PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudamericanas: Chile - Ecuador [14/10/09]



hollano
15th October 2009, 02:19
Chile (1) - Ecuador (0) EN JUEGO

[0-0]

RESUMEN 1ER TIEMPO

[flash width=500 height=400 loop=false:3628b0ab18]http://www.megavideo.com/v/62PLDLP5[/flash:3628b0ab18]

hollano
15th October 2009, 02:21
gOL DE SUAZO

redwine
15th October 2009, 02:22
res

justin_3d
15th October 2009, 02:25
Se ve que van a golear a Ecuador!

Bueno, Ecuador necesita un mejor DT!

Ojala que para el proximo mundial le salgan las cosa bien!

DES-29
15th October 2009, 02:31
53' H. Suazo [1-0]
[flash width=500 height=400 loop=false:965dab5f05]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/J9ghpqZBzWjklK5N1kvO/mov/1[/flash:965dab5f05]

redwine
15th October 2009, 02:41
SUAZO GOLEADOR DE LAS ELIMINATORIAS!!!

hollano
15th October 2009, 02:43
SUAZO GOLEADOR DE LAS ELIMINATORIAS!!!

cuantos suma en estos momentos... 9 o 10 me parece, que bien por él.

redwine
15th October 2009, 02:44
SUAZO GOLEADOR DE LAS ELIMINATORIAS!!!

cuantos suma en estos momentos... 9 o 10 me parece, que bien por él.

creo que 10, luis fabiano tenía 9 pero acaba de ser reemplazado.

gimmy_fed_ex
15th October 2009, 03:02
[flash width=430 height=346 loop=false:b6eeb1ba52]http://www.youtube.com/watch?v=hGbN3B47qAQ[/flash:b6eeb1ba52]

53' Humberto Suazo (CHI)

-------------------------

Muy bien Chile en el ultimo partido, y con Suazo anotando, titulándose goleador de estas clasificatorias :D

jpguevara
15th October 2009, 03:05
grande chupete! goleador de las clasificatorias!

Rosario Central Campeon
15th October 2009, 03:05
Felicitaciones chile

xX_7uku_Xx
15th October 2009, 03:07
Se ve que van a golear a Ecuador!

Bueno, Ecuador necesita un mejor DT!

Ojala que para el proximo mundial le salgan las cosa bien!lo q hace falta es otro eskema tactico .. y un delantero q las meta ... aun asi .. vamos mi ecuador

HAN ENTRADO A LOS QUE LA CONMEBOL LE GUSTARIA VER ADENTRO ...ESPEREMOS QUE LAS PROXIMAS ELIMINATORIAS HAYA UN POCO DE CONTROL CON ESOS MALETINES ...

FELICIDADEZ CHILE , BRAZIL , PARAGUAY Y URUGUAY

Darkusanagi
15th October 2009, 03:09
Se ve que van a golear a Ecuador!

Bueno, Ecuador necesita un mejor DT!

Ojala que para el proximo mundial le salgan las cosa bien!lo q hace falta es otro eskema tactico .. y un delantero q las meta ... aun asi .. vamos mi ecuador

HAN ENTRADO A LOS QUE LA CONMEBOL LE GUSTARIA VER ADENTRO ...ESPEREMOS QUE LAS PROXIMAS ELIMINATORIAS HAYA UN POCO DE CONTROL CON ESOS MALETINES ...

FELICIDADEZ CHILE , BRAZIL , PARAGUAY Y URUGUAY

claro, como el partido de ecuador en la paz... como corrian y los bolivianos veian no mas 8) 8) 8)

saulillo77
15th October 2009, 03:15
como me gusta suazo , me parece un crack.....

posteador
15th October 2009, 03:15
Chupete goleador de Sudamérica y siguiendo la tradición de goleadores Chilenos. Así te quiero ver en el mundial pelado!

pitcher74
15th October 2009, 03:15
TOMEN GILES.....

VIVA CHILE MIERDAAAAAAA

Rosario Central Campeon
15th October 2009, 03:18
Se ve que van a golear a Ecuador!

Bueno, Ecuador necesita un mejor DT!

Ojala que para el proximo mundial le salgan las cosa bien!lo q hace falta es otro eskema tactico .. y un delantero q las meta ... aun asi .. vamos mi ecuador

HAN ENTRADO A LOS QUE LA CONMEBOL LE GUSTARIA VER ADENTRO ...ESPEREMOS QUE LAS PROXIMAS ELIMINATORIAS HAYA UN POCO DE CONTROL CON ESOS MALETINES ...

