PDA

View Full Version : World Cup CONCACAF: Trinidad&Tobago-Mexico 14/10/09



DES-29
15th October 2009, 03:59
32' K. Baptiste (pen.) [1-0]
[flash width=500 height=400 loop=false:0dafc66913]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/6wWLzj7Tmhl7shW9kVq0/mov/1[/flash:0dafc66913]

57' Esqueda [1-1]

[flash width=500 height=400 loop=false:0dafc66913]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/7UywdTBj2BPm8pYYeWAF/mov/1[/flash:0dafc66913]

61' K. Baptiste [2-1]

[flash width=500 height=400 loop=false:0dafc66913]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/YzhUg5imgTUYygMwYO0H/mov/1[/flash:0dafc66913]

65' C. Salcido [2-2]

[flash width=500 height=400 loop=false:0dafc66913]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/yoMFAQK47ZOvZVizZEij/mov/1[/flash:0dafc66913]

angelofsad
15th October 2009, 04:12
merci bcp

cuguabunga
15th October 2009, 04:14
jajaja nos van a ganar :lol:

javiR9
15th October 2009, 04:20
Que viva Mexico :?

CruzAzul9
15th October 2009, 04:23
Golazo de Esqueda! 1-1

pabitoz
15th October 2009, 04:24
Golaaaazo de Esqueda Cabrones!

CruzAzul9
15th October 2009, 04:31
otro de Trinidad y Tobago, pero de nuevo empata Mexico. 2-2, Vamos Mexico! Por el primer lugar cabrones!

pabitoz
15th October 2009, 04:32
Está candente el asunto!

coppilcus
15th October 2009, 04:52
...zzzzzzzzzzzzz!

cuguabunga
15th October 2009, 05:00
Gol de los gringos, acabamos 2do del la eliminatoria, jajaja nos jodieron.

coppilcus
15th October 2009, 05:10
Gol de los gringos, acabamos 2do del la eliminatoria, jajaja nos jodieron.

Conformismo... otra vez...zzzzzzzzzzzzz!

:roll:

Lisandro Maximiliano
15th October 2009, 05:14
En primera no sé porque la emoción si se quedaba primero no se tenia ninguna ventaja porque los bombos del sorteo se arman conforme el ranking FIFA, y las cabezas de serie este año a Concacaf si le llegaban a dar una era para Estados Unidos por la Copa Confederaciones que dio!!

coppilcus
15th October 2009, 05:17
En primera no sé porque la emoción si se quedaba primero no se tenia ninguna ventaja porque los bombos del sorteo se arman conforme el ranking FIFA, y las cabezas de serie este año a Concacaf si le llegaban a dar una era para Estados Unidos por la Copa Confederaciones que dio!!

¡No es por ser cabeza de serie en el mundial... estas jugando en contra de un seleccionado semi-profesional!

:oops:

biomode04
15th October 2009, 05:19
Gol de los gringos, acabamos 2do del la eliminatoria, jajaja nos jodieron.

Conformismo... otra vez...zzzzzzzzzzzzz!

:roll:

+1
Puta actitud, siempre pensando mas en ellos mismos cuidandose las patitas, y diciendo "pues ya estamnos calificados" :evil:

cuguabunga
15th October 2009, 05:19
Se dice que somos el gigante de concacaf, pero acabamos segundo de la eliminatoria xD.

luistua
15th October 2009, 05:25
lamentable pero no tanto como los uruguayos que tenían más de por medio y no hicieron NADA!

locoAs
15th October 2009, 06:07
Se dice que somos el gigante de concacaf, pero acabamos segundo de la eliminatoria xD.

