http://www.youtube.com/watch?v=Ea6l6FuY--Y[/flash:c665d63669]

2-0 Marcelo Moreno 30'

[flash width=600 height=400 loop=false:c665d63669]http://www.youtube.com/watch?v=FUbdjkPFsBs[/flash:c665d63669]

2-1 Nilmar 25' 2º Tiempo

[flash width=600 height=400 loop=false:c665d63669]http://www.youtube.com/watch?v=wswIX6ZYsis[/flash:c665d63669]

Final del Partido

2-1
Bol: Edgar Olivare 10'
Marcelo Moreno 30'
Bra: Nilmar 25' 2º Tiempo

redwine
11th October 2009, 22:17
1-0
[flash width=500 height=400 loop=false:4f0e4a2ecc]http://www.youtube.com/watch?v=vF5SbwxhmQU[/flash:4f0e4a2ecc]

2-0
[flash width=500 height=400 loop=false:4f0e4a2ecc]http://www.youtube.com/watch?v=iBOKev1_6pQ[/flash:4f0e4a2ecc]

2-1
[flash width=500 height=400 loop=false:4f0e4a2ecc]http://www.youtube.com/watch?v=Ae8i92AOm3U[/flash:4f0e4a2ecc]

CruzAzul9
11th October 2009, 22:31
Otro de Bolivia :shock:

2-0

[img:727:297:9f3d5b55ad]http://i36.tinypic.com/13zzb6u.jpg[/img:9f3d5b55ad]

alejo7
11th October 2009, 22:31
lazooooooooo

franciscoflores10
11th October 2009, 22:34
Sorpesa increible en América ,ya veo que le meten un 6-1...

alejo7
11th October 2009, 22:36
ay adriano lo q te comiste...

gil gil gil, metela gordo, no le has ganado a nadie en la seleccion brasileña gil gil gil!

rompele el arco gordo

XD

coppilcus
11th October 2009, 22:38
¡Alves al palo... :shock: !

Mr_Thugz
11th October 2009, 22:51
sorpresa seria ke le fueran ganandole a brazil en la tierra no en las nubes los bolivianos nose como no clasifikan al mundial si solo ganando en casa pueden hacerlo solo le salen a jugar bien a brasil y argentina..mmm solo con contra estos ekipos se meten un vaso lleno de te de coka...

Lisandro Maximiliano
11th October 2009, 22:54
ay adriano lo q te comiste...

gil gil gil, metela gordo, no le has ganado a nadie en la seleccion brasileña gil gil gil!

rompele el arco gordo

XD

como que esta Adriano es lo mismo que llevar a Vagner Love, no tiene merecimientos para estar en la selección ese fracasado!!

lodanigranota
11th October 2009, 22:55
Esto es una broma no ?, pues nada adelante Bolivia

rafaelbolso
11th October 2009, 23:13
No, no es ninguna broma jugar en La Paz a más de 3.600 m.s.n.m., la pelota va más veloz y al jugador le falta el aire, le pesan las piernas, se le hacen eternos los 90 minutos...

No hay eliminatorias más duras que las de América del Sur, sea por algunas selecciones de clase mundial, sea por alguna que da la sorpresa, sea por jugar en La Paz, Quito o Bogotá.

sudamericaesgrande
11th October 2009, 23:31
pero venezuela y chile ganaron en esa altura..no fue bolivia que empato a brasil en brasil en la primera ronda?// simplemente no ay logica en el futbol y menos en las eliminatorias sudamericanas

alejo7
11th October 2009, 23:35
pero venezuela y chile ganaron en esa altura..no fue bolivia que empato a brasil en brasil en la primera ronda?// simplemente no ay logica en el futbol y menos en las eliminatorias sudamericanas

eso si que es cierto

hollano
11th October 2009, 23:36
pero venezuela y chile ganaron en esa altura..no fue bolivia que empato a brasil en brasil en la primera ronda?// simplemente no ay logica en el futbol y menos en las eliminatorias sudamericanas

Ud. lo ha dicho, pero se lo resalto para que otros lo puedan leer mejor.

-No vale de historia, no vale de estadísticas, no vale de "huevos", (una idea un tanto circulada por aquí últimamente--) no vale de nombres, es asi, simplemente

alejo7
11th October 2009, 23:45
presentacion discreta de la seleccion, ni siquiear tenian por que alinear a titulares como alves julio cesar etc.

capacha
11th October 2009, 23:51
pero venezuela y chile ganaron en esa altura..no fue bolivia que empato a brasil en brasil en la primera ronda?// simplemente no ay logica en el futbol y menos en las eliminatorias sudamericanas

Ud. lo ha dicho, pero se lo resalto para que otros lo puedan leer mejor.

-No vale de historia, no vale de estadísticas, no vale de "huevos", (una idea un tanto circulada por aquí últimamente--) no vale de nombres, es asi, simplemente

La altura es un mito. Los escaladores no se cansan, en realidad se hacen los cansados.

martin01
11th October 2009, 23:59
NO EXISTE LA ALTURA dicen muchos!!!
Uruguay el unico pais del llano que no perdio en la altura en las eliminatorias!

hollano
12th October 2009, 00:01
pero venezuela y chile ganaron en esa altura..no fue bolivia que empato a brasil en brasil en la primera ronda?// simplemente no ay logica en el futbol y menos en las eliminatorias sudamericanas

Ud. lo ha dicho, pero se lo resalto para que otros lo puedan leer mejor.

-No vale de historia, no vale de estadísticas, no vale de "huevos", (una idea un tanto circulada por aquí últimamente--) no vale de nombres, es asi, simplemente

La altura es un mito. Los escaladores no se cansan, en realidad se hacen los cansados.

¿Quién mencionó la altura aquí?

El que va a ganar, lleva esas aspiraciones y lo han preparado para ello, gana donde sea, no se veo cual es el misterio que le quieren adjudicar...

london
12th October 2009, 00:04
ESCRIBAN LO QUE QUIERAN BRASIL NO PUDO GANARNOS NI DE IDA NI DE VUELTA, LO SIENTO ECUADOR EL MUNDIAL LO VEMOS POR TV , NOS VAMOS CON UN 6-1 A LA ARGENTINA QUE DEBERIA VALER POR 6 PUNTOS Y NO 3...

El Tino
12th October 2009, 00:05
ay adriano lo q te comiste...

gil gil gil, metela gordo, no le has ganado a nadie en la seleccion brasileña gil gil gil!

rompele el arco gordo

XD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

capacha
12th October 2009, 00:06
Ninguno. Solo rafirmar que la eliminatorias son un sorteo como dijiste vos, que cualquiera gana aunque haya altura. No tiene nada que ver la altura.

¿Por que preguntás?



pero venezuela y chile ganaron en esa altura..no fue bolivia que empato a brasil en brasil en la primera ronda?// simplemente no ay logica en el futbol y menos en las eliminatorias sudamericanas

El Tino
12th October 2009, 00:07
La verdad creo que a los Brasileros les importa un bledo si pierden o ganan estos dos últimos partidos. Siempre ha sido así. Juegan con todo hasta que se clasifican y después se echan las petacas hasta que empieza el mundial.

jdcaceres17
12th October 2009, 00:08
No, no es ninguna broma jugar en La Paz a más de 3.600 m.s.n.m., la pelota va más veloz y al jugador le falta el aire, le pesan las piernas, se le hacen eternos los 90 minutos...

No hay eliminatorias más duras que las de América del Sur, sea por algunas selecciones de clase mundial, sea por alguna que da la sorpresa, sea por jugar en La Paz, Quito o Bogotá.

EXACTO, justo ayer con un pata reflexionaba sobre eso... no hay NADA, NADA como las eliminatorias sudamericanas (a proposito del hexagonal de la CONCACAF)... me van a decir que en otras eliminatorias está la altura de QUITO o LA PAZ?? EL CALOR DE COLOMBIA?? LA PRESION DE BRASIL?? PERU SALADO?? UN CENTENARIO LLENO??

Nada como SUDAMERICA.

capacha
12th October 2009, 00:08
La verdad creo que a los Brasileros les importa un bledo si pierden o ganan estos dos últimos partidos. Siempre ha sido así. Juegan con todo hasta que se clasifican y después se echan las petacas hasta que empieza el mundial.
No te crea tino. La ultima vez que perdieron en la paz armaron un jaleo de consideración. Todavía esta en veremos el veto a la altura excesiva en la fifa.

Rosario Central Campeon
12th October 2009, 00:11
Vieron el tema de la altura¡¡¡¡
Aparte si Bolivia jugara asi contra otros que no fueran argentina o brasil no mas, siempre estarian en los mundiales

fpepper
12th October 2009, 00:16
El problema de Brasil y Argentina es que no hacen trabajos previos para enfrentar a Bolivia.

Por ejemplo Chile, entrenó unas semanas antes en Calama (una ciudad chilena que está a 2.200mts de altura) y utilizó las camaras hiperbaricas.

el_patriarca
12th October 2009, 00:19
el consuelo de bolivia: quitarle el invicto de 20 partidos a Dunga y acabar penultimo

london
12th October 2009, 00:21
SON PAJA Y ESCUSA LA ALTURA ...........BOLIVIA LE GANO BIEN A LOS GRANDES, Y UN MUNDIAL BIEN POR LAS ESTADISTICAS POR QUE CHILE PARAGUAY VAN DE RELLENOS A TURISTEAR.....

london
12th October 2009, 00:27
FELICIDADES "EL TUMBA GIGANTES" portada ESPNDEPORTES.COM bien BOLIVIAAAA.....

Junior Zanetti
12th October 2009, 00:29
Bolivia v Brazil

HQ - x264 - WS - GLOBO - TV BRASILEÑA

1-0 OLIVARES
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/bolivia-1-0-brazil-olivares)

2-0 MARCELO MORENO
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/bolivia-2-0-brazil-moreno)

2-1 NILMAR
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/bolivia-2-1-brazil-nilmar)

toadball
12th October 2009, 00:45
--------------

Para los giles que dicen que Argentina es la que se queja de la altura TOMA!

Globo Esporte llama a Bolivia de "Altitud"

Fueron los brasileños que no querían jugar más en la altura y DIEGO D10s apoyo a Bolivia para que juegue donde quiera.

[IMG:550:199:d534fd563e]http://img269.imageshack.us/img269/7350/brasillloron.png[/img:d534fd563e]

Aparte de la altura, tiene mucho que ver el equipo claro. Si vas con estos pibes desastrosos de Argentina te meten 6, .. si vas con Brasil (le tienen miedo) y le meten 2.. pero..

Ahí lo tienen a Brasil.. llorando con la altura. [ ]s

Ahora hablen mal de Brasil..
LA PUT.. MADR.. QUE LO PART!!! :lol:

toadball
12th October 2009, 00:50
Voy a empezar yo.. .