FELICIDADEZ CHILE , BRAZIL , PARAGUAY Y URUGUAY
Tranquilo papa y comprate un tele de plasma para ver el mundial.

chinox
15th October 2009, 03:19
Se ve que van a golear a Ecuador!

Bueno, Ecuador necesita un mejor DT!

Ojala que para el proximo mundial le salgan las cosa bien!lo q hace falta es otro eskema tactico .. y un delantero q las meta ... aun asi .. vamos mi ecuador

HAN ENTRADO A LOS QUE LA CONMEBOL LE GUSTARIA VER ADENTRO ...ESPEREMOS QUE LAS PROXIMAS ELIMINATORIAS HAYA UN POCO DE CONTROL CON ESOS MALETINES ...

FELICIDADEZ CHILE , BRAZIL , PARAGUAY Y URUGUAY

No ensucies clasificaciones de los demás... todos los que clasificaron al menos los 3 primeros tuvieron méritos suficientes, argentina flaqueó al final. Pero tenía una buena cuenta de puntos de antes. Si ecuador no clasificó fue por que no aguantaron el resultado cuando ganaban a uruguay, y esas cosas suelen pasar en eliminatorias.

Muy bien a todos los que clasificaron, y grande chile!!!!

xX_7uku_Xx
15th October 2009, 03:20
Solitos se dan por aludidos jajajaja

xX_7uku_Xx
15th October 2009, 03:21
Se ve que van a golear a Ecuador!

Bueno, Ecuador necesita un mejor DT!

Ojala que para el proximo mundial le salgan las cosa bien!lo q hace falta es otro eskema tactico .. y un delantero q las meta ... aun asi .. vamos mi ecuador

HAN ENTRADO A LOS QUE LA CONMEBOL LE GUSTARIA VER ADENTRO ...ESPEREMOS QUE LAS PROXIMAS ELIMINATORIAS HAYA UN POCO DE CONTROL CON ESOS MALETINES ...

FELICIDADEZ CHILE , BRAZIL , PARAGUAY Y URUGUAY

No ensucies clasificaciones de los demás... todos los que clasificaron al menos los 3 primeros tuvieron méritos suficientes, argentina flaqueó al final. Pero tenía una buena cuenta de puntos de antes. Si ecuador no clasificó fue por que no aguantaron el resultado cuando ganaban a uruguay, y esas cosas suelen pasar en eliminatorias.

Muy bien a todos los que clasificaron, y grande chile!!!!
los estoy felicitando :? pero bueno .. lo unico que no me cuaja es que uruguay no le haya ganado a argentina

Thundercrack
15th October 2009, 03:27
grondona compro esa mierda.

zeroram
15th October 2009, 03:28
Subanlo a Youtube porfa???

hollano
15th October 2009, 03:29
Solitos se dan por aludidos jajajaja

En el fondo siempre tendrán ese sentimiento... :cry:

chinox
15th October 2009, 03:34
Se ve que van a golear a Ecuador!

Bueno, Ecuador necesita un mejor DT!

Ojala que para el proximo mundial le salgan las cosa bien!lo q hace falta es otro eskema tactico .. y un delantero q las meta ... aun asi .. vamos mi ecuador

HAN ENTRADO A LOS QUE LA CONMEBOL LE GUSTARIA VER ADENTRO ...ESPEREMOS QUE LAS PROXIMAS ELIMINATORIAS HAYA UN POCO DE CONTROL CON ESOS MALETINES ...

FELICIDADEZ CHILE , BRAZIL , PARAGUAY Y URUGUAY

No ensucies clasificaciones de los demás... todos los que clasificaron al menos los 3 primeros tuvieron méritos suficientes, argentina flaqueó al final. Pero tenía una buena cuenta de puntos de antes. Si ecuador no clasificó fue por que no aguantaron el resultado cuando ganaban a uruguay, y esas cosas suelen pasar en eliminatorias.

Muy bien a todos los que clasificaron, y grande chile!!!!
los estoy felicitando :? pero bueno .. lo unico que no me cuaja es que uruguay no le haya ganado a argentina

Si pero lo de los maletines de la conmebol deslizan una critica por coima... aún así yo encuentro que ecuador no hizo un mal partio, estaban muy nerviosos si, pasivos quiizás en algunos lapsus del partido. Uruguay jugó horrible, y argentina se quedo con un resultado de vuelta, creo que ni ellos lo esperaban. Veamos que hace uruguay en el repechaje por que jugando así... ufff

Grande chile x2!!!!