1o..2o...3o....en CONCACAF da igual.... :oops: :oops: :oops:

devm
15th October 2009, 07:17
que golazo de Esqueda, pero unos minutos después tuvo una clarisima solo frente a la portería que no pudo ni controlar el balón. Un comentario acertadisimo de Martinoli "la primera la definió como Van Basten, la segunda como Esqueda", jajaja que graciosos son los de TvAzteca, aunque a veces se pasan de irrespetuosos.

dophako
15th October 2009, 07:40
No vi el juego pero parece que todavía hay problemas jugando de visitante, igual no hay bronca ya con el boleto en mano.

fher102
15th October 2009, 07:55
Q tal Foristas?... bueno, me Presento antes que nada:

soy de Gdl, me llamo Fer, tengo 23 años, le voy al Guadalagara.. y me considero un contemplador del fut-bol, me gusta más no soy experto y respeto las opiniones de Todos.

Ahora sí, a lo que viene mi post.

Creo que es importante Clasificar y más en una Zona como Concacaf, que todos sabemos es malisima la calidad, entonces si se Califica no importando los medios, diria Maquiavelo jajaja, Para que Queremos el primero Lugar de la zona si no va a demostrar nada de lo que fue la Eliminatoria.

mal con Sven, y bueno Rescatando el barco "Santo Aguirre", entonces, de Qué nos sirve el primer puesto??? para sentirnos menos Peor?(o pior), entonces..si esa es la respuesta!!, para qué ser Primeros?.

Recuerdo a méxico sub-17 en Perú, que pasa a la siguiente ronda como segundo lugar debajo de Turquía, y así, les alcanzo a los Mexicanos (los que jugarón) para ser Campeones.

es lo que pienso, espero se entienda el punto.

rulo_m
15th October 2009, 07:58
A mi me da risa, que todavia esperaban que el tri quedara primero, con la primera parte de la eliminatoria que se hizo, es apenas justo que se clasifique. La verdad, no los culpo de cuidarse la patitas (sobre todo blanco), la verdad el partido solo era de tramite, imagino que si se pudiera, lo hubieran perdido por default.. estaba de mas.

De esqueda, muchos dicen que es un inutil y que por su culpa no fueron a los olimpicos (parte de la culpa si fue de el, pero pesa mas el penal fallado de villaluz), para mi es de los jugadores mexicanos con mas condiciones que por errores de concentracion o juicio no despega, los pocos minutos que estuvo, se vio claramente lo que el es, o mas bien, de lo que es capaz.
Pero ahi la lleva.

De sabah, yo creo que se le deben dar las gracias por sus goles y adios, simplemente no sabe jugar futbol.

cuguabunga
15th October 2009, 08:43
Si, si hombre, pero el asunto es que siempre andan muchos compatriotas de habladores, al igual que en la tele, que somos el gigante y que no se que, sin un apice de humildad, pues aqui es donde se deberia de ver y demostrar, en cada eliminatoria siendo los primeros de la clasificacion.

locoAs
15th October 2009, 09:08
De sabah, yo creo que se le deben dar las gracias por sus goles y adios, simplemente no sabe jugar futbol.

Si no sirviera...lo contrataria el Naclante... no crees?? :wink: :wink: :wink:

Marquinhos82
15th October 2009, 10:30
Q tal Foristas?... bueno, me Presento antes que nada:

soy de Gdl, me llamo Fer, tengo 23 años, le voy al Guadalagara.. y me considero un contemplador del fut-bol, me gusta más no soy experto y respeto las opiniones de Todos.

Ahora sí, a lo que viene mi post.

Creo que es importante Clasificar y más en una Zona como Concacaf, que todos sabemos es malisima la calidad, entonces si se Califica no importando los medios, diria Maquiavelo jajaja, Para que Queremos el primero Lugar de la zona si no va a demostrar nada de lo que fue la Eliminatoria.

mal con Sven, y bueno Rescatando el barco "Santo Aguirre", entonces, de Qué nos sirve el primer puesto??? para sentirnos menos Peor?(o pior), entonces..si esa es la respuesta!!, para qué ser Primeros?.

Recuerdo a méxico sub-17 en Perú, que pasa a la siguiente ronda como segundo lugar debajo de Turquía, y así, les alcanzo a los Mexicanos (los que jugarón) para ser Campeones.

es lo que pienso, espero se entienda el punto.

