PDA

View Full Version : Maradona: "Que la sigan chupando"



El Tino
15th October 2009, 05:01
[flash width=500 height=400 loop=false:fa703d1911]http://www.youtube.com/watch?v=ObliW7HptI0[/flash:fa703d1911]

Conferencia de prensa después del partido de Argentina - Uruguay.

Fuertes declaraciones de Maradona para la prensa Argentina.

:shock: :lol: :shock: :lol:

NawiWonka
15th October 2009, 05:05
Se lo dedico a Rossi, Fernando Niembro, Rial y a Toti Pasman eso.

Esta clarisimo

Hay gente q sinceramente queria q Argentina quedada fuera del mundial, no mintio cuando lo dijo. Quizas se fue un poco al demonio con las declaraciones pero no mintio. Hay perdiostas q le pegaron con todo (sobrepasando cualquier limite) y querian que verdaderamente quedaramos fuera del mundial

CR7JP7
15th October 2009, 05:54
Maradona es tremendo Imbecil, clasifico dando lastima y ya que se cree?? verguenza deberia darle a este señor abrir la boca, por eso nunca me ha caido bien, ARGENTINO TENIA QUE SER!!!

roddy_k
15th October 2009, 06:53
ya me consagre como tecnico
XDDDDDDDDDDDDDDDD

corsario87
15th October 2009, 10:15
ahora se crece el paquete este, como entrenador es patético...

Gonzaga1968
15th October 2009, 10:31
Y que se fumo este en la conferencia?

capacha
15th October 2009, 12:03
Y que se fumo este en la conferencia?
Lo de siempre. Debería haber nacido mudo. El mejor jugador de la historia. Las peores declaraciones de la historia. No estas, todas.

cesar84
15th October 2009, 12:55
Maradona es tremendo Imbecil, clasifico dando lastima y ya que se cree?? verguenza deberia darle a este señor abrir la boca, por eso nunca me ha caido bien, ARGENTINO TENIA QUE SER!!!

CR7JP7,mas respeto con Diego,siempre ha dicho lo que piensa y ademas el que dice la verdad no miente

BIGDury
15th October 2009, 13:21
Peluza... Fuiste grande como jugador, pero como D.T... Loco, para eso hay intelectuales que estudian toda una vida. Y vos solo por ser quien sos. Bueno, a veces asi pasa.

beken
15th October 2009, 15:38
Con todo el respeto que le tube cuando era jugador, ( no como persona ) va y se mete a entrenador, y viendo la que le estan dando a su mejor jugador(MESSI) por su imconpetencia como entrenador, por no saber dirigir a su equipo, el tio no es capaz de reaccionar y defender a su jugador como por ejemplo a hecho MOURINHO, que cuando las cosas van mal el asume toda la resposabilidad y le quita esa presion a sus jugadores, y encima va y suelta estas perlas en la rueda de prensa, demostrando asi porque tubo que dejar el futbol antes de tiempo, porque no era un profesional y era un cabeza loca.
Y lo mejor de todo es que argentina sigue sin jugar a nada, ganando los partido por suerte, y el encima sacando pecho, cuando le deberia de besar los pies a sus jugadores, que aun teniendo una mierda de plantilla, (porque la defensa es horrible,el centro del campo ya ni te digo), argentina va y se clasifica.
Espero que dimita, y el siguiente seleccionador que coja a la blanquiazul se de cuenta de los pedazos de futbolistas argentinos que hay y les de una oportunidad, y asi a ver si quitan a los paquetes que hay ahora mismo y sacan a los verdaderos cracks.

Hamano23
15th October 2009, 15:44
Con todo el respeto que le tube cuando era jugador, ( no como persona ) va y se mete a entrenador, y viendo la que le estan dando a su mejor jugador(MESSI) por su imconpetencia como entrenador, por no saber dirigir a su equipo, el tio no es capaz de reaccionar y defender a su jugador como por ejemplo a hecho MOURINHO, que cuando las cosas van mal el asume toda la resposabilidad y le quita esa presion a sus jugadores, y encima va y suelta estas perlas en la rueda de prensa, demostrando asi porque tubo que dejar el futbol antes de tiempo, porque no era un profesional y era un cabeza loca.
Y lo mejor de todo es que argentina sigue sin jugar a nada, ganando los partido por suerte, y el encima sacando pecho, cuando le deberia de besar los pies a sus jugadores, que aun teniendo una mierda de plantilla, (porque la defensa es horrible,el centro del campo ya ni te digo), argentina va y se clasifica.
Espero que dimita, y el siguiente seleccionador que coja a la blanquiazul se de cuenta de los pedazos de futbolistas argentinos que hay y les de una oportunidad, y asi a ver si quitan a los paquetes que hay ahora mismo y sacan a los verdaderos cracks.

+1 Aunque no concuerdo con lo del mediocampo y defensa es una mierda.. Pq simplemente no he visto jugando la misma combinacion dos veces.. El unico titular en ese equipo es Messi =/ bueno y Mascherano pq el mismo lo dijo... Si Argentina tuviera un 11 titular sin cambios tan drásticos no estuvieran tan desconcertados ellos mismos.. Demasiados buenos jugadores para que alguien sin exp los guie..

lightcat
15th October 2009, 16:03
para toda la gente que adora a marado miren el gamin el imbecil ,, lo estupido que es este tipo miren el ejemplo que da este drogadicto ,,, a la personas que estaban viendo la tele ,,, que la chupe que tipo tan idiota ,, saben que maradona ,, eres un gran hijo de p ,,, uuuu tttt aaaaa ,,, mallll ,,,malll paaaaa rriiiidooooo jajajajja come mierda diego

toadball
15th October 2009, 16:57
------------------------

SE LOS DIGO A LOS PERIODISTAS ARGENTINOS (ENTRE LOS CUALES DEL CLARIN) QUE APARTE DE ESTAR EN CONTRA DE GRONDONA Y TODOS SABEMOS PORQUE.. QUERÍAN VER AFUERA A LA SELECCIÓN .. A LOS BRASILEÑOS QUE AGOTARON LAS ESTANTERÍAS DE LA FABRICAS DE COHETES PARA FESTEJAR UNA "POSIBLE GOLEADA SOBRE VENEZUELA, PERO UNA MÁS POSIBLE ELIMINACIÓN DE ARGENTINA AL MUNDIAL" Y AHORA SE LOS TIENEN QUE METER ADENTRO .. BIEN ADENTRO... A TODOS LOS CONTRA-ARGENTINA DE ESTE FORO QUE NO SON POCO ... Y NO LO DIGO YO... LO DICE D10S...