Maricotes! Llorando por la altura.. ! No tienen aguante! Kaka se cag.. y no quiso subir!!! MUERTOS!!! Perder con Bolivia .. MUERTOS!!! :lol:

alejo7
12th October 2009, 00:50
bueno, sera esperar a que bolivia organice el mundial.

o mas bien nos deberiamos unir bolivia, colombia, peru y venezuela para ver si organizamos un mundial.

por que boliva para organizar un mundial con su EVOpolitica, lejos lejos

Mr_Thugz
12th October 2009, 00:52
Estos bolivianos se ponen las pilas pa ganarle alos grandes en su cielo y cuando lleguan los ekipos chikos no juegan a nada le regalan los puntos...otra cosa los ekipos como venezuela y otros an ido a entrenar semanas antes a partes altas para enfentrar a bolivia mientras ke brazzil y argentina no les da tiempo para hacer eso porque tienen muchcos jugadores internacionales

coppilcus
12th October 2009, 00:53
Voy a empezar yo.. .

Maricotes! Llorando por la altura.. ! No tienen aguante! Kaka se cag.. y no quiso subir!!! MUERTOS!!! Perder con Bolivia .. MUERTOS!!!

:lol:

Cofla905
12th October 2009, 01:05
Nunca habia visto jugar a bolivia asi , rotando el balon manejandolo bien ni contra argentina lo vi jugar como hoy, bolivia casi bailando a los brasileros, bolivia gano muy bien, quero destacar a Andre santos por parte de brasil ese man es un jugadoraso aunque hoy no haya hecho mucho y se nota que para el estilo de juego de brasil hace mucha falta kaka.

toadball
12th October 2009, 01:08
Nunca habia visto jugar a bolivia asi , rotando el balon manejandolo bien ni contra argentina lo vi jugar como hoy, bolivia casi bailando a los brasileros, bolivia gano muy bien, quero destacar a Andre santos por parte de brasil ese man es un jugadoraso aunque hoy no haya hecho mucho y se nota que para el estilo de juego de brasil hace mucha falta kaka.

Kaka le dio kuiky, kuiky en el glúteo y le pidió a Dunga para no jugar..

"Maricotes! Llorando por la altura.. ! No tienen aguante! Kaka se cag.. y no quiso subir!!! MUERTOS!!! Perder con Bolivia .. MUERTOS!!!" :D

Nadie va opinar nada sobre el "tango" brasileño? :roll: :lol:

Rosario Central Campeon
12th October 2009, 01:20
Y despues hay giles que hablan de que la altura no importa mi dios, si no porque bolivia de visita no gana nada

daev2008
12th October 2009, 01:20
uno eliminado y el otro clasificado, el resultado hubiese sido sorpresivo y atractivo en otras circunstancias.

alejo7
12th October 2009, 01:23
el miercoles tambien son todos a la misma hora?

redwine
12th October 2009, 01:28
el miercoles tambien son todos a la misma hora?

Sí.

toadball
12th October 2009, 01:33
el miercoles tambien son todos a la misma hora?

Sí.

--------------

No se me escapen... llegó el RODOX mata cucaracha!

Para los giles que dicen que Argentina es la que se queja de la altura TOMA!

Globo Esporte llama a Bolivia de "Altitud"

Fueron los brasileños que no querían jugar más en la altura y DIEGO D10s apoyo a Bolivia para que juegue donde quiera.

[IMG:550:199:d0420c05c6]http://img269.imageshack.us/img269/7350/brasillloron.png[/img:d0420c05c6]

Aparte de la altura, tiene mucho que ver el equipo claro. Si vas con estos pibes desastrosos de Argentina te meten 6, .. si vas con Brasil (le tienen miedo) y le meten 2.. pero..

Ahí lo tienen a Brasil.. llorando con la altura. [ ]s

Ahora hablen mal de Brasil..
LA PUT.. MADR.. QUE LO PART!!! :lol:

--------------------------


[IMG:31:20:d0420c05c6]http://img98.imageshack.us/img98/4495/enloquecido.gif[/img:d0420c05c6] Nadie opina sobre el Tango Brasileño...!!!

Eran tantos criticando Argentina cuando decíamos que jugar en altura es complicado.. ahora nadie dice nada?

BRASILEÑAS MARICOOOOOOOTASSSSS!!! Pierden con Bolivia un invicto de un año y medió !!! MEDIOCRES!!! :lol:

Me acuerdo del vídeo de "Hitler" que está dando vuelta por RD...

BRASILEÑAS MARICOOOOOOOTASSSSS!!! Pierden con Bolivia un invicto de un año y medió !!! MEDIOCRES!!! INSERVIBLES!!! MUERTOS!!! MUERTOS!!! .. nadie dice ni pio? :lol:

hollano
12th October 2009, 01:35
Y despues hay giles que hablan de que la altura no importa mi dios, si no porque bolivia de visita no gana nada

y porque ganan otros equipos allí entonces--
Se quejan por impotencia y van pensando en perder porque juegan en la altura... Argentina ya sntes ganaba en la altura :roll: :roll: Inexplicable, parece

coppilcus
12th October 2009, 01:48
el miercoles tambien son todos a la misma hora?

Sí.

--------------

No se me escapen... llegó el RODOX mata cucaracha!

Para los giles que dicen que Argentina es la que se queja de la altura TOMA!

Globo Esporte llama a Bolivia de "Altitud"

Fueron los brasileños que no querían jugar más en la altura y DIEGO D10s apoyo a Bolivia para que juegue donde quiera.

[IMG:550:199:e4603fc1db]http://img269.imageshack.us/img269/7350/brasillloron.png[/img:e4603fc1db]

Aparte de la altura, tiene mucho que ver el equipo claro. Si vas con estos pibes desastrosos de Argentina te meten 6, .. si vas con Brasil (le tienen miedo) y le meten 2.. pero..

Ahí lo tienen a Brasil.. llorando con la altura. [ ]s

Ahora hablen mal de Brasil..
LA PUT.. MADR.. QUE LO PART!!! :lol:

--------------------------


[IMG:31:20:e4603fc1db]http://img98.imageshack.us/img98/4495/enloquecido.gif[/img:e4603fc1db] Nadie opina sobre el Tango Brasileño...!!!

Eran tantos criticando Argentina cuando decíamos que jugar en altura es complicado.. ahora nadie dice nada?

BRASILEÑAS MARICOOOOOOOTASSSSS!!! Pierden con Bolivia un invicto de un año y medió !!! MEDIOCRES!!! :lol:

Me acuerdo del vídeo de "Hitler" que está dando vuelta por RD...

BRASILEÑAS MARICOOOOOOOTASSSSS!!! Pierden con Bolivia un invicto de un año y medió !!! MEDIOCRES!!! INSERVIBLES!!! MUERTOS!!! MUERTOS!!! .. nadie dice ni pio? :lol:

La única atenuante, es que Brasil ya estaba clasificado... desde la victoria en Rosario, la Argentina en su visita a La Paz no.

Pero tenés razón... la favorita para ganar -de nuevo- la copa del mundo, no puede perder con Bolivia.

:lol:

alejo7
12th October 2009, 01:51
no te dejes guiar por los comentarios de toadball. le estan dando demasiada trascendencia a esta recocha de partido.

si la cosa es asi, argentina no tiene por que ir al mundial si fue violado, ultrajado, y abofeteado de esa manera por bolivia


CIEN!!!!!!!!!!!!!!!
cent!!!!!!
1 hundred !!!!!!!!!!

coppilcus
12th October 2009, 01:52
Y despues hay giles que hablan de que la altura no importa mi dios, si no porque bolivia de visita no gana nada

y porque ganan otros equipos allí entonces--
Se quejan por impotencia y van pensando en perder porque juegan en la altura... Argentina ya sntes ganaba en la altura :roll: :roll: Inexplicable, parece

También es cierto que los equipos chicos le juegan con todo a los equipos grandes. Aunque Bolivia ha tenido mucho mejores seleccionados que la actual... por lo que en realidad no se entiende un 6 a 1, y que Brasil no haya tenido la pelota en su poder.

Saludos

jpguevara
12th October 2009, 02:00
Fue de chiste ver jugar a Brasil en la altura, Julio Cesar fallaba constantemente y Adriano ahogado todo el partido. La altura no es un mito, hay procesos biologicos y fisicos asociados a ella. Deberiamos jugarle en la altura de Calama a estos brazucas xD

Rosario Central Campeon
12th October 2009, 02:16
Sabes que Toadball que con Argentina todos son gallitos y estan esperando que nos vaya mal para salir a criticar, a mi me da risa gente que nunca vio a su seleccion ganar ni una copa de plastico y hablan y hablan, se rien, critican, dan risa, pero brasil les gusta, hay que lindo brasil, va a jugar brasil con sus selecciones y le hacen una fiesta, ayyy¡¡¡¡ viene Kaka, huuu¡¡¡¡ Ronaldinho, Que Pele fue el mas grande, la verdad es que me dan risa, por eso vas a ver que no van a hablar mal de Brasil y van a hacer mas referencia a Argentina, si Argentina esta en todos los post, no se loco, si somos tan malos o tan creidos, porque nos nombran tanto.

toadball
12th October 2009, 02:22
Sabes que Toadball que con Argentina todos son gallitos y estan esperando que nos vaya mal para salir a criticar, a mi me da risa gente que nunca vio a su seleccion ganar ni una copa de plastico y hablan y hablan, se rien, critican, dan risa, pero brasil les gusta, hay que lindo brasil, va a jugar brasil con sus selecciones y le hacen una fiesta, ayyy¡¡¡¡ viene Kaka, huuu¡¡¡¡ Ronaldinho, Que Pele fue el mas grande, la verdad es que me dan risa, por eso vas a ver que no van a hablar mal de Brasil y van a hacer mas referencia a Argentina, si Argentina esta en todos los post, no se loco, si somos tan malos o tan creidos, porque nos nombran tanto.

Es que les gusta las negras!
Que? Las mulatas? NO!!!
Las garchas!!! :lol:

---------------------------

Grande coppilcus!! coppilcus es una figura que yo aprecio en este foro...

Sabes que pasa coppilcus, que yo no me refiero tanto a perder, y si mas "al llanto" de perder en la altura. Cuando "nuestra" lamentable selección Argentina perdió de 6 para Bolivia y decíamos que es difícil jugar en la altura, se llenó de "brasileñas" criticando.. "que argentina son maricones" "que no se la aguantan jugar en la altura".. y que bla, bli, bli, bla, bli, bla.. :lol:

Siendo que, siendo que.. BRASIL, fue que coloco en la FIFA la queja para no jugar más en la altura.. Y ahora que el mayor portal de deportes de Brasil GLOBO ESPORTE llora el tango de la altura.. desaparecieron todos... 8)

Nadie dice ni pio..

Un abrazo amigo coppilcus ..
y buena suerte para México, usted se lo merece..

herlo
12th October 2009, 02:29
Brasil si se jugara algo no pondria tantos suplentes y quizas no perderia.

En Suramerica yo creo que es mas facil clasificarse por que a pesar de tener 6 o 7 partidos muy malos como los tubo Argentina aun asi tienes opciones de clasificarte ya que son muchos partidos mas. Pero en Europa si tienes 2 dias malos se te complica mucho ya que son menos partidos, como le ha pasado a Portugal, Francia, Rep.Checa y a otras grandes que se han quedado fuera en otras clasificasiones.

