PDA

View Full Version : Iniesta Enseña a Hacer su Mejor Regate



danyrr143
14th October 2009, 16:33
[flash width=600 height=400 loop=false:888723479d]http://www.youtube.com/watch?v=5-kzCfy4Wko[/flash:888723479d]

DiegOvCf
14th October 2009, 16:34
Tirarse al suelo?

Hamano23
14th October 2009, 16:51
Tirarse al suelo?

No digas ni una palabra mas.. Mira que hay q ser un crack driblando para hacer esta "croqueta"..

Vams.. Nos pudo haber enseñado a hacer buenos pases o tener una mejor vision de juego o algo asi.. Esta croqueta es normal.. Eficiente cuando no te faltean.. Pero normal =s

DiegOvCf
14th October 2009, 17:01
Tirarse al suelo?

No digas ni una palabra mas.. Mira que hay q ser un crack driblando para hacer esta "croqueta"..

Vams.. Nos pudo haber enseñado a hacer buenos pases o tener una mejor vision de juego o algo asi.. Esta croqueta es normal.. Eficiente cuando no te faltean.. Pero normal =s

No, lo decia porque el video no se veia antes

Pero si, ese regate me encanta y a mi me ayuda tambien, pero logicamente no lo hago tan rapido como lo hace Iniestol, el es un crack con ese regate xD

DiegOvCf
14th October 2009, 17:01
PD a ese regate no se le llamaba el "uno-dos"?? :?

VaLeRiaNo_ViKiNGo
14th October 2009, 17:05
PD a ese regate no se le llamaba el "uno-dos"?? :?

La verdad es que no consigo encontrar el sentido de por que "la croqueta" :lol:

CR7JP7
14th October 2009, 20:15
Esos defensores que le colocaron son de la 10ma division de Venezuela???

Iniesta parece autista, ojo eso no tiene nada que ver con lo gran jugador que es, pero parece bobo cuando habla!!!

beken
14th October 2009, 22:11
Tirarse al suelo?


Te confundes con un jugador del madrid que ahora mismo esta lesionado por que un brujo le hace budú.
Segun dicen.

beken
14th October 2009, 22:15
Esos defensores que le colocaron son de la 10ma division de Venezuela???

Iniesta parece autista, ojo eso no tiene nada que ver con lo gran jugador que es, pero parece bobo cuando habla!!!

Algunos parecen bobos por su timidez y su forma de hablar,pero aun asi son queridos en los campos a donde va, pero hay otros que son arrogantes,prepotentes,creidos, y espabilados, y son odiados por todos los campos a donde van. Tiene que haber de todo en el mundo.
Pero eso si,eso no quita que sean buenos futbolistas.

devm
14th October 2009, 23:05
uff ese regate es buenísimo, es muy efectivo y sencillo, yo también lo uso mucho. Ojala se pudiese hacer en los videojuegos.

Phiros777
15th October 2009, 02:30
Iniesta es un Crack!!!!

Rascael prieto
15th October 2009, 05:06
PD a ese regate no se le llamaba el "uno-dos"?? :?

La verdad es que no consigo encontrar el sentido de por que "la croqueta" :lol:

Muy cierto.

¿Por qué la croqueta?

devm
15th October 2009, 08:10
Una recopilación que encontré sobre Iniesta haciendo croquetas.
[flash width=425 height=344 loop=false:acd838acea]http://www.youtube.com/watch?v=73_Rhb3bXR4[/flash:acd838acea]

beken
15th October 2009, 13:32
Una recopilación que encontré sobre Iniesta haciendo croquetas.
[flash width=425 height=344 loop=false:5b8c93f3b5]http://www.youtube.com/v/73_Rhb3bXR4[/flash:5b8c93f3b5]



Pedazo de video... Iniesta Mega Crack.

DiegOvCf
15th October 2009, 16:15
Esos defensores que le colocaron son de la 10ma division de Venezuela???

Iniesta parece autista, ojo eso no tiene nada que ver con lo gran jugador que es, pero parece bobo cuando habla!!!

Algunos parecen bobos por su timidez y su forma de hablar,pero aun asi son queridos en los campos a donde va, pero hay otros que son arrogantes,prepotentes,creidos, y espabilados, y son odiados por todos los campos a donde van. Tiene que haber de todo en el mundo.
Pero eso si,eso no quita que sean buenos futbolistas.

Al cual quieres mucho porque lo nombras en cada comentario que haces en este subforo

beken
15th October 2009, 16:24
Esos defensores que le colocaron son de la 10ma division de Venezuela???

Iniesta parece autista, ojo eso no tiene nada que ver con lo gran jugador que es, pero parece bobo cuando habla!!!