Respetas todas las opiniones? Pues la que te espera en este foro... jajajjajaaj No, ahora en serio, bienevenido!

Marquinhos82
15th October 2009, 10:32
Digan lo que digan que grande que eres Esqueda!!! Ya cansa que todo el mundo ande metiéndose con él, pero yo al menos cuando lo veo con América se deja la piel!!! Bravo por un muchacho que merece mucho más estar en la selección que bastantes otros.

cnoton
15th October 2009, 10:43
Q tal Foristas?... bueno, me Presento antes que nada:

soy de Gdl, me llamo Fer, tengo 23 años, le voy al Guadalagara.. y me considero un contemplador del fut-bol, me gusta más no soy experto y respeto las opiniones de Todos.

Ahora sí, a lo que viene mi post.

Creo que es importante Clasificar y más en una Zona como Concacaf, que todos sabemos es malisima la calidad, entonces si se Califica no importando los medios, diria Maquiavelo jajaja, Para que Queremos el primero Lugar de la zona si no va a demostrar nada de lo que fue la Eliminatoria.

mal con Sven, y bueno Rescatando el barco "Santo Aguirre", entonces, de Qué nos sirve el primer puesto??? para sentirnos menos Peor?(o pior), entonces..si esa es la respuesta!!, para qué ser Primeros?.

Recuerdo a méxico sub-17 en Perú, que pasa a la siguiente ronda como segundo lugar debajo de Turquía, y así, les alcanzo a los Mexicanos (los que jugarón) para ser Campeones.

es lo que pienso, espero se entienda el punto.

Respetas todas las opiniones? Pues la que te espera en este foro... jajajjajaaj No, ahora en serio, bienevenido!

+1 :lol: :lol: :lol:

Flaco afirmate que los golpes mas altos andan a la altura del ombligo.

WELCOME TO THE JUNGLE :!: :!: :!:

el morrison
15th October 2009, 10:48
pinche mentalidad mediocre, como siempre. donde juegan al ritmo que les token, o sea si es brazil a toda madre la sambinha pero si es vs trinidad tobago parecen zombies...

coppilcus
15th October 2009, 17:43
pinche mentalidad mediocre, como siempre. donde juegan al ritmo que les token, o sea si es brazil a toda madre la sambinha pero si es vs trinidad tobago parecen zombies...

:lol:

Espero que en el grupo del mundial nos acompañe Italia, Brasil y España... si no México va a jugar al fútbol como jugó en contra de Iran y Angola, en la pasada copa del mundo.

Pinche carácter y actitud...

locoAs
15th October 2009, 19:28
Pinche carácter y actitud...


pinche mentalidad mediocre, como siempre....


aghhhh aburren cuenten algo nuevo ...

naroca311
15th October 2009, 20:09
Digan lo que digan que grande que eres Esqueda!!! Ya cansa que todo el mundo ande metiéndose con él, pero yo al menos cuando lo veo con América se deja la piel!!! Bravo por un muchacho que merece mucho más estar en la selección que bastantes otros.

de acuerdo con que esqueda le mete con todo, pero eso no implica que sea merecedor de estar en la selección, a la selección deben ir jugadores consolidados que pasan por buen momento, no debe ser laboratorio y no debe ir Esqueda solo por sus huevos, ya llegará su momento.

biomode04
15th October 2009, 20:33
Digan lo que digan que grande que eres Esqueda!!! Ya cansa que todo el mundo ande metiéndose con él, pero yo al menos cuando lo veo con América se deja la piel!!! Bravo por un muchacho que merece mucho más estar en la selección que bastantes otros.

Chicharito > Esqueda

DON_ANDRES
15th October 2009, 20:55
mexico no tenia nada que arriezgar.. mejor que se cuiden los jugadores y evitar alguna lesion que luego perjudique a la seleccion, partido de tramite y como dijeron alla arriba a mexico le cae mejor jugar contra los grandes, por alguna razon juegan mucho mejor en partidos asi contra argentina, alemania, italia que contra un equipo de menor nivel como angola o de esa clase.