NIKE1307
15th October 2009, 03:37
[flash width=400 height=300 loop=false:0a1c5f0c0b]http://www.youtube.com/watch?v=mwZz5m5Y2nc[/flash:0a1c5f0c0b]

cnoton
15th October 2009, 04:45
Chile 1: Claudio Bravo; Waldo Ponce, Gary Medel, Arturo Vidal (65' Gonzalo Jara), Roberto Cereceda (76' Ismael Fuentes); Manuel Iturra, Rodrigo Millar, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Jean Beausejour (31' Esteban Paredes) y Humberto Suazo. DT: Marcelo Bielsa.

Ecuador 0: Marcelo Elizaga; Néicer Reasco, Jorge Guagua, Fernando Hidalgo, Iván Hurtado; Walter Ayoví, Segundo Castillo, Edison Méndez (75' Edmundo Zura), Christian Lara (58' Joao Robin Rojas); Cristián Benítez y Jefferson Montero. DT Sixto Vizuete.

Goles: 1-0. 51' Humberto Suazo (CHI).

Amarillas: Gary Medel, Humberto Suazo, Roberto Cereceda (CHI); Segundo Castillo, Jorge Guagua, Fernando Hidalgo (ECU).

Roja: Segundo Castillo (ECU).
Arbitro: Carlos Torres (PAR).
Estadio: Estadio Monumental.

Contrario todos mis pronosticos el arbitraje estuvo OK. De hecho hay un penal a Suazo del porte de una catedral. Y fue. Bien por el loco Bielsa que quedo bien con los dos lados de la cordillera.

Ecuador murio de hanta. Muy raton.
Y por su tecnico que mostraba banderas cuando se entonaba el himno chileno en Quito.
Ahi tenis pastel!


[img:300:448:e4416f22b3]http://www.sixtovizuete.com/images/vizuete_bandera.jpg[/img:e4416f22b3]

coppilcus
15th October 2009, 04:51
¡Chi - le, Chi, Chi, Chi - le, le, le... Viva Chile!

redwine
15th October 2009, 05:14
Quedamos segundos con la derrota de Paraguay, tenemos al goleador, ojala hagamos una buena copa.

imtnovato
15th October 2009, 05:20
GRANDE CHILE!!!!!!!!!!!!!!

FCBayernMunchen
15th October 2009, 05:23
Chile obtiene la clasificacion al Mundial y tiene al maximo goleador de las eliminatorias: Chupete Suazo (quien te mira y quien te vio).

Sin duda alguna Bielsa es un CRA!!!!!!!!!!!!!!!

ReachClaudio
15th October 2009, 05:36
Una estadistica importante. Que no la he oido ni en la tele, ni en la radio.......!

Con la excepccion de el partido en Brasil.....

En 32 partidos, cada vez que Chile anoto en un partido, no lo perdio. (Como dije antes, esto solo ocurrio contra Brasil)

Pero todos los demas partidos, si Chile hace al menos UN gol, no pierde!

Con eso en mente, en Colombia, y ahora vs Ecuador cuando Chile anoto tenia la confianza que las cosas saldrian bien.

Locke5
15th October 2009, 05:58
Solitos se dan por aludidos jajajaja

Hombre, si nombras a 4 clasificados y te dejas 1, lo logico es que se sientan aludidos ese 1, es de logica.

Si lo dices por el partido contra Peru ya ves tu, le quitas 3 puntos a Argentina y siguen clasificandose como cuartos, menos fantochadas...

cnoton
15th October 2009, 10:17
Felicitaciones chile

:wink:

Marquinhos82
15th October 2009, 10:24
Se ve que van a golear a Ecuador!

Bueno, Ecuador necesita un mejor DT!

Ojala que para el proximo mundial le salgan las cosa bien!

Ummm fíjate que yo creo que ha sido la tensión final, por que con el cambio de entrenador que tuvieron el equipo reaccionó, los malos resultados realmente han llegado con el 2-4 del sábado y el 1-0 de ayer... miedo a clasificar puede.

cnoton
15th October 2009, 12:00
Grande la Roja.