Algunos parecen bobos por su timidez y su forma de hablar,pero aun asi son queridos en los campos a donde va, pero hay otros que son arrogantes,prepotentes,creidos, y espabilados, y son odiados por todos los campos a donde van. Tiene que haber de todo en el mundo.
Pero eso si,eso no quita que sean buenos futbolistas.

Al cual quieres mucho porque lo nombras en cada comentario que haces en este subforo


A quien????? Yo no veo ningun nombre, yo doy descripciones tu ya se lo atribuyes al jugador que tu quieras.

DiegOvCf
15th October 2009, 16:33
Te confundes con un jugador del madrid que ahora mismo esta lesionado por que un brujo le hace budú.
Segun dicen.

Claro, esto va por Drenthe no?

beken
15th October 2009, 16:49
Te confundes con un jugador del madrid que ahora mismo esta lesionado por que un brujo le hace budú.
Segun dicen.

Claro, esto va por Drenthe no?

Nose... como pusistes tirarse al suelo, pues crei que podria ser ese jugador, como siempre esta ahi tirado en el suelo.
Ademas de que te quejas si tu siempre criticas no a uno si no a todos los que visten los colores azul y grana,y a todo lo que concierne el FC BARCELONA.
Si tu tiras tiritos pues al final te los devuelven,ahora que a ti te molesta que te repliquen pues entonces nose... AJO Y AGUA.
El dia que no demuestres tu BARCELONITIS aguda, por lo menos yo no te contestare con lo que te moleste a ti.

DiegOvCf
15th October 2009, 16:50
Te confundes con un jugador del madrid que ahora mismo esta lesionado por que un brujo le hace budú.
Segun dicen.

Claro, esto va por Drenthe no?

Nose... como pusistes tirarse al suelo, pues crei que podria ser ese jugador, como siempre esta ahi tirado en el suelo.
Ademas de que te quejas si tu siempre criticas no a uno si no a todos los que visten los colores azul y grana,y a todo lo que concierne el FC BARCELONA.
Si tu tiras tiritos pues al final te los devuelven,ahora que a ti te molesta que te repliquen pues entonces nose... AJO Y AGUA.
El dia que no demuestres tu BARCELONITIS aguda, por lo menos yo no te contestare con lo que te moleste a ti.

Es que no me respondes solo a mi con comentarios atacando a CR, sino a todo el mundo

Y dime que es mentira que Iniesta nunca se ha tirado

beken
15th October 2009, 16:53
Te confundes con un jugador del madrid que ahora mismo esta lesionado por que un brujo le hace budú.
Segun dicen.

Claro, esto va por Drenthe no?

Nose... como pusistes tirarse al suelo, pues crei que podria ser ese jugador, como siempre esta ahi tirado en el suelo.
Ademas de que te quejas si tu siempre criticas no a uno si no a todos los que visten los colores azul y grana,y a todo lo que concierne el FC BARCELONA.
Si tu tiras tiritos pues al final te los devuelven,ahora que a ti te molesta que te repliquen pues entonces nose... AJO Y AGUA.
El dia que no demuestres tu BARCELONITIS aguda, por lo menos yo no te contestare con lo que te moleste a ti.

Es que no me respondes solo a mi con comentarios atacando a CR, sino a todo el mundo

Y dime que es mentira que Iniesta nunca se ha tirado


Al igual que tu atacas a todo el que habla de messi o a alguien que hable de algun jugador del barça o simplemente algun comentario sobre el fc barcelona, y ya si hablamos de tus dos compys los cuales no quiero ni nombrar.

DiegOvCf
15th October 2009, 17:06
No, yo no ataco a los jugadores del Barça (no todos), ataco a los culés que no es lo mismo

Y si ataco, lo hago cuando debo, por ejemplo en un hilo de Iniesta

Tu criticas a CR hasta en un hilo hablando de la crisis economica

beken
15th October 2009, 17:28
No, yo no ataco a los jugadores del Barça (no todos), ataco a los culés que no es lo mismo

Y si ataco, lo hago cuando debo, por ejemplo en un hilo de Iniesta

Tu criticas a CR hasta en un hilo hablando de la crisis economica


Solo respondo cuando atacan al fc barcelona, y si no mira y dime en algun post que empiece yo diciendo algo malo de algun jugador sin algun motivo, yo simpre respondo a alguien que se ha metido previamente con el fc barcelona o algun jugador de mi equipo.

Solo tienes que mirar mas arriba como pegas el primer tirito, para que algun aficionado cule te responda...

DiegOvCf
15th October 2009, 17:28
Yo dejo los mensajes para decir algo, quien me quiera responder no es responsabilidad mia

No es culpable el que provoca, sino el que cae en la provocacion

beken
15th October 2009, 17:30
PD a ese regate no se le llamaba el "uno-dos"?? :?

La verdad es que no consigo encontrar el sentido de por que "la croqueta" :lol:

La croqueta es porque se pasa el balon de un pie a otro, como cuando se hace una croqeta que te pasas la masa de una mano a otra hasta hacerla, pues lo mismo.

beken
15th October 2009, 17:31
Yo dejo los mensajes para decir algo, quien me quiera responder no es responsabilidad mia

No es culpable el que provoca, sino el que cae en la provocacion


Pues aplicate el parche, porque si me contestas es que caes en mi provocacion, al igual que yo en la tuya segun tu teoria.

DiegOvCf
15th October 2009, 17:33
Yo dejo los mensajes para decir algo, quien me quiera responder no es responsabilidad mia

No es culpable el que provoca, sino el que cae en la provocacion


Pues aplicate el parche, porque si me contestas es que caes en mi provocacion, al igual que yo en la tuya segun tu teoria.

Si yo provoco y tu respondes a mi provocacion, no me estas provocando, solo siguiendo el tema, asi que no puedo caer en provocacion si no la hay

siliomario
15th October 2009, 17:35
Ya esta volviendo el mejor iniesta, ante bosnia se salio, pedazo de crack!!!!!!

beken
15th October 2009, 17:41
Yo dejo los mensajes para decir algo, quien me quiera responder no es responsabilidad mia

No es culpable el que provoca, sino el que cae en la provocacion


Pues aplicate el parche, porque si me contestas es que caes en mi provocacion, al igual que yo en la tuya segun tu teoria.

Si yo provoco y tu respondes a mi provocacion, no me estas provocando, solo siguiendo el tema, asi que no puedo caer en provocacion si no la hay


JAJAJAJAJAJAJA!!!! Pedazo de explicacion... si pues sigue el tema mostro.

DiegOvCf
15th October 2009, 17:44
Yo dejo los mensajes para decir algo, quien me quiera responder no es responsabilidad mia

No es culpable el que provoca, sino el que cae en la provocacion


Pues aplicate el parche, porque si me contestas es que caes en mi provocacion, al igual que yo en la tuya segun tu teoria.

Si yo provoco y tu respondes a mi provocacion, no me estas provocando, solo siguiendo el tema, asi que no puedo caer en provocacion si no la hay


JAJAJAJAJAJAJA!!!! Pedazo de explicacion... si pues sigue el tema mostro.

[img:400:200:feccd574c5]http://i199.photobucket.com/albums/aa232/eslamoda/glitter/okis4.gif[/img:feccd574c5]

Zeb1341
15th October 2009, 18:13
Al rebozar una croqueta se hace lo mismo que el hace con los pies

cuguabunga
15th October 2009, 19:06
No, yo no ataco a los jugadores del Barça (no todos), ataco a los culés que no es lo mismo

Y si ataco, lo hago cuando debo, por ejemplo en un hilo de Iniesta

Tu criticas a CR hasta en un hilo hablando de la crisis economica


Solo respondo cuando atacan al fc barcelona, y si no mira y dime en algun post que empiece yo diciendo algo malo de algun jugador sin algun motivo, yo simpre respondo a alguien que se ha metido previamente con el fc barcelona o algun jugador de mi equipo.

Solo tienes que mirar mas arriba como pegas el primer tirito, para que algun aficionado cule te responda...Eres un heroe, defensor de la justicia.

[img:500:1128:ba460b2d17]http://img240.imageshack.us/img240/9678/253675vbdawiv35b15d.jpg[/img:ba460b2d17]

nino14
15th October 2009, 19:54
Regate sencillo pero eficaz, grande iniesta!

CR7JP7
15th October 2009, 20:07
No, yo no ataco a los jugadores del Barça (no todos), ataco a los culés que no es lo mismo

Y si ataco, lo hago cuando debo, por ejemplo en un hilo de Iniesta

Tu criticas a CR hasta en un hilo hablando de la crisis economica


Solo respondo cuando atacan al fc barcelona, y si no mira y dime en algun post que empiece yo diciendo algo malo de algun jugador sin algun motivo, yo simpre respondo a alguien que se ha metido previamente con el fc barcelona o algun jugador de mi equipo.

Solo tienes que mirar mas arriba como pegas el primer tirito, para que algun aficionado cule te responda...Eres un heroe, defensor de la justicia.

[img:500:1128:60fdd5511e]http://img240.imageshack.us/img240/9678/253675vbdawiv35b15d.jpg[/img:60fdd5511e]

jajajajajajaj

MrRust
15th October 2009, 21:44
Grande Don Andrés !!

menuauto
17th October 2009, 15:48
k bueno es iniesta y eso k soy madridistas pero hay k reconocerlo k es un crack

danigga
17th October 2009, 15:56
La cultura de la play es culpable de estos penosos videos..solo para chicas q nunca patearon una pelota..seguramente iniesta tenia q hacer un esfuerzo para no reir mientras filmaba estas escenas xD..
en el video falto decir en q momento tenias q apretar r1 ..