Saludos.

mamerto
12th October 2009, 02:33
Esta claro que Brasil, jugo relajado...
si ,ya esta en el mundial.
Igual , buen triunfo de Blivia como para dejar una imagen positiva.

toadball
12th October 2009, 02:44
No me importa si Brasil relajo los glúteos o no, .. yo estoy preguntando donde están los que criticaban Argentina cuando decía que es complicado jugar en la altura.. y LOS BRASUKIÑAS están llamando a Bolivia de "Altura" .. Están llorando que perdieron por LA ALTURA ..y nadie dice nada? Nadie los llama de MARICOTAS TRAVESTIDAS? MUERTOS!!! SON UNAS GALLINAS GORDAS!!! GILES!!! MUERTOS!!! .. ni pio.. [IMG:41:40:4f15b58f5d]http://img82.imageshack.us/img82/9991/mirame.gif[/img:4f15b58f5d]

O Fenomeno
12th October 2009, 02:51
Tampoco tiremos manteca al techo, nosotros perdimos como en el tenis, y podrían haber sido 10 si no era por Carrizo.
Brasil casi lo empata en la ultima jugada de Dani Alves... le doy gracias a la altura que la pelota no dobla y no entró.
Parafraseando a Capusotto "metete tu invicto en el culo"

coppilcus
12th October 2009, 03:03
Sabes que Toadball que con Argentina todos son gallitos y estan esperando que nos vaya mal para salir a criticar, a mi me da risa gente que nunca vio a su seleccion ganar ni una copa de plastico y hablan y hablan, se rien, critican, dan risa, pero brasil les gusta, hay que lindo brasil, va a jugar brasil con sus selecciones y le hacen una fiesta, ayyy¡¡¡¡ viene Kaka, huuu¡¡¡¡ Ronaldinho, Que Pele fue el mas grande, la verdad es que me dan risa, por eso vas a ver que no van a hablar mal de Brasil y van a hacer mas referencia a Argentina, si Argentina esta en todos los post, no se loco, si somos tan malos o tan creidos, porque nos nombran tanto.

Es que les gusta las negras!
Que? Las mulatas? NO!!!
Las garchas!!! :lol:

---------------------------

Grande coppilcus!! coppilcus es una figura que yo aprecio en este foro...

Sabes que pasa coppilcus, que yo no me refiero tanto a perder, y si mas "al llanto" de perder en la altura. Cuando "nuestra" lamentable selección Argentina perdió de 6 para Bolivia y decíamos que es difícil jugar en la altura, se llenó de "brasileñas" criticando.. "que argentina son maricones" "que no se la aguantan jugar en la altura".. y que bla, bli, bli, bla, bli, bla.. :lol:

Siendo que, siendo que.. BRASIL, fue que coloco en la FIFA la queja para no jugar más en la altura.. Y ahora que el mayor portal de deportes de Brasil GLOBO ESPORTE llora el tango de la altura.. desaparecieron todos... 8)

Nadie dice ni pio..

Un abrazo amigo coppilcus ..
y buena suerte para México, usted se lo merece..

Así es... idéntica situación, respuesta distinta.

:wink:

¡Gracias... aunque lo posible para México no sea -desgraciadamente- trascender, sino sólo enterrar de una buena vez la mentalidad que nos caracteriza (debemos aprender de ciertas latitudes, y ud. sabe a que latitudes me refiero)... y en algunos lustros, después de mucho trabajo al fin ganar algo :cry:!

¡Por algo se habla tanto de la Argentina!

Suerte

8)

N3t0
12th October 2009, 03:05
[img:550:199:3d4a1c99cb]http://img269.imageshack.us/img269/7350/brasillloron.png[/img:3d4a1c99cb]

Soy brasileño, pero tengo que admitir que es vergonzoso usar esta disculpa. Bolivia fue muy superior y mereció la victoria , pero no pasa nada , pues ya estamos classificados.

toadball
12th October 2009, 03:16
[img:550:199:baf1125304]http://img269.imageshack.us/img269/7350/brasillloron.png[/img:baf1125304]

Soy brasileño, pero tengo que admitir que es vergonzoso usar esta disculpa. Bolivia fue muy superior y mereció la victoria , pero no pasa nada , pues ya estamos classificados.

Muy bien vieja!
Realmente tenés todo el derecho de hablar en este post (principalmente por se tratar de Bolivia x Brasil).. y sos Brasileño.. Quiero destacar tu educación en la respuesta...
(além de uma resposta educada, foi muito moderada).

[IMG:31:20:baf1125304]http://img29.imageshack.us/img29/5365/enloquecidot.gif[/img:baf1125304] Lo que es realmente lamentable, es ver un montón de "disfrazadas de Brasileñas" por aquí.. siempre criticando Argentina.. y de Brasil.. que le tienen kuiky, kuiky.. no dicen ni pio. [ ]s

Rosario Central Campeon
12th October 2009, 03:25
coppilcus, me gustan mucho tus comentarios, me pareces una persona muy sensata, vas a ver que a mexico le va a ir bien en el mundial, pero lo que dice teodball es muy cierto, vas a ver que nadie va a criticar a Brasil, a mi, si jugo a medias porque estaba clasificado me da igual, si son tan grandes, y tan buenos, y tan, y tan..., siempre tendrian que salir a ganar creo yo, pero bueno es que muchos ven a brasil y se mean encima y eso me da por las pelotas

redwine
12th October 2009, 03:34
No me importa si Brasil relajo los glúteos o no, .. yo estoy preguntando donde están los que criticaban Argentina cuando decía que es complicado jugar en la altura.. y LOS BRASUKIÑAS están llamando a Bolivia de "Altura" .. Están llorando que perdieron por LA ALTURA ..y nadie dice nada? Nadie los llama de MARICOTAS TRAVESTIDAS? MUERTOS!!! SON UNAS GALLINAS GORDAS!!! GILES!!! MUERTOS!!! .. ni pio.. [IMG:41:40:b20a45d431]http://img82.imageshack.us/img82/9991/mirame.gif[/img:b20a45d431]

Yo creo que nadie crítica mucho este partido de Brasil, por la simple razón de que la forma de actuar del Argentino es mucho mas confrontacional que la de un Brasileño. No es una cuestión de fútbol, sino del modelo social que sudamérica le da a Argentina, llámese arrogancia por ejemplo. No esperes que se critique a Brasil, Chile, Paraguay por perder en Bolivia, aunque sea por 20 goles y jugando el local con 8 jugadores.

Steeler 1974
12th October 2009, 03:43
Bolivia se hace fuerte en casa por la altura.

coppilcus
12th October 2009, 04:00
No me importa si Brasil relajo los glúteos o no, .. yo estoy preguntando donde están los que criticaban Argentina cuando decía que es complicado jugar en la altura.. y LOS BRASUKIÑAS están llamando a Bolivia de "Altura" .. Están llorando que perdieron por LA ALTURA ..y nadie dice nada? Nadie los llama de MARICOTAS TRAVESTIDAS? MUERTOS!!! SON UNAS GALLINAS GORDAS!!! GILES!!! MUERTOS!!! .. ni pio.. [IMG:41:40:38a78d1b8e]http://img82.imageshack.us/img82/9991/mirame.gif[/img:38a78d1b8e]

Yo creo que nadie crítica mucho este partido de Brasil, por la simple razón de que la forma de actuar del Argentino es mucho mas confrontacional que la de un Brasileño. No es una cuestión de fútbol, sino del modelo social que sudamérica le da a Argentina, llámese arrogancia por ejemplo. No esperes que se critique a Brasil, Chile, Paraguay por perder en Bolivia, aunque sea por 20 goles y jugando el local con 8 jugadores.

¿"...modelo social que sudamérica le da a Argentina..."?

:shock:

Steeler 1974
12th October 2009, 04:03
¿Quién vio el cartel del gordo que entró a la cancha y que cargaba a Ronaldo porque estaba gordo y por eso no iba al Mundial? (burro hablando de orejas) :lol:

coppilcus
12th October 2009, 04:07
coppilcus, me gustan mucho tus comentarios, me pareces una persona muy sensata, vas a ver que a mexico le va a ir bien en el mundial, pero lo que dice teodball es muy cierto, vas a ver que nadie va a criticar a Brasil, a mi, si jugo a medias porque estaba clasificado me da igual, si son tan grandes, y tan buenos, y tan, y tan..., siempre tendrian que salir a ganar creo yo, pero bueno es que muchos ven a brasil y se mean encima y eso me da por las pelotas

:wink:

toadball
12th October 2009, 04:26
-----------
Todavía estoy esperando..

No se me escapen... llegó el RODOX mata cucaracha!

Para los giles que dicen que Argentina es la que se queja de la altura TOMA!

Globo Esporte llama a Bolivia de "Altitud"

Fueron los brasileños que no querían jugar más en la altura y DIEGO D10s apoyo a Bolivia para que juegue donde quiera.

[IMG:550:199:268525f6e0]http://img269.imageshack.us/img269/7350/brasillloron.png[/img:268525f6e0]

Aparte de la altura, tiene mucho que ver el equipo claro. Si vas con estos pibes desastrosos de Argentina te meten 6, .. si vas con Brasil (le tienen miedo) y le meten 2.. pero..

Ahí lo tienen a Brasil.. llorando con la altura. [ ]s

Ahora hablen mal de Brasil..
LA PUT.. MADR.. QUE LO PART!!! :lol:

--------------------------


[IMG:31:20:268525f6e0]http://img98.imageshack.us/img98/4495/enloquecido.gif[/img:268525f6e0] Nadie opina sobre el Tango Brasileño...!!!

Eran tantos criticando Argentina cuando decíamos que jugar en altura es complicado.. ahora nadie dice nada?

BRASILEÑAS MARICOOOOOOOTASSSSS!!! Pierden con Bolivia un invicto de un año y medió !!! MEDIOCRES!!! :lol:

Me acuerdo del vídeo de "Hitler" que está dando vuelta por RD...

BRASILEÑAS MARICOOOOOOOTASSSSS!!! Pierden con Bolivia un invicto de un año y medió !!! MEDIOCRES!!! INSERVIBLES!!! MUERTOS!!! MUERTOS!!! .. nadie dice ni pio? :lol:

daev2008
12th October 2009, 04:34
felizmente yo no critique la altura, se busca a justin_3d, parece que toadball le anda buscando.

:lol:

CR7JP7
12th October 2009, 04:40
La escuza de la altura siempre es ridicula, todos los equipos han gileado varias veces a Bolivia en La Paz...

RONALDO seleccion YA!!!

El Tino
12th October 2009, 04:46
La escuza de la altura siempre es ridicula, todos los equipos han gileado varias veces a Bolivia en La Paz...

RONALDO seleccion YA!!!


+1000000000000

Locke5
12th October 2009, 04:48
La escuza de la altura siempre es ridicula, todos los equipos han gileado varias veces a Bolivia en La Paz...

RONALDO seleccion YA!!!