[img:600:400:ad60353789]http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20091014/imag/foto_0220091014222228.jpg[/img:ad60353789]

[img:600:400:ad60353789]http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20091014/imag/foto_1120091014222228.jpg[/img:ad60353789]

[img:600:400:ad60353789]http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20091014/imag/foto_0820091014222228.jpg[/img:ad60353789]

[img:600:400:ad60353789]http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20091014/imag/foto_0720091014222228.jpg[/img:ad60353789]

[img:700:320:ad60353789]http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20091015/imag/foto_0220091015010239.jpg[/img:ad60353789]

cnoton
15th October 2009, 13:34
[flash:af21727463]http://www.youtube.com/watch?v=CR_Ubj_d7PM[/flash:af21727463]

erxerezano
15th October 2009, 14:15
enorabuena desde jerez,españa, y gracias al poeta orellana tenemos el primer jugador mundialista de la historia del xerez c.d equipo recien ascendido a la liga bbva por primera vez en la historia, os deseo lo mejor chilenos saludos desde Jerez.

Lordwalter
15th October 2009, 16:16
Se ve que van a golear a Ecuador!

Bueno, Ecuador necesita un mejor DT!

Ojala que para el proximo mundial le salgan las cosa bien!lo q hace falta es otro eskema tactico .. y un delantero q las meta ... aun asi .. vamos mi ecuador

HAN ENTRADO A LOS QUE LA CONMEBOL LE GUSTARIA VER ADENTRO ...ESPEREMOS QUE LAS PROXIMAS ELIMINATORIAS HAYA UN POCO DE CONTROL CON ESOS MALETINES ...

FELICIDADEZ CHILE , BRAZIL , PARAGUAY Y URUGUAY

Mirá, las personas como vos ya me tienen las pelotas por el piso. Se vé que te quedaste recontra, pero recontra caliente con lo que le pasó a tu gran selección.

En primer lugar: que culpa tiene la selección argentina, Maradona, Cristo y la con..a de mi madre si Ecuador le gana a Uruguay, en su cancha, 1-0 y termina perdiendo 2-1 en el ultimo minuto???

Segundo: como te contestaron antes, restale a Argentina los dos puntos que, según vos, recibió de regalo frente a Peru y te vas a dar cuenta que aún asi seguimos encima de ustedes. Y no me vengas que el resultado en Uruguay hubiera sido otro si Argentina no le ganaba a Peru...

Tercero: Se clasificaron las cuatro selecciónes que sumaron mas punto a lo largo de las eliminatorias. Me imagino que sabrás que estas duran casi 2 años. Y si Argentina está por encima de Ecuador es porque fue mejor a lo largo de dos años. Te pusiste a pensar y analizar donde perdió los puntos que hoy le faltan a Ecuador? Porque no empezás por ahi, barriendo tu propia vereda...

Cuarto: Felicitando a Uruguay demostrás una vez mas porque están como estan. Uruguay no se clasificó al Mundial. Debe ir al repechaje. Ojalá que se clasifiquen, se los deseo, pero tendrías que respetar a Costa Rica. Pero se ve que de respeto te enseñaron muy poco en tu casa, allá en Ecuador...

Y por ultimo, tranquilo papa, que Argentina va a ir al Mundial y va a hacer todo lo posible para que el futbol sudamericano esté bien representado... Venden televisores de oferta allá en Ecuador? Sino avisame que te mando las ofertas de acá y por ahi encontrás uno que te guste para ver el mundial bien comodo... Pero desde tu casa....

Saludos (y mucha suerte en las próximas eliminatorias)

capacha
15th October 2009, 16:41
y le pagamos a chile para que les gane y !!!!!!!!nos pagamos a nosotros para ganarles!!!!!!!!!.

Con estos análisis uno ve que hay gente que no sabe perder.........

Tuvieron la altura a su favor(capaz que a esos maletines te referis) y ni así.

La próxima vez habra que jugar con diez contra ustedes asi algunos no protestan

justin_3d
15th October 2009, 16:42
Se ve que van a golear a Ecuador!

Bueno, Ecuador necesita un mejor DT!

Ojala que para el proximo mundial le salgan las cosa bien!

Ummm fíjate que yo creo que ha sido la tensión final, por que con el cambio de entrenador que tuvieron el equipo reaccionó, los malos resultados realmente han llegado con el 2-4 del sábado y el 1-0 de ayer... miedo a clasificar puede.

Bueno de toda maneras, felicitaciones a Chile por la clasificacion!

Y ojala que no le hagan otra malda a Bielsa poniendolo en un grupo de la muerte!

Saludos, y suerte en el mundial.