AHORA QUE LA CHUPEN!!! QUE LA CHUPEN BIEN CHUPADA!

Cada día que pasa sos más ídolo Diego!

No esperaba menos de vos.. FRANCO como siempre.. DIRECTO .. como siempre... DICIENDO LO QUE PIENSA.. sin importar un huevo lo que los CONTRA piensan y digan... (y ahora aparecen todos los que la tienen adentro a dar aula de "puritanismo".. JA!

YA LO HICISTE! No precisamos DE NADIE .. ano ser de tu carisma alborde de la cancha y el poder que ejerce la SELECCIÓN ARRGENTINA.. independiente de jugar con unas MARICONAS QUE VIVEN ARREGLANDO EL PELO...

D10s.. SOS Y SERAS POR SIEMPRE EL MÁS GRANDE..

los otros? QUE LA CHUPEN!!!

--------------------------

----------

Ahora el proyecto es una REALIDAD.. vamos a tirar esa garch.. de monumento y enviar para Brasil con el nombre de "CONSOLADOR" para que lo metan donde quiera.. en lugar entra un monumento que nos identifica .. La estatua de Diego.

[IMG:250:187:1fc4dda937]http://img43.imageshack.us/img43/7228/obelisco1.png[/img:1fc4dda937].[IMG:250:187:1fc4dda937]http://img59.imageshack.us/img59/2845/diegoa.png[/img:1fc4dda937]

El proyecto ya fue enviado para los responsables

Pd: En breve traigo un vídeo donde los JUGADORES.. mandan a todos CHUPARLA BIEN CHUPADA.. :wink:

beken
15th October 2009, 16:59
------------------------

SE LOS DIGO A LOS PERIODISTAS ARGENTINOS (ENTRE LOS CUALES DEL CLARIN) QUE APARTE DE ESTAR EN CONTRA DE GRONDONA Y TODOS SABEMOS PORQUE.. QUERÍAN VER AFUERA A LA SELECCIÓN .. A LOS BRASILEÑOS QUE AGOTARON LAS ESTANTERÍAS DE LA FABRICAS DE COHETES PARA FESTEJAR UNA "POSIBLE GOLEADA SOBRE VENEZUELA, PERO UNA MÁS POSIBLE ELIMINACIÓN DE ARGENTINA AL MUNDIAL" Y AHORA SE LOS TIENEN QUE METER ADENTRO .. BIEN ADENTRO... A TODOS LOS CONTRA-ARGENTINA DE ESTE FORO QUE NO SON POCO ... Y NO LO DIGO YO... LO DICE D10S...

AHORA QUE LA CHUPEN!!! QUE LA CHUPEN BIEN CHUPADA!

Cada día que pasa sos más ídolo Diego!

No esperaba menos de vos.. FRANCO como siempre.. DIRECTO .. como siempre... DICIENDO LO QUE PIENSA.. sin importar un huevo lo que los CONTRA piensan y digan...

YA LO HICISTE! No precisamos DE NADIE .. ano ser de tu carisma alboRde de la cancha y el poder que ejerce la SELECCIÓN ARRGENTINA.. independiente de jugar con unas MARICONAS QUE VIVEN ARREGLANDO EL PELO...

D10s.. SOS Y SERAS POR SIEMPRE EL MÁS GRANDE..

los otros? QUE LA CHUPEN!!!

Pd: En breve traigo un vídeo donde los JUGADORES.. mandan a todos CHUPARLA BIEN CHUPADA..

:wink:


Que poco vais a durar en el mundial con tu DIOS en el banquillo.
El vive de lo que fue no de lo que es.

toadball
15th October 2009, 17:14
Que poco vais a durar en el mundial con tu DIOS en el banquillo.
El vive de lo que fue no de lo que es.

beken "bekensito".. Probablemente hasta que vaya EL NEGRO sin carácter y nos meta contra ALEMANIA, HOLANDA y ITALIA, en cuanto que los macumberos enfrenten a España (que le da kuiky, kuiky), Honduras y un rejunte de verduleros que van a remplazar a algún país que se niega a participar de última hora..

Cortala "BOCÓN" que la TENES ADENTRO! BIEN ADENTRO.. mejor ni pio... ya está.. no hizo menos que BIELSA, no hizo menos que PEKERMAN.. no hizo menos que ESPAÑA..(QUE NUNCA HIZO NADA)... Lo que venga es lucro.... como dice D10s ..CHUPEN!!!!

[flash width=400 height=300 loop=false:56d9500f7b]http://br.youtube.com/v/VSImABBgLhA&rel=0&&fmt=18[/flash:56d9500f7b]

Para los Argentinos: Miralo a D10s siendo insultado por algunos periodistas.. Miralo a D10s se arrastrando por la cancha festejando.. nadie siente esta camiseta..

[IMG:400:276:56d9500f7b]http://img385.imageshack.us/img385/8765/camiseta.png[/img:56d9500f7b]

como D10S!!!

benitez17
15th October 2009, 17:34
Esperemos que Diego no dirija a Argentina en el mundial, Si lo hace habrá ridículo...


PD: Toma esto Diego y tranquilízate...

[img:300:185:874ff9607b]http://www.elcomerciodigital.com/gijon/prensa/noticias/200804/19/fotos/028D6GIJ-AST-xxx-P1_1.jpg[/img:874ff9607b]

beken
15th October 2009, 17:44
Que poco vais a durar en el mundial con tu DIOS en el banquillo.
El vive de lo que fue no de lo que es.

beken "bekensito".. Probablemente hasta que vaya EL NEGRO sin carácter y nos meta contra ALEMANIA, HOLANDA y ITALIA, en cuanto que los macumberos enfrenten a España (que le da kuiky, kuiky), Honduras y un rejunte de verduleros que van a remplazar a algún país que se niega a participar de última hora..

Cortala "BOCÓN" que la TENES ADENTRO! BIEN ADENTRO.. mejor ni pio... ya está.. no hizo menos que BIELSA, no hizo menos que PEKERMAN.. no hizo menos que ESPAÑA..(QUE NUNCA HIZO NADA)... Lo que venga es lucro.... como dice D10s ..CHUPEN!!!!

[flash width=400 height=300 loop=false:9e203ca9df]http://br.youtube.com/v/VSImABBgLhA&rel=0&&fmt=18[/flash:9e203ca9df]

Para los Argentinos: Miralo a D10s.. se arrastrando por la cancha festejando.. nadie siente esta camiseta..

[IMG:400:276:9e203ca9df]http://img385.imageshack.us/img385/8765/camiseta.png[/img:9e203ca9df]

como D10S!!!