+1000000000000

De hecho Brasil-Bolivia 0-0 en la ida, si es que esto de la altura... ah no, si jugaban en Rio.

Vino_Blanko
12th October 2009, 05:00
pppfff
brazil no se komio 6... 1era cosa x la ke no se tendria ke kritikar de la misma forma ke a argentina. 2do brazil ya ta klasifikado asike se puede relajar para un partido asi... xq tanta rabia kon brazil!
si se meten a hablar de argentina uds mismos en un tema ke no tiene nada ke ver kon argentina... kizas es una forma muy autoreferente x lo ke la gente kuando se kaen kizas se lo enrostran mas.. nose. bueno pero la kosa es ke en la altura se puede ganar, chilito lo demostro en las ultimas 2 eliminatorias ganando en la paz, es solo kosa de preparacion y de no tenerle miedo a la altura desde antes

toadball
12th October 2009, 05:04
----------------


pppfff
brazil no se komio 6... 1era cosa x la ke no se tendria ke kritikar de la misma forma ke a argentina. 2do brazil ya ta klasifikado asike se puede relajar para un partido asi... xq tanta rabia kon brazil!
si se meten a hablar de argentina uds mismos en un tema ke no tiene nada ke ver kon argentina... kizas es una forma muy autoreferente x lo ke la gente kuando se kaen kizas se lo enrostran mas.. nose. bueno pero la kosa es ke en la altura se puede ganar, chilito lo demostro en las ultimas 2 eliminatorias ganando en la paz, es solo kosa de preparacion y de no tenerle miedo a la altura desde antes

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE decís vieja? :shock:
Que tenés un teclado ruso? :lol:


felizmente yo no critique la altura, se busca a justin_3d, parece que toadball le anda buscando.

:lol:

((( (( Se busca un maleante que se auto-denomina "justin_3d" )) )))

[IMG:250:283:2559d7696d]http://img255.imageshack.us/img255/6168/autofalante.png[/img:2559d7696d].[IMG:250:240:2559d7696d]http://img255.imageshack.us/img255/2974/ronaldod.png[/img:2559d7696d] :lol:

daev2008
12th October 2009, 05:37
BORRADO POR EL AUTOR

devm
12th October 2009, 06:35
sin mostrar el joga bonito, a brasil siempre le alcanza

vladon
12th October 2009, 06:42
Hola daev :D

es simple nadie odia a BRASIL por el solo echo de que nadie les entiende un joraca lo que dicen (excepto toadball) :D

pero los brasileros son tan o más arrogantes que NOSOTROS... "solo que no se ve" por que en los foros los BRASILEROS no se mezclan con gente de HABLA HISPANA... cuantos brasileros opinaron en este post?, si vi 1 es mucho :shock:

entonces por consecuencia nadie es santo de devocion...

en chile, peru, paraguay, etc... hay arrogancia... lo que pasa que ARGENTINA de por si es un pais GENERALIZADO en ARROGANTE Y FANFARRON... pero la diferencia está´en que Argentina tiene los LAURELES para HABLAR y eso a MUCHOS LES CAE COMO PATADAS EN LOS HUEVOS, por eso se hacen simpatizantes de un PAIS al que no se le entienden que es lo que DICEN ;)

miolimpia
12th October 2009, 06:49
SON PAJA Y ESCUSA LA ALTURA ...........BOLIVIA LE GANO BIEN A LOS GRANDES, Y UN MUNDIAL BIEN POR LAS ESTADISTICAS POR QUE CHILE PARAGUAY VAN DE RELLENOS A TURISTEAR.....decime ke te pika mas??ke Paraguay vaya al Mundial ??o que debas comprar una tele nueva para ver "como siempre lo haces,el mundial por tv",,Paraguay no va a Turistear ,te lo aseguro,estamos primeros de las eliminatorias,,asi que,si eso es tambien turismo??si te pica ..rascate!!!,,compra pilas para el control de la tv...aguante Paraguay!!!

danigga
12th October 2009, 06:53
Hola daev :D

es simple nadie odia a BRASIL por el solo echo de que nadie les entiende un joraca lo que dicen (excepto toadball) :D

pero los brasileros son tan o más arrogantes que NOSOTROS... "solo que no se ve" por que en los foros los BRASILEROS no se mezclan con gente de HABLA HISPANA... cuantos brasileros opinaron en este post?, si vi 1 es mucho :shock:

entonces por consecuencia nadie es santo de devocion...

en chile, peru, paraguay, etc... hay arrogancia... lo que pasa que ARGENTINA de por si es un pais GENERALIZADO en ARROGANTE Y FANFARRON... pero la diferencia está´en que Argentina tiene los LAURELES para HABLAR y eso a MUCHOS LES CAE COMO PATADAS EN LOS HUEVOS, por eso se hacen simpatizantes de un PAIS al que no se le entienden que es lo que DICEN ;)

Completamente de acuerdo muchacho...yo entiendo portugues y con solo leer como tratan los brasileros a los portugueses en cualquier foro te das cuenta q son muy soberbios..y estan en su derecho por q son los mas ganadores.

Si cualquier pais de habla hispana tuviera el record de titulos ganados a nivel de clubes y selecciones los pondria en la cara de cualquiera pero lamentablemente para ellos lo tiene argentina..Aceptamos ese rol y lo disfrutamos mucho.

Igualmente nos alimentamos de ese odio, nos reimos de ellos y les seguiremos refregando la gloria en la cara al igual q lo hacen los brasucas..solo q ellos no los entienden... :lol:

vladon
12th October 2009, 07:07
Hola daev :D

es simple nadie odia a BRASIL por el solo echo de que nadie les entiende un joraca lo que dicen (excepto toadball) :D

pero los brasileros son tan o más arrogantes que NOSOTROS... "solo que no se ve" por que en los foros los BRASILEROS no se mezclan con gente de HABLA HISPANA... cuantos brasileros opinaron en este post?, si vi 1 es mucho :shock:

entonces por consecuencia nadie es santo de devocion...

en chile, peru, paraguay, etc... hay arrogancia... lo que pasa que ARGENTINA de por si es un pais GENERALIZADO en ARROGANTE Y FANFARRON... pero la diferencia está´en que Argentina tiene los LAURELES para HABLAR y eso a MUCHOS LES CAE COMO PATADAS EN LOS HUEVOS, por eso se hacen simpatizantes de un PAIS al que no se le entienden que es lo que DICEN ;)

Completamente de acuerdo muchacho...yo entiendo portugues y con solo leer como tratan los brasileros a los portugueses en cualquier foro te das cuenta q son muy soberbios..y estan en su derecho por q son los mas ganadores.

Si cualquier pais de habla hispana tuviera el record de titulos ganados a nivel de clubes y selecciones los pondria en la cara de cualquiera pero lamentablemente para ellos lo tiene argentina..Aceptamos ese rol y lo disfrutamos mucho.

Igualmente nos alimentamos de ese odio, nos reimos de ellos y les seguiremos refregando la gloria en la cara al igual q lo hacen los brasucas..solo q ellos no los entienden... :lol:

por eso mismo ;)

ellos se venden de patria para PELEARNOS... amo a todos los que defienden a su seleccion por mas CUTRE que sea!

Ami no me interesa tener ALIADOS de otros PAISES

Yo soy de los que piensan que cada uno tiene que defender SOLO la camiseta de su PAIS...

si sos de REP DOMINICANA pelea por tu seleccion por mas MALA que SEA... y no coleccionar figuritas y posters de IDOLOS que no son de su NACION.

PD: vieron lo que les dije, más arriba hay un paraguayo mostrando HUMILDAD (pero muchos no la ven) se ciegan solo con NOSOTROS :lol:

MQG
12th October 2009, 07:09
el miercoles tambien son todos a la misma hora?

Sí.

--------------

No se me escapen... llegó el RODOX mata cucaracha!

Para los giles que dicen que Argentina es la que se queja de la altura TOMA!

Globo Esporte llama a Bolivia de "Altitud"

Fueron los brasileños que no querían jugar más en la altura y DIEGO D10s apoyo a Bolivia para que juegue donde quiera.

[IMG:550:199:d1c70e9f79]http://img269.imageshack.us/img269/7350/brasillloron.png[/img:d1c70e9f79]

Aparte de la altura, tiene mucho que ver el equipo claro. Si vas con estos pibes desastrosos de Argentina te meten 6, .. si vas con Brasil (le tienen miedo) y le meten 2.. pero..

Ahí lo tienen a Brasil.. llorando con la altura. [ ]s

Ahora hablen mal de Brasil..
LA PUT.. MADR.. QUE LO PART!!! :lol:

--------------------------


[IMG:31:20:d1c70e9f79]http://img98.imageshack.us/img98/4495/enloquecido.gif[/img:d1c70e9f79] Nadie opina sobre el Tango Brasileño...!!!

Eran tantos criticando Argentina cuando decíamos que jugar en altura es complicado.. ahora nadie dice nada?

BRASILEÑAS MARICOOOOOOOTASSSSS!!! Pierden con Bolivia un invicto de un año y medió !!! MEDIOCRES!!! :lol:

Me acuerdo del vídeo de "Hitler" que está dando vuelta por RD...

BRASILEÑAS MARICOOOOOOOTASSSSS!!! Pierden con Bolivia un invicto de un año y medió !!! MEDIOCRES!!! INSERVIBLES!!! MUERTOS!!! MUERTOS!!! .. nadie dice ni pio? :lol:


brasil lo jugó con suplentes y aún jugando con mas voluntad ganaria tranquilo, increible.

ayer argentina con su enano messi fue horrible.
es clarisimo que el barcelona es Xavi y Iniesta.
Hasta que Messi lo tenga a ellos en su sellecion, no hará lo mismo que hace el en barcelona.

danigga
12th October 2009, 07:17
Hola daev :D

es simple nadie odia a BRASIL por el solo echo de que nadie les entiende un joraca lo que dicen (excepto toadball) :D

pero los brasileros son tan o más arrogantes que NOSOTROS... "solo que no se ve" por que en los foros los BRASILEROS no se mezclan con gente de HABLA HISPANA... cuantos brasileros opinaron en este post?, si vi 1 es mucho :shock:

entonces por consecuencia nadie es santo de devocion...

en chile, peru, paraguay, etc... hay arrogancia... lo que pasa que ARGENTINA de por si es un pais GENERALIZADO en ARROGANTE Y FANFARRON... pero la diferencia está´en que Argentina tiene los LAURELES para HABLAR y eso a MUCHOS LES CAE COMO PATADAS EN LOS HUEVOS, por eso se hacen simpatizantes de un PAIS al que no se le entienden que es lo que DICEN ;)

Completamente de acuerdo muchacho...yo entiendo portugues y con solo leer como tratan los brasileros a los portugueses en cualquier foro te das cuenta q son muy soberbios..y estan en su derecho por q son los mas ganadores.

Si cualquier pais de habla hispana tuviera el record de titulos ganados a nivel de clubes y selecciones los pondria en la cara de cualquiera pero lamentablemente para ellos lo tiene argentina..Aceptamos ese rol y lo disfrutamos mucho.