Nos vemos!

cabezagarcia
15th October 2009, 17:47
[quote=justin_3d]
FELICIDADEZ CHILE , BRAZIL , PARAGUAY Y URUGUAY

anda payaso.... se quedan fuera por merito propio. de dejaron romper el orto en ecuador y chile se los termino de abrir....

no se si tenes posibilidades de ganar el mundial pero estate tranquilo que con un equipo de segunda hacemos mejor mundial que ecuador seguro, y yo que vos hago caso y me compro un TV para verlo calentito desde el sofa :lol: :lol:

y por cierto te CITO lo tuyo porque felicias a cualquiera

ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA

vladon
15th October 2009, 18:00
INCREIBLE, SE SIGUE HABLANDO DE ARGENTINA HASTA EN OTROS TOPICOS

"QUE GRANDE SOMOS"

PD: FELICITACIONES A CHILE

christianm17
15th October 2009, 18:19
Como odio a Chile pero su seleccion de futbol, que barbaro!
Es una delicia lo que hizo Bielsa. Y hasta le pudo ganar a Brasil en el mismo Maracana a no ser de unos descuidos en la defensa.
Felicidades Chile y representes a Sudamerica bien!

JimmyWar
15th October 2009, 18:24
Como puede haber tanto indigena resentido.
Por eso nadie los quieres
que triste.

christianm17
15th October 2009, 18:34
si suazo trabaja su izquierda, seria un jugador mucho mas capaz. Por ahora, el unico dominio lo tiene por la pierna derecha. Eso lo va a perjudicar en el mundial. Se perdio MUCHOS goles en las eliminatorias porque no pudo usar su pierna izquierda. Pero vamos, haci con el defector, es el goleador de las eliminatorias!

Rosario Central Campeon
15th October 2009, 20:28
Ya les agradecieron los uruguayos?????
Bien Chile, me encato como jugaron las eliminatorias, nunca vi un equipo chileno jugando asi, los felicito

miolimpia
15th October 2009, 20:53
felicidades chile,ke buena eliminatoria,,,kedamos empate,en py i santgo

naroca311
15th October 2009, 21:33
que bueno que Ecuador no va al mundial, así Valencia tendrá su mente puesta solo en la Premier.

Felicidades a Chile.

naroca311
15th October 2009, 21:37
INCREIBLE, SE SIGUE HABLANDO DE ARGENTINA HASTA EN OTROS TOPICOS

"QUE GRANDE SOMOS"

PD: FELICITACIONES A CHILE

su arrogancia se hizo miniatura durante unas horas y subió como la leche hirviendo con solo meterle un gol a Uruguay.

PD: NUNCA CAMBIEN

lodanigranota
15th October 2009, 21:50
Vaya ambientazo, Chile va a dar mucho colorido al Mundial y algun que otro susto

justin_3d
15th October 2009, 23:28
que bueno que Ecuador no va al mundial, así Valencia tendrá su mente puesta solo en la Premier.

Felicidades a Chile.

:lol:

A ver si mejora porque cuando juegan contra el Chelsea se pierde! :D

dete
15th October 2009, 23:29
Mal X Ecuador Me Hubiera Gustado Ver A Ecuador O A Colombia En El Mundial

donnobody
16th October 2009, 00:24
Como odio a Chile pero su seleccion de futbol, que barbaro!
Es una delicia lo que hizo Bielsa. Y hasta le pudo ganar a Brasil en el mismo Maracana a no ser de unos descuidos en la defensa.
Felicidades Chile y representes a Sudamerica bien!

Idiota, como vas a odiar a un país.

Ahora los chilenos no van a poder dormir tranquilos

christianm17
16th October 2009, 00:35
Como odio a Chile pero su seleccion de futbol, que barbaro!
Es una delicia lo que hizo Bielsa. Y hasta le pudo ganar a Brasil en el mismo Maracana a no ser de unos descuidos en la defensa.
Felicidades Chile y representes a Sudamerica bien!

Idiota, como vas a odiar a un país.

Ahora los chilenos no van a poder dormir tranquilos
No puedo odiar al gobierno chileno por que se copian todo del resto de sudamerica y lo nombra y patentiza de ellos propios?
De razon dicen insultos en vez de hablar con claridad

pancrazio
16th October 2009, 01:06
Nunca falta el torpe chauvinista resentido.
Mejor, siga participando...




Como odio a Chile pero su seleccion de futbol, que barbaro!
Es una delicia lo que hizo Bielsa. Y hasta le pudo ganar a Brasil en el mismo Maracana a no ser de unos descuidos en la defensa.
Felicidades Chile y representes a Sudamerica bien!

Idiota, como vas a odiar a un país.