Nose ni lo que quieres decir...

toadball
15th October 2009, 17:46
Esperemos que Diego no dirija a Argentina en el mundial, Si lo hace habrá ridículo...


PD: Toma esto Diego y tranquilízate...

[img:300:185:8839514070]http://www.elcomerciodigital.com/gijon/prensa/noticias/200804/19/fotos/028D6GIJ-AST-xxx-P1_1.jpg[/img:8839514070]

No va hacer menos ridículo que el HIJO DE PUT de pelé robando en los sorteos, no va hacer menos ridículo que los que nunca ganaron NADA, no va hacer menos ridículo que Bielsa que se hizo eliminar por Suecia .. no va hacer menos ridículo que Pekerman vendiendo el partido para Alemania en la última copa (cambiando el equipo que venia ganando) justo contra Alemania.. muy conveniente.. no va hacer menos ridículo.. QUE TODOS LOS RIDÍCULOS DE ESTE FORO QUE ESPERABAN SU FRACASO.. Y AHORA LA TIENEN BIEN ADENTRO! .. O como dice D10s.. ahora QUE LA CHUPEN! :lol:

maxi2905
15th October 2009, 18:02
VERGÜENZA!! me da q x él ser así nos vean mal en todos lados.. Como jugador fue el mejor,pero como persona siempre tubo este tipo de cosas, la cagada es q nos deja mal a todos..
Yo no lo quería en la selección x estas cosas! se la aguanto bastante creí q iba hacerlo desde el principio.
Lo peor es q algunos periodistas lo justifican x miedo q no le den notas

NawiWonka
15th October 2009, 18:35
¿Que les garantiza que con Diego nos va a ir mal en el mundial? ¿Alguno aca me firma que penso que Argentina iba a quedar eliminado en primera ronda del mundial 2002 dps de que clasifico pasando a todos por arriba?

Argentina tiene casi 1 año para trabajar... creo que se puede mejorar mucho.

maxi2905
15th October 2009, 18:40
¿Que les garantiza que con Diego nos va a ir mal en el mundial? ¿Alguno aca me firma que penso que Argentina iba a quedar eliminado en primera ronda del mundial 2002 dps de que clasifico pasando a todos por arriba?

Argentina tiene casi 1 año para trabajar... creo que se puede mejorar mucho.Es verdad, pero tampoco nos podemos basar en q todo puede pasar..aparte hay q ver aunque sea algo como para ilusionarse y la verdad estan perdidisimos..es mas no recuerdo una selección tan desorientada como esta!!

Hamano23
15th October 2009, 21:02
Esperemos que Diego no dirija a Argentina en el mundial, Si lo hace habrá ridículo...


PD: Toma esto Diego y tranquilízate...

[img:300:185:17a39753a0]http://www.elcomerciodigital.com/gijon/prensa/noticias/200804/19/fotos/028D6GIJ-AST-xxx-P1_1.jpg[/img:17a39753a0]

No va hacer menos ridículo que el HIJO DE PUT de pelé robando en los sorteos, no va hacer menos ridículo que los que nunca ganaron NADA, no va hacer menos ridículo que Bielsa que se hizo eliminar por Suecia .. no va hacer menos ridículo que Pekerman vendiendo el partido para Alemania en la última copa (cambiando el equipo que venia ganando) justo contra Alemania.. muy conveniente.. no va hacer menos ridículo.. QUE TODOS LOS RIDÍCULOS DE ESTE FORO QUE ESPERABAN SU FRACASO.. Y AHORA LA TIENEN BIEN ADENTRO! .. O como dice D10s.. ahora QUE LA CHUPEN! :lol:

=S No entiendo pq hay que insultar.. Esta bien que digas lo que sientas.. Pero no esta bien que insultes.. "D10S" pudo haberle restregado la clasificación a todo el mundo de otra forma..!

MrRust
15th October 2009, 21:34
Me parece lamentable. Vale que lo han criticado mucho, pero creo que estas actitudes que esta teniendo el pelusa en decir este tipo de comentarios no son nada correctas vieniedo de un entrenador.

toadball
15th October 2009, 21:41
---------------
Maradona es así.. transparente.

Independiente de gustar o no a los puritanos, no dijo nada de todo lo que debería haber dicho..

Yo me mato de la risa.. porque es lo que me hubiera gustado decirles a todos los que lo criticaban .. pero no se si hubiese tenido el coraje de decirlo de esa manera..

El es así.. y estoy feliz por el y la Celeste y Blanca.. [ ]s

Pd: Messi, deja de hacer goles en el Pes10 y despertate nene! Porque es a vos que hay que darte una patada en el ort.. si seguís dando lastima con la camiseta Argentina.

Pero.. pero.. me parece que a pesar del desastre que jugaste las eliminatorias .. hay que darte un par de chances más antes de revolearte en el trasero.

beken
15th October 2009, 23:15
---------------
Maradona es así.. transparente.

Independiente de gustar o no a los puritanos, no dijo nada de todo lo que debería haber dicho..

Yo me mato de la risa.. porque es lo que me hubiera gustado decirles a todos los que lo criticaban .. pero no se si hubiese tenido el coraje de decirlo de esa manera..

El es así.. y estoy feliz por el y la Celeste y Blanca.. [ ]s

Pd: Messi, deja de hacer goles en el Pes10 y despertate nene! Porque es a vos que hay que darte una patada en el ort.. si seguís dando lastima con la camiseta Argentina.

Pero.. pero.. me parece que a pesar del desastre que jugaste las eliminatorias .. hay que darte un par de chances más antes de revolearte en el trasero.



Ojala que no convoquen mas a messi y asi dejan al chaval tranquilo,y que se centre en el equipo que aunque juegue mal uno,dos o tres partidos no lo van a putear,todo lo contrario lo apoyaran mas, y quedate con tu DIOS, el que hecho a perder su vida por la buena cabeza que tiene, y nose si ganara el mundial, pero lo que esta demostrando argentina a dia de hoy con ese tio en el banquillo, es que cuando la coja, italia, portugal, francia,etc... le puede caer una manita.

HAT TRICK
16th October 2009, 00:15
Maradona es tremendo Imbecil, clasifico dando lastima y ya que se cree?? verguenza deberia darle a este señor abrir la boca, por eso nunca me ha caido bien, ARGENTINO TENIA QUE SER!!!