Igualmente nos alimentamos de ese odio, nos reimos de ellos y les seguiremos refregando la gloria en la cara al igual q lo hacen los brasucas..solo q ellos no los entienden... :lol:

por eso mismo ;)

ellos se venden de patria para PELEARNOS... amo a todos los que defienden a su seleccion por mas CUTRE que sea!

Ami no me interesa tener ALIADOS de otros PAISES

Yo soy de los que piensan que cada uno tiene que defender SOLO la camiseta de su PAIS...

si sos de REP DOMINICANA pelea por tu seleccion por mas MALA que SEA... y no coleccionar figuritas y posters de IDOLOS que no son de su NACION.

PD: vieron lo que les dije, más arriba hay un paraguayo mostrando HUMILDAD (pero muchos no la ven) se ciegan solo con NOSOTROS :lol:

Es muy dificil defender a tu pais si futbolisticamente no tenes mucho para decir..lo mejor es aliarse a el q no entendes lo q dice..imaginarte q sus victorias son tuyas , rogar por q argentina pierda, imaginar q lo q argentina gana es por una mano negra, poner la imagen en tu perfil de un jugador q nacio muy lejos de tu pais o un escudo de el manchester y despues tragarte el descanso por q argentina te dejo sin dientes.. :lol: :lol: :lol:

Ponemos a todos los paises de habla hipana en fila y no solo son hijos nuestros TODOS..SON VIUDAS NUESTRAS..Imaginan q estamos muertos y no morimos nunca..no hay nada mas lindo para un argentino q sentirse odiado. nos da fuerza y alimenta nuestro gran ego.
q en definitiva es lo q nos hizo grande en este deporte.. y el ego es algo q le falta a la mayoria por estos lugares .
A nosotros nos sobra.

vladon
12th October 2009, 07:48
Argentina pese a quien le pese es el PAIS mas GANADOR DE TITULOS de HABLA HISPANA y del MUNDO... es la VERDAD y lamentablemente si lo dice DANIGGA y YO somos SOBERBIOS pero nosotros no podemos contratar gente de otros PAISES para que les INFORMEN de este ECHO... entonces ahi es cuando GENERAMOS ODIO

por dar otros ejemplos

BOCA el mas COPERO, es el mas odiado de Argentina (y america) ME INCLUYO. :lol:

Real Madrid el mas COPERO, es el mas odiado de ESPAÑA

Mexico el mas grande de la CONCACAF, es el mas odiado del AREA (caso parecido al de Argentina) que muchos centroamericanos hinchan por USA


Siempre el GIGANTE genera BRONCA Y ENVIDIA sea de donde sea...

EL EGO SE RETROALIMENTA cuando NOS TRATAN DE GILES... SOMOS ARGENTINOS, Y ORGULLOSOS DE SERLO ;)

SALUDOS ;)

ReachClaudio
12th October 2009, 08:17
Haber haber...........quiero aclarar algo. He leido la mayoria de cosas que se han dicho aqui y quiero hacer algunos puntos.

1ero.....Brasil casi siempre llega a Bolivia clasificado o sin apuros de tener que ganar.

2ndo.....Argentina juega el segundo partido de la fecha (#12) en Bolivia y jugar en la altura + cierto cansancio de jugar unos dias antes se suman a que no ganen.

3ero....Hay otras selecciones que si se preparan para jugar en Bolivia. (Ej. Chile)

4to....Mira a los jugadores que tiene Argentina y Brasil donde juegan en sus clubes, y mira los que tienen Chile, Paraguay etc.

........Un buen numero de jugadores por ejemplo Chilenos, ya juegan en la altura en Mexico. Hay jugadores jugando años en Toluca, America, Pumas, etc etc etc. Esa altura no es tan grande como la de La Paz, pero siendo mas de 2,200 metros igual es bastante y les ayuda a no cansarse tanto cuando juegan en La Paz. A eso sumandole las preparaciones que hacen tiempo antes de jugar en La Paz.

Bolivia es un mal equipo y cuando si gana en casa es porque el equipo opuesto no se prepara adecuadamente, esta ya clasificado, u otros factores como que no juegan en ningun tipo de altura sus jugadores.

No vas a esperar que Messi jugando en el Barcelona a 12m, Tevez del Manchester (38m) o Robinho del Manchester o el mismo Luis Fabiano jugando a 7 metros de altura vayan a correr 90 minutos en Bolivia.

A la misma vez, jugadores como Dario Veron, Cabañas, Paolo Da Silva de Paraguay, Suazo de Chile, Vicente Sanchez de Uruguay(quien jugo en Toluca 6 años) al igual que muchos quien llevan jugando años en la altura se les hace mucho mas facil ir a La Paz y adaptarse.

cnoton
12th October 2009, 09:04
-Si Brasil llegaba necesitando los puntos los hubiera sacado. Jugaron relajados y casi lo empatan.

-Perder 2-1 es distinto a perder 6-1. Aunque es patetico que Brasil (y cualquiera) se escude en la altura y querer vetar a una capital es impresentable. Toda Sudamerica excepto Uruguay y Brasil detuvo esa frescura.

-Uruguay empato en Bolivia de atras y gano en Quito viniendo de atras, asi que algo se puede hacer contra la altura.

-Martins juega en Ucrania, sera muy alto?

-Bolivia juega mal de visita?? Se me ocurren otras distinguidas selecciones que perdieron en Quito, Asuncion, Bogota, Santiago, La Paz....

-Yo con Argentina y los argentinos no tengo ningun rollo. Los que conozco son personas estupendas y cada vez que estuve en Baires puedo decir que el trato fue de lujo. Ahi quedo porque este hilo no es de Argentina.

nocompro
12th October 2009, 09:36
UHHMmmmmmm... que buenos comentarios he leído en este post!

Me vienen bárbaro para desayunar un juguito antes de salir a la yeka. :lol:

Les aporto el mio para q puedan seguir con el hilo:

... Bah, cierto q 1 imágen vale + q 1000 palabras.

Buen día para todos!

[img:1024:768:ca18049a6a]http://deorienteaoccidente.files.wordpress.com/2008/06/frutas.jpg[/img:ca18049a6a]

fersala
12th October 2009, 10:09
THANX!!!!!

schwarzenegger
12th October 2009, 10:32
weno brasil no se jugaba nada y la mitad eran suplentes

el_patriarca
12th October 2009, 12:29
Brasil ya esta clasificada, no le urge una victoria por que no la necesita y el resultado solo es para las estadisticas...

COMPLETAMENTE CIERTO



Kakas y companyas no fueron a La Paz, no porque se mearon de la altura, sino porque Dunga los esta cuidando de lesionarse innecesariamente, ya que juegan en europa y tienen compromisos muy importantes de champions, etc.

COMPLETAMENTE CIERTO y ademas OVBIO, quien no?



ademas el tema de la altura lo estan trayendo los argentinos a este foro y no se por que, a mi sus comentarios francamente me suenan a:

"por que ahora no curten a Brasil tambien?"
"ven que no solo nosotros perdemos en La Paz?"

Brasil perdio, pero pudo empatar, a diferencia de lo de Argentina que fue escandaloso, y antes de que comienzen a responder sepan que no soy brasilero, solo estoy siendo objetivo y diciendo lo que es verdad.

capacha
12th October 2009, 12:38
Sin partidos a más de 2.750 metros de altura
Sólo se podrán jugar si antes hay una aclimatación acorde para los jugadores
Noticias de Deportiva: anterior | siguiente
Sábado 15 de diciembre de 2007 | 12:00 (actualizado hace 667 días)
Ver comentarios de lectores (14)

*
* Imprimir
Enviar por e-mailCambiar tamañoPublicarVotar (0)
Ya votaste (0)
Compartir
Link permanente
Menéame
Google bookmark
YahooMyWeb
Newsvine
BlinkList
Digg
Reddit
Del.icio.us
Mister-Wong

TOKIO (AFP).– La FIFA prohibió los partidos internacionales a más de 2.750 metros de altura, "a menos que exista la debida aclimatación" de los jugadores, en una decisión comunicada hoy, tras la reunión de su Comité Ejecutivo en Tokio, que coincidió con la disputa del Mundial de clubes.

"Hay que proteger la salud de los jugadores. Se ha recomendado aplicar el mismo límite a todos los partidos internacionales", declaró el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

El dirigente suizo recordó que la próxima jornada de las eliminatorias sudamericanas para Sudáfrica 2010, donde se sitúan los estadios a los que atañe la prohibición, no se disputará hasta junio de 2008.

"Hasta entonces, tendremos tiempo para elaborar cómo se aplicará exactamente esta decisión", declaró, antes de precisar que en lo que se refiere a las competiciones que organiza la FIFA "no hay tanto tiempo en el calendario para aclimatarse".

En mayo de 2007, la FIFA había establecido un límite de 2.500 metros de altura, por encima del cual los partidos no quedaban autorizados, tras consultar a su equipo médico. Esta decisión provocó el enfado de varios países sudamericanos que cuentan con estadios por encima de esa altura.

El veto se elevó en junio a los lugares por encima de los 3.000 metros, lo que permitía dejar fuera de la prohibición a varios campos donde estaba prevista la disputa de choques de clasificación para el próximo Mundial.

El nuevo límite de 2.750 metros se fijó siguiendo las recomendaciones de los expertos médicos de todo el mundo, que se reunieron en un seminario sobre esta cuestión, en octubre último en Zurich.

La otra gran medida aprobada en la reunión en Japón fue la puesta en marcha del Programa de Asistencia al Arbitraje (RAP, en sus siglas en inglés), con el que se busca una mayor profesionalización de los jueces, potenciando su preparación tanto en eventos internacionales como nacionales.

"El futuro de nuestro deporte está intrínsecamente vinculado a la calidad del arbitraje. Por ello, el nuevo Programa de Asistencia al Arbitraje es decisivo para el fútbol. La implementación de este programa señala el inicio de una nueva era en la historia del juego", apuntó Blatter.

El RAP estará dotado con 40 millones de dólares, de los cuales la mayor parte se invertirá directamente en proyectos de formación dentro de las federaciones nacionales.

En relación a la tecnología para decidir los goles fantasmas, que está siendo probada durante el Mundial de clubes de Japón, la FIFA determinó que se someterá a debate en la reunión prevista para el 8 de marzo del año próximo en Gleneagles (Escocia).

rafagvilla
12th October 2009, 13:24
la verdad este resultado a mi no me sorprende ni un pokito nomas, brasil siempre hace lo mismo, cuando ya esta clasificado o bien juega partidos sin demasiada importancia no juega de verdad, por otro lado felicito a bolibia ke jugo bien ojala eso lo hiciera siempre y con ekipos europeos sobre todo. y esto ke viene a continuacion se lo digo directamente a Dunga:****""""¡¡¡POR LOS HUEVOS DE PILATOS, QUE COJONES ESTA HACIENDO ADRIANOOOOO EN LA SELECCION BRASILEÑAAAAAAAAA, COJONEEEEEES KE HACE ESE PAPANATAS AHI???????? CON LA CANTIDAD DESORBITANTE KE TIENE BRASIL DE DELANTEROS KE HACE ESE HOMBRE ALLI??? KE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR KE NO LO ENTIENDO!!!! NO CORRE, "0" TECNICA, NO SE ESFUERZA, QUE HACEEEEEE???? FUE BUENO... NO LO DISCUTO... PERO HACE MUCHO TIEMPO DE AQUELLO, Y POR FAVOR DUNGA DE LOS HUEVOS, CUANDO VAS A LLAMAR A DIEGO RIBAS, A LA SELEÇAO CABRON??? CAUNDO??? DIEGO RIBAS TIENE KE ESTAR EN ESA SELECCION SI KIEREN GANAR EL MUNDIAL, DEJATE YA DE TOCAR LOS HUEVOS Y METE A DIEGO RIBAS Y KITA A ESTE PAPANATAS DE ADRIANO... POR EL AMOR DE DIOS!!!"""*** bueno solo keria gritar a los cuatro vientos algo tan evidente.

