PDA

View Full Version : Ronaldo Para El Mundial (R9)



El Tino
12th October 2009, 22:25
Durante el partido entre Brasil y Bolivia un aficionado invadió la cancha con una pancarta en la que le pedía a Dunga que convocara a Ronaldo(R9) al mundial de Sudafrica 2010

[flash width=400 height=300 loop=false:42eaf26ca5]http://www.youtube.com/watch?v=YVfCT8yNSFc[/flash:42eaf26ca5]

Crees que el Fenomeno merece esa oportunidad??

Rascael prieto
12th October 2009, 22:45
Claro que se lo merece, El gordo tiene que estar en el mundial.


Brasil no puede negarnos la dicha, Ronaldo es patrimonio de la humanidad!!!

klihueba
13th October 2009, 01:32
dunga aguanta presion porq hasta el mismo lula dijo q queria verlo en el mundial todo el pueblo brasileño te va acosar hasta q tengas q dar el brazo a torcer

O Fenomeno
13th October 2009, 02:21
de cabeza

dizcousido
15th October 2009, 23:16
Claro que me gustaría verlo, pero Dunga no lo va a llevar porque no está... Eso sí, si lo convocase, yo encantado.

beken
15th October 2009, 23:19
Ojala que lo convoquen para el mundial, porque se lo merece, es el mejor delantero de todos los tiempos, a pesar de la mala suerte que ha tenido con las lesiones a sido un jugador que ha luchado por jugar, todo lo contrario que muchos jugadores que teniendo la suerte de ser futbolistas y han sido respetados por las lesiones lo han tirado todo por la borda.

Grande Ronaldo!!!!

N3t0
16th October 2009, 01:51
Soy brasileño y soy fan de ronaldo , pero no lo da mas para el.Sería repetir el mismo error de 2006, que fue una verguenza.

El Tino
16th October 2009, 06:57
Soy brasileño y soy fan de ronaldo , pero no lo da mas para el.Sería repetir el mismo error de 2006, que fue una verguenza.

Lo del 2006 no solo fue culpa de Ronaldo. Fue culpa de todo el equipo que se confio y se fue a parrandiar y tomar porque creian que ganarian el mundial.

Esta vez sera diferente, porque Dunaga es mas estricto. Sin importar si Dunga hace buen fútbol con el equipos. El es de mano dura y no permitirá que sus jugadores se dediquen a la fiesta mientras están en el Mundial.

Ronaldo merece esta nueva oportunidad para consagrarse como el mejor 9 de todos los tiempos.

uymeloolvide
17th October 2009, 05:34
mmmmm... no se si como para jugar...

No niego que no estaría mal que lo llamen para estar presente en los vestuarios y alentar al equipo y aportar su experiencia, pero no se si tanto mas que eso...

danigga
17th October 2009, 05:49
No se si merece ir al mundial..pero en este concurso se sentiria mucho mas a gusto el mejor 9 de la historia..xD

[flash width=400 height=300 loop=false:133c2f0150]http://www.youtube.com/watch?v=SvYWlschteE[/flash:133c2f0150]

BANANA NAO TEIM CAROZO..MAIS TEIM FILAMENTO GROSSO..

DiegOvCf
17th October 2009, 16:00
Que tonteria mas grande, por irse de los defensas brasileños que no defienden ni una bolsa movida por el viento, no quiere decir que este como para jugar un mundial, en el que se le exigira mucho

beken
17th October 2009, 16:51
Grande ronaldo!!!!! seguro que con Luis fabiano de pareja en la delantera se inflaria a meter goles en este mundial.

El Tino
17th October 2009, 19:57
No se si merece ir al mundial..pero en este concurso se sentiria mucho mas a gusto el mejor 9 de la historia..xD

BANANA NAO TEIM CAROZO..MAIS TEIM FILAMENTO GROSSO..