Portu-Vezolano tenia que ser! Es un poco raro que digas esas cosas, teniendo en cuenta que tu eres quizá el mas bocón del foro..

beken
16th October 2009, 00:19
Maradona es tremendo Imbecil, clasifico dando lastima y ya que se cree?? verguenza deberia darle a este señor abrir la boca, por eso nunca me ha caido bien, ARGENTINO TENIA QUE SER!!!

Portu-Vezolano tenia que ser! Es un poco raro que digas esas cosas, teniendo en cuenta que tu eres quizá el mas bocón del foro..


+1000

maxi2905
16th October 2009, 02:25
Aca algunos toman el insultar con alguien q tiene huevos o q es autentico... podría haber echo lo mismo sin insultar, imagínense si todos habláramos como él? seria un desastre donde todos nos cagaríamos a puteadas en cualquier parte faltando le el respeto a todo el mundo cuando algo no gusta...el no se entera q es dt..

Con respecto a Messi:con Maradona en el 82 quedamos afuera y a lo expulsaron! tenia la edad de Messi y aca le dijeron de todo..claro no era ídolo todavía...con esto quiero decir q a Messi hay q esperarlo, cuando formen un buen equipo el va aparecer

nocompro
16th October 2009, 04:27
Estuvo P-E-R-F-E-C-T-O

+ allá d to2 los cuentos q puedan ser sus especulaciones tácticas.. q suenan a cuento..

Maradona mereció mucho + respeto x los pasa2 parti2 como DT.

Incluso en comparación con otros..

Y ni q hablar x su valor en la Historia Grande de los futbolistas.

Yo soy uruguayo y a Maradona lo respeto dentro del Fútbol.

Aún antes de la humillación q nos hicieron pasar nuestros tristes jugadores.

Antes y siempre Maradona fue un Señor con Uruguay.

En esta ocación el tipo dijo lo q le tenía q decir a la gilada d 1 y otro lado del Río.

CR7JP7
16th October 2009, 05:43
Maradona es tremendo Imbecil, clasifico dando lastima y ya que se cree?? verguenza deberia darle a este señor abrir la boca, por eso nunca me ha caido bien, ARGENTINO TENIA QUE SER!!!

Portu-Vezolano tenia que ser! Es un poco raro que digas esas cosas, teniendo en cuenta que tu eres quizá el mas bocón del foro..

"Soy el Primero, Segundo y Tercer mejor forero de rojadirecta"

959u
17th October 2009, 02:14
[img:430:302:f5c4cdb6f0]http://www.diariouno.com.ar/export/sites/diario/imagenes/2009/10/15/PRE-remeras-maradona-seleccion-que-la-chupen.jpg_874778526.jpg[/img:f5c4cdb6f0]

deberian hacer 1 gif animado

NawiWonka
17th October 2009, 03:46
[img:430:302:30e35e0490]http://www.diariouno.com.ar/export/sites/diario/imagenes/2009/10/15/PRE-remeras-maradona-seleccion-que-la-chupen.jpg_874778526.jpg[/img:30e35e0490]

deberian hacer 1 gif animado

Ya existe :P :P :P

danigga
17th October 2009, 05:16
La patria de borges, cortazar, evita, el che y maradona..pura pasion, locura y pensamiento..

El pais con el nivel mas alto de cultura en america latina nos puede ofrecer un personaje tan pintoresco como este..y otros geniales como el pero fuera de una cancha..

Pero pasar desapercibidos nunca..xD

menuauto
17th October 2009, 15:52
se la vas a chupar a todos los españoles cuando os metamos 5

nocompro
17th October 2009, 18:29
La patria de borges, cortazar, evita, el che y maradona..pura pasion, locura y pensamiento..

El pais con el nivel mas alto de cultura en america latina nos puede ofrecer un personaje tan pintoresco como este..y otros geniales como el pero fuera de una cancha..

Pero pasar desapercibidos nunca..xD

Ese título dónde se los dieron? En la UBA? jaja..

Ya me imagino, son los resultados de una encuesta realizada a gente como vos. :oops:

DTR
17th October 2009, 19:06
---------------
Maradona es así.. transparente.

Independiente de gustar o no a los puritanos, no dijo nada de todo lo que debería haber dicho..

Yo me mato de la risa.. porque es lo que me hubiera gustado decirles a todos los que lo criticaban .. pero no se si hubiese tenido el coraje de decirlo de esa manera..

El es así.. y estoy feliz por el y la Celeste y Blanca.. [ ]s

Pd: Messi, deja de hacer goles en el Pes10 y despertate nene! Porque es a vos que hay que darte una patada en el ort.. si seguís dando lastima con la camiseta Argentina.

Pero.. pero.. me parece que a pesar del desastre que jugaste las eliminatorias .. hay que darte un par de chances más antes de revolearte en el trasero.





PARE SER TRANSPARENTE HAY QUE HABLAR CON INSULTOS???? ASI LO HACEN EN ARGENTINA???? NO LO CREO YO CREO QUE TODAVIA HAY MUCHOS ARENTINOS DECENTES; ESE ES TU D10S????? AVER SI HACE ALGO EN LA COPA DEL MUNDO.

maxi2905
17th October 2009, 19:17
---------------
Maradona es así.. transparente.

Independiente de gustar o no a los puritanos, no dijo nada de todo lo que debería haber dicho..

Yo me mato de la risa.. porque es lo que me hubiera gustado decirles a todos los que lo criticaban .. pero no se si hubiese tenido el coraje de decirlo de esa manera..

El es así.. y estoy feliz por el y la Celeste y Blanca.. [ ]s

Pd: Messi, deja de hacer goles en el Pes10 y despertate nene! Porque es a vos que hay que darte una patada en el ort.. si seguís dando lastima con la camiseta Argentina.

Pero.. pero.. me parece que a pesar del desastre que jugaste las eliminatorias .. hay que darte un par de chances más antes de revolearte en el trasero.





PARE SER TRANSPARENTE HAY QUE HABLAR CON INSULTOS???? ASI LO HACEN EN ARGENTINA???? NO LO CREO YO CREO QUE TODAVIA HAY MUCHOS ARENTINOS DECENTES; ESE ES TU D10S????? AVER SI HACE ALGO EN LA COPA DEL MUNDO.Estas en lo cierto.. acá la mayoría lo critican lo q pasa es q hay fanáticos q le perdonan todo...se podría poner en bolas en la conferencia q hoy lo estarían justificando..
míralo x ese lado para poder entenderlo

959u
17th October 2009, 19:24
no jodan maradona le gano solo a los ingleses despues de la guerra de las malvinas eso es mucho.

cagar a los europeos en el futbol ke por cierto se creen mejores ke nosotros

DTR
17th October 2009, 19:34
---------------
Maradona es así.. transparente.