N3t0
12th October 2009, 14:36
la verdad este resultado a mi no me sorprende ni un pokito nomas, brasil siempre hace lo mismo, cuando ya esta clasificado o bien juega partidos sin demasiada importancia no juega de verdad, por otro lado felicito a bolibia ke jugo bien ojala eso lo hiciera siempre y con ekipos europeos sobre todo. y esto ke viene a continuacion se lo digo directamente a Dunga:****""""¡¡¡POR LOS HUEVOS DE PILATOS, QUE COJONES ESTA HACIENDO ADRIANOOOOO EN LA SELECCION BRASILEÑAAAAAAAAA, COJONEEEEEES KE HACE ESE PAPANATAS AHI???????? CON LA CANTIDAD DESORBITANTE KE TIENE BRASIL DE DELANTEROS KE HACE ESE HOMBRE ALLI??? KE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR KE NO LO ENTIENDO!!!! NO CORRE, "0" TECNICA, NO SE ESFUERZA, QUE HACEEEEEE???? FUE BUENO... NO LO DISCUTO... PERO HACE MUCHO TIEMPO DE AQUELLO, Y POR FAVOR DUNGA DE LOS HUEVOS, CUANDO VAS A LLAMAR A DIEGO RIBAS, A LA SELEÇAO CABRON??? CAUNDO??? DIEGO RIBAS TIENE KE ESTAR EN ESA SELECCION SI KIEREN GANAR EL MUNDIAL, DEJATE YA DE TOCAR LOS HUEVOS Y METE A DIEGO RIBAS Y KITA A ESTE PAPANATAS DE ADRIANO... POR EL AMOR DE DIOS!!!"""*** bueno solo keria gritar a los cuatro vientos algo tan evidente.
Rafagvilla Adriano esta muy bien en Brasil , es el pichichi del brasileirão con 15 goles y esta mejorando fisicamente, por isso creo que merece una oportunidade. Sobre Diego yo concuerdo, creo que este jugador puede aportar un poco mas de calidad en el medio de campo.

daev2008
12th October 2009, 17:03
Hola daev :D

es simple nadie odia a BRASIL por el solo echo de que nadie les entiende un joraca lo que dicen (excepto toadball) :D

pero los brasileros son tan o más arrogantes que NOSOTROS... "solo que no se ve" por que en los foros los BRASILEROS no se mezclan con gente de HABLA HISPANA... cuantos brasileros opinaron en este post?, si vi 1 es mucho :shock:

entonces por consecuencia nadie es santo de devocion...

en chile, peru, paraguay, etc... hay arrogancia... lo que pasa que ARGENTINA de por si es un pais GENERALIZADO en ARROGANTE Y FANFARRON... pero la diferencia está´en que Argentina tiene los LAURELES para HABLAR y eso a MUCHOS LES CAE COMO PATADAS EN LOS HUEVOS, por eso se hacen simpatizantes de un PAIS al que no se le entienden que es lo que DICEN ;)

Completamente de acuerdo muchacho...yo entiendo portugues y con solo leer como tratan los brasileros a los portugueses en cualquier foro te das cuenta q son muy soberbios..y estan en su derecho por q son los mas ganadores.

Si cualquier pais de habla hispana tuviera el record de titulos ganados a nivel de clubes y selecciones los pondria en la cara de cualquiera pero lamentablemente para ellos lo tiene argentina..Aceptamos ese rol y lo disfrutamos mucho.

Igualmente nos alimentamos de ese odio, nos reimos de ellos y les seguiremos refregando la gloria en la cara al igual q lo hacen los brasucas..solo q ellos no los entienden... :lol:

en efecto, de acuerdo con uds, en este mundo hay de todos en todos los lugares... pero hay palabras que sobran cuando hablan compañeros vladon y danniga.

Que los brasileros no se mezclan y no se les entiende, no es una verdad absoluta, pero poco importa debatirlo en este momento.

Solo he hablado de una mala idea que se tiene, no hay porque salir a defensiva, el comentario no tiene nada que ver en ese aspecto, ni se ataca ni se defiende a cierto sector.

danigga
12th October 2009, 17:45
Hola daev :D

es simple nadie odia a BRASIL por el solo echo de que nadie les entiende un joraca lo que dicen (excepto toadball) :D

pero los brasileros son tan o más arrogantes que NOSOTROS... "solo que no se ve" por que en los foros los BRASILEROS no se mezclan con gente de HABLA HISPANA... cuantos brasileros opinaron en este post?, si vi 1 es mucho :shock:

entonces por consecuencia nadie es santo de devocion...

en chile, peru, paraguay, etc... hay arrogancia... lo que pasa que ARGENTINA de por si es un pais GENERALIZADO en ARROGANTE Y FANFARRON... pero la diferencia está´en que Argentina tiene los LAURELES para HABLAR y eso a MUCHOS LES CAE COMO PATADAS EN LOS HUEVOS, por eso se hacen simpatizantes de un PAIS al que no se le entienden que es lo que DICEN ;)

Completamente de acuerdo muchacho...yo entiendo portugues y con solo leer como tratan los brasileros a los portugueses en cualquier foro te das cuenta q son muy soberbios..y estan en su derecho por q son los mas ganadores.

Si cualquier pais de habla hispana tuviera el record de titulos ganados a nivel de clubes y selecciones los pondria en la cara de cualquiera pero lamentablemente para ellos lo tiene argentina..Aceptamos ese rol y lo disfrutamos mucho.

Igualmente nos alimentamos de ese odio, nos reimos de ellos y les seguiremos refregando la gloria en la cara al igual q lo hacen los brasucas..solo q ellos no los entienden... :lol:

en efecto, de acuerdo con uds, en este mundo hay de todos en todos los lugares... pero hay palabras que sobran cuando hablan compañeros vladon y danniga.

Que los brasileros no se mezclan y no se les entiende, no es una verdad absoluta, pero poco importa debatirlo en este momento.

Solo he hablado de una mala idea que se tiene, no hay porque salir a defensiva, el comentario no tiene nada que ver en ese aspecto, ni se ataca ni se defiende a cierto sector.


El racismo la prepotencia y el menosprecio no son una particularidad unica de el argentino en eso te equivocas. Es una caracteristica tan humana como la ignorancia..

Armas un post mostrando lo q dicen 5 argentinos racistas y prepotentes y pones una sola respuesta cuando en general siempre el desencadente viene de el otro lado. Podria llenar muchas paginas con ofensas hacia argentina pero no lo hago por q de ultima esta bueno sentirse importante para la gilada..

Y es una verdad absoluta q los brasileros son tan prepotentes y racistas como los argentinos. Te lo dice alguien de familia brasilera ..pero 100 POR CIENTO ARGENTINO.

Se puede ser tendencioso de muchas formas pero la sutil es la peor por q es la mas cobarde..

O Fenomeno
12th October 2009, 18:19
a mí lo que me rompe las pelotas de Brasil, no es culpa de ellos: los rivales le tienen demasiado miedo/respeto, pueden ganarle y no se animan (EEUU y Sudafrica en la Copa Confederaciones, y ayer mismo a Bolivia casi se le levanta un 0-2 EN LA ALTURA)

justin_3d
12th October 2009, 18:48
Uruguay gano a Ecuador en la altura?

Querer es poder! Solo hay que poner huevos!

Todos los que lloran de la altura, le faltan HUEVOS!

Aprendan de Uruguay!

Rosario Central Campeon
12th October 2009, 19:13
Que caretas que son, perdio brasil y solo 5 paginas, perdio argentina o gano argentina y 30 paginas de posteos, eso solo demuestra quien es el equipo mas importante al que todos los muertos de hambre le tienen envidia, jajajajajajajajajajjajajajajajajjaja, pobres pibes que adentro la tienen, no es cierto JUSTIN_3D?

daev2008
12th October 2009, 19:14
Entiende lo que quieras danniga, yo he sido muy claro en lo que he comentado, de ahi que mal interpretes y conviertas esto en un ataque contra tu persona u otro argentino ya es problema tuyo..

Aqui nadie aplaude lo q hace uno u otro, y si puse mas comentarios en uno u otro, no fue por querer favorecer o dañar la imagen del otro.. te creía mas inteligente.

Sin embargo reconozco que debí colocar la misma cantidad de mensajes para evitar tipos como tu que a todo le ven la parte mala.

enseguida, borro en su totalidad el comentario, porque veo que no ha servido para lo que deseaba.

justin_3d
12th October 2009, 19:16
Que caretas que son, perdio brasil y solo 5 paginas, perdio argentina o gano argentina y 30 paginas de posteos, eso solo demuestra quien es el equipo mas importante al que todos los muertos de hambre le tienen envidia, jajajajajajajajajajjajajajajajajjaja, pobres pibes que adentro la tienen, no es cierto JUSTIN_3D?

Ya ok, te dejare tranquilo. Solo me gusta molestar a los argentinos un poco! :D

Usteden toman esto demesiado en serio!
8)

Ahora me voy hacer hincha de la Argentina porque van a ganar el mundial jugando mal como brazil! :lol:

Let's go Argentina! :D

toadball
12th October 2009, 19:19
Hola daev :D

es simple nadie odia a BRASIL por el solo echo de que nadie les entiende un joraca lo que dicen (excepto toadball) :D

pero los brasileros son tan o más arrogantes que NOSOTROS... "solo que no se ve" por que en los foros los BRASILEROS no se mezclan con gente de HABLA HISPANA... cuantos brasileros opinaron en este post?, si vi 1 es mucho :shock:

entonces por consecuencia nadie es santo de devocion...

en chile, peru, paraguay, etc... hay arrogancia... lo que pasa que ARGENTINA de por si es un pais GENERALIZADO en ARROGANTE Y FANFARRON... pero la diferencia está´en que Argentina tiene los LAURELES para HABLAR y eso a MUCHOS LES CAE COMO PATADAS EN LOS HUEVOS, por eso se hacen simpatizantes de un PAIS al que no se le entienden que es lo que DICEN ;)

Yo entré una ves en un foro Brasileño.. y independiente de ser la selección Argentina (con el que no preciso resaltar rivalidad) o minino que "falan" (dicen) es... "CHUPA PARAGUAY!" "CHUPA URUGUAY!" "CHUPA PERU!" .. O directamente los ridiculizan con un "ganhar de Peru nem conta" .. porque ellos se hayan tan superiores por arriba del resto, que solo dan importancia cuando ganan de Argentina, Uruguay y Paraguay cuando le juegan de visitante.