Y desde cuando estas participando y filmando esa clase de concursos???

hideo09
18th October 2009, 00:01
ronaldo es ronaldo y esta atravesando por un mal momento pero creo que lo llevaran al mundia tansiquiera para consolidarse como el goleador de todos los mundiales yo creo que pr eso ira

FC Barcelona esperame que pronto llego
FC Barcelona el martes llego profin pronto escucharan mi nombre

N3t0
18th October 2009, 03:02
Creo que el dunga debe convocar Adriano, que por mi merece mucho mas do que el Ronaldo.El imperador viene mostrando sinales de que esta se recuperando.

El Tino
18th October 2009, 03:12
Creo que el dunga debe convocar Adriano, que por mi merece mucho mas do que el Ronaldo.El imperador viene mostrando sinales de que esta se recuperando.

Y Ronaldo no esta demostrando señales de que esta mejorando. Los goles que ha hecho no valen?? :roll:

N3t0
18th October 2009, 04:13
Creo que el dunga debe convocar Adriano, que por mi merece mucho mas do que el Ronaldo.El imperador viene mostrando sinales de que esta se recuperando.

Y Ronaldo no esta demostrando señales de que esta mejorando. Los goles que ha hecho no valen?? :roll:
Ronaldo tecnicamente es el mejor con diferencia , pero su fisico aun deja mucho que desear.

hideo09
18th October 2009, 05:59
Creo que el dunga debe convocar Adriano, que por mi merece mucho mas do que el Ronaldo.El imperador viene mostrando sinales de que esta se recuperando.

Y Ronaldo no esta demostrando señales de que esta mejorando. Los goles que ha hecho no valen?? :roll:
Ronaldo tecnicamente es el mejor con diferencia , pero su fisico aun deja mucho que desear.


no seas caballo pero si adriano es mas gordo que ronaldo y es 20 mil veces mejor que adriano

danigga
18th October 2009, 11:56
No se si merece ir al mundial..pero en este concurso se sentiria mucho mas a gusto el mejor 9 de la historia..xD

BANANA NAO TEIM CAROZO..MAIS TEIM FILAMENTO GROSSO..

Y desde cuando estas participando y filmando esa clase de concursos???

yo no soy el q filma tino..soy una participante..la tercer finalista..q bien me sienta el color negro..
el q filma no soy yo...es el gordo come trabas de ronaldo fenomeno..es un vicioso de la feishoada y la carne por popa el lechon...xD

N3t0
18th October 2009, 15:43
Creo que el dunga debe convocar Adriano, que por mi merece mucho mas do que el Ronaldo.El imperador viene mostrando sinales de que esta se recuperando.

Y Ronaldo no esta demostrando señales de que esta mejorando. Los goles que ha hecho no valen?? :roll:
Ronaldo tecnicamente es el mejor con diferencia , pero su fisico aun deja mucho que desear.


no seas caballo pero si adriano es mas gordo que ronaldo y es 20 mil veces mejor que adriano
[img:400:309:03fdc27f83]http://oglobo.globo.com/blogs/arquivos_upload/2009/09/147_2125-EXTRA-adriano.JPG[/img:03fdc27f83] Gordo ?
Adriano tiene 15 goles en el Brasileirão y Ronaldo apenas 8. Sin contar que el Ronaldo pasa mas tiempo lesionado do que jugando.

hideo09
18th October 2009, 22:06
Creo que el dunga debe convocar Adriano, que por mi merece mucho mas do que el Ronaldo.El imperador viene mostrando sinales de que esta se recuperando.

Y Ronaldo no esta demostrando señales de que esta mejorando. Los goles que ha hecho no valen?? :roll:
Ronaldo tecnicamente es el mejor con diferencia , pero su fisico aun deja mucho que desear.


no seas caballo pero si adriano es mas gordo que ronaldo y es 20 mil veces mejor que adriano
Gordo ?
Adriano tiene 15 goles en el Brasileirão y Ronaldo apenas 8. Sin contar que el Ronaldo pasa mas tiempo lesionado do que jugando.

no seas bruto ronaldo esta saliendo de lesiones grandes y adriano de la borrachera