Independiente de gustar o no a los puritanos, no dijo nada de todo lo que debería haber dicho..

Yo me mato de la risa.. porque es lo que me hubiera gustado decirles a todos los que lo criticaban .. pero no se si hubiese tenido el coraje de decirlo de esa manera..

El es así.. y estoy feliz por el y la Celeste y Blanca.. [ ]s

Pd: Messi, deja de hacer goles en el Pes10 y despertate nene! Porque es a vos que hay que darte una patada en el ort.. si seguís dando lastima con la camiseta Argentina.

Pero.. pero.. me parece que a pesar del desastre que jugaste las eliminatorias .. hay que darte un par de chances más antes de revolearte en el trasero.





PARE SER TRANSPARENTE HAY QUE HABLAR CON INSULTOS???? ASI LO HACEN EN ARGENTINA???? NO LO CREO YO CREO QUE TODAVIA HAY MUCHOS ARENTINOS DECENTES; ESE ES TU D10S????? AVER SI HACE ALGO EN LA COPA DEL MUNDO.Estas en lo cierto.. acá la mayoría lo critican lo q pasa es q hay fanáticos q le perdonan todo...se podría poner en bolas en la conferencia q hoy lo estarían justificando..
míralo x ese lado para poder entenderlo


ENTONCES SERIA BUENO QUE HABLEN LOS ARGENTINOS OBJETIVOS Y CON CRITICAS CONSTRUCTIVAS; ESTÁ BIEN QUE CELEBREN SU PASO AL MUNDIAL Y MAS XQ LE GANARON A URUGUAY EN SU CASA, NI BRASIL!!!! PERO TIENEN QUE VER QUE CON EL NIVEL QUE HAN MOSTRADO NO CREO QUE LLEGUEN TAN LEJOS.

Barcelona#1
17th October 2009, 19:39
ahora ser grosero o de poca cultura es ser franco o directo??? no mmz se puede ser correcto y directo sin ser un simple tira piedras no???

[img:282:400:cfacee0773]http://2.bp.blogspot.com/_gppxFhXOKOU/SLaayt-LpNI/AAAAAAAABvI/5WIuKkhfAlA/s400/diego_maradona.jpg[/img:cfacee0773]

le dijeron diego si clasificas a argentina te daremos 2 bolsas de coca del peso de tu barriga.... y el hij* de put* ahora anda feliz

:lol: :lol: :lol: :lol:

El Tino
17th October 2009, 19:49
La patria de borges, cortazar, evita, el che y maradona..pura pasion, locura y pensamiento..

El pais con el nivel mas alto de cultura en america latina nos puede ofrecer un personaje tan pintoresco como este..y otros geniales como el pero fuera de una cancha..

Pero pasar desapercibidos nunca..xD

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Quien les otorgo ese premio?
Una encuesta por Internet???

alejo7
17th October 2009, 22:59
La patria de borges, cortazar, evita, el che y maradona..pura pasion, locura y pensamiento..

El pais con el nivel mas alto de cultura en america latina nos puede ofrecer un personaje tan pintoresco como este..y otros geniales como el pero fuera de una cancha..

Pero pasar desapercibidos nunca..xD

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Quien les otorgo ese premio?
Una encuesta por Internet???

lo q es hablar cuando se esta fumado, q pedazo de tonteria tan estupidamente absurda la q se echo danigga, no tino?

danigga
18th October 2009, 11:46
La patria de borges, cortazar, evita, el che y maradona..pura pasion, locura y pensamiento..

El pais con el nivel mas alto de cultura en america latina nos puede ofrecer un personaje tan pintoresco como este..y otros geniales como el pero fuera de una cancha..

Pero pasar desapercibidos nunca..xD

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Quien les otorgo ese premio?
Una encuesta por Internet???

Argentina no solo es el pais mas culto de america latina..tiene el mas alto nivel en desarrollo humano..un concepto mucho mas abarcativo q incluye muchas areas de el desarrollo en una sociedad..aca les dejo la fuente http://www.clarin.com/diario/2005/09/08/sociedad/s-03001.htm




y el concepto de desarollo humano..obviamente no esta redactado por mi..q soy uno de los ultimos en cuanto a nivel cultural y desarollo humano entre mis paisanos..xD

En primer lugar el desarrollo humano se centra directamente en el progreso de la vida y el bienestar humanos, es decir, en una valoración de la vida.

En segundo lugar el desarrollo humano se vincula con el fortalecimiento de determinadas capacidades relacionadas con toda la gama de cosas que una persona puede ser y hacer en su vida; en la posibilidad de que todas las personas aumenten su capacidad humana en forma plena y den a esa capacidad el mejor uso en todos los terrenos, ya sea el cultural, el económico y el político, es decir, en un fortalecimiento de capacidades.

En tercer lugar, el desarrollo humano tiene que ver con la libertad de poder vivir como nos gustaría hacerlo. Se incluyen las libertades de atender las necesidades corporales (morbilidad, mortalidad, nutrición), las oportunidades habilitadoras (educación o lugar de residencia), las libertades sociales (participar en la vida de la comunidad, en el debate público, en la adopción de las decisiones políticas), es decir, el desarrollo humano tiene que ver con la expresión de las libertades civiles.

Y en cuarto lugar, el desarrollo humano está asociado a la posibilidad de que todos los individuos sean sujetos y beneficiarios del desarrollo, es decir, con su constitución como sujetos.


Como pegan las Quilmes..me voy a dormir..

El Tino
18th October 2009, 19:36
Argentina no solo es el pais mas culto de america latina..tiene el mas alto nivel en desarrollo humano..un concepto mucho mas abarcativo q incluye muchas areas de el desarrollo en una sociedad..aca les dejo la fuente http://www.clarin.com/diario/2005/09/08/sociedad/s-03001.htm




y el concepto de desarollo humano..obviamente no esta redactado por mi..q soy uno de los ultimos en cuanto a nivel cultural y desarollo humano entre mis paisanos..xD

En primer lugar el desarrollo humano se centra directamente en el progreso de la vida y el bienestar humanos, es decir, en una valoración de la vida.

En segundo lugar el desarrollo humano se vincula con el fortalecimiento de determinadas capacidades relacionadas con toda la gama de cosas que una persona puede ser y hacer en su vida; en la posibilidad de que todas las personas aumenten su capacidad humana en forma plena y den a esa capacidad el mejor uso en todos los terrenos, ya sea el cultural, el económico y el político, es decir, en un fortalecimiento de capacidades.