Eso no deja de ser un tipo de "arrogancia tremenda"?.

Deje de participar de foro en Brasil porque el 95% de los comentarios no pasaban de un "chupa fulano".. y muy poco deliberación sobre un determinado partido.. Muy raro un comentario con más de tres frases.

Por último, a pesar de se "auto-denominar" el país del fútbol (yo vivo en Brasil hace 17 años), la mayor parte de los hinchas Brasileños 80% (a excepción de la masa corinthiana parte de flamengistas y en el sur con Gremio y Inter) ven al fútbol como lo que es ..un deporte.. en cuanto que el Argentina el fútbol para el 95% de los hinchas es una RELIGIÓN.

Los Argentinos será que no retrucan con insultos a tantos comentarios llenos de rencor y prejuicios?

En Argentina llamamos simpáticamente de "gringo" a los Italianos, aquí en Brasil tenés dos formas de pronunciar el "gringo"...

Una .. simpáticamente (como la manera que hasta hora siempre se refieren a mi, los que me conocen y no tienen la confianza de me llamar directamente por el nombre).. porque personalmente afuera de este personaje que es "toadball" en el foro, afuera en mi vida particular solo cosecho buenas amistades. Parte de mi familia es compuesta de españoles, italianos, brasileños y argentinos.. Toda la gente con la que convivo en Brasil (independiente de las cargadas con fútbol, cosa puramente folclórica) son todas excelentes personas (Alemanes, Brasileños, Franceses, Uruguayos, etc.. y claro los amigos argentinos).


Y tenés el "Gringo" despectivo .. ese "Gringo" que se refiere al extranjero y se lo pronuncia despectivamente..

Bueno, de cualquier manera para los Brasileños ...
TODOS SOMOS GRINGOS..

En todos lados del mundo tenés gente que sirve y gente que no sirve (por algo vemos todos los días en los diarios).. Fulano violó una niña de 4 años.. (y no necesariamente era argentino, chileno o de otro lado que no sea de nuestro mismo país).. o asesinatos, o robos..

En fin..

Los Argentinos ganamos la fama de ser "soberbios", pero no se olviden de mi "paisano" el comandante Che Guevara! :wink:

Simpáticamente y limpiando la ropa sucia siempre digo que el ciudadano perfecto saldría de la siguiente mezcla.

La humildad de los argentinos, la generosidad del uruguayo, el carácter del chileno, la elegancia del brasileño y la agilidad del trasandino, fumando y bebiendo mercadería de Paraguay ... Si lo ponen nervioso le salta el revolucionario de Ecuador, Colombia y Venezuela.

Perfecto! [ ]s

alejo7
12th October 2009, 19:19
ey ey muchachos, por q solo se dedican a hablar de brasil y argentina, hablemos del equipazo de bolivia..


el cementerio de los grandes, hasta españa se cagaria alli, ahora si que tienen la moral alta los de bolivia

daev2008
12th October 2009, 19:21
Que caretas que son, perdio brasil y solo 5 paginas, perdio argentina o gano argentina y 30 paginas de posteos, eso solo demuestra quien es el equipo mas importante al que todos los muertos de hambre le tienen envidia

que triste de tu parte..
Y asi como te comportas quieres que te tomen en serio.

Rosario Central Campeon
12th October 2009, 19:26
ok, ok, es triste lo mio, y es simpatico lo de 4 imbeciles hablando mal sistematicamente de argentina, a mi me parece triste lo tuyo padre, aparte no se porque te das por aludido, yo no di tu nombre creo

Rosario Central Campeon
12th October 2009, 19:28
Que caretas que son, perdio brasil y solo 5 paginas, perdio argentina o gano argentina y 30 paginas de posteos, eso solo demuestra quien es el equipo mas importante al que todos los muertos de hambre le tienen envidia, jajajajajajajajajajjajajajajajajjaja, pobres pibes que adentro la tienen, no es cierto JUSTIN_3D?

Ya ok, te dejare tranquilo. Solo me gusta molestar a los argentinos un poco! :D

Usteden toman esto demesiado en serio!
8)
Si dale y yo me hago hincha de usa o de mexico

Ahora me voy hacer hincha de la Argentina porque van a ganar el mundial jugando mal como brazil! :lol:

Let's go Argentina! :Si dale y yo me hago hincha de usa o de mexicoD :roll: :roll:

toadball
12th October 2009, 19:33
[IMG:29:27:3ce86d38fa]http://img91.imageshack.us/img91/3883/boxw.gif[/img:3ce86d38fa] No peleen que yo no escribí arriba que todos tenemos algún karma, para me ignorar y seguir buscando "la tal de perfección" que por lo visto.. ninguno tenemos.. Porque si el humano tuviese un poco autocrática el mundo seria mucho menos llenó de conflictos y miserias.

Para no decir que al ciudadano perfecto le faltó un toque de Europeo, le ponemos una pitada de soberbia gallega y el parche en el ojo izquierdo de los ingleses..

Listo!

Quedo perfecto.. :lol:


weno brasil no se jugaba nada y la mitad eran suplentes

No te olvides que Bolivia le empató en el Maraca.. :wink:

daev2008
12th October 2009, 19:37
ok, ok, es triste lo mio, y es simpatico lo de 4 imbeciles hablando mal sistematicamente de argentina, a mi me parece triste lo tuyo padre, aparte no se porque te das por aludido, yo no di tu nombre creo

No para nada me doy por aludido. solo hice referencia a tu comportamiento.


Los Argentinos ganamos la fama de ser "soberbios", pero no se olviden de mi "paisano" el comandante Che Guevara! :wink:

Simpáticamente y limpiando la ropa sucia siempre digo que el ciudadano perfecto saldría de la siguiente mezcla.

La humildad de los argentinos, la generosidad del uruguayo, el carácter del chileno, la elegancia del brasileño y la agilidad del trasandino, fumando y bebiendo mercadería de Paraguay ... Si lo ponen nervioso le salta el revolucionario de Ecuador, Colombia y Venezuela.

Perfecto! [ ]s

Muy oportuna la frase y el comentario en general.

Lástima que no todos tienen esa claridad a la hora de conversar.

Gracias toadball.

carlotro0300
12th October 2009, 19:45
3 puntitos más para la profu, si me excito un poco creo que entro en los 5 mejores................. :lol:

coppilcus
12th October 2009, 19:49
[IMG:29:27:6b691d05e9]http://img91.imageshack.us/img91/3883/boxw.gif[/img:6b691d05e9] No peleen que yo no escribí arriba que todos tenemos algún karma, para me ignorar y seguir buscando "la tal de perfección" que por lo visto.. ninguno tenemos.. Porque si el humano tuviese un poco autocrática el mundo seria mucho menos llenó de conflictos y miserias.

Para no decir que al ciudadano perfecto le faltó un toque de Europeo, le ponemos una pitada de soberbia gallega y el parche en el ojo izquierdo de los ingleses..

Listo!

Quedo perfecto.. :lol:

"La realidad supera a la ficción"

:lol:

Rosario Central Campeon
12th October 2009, 19:51
Daev2008, y porque no haces comentarios de los que solo se meten al foro a menospreciar a un equipo gigante como Argentina, potencia mundial que forma parte de un grupo selecto de equipos, no se viste, a mi meda por las pelotas que cualquier otario venga a bardear gratis

toadball
12th October 2009, 20:01
Daev2008, y porque no haces comentarios de los que solo se meten al foro a menospreciar a un equipo gigante como Argentina, potencia mundial que forma parte de un grupo selecto de equipos, no se viste, a mi meda por las pelotas que cualquier otario venga a bardear gratis

Y bueno vieja.. eso no tiene solución ..
Porque vamos suponer que Argentina no vaya a la copa (que está entre las posibilidades) ..
D10s queira que no .. toco madera TOC! TOC!..

Pero si pasa, así como aquí está lleno de "brasileños", en la Copa yo soy de todos contra Brasil.. menos Inglaterra. Igualmente ni los veo! Porque después de Brasil del 82 .. para mi el fútbol de Brasil pasó de ser un fútbol efectivo y lindo de ser visto, para apenas ser fútbol de resultado.

La rivalidad nunca me dejaría ni imaginar en hinchar por Brasil en el fútbol.. JAMAS! pero en otras épocas era innegable reconocer el buen fútbol de Brasil.. como la garra y huevos de los jugadores Argentinos para sacar resultados..

Pd: La rivalidad con Brasil no pasa más que por el fútbol.. porque al tenis si Guga vuelve y gana 1.000 torneos lo felicito. :lol:

danigga
12th October 2009, 20:11
Entiende lo que quieras danniga, yo he sido muy claro en lo que he comentado, de ahi que mal interpretes y conviertas esto en un ataque contra tu persona u otro argentino ya es problema tuyo..

Aqui nadie aplaude lo q hace uno u otro, y si puse mas comentarios en uno u otro, no fue por querer favorecer o dañar la imagen del otro.. te creía mas inteligente.

Sin embargo reconozco que debí colocar la misma cantidad de mensajes para evitar tipos como tu que a todo le ven la parte mala.

enseguida, borro en su totalidad el comentario, porque veo que no ha servido para lo que deseaba.

Gracias por haberme creido inteligente..yo nunca te crei inteligente..pero solo son percepciones..todos podemos equivocarnos..

ReachClaudio
12th October 2009, 20:16
Bueno, yo soy Chileno y en la pagina 4 de este highlight deje la razones porque equipos como Brasil y/o Argentina pierden en La Paz.

Pero siguiendo con el tema de Argentina, yo la verdad que si me gusta que Argentina vaya al mundial. Y tambien me gusta que Argentina le gane a tales equipos como Italia, España, Holanda etc.

Literalmente creci viendo jugar a Argentina (al igual que Colombia) en los mundiales. Recuerdo en Italia '90 tenia 6 años y hasta hize una apuesta de que ganaba Argentina. Nose porque tanta envidia u odio etc. La verdad que para mi, Argentina juega de los partidos mas interesantes de los mundiales y hace de los mejores goles.

Me hubiera gustado crecer viendo a Chile jugar mundiales pero no se dio asi.

Ahora cuando uno crece, empiezan las cosas de nacionalidades y todo es.

Tambien se habla mucho de Maradona. El tipo no me cae bien, pero tampoco me cae mal. Estaria bueno que vaya al mundial haber que tipo de espectaculo pone Argentina.

En fin, creo que sera por la razon de que no vivo en Sudamerica que a los sudamericanos que me he hecho amigos de latinoamericanos de todos paises y cuando estan en el mundial, apoyo a esas selecciones.

Saludos!!

maneMENDIVIL
12th October 2009, 20:16
Argentina por fuera del mundial, por mas que le lloren a Bielsa, Chile pierde en Santiago, y Uruguay golea en Montevideo...

cnoton
12th October 2009, 20:16
el ciudadano perfecto saldría de la siguiente mezcla.