Gonzo14
15th October 2009, 21:12
Sin menospreciar a nadie, pero a Trinidad se le tenia que ganar hasta con reservas. No entiendo por que se le dificulta a Mexico. No se trata de estar calificados o no, se trata de que siempre tienes que buscar ganar.

el morrison
15th October 2009, 22:06
asi es no mas fijense en Espa^a. que ya clasifico al mundial pero a ellos no les importa. van y ganan 5 - 1. y Espa^a no tiene que demostrarle nada a nadie por que ellos son campeones de Europa pero Mexico que a ganado, nada....

naroca311
15th October 2009, 23:57
asi es no mas fijense en Espa^a. que ya clasifico al mundial pero a ellos no les importa. van y ganan 5 - 1. y Espa^a no tiene que demostrarle nada a nadie por que ellos son campeones de Europa pero Mexico que a ganado, nada....

que ha ganado México!!! con "h" ha de haber pues es un verbo!!!

póngase buzo!!!

lodanigranota
16th October 2009, 00:05
jugo Kenwyne jones o jason Scotland ?

coppilcus
16th October 2009, 04:10
Pinche carácter y actitud...


pinche mentalidad mediocre, como siempre....


aghhhh aburren cuenten algo nuevo ...

¡Que par de pelotas locoAs... ja ji ju ji ja ja!

¡Somos los gigantes de la CONCACAF y siempre será así, no es personal amigos centroamericanos!

Listo, cambie un poco el discurso... ¿Ud. para cuando?

:lol:

CruzAzul9
16th October 2009, 05:22
pinche mentalidad mediocre, como siempre. donde juegan al ritmo que les token, o sea si es brazil a toda madre la sambinha pero si es vs trinidad tobago parecen zombies...

+1.

Viendo Mexico que por fin se le miraba un poco de mejoria en la segunda mitad de las eliminatorias, luego salen y hacen esto. Trinidad & Tobago tuvo para ganar.. me acuerdo de un cabesazo que pego en el poste y rebota poco antes de la linea y una salvada de Ochoa donde ya casi pasaba la linea el balon.. de seguro hubo otras. Mexico se confia mucho cuando en papel no es grande el rival y luego terminan como este partido.

Tambien da coraje ver a los que se le hace esto aceptable... a los conformistas. Mexico tiene que jugar a ganar cada partido en que participe sea con Cuba, Puerto Rico, Brasil o Argentina. Esa actitud de que "No importa que quedemos segundos... vamos al mundial", se nota lo poco en que quieren ver mejoria en la seleccion. Los de Estados Unidos se an de creer los mejores de la zona... y quienes somos para decirles que no lo son? Miren las estadisticas de esta eliminatoria.. diganme quien esta en la PRIMERA posicion? Y es algo nuevo? No. Estados Unidos es primero de CONCACAF por TERCERA ves consecutiva.

Si jugo Kenwyne, entro de cambio en el segundo tiempo

locoAs
16th October 2009, 06:42
Insisto... ser 1o..2o...3o... en CONCACAF.... que beneficios tiene??...

mexman
16th October 2009, 19:28
Insisto... ser 1o..2o...3o... en CONCACAF.... que beneficios tiene??...

beneficios? ninguno pero para los gringos si importa aunque no haya beneficio, siempre quieren terminar en primer lugar sino mira como mandaron a los ticos a repesca y México terminó tocando la pelota para atrás solo para que pite el árbitro el final :oops:

mexman
16th October 2009, 19:34
Digan lo que digan que grande que eres Esqueda!!! Ya cansa que todo el mundo ande metiéndose con él, pero yo al menos cuando lo veo con América se deja la piel!!! Bravo por un muchacho que merece mucho más estar en la selección que bastantes otros.

lo que pasa con Esqueda es que de repente te mete un golazo y luego te manda un gol cantado a la tribuna.
Eso paso en este juego después del gol que metió tuvo una mas clara y fácil y se le fue de las patas por eso no termina siendo un jugador completo.