En tercer lugar, el desarrollo humano tiene que ver con la libertad de poder vivir como nos gustaría hacerlo. Se incluyen las libertades de atender las necesidades corporales (morbilidad, mortalidad, nutrición), las oportunidades habilitadoras (educación o lugar de residencia), las libertades sociales (participar en la vida de la comunidad, en el debate público, en la adopción de las decisiones políticas), es decir, el desarrollo humano tiene que ver con la expresión de las libertades civiles.

Y en cuarto lugar, el desarrollo humano está asociado a la posibilidad de que todos los individuos sean sujetos y beneficiarios del desarrollo, es decir, con su constitución como sujetos.


Como pegan las Quilmes..me voy a dormir..

Si no me equivoco ese diario es Argentino, y obviamente no le va hacer mala propaganda al país porque no venderían nada.

En ocasiones lo periódicos dicen lo que la gente quiere ver u oír para ganar popularidad y asi incrementar sus ingresos.

Si es tan super desarrollado, por que tuvieron un problema económica hace poco en que la gente el congelaron sus cuentas en los bancos o algo así??

Un país con el nivel de desarrollo tan 'alto' como tu dices, no debería valerse de eso métodos para mejorar su economía o si?

Cosa como esas impiden el desarrollo humano.

Abre tu mente y ojos, y date cuenta de que todos los países están a un nivel de desarrollo muy parecido ya que otros países como USA explotan nuestra cultura y se aprovechan de nuestras ganancias. No ganas nada discutir de desarrollo humano en latino américa con otros latino ya que todos estamos igual de mal por al culpa de los yankees.

Darkusanagi
18th October 2009, 20:07
Diego el mas grande... que la chupen, jugando bien o mal llegaron al mundial, eso demuestra lo mediocre de nuestro fútbol sudamericano; La historia no dira q argentina llego al mundial con sangre en el orto, sino que Diego le dio su merecido a esos hps que no creian en el.

Con el perdon de la mujeres, que la chupen y me la sigan chupando!

NawiWonka
18th October 2009, 21:00
La patria de borges, cortazar, evita, el che y maradona..pura pasion, locura y pensamiento..

El pais con el nivel mas alto de cultura en america latina nos puede ofrecer un personaje tan pintoresco como este..y otros geniales como el pero fuera de una cancha..

Pero pasar desapercibidos nunca..xD

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Quien les otorgo ese premio?
Una encuesta por Internet???

No, seguro que el INDEC :P :P :P :P :P :P :P

danigga
18th October 2009, 23:52
Argentina no solo es el pais mas culto de america latina..tiene el mas alto nivel en desarrollo humano..un concepto mucho mas abarcativo q incluye muchas areas de el desarrollo en una sociedad..aca les dejo la fuente http://www.clarin.com/diario/2005/09/08/sociedad/s-03001.htm




y el concepto de desarollo humano..obviamente no esta redactado por mi..q soy uno de los ultimos en cuanto a nivel cultural y desarollo humano entre mis paisanos..xD

En primer lugar el desarrollo humano se centra directamente en el progreso de la vida y el bienestar humanos, es decir, en una valoración de la vida.

En segundo lugar el desarrollo humano se vincula con el fortalecimiento de determinadas capacidades relacionadas con toda la gama de cosas que una persona puede ser y hacer en su vida; en la posibilidad de que todas las personas aumenten su capacidad humana en forma plena y den a esa capacidad el mejor uso en todos los terrenos, ya sea el cultural, el económico y el político, es decir, en un fortalecimiento de capacidades.

En tercer lugar, el desarrollo humano tiene que ver con la libertad de poder vivir como nos gustaría hacerlo. Se incluyen las libertades de atender las necesidades corporales (morbilidad, mortalidad, nutrición), las oportunidades habilitadoras (educación o lugar de residencia), las libertades sociales (participar en la vida de la comunidad, en el debate público, en la adopción de las decisiones políticas), es decir, el desarrollo humano tiene que ver con la expresión de las libertades civiles.

Y en cuarto lugar, el desarrollo humano está asociado a la posibilidad de que todos los individuos sean sujetos y beneficiarios del desarrollo, es decir, con su constitución como sujetos.


Como pegan las Quilmes..me voy a dormir..

Si no me equivoco ese diario es Argentino, y obviamente no le va hacer mala propaganda al país porque no venderían nada.

En ocasiones lo periódicos dicen lo que la gente quiere ver u oír para ganar popularidad y asi incrementar sus ingresos.

Si es tan super desarrollado, por que tuvieron un problema económica hace poco en que la gente el congelaron sus cuentas en los bancos o algo así??

Un país con el nivel de desarrollo tan 'alto' como tu dices, no debería valerse de eso métodos para mejorar su economía o si?

Cosa como esas impiden el desarrollo humano.

Abre tu mente y ojos, y date cuenta de que todos los países están a un nivel de desarrollo muy parecido ya que otros países como USA explotan nuestra cultura y se aprovechan de nuestras ganancias. No ganas nada discutir de desarrollo humano en latino américa con otros latino ya que todos estamos igual de mal por al culpa de los yankees.

El diario es argentino pero la organizacion q hace el indice es internacional..la ONU. Es una organizacion con cierto prestigio.. :lol: veo q no leiste la nota.

Nunca dije q fuera superdesarrollado..dije q es el de mejor desarrollo humano de latinoamerica.
No estoy discutiendo nada ..estoy afirmando algo basandome en los indices de una organizacion internacional.

franciscoflores10
19th October 2009, 00:34
El unico que la debe chupara es Diego Mamando Maladroga

danigga
19th October 2009, 00:59
El unico que la debe chupara es Diego Mamando Maladroga

[flash width=500 height=400 loop=false:bc5b7f25b9]http://www.youtube.com/watch?v=wjpaNXFdTBs[/flash:bc5b7f25b9]

franciscoflores10
19th October 2009, 01:08
Yo no discuto que como jugador fue un crack (a pesar del odio que me dio el video xD) pero como tecnico es un asco , no acepta una critica que le hagan , celebra llorando por clasificar cuando Argentina deberia llorar cuando lo gane y luego decir que los periodista la "chupen" es de bastente mala clase.

eeah23
19th October 2009, 01:14
de la que se salvo Maradona , primero con Peru y despues con Uruguay , veremos cmo les va en el Mundial :)

franciscoflores10
19th October 2009, 01:25
Si sigue Maradona ni la primera fase salvan.

tuviejalasuller
19th October 2009, 03:32
En un año de gestion no pudo armar una defensa en serio, es mas creo que el equipo involuciono respecto al de Basile. No me gusta nada y no creo que lo rajen.