La humildad de los argentinos, la generosidad del uruguayo, el carácter del chileno, la elegancia del brasileño y la agilidad del trasandino, fumando y bebiendo mercadería de Paraguay ... Si lo ponen nervioso le salta el revolucionario de Ecuador, Colombia y Venezuela.

Perfecto! [ ]s

La ciudadana perfecta debiera tener el culo de las colombianas, las senos de las chilenas, la personalidad de las argentinas, la cara de las uruguayas.... y bien putas como las brasileras :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Rosario Central Campeon
12th October 2009, 20:18
Si Toadball, yo siempre soy del que juegue contra Brasil o contra Inglaterra, pero me da risa todos los que se ponen la camiseta de ronaldinho, kaka, o el idiota de turno, los endiosan creyendo que son la puta hostia y no ven que tanto los jugadores brasileños como la gran mayoria de sus hinchas son unos hijos de puta con una mala leche terrible, pero todos compran el jogo bonito y no ven lo demas, y cuando juegan contra ellos se habren de gambas como los mejores, y con nosotros juegan como si fueran el Milan y si nos ganan o hasta si pierden nos buscan, TANTA HIPOCRESIA RELAJA, fijense en sus respectivas selecciones, a ver que hay por casa, que estos pibes tienen espejos de madera

daev2008
12th October 2009, 20:24
Daev2008, y porque no haces comentarios de los que solo se meten al foro a menospreciar a un equipo gigante como Argentina, potencia mundial que forma parte de un grupo selecto de equipos, no se viste, a mi meda por las pelotas que cualquier otario venga a bardear gratis

claro que lo he hecho!

compañero le hablo de la mejor manera, si lo ha leído, entendió el mensaje de la página 4 (que he borrado)?

Yo hablé de un fenómeno lamentable, no hable de quien tiene mas culpa, o quien es el bueno o el malo de la película. Puse las dos caras de la moneda, sin embargo algunos compatriotas suyos lo vieron como un ataque hacia ellos.

Mencione una antipatía mutua, donde ambas partes contribuyen a este malestar...

A usted no le gusta que vengan a bardear, sin embargo califica como muertos de hambre en general, entonces viene otro y ataca, y luego usted contratac.

No importa el orden.. si ud fue el primero en agredir o al revés, si fue la victima o el agresor, la cadena se repite independiente del orden y es algo a los que ambos lados contribuyen!..

Si no aparece el comentario ofensivo ante la argentina, aparece el argentino buscando el pleito (como en este hilo).

No hay victimas ni agresores, los que siempren discuten son tal para cual!.. ese fenómeno tan lamentable es lo que mencioné en mi primer comentario, que he borrado porque colegas como danniga mal interpretan y en vez de reflexionar meten mas leña al fuego.

carlotro0300
12th October 2009, 20:38
el ciudadano perfecto saldría de la siguiente mezcla.

La humildad de los argentinos, la generosidad del uruguayo, el carácter del chileno, la elegancia del brasileño y la agilidad del trasandino, fumando y bebiendo mercadería de Paraguay ... Si lo ponen nervioso le salta el revolucionario de Ecuador, Colombia y Venezuela.

Perfecto! [ ]s

La ciudadana perfecta debiera tener el culo de las colombianas, las senos de las chilenas, la personalidad de las argentinas, la cara de las uruguayas.... y bien putas como las brasileras :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


de seguro esa ciudadana seria una Puta y firmaría así:

Hincha de Rosario Central, Sel. Argentina, Atletico de Madrid, Manchester City, Napoli, 1. FC Nürnberg, Chacarita, Tenerife, Corinthians, Inter, Marsella, Newcastle, Benfica, Rayo Vallecano........ :lol: :lol: :twisted:

daev2008
12th October 2009, 20:45
el ciudadano perfecto saldría de la siguiente mezcla.

La humildad de los argentinos, la generosidad del uruguayo, el carácter del chileno, la elegancia del brasileño y la agilidad del trasandino, fumando y bebiendo mercadería de Paraguay ... Si lo ponen nervioso le salta el revolucionario de Ecuador, Colombia y Venezuela.

Perfecto! [ ]s

La ciudadana perfecta debiera tener el culo de las colombianas, las senos de las chilenas, la personalidad de las argentinas, la cara de las uruguayas.... y bien putas como las brasileras :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pues no he tenido la suerte de viajar y corroborarlo, pero menuda mujer!.. jajaja

Rosario Central Campeon
12th October 2009, 21:08
el ciudadano perfecto saldría de la siguiente mezcla.

La humildad de los argentinos, la generosidad del uruguayo, el carácter del chileno, la elegancia del brasileño y la agilidad del trasandino, fumando y bebiendo mercadería de Paraguay ... Si lo ponen nervioso le salta el revolucionario de Ecuador, Colombia y Venezuela.

Perfecto! [ ]s

La ciudadana perfecta debiera tener el culo de las colombianas, las senos de las chilenas, la personalidad de las argentinas, la cara de las uruguayas.... y bien putas como las brasileras :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


de seguro esa ciudadana seria una Puta y firmaría así:

Hincha de Rosario Central, Sel. Argentina, Atletico de Madrid, Manchester City, Napoli, 1. FC Nürnberg, Chacarita, Tenerife, Corinthians, Inter, Marsella, Newcastle, Benfica, Rayo Vallecano........ :lol: :lol: :twisted:
Hola chilote, te extrañaba boludin, como me decis puta?, decime reputa que me gusta jajajajjaja, ahora anda a hacerte una paja y acostate temprano que mañana hay escuela nene

Rosario Central Campeon
12th October 2009, 21:10
Hey carlotro0300 chilena mal culeada por un boliviano, cambie la firma, o es que no sabes leer mi vida, tan mal estan las escuelas en chile?, chau idiota

toadball
12th October 2009, 21:24
el ciudadano perfecto saldría de la siguiente mezcla.

La humildad de los argentinos, la generosidad del uruguayo, el carácter del chileno, la elegancia del brasileño y la agilidad del trasandino, fumando y bebiendo mercadería de Paraguay ... Si lo ponen nervioso le salta el revolucionario de Ecuador, Colombia y Venezuela.

Perfecto! [ ]s

La ciudadana perfecta debiera tener el culo de las colombianas, las senos de las chilenas, la personalidad de las argentinas, la cara de las uruguayas.... y bien putas como las brasileras :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y las chilenas son las virgen carmelita..
Pero por las dudas vamos agregarle estas dos tetas chilenas..

[IMG:430:302:21a13fa779]http://img67.imageshack.us/img67/5828/chilenas.jpg[/img:21a13fa779]

Si depende de los hijos, son tremendas.. [Parte censurada] :lol:

cnoton
12th October 2009, 21:27
el ciudadano perfecto saldría de la siguiente mezcla.

La humildad de los argentinos, la generosidad del uruguayo, el carácter del chileno, la elegancia del brasileño y la agilidad del trasandino, fumando y bebiendo mercadería de Paraguay ... Si lo ponen nervioso le salta el revolucionario de Ecuador, Colombia y Venezuela.

Perfecto! [ ]s

La ciudadana perfecta debiera tener el culo de las colombianas, las senos de las chilenas, la personalidad de las argentinas, la cara de las uruguayas.... y bien putas como las brasileras :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y las chilenas son las virgen carmelita.. Pero por las dudas.. vamos agregarle estas dos tetas chilenas..

[IMG:430:302:72adf6a4d2]http://img67.imageshack.us/img67/5828/chilenas.jpg[/img:72adf6a4d2]

Si depende de los hijos.. son tremendas.. [Parte censurada]

:lol:

Despues de "hacer el amor" (para que no me censuren jjejeje) estas son las frase tipicas:

Brasileras: Moito gostoso!
Argentinas: Barbaro!
Chilenas: "no le contis a nadie, ya?"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Rosario Central Campeon
12th October 2009, 21:31
Que Gomas por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que gomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

carlotro0300
12th October 2009, 21:40
el ciudadano perfecto saldría de la siguiente mezcla.

La humildad de los argentinos, la generosidad del uruguayo, el carácter del chileno, la elegancia del brasileño y la agilidad del trasandino, fumando y bebiendo mercadería de Paraguay ... Si lo ponen nervioso le salta el revolucionario de Ecuador, Colombia y Venezuela.

Perfecto! [ ]s

La ciudadana perfecta debiera tener el culo de las colombianas, las senos de las chilenas, la personalidad de las argentinas, la cara de las uruguayas.... y bien putas como las brasileras :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


de seguro esa ciudadana seria una Puta y firmaría así:

Hincha de Rosario Central, Sel. Argentina, Atletico de Madrid, Manchester City, Napoli, 1. FC Nürnberg, Chacarita, Tenerife, Corinthians, Inter, Marsella, Newcastle, Benfica, Rayo Vallecano........ :lol: :lol: :twisted:
Hola chilote, te extrañaba boludin, como me decis puta?, decime reputa que me gusta jajajajjaja, ahora anda a hacerte una paja y acostate temprano que mañana hay escuela nene



bueno, hola reputa... :lol:


PD.si me di cuenta que cambiaste la firma, pero para mi siempre seras una Puta canalla, la evidencia la tengo en mis borradores......... :lol: :lol:
Hincha de Rosario Central, Sel. Argentina, Atletico de Madrid, Manchester City, Napoli, 1. FC Nürnberg, Chacarita, Tenerife, Corinthians, Inter, Marsella, Newcastle, Benfica, Rayo Vallecano........ :lol: :lol: :twisted:


saludos, reputa.......... :lol: :lol:

Rosario Central Campeon
12th October 2009, 21:49
Chau nene, anda a costarte y los borradores usalos mejor para matematica mañana en la escuela, saluda a papa y acostate, chau, chau jajajajjajajajjajajajajjajaja

Rosario Central Campeon
13th October 2009, 13:39
6 paginas nomas, brasil pierde y 6 paginas, argentina pierde o gana y son 33 paginas, y despues dicen que no somos importantes
"Ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Arshavin 23
13th October 2009, 22:38
lo que pasa es que aqui casi no hay Brasileños,de quien diablos te vas a Burlar,en cambio cuando pierde Argentina hay mucha tela de donde cortar.......... :twisted:

Rosario Central Campeon
14th October 2009, 00:19
Sera como vos decis, pero entonces me burlo de todos los "brasileros por adopcion", que al tener selecciones nulas, se suben al caballo del "jogo bonito" de ronaldinho, ronaldo y toda esa manga de descerebrados

Rosario Central Campeon
14th October 2009, 00:21
Arshavin 23, me alegra ver que tenes la foto de Villa, me acuerdo cuando jugo en Central, un excelente goleador, vino cuando se fue el Lucho Figueroa hizo muchos goles

Arshavin 23
14th October 2009, 00:25
pues Emmanuel Villa llego este torneo al Cruz Azul y se convertido en el goleador del equipo,por cierto,Lucho Figueroa hace algunos años jugo aqui con la maquina donde hizo buenos goles.