Ahora los chilenos no van a poder dormir tranquilos
No puedo odiar al gobierno chileno por que se copian todo del resto de sudamerica y lo nombra y patentiza de ellos propios?
De razon dicen insultos en vez de hablar con claridad

KoloSw
16th October 2009, 01:27
Nunca falta el torpe chauvinista resentido.
Mejor, siga participando...




Como odio a Chile pero su seleccion de futbol, que barbaro!
Es una delicia lo que hizo Bielsa. Y hasta le pudo ganar a Brasil en el mismo Maracana a no ser de unos descuidos en la defensa.
Felicidades Chile y representes a Sudamerica bien!

Idiota, como vas a odiar a un país.

Ahora los chilenos no van a poder dormir tranquilos
No puedo odiar al gobierno chileno por que se copian todo del resto de sudamerica y lo nombra y patentiza de ellos propios?
De razon dicen insultos en vez de hablar con claridad

aki se habla se futbol no hablen mierdas del gobierno eh saben k sigan chupandola k le sigan chupando !

toadball
16th October 2009, 01:39
----------------------
Este Bielsa no sirve para nada loco!

Bien que cuando Argentina hizo el gol se podía dejar meter 25 goles...
Al final.. terminaron ayudando a estas ratas urugayas.. :roll: :lol:

redwine
16th October 2009, 01:50
La mejor selección de estas eliminatorias.

donnobody
16th October 2009, 02:32
Como odio a Chile pero su seleccion de futbol, que barbaro!
Es una delicia lo que hizo Bielsa. Y hasta le pudo ganar a Brasil en el mismo Maracana a no ser de unos descuidos en la defensa.
Felicidades Chile y representes a Sudamerica bien!

Idiota, como vas a odiar a un país.

Ahora los chilenos no van a poder dormir tranquilos
No puedo odiar al gobierno chileno por que se copian todo del resto de sudamerica y lo nombra y patentiza de ellos propios?
De razon dicen insultos en vez de hablar con claridad
Si lo redactas de nuevo a lo mejor te entiendo.

vladon
16th October 2009, 04:17
INCREIBLE, SE SIGUE HABLANDO DE ARGENTINA HASTA EN OTROS TOPICOS

"QUE GRANDE SOMOS"

PD: FELICITACIONES A CHILE

su arrogancia se hizo miniatura durante unas horas y subió como la leche hirviendo con solo meterle un gol a Uruguay.

PD: NUNCA CAMBIEN

PENSAR TANTO EN NOSOTROS VA A SER QUE TE AGARRE UNA ULSERA!.... RELAX, VIVI LA VIDA... :lol:

"QUE GRANDE SOMOS, HASTA SE TOMAN EL TIEMPO EN ANALIZARNOS" :lol:

fernantucu
16th October 2009, 04:24
falta mucho mas profesionalismo por parte del comentarista por k en primer lugar el estadio nacional esta en reconstrucion y renovacion de su infraetructura para tener un estadio de nmivel mundial, donde jugo chile es el estadio monumental, esperemos k la proxima copa america sea en mi kerido pais ademas ahora tenemos estadios de nivel fifa en todas las regiones

justin_3d
16th October 2009, 16:18
----------------------
Este Bielsa no sirve para nada loco!

Bien que cuando Argentina hizo el gol se podía dejar meter 25 goles...
Al final.. terminaron ayudando a estas ratas urugayas.. :roll: :lol:

jajaja, no te gusta Uruguay hey?

franciscoflores10
16th October 2009, 22:04
Que orgullo de ser chileno!!!

VIVA MI PAÍS MIERDA!

maxi2905
17th October 2009, 20:04
Como me sorprendió Chile..nunca creí q Bielsa lo iba a cambiar tanto cuando entro...es mas pensé q por ser argentino en la 1ra de cambio q le fuera mal lo iban a sacar a patadas...claro q nunca le fue mal :lol:
felicitaciones Chile

maxi2905
17th October 2009, 20:11
[flash:17c849ef7e]http://www.youtube.com/v/CR_Ubj_d7PM[/flash:17c849ef7e]Muy bueno el video jajajajaajaa :lol:

cnoton
18th October 2009, 08:54
Como me sorprendió Chile..nunca creí q Bielsa lo iba a cambiar tanto cuando entro...es mas pensé q por ser argentino en la 1ra de cambio q le fuera mal lo iban a sacar a patadas...claro q nunca le fue mal :lol:
felicitaciones Chile

No creas el 0-3 contra los paraguayos fue un momento duro para el loco. Ahora todos se suben al carro de la victoria pero hubo algunos que siempre dudaron...