SocCuLé
20th October 2009, 16:08
A mi este tio cada vez me cae peor, se yame como se yame, xo tb hay q reconocer q lo an maxacado x todos los lados sacando su basura a relucir q no tenia nada q ver cn el futbol, y x esa parte entiendo su reacción, aunke no lo justifico xq un entrenador de una selección cm es argentina no puede estar creando este tipo de espectaculos. Creo q no tienen cojones de exarlo de la seleccion, xq si fuera otra, ya estaria fuera desde hace tiempo. A mi, no me compensaria nada q mi seleccion se clasificara bajo esta nube de polvo, ojalá no vaya al mundial cn la seleccion xq sino veremo lo mismo.

mexman
20th October 2009, 16:56
Si sigue Maradona ni la primera fase salvan.
yo creo que ni un punto sacan del mundial

danigga
21st October 2009, 03:04
Si sigue Maradona ni la primera fase salvan.
yo creo que ni un punto sacan del mundial

Salvo q nos toque mexico en la primera rueda..son 3 puntos asegurados como siempre.. :lol:

coppilcus
21st October 2009, 05:41
La patria de borges, cortazar, evita, el che y maradona..pura pasion, locura y pensamiento..

El pais con el nivel mas alto de cultura en america latina nos puede ofrecer un personaje tan pintoresco como este..y otros geniales como el pero fuera de una cancha..

Pero pasar desapercibidos nunca..xD

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Quien les otorgo ese premio?
Una encuesta por Internet???

No, seguro que el INDEC :P :P :P :P :P :P :P

:lol: ... historia oficial, estadística oficial, propaganda oficial... :lol:

danigga
21st October 2009, 08:28
La patria de borges, cortazar, evita, el che y maradona..pura pasion, locura y pensamiento..

El pais con el nivel mas alto de cultura en america latina nos puede ofrecer un personaje tan pintoresco como este..y otros geniales como el pero fuera de una cancha..

Pero pasar desapercibidos nunca..xD

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Quien les otorgo ese premio?
Una encuesta por Internet???

No, seguro que el INDEC :P :P :P :P :P :P :P

:lol: ... historia oficial, estadística oficial, propaganda oficial... :lol:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo ..como en la onu no pueden detener ninguna guerra hacen numeros en sus ratos libres.. :lol:

cualfue
22nd October 2009, 01:39
--------------------



Aporte TV Toad:

La opinión de los jugadores de Argentina sobre el comentario de D10s.

[flash width=450 height=350 loop=false:e1df9fb85b]http://www.youtube.com/v/N66oa2xP-qs[/flash:e1df9fb85b]

Muy bien los jugadores!
Hago mías las palabras de Aimar. [ ]s

mamerto
22nd October 2009, 03:54
*Interesante comentario del "negro" ,Dolina sobre los dicho de Maradona y sobre las opiniones de los medios.

[flash width=400 height=300 loop=false:7e1de7b3da]http://www.youtube.com/v/FtNA1kgLPgg&hl=en&fs=1&[/flash:7e1de7b3da]

Pequeña biografia de Dolina, para el que no lo conozca:es un escritor, músico y conductor de radio y de televisión argentino. Realizó estudios de Derecho, Música, Letras e Historia.

saludos :roll:

coppilcus
22nd October 2009, 03:58
La patria de borges, cortazar, evita, el che y maradona..pura pasion, locura y pensamiento..

El pais con el nivel mas alto de cultura en america latina nos puede ofrecer un personaje tan pintoresco como este..y otros geniales como el pero fuera de una cancha..

Pero pasar desapercibidos nunca..xD

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Quien les otorgo ese premio?
Una encuesta por Internet???

No, seguro que el INDEC :P :P :P :P :P :P :P

:lol: ... historia oficial, estadística oficial, propaganda oficial... :lol:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo ..como en la onu no pueden detener ninguna guerra hacen numeros en sus ratos libres.. :lol:

:cry:




:lol:

nocompro
22nd October 2009, 04:33
Fa!

Nunca creí ser tan importante como para ser el culpable de semejante discusión estúpida.

DTR
22nd October 2009, 17:43
CUANTOS HABITANTES SON EN URUGUAY?????

danigga
22nd October 2009, 18:08
CUANTOS HABITANTES SON EN URUGUAY?????

nocompro, aquelmengueche, martin01, stone, capacha, pajerito, mujica, enzo, china zorrilla, waldo, tabarez, paolo montero y danigga..13 somos..

DTR
22nd October 2009, 18:30
Y LA GARRA CHARRUA?

danigga
22nd October 2009, 18:33
Y LA GARRA CHARRUA?

es la q hizo q un pais de 3 millones de habitantes tenga mas gloria de la q va a tener mexico de aca al fin de el mundo..

DTR
22nd October 2009, 18:41
SI RECONOZCO QUE NO TENEMOS 2 COPAS DEL MUNDO QUE UDS TIENEN PERO LO QUE NOS IMPULSA A LOS MEXICANOS ESQUE NO NOS HEMOS ESTANCADO FUTBOLISTICAMENTE Y ESPERO CON ANSIAS QUE GANEMOS LA COPA DEL MUNDO SOÑAR NO CUESTA Y LA VAMOS A GANAR JUGANDO FUTBOL NO A BASE DE PATADAS.

danigga
22nd October 2009, 18:52
SI RECONOZCO QUE NO TENEMOS 2 COPAS DEL MUNDO QUE UDS TIENEN PERO LO QUE NOS IMPULSA A LOS MEXICANOS ESQUE NO NOS HEMOS ESTANCADO FUTBOLISTICAMENTE Y ESPERO CON ANSIAS QUE GANEMOS LA COPA DEL MUNDO SOÑAR NO CUESTA Y LA VAMOS A GANAR JUGANDO FUTBOL NO A BASE DE PATADAS.

no van a ganar ni a base de milagros amargos.. :lol: :lol:

DTR
22nd October 2009, 19:27
SI RECONOZCO QUE NO TENEMOS 2 COPAS DEL MUNDO QUE UDS TIENEN PERO LO QUE NOS IMPULSA A LOS MEXICANOS ESQUE NO NOS HEMOS ESTANCADO FUTBOLISTICAMENTE Y ESPERO CON ANSIAS QUE GANEMOS LA COPA DEL MUNDO SOÑAR NO CUESTA Y LA VAMOS A GANAR JUGANDO FUTBOL NO A BASE DE PATADAS.

no van a ganar ni a base de milagros amargos.. :lol: :lol:



ASÍ ES SE GANA A BASE DE CONSTANCIA Y BUEN FUTBOL.

danigga
22nd October 2009, 19:33
SI RECONOZCO QUE NO TENEMOS 2 COPAS DEL MUNDO QUE UDS TIENEN PERO LO QUE NOS IMPULSA A LOS MEXICANOS ESQUE NO NOS HEMOS ESTANCADO FUTBOLISTICAMENTE Y ESPERO CON ANSIAS QUE GANEMOS LA COPA DEL MUNDO SOÑAR NO CUESTA Y LA VAMOS A GANAR JUGANDO FUTBOL NO A BASE DE PATADAS.

no van a ganar ni a base de milagros amargos.. :lol: :lol:



ASÍ ES SE GANA A BASE DE CONSTANCIA Y BUEN FUTBOL.

q pena q no tengan ni constancia ni buen futbol.. :lol: :lol:

DTR
22nd October 2009, 19:38
SI RECONOZCO QUE NO TENEMOS 2 COPAS DEL MUNDO QUE UDS TIENEN PERO LO QUE NOS IMPULSA A LOS MEXICANOS ESQUE NO NOS HEMOS ESTANCADO FUTBOLISTICAMENTE Y ESPERO CON ANSIAS QUE GANEMOS LA COPA DEL MUNDO SOÑAR NO CUESTA Y LA VAMOS A GANAR JUGANDO FUTBOL NO A BASE DE PATADAS.

no van a ganar ni a base de milagros amargos.. :lol: :lol:



ASÍ ES SE GANA A BASE DE CONSTANCIA Y BUEN FUTBOL.

q pena q no tengan ni constancia ni buen futbol.. :lol: :lol:


USTEDES SI?????? QUE SE SIENTE QUE TIENEN LA CALIFICACION EN SUS MANOS EN SU ESTADIO Y CONTRA UN EQUIPO QUE NO VIENE JUGANDO BIEN Y ES SU ARCHIRRIVAL??? DOMINAN TODO EL PARTIDO Y LA PRIMERA QUE TIENEN LOS ARGENTINOS SE LAS METEN.

danigga
22nd October 2009, 19:52
SI RECONOZCO QUE NO TENEMOS 2 COPAS DEL MUNDO QUE UDS TIENEN PERO LO QUE NOS IMPULSA A LOS MEXICANOS ESQUE NO NOS HEMOS ESTANCADO FUTBOLISTICAMENTE Y ESPERO CON ANSIAS QUE GANEMOS LA COPA DEL MUNDO SOÑAR NO CUESTA Y LA VAMOS A GANAR JUGANDO FUTBOL NO A BASE DE PATADAS.

no van a ganar ni a base de milagros amargos.. :lol: :lol:



ASÍ ES SE GANA A BASE DE CONSTANCIA Y BUEN FUTBOL.

q pena q no tengan ni constancia ni buen futbol.. :lol: :lol:


USTEDES SI?????? QUE SE SIENTE QUE TIENEN LA CALIFICACION EN SUS MANOS EN SU ESTADIO Y CONTRA UN EQUIPO QUE NO VIENE JUGANDO BIEN Y ES SU ARCHIRRIVAL??? DOMINAN TODO EL PARTIDO Y LA PRIMERA QUE TIENEN LOS ARGENTINOS SE LAS METEN.

los argentinos son hijos nuestros..segun una lista escrita por el prestigioso historiador y revisionista uruguayo lic nocompro..te recomendaria q lo leas y aprendas..xD

URUGUAY NO MA!!!

DTR
22nd October 2009, 20:11
SI RECONOZCO QUE NO TENEMOS 2 COPAS DEL MUNDO QUE UDS TIENEN PERO LO QUE NOS IMPULSA A LOS MEXICANOS ESQUE NO NOS HEMOS ESTANCADO FUTBOLISTICAMENTE Y ESPERO CON ANSIAS QUE GANEMOS LA COPA DEL MUNDO SOÑAR NO CUESTA Y LA VAMOS A GANAR JUGANDO FUTBOL NO A BASE DE PATADAS.

no van a ganar ni a base de milagros amargos.. :lol: :lol:



ASÍ ES SE GANA A BASE DE CONSTANCIA Y BUEN FUTBOL.

q pena q no tengan ni constancia ni buen futbol.. :lol: :lol:


USTEDES SI?????? QUE SE SIENTE QUE TIENEN LA CALIFICACION EN SUS MANOS EN SU ESTADIO Y CONTRA UN EQUIPO QUE NO VIENE JUGANDO BIEN Y ES SU ARCHIRRIVAL??? DOMINAN TODO EL PARTIDO Y LA PRIMERA QUE TIENEN LOS ARGENTINOS SE LAS METEN.

los argentinos son hijos nuestros..segun una lista escrita por el prestigioso historiador y revisionista uruguayo lic nocompro..te recomendaria q lo leas y aprendas..xD

URUGUAY NO MA!!!



AAAA OSEA QUE EL HIJO SUPERO AL PADRE???? EL HIJO LE GANO E HIZO QUE EL PADRE SE FUERA AL REPECHAJE??? TIENES QUE USAR AL HIJO PARA MOLESTAR A OTROS PORQUE UDS COMO PADRE NO PUEDEN PORQUE SE HAN QUEDADO ATASCADOS EN LA MEDIOCRIDAD????

plxs
22nd October 2009, 20:15
Jajajaajajjajajajajaja esto es enserio? xD

que tipo mas estupido :lol: o tal vez no he entendido :lol:

el mexicanito ve que danniga tiene una firma argentina, con diegote... pero cree que es uruguayo? :lol::lol:

DTR
22nd October 2009, 20:26
Jajajaajajjajajajajaja esto es enserio? xD

que tipo mas estupido :lol: o tal vez no he entendido :lol:

el mexicanito ve que danniga tiene una firma argentina, con diegote... pero cree que es uruguayo? :lol::lol:


UN CULÉ.... RARO

danigga
22nd October 2009, 20:35
xD..SOY RUBIA Y URUGUAYA

[IMG:353:497:bf542f5bee]http://img2.imageshack.us/img2/1876/zulmalobato1.jpg[/img:bf542f5bee] (http://img2.imageshack.us/i/zulmalobato1.jpg/)

DTR
22nd October 2009, 21:52
ESTO RAYA EN LO RIDICULO.

coppilcus
24th October 2009, 04:34
los argentinos son hijos nuestros..segun una lista escrita por el prestigioso historiador y revisionista uruguayo lic nocompro..te recomendaria q lo leas y aprendas..xD

URUGUAY NO MA!!!